martes, 22 de marzo de 2011

Sodoma, Gomorra y la Concertación

¿Con qué derecho se escandaliza la gente de la Concertación por el caso Karadima? No tiene autoridad moral. Los que sí tenemos derecho a escandalizarnos somos los católicos conservadores, los que creemos que las conductas gay son contra natura y no deben ser propiciadas sino cuidadosamente evitadas. Ellos, en cambio, piensan todo lo contrario.
¿Es que ya nos hemos olvidado de las JOCAS, de los manuales distribuidos por el ministerio de Educación recomendando que a los niños en los colegios debía estimulárselos para que "exploraran todas sus opciones sexuales", para que se toquetearan entre ellos con total impudicia para descubrir su "orientación sexual", que por desviada que fuera no debía ser obstaculizada, porque todas las preferencias eran válidas?
¿Es que ya nos hemos olvidado de que defienden el matrimonio gay y su derecho a adoptar hijos y formarlos a su gusto? ¿Con qué derecho se escandalizan de que un sacerdote haya cedido a las tentaciones desviadas de la carne con sus jóvenes dirigidos si ellos, los de la Concertación, propician posibilitar que padres homosexuales adopten niños, con la altísima probabilidad de que esas mismas cosas sucedan en el interior de esos hogares gay, pero esta vez con el debido patrocinio y protección legales? ¿Que no vieron a la pareja gay en la franja electoral del V Presidente de la Concertación, cuando era candidato, cohonestando eso mismo? En eso consistía la hábil estrategia confesada por Hinzpeter de "tomar las banderas de la Concertación". ¡Y qué banderas! Por eso, entre muchas otras razones, no voté por él. Bueno, hay que reconocer que ganaron la elección con esas "banderas", lo que sólo habla del lamentable estado moral del país.
Ellos creen, a raíz del caso Karadima, que están presenciando el derrumbe de un baluarte moral, la Iglesia Católica, pero están muy equivocados. La Iglesia ha sobrevivido a muchas situaciones peores que ésta y sus principios han quedado indemnes, porque son mucho más importantes que los errores de sus miembros, sus ministros, sus prelados, purpurados o incluso sus pontífices.
Lo que los recientes episodios vienen a demostrar es precisamente que los principios morales defendidos por la Iglesia son los que deben prevalecer y que el abandono de ellos en nombre de degeneraciones supuestamente "progresistas" conducen a la ruina moral de las personas, de las organizaciones y de la sociedad.
Los jóvenes abusados por un director espiritual descarriado son el vivo testimonio de a dónde conducen las prédicas y prácticas "progresistas" y supuestamente "liberales", que reniegan de todo marco de principios y valores.
Ellas no pueden sino terminar en nuevas Sodomas y Gomorras habitadas por seres destrozados y desmoralizados y son todo lo contrario de lo que defiende, predica y practica la religión católica. Las caídas de algunos de sus miembros no debilitan su mensaje ni sus principios, que salen fortalecidos tras la manifestación de las terribles consecuencias de transgredirlos.
Si algo nos enseña el episodio Karadima es que la banalización de la sexualidad sólo conduce a la degradación y al sufrimiento de las personas; que hay un orden natural digno de ser respetado y que coincide con las enseñanzas de la religión; y que existe una moral digna de ser preservada, pues la vida licenciosa, la permisividad sin límites y el libertinaje conductual que antaño acarrearon la destrucción de Sodoma y Gomorra, y que hogaño entre nosotros se ha intentado cohonestar, si es que no instituir, por parte de los gobiernos de la Concertación, sólo pueden conducir al sufrimiento y quebrantos de las nuevas generaciones, tal como han conducido a los de las personas víctimas de esos torcidos criterios en el desgraciado caso que tanto ha preocupado a la opinión pública en general y a la grey católica en particular.

32 comentarios:

  1. Este caso Karadima me parece bastante extraño, tanto respecto al derecho canónigo como al derecho penal común.
    Primero me causa extrañeza como la Iglesia ha aireado el caso, en circunstancias que casos de curas progresistas han sido tapados convenientemente,
    Me pregunto, si Karadima hubiese sido un cura progresista, se habría dado tanta publicidad al caso y el cura enterrado en vida en un convento?
    Ahora, por qué el extranjero que nos impusieron como arzobispo de Santiago, discípulo del nefasto Silva Henriquez, se pone a pedir perdón, cuando el perdón es individual por parte del autor de una ofensa y no por un tercero? lo que dió lugar a que uno de los presuntos afectados abriera el ventilador contra varios obispos y el cardenal Errázuriz. Por último, por qué no espero el término del proceso judicial?
    Ahora, en el aspecto penal propiamente tal. Primero a Karadima se le nego el principio constitucional que toda persona se presume inocente mientras no se pruebe lo contrario, ya fue condenado.
    Segundo, no se que medios de pruebas habrán aportado los denunciantes en el proceso canónigo, pero procesalmente no bastan las declaraciones de los afectados, nadie puede ser testigo de sus propios dichos y habrá que esperar los medios probatorios que presentarán.
    Tercero. Estos presuntos hechos ocurrieron cuando los denunciantes eran adolescentes, hoy son bastante adultos y por ende han trascurrido muchos años. Entonces, que pasa con la prescripción?
    Que quede claro que no estoy defendiendo a Karadima, sólo señalo que a un inculpado, igual que a los militares, no se le respetan sus derechos procesales, considerando, de acuerdo a lo que le escuché a su abogado, que se manifiesta inocente de los cargos.
    Por otra parte, yo creo que Don Hermógenes está equivocado. Jesús le dijo a Pedro tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas (poder) del infierno no prevaleceran en su contra. Durante casi dos mil años eso fue así, pero desde hace algunas décadas parece que ese poder ha sido más poderoso e infiltrada la Iglesia por curas marxistas, sus cimientos se empiezan a quebrantar rápidamente, ayudados por curas pedófilos, homosexuales, violadores incansables de su voto de castidad, etc. Creo que la Iglesia marcha hacia su desmoronamiento y fin como baluarte moral.
    Por ultimo que el zurderio haga escándalo, no hay de que asombrarse, tienen que ayudar a destruir la Iglesia a como de lugar, apoyando desde fuera a toda esa manga de curas traidores que todos conocemos.

    ResponderEliminar
  2. Don Hermo, no se haga el de las chacras. No es una conducta gay lo que en este momento está escandalizando al país. Imagínese, si fuera así, Jaime Guzmán hubiera sido la Lady GaGa de los años 80.
    Simplemente lo que molesta y escandaliza a la gente es la ocurrencia de un delito, bien tipificado por lo demás, y la red de protección del autor de este.
    Lo que más indigna es la actitud del cardenal Errázuriz, en ese momento máxima autoridad católica en Chile y encargado según entiendo de “cuidar a sus ovejas” y no solo pasar la canastita en misa y decirle a la masa cuando, como y donde fornicar. El pastor Errázuriz teniendo los antecedentes del delito a la mano no hizo absolutamente nada y reaccionó solo cuando todo el mundo empezó a mirarlo. Y no hizo nada no por ser gay, o tener al diablo en el cuerpo o ser concertacionista o marxista. No hizo nada simplemente porque no le importó y pensó que la dignidad y vida de una persona no valía tanto como para poner en riesgo el nombre de la iglesia.
    Eso, estimado Don Hermo, es lo que a usted como ferviente católico conservador debería quitarle el sueño, el pertenecer a una iglesia preocupada sólo de cuidar sus propios intereses y privilegios como institución (o “guiar” como ustedes le llaman).
    Hunter, hoy no me referiré a su comentario. Es una joyita y brilla por sí solo. De antología!!!
    Luchito, ve que no es necesario hacerle un felattio como usted lo hace en cada comentario al autor del Blog para que este escriba sobre un tema propuesto?, o usando sus palabras, ¿ve que es fácil pautearlo?.

    ResponderEliminar
  3. La verdad don C. Ud. puede referirse a mis comentarios cuando quiera. Si los encuentra malos, Ud. comprenderá que no me quitará el sueño, me preocuparía si los encuentra buenos, volvería a pensar que lo están suplantando jajaja.
    De todas maneras, nobleza obliga, debo reconocer que primera vez le leo, dentro de su estilo, algo pertinente en su comentario. Siga así, lo digo en serio.

    ResponderEliminar
  4. CPocitontito, además de patudo, soberbio el mat'ecachas, ubícate, no das el ancho p'a pautear a nadie, es un tema que está en la agenda pública así que no te atribuyas meritos que estás lejos de tener.
    Seguramente fuiste de los que defendió a Lavandero cuando se bañaba en pelotas con niños bastante menores que las “victimas” y hoy rasgas vestiduras por lo que hizo el fraile, por favor aunque sea una ingenuidad pedírtelo, ponte serio, ¿Qué conducta gay puedes mencionar de Jaime Guzmán? esa es otra de las cobardías, perdón, cobardía no, mariconada de la zurdería atribuyéndole una condición a alguien que no puede defenderse ya que lo mataron infelices de tu sector.
    Por último te aclaro que nunca he realizado ni soy partidario de la felattio, salvo cuando me la hacen a mi y solo si quien lo hace es fémina, sin embargo como tu eres partidario de las uniones gay y todas esas otras aberraciones probablemente las disfrutas, debo si manifestar y reconocer que soy un gran practicante de los cunnilingus.
    Atentamente,
    Luis Antonio Baraona Reyes

    ResponderEliminar
  5. Don Luis, no se haga mala sangre, además los zurdos o sus simpatizantes son mandados a hacer para atribuirle a sus adversarios conductas gay, estigmatizándolos, pero a su vez abogan por la no discriminación, por las opciones sexuales diferentes, Como en todo son contradictorios, o a lo mejor sólo usan a los gay para conseguir votos y en el fondo abominan de ellos, los desprecian. Sería interesante alguna aclaración por parte de ellos

    ResponderEliminar
  6. Don Luis, ok. No estoy pauteando a Don Hermo, pero a usted parece que si y hace bastante rato.
    Por favor siga así, me alegra el día. Solo le pido un favor: No me comente su vida sexual, imaginaria o real; es lo mas desagradable que alguien de su estatura cultural podría hacer. Piense que frente a cada pantalla leyendo esto hay personas con estomago. Además, el fraile que usted menciona aún no esta preso y puede una conexion a internet y en una de esas lo desmiente.

    ResponderEliminar
  7. UNa vez mas, absolutamente de acuerdo con Hermogenez. Sus columnas son dignas de un gran escritor.

    ResponderEliminar
  8. CPocitontito, no te preocupes voy a seguir alegrándote los días, escribí y te manifesté que me entretiene wevear a zurdos imbécil es como tu, pero no me comprometo a darte en el gusto de no comentar lo que tu me pides.
    Quedó de manifiesto que te desagradan los comentarios sobre el cunnilingus pero tienes estomago para el felattio parece que eso te agrada, salvo que esté equivocado y seas CPocitontita, en cuyo caso me disculpo aunque me acuses de machista.
    Atentamente,
    Luis Antonio Baraona Reyes

    ResponderEliminar
  9. Don Hermogenes usted es una persona inteligente, como es posible que crea en una institución tan sinvergüenza como la iglesia católica. 1.700 años de impunidad, de mentiras, de pecados de papas, con una biblia inventada en el concilio de Cartago, con homosexualismo reprimido, con epístolas inventadas, sin saber en qué fecha nació su redentor, esclavista, con excelentes finanzas a costa de apariciones como la virgen de lurdes, Fátima, ah el banco vaticano (mejor que un banco suizo), con una biblia en griego, y con un dios hablando en arameo, con los papas políticos, con indulgencias, con papas polígamos, con papas asesinados, con matanzas a judíos, protestantes y católicos protestantes, etc.

    Nunca votare por un derechista conservador, pues así como vamos volveremos a la edad media que precisamente fue su mejor época. ¿Se acuerda de esa época don Hermogenes?.
    Como Olvidar a Miguel Servet, o a galileo, el primero quemado y el segundo casi. Gracias al diablo que surgió el siglo de las luces y la ilustración donde casi nos libramos de esta funesta institución, sino don Hermogenes estaríamos como los musulmanes. ¿Qué le parece?

    ResponderEliminar
  10. Don Hermógenes. Cada vez que la Iglesia ha tenido episodios similares en la Historia, se han producido las grandes reformas. No ha salido ilesa como se deja leer en su artículo. Aquí se viene un cambio gigantesco.

    ResponderEliminar
  11. Don Hermógenes: Excelente como siempre su nota de hoy.La Nave de Pedro ha sufrido fuertes tempestades.De cada una de ellas sale fortalecida.

    ResponderEliminar
  12. Don Luis Antonio Baraona Reyes: Por favor corrija su coprolalia por respeto a los que leemos este blog con sus correspondientes comentarios , no ve que después por personas con lenguaje como el suyo a los derechistas los tratán de ignorantes y faltos de ideas y argumentos.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. El problema no es que homosexual, sino que abuse de menores de edad o que utilice su investidura para satisfacer sus bajos instintos manipulando el pubis de los pequeños feligreses.

    No me extraña que sea de defendido por los católicos más conservadores. Ellos acostumbran a abusar de las chinas en el campo y de sus frescas mejillas.

    Parece que se da vuelta la tortilla. En la derecha están los verdaderos "come guagua"

    ResponderEliminar
  15. Yo no entiendo cómo jóvenes educados siguen asistiendo a eventos sociales donde el organizador empieza a agarrar zonas inusuales a sus invitados.

    No son niños abandonados o prisioneros, estamos hablando de quienes reciben, se supone, la mejor educación del país y asisten voluntariamente a los actos.

    Cómo los padres no les han advertido. Creo que falló estrepitosamente la educación y formación moral en la casa.

    Si a un joven de clase media un cura le agarra los genitales, seguramente le llegará un puñetazo de vuelta.

    ResponderEliminar
  16. Juan Antonio, ¿quien le dijo a Usted que soy derechista?, no lo soy, por lo que no lo van a confundir con un ignorante, falto de ideas y argumentos ni a mi con un potifrunci, para su tranquilidad no soy católico ni conservador, soy liberal, ateo, agnóstico, anticlerical y me defino como librepensador, así es que no se preocupe por mi coprolalia, que la verdad es genitolalia, la que sin lugar a dudas es mucho mas entretenida.
    Atentamente,
    Luis Antonio Baraona Reyes

    ResponderEliminar
  17. A Miguel Servet lo quemó Calvino en Suiza.

    ResponderEliminar
  18. Eric Samuelle, absolutamente de acuerdo con Usted, mi padre me lo dijo cuando yo era escolar y yo tambien se lo dije a mis hijos, "Nadie toca tus partes privadas".
    Ahora si a las "victimas" les gustaba y hoy se quejan ese es otro problema.
    Atte,
    LAB

    ResponderEliminar
  19. Don Luis, insisto, por favor no comente aca sus gustos sexuales, ya que por sus palabras asumo que usted es uno de los que no se han quejado, goloso!!!.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Don Hermógenes, lo felicito por su Blog, muy interesante.Creo que en este caso el tema no es si la Concertación se escandaliza o no, es un tema grave porque el sr Karadima profitó de su supuesta amistad con el P. Hurtado, este último conociendo a F.K le aconsejó no ser sacerdote...
    Además el inmenso daño a muchos jóvenes con fé (cosa cada vez extraña) que tenían pretensiones o intención de ser curas.
    POr otro lado el encubrimiento de la Oligarquia Chilena y el silencio de la Iglesia, es un triste episodio para todos, lo que haga la Concertación en nada cambiará lo sucedido, es decir, lo gravísimo de la situación.

    Saludos

    Nicolás

    ResponderEliminar
  22. ¿como se les llamaba don luis alos que eran anti todo?, ni eran derechistas ni clericales, ah si.... marxistas, o mejor aun gramscianos.

    ResponderEliminar
  23. Cuantos curas estaban al tanto de todo esto?.

    ResponderEliminar
  24. Se acuerdan del cura Tato?, hizo un tour por todo Santiago abusando a menores de edad, cada vez que la gente reclamaba, sus superiores lo cambiaban de lugar, al parecer tambien eran partidarios de la teoria de Don Otto.

    ResponderEliminar
  25. Don Hermógenes....respetado y amádisimo señor: Leer su blog y colaborar a difundirlo es para mi una tarea gratificante, que me llena de satisfacción, cada que puedo hacerlo. Pero me es más hermoso haber tenido la oportunidad de leer sus expresiones de hoy, porque gracias al Espíritu que nos une, que es la inteligencia misma dada a todos los hombres y mujeres de esta tierra, pude sentir que sus palabras fluyeron desde lo más profundo de su Alma.

    Y más que declarar estar de acuerdo con la defensa de su Fe Católica, estoy de acuerdo con que usted se declare un Católico Conservador, porque ese es el punto crucial en todo esto, el evangelio tal como lo enseño nuestro Salvador, se espera que nos afecte individualmente, y obremos .
    Y los cristianos del alma, somos conservadores hasta decir basta y es en virtud, repito, de que esa es la realidad del Evangelio de Jesucristo, amor puro y sincero hacia Dios.

    La Trinidad establecida en el centro del Universo,es la misma de ayer hoy y mañana, y ha enseñado al hombre de ayer las mismas cosas, las mismas palabras que hoy. Las Sodomas y Gomorras siempre han existido, y siempre han existido profetas que las condenan, y anti-profetas que las apoyan.

    Las leyes de este universo son inmutables y rigen para todos, y es menester testificar que somos todos Obra del Mismo Creador, y a todos mediante la presencia viva y concreta del Santo Espíritu , se nos manifiestan las mismas verdades, y cuando las aceptamos nos permiten ligarnos en el amor de Dios, y cuando no ya sabemos.
    Entre las muchas el Apóstol Pablo nos enseña que el sabio pueblo griego tenía entre sus dioses un lugar, para ese gran Dios desconocido, cuando estuvo entre los altares de la filosofía, entre aquellos sabios racionalistas, les explicó que aquel Desconocido, era el mismo Dios verdadero que ellos no le tenían nombre, pero si sabían que era el más grande. Y que ya no será más desconocido, ese gran Creador del Universo y de la raza humana, se había hecho hombre en la persona de nuestro señor Jesucristo, para enseñarnos como preservarnos y desarrollarnos y continuar en la senda eterna del Alma humana, que ese Jesucristo era quién resucitó de entre los muertos, para probarnoslo, algunos creyeron su testimonio otros siguieron sus mismos caminos en la racionalidad a la que estaban acostumbrados, lo mismo que hoy.

    ResponderEliminar
  26. El cristianismo no es más ni menos con las malas obras de algunos de sus sacerdotes, así también la Iglesia Católica. Las instituciones religiosas seguirán su tarea hasta el final de los tiempos, con o sin el acuerdo de los ateos agnósticos o cualquiera contrario a Dios. Dios conoce sus propios caminos nosotros los desconocemos, ni podemos a veces explicar todo lo que nos aqueja o nos sucede.
    Mis ancestros han sido sabios en muchas ocasiones, en otras trascendentalmente equivocados:
    un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley y respetado por todo el pueblo, tomó la palabra en medio del Consejo, mandó que sacaran fuera unos momentos a los apóstoles, y dijo:
    «Israelitas, piensen bien lo que van a hacer con estos hombres. Porque hace algún tiempo apareció un tal Teudas con la pretensión de ser alguien importante, y lo siguieron unos cuatrocientos hombres; pero fue ejecutado, y todos los que lo seguían se dispersaron.
    Después de éste, surgió Judas el Galileo en los días del censo, y arrastró detrás de sí al pueblo; pero también él pereció, y todos sus seguidores se dispersaron. En este caso mi consejo es que se olviden de estos hombres y los dejen en paz; porque, si lo que ellos se proponen hacer es cosa de hombres, desaparecerá; pero si procede de Dios, ustedes no podrán destruirlo. No corran el riesgo de luchar contra Dios».
    Todos aceptaron su consejo. Hicieron llamar a los apóstoles, los azotaron, les prohibieron hablar en nombre de Jesús y los soltaron. Ellos salieron de la presencia del Consejo alegres de haber merecido tales injurias por causa del nombre de Jesús.
    Y día tras día, tanto en el templo como por las casas, no cesaban de enseñar y anunciar que Jesús es el Mesías.
    Lo mismo digo a a través de su medio y destacando nuevamente sus valiosas declaraciones conservadoras, a amigos y contrarios...No corran el riesgo de luchar contra Dios...
    Atentamente

    ResponderEliminar
  27. Don Carlos es un eximio exponente del misticismo, en su comentario menciono:

    -Espíritu
    -Alma
    -Fe
    -Nuestro Señor Salvador
    -Dios
    -Trinidad
    -Profetas
    -Creador
    -Santo Espíritu
    -Apóstol
    -Jesucristo
    -Resucito
    -Mesías

    Yo sí creo en dios, y no dudo que debe ser un viejo malo y malvado que ha traído las peores miserias a la humanidad. Además en toda su biblia no menciono ninguna palabra misericordiosa para los animales, viejo malo ese que se pudra en la estratosfera.

    ResponderEliminar
  28. Recomiendo a todos los lectores y opinologos de este Blog que lean en las cartas al director de El Mercurio del dia Miercoles 23 la carta del Padre Agustin Cabre, "Anatema a los pederastras". Por fin un cura sensato,

    ResponderEliminar
  29. Don Raúl Sagredo...respetado señor:
    A Dios lo alimentan sus palabras así lo he aprendido.

    Hablar de la Fe en Jesucristo y de Dios, dificilmente podrá establecerse sobre la base de un diálogo constructivo, entre personas en la que uno cree y el otro no, y muchos creen que es igual que en la política, la izquierda y la derecha jamás podrán llegar a ninguna parte juntas ¿Por qué?.

    Solamente cuando se trata de elementos materiales, por alguna razón polos opuestos se atraen. Esto me ha enseñado en forma simple que el ser humano es más que materia, porque por alguna razón difícil de explicar en palabras, mientras más usted reniega de Dios más se aleja de las personas que si creen en Dios, y por la otra parte mientras más se ama a Dios hay más interés de acercarse a esas personas para poder expresarles un testimono de Dios. Desde cualquier punto de vista resulta inexplicable.

    En la política, el derechista mientras mas conservador, más lucha, brega por la democracia y la libertad para todos, y el izquierdista mientras más izquierdista más ansioso de poder es y no para dar libertad sino para conculcarla.

    Note lo que usted hizo...se dió el trabajo de anotar y remarcar las palabras que me hacen un místico, y bien para mi ser un místico si usted lo dice, me eleva de la categoría, en la que me considero un simple y humilde seguidor de Jesucristo, pero muy mal para usted que con el hecho de tratar de estigmatizarme, demuestra lo que siempre manifiesto: mientras más liberal,progresista, o izquierdista, más totalitaria es la persona.

    Usted no manifestó nada en contra de lo que se expone, es la persona la que molesta, y hacen lo mismo con don Hermógenes o cualquier otro cristiano o persona con alguna Fe en Dios, que expresa con seguridad sus creencias.

    Y en la política, como derechistas luchar por la democracia y la libertad, es también un estigma y la molestia son las personas, no las ideas . ¿No le parece que eso no tiene sentido?

    Le ruego con toda sinceridad que conteste esta pregunta, ¿se vivía en libertad en la URSS, se vive en libertad en Cuba, Venezuela, Corea del Norte, en Irán? ¿Se puede adorar a Dios libremente en esos países?

    El padre Abraham no fue de los mejores, fue incluso un abierto pecador, porque desconocía la Ley en su forma concreta, no obstante dicen las Escrituras que fue agradable y aceptable a Dios, por la Fe que demostró y por eso fue bendecido enormemente y así su posteridad. Así es con nosotros, no somos perfectos, ni nunca lo seremos, pero porque no vivir en paz, respetándonos, sin malas intenciones...
    Probablemente piense que soy un iluso, porque sabiendo que usted ideológicamente solo cree en la confrontación total con las personas, lo invito a dialogar sin animadversión así a priori hacia las personas, eso daña la convivencia. Creo en Dios, es mi Fe, si usted no la tiene expréselo es su derecho, pero ¿lo hace esta singularidad ser mi enemigo, de don Hermógenes?

    ¿Necesitamos ser estigmatizados como personas?
    Atentamente

    ResponderEliminar
  30. CPocitontito, no me he quejado porque a diferencia tuya no he tenido de que quejarme, nunca me he dejado tocar ni manosear por quien yo no quiero que lo haga y a diferencia tuya no se me ha dado vuelta el paraguas, por otra parte no entiendo tus aprehensiones con los temas sexuales ¿no dices ser tan progresista?, ¿o también te bajo lo potifrunci? p'a no decir cartucho.
    Atentamente,
    Luis Antonio Baraona Reyes

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Raúl Sagredo:
    Debe quedar testimonio de lo siguiente,
    1)Usted está completamente loco y de patio, de forma urgente debe visitar un siquiatra y empezar a tomar pastillas, le recomiendo tomar hora con la doctora Cordero y así tendrá licencias rápidamente.
    2)Usted señala, “Yo sí creo en dios, y no dudo que debe ser un viejo malo y malvado” por lo tanto, se deduce, utilizando un simple silogismo, que su Dios es malvado, es decir, Satanás. Usted cree en Satán. Usted se define a sí mismo como Satánico.
    3)Usted señala “viejo malo ese que se pudra en la estratosfera.”(refiriéndose a su Dios), es decir usted odia a su propio dios, que es Satanás. Aquí se cumple que la criatura (creada) odia a su dios (el creador) y desea que ese dios se “pudra”. De alguna manera, dentro de su locura mental, comprende el mal que existe en su dios “Satán” y quiere su destrucción. Creo que de alguna manera su caso tiene una luz, muy lejana, de esperanza.
    4)Fue bien fuerte la PLR que le dieron los militares el 73, quizás se la dieron en la cabeza.
    5)Hágase ver lo antes posible con un especialista.

    ResponderEliminar