sábado, 2 de octubre de 2021

Los Mil Días Llegaron Ya

Sebastián Sichel y Evelyn Matthei declaran, en sendos videos, ser partidarios de retirar el 100% de sus fondos previsionales por temor a ser despojados de ellos. Esto sugiere que, en  opinión de ambos, la extrema izquierda manda en el país y lo seguirá haciendo.

Comparto su pesimismo. A mi juicio, como no aprendemos de la historia, ya estamos viviendo una segunda UP, pero todavía sólo a la altura de 1971, cuando aún no había escasez, no se desataba la inflación y las empresas y fundos seguían en manos de sus dueños particulares, produciendo, aunque muy amenazados, todo lo que se les demandaba, que era mucho. Pues había dinero en abundancia, dado que el gobierno duplicaba la emisión mientras mantenía los precios fijados.

También hoy los consumidores, todavía, como entonces, tienen mucho dinero. Me asombró la coincidencia de que las reservas del país en el Fondo de Estabilización Económico Social y el Fondo de Garantía de Pensiones, que a fines de 2019 ascendían a 23 mil millones de dolares, y que se agotarán hacia fin de año (pues el resto que queda aún, unos 10 mil millones de dólares, ha servido para dar un IFE mensual a quince millones de chilenos, lo que cuesta 3 mil millones de dólares mensuales) con el hecho de que los fondos acumulados en cuentas corrientes y cuentas RUT particulares han llegado a los mismos 23 mil millones de dólares extraídos del fisco. Ante ese poder de compra escasean los automóviles nuevos, suben de precio los usados y otros ítems de consumo y también comienzan a escasear, no obstante que la producción se recupera. Si no hay un "octubre rojo" violento, las ventas aumentarán mucho. Y los precios subirán más.

Debido a la necesidad de hacer frente a tanto gasto extraordinario, el endeudamiento del sector público con el exterior también casi se ha duplicado, desde el 20 % al 38 % del PIB. "Economía y Negocios" de "El Mercurio" informó que el próximo año el servicio de la deuda requerirá 15 mil millones de dólares. ¿De dónde saldrán, si ya no hay reservas fiscales? De más deuda externa. Pero la solvencia del país será entonces menor y, por tanto, el servicio de la nueva deuda le resultará más caro. Eso, che, se ha visto en el vecindario. Mucha gente está previendo ese futuro y comprando dólares. Otros, que ven debilitarse su derecho de propiedad, también lo hacen. A ellos se suman los que temen lo mismo que Sichel y Matthei, y pondrán en resguardo sus fondos recuperados comprando también dólares. Resultado: esa moneda trepó hasta 830 pesos en la semana. Supongo que el Banco Central salió a vender y lo hizo caer a $ 804 pesos el viernes. Pero muchos ya divisan el "dólar a luca" en el horizonte.

Sobre todo si la Convención Constitucional, dominada por la extrema izquierda, declara que el quórum de 2/3 para aprobar artículos del Reglamento y de la nueva Constitución puede ser superado por un "plebiscito dirimente" donde se obtenga simple mayoría. Hasta dice la Convención que tiene atribuciones para suprimir instituciones actuales (por ejemplo, la Presidencia de la República y reemplazarla por un Primer Ministro designado por el Parlamento). ¡Qué poco podría durar el Presidente que elijamos a fin de año!  Y nada de esto sería, en rigor, inconstitucional. Otro "fruto" del "Apruebo". (Un aplauso especial para tanto derechista que quiso verse "popular", se sacó la corbata y votó "Apruebo").

Tal como en 1971, la probabilidad de Chile de convertirse en una nación socialista es alta. Pero al socialismo siempre se le termina "la plata de los demás". Y pronto ingresaremos al período equivalente a 1972, cuando registramos una inflación de tres dígitos, incurrimos en mora de la deuda externa, proliferaron las huelgas y las cosas comenzaron a escasear, generando una masiva "marcha de las cacerolas vacías" de las dueñas de casa. Fue el comienzo del fin de la UP. 

Pues las bases democratacristianas se pasaron entonces vehementemente a la derecha. Eso llevó a la mayoría de los representantes del pueblo, de derecha y de centro (y hasta uno de izquierda, el PIR) en la Cámara a pedir a los militares "poner término" a la situación. Éstos accedieron (en buena hora para Chile y mala para ellos, pues "20 años después" fueron traicionados). Pero ésa es otra historia, que también se podría repetir si los ingenuos militares volvieran a hacerles caso a los astutos políticos asustados por la amenaza marxista otra vez.


83 comentarios:

  1. EL PRESIDENTE PINOCHET Y SU LEGADO

    AUGUSTO PINOCHET UGARTE
    CAPITÁN GENERAL
    COMANDANTE EN JEFE DEL EJÉRCITO
    PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE CHILE

    El Presidente Pinochet condujo a Chile con valentía y visión de estadista y lo situó en el camino del desarrollo y el progreso. Lo rescató desde las ruinas y lo transformó en el país del que hoy todos los chilenos nos sentimos orgullosos. Defendió su soberanía y reconstruyó su economía, y demostró que los chilenos podíamos ser ejemplo de fuerza creadora, cuando se nos convoca a trabajar en orden y tranquilidad.
    Su victoria está representada por el nuevo Chile que legó a las actuales y futuras generaciones. La Historia, una vez que cesen las pasiones, lo ubicará en el sitial que le corresponde como lo que es, el arquitecto del nuevo Chile.

    En todas partes la gente le dice a uno que faltan autoridad y orden. Cada vez más frecuentemente le comentan a uno: "¡Cómo hace falta un Pinochet!". Pero, lamentablemente, Pinochet se murió antes de tiempo.

    ¡CÓMO SE AÑORA A PINOCHET! Toda la gente me lo dice, gente a la cual, a su vez, se lo dicen cada vez más personas, especialmente los chilenos de a pie, barrenderos, comerciantes, kioskeros, taxistas y pobladores. Vox pópuli, vox Dei.

    ResponderEliminar
  2. EL VERDADERO ALLENDE

    Que se sepa, Allende ha sido el único jefe del Estado chileno reclutado por una potencia externa, según reveló Vassili Mitrokin, ex jefe del KGB, en su libro The World Was Going Our Way (El mundo seguía nuestro rumbo). Su nombre en clave era Líder. Entregaba a los rusos información política sensible, a cambio de la cual recibió un subsidio directo de 50.000 dólares. Además, el KGB pagó a otros aspirantes de izquierda, rivales de Allende, para que retiraran sus candidaturas. Del otro lado, el ex embajador norteamericano Edward Korry detalló, en el periódico La Segunda (22-X-96), los sobornos que recibió Allende a cambio de indemnizaciones a compañías mineras nacionalizadas.

    Contra lo que exigía la Constitución, Allende permitió el ingreso en el país de tropas castristas sin autorización del Senado, como confesó el general cubano Patricio de la Guardia en Vindicación de Cuba 1989 (Editorial Política, La Habana). Los cubanos cambiaron esa página, la 291, en ediciones posteriores.


    ResponderEliminar

  3. EL LEGADO DE ALLENDE

    Así las cosas, los cultores del odio deben enfrentar ciertas verdades, empezando por la de que Salvador Allende fue el peor presidente de la historia de Chile. En lo material, legó una inflación de tres dígitos y una producción decreciente durante 13 meses consecutivos. Quedaba harina para "pocos días más", según sus propias palabras.

    Aparte de menoscabar el bienestar material del pueblo, destrozó el tejido social. Nos dividió fratricidamente; carecía del sentido de la unidad nacional, y no vacilaba en advertir, amenazador: "Yo no soy el presidente de todos los chilenos". Patrocinó grupos armados para imponer su ideología con la muerte. Cohonestó el contrabando de armas, y cuando un avión cubano fue descubierto trayéndolas clandestinamente, ordenó llevarlas a la mansión presidencial mientras hacía escarnio de la opinión pública declarando, burlesca y sucesivamente, que eran "obras de arte", "artículos folclóricos" y "helados de mango".

    Cuando era presidente del Senado, Allende posaba como demócrata, mientras usaba su inmunidad para contrabandear armas cubanas a Bolivia, según reveló el guerrillero Benigno en sus Memorias de un soldado cubano.

    ResponderEliminar
  4. ALLENDE VOCACIÓN TOTALITARIA


    Allende pretendía instaurar un régimen al estilo soviético, como que él mismo denominaba a la URSS "nuestra hermana mayor".

    La mejor anécdota confirmatoria de su vocación totalitaria tuvo lugar cuando recibió a un periodista alemán, creyéndolo proveniente de la RDA comunista, pero siendo la realidad que venía de la RFA occidental. Y cuando el periodista le habló de las próximas elecciones en Chile, Allende, festivamente irónico, le replicó: "No sea tan pesimista, COMPAÑERO". Pues su aspiración genuina era la de que no hubiera otra elección presidencial en Chile, como no la había habido nunca bajo los socialismos reales que eran su paradigma de gobierno. El diario alemán occidental publicó festiva y alarmadamente la "gaffe", pero ella ha sido silenciada por la conspiración de los lavadores de cerebros, con la aquiescencia de los cerebros lavados.

