viernes, 15 de junio de 2012

Derecha Transida de Dolor

Tras el giro copernicano de uno de los 77 "leales hasta la muerte" que juraron en Chacarillas hace 34 años, ha surgido una nueva escisión en la derecha, constituida ahora por un sector de ella "transido de dolor" por el tratamiento recibido por los extremistas a manos del régimen militar.

El relato de horrores que ha hecho suyo esta "derecha transida de dolor" no le va en zaga a los que escenifican las mujeres oficialmente personificadoras de las "víctimas", Mireya y Lorena, en nuestro país, mujeres que, si te pillaban el domingo cerca de las once encaminando tus pasos al teatro Caupolicán y tenías aspecto de sujeto que se cambia de camisa todos los días, bien podía significarte "ir a parar a la posta", salvo que fueras muy bueno para correr.

Pues las "víctimas", no se andan con chicas y, no contentas con recibir pensiones, indemnizaciones y salud y educación gratuitas para ellas y sus hijos por más de doscientos millones de dólares anuales, a título de compensación por habérseles impedido el ejercicio de su derecho a consumar un golpe totalitario, no soportan la idea de que alguien pueda exhibir pruebas, en el Chile actual, de que ellas y sus partidos y movimientos iban a esclavizarnos a todos los chilenos, como claramente el domingo aparecieron testimoniando en el documental personajes para ellas tan calificados como Patricio Aylwin y Salvador Allende.

Entonces resulta que el giro copernicano de uno de los 77 de la fama ha sido defendido por este nuevo sector de la "derecha transida de dolor", que no le va en zaga a la Mireya o a la Lorena en las expresiones de horror por lo que los malvados militares hicieron a sujetos tan dignos de respeto como los miristas que dieron muerte a Carol Urzúa (bueno, éstos quedaron libres pronto, bajo la protección del Vaticano) o al teniente Carevic o al mayor Roger Vergara o al teniente Zegers; o los frentistas que sacaron de este mundo a Simón Yévenes o a Jaime Guzmán. Al contrario, esta nueva "derecha transida de dolor" pretende presentar ahora al asesinado senador como en actitud benigna y compasiva hacia el terrorismo extremista. ¡Increíble, cuando justamente éste lo ejecutó por haber él votado en el Congreso públicamente contra el otorgamiento de la facultad al Presidente Aylwin de indultar a terroristas!

Luego, esta "nueva derecha", no parece condolerse en lo más mínimo de la ejecución de Guzmán, ni encontrar consuelo para su insondable pena por el sufrimiento extremista en la liberalidad con que Aylwin ejerció su factultad de perdonar a autores de delitos sangrientos, junto con propiciar que los jueces no pudieran aplicar la amnistía a militares sino hasta la sentencia de término (cosa que tampoco hicieron, finalmente, en las sentencias de término), consagrando el atroz doble estándar que persiste en la sociedad chilena y que el actual gobernante, digno continuador de Aylwin, ha acentuado.

La nueva "derecha transida de dolor" por la suerte sufrida por los 903 terroristas indultados y hoy libres y por el par de miles de caídos en el conato totalitario no reserva, sin embargo, ni media lágrima para los centenares de uniformados víctimas del terrorismo ni para el millar de ellos hoy ilegalmente procesados o presos por haber cumplido exitosamente su misión de salvación nacional.

¡Oh, derecha, qué mal pagas a quienes lo dieron todo por defender tu vida, tu libertad y, "last but not least", tus bienes!

21 comentarios:

  1. Que me mejor representante de la no-era derecha, que la cucaracha de allamand, por una parte le quita el financiamiento a las FFAA, de forma traidora y por otra, como es un cobarde de tomo y lomo, no tiene el valor de secundar al primo en sus desvarios longueiricos lavinisticos, y hace que sea su pareja, la que escriba una carta infantil, en apoyo al primo y su familia de lagartijas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie a posteado lo horrible del documental. Tecnicamnte es un desastre, de liceo. ES IMPRESIONANTE QUE CON TODA LA PLATA QUE ROBARON DURANTE EL REGIMEN, NO HICIERAN UN DOCUMENTAL COMO LA GENTE. MAL PEREZ.

      Eliminar
    2. PERDON, CON LA PLATA QUE GANARON HONESTAMENTE, ESOS MISMOS QUE LE DAN LA ESPALDA AL INDIVIDUO CON FALSETE ASQUEROSO QUE GOBERNO ANTES DE DON PATRICIO.

      Eliminar
  2. Don Hermógenes y feligreses: Dejo un link muy interesante de una serie de twiteos de "Piñera el Bueno" (josé) que explican en pocas palabras el origen, obra y efectos del Gobierno Cívico-Militar, en sus propias palabra, "el Gobierno que salvó a Chile".
    http://josepinera.com/articles/articulos_GR.htm

    ResponderEliminar
  3. La Nueva Derecha se siente bien con los comunista. ¿Ha visto la foto en que aparece Allamand con Guillermo Teiller?

    Jaime Guzmán tiene que estar revolcándose en la tumba al escuchar las palabras del vocero del Gobierno.

    Se nota que el vocero no sabe argumentar, porque si lo llaman 'fundamentalista', 'integrista', se pone a llorar. Mostró su cobardía en el asunto de la Intendenta de Concepción, en que dijo que él hubiese renunciado 'al tiro', aun cuando las acusaciones eran falsas.

    ResponderEliminar
  4. Camaradas

    Estos malditos nunca más. Volbvera la Concertación y el V será recordado como el tercer Kerensky y el resto de los judas que bailan alrededor de él como los cobardes traidores que no fueron capaces de gobernar con sus propias ideas y que enterraron la posibilidad de una sociedad libre y de oportunidades en Chile, escondidos por el miedo al odio marxista.
    Estos idiotas han terminado de destruir el alma nacional y lo que es peor es que preparan la estocada final impulsando una ley que nos prohibirá siquiera atrevernos a pensar distinto de lo que nos digan los marxistas.
    No solo Jaime Guzmán ha sido traicionado, sino todos quienes de una manera u otra combatimos día a día al odio marxista para hacer de Chile un lugar digno para nuestras familias. Que asco me da ver a esta manga de cobardes traidores.
    NUNCA MAS.
    PLAN AHORA

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Esta vez me pilló don Hermógenes, pero ágilmente lo busqué en el diccionario, aquí está para el que le haga falta.

    adj. Muy angustiado o abatido por un sufrimiento o dificultad: transido de dolor.

    ResponderEliminar
  6. Estimado don Hermógenes:

    La verdad es que estoy consternado. Casi nadie defiende al gobierno militar. Las vueltas de chaqueta es transversal. Luego de lo del primo, ahora doña Marcela. Vamos quedando pocos, que aún creemos que los derechos humanos no solo los violan los empleados públicos, sino también los terroristas, cuando asesinan a mansalva.
    Para el pronunciamiento tenía 14 años, mi padre era un agricultor exitoso que fue expropiado, a través del método de la toma el año 1972. Para los que no saben, las tomas se producían por gente ajena, pagados por el estado, a los campos que luego convencían a los trabajadores para apurar el proceso de reforma agraria.
    El 11 de septiembre de 1973, celebramos el término de la Unidad Popular. Como era un cabro chico, no me percaté de lo que iba a significar para el país el suicidio del ex presidente Allende. Había terminado un gobierno, eso era lo importante y se iniciaba la reconstrucción nacional.
    Hoy con la perspectiva del tiempo y después de ver las vueltas de carnero de gente que la pasó absolutamente descueve en el gobierno militar, tremendamente privilegiados, tanto personal como familiarmente, me doy cuenta que el acto más cobarde de un gobernante, Salvador Allende Gossens, es el suicidio. Este cobarde acto, ha dejado al país dividido entre buenos, a lo que este cobarde dejó en la estacada con su cobardía, y a los malos, aquellos que salvaron al país de un régimen totalitario marxista.
    Quienes pagaron con su vida, creyendo en un ideal, y tomaron las armas para defender a un miserable cobarde, siguen a un suicida que sabía que ese acto cobarde y vil iba a producir una división por muchos años en el país que todos queremos.
    Salvador Allende Gossens, presidente de Chile desde 1970 a 1973, es el chileno más cobarde que este país ha producido, hacer lo que hizo sabiendo o debiendo saberlo, lo transforma en una mierda miserable. Esta herida que seguirá supurando abierta, que por muchos años, nos seguirá como una sombra hasta que la historia lo ponga en el verdadero lugar en que debe estar, en le lugar de los cobardes, pusilánimes, gallinas, etc., que no cayeron en combate, sino que a través de su propia mano.

    ResponderEliminar
  7. Dado que estos traidores, para agradar a los marxistas, dicen estar "transidos de dolor". hagamos que realmente estén "transidos de dolor" perdiendo las elecciones municipales:

    Video PLAN AHORA:

    http://www.youtube.com/watch?v=IszG_-k_mJA

    ResponderEliminar
  8. Está fea la cosa, muy fea. Esto no da para más y bien lo sabemos aquellos que nos tocó vivir en tiempos de la UP.
    ¿Qué se puede hacer, qué podemos hacer y quien lo puede hacer para rescatar a este maravilloso país que auténticamente amamos de las garras del mal?
    Si le sacáramos la variable “economía estable” a Chile y estuviésemos viviendo una época inflacionaria, ni siquiera de desempleo, solo inflacionaria y escasez, estaríamos exactamente igual que en tiempos de la UP. Incluso peor en el tema de las armas ilegales.
    En efecto, hace unos 10 años, un estudio reveló que existían en poder de la delincuencia aproximadamente 500.000 armas ilegales (medio millón). En ese momento escribí en cartas al Director: “es cosa que se pongan de acuerdo un poquito no más y estaríamos pasados en varios órdenes de magnitud con respecto a los 20.000 terroristas armados de la UP y, que a la postre, provocaron entre otros, el pronunciamiento militar”. ¿Cuántas armas ilegales existirán hoy en día, luego de los guiños hechos por Corbalán, Marín y Vallejo, en el sentido de guardar las armas por si las moscas?
    Asimismo, luego de la nueva ruptura de la derecha, el país ha perdido sus principios, valores y moral. Y nuevamente, al igual que en los 70, tal vez la última reserva moral de Chile esté radicada en la FFAA. Pero hay un terrible problema: las fuerzas armadas de hoy no son las mismas que las de antaño, se amilanaron y nada han hecho por sus compañeros prisioneros de armas, como sí lo hicieron los uruguayos.
    Llegará el momento, pues hacia allá nos dirigimos en línea recta y aceleradamente, en que, de los tres grupos organizados de la sociedad, izquierda, derecha y fuerzas armadas, los dos primeros no serán capaces de gobernar este país (Jaime Guzmán en el programa “A esta hora se improvisa de canal trece, 1973).
    Si la concertación (el marxismo) encarna al mal, entonces la derecha, esta derecha, es el anticristo.
    Ah, un breve mensaje a Chadwick: tal como lo relataste tan poéticamente ayer en tu carta respuesta a Gonzalo Rojas manifestando tu deseo de andar desnudo por la vida, deseo que sin duda te será concedido, dado que, tanto la izquierda como la derecha te abandonaron, no vaya a ser cosa que te de pulmonía, te mueras y te transformes en un cadáver político.

    ResponderEliminar
  9. Los medios ocultan y silencian lo que de verdad ocurrió en el Caupolicán.

    Aquí carta abierta a Sebastián Piñera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increible, más aún la carta del General Núñez manríquez al Hogar de Cristo.
      Me uno a aquellos que no dejarán más su propina en supermercados Líder (Junbo no pide para el Hogar de cristo). Prefiero andar con molestas moneditas de $1 o $5 a que ayudar a financiar el terrorismo marxista.
      ¡Nunca más!
      Ayer fue la Vicaría de la Solidaridad, hoy es el Hogar de Cristo.
      No he logrado encontrar ninguna declaración de algún cura al respecto.
      No creo que la haya.
      Que asco de país es este, hundidos hasta el cuello por los políticos corruptos, el vandalismo, el terrorismo (incluido el del estado), la traición y la mentira, los fundamentos de la sociedad desde 1990.

      Eliminar
  10. Estamos en manos de una Clase Politica abyecta.
    Estan donde el sol mas calienta

    La estatua de Allende ante La Moneda, el cuadro de Allende en la Oficina del Ministro del Interior, el dominio de la calle a traves de funas y encapuchados, la reescritura de la Historia,la Prensa de rodillas frente al populismo,en suma estamos en manos de una pandilla sin convicciones, solo amor al Poder y a la Plata que este conlleva.

    Las unicas reservas de amor a la Patria son las FF.AA.
    Veamos hasta donde pueden llegar cuando ven como la Patria esta en manos de politicastros amorales.

    Mal que mal cada 50 años hay un reventon en Chile.

    ResponderEliminar
  11. En el día de hoy fue publicado la siguiente noticia

    http://edicionimpresa.soychile.cl/valparaiso/?f=150612&pf=14/#!/2012/06/15/full/14

    Con alegría lo quiero compartir, saluda Heike

    ResponderEliminar
  12. Hermogenes:

    Por favor ingresa al sitio web
    www.pf-memoriahistorica.org como material para tus interesantes escritos

    ResponderEliminar
  13. ¿ donde puedo leer la carta del Gral Nuñez al Hogar de Cristo ?
    Tengo entendido que dentro de los encapuchados en torno al Teatro Caupolican estaba un empleado del Hogar de Cristo, quien admitio , una vez arrestado por Carabineros, que le pagaban $35,000 para ir a golpear a mujeres y ancianos.
    Esa plata, multiplicada por los cientos de encapuchados, arroja una suma que solo apunta a Chavez como financista.
    El Hogar de Cristo tiene lamentables "yayas". Tiempo atras vendio la Funeraria ¡marca incluida!.
    Cuando alguien llama a la Funeraria Hogar de Cristo se engaña. O lo engañan...¿quien ? el propio Hogar de Cristo.
    Quisiera leer la carta del Gra Nuñez.

    ResponderEliminar
  14. Andrés Schmied:
    La carta la puedes leer en sitio 'Despierta Chile'.

    ResponderEliminar
  15. Después de las vergonzosas declaraciones de Chadwick estuve esperando con cierta ilusión las contrarrespuestas y llamados de atención de parte de miembros de la derecha politica, pero, salvo las Kuschel, reacciones de Melero, Moreira y el RN Carlos Kuschel y Cardemil, no he escuchado ninguna más.Ninguna advertencia oficial de la UDI c ontra Chadwick (¿se imaginan que destino partidario tendria un socialista manifestandose arrepentido de haber participado en el gobierno de Allende?).Y los demás, ¿qué se fizieron?
    Y lo peor es que esta cupula seudoneoderechista no es mas que eso, una cupula superficial. Las bases piensan muy distinto, son mucho mas leales, pero estan asfixiadas por estas cupulas. No es casula que en el partido en el que militan los Rubilar, Godoy, Hinzpeter o Lily Pérez, se hallan visto dos enormes banderas de RN en las tomas del acto del Caupolicán.
    Respecto al Hogar de Cristo, yo no le aporto ni un peso desde 1987. No les aporto nada en espera de que dicha organización pida disculpas públioas por haber introducido a la mala a la terrorista frustrada Carmen Gloria Quintana a una cama del Hogar de Cristo, destinada a indigentes, durante la visita papal de 1987, para hacerla participar de la campaña anti Pinochet en forma artera. menos aun después de las agresivas recientesdeclaraciones de su ex director, el rojo Benito Baranda, contra el sistema economico y el empresariado que le proporcionó tantos millones a su institución.

    ResponderEliminar
  16. Y ahora, lean en El Mostrador, se nos vienen encima Dos Leyes Mordaza.
    La primera contra el pinochetismo
    La segunda a favor del sionismo.
    Vamos bien, mañana mejor.

    ResponderEliminar
  17. El mal está en todas partes. El Almirante Merino llamaba a algunos miembros del obispado "chapulines" y los conminaba a hacer misa y no meterse en política, o si no, él se metería a hacer misa.
    Pareciera que, al igual que el partido comunista, la Iglesia Católica también tiene su brazo armado. Antes era la Vicaría, hoy el Hogar de Cristo.
    Que vergüenza ser católico (yo lo soy, ¿o era?).
    ¿Sabrá el Papa? Que ganas de enviarle un e-mail.
    Bueno, al menos tengo dos curas amigos que lo sabrán.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Ser Pinochetista NO ES SER FANATICO es solo reconocer una buena obra del Gobierno Militar de entregar a la ciudadamia un pais en Orden, normalmente mi voto era para la UDI y/o Rn partidos que consireba afines a mis pensamiento y cuando triunfo fue una alegria enorme por las soluciones que podrian tener LOS SOLDADOS DEL 73 , PRESOS POLITICOS POR LEYES POCOS CLARAS EN UNA JUSTICIA IZQUIERDISTA, han paso 2 años y no se ve solucion alguna por parte del gobierno que creiamps nuestro, grande es la disilucion hoy que en ves de ayudarlo nos estan perjudicando con sus leyes a favor de la izquierda,el actual gobierno es ya considerado por muchos que es de la concertacion y fuimos engañados. caimos en la trampa, estamos siendo atacados por todos los flancos como se hace en las FUNAS cierran todas las calles para agredirlos con ayuda de todos los sectores, tratan de violadores a los DD.HH. a jovenes que simpatizan con el Gobierno Militar, agreden fisicamente a mujeres y hombre de edad y los dejan casi muertos, los tratan de asesinos, de naziz, de lacra de la sociedad, ademas de eso la prensa les da la razon a los izquierdistas e incitan por sus medios a salir a FUNAR y a agredir, tienen cobertura las 24 horas en la TV y a pesar de eso los PINOCHETISTAS FIEL A SUS PRINCIPIOS IGUAL ASISTEN A PESAR DEL TERROR QUE LES SEÑALAN, un HOMENAJE a estos patriotas, y lo nuevo y repugnante es que la dirigencia de estas FUNAS les pagan a estos violentistas que es una nueva arista que es demasiado grave y Dn HERMOGENES podria señalar esta nueva accion de estos intolerantes, se adelantan a la justicia y ponen demanda a los pinochetista por apologia terrorista, y quieren que el Min. del Interior se haga parte y seguramente lo hara, lo bueno es que los pinochetista estan con su conciencia tranquila que no son violentos y tampoco hacen apologia terrorista y tampoco agreden y violentan a gente de edad, son limpios men sus ideales, antes pensaba no tener alternativa con mi voto para no darle poder a la izquierda pero hoy hay que esperar y analizar si se le da el voto a quienes nos estan cuestionando la labor del G. Militar que ellos mismos Juraron defender en chacarillas y que despues de tantos años se dan vuelta la chaqueta, como alternativa y si somos capaces de union podria ser con la ayuda de DIOS tener algun Partido de nuestro sector y poder votar por quienes se lo merecen y que defiendan con sabiduria de convencimiento los principios de nuestro sector. HASTA HOY NO VOTARE POR NADIE DE LA UDI Y RN , EN OTRAS PALABRAS 20 VOTOS DE MI FAMILIA SE PERDERAS.

    ResponderEliminar