    ResponderEliminar
  5. La diferencia entre el 73 y hoy, es que esta vez la higiene general incluira a 7 a 8 ministros "legisladores" de la Suprema, asi el resto de la judicatura no tardara ni 17 seg. en captar que se acabo el leseo judicial.
    Y por supuesto entenderan que sera clave permanecer, y para siempre, atentos a las traiciones, "nunca mases", y supuestas autocriticas zurdas.

    ResponderEliminar
  6. ¡LACRAS MARXISTAS!

    SI USTED VE UN COMUNISTA FLOJEÁNDO, TRATANDO DE ENGAÑAR O INTENTANDO APROVECHARSE DEL ESTADO ¡¡ COMPRÉNDALO!! ES SU NATURALEZA...EL ODIO LES IMPIDE TRABAJAR PARA SURGIR, LA MEDIOCRIDAD LES LLEVA SOLAMENTE A ENGAÑAR Y LA FLOJERA LES LLEVA SOLAMENTE A HACER EL ESFUERZO POR PROFITAR DEL ESFUERZO DE TODOS LOS CHILENOS APROVECHÁNDOSE DE LOS IMPUESTOS QUE TODA LA GENTE TRABAJADORA PAGA.

    ES IMPORTANTE RECORDAR QUE LA BANDERA DE ESE PARTIDO COMUNISTA TIENE LA HOZ Y EL MARTILLO, HERRAMIENTAS A LAS QUE TIENEN ALERGIA Y QUE SOLAMENETE SON EXHIBIDAS ENGAÑOSAMENTE EN EL TRAPO ROJO PARA INTENTAR HACER LESOS A LOS PUEBLOS Y ENCARAMARSE AL PODER PARA PODER PROFITAR DE SUS VENTAJAS Y CONFORMAR UNA NUEVA CLASE PRIVILEGIADA...

    ResponderEliminar
  7. LA SOCIEDAD NO PUEDE VIVIR POR MEDIO DE LA CARIDAD

    ARGENTINA ES EL MODELO DE PAÍS QUE QUIERE LA IZQUIERDA CHILENA; el modelo de un país inmensamente rico pero quebrado por todos los gobiernos ineptos y corruptos que han tenido desde Perón hasta la fecha. Donde los gobiernos progresistas no hablan de pobreza para no estigmatizar ni de inflación porque es tabú. De la cuna del peronismo salieron políticos y sindicalistas mafiosos y corruptos; montoneros, ñoquis, barras, narcos, menemistas, duhaldistas, camporistas y kirchneristas que avalados por abogados y jueces corruptos llevaron a la Argentina a la ruina. Con políticos millonarios, tratando de apernarse en el congreso para quedar impunes de la corrupción y con el pueblo en la pobreza siguiéndolos por un choripán. Un presidente uruguayo dijo una vez "Los argentinos son todos una manga de ladrones del primero al último"

    Argentina es un caso de estudio mundial por ser el único país del mundo que de "Desarrollado (Alvearismo)" pasó a "En vías de Desarrollo (Peronismo)" y a "Periférico (Kirchnerismo)" siendo un país con grandes riquezas naturales

    ¿será porque allí viven los argentinos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque sucedió lo que está ocurriendo hoy en Chile

      Eliminar
  8. THE CLINIC, excelente resumen de la historia reciente de Chile.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Bien hecho, y al reincidente debería ser suspendido por tiempo, 3 meses, 1/2 año y luego ¡fuera!. Nadie necesita opiniones de imbéciles. Contaminan.

      Eliminar
  9. Vuelvo a insistir

    En un país como Chile, con uno de los mejores niveles de vacunación anti COVID-19 en todo el mundo (casi el 75% de la población adulta vacunada y el 80% con cuando menos una dosis) y en donde las protestas y campañas antivacunas han sido prácticamente inexistentes, se distingue el blog de don Hermógenes, en donde un par de descerebrados e ignorantes energúmenos le dan rienda suelta a las mas ridículas e inverosímiles falsedades y teorías conspirativas que se puedan encontrar en toda la red.


    El desprestigio para su casi olvidado blog y para su cada vez mas irrelevante figura personal al albergar este tipo de estupideces, que ponen en peligro la vida y la salud de cualquier incauto que se deje impresionar por la constante diarrea verbal y cacareo de ese par de imbéciles, resulta mayor.

    Sería interesante que don Hermógenes nos diera su opinión al respecto y si ya se vacunó.

    ResponderEliminar
  10. Don Hermógenes,
    Pienso que Entiendo un poco más lo que hay detrás de su escrito.
    Iquique, Pisagua.
    El Plan Z por mi estudio personal existió. Los enemigos, herederos de la Tiranía inaugurada el 24 de agosto de 1973 necesitan victimizarse diciendo que fue falso. El error de Ejército de Chile es haber cometido fusilamientos por consejo de guerra a los que trataron de escapar y de no haber hecho una tumba con identificación a los fallecidos en combate o en los centros de reclusión. Desgraciadamente los Comunistas bolcheviques Socialistas Marxistas Leninistas podrían haber eliminado a algunos de sus integrantes que salían de interrogatorios como también al mismo Allende por los oficiales comunistas bolcheviques socialistas marxistas leninistas de Castro para auto-victimizarse y poseer mártires en sus oficios “Peñas Folklóricas del Caupolicán”. Es una PRESUNCION. Los comunistas bolcheviques socialistas marxistas leninistas por su parte en esa misma época en Camboya, en la ex URSS y en RP China por dar algunos ejemplos, eliminaban/nan a miles sin darle identificación.
    Tenían y siguen teniendo armas de combate y ellos mismos no lo pueden negar. Funeral CAM.
    Preguntas que desearía me pudiera contestar:
    1.-¿Usted cree que la República de Chile NECESITA otra guerra civil para entender que el comunismo bolchevique socialista marxista leninista auto victimizado es el peor mal de la sociedad democrática porque no cree en ella, ni en los votos ya que cree en la tiranía del proletariado, la tiranía de desalmados, masas sin almas, cosas por lo que no les da remordimiento matar?
    2.-¿Usted cree que los comunistas necesitarían un terreno para hacer su paraíso terrenal pero PAGANDO IMPUESTOS al Gobierno de la Republica de Chile y FISCALIZADOS por este, y además, con elecciones periódicas fiscalizadas de la continuidad de ese lugar y además, los integrantes como personas, pudrían elegir seguir o no seguir en esa macro zona. Si no siguen deben hacer una declaración ante notario que desean abandonar el lugar y no pertenecer más al Partido Comunista Bolchevique Socialista Marxista leninista, un Sionismo Socialista el cual integraba promocionaba también el sanguinario Iósif Stalin. El nuevo Sionista kibutz Partido Comunista Bolchevique Socialista Marxista Leninista?
    En la Sionista Israel los kibutz están en decadencia.
    El Comunismo bolchevique Sionista Soviético fue inspirado en eso pero a la fuerza matando a millones que no deseaban asimilarlo. Todo organizado y financiado desde Suiza.
    No hay remordimiento de sangre de su obra.
    Los Bancos cobran intereses igual. Y si no les pagan negocian de lo que pueden pagar y cobran interés sobre intereses eternamente de lo que las victimas mismas les pueden pagar. Se auto financian. Y eso es lo que desean de Chile como lo es en Argentina. Anarquía regulada para cobrar intereses sobre intereses autofinanciándose y enriqueciéndose.
    Podríamos darle el pueblo de Pisagua y algunas mineras para su paraíso.
    No sé si vale la pena porque su Universidad Arcis se fue al buco…. No saben trabajar pero si explotar, robar y matar. Ahora su web lleva directo a un MBA en negocios… de la Universidad William Howard Taft….
    El masón Mac-Iver era anti jesuita y los jesuitas son sionistas, el partido Radical también lo es y Mac-Iver fue del Partido Radical…
    La avidez y codicia sionista por la riqueza del norte de Chile produjo las oficinas salitreras. El comunismo bolchevique socialista marxista leninista chileno para mi es también fruto de ello.
    Don Hermógenes,
    Espero su atenta respuesta a mis dos preguntas esperando que no hayan sido confusas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le hagan caso a ese tonto de capirote de Perjurio...el saco de huevas confunde a los Incas con los Aztecas, a Francisco Pizarro con Hernán Cortés y el muy pendejo asegura que los españoles "destruyeron" las piramides (que aun existen) a puro cañonazo....

      Me recuerda al pendejo de Trump, que aseguraba que en la guerra de independencia de EEUU, George Washington destruó todas las bases aereas de los britanicos....

      Eliminar
    2. Torpe, no leyó mi posteo anterior.

      Eliminar
    3. Si no me hagan caso,
      Dije bombardeo y no" destrucción" de la pirámide mayor y no "pirámides" por orden de Hernán Cortés de Monroy y Pizarro Altamirano, 1st Marqués del Valle de Oaxaca donde se ejecutaban verdaderas orgías de sacrificios humanos por los aztecas a la usanza CAM de los carteles mexicanos que defiende Apango.

      Eliminar
    4. Centurio: Respondo las dos preguntas que me hace.
      1) Lo que yo creo es que después de ver el efecto del socialismo en el poder va a volver a pasar lo de 1973: el electorado DC se va a unir a la derecha para poner término al nuevo régimen marxista. La vez anterior pidieron a las FF. AA. y de Orden que lo hicieran y éstas cumplieron, pero veinte años después fueron traicionadas y por eso creo que no lo volverían a hacer. Entonces la mayoría votará por un nuevo gobierno de derecha. Ha sucedido varias veces antes (1932, 1952, 1958).
      A su segunda pregunta: no creo que los comunistas "necesiten un terreno para su paraíso terrenal". Creo que deben ser excluidos por otra Ley de Defensa de la Democracia de toda participación política, porque su ideología es incompatible con la libertad y la democracia. Ya se hizo una vez en democracia. Puede y debe volverse a hacer.

      Eliminar
    5. Muchas gracias Don Hermógenes por su respuesta.

      Eliminar
    6. Al Fango

      Olvídate de las piràmides aztecas y cuéntanos cuanto as logrado trepar de la piràmide comunista .

      Eliminar
    7. Ya puhh Al Fango,no sigai sacándole el poto a la jeringa,olvídate del Hernan Cortés y de las pirámides aztecas,ilumínasnos con la sabiduría que emana de los multimillonarios que están al tope de la piràmide comunista chilena ( empezando con los que le pasan millones al Davalos y Cía por reunir los requisitos adecuados que nos permiten tener créditos a todos los Chilenos que estamos tratando de construir ese país más justo que uds nos anuncian para que logremos esa alegría que tanto queremos.

      Eliminar
    8. Al Fango

      Perdóname por tratar de malgastar tú tan valioso tiempo,pero ...como bien sabes que no pude sacar mi sexto año de humanidades aquí en Chile (aunque terminé con dos jubilaciones trabajando como obrero en el país capitalista)...Podrías darme los pasos a seguir para cobrar una renta indemnización y renta vitalicia preferiblemente RETROACTIVA por haber perdido mi pega teniendo que abandonar mi patria en los gloriosos tiempos de Salvador Allende?

      Desde ya muchas gracias en nombre mío y de los cientos de miles que no cumplimos los requisitos del hombre nuevo de la entonces Unidad Popular del pueulo.

      Eliminar
    9. AL FANGO

      POR FAVOR NO TOMES A MAL LO EXPRESADO,SOLO RECUERDA QUE YO TAMBIÉN TAL COMO EL 99.9 DE LOS COMPAÑEROS DE TÚ LADO SOY "VÍCTIMA" AUNQUE FACHO POBRE pero "VÍCTIMA",,DESPUÉS DE TODO.

      GRACIAS COMPAÑERO

      Eliminar
    10. PD

      Buena suerte en este Invierno paliando nieve en este invierno canadiense que se le viene compañero,Lenin y Stalin lo acompañen y protejan su espalda junto a sus bíceps y triceps para que tenga las fuerzas de los que sufren en los gulas.

      Eliminar
  11. ¡La estupidez de vacunarse obedece solo a la ansiedad de creer que estarán a salvo y a la ignorancia suicida!.
    RJJA.


    https://www.bitchute.com/video/MZbj1xyGF5vX/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este video esta mejor:

      https://www.youtube.com/watch?v=YfYQJ3aIuEU

      Eliminar
  12. ADN (no solo ARN) para la síntesis de proteínas dentro del cuerpo
    1 October 2021


    Fuente: Trikooba
    El profesor Jonathan Gershoni, de la Universidad israelí de Tel Aviv, explica que tres vacunas que se comercializan contra el coronavirus son en realidad vacunas de ADN.
    Por Lance D Johnson:
Las diversas vacunas COVID cuya creación está siendo apresurada no funcionan como los productos biológicos tradicionales (vacunas) y están siendo falsamente representadas y reguladas como tales. Las vacunas estándar introducen formas atenuadas (debilitadas) de un virus objetivo, junto con adyuvantes inflamatorios y otras sustancias químicas. Estas nuevas vacunas de ARNm, de adenovirus y de ADN utilizan el “software” del virus, obligando al organismo a hacer copias del mismo.
    El profesor Jonathan Gershoni, de la Universidad israelí de Tel Aviv, explica que tres vacunas que se comercializan contra el coronavirus son en realidad vacunas de ADN. Las inoculaciones fabricadas por Sputnik V, AstraZeneca y Johnson & Johnson contienen ADN (no sólo ARN) que se inserta en el núcleo de las células humanas para, en última instancia, traducir y replicar las proteínas espiga diseñadas en el laboratorio.

    La India va a recibir un nuevo tipo de vacuna de ADN fabricada por Zydus Cadila; se llamará ZyCoV-D. Esta vacuna contiene menos ADN que las otras vacunas de ADN y ese ADN no está oculto por un vector viral (adenovirus). En estas vacunas, la secuencia de 1.200 aminoácidos de la proteína de la espiga del coronavirus está contenida en un plásmido, y se administra por vía intradérmica en un protocolo de tres dosis y tres meses, utilizando un chorro de líquido a alta presión que contiene el ADN.
    Experimentos genéticos, reprogramación celular y destrucción del sistema inmunitario innato
    Todas las vacunas covíricas vectorizadas por adenovirus contienen el ADN de la proteína espiga (spike) manipulada. Estas vacunas entregan sigilosamente el ADN del arma biológica, ocultándolo en una envoltura de adenovirus. Una vez que el ADN de la proteína de la espiga elude el sistema inmunitario innato, sus instrucciones genéticas se transcriben en las células humanas, produciendo proteínas espiga en masa diseñadas en el laboratorio.
    Los medios de comunicación farmacéuticos y los verificadores de hechos siguen mintiendo sobre la ciencia experimental que altera los genes detrás de las nuevas vacunas COVID. Al unísono, afirman que las vacunas no alteran el ADN humano ni cambian la expresión genética. Sin embargo, estas vacunas son experimentos genéticos diseñados para mantener a los humanos dependientes de las actualizaciones de las vacunas; las inoculaciones fueron diseñadas para violar el sistema inmunológico innato con el propósito de alterar la forma en que las células leen el propio código genético del cuerpo.
    Las vacunas con vectores de adenovirus llevan el ADN de la proteína espiga a la célula utilizando el adenovirus para subvertir la respuesta inmunitaria innata. Las vacunas de ARNm utilizan nanopartículas de lípidos para ocultar las instrucciones e introducirlas en los ribosomas de la célula. En el proceso inicial de subvertir el sistema inmunitario, estas vacunas no atraen una respuesta de células T lo suficientemente fuerte como para provocar células T helper 1, T helper 2 y células B de memoria adecuadas. Dado que el sistema inmunitario innato no está expuesto a todo el virus, incluyendo la envoltura y la nucleocápside, el sistema inmunitario SUFRE. Esta respuesta inmunitaria incompleta y subvertida prepara al organismo para una enfermedad grave en caso de reinfección posterior.
    _Continúa……….

    ResponderEliminar
  13. Sigue………………..

    No hay garantía de que estos experimentos que alteran los genes sean temporales
    Con esta nueva tecnología de vacunas, se inserta en el cuerpo el ARN mensajero o el ADN de una proteína extraña —diseñada en laboratorio— para sobrescribir la síntesis natural de proteínas de las células afectadas. Una vez que este proceso de transcripción natural es rediseñado por las vacunas, no hay garantía de que las células dejen de utilizar este código extraño. No hay estudios que mapeen a qué parte del cuerpo viajan las proteínas pico, cuánto tiempo pueden durar, o si su replicación altera la síntesis de proteínas indefinidamente y se convierte en parte de las células humanas o del ADN humano.
    Dado que el ADN es incapaz de transcribirse por sí mismo, las vacunas de ADN deben insertar el ADN extraño en el núcleo de la célula humana. Esto permite que el ARN mensajero haga una copia desechable del ADN, preparando las instrucciones para la síntesis de proteínas en el ribosoma. El ARN tiene la capacidad de interactuar con los ribosomas de la célula, y es el responsable de codificar el tipo de proteína que la célula debe fabricar.
    A medida que se descubren las mutaciones predominantes de la proteína espiga en la naturaleza, los fabricantes de vacunas pueden estudiar ese ADN y retocar el ADN y el ARNm en sus vacunas, para replicar cada año nuevas secuencias de la proteína espiga en los seres humanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja viejo imbecil antivacunas e ignorante, eres un ser abominable y sucio. Quizas en unos dias más ire a visitarte a tu fundo roñoso para ir a la playa, ojala te interpongas en mi camino para agarrarte y molerte a combos en el hocico.

      Eliminar
  14. ¿Ya viste la serie de tu tío permanente Pablito Shäfer y donde tu héroe Pinoshit y el actual ministro de DDHH queda peor que Hitler?

    Gózalo con una botella de vino, esta en Netflix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh ya salio? Excelente, la vere mañana para sentir terror sobre lo tenebroso que pueden llegar a ser estos momios descerebrados y degenerados.

      Eliminar
  15. ¡LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE LLEGÓ!

    Llegó hasta mi poder la hoja de ruta enviada desde Venezuela, para la asamblea constituyente y la izquierda Chilena. Lea atentamente y note como está planeada la destrucción de Chile hasta en sus más pequeños detalles:

    1-Destruir las AFP
    2-Crear un fondo común solidario que sea la base del financiamiento de la revoluci´n
    3-La justicia social debe ser la base para convencer a la mayor cantidad de chilenos posibles.
    4-La revolución debe tener perspectiva de género y feminista.
    5-La educación y la salud sólo deben ser impartidos por el Estado.
    6-Matrimonio y adopción homoparental.
    7-Economía circular controlada totalmente por el Estado.
    8-Aborto seguro y gratuito para todo el que lo desee sin excepción alguna.
    9-Abolir carabineros de Chile para crear una nueva policía revolucionaria del pueblo.
    10-Abolir la PDI para crear una policía secreta que vele por los intereses del pueblo.
    11-Neutralizar y eliminar las fuerzas armadas para crear una nueva fuerza armada popular y revolucionaria.
    12-Abolir la propiedad privada.
    13-Expropiar y nacionalizar industrias/empresa de bienes y servicios para que sean de propiedad del pueblo.
    14-Eliminar el neoliberalismo en Chile.
    15-Abolir todos los tratados de li re comercio.
    16-Eliminar o al menos quitarle la autonomía al banco central inmediatamente.
    17-Crear centros de adoctrinamiento revolucionario para niños y jóvenes.
    18-Destruir progresivamente todas las iglesias del pais para crear un Estado totalmente laico y ateo.
    19-Volver lo antes posible a instaurar la pena de muerte, esto es muy necesario para acallar a los posibles disidentes.
    20-Crear comunas populares para el adoctrinamiento de las masas.
    21-Crear un partido único y popular que represente los intereses del pueblo.
    22-Tener una figura de líder que actúeen principio con sigilo y parezca moderado; lapreferencia personal es Boric, pero hay otros.
    23-Hacer de la plaza dignidad un punto emblemático
    24-Levantar héroes para la revolución de los que resulten heridos en la lucha del pueblo
    25-Eliminar a la familia clásica progresivamente como base de la sociedad chilena.
    26- Exigir la liberación inmediata de todos los presos políticos de la gloriosa revolución del octubre rojo de 2019.
    27-Crear un Ministerio de igualdad.
    28- Ofrecerle al pueblo mapuche soberanía en su territorio con tal de que se unan a nuestra revolución.
    29-Ofrecerle al pueblo mapuche representantes en el estado de Chile con el mismo fin anterior.
    30- Obtener a la brevedad posible el control total sobre los medios de comunicación, redes sociales y publicidad para entregar un enfoque único de la revolución y donde se condenen y eliminen todos los medios contrarios al nuevo Estado.
    31-Romper relaciones diplomáticas inmediatamente con Israel Estados Unidos y todos sus aliados.
    32-La colectividad está por sobre los derechos individuales, estos deben ser severamente limitados.
    33-Los individuos de 14 años en adelante podrán votar y pertenecer al partido único del Estado.
    34-Abolir lo antes posible la patria potestad de las familias sobre los menores de edad y entregársela al Estado.
    35- Hacer obligatorio el lenguaje inclusivo y plurinacional para el Estado de Chile.
    36-La entrega de insumos y alimentos a los ciudadanos debe ser hecha exclusivamente por el Estado para que estos dependen de él.
    37-Proteger a toda Costa los emigrantes para incluirlos en el nuevo Chile
    38-Prohibir la compra y porte de armas de fuego por parte de particulares; éstas deben estar totalmente bajo el control de las fuerzas revolucionarias del pueblo.
    39-Obligar a los sectores populares a votar con severas penas y multas a los que no lo hagan ya que de allí saldrá la fuerza que necesita la revolución:

    Los demás puntos que falten los iremos viendo a medida que avance la revolución saludos a todos los compañeros ¡viva la revolución vivan los trabajadores!

    ResponderEliminar
  16. ¡Bus trasladando "terroristas agrícolas", extranjeros indocumentados, para "celebrar el 18/Octubre"!. Distribución a todo Chile, según plan terrorista del Foro de Sao Paulo y Puebla.
    La CC, se "auto declarará en toma de control del gobierno, durante los desmanes y derrocar al cómplice presidente que después de 558 días de "Toque de queda" levanta la única medida que permite usar las FF AA y O. Grupos locales en todo Chile avalados por las municipalidades organizan desórdenes para esas fechas, posiblemente inicien antes sus actividades planificadas por el PC PS.Y el FPMR. Los cómplices de estos terroristas, comandante "Claudia", Bachelet, Abbott, y Lagos, y especialmente Aylwin quien abrió la avalancha del saqueo al estado, durante 30 años.(Codelco, Corfo, EFE, LAN, y un largo etc.y miles de US-$$$$$$$$$$) ahora cosecharán la destrucción de Chile en complicidad con mafias internas de criminales "empresarios derechistas seudo centro izquierdistas, que los mantengan cerca de la caja del Estado, con Venezolanos, Cuba y Narcos de las FARC y FNL.
    ¡SE APROXIMA EL MILLÓN DE MUERTOS SOLICITADO POR
    MIGUEL ENRIQUEZ!.
    ————————
    La Policía de Investigaciones (PDI) llevo a cabo este miércoles un procedimiento en la comuna de Tiltil, en el cual detuvo a 50 inmigrantes que ingresaron de forma irregular a nuestro país, quienes viajaban hacia Estación Central en un bus proveniente de Iquique.

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/05/12/1020679/PDI-Migrantes-Irregulares-Gobierno.html

    Ver más de la Región del Maule
    Tópicos: País | Región del Maule
    PDI detectó bus con 39 migrantes indocumentados en Linares Publicado: Sabado, 2 de Octubre de 2021 a las 14:04hrs. | Periodista Digital: Cooperativa El vehículo portaba un letrero que señalaba el traslado de "trabajadores agrícolas de temporada".
    El chofer del bus resultó ser un ciudadano chileno que fue denunciado por actividad remunerada a extranjeros en situación irregular.
    Las “tropas especiales” o “inmigrantes” han estado siendo distribuidos en la zona central especialmente.
    “LAS ARMAS LAS TIENE EL PC-PS, GUARDADAS POR SI LAS MOSCAS”.

    ResponderEliminar
  17. La Policía de Investigaciones (PDI) llevo a cabo este miércoles un procedimiento en la comuna de Tiltil, en el cual detuvo a 50 inmigrantes que ingresaron de forma irregular a nuestro país, quienes viajaban hacia Estación Central en un bus proveniente de Iquique.

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/05/12/1020679/PDI-Migrantes-Irregulares-Gobierno.html

    Ver más de la Región del Maule
    Tópicos: País | Región del Maule
    PDI detectó bus con 39 migrantes indocumentados en Linares Publicado: Sabado, 2 de Octubre de 2021 a las 14:04hrs. | Periodista Digital: Cooperativa El vehículo portaba un letrero que señalaba el traslado de "trabajadores agrícolas de temporada".
    El chofer del bus resultó ser un ciudadano chileno que fue denunciado por actividad remunerada a extranjeros en situación irregular.
    Las “tropas especiales” o “inmigrantes” han estado siendo distribuidos en la zona central especialmente.
    “LAS ARMAS LAS TIENE EL PC-PS, GUARDADAS POR SI LAS MOSCAS”.
    Internación de armas de Carrizal Bajo
    https://es.wikipedia.org › wiki › Internación_de_armas_...
    La internación de armas de Carrizal Bajo fue una fallida operación llevada a cabo por el ... las armas del PC afirmó que habían sido resguardadas "por si las moscas".
    ESTO LO AFIRMA EL PC.
    Partido que debería estar “PROSCRITO”, (Caballo Troya).
    Se dicta el Decreto N° 5.839, titulado “Fija el texto refundido y coordinado de las disposiciones legales constitutivas del cuerpo de la Ley de Defensa Permanente de la Democracia”. Este texto, dictado durante la administración del radical Gabriel González Videla (1946-1952), perfecciona y amplía los alcances de la Ley N° 8.987, del 3 de septiembre del mismo año. Dicho cuerpo legal declaraba la ilegalidad del Partido Comunista de Chile, así como múltiples restricciones a las libertades individuales, sindicales y de prensa de los militantes de dicho partido. En un texto consistente en 52 artículos, el Decreto detalla las restricciones a los militantes y simpatizantes de esa organización. Por ejemplo, en su artículo N°1, del Título I, denominado “De la defensa del régimen democrático”, se señala que: “Se prohibe la existencia, organización, acción y propaganda, de palabra, por escrito o por cualquier otro medio, del Partido Comunista, y, en general, de toda asociación, entidad, partido, facción o movimiento, que persiga la implantación en la República de un régimen opuesto a la democracia o que atente contra la soberanía del país. Sólo se tendrán como regímenes opuestos a la democracia los que, por doctrina o de hecho, aspiren a implantar un Gobierno totalitario o de tiranía, que suprima las libertades y derechos inalienables de las minorías y, en general, de la persona humana. Las asociaciones ilícitas a que se refieren los incisos anteriores importan un delito que existe por el solo hecho de organizarse. Las personas, asociadas o no, que infrinjan cualquiera de las prohibiciones establecidas en este artículo, serán sancionadas con las penas señaladas en el artículo segundo de la presente ley.”

    ResponderEliminar
  18. Si Boric resulta electo en noviembre próximo parte del problema se resuelve y mucho antes de los 1000 días. Se va a suicidar luego y sin necesidad de poner tanques frente a La Moneda. Ya lo ha intentado. La última vez después de su último viaje al exterior, cuando su pareja le dio la plr porque se acostó con otra afuera, él cayó de nuevo en la diosa blanca e intentó pasar al más allá. Después fue internado en una clínica y lo soltaron para la presidencial. En una de esas no llega a noviembre.

    De la crisis comunista del siglo pasado hemos aprendido que los civiles debemos hacer todo el "trabajo sucio". Los militares sólo cumplirán su rol de garantes de la Constitución vigente.

    El frente externo latino americano es lo más importante. El plan es exterminar el comunismo en todos los países.

    Y es fácil porque sólo necesitamos cortar el flujo de dólares hacia Cuba desde sus negocios del narcotráfico (Perú, Bolivia, Colombia vía Venezuela hacia Cuba y de ahí al mundo) y de los negocios en que actúa a través de testaferros en empresas inmobiliarias, agrícolas, mineras y forestales. Esa es tarea de inteligencia y en su momento aplicación de la fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOM;....DESPUÉS DE 558 DÍAS CON TOQUE DE QUEDA EL TRAIDOR PIÑERA LEVANTA ESTA MEDIDA, LA ÚNICA QUE PERMITE SACAR A LAS FF AA A LA CALLE!.
      Esta es otra prueba de su traición a Chile y que está coludido con la ONU desde la década de los noventa, para implantar el NWO.
      ¡TOM....¡NO HABRÁN ELECCIONES!, Con el caos y desórdenes internos que ya están en acción lo podemos calificar de ¡Guerra civil!.

      Eliminar
    2. Don renato, sí, estamos en la primera fase de guerra civil y en paralelo viviendo los últimos hitos de la institucionalidad vigente.

      El primer camino ya está en desarrollo y sólo queda elegir lado, medios y recursos.

      El segundo camino, institucional, aún tiene una pequeña ventana abierta. Para usarla se deben dar tres condiciones.

      Primero tener apoderados de mesa en todo Chile, o sea más de 40.000. O la izquierda hará lo que es su costumbre, hacer trampa.

      Segunda condición es ganar más de un tercio en el Congreso. Con ello se detiene todo intento de la izquierda para modificar la Constitución vigente y dar paso a una asamblea constituyente (dando así sustento legal a lo obrado hasta ahora por la Comisión Constitucional). La segunda modificación que pretende la izquierda es eliminar el plebiscito de salida. Hay que ir a votar y por los Republicanos.

      Tercero, elegir a José Antonio Kast como Presidente de la República de Chile.

      Cumpliendo estas tres condiciones institucionales posiblemente no evitemos completamente la guerra civil. Pero tendremos sólidos argumentos para eliminar hasta el último de los enemigos.

      Eliminar
  19. ¡ASÍ DEBE REACCIONAR CHILE!
    ¡FUERA LA ONU!
    ¡Y TODOS SUS FUNCIONARIOS!.
    Etiopía le dio 72 horas a la ONU para abandonar el país por meterse en asuntos internos
    3 October 2021



    Apóyanos en Patreon 🤝
    Por Vanesa Catanzaro– BLes.com
    Etiopía, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, ordenó el jueves a siete miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que abandonen el país en un plazo de 72 horas, por entrometerse en los asuntos internos del país, según reportó Breitbart.
    Mediante un comunicado emitido el 30 de septiembre a través de Twitter, el Ministerio de Asuntos Exteriores del país africano escribió que, “declaró ‘persona non grata’ a siete individuos que han estado trabajando para algunas agencias humanitarias en Etiopía por entrometerse en los asuntos internos del país. Deben salir del país dentro de las próximas 72 hrs.
    Entre tanto, en un comunicado de prensa del 1 de octubre, el Ministerio explicó su decisión de expulsar a los funcionarios de la ONU.

    El comunicado decía: “En relación con la situación actual en el norte de Etiopía, hemos observado con tristeza que algunos funcionarios de la ONU no han cumplido su misión con independencia e imparcialidad”.
    “Estos supervisores no lograron frenar las “graves violaciones” que persistieron”, y continuaba, “Por ello, como medida de último recurso, el gobierno de Etiopía tuvo que pedir a algunos funcionarios de las agencias de la ONU que abandonaran el país”.
    Según los informes, entre los líderes de alto nivel que fueron echados, están incluidos el representante de UNICEF del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, y a un líder de equipo de la Oficina de derechos humanos de la ONU, ACNUDH.
    El gobierno de Etiopía ha acusado a los trabajadores humanitarios de apoyar a las fuerzas de Tigray, una región al norte de Etiopía, que han estado luchando contra sus soldados y fuerzas aliadas desde noviembre.
    Acorde a Breitbart, el Frente de Liberación del Pueblo de Tigray, el TPLF, es un grupo separatista marxista, contra el cual el gobierno de Etiopía lanzó una ofensiva militar en noviembre de 2020, después de que fuerzas aliadas a dicho grupo atacaran bases militares federales en todo Tigray.
    Estos hechos desencadenaron una violenta guerra civil entre Addis Abeba, sede del gobierno nacional de Etiopía, y el separatista TPLF.
    Continúa……………………

    ResponderEliminar
  20. Sigue………………………….
    Las tropas eritreas aliadas de Addis Abeba se han desplegado en Tigray para ayudar a los esfuerzos del ejército federal etíope en el conflicto actual.
    El comunicado del Ministerio detalló además las aparentes “infracciones” de conducta cometidas por los funcionarios de la ONU expulsados.
    Entre las “violaciones graves” enumeró el desvío de asistencia humanitaria a las fuerzas de Tigray, violación de acuerdos de seguridad, transferencia de equipo de comunicaciones para ser utilizado por las fuerzas de Tigray, “difusión de información errónea y politización de la asistencia humanitaria” y “reticencia” para presionar por la devolución de camiones utilizados en las entregas de ayuda.
    Según el Ministerio de Asuntos Exteriores del país africano, estas supuestas acciones de la ONU “socavan la soberanía de Etiopía y suponen una amenaza para sus intereses de seguridad nacional.”
    Por otra parte, el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, reaccionó este viernes a las declaraciones del Ministerio de Etiopía y le contestó al primer ministro que está “sorprendido”, y que la organización internacional no acepta la decisión del país, que no tiene derecho legal de hacerlo.
    A su vez Farhan Haq, portavoz adjunto de la ONU, dijo a los periodistas que el organismo mundial está “enviando una nota verbal a la Misión Permanente de Etiopía para aclarar que la posición legal de larga data de la Organización es no aceptar la aplicación de la doctrina de ‘persona non grata’ con respecto a Funcionarios de las Naciones Unidas”.
    “La aplicación de esta doctrina a los funcionarios de las Naciones Unidas es contraria a las obligaciones establecidas en la Carta de las Naciones Unidas y los privilegios e inmunidades que se otorgan a las Naciones Unidas y sus funcionarios”, agregó Haq.
    La enorme crisis humanitaria que vive Etiopía ha provocado que alrededor de 300.000 etíopes hayan sido desplazados durante los últimos meses a otras regiones de Etiopía y otros a países vecinos como Sudán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weon latero, ten cuidado que entren a tu fundo roñoso

      Eliminar
    2. Pal`perno!,.......veo que eres el primero en leer y comentar por cierto con la rastrera condición de "troll de última", para cobrar tus míseras "moneas"!.

      Sigue leyendo e infórmate!,¡ignorante!.

      Eliminar
  21. Apocalipsis, la vacuna contra el Covid y la marca de la bestia
    octubre 2021




    Por Michael Mustapich, colaborador de TierraPura.org

    Durante la mayor parte de la historia de la humanidad, la civilización ha sido moldeada bajo la creencia en dioses y leyes divinas. Las principales religiones han guiado la moralidad del hombre y sus escrituras sagradas fueron tomadas como máxima autoridad.
    Pero con la degradación de las instituciones religiosas y la asunción de la ciencia como nuevo dios, el hombre perdió el contacto con lo divino, y el ateísmo creció alimentado por la desilusión, la rebeldía contra los dogmas y la búsqueda de un hedonismo sin límites.

    En una sociedad en decadencia aquello que se presenta como progresismo solo puede acelerar la caída de la civilización. Por eso la idea de volver a la tradición está tomando impulso, y junto a eso el estudio de las escrituras sagradas en busca de respuestas.

    El libro de las Revelaciones en el Nuevo Testamento de la Biblia cristiana, también conocido como El Apocalipsis, es atribuido al apóstol San Juan y se considera de carácter profético. Narra sus visiones mientras está preso en la isla de Patmos en Grecia (siglo I d. de C ). Describe con imágenes ricas en simbolismo los acontecimientos que acompañaron la batalla entre el Bien y el Mal y el Día del Juicio Final.
    Una de las partes que circula con fuerza en las redes sociales por su posible conexión con la pandemia del Covid, la vacunación y las restricciones impuestas es la siguiente:
    “A todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos se les dará una marca en la mano derecha y en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca y el número de la bestia, o el número de su nombre…” (Apocalipsis 13:16 ).
    El Pasaporte Covid, también conocido como Pasaporte Verde ya es una realidad, y se está imponiendo en EE. UU. y en la UE , y en otros países bajo la forma de APP para teléfonos celulares o cartillas de vacunación. Todo aquel que no lo posea no podrá viajar, estudiar, trabajar o acceder a espectáculos, restaurantes, cines…
    Pero lo más inquietante en relación a este tema es lo asociado con la vacuna…
    “Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento que calcule el número de la bestia y su número es 666” (Apocalipsis 13:16).
    Graves denuncias por parte de expertos señalan que entre los componentes de la vacuna para el Covid se encuentran nanopartículas de Grafeno

    Continúa………….

    ResponderEliminar
  22. Sigue………………….______________________________________
    El grafeno es un material , entre otras características , biocompatible, superconductor y con propiedades de adquirir electromagnetismo que lo hace atractivo en el desarrollo de la nanotecnología y la neurociencia. Numerosos estudios lo están aplicando en forma de nanopartícula junto a las neuronas para enviar y recibir información, y ya han logrado manipular el comportamiento de organismos vivos en ensayos de laboratorio.
    Uno de los impulsores del desarrollo de esta tecnología es Bill Gates, financiando varias universidades y compañías, y concuerda también con las ambiciones del fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, en su deseo de implantar el transhumanismo (la simbiosis entre el humano y la máquina).
    No solo se han encontrado nanopartículas de grafeno en la mal llamada vacuna contra el Covid, sino que también en las mascarillas y en los hisopos utilizados para los test PCR.
    La composición del grafeno es la de un hexágono bidimensional formado por 6 átomos de carbono.
    El átomo de carbono está compuesto por 6 neutrones, 6 protones y 6 electrones…
    ¿Tiene relación con el número de la bestia?
    ¿Es parte de una agenda para acceder a un control total de la población?
    ¿Está conectado a los numerosos casos de magnetismo encontrados en las personas que se colocaron la vacuna?
    ¿Juega un papel el 5G en la inducción o en el control de estas nanopartículas?
    Lamentablemente quienes se atreven a hacerse esas preguntas hoy son considerados como excéntricos o conspiranoicos. No queda más remedio que seguir investigando manteniéndose alerta para no caer ni en la versión oficial ni en esas atractivas teorías de conspiración, aunque a la larga terminan siendo como casi siempre, ciertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Estas cagado del mate Jalamillo...hazte ver...

      Eliminar
  23. Vuelvo a insistir

    Don Hermógenes no ha dado respuesta a mi pregunta si ya se vacuno o no...(Supongo que sí, pues estará loco de remate pero huevón no es).

    Quizás tenga miedo confesar que si lo hizo y así desilusionar y romperle el corazón a gran parte de su más desquiciada, fanática y delirante feligresía.

    ResponderEliminar
  24. Que fumas o con que te drogas Jaramillo para escribir tanta estupidez. Estas peor que Rebe Karol No se como el administrador del blog tolera esto que incluso puede costituir delito

    ResponderEliminar

  25. 💥Boom! Se filtra la lista de los más de 100
    dirigentes que hacía referencia Florencia Lagos y que fueron financiados por Venezuela para dar un golpe de Estado marxista en Chile:

    ¡¡¡DESPIERTA CHILE!!!

    1. Guillermo Teillier, Presidente del Partido Comunista de Chile,
    2. Diputado Guillermo González, Presidente del Partido Igualdad
    3. Fernando Zamorano, Presidente del Partido MAS Izquierda Ciudadana
    4. Demetrio Hernández, Secretario General del MIR.
    5. Esteban Silva, Presidente del Movimiento del Socialismo Allendista – MDP
    6. Camilo Lagos, Presidente del Partido País Progresista
    7. Claudia Pascual, ex Ministra de la Mujer y Equidad de Género
    8. Víctor Osorio Reyes, ex Ministro de Bienes Nacionales.
    9. Marcos Barraza, ex Ministro de Desarrollo Social
    10. Jeannette Jara, ex Subsecretaria de Previsión Social
    11. Oscar Vega, ex Gobernador de la Región de Maule
    12. Lautaro Carmona, Secretario General del PC de Chile
    13. Juan Andrés Lagos,Relaciones Políticas del PC.
    14. Francisco Parraguez, secretario general del Partido MAS Izquierda Ciudadana
    15. Pablo Sepúlveda Allende, Coordinador de intelectuales y movimientos sociales en Defensa de la Humanidad. Nieto de Allende
    16. Tamara Muñoz, Vicepresidenta de Relaciones Internacionales de la CUT
    17. Florencia Lagos Neumann, ex Agregada Cultural de Chile, actriz y gestora cultural
    18. Sandra Beltrami, ex vocera de la Confederación de Estudiantes de Chile (CONFECH)
    19. Zayda Araya, presidenta del Comando Nacional de Exonerados de Chile. 20. Gonzalo Aguirre, encargado del Grupo de Política Internacional del Frente Amplio (FA) y miembro de la Comisión de Política Internacional del Partido Igualdad
    21. Itayreé Acle Araya, psicóloga, Fuerza de Bases del Partido Radical de Chile
    22 Arturo Aguirre, Alcalde de Cerrillos (PS)
    23. Irací Hassler, Concejala de Santiago (PC)
    24. Natalia Cuevas, Concejala de Recoleta (Partido Comunista)
    25. Camila Donato, Concejal de Macul (Partido Comunista)
    26. Kain Soto, Concejal de Isla de Maipo (Partido Igualdad) 27. Lautaro Guanca, Concejal de Peñalolén (Partido Igualdad)
    Italo Bravo, Concejal de Pudahuel (Partido Igualdad)
    28. Luis Isaías Jofré, Concejal de San Pedro de la Paz (MAS Izquierda Ciudadana)
    29. Víctor Palomino Sandoval, Concejal de Talcahuano (MAS Izquierda Ciudadana).30. Leocán Portus, Consejero Regional de la Región del Biobío
    31. Tania Concha, Consejera Regional de la Región del Biobío
    32. Camila Vallejo, Diputada (PC de Chile)
    33. Karol Cariola, Diputada (PC de Chile)
    34. Carmen Hertz, Diputada (PC de Chile)
    35. Marisela Santibáñez, Diputada (Partido País Progresista)
    36. Boris Barrera, Diputado (PC)
    37. Hugo Gutiérrez, Diputado (PC)
    38. Amaro Labra, Diputado (PC)
    39. Daniel Núñez, Diputado (PC)
    40. Alejandro Navarro, Senador de la República (Partido País Progresista)
    41. Eduardo Contreras, ex Embajador, abogado, encargado de relaciones internacionales del Partido Comunista.
    42. Roberto Stirling, Secretaria de Relaciones Internacionales del Partido Igualdad
    43. Mónica Quilodran, Responsable Relaciones Internacionales del MIR.
    44. Carolina Aedo, Vicepresidente Relaciones Internacionales del Partido País Progresista
    45. Claudio Chandia Ralph, abogado, primer vicepresidente general del Partido MAS Izquierda Ciudadana
    46. Patricio Guzmán, Vicepresidente Movimiento del Socialismo Allendista – MDP
    47. Jonatan Díaz, Secretario General del Partido País Progresista
    48. Marcelo Cárdenas, Vicepresidente Relaciones Políticas del Partido País Progresista
    49. Verónica Molina, dirigente Movimiento del Socialismo Allendista – MDP
    50. Oriana Zorrilla, dirigente Colegio de Periodistas


    CONTINÚA LISTADO DE TRAIDORES A CHILE.

    ResponderEliminar
  26. SIGUE LISTADO QUE SE APRONTAN A INTENTAR GOLPE DE ESTADO.

    51. Claudio Pereda, periodista, director de la revista “Cultura y Tendencias”
    52. Iván Gutiérrez Lozano, periodista, representante legal del diario electrónico Crónica Digital
    53. Hugo Guzmán Rambaldi, director de “El Siglo”
    54. Carlos Ugas, director de Radio Nuevo Mundo
    55. Celso Calfullan, Director Werken Rojo
    56. Jorge Gálvez, Director de AND Noticias
    58. Braulio Meza, secretario general de la Fundación Pudahuel para Todos.
    59. Solange Muñoz, secretaria general de Corporación Social y Ecológica de Macul
    60. Andrés Gavilán, presidente de Corporación Social y Ecológica de Macul
    61. Mauricio Llaitul, dirigente mapuche de la RM
    62. Agustina Lo Bianco, Directora Ejecutiva de Fundación Progresa
    63. Alejandra Arriaza, abogada, vicepresidenta de la Corporación Ciudadanía & Justicia
    64. Francisco Javier Piña, coordinador territorial de la Corporación Ciudadanía & Justicia
    65. Marco Hernández, director de la Corporación Ciudadanía & Justicia.
    66. Pierre Averdiu, director de la Corporación Ciudadanía & Justicia
    67. Claudio Lara, médico veterinario, ex Secretario Regional Ministerial en Los Ríos
    68. 57. Marta Quiñones, secretaria general Corporación de Desarrollo Social de Pudahuel
    Marcela Cepeda, trabajadora social, ex Secretaria Regional Ministerial en Atacama
    69. Pedro Saldaño, director fundador de la Mutual Latinoamericana del Transporte
    70. Ivonne Peralta, presidenta de la Asociación de Observadores y Defensores de los Derechos Humanos (ODDH – Chile)
    71. Raúl Encina, vocero ODDH
    72. Juan Guerrero, coordinador nacional de la IC
    73. Domingo Baudrand Cintolessim dirigente de la Izquierda Cristiana de Chile
    74. Jorge Sepúlveda Lynch, economista, Fuerza de Bases del Partido Radical de Chile
    75. Cecilia Parra Orrego, dentista, Fuerza de Bases del Partido Radical de Chile.
    76. Camilo Sánchez, presidente de las Juventudes Comunistas - JJCC
    77. Reynaldo Morales, secretario general de las JJCC
    78. Javiera Reyes, encargada de relaciones internacionales de la JJCC
    79. Miguel Echeverría, Jóvenes del Partido MAS Izquierda Ciudadana.
    CONTINUA………..

    ResponderEliminar
  27. 80. Consuelo Moreno, Jóvenes del Partido MAS Izquierda Ciudadana
    81. Rodrigo Pinto, Presidente de las Juventudes Progresistas
    82. Guillermo Pérez, Vicepresidente de las Juventudes Progresistas
    83. Héctor Paz, Vicepresidente de las Juventudes Progresistas.
    84. Alan Gerhard Fancelli Esmar, Secretario General de las Juventudes Progresistas
    85. Gabriel Pozo, ex presidente de la Comisión Pro Derechos Juveniles
    86. Leonardo Gutiérrez, presidente del Regional Biobío del Partido MAS Izquierda Ciudadana.87. Jorge Aguirre, Trabajador Social y ex miembro del Movimiento contra la Tortura Sebastián Acevedo
    88. Juan Gajardo, encargado de organización del PC
    89 Rafael Henríquez, Responsable del Inst de Investigaciones Pedagógicas “Patricio Sobarzo”, miembro del Comité Central del MIR
    89. Víctor Cárcamo, Académico, miembro del Comité Central del MIR
    90. Cecilia Pardo, periodista, mesa directiva nacional del Partido MAS Izquierda Ciudadana
    91. Gina Valsasnini, Mujeres del Partido MAS Izquierda Ciudadana
    92. Rodrigo Loyola, Vicepresidente de la Agrupación de Ex Presos Políticos
    93. Claudia Iriarte, Doctora en Derecho Fundación Constituyente XXI,
    94. Mirtha Alvarado, Directora Fundación Constituyente XXI,
    95. Renzo Galgani, Vicepresidente Electoral del Partido País Progresista96. María Cecilia Romero, Vicepresidenta de Género del Partido País Progresista
    97. Ricardo Godoy, Vicepresidente de Programa del Partido País Progresista
    98. Pedro Abarca, Vicepresidente de Organización Regional del Partido País Progresista
    99. Andrea Condemarín, Tesorera del Partido País Progresista
    100. Luis Jara, Vicepresidente de Acción Social del Partido País Progresista
    101. Verónica Cifuentes, Vicepresidenta de Comunicaciones del Partido País Progresista.
    102. Francisco San Martín, Consejero Federal de Maule del Partido País Progresista
    103. María Verónica Saavedra, Presidenta Región de Maule del Partido País Progresista
    104. Patricio Godoy, Secretario del Regional de Maule del Partido País Progresista.
    105. Luis Alberto Díaz, Dirigente Región Metropolitana del Partido País Progresista
    106Yanara Isabel Molina Tobar, Consejera Federal del Partido País Progresista
    107. Belén Calcagno, Consejera Federal y Vicepresidenta Regional de Género del Partido País Progresista.
    108. Marco Lobos, Presidente Regional Araucana del Partido País Progresista
    109. Pamela Garcés, Secretaria Regional Araucanía del Partido País Progresista
    110. Alexander Aránguiz Meza, Dirigente Social de la comuna de Pudahuel

    ResponderEliminar
  28. OCTUBRE NEGRO: DESTRUCCIÓN DEL MALLECO.

    Se comunica a todos los presentes que desde los servicios de inteligencia de Estados Unidos, Colombia y de Chile se le ha informado al Presidente Sebastián Piñera que por Colchane han entrado explosivos de guerras provenientes de Venezuela. Estos explosivos ya se encuentran en la Araucanía.
    Una de las vías marítimas posibles de ingreso es el pto. de Lebu.

    El uso que se le va a dar a estos explosivos es la destrucción del viaducto del Malleco (Puente Ferroviario y el Puente de Carretera), con el fin de partir el país en dos y comenzar la ya anunciada guerra ¡Narco terrorista!.

    Se han anexado imágenes del viaducto del Malleco (Puente de carretera) y si se dan cuenta, los pilares que sostiene dicho puente son como tubos de concreto en cuya base se ha encontrado un punto débil, en el cual se colocarán los explosivos (No se puede dar más detalles, por obvias razones). Y también se derribara el puente ferroviario.

    Favor de difundir la noticia lo más que puedan.

    ¡Prepárense porque el Presidente Piñera no va a hacer absolutamente nada!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "presidente" Chatito Piñera deberia estar preso, ahora salio otra irregularidad. Chatito tiene mejores cosas que hacer como preparar su huida al exterior despues del cambio de mando ya que aca en Chile sera procesado, juzgado y encerrado en la carcel.

      Eliminar
    2. Don renato, por favor, ¿puede compartir los link de sus golpes periodísticos?

      Eliminar
    3. Mi muy estimado Tomaso, los hongos alucinogenos, las metanfetaminas, el fentanil y todas las drogas que utiliza Jalamillo, spongo que las puedes encontrar en Playa Mónaco.

      Eliminar
  29. Boom! Se filtra la lista... - CHILE -Lista De Foro Sao Paulo | Facebookhttps://www.facebook.com › posts › boom-se-filtra-la-li...
    Boom! Se filtra la lista de los más de 100 dirigentes que hacía referencia Florencia Lagos y que fueron financiados por Venezuela para dar un golpe de...

    Rodrigo González on Twitter: "Se filtra la lista de los más de ...https://twitter.com › rodgonzalezcl › status
    3 dic. 2019 — Se filtra la lista de los más de 100 dirigentes que hacía referencia Florencia Lagos y que fueron financiados por Venezuela para dar un ...

    ResponderEliminar
  30. Don Tom,.........ahí tiene solo un par de fuentes sobre lo que quería saber.
    La verdad sobre ese conglomerado de delincuentes social-comunistas, con el prontuario más abundante de asesinatos en el planeta, que no solo justifica la creación de un Tribunal estilo Nuremberg para someter a juicio a todo el partido comunista mundial cuyos miembros vivos son responsables de cientos de millones de personas asesinados.
    Todos los miembros de esos partidos de delincuentes deben ser "juzgados y ajusticiados!".
    Sin mayores trámites.

    Es el colmo de la imbecilidad colectiva permitir partidos criminales, (asesinato de Jaime Guzmán Errázuriz) y sus asesinos se sientan en sus "curules" Tellier,o en la presidencia..(la comandante asesina alias "Claudia, entre otros asesinatos está hasta el de su amante, Alex Vojkovic,Mercurio según su propio hermano Todos estos datos los tendría el ministro, pero además no se sabe si la PDI, emitió algún informe del ….¿"accidente"?.. de Alex Vojkovic, alias "Jorge Salas", vocero del frente, y que además era la pareja de Michelle Bachelet alias "Claudia" por lo que “fue un caja de pandora en información terrorista”, muy a tiempo silenciado ¿por quien?,..(Su hermano, Andro, aseguró a El Mercurio que la muerte “no fue un accidente)

    Michel, quien fue entrenada en Inteligencia de la "Stasi" en Alemania Oriental y que desempeñó labores de analista de inteligencia, y enfermera en el Frente para prestar primeros auxilios a terroristas heridos, secuestrados, en actividades terroristas durante el Gobierno Militar.
    En ese momento la mano negra, curiosamente de apellido Blanca, para sobornar parte de oficiales de carabineros, en operaciones siniestras con la asesoría de los cursos de avanzada realizados en Alemania por la “meica-terrorista shilensis” y grotescos títulos falsos de la U. De Chile y de la Alemania O,. La Stasi, opresora de Alemania Oriental.
    ¿Qué duda cabe de que la borra se ha juntado especialmente para gobernar esta nación?, desde 1990 se inicia con el cinismo y avaricia hecha carne en Aylwin, y la inercia aparente contemplativa de Frei, culminó con Lagos al abrir de par en par la puerta a la corrupción económica, terrorismo de estado con Bachelet y de hecho, para cerrar el telón y lanzar a nuestro Chile al abismo, “Brutus- Piñera portando el puñal de la traición.” ¡Chile como César , exclama en griego,… «¡Καἱ σύ, τέκνον», Kaì sý, téknon?........(¿¡Incluso tú, hijo mío!?.)

    ResponderEliminar
  31. Jaramillo, a riesgo que me insulten, es super lindo tu fundo. Tienes un negocio potencial ahi. Como la playa esta a 10KMS de la puerta por la servidumbre, pon tres carritos y llevas a la gente a la playa x $3000pp por la servidumbre, pones un bar a medio camino con chelas y jugos, sandwiches -mantienes limpia la servidumbre y ganas lucas-En vez de llorar y llorar. Armas una pyme- Ahhh carritos electricos.

    ResponderEliminar
  32. Creo que aparte de Carlos Ibañez del Campo, en el gobierno de Gabriel Gonzalez Videla también hubo un intento por proscribir a la extrema izquierda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dicta el Decreto N° 5.839, titulado “Fija el texto refundido y coordinado de las disposiciones legales constitutivas del cuerpo de la Ley de Defensa Permanente de la Democracia”. Este texto, dictado durante la administración del radical Gabriel González Videla (1946-1952), perfecciona y amplía los alcances de la Ley N° 8.987, del 3 de septiembre del mismo año. Dicho cuerpo legal declaraba la ilegalidad del Partido Comunista de Chile, así como múltiples restricciones a las libertades individuales, sindicales y de prensa de los militantes de dicho partido. En un texto consistente en 52 artículos, el Decreto detalla las restricciones a los militantes y simpatizantes de esa organización. Por ejemplo, en su artículo N°1, del Título I, denominado “De la defensa del régimen democrático”, se señala que: “Se prohibe la existencia, organización, acción y propaganda, de palabra, por escrito o por cualquier otro medio, del Partido Comunista, y, en general, de toda asociación, entidad, partido, facción o movimiento, que persiga la implantación en la República de un régimen opuesto a la democracia o que atente contra la soberanía del país. Sólo se tendrán como regímenes opuestos a la democracia los que, por doctrina o de hecho, aspiren a implantar un Gobierno totalitario o de tiranía, que suprima las libertades y derechos inalienables de las minorías y, en general, de la persona humana. Las asociaciones ilícitas a que se refieren los incisos anteriores importan un delito que existe por el solo hecho de organizarse. Las personas, asociadas o no, que infrinjan cualquiera de las prohibiciones establecidas en este artículo, serán sancionadas con las penas señaladas en el artículo segundo de la presente ley.”. Como consecuencia de ello, el Partido Comunista estuvo excluido de la vida política entre 1948 y 1958,

      Eliminar
  33. CHANZISCO,………tus ingenuos e inexpertos intentos de iniciarte en el duro tema de “Empresario” denota la más extensa ignorancia en el rubro. Es así cómo podrías caer en cana por esta iniciativa tuya.
    Hemos sido víctimas de dos incendios forestales, el último se inició en nuestro campo, debido a la “visita furtiva nocturna, de tres muchachos quienes acamparon en un bosque del lugar, dejando brazas donde calentaron desayuno”, luego siguieron su camino hacia la playa y tipo 11.00 am, se levantó fuerte viento que esparció brazas e inició la devastación que se mantuvo durante 15 días, el fuego avanzo hacia los campos vecinos, Tanumé, Coguil, T. Conaf, y otros, resultando 7.500 há. bosques, siembras, matorrales quemadas, 7 bancos aserraderos destruidos, 3 maquinas forestales skidder, participaron 500 hombres ejercito incluido, aviones, helicópteros. Registro se encuentra en Conaf.
    Por último la Ley actual de responsabilidad, sin discusión de por medio,…¡Culpa al propietario de los daños consecuentes, facultando al tribunal competente a embargar de inmediato el predio culpable!.
    No hay seguros competentes, …..y
    ¡todo esto por la incursión de tres picantes flaites detenidos a la madrugada siguiente y luego de un par de días fueran liberados por el juez de turno.
    Tus intenciones de “empresario” turístico se inician en forma deficiente y con absoluta y completa inexperiencia de como es el comportamiento humano, “shilensis”.
    Faltan generaciones de educación en el respeto a los derechos privados y personales.
    Solo es cosa de presenciar las playas públicas de Pichilemu que cuentan con servicio amplio, en la mañana siguiente como los camiones retiran toneladas de basura generada por la marea “roja”.
    Chanzisko..
    una consulta….¿a qué te dedicas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya,y cuentame cuantos incendios provocó el FRA FRA cuando los saco CAGANDO de la laguna y tuvo que mandar a su gente a correrles palos para que dejaran de hueviar?

      La familia jaramillo es DELINCUENTE,puros flaites,es cosa de ver los videos.

      Eliminar

  34. Italia:
    ¡Muere una niña de 13 años horas después de recibir la segunda dosis de la vacuna!

    Fuente: mpr21.info
    Una niña italiana de 13 años ha muerto horas después de recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus. Arianna fue vacunada el 30 de septiembre. Poco después enfermó. Fue llevada al hospital y murió unas horas después. Se espera que la fiscalía de Lecce abra una investigación sobre su repentina muerte.
    Arianna, de 13 años, estudiante de primer año en el instituto de ciencias de Banzi, recibió su segunda inyección por la mañana. Se fue a casa, pero esa noche cayó enferma sobre las 4 de la mañana. Fue trasladada a urgencias del hospital Vito Fazzi, donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarla, murió.
    La noticia comenzó a circular en Trepuzzi al día siguiente por la mañana, sumiendo a todos los vecinos en la desesperación. El alcalde Guiseppe Taurino dijo: ”Todo el mundo siente dolor cuando una comunidad pierde una vida joven. No hay palabras para describir el dolor de los padres que tienen que enterrar a su hijo. El país debe unirse a la familia de la víctima y mostrar su solidaridad y afecto, así como a los compañeros y amigos de la chica, entre los que hay un gran dolor por esta muerte repentina”.
    Taurino ha anunciado que la ciudad está de luto oficial.
    El doctor Giovanni Serio, director del hospital Vito Fazzi, y el patólogo forense Alberto Tortorella llevarán a cabo una autopsia para determinar si existe una correlación entre la administración de la segunda vacuna de Pfizer y su repentina parada cardíaca 24 horas después.
    La tragedia se produce apenas dos semanas después de la muerte de Majda El Azrak, de 14 años, que cayó en coma dos días después de recibir su segunda vacuna de Pfizer y murió 26 días después. El caso está siendo investigado por homicidio involuntario.
    Giulia Lucenti, de 16 años, de Bastiglia, cerca de Módena, murió el 8 de septiembre, 16 horas después de recibir su segunda dosis de la vacuna de Pfizer. La niña padecía un prolapso de la válvula mitral desde su nacimiento, pero como dijo su cardiólogo, el doctor Stefano Tondi, “no podía definirse como una niña con problemas de corazón, sino como una niña muy sana que llevaba una vida normal”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay que usar la cabeza un poco cuando se lee este tipo de noticia, para no caer tan fácilmente en psicosis sobre nuevos órdenes mundiales liderados por Bill Gates, vacunas con chips 5g, terraplanismos o cualquier estupidez conspiranoica.

      El cuerpo humano es complejo y muy distinto en cada persona; mi madre cuando se puso la vacuna de la influenza, estuvo moribunda una semana (a pesar de que dicha vacuna se lleva años colocando). Mi padre descubrió de la peor forma que era alérgico a la penicilina.

      Lo anteriormente por supuesto no es un indicativo de que dicha vacuna o la penicilina tengan el 666 escrito o la paranoia religiosa que quiera creer; hay personas a las cuales les pica una abeja, tiene una pésima reacción de su cuerpo y fallecen (no, las abejas no son satánicas, de hecho son muy importantes en nuestro ecosistema).

      Falta interpretar la noticia de mejor manera.

      Eliminar
    2. https://youtu.be/zo-479hUBzA

      La vacuna transporta "grafeno", que tiene la marca "666". 

      Apocalipsis.

      A LA IMAGEN DE LA BESTIA SALVAJE, PARA QUE LA IMAGEN DE LA BESTIA SALVAJE HABLARA E HICIERA MATAR A TODOS LOS QUE SE NEGARAN A ADORAR A LA IMAGEN DE LA BESTIA SALVAJE.
       A TODOS —PEQUEÑOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS— LES IMPONE LA OBLIGACIÓN DE SER MARCADOS (vacuna) EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE. 

      PARA QUE NADIE PUEDA COMPRAR O VENDER,(ni viajar, estadios, mall, cines, ni andar por la calle, etc.)) EXCEPTO LA PERSONA QUE TENGA LA MARCA, EL NOMBRE+
      (la cual será leída por medio 5G)...
       DE LA BESTIA SALVAJE O EL NÚMERO DE SU NOMBRE.+

      PARA ESTO SE NECESITA TENER SABIDURÍA: EL QUE SEA PERSPICAZ, QUE CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA SALVAJE, PORQUE ES UN NÚMERO HUMANO;*

       SU NÚMERO ES ¡666!

      Eliminar
  35. Sr. Pérez de Arce ¿Usted se vacunó contra el covid-19?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De Jehová es la tierra y todo lo que hay en ella;
      el mundo y los que en él habitan

      De Jehová es la tierra y todo lo que hay en ella,
      la tierra productiva y los que moran en ella.
       Porque él la asentó sólidamente sobre los mares
      y la estableció firmemente sobre los ríos.
       ¿Quién puede subir a la montaña de Jehová?
      ¿Quién puede estar de pie en su lugar santo?,
       El de manos inocentes y corazón puro***,
      (aún vacunado o por error)
      que no ha jurado por mi vida
      en falso ni ha hecho un juramento para engañar*.
      (Unknow*, camuflado en un alias)

      Él*** recibirá bendiciones de Jehová
      y será considerado justo por
       su Dios de salvación.
      Esta es la generación de los que lo buscan,
      de los que buscan tu rostro, oh, Dios de Jacob. 
       ¡Levanten sus cabezas, oh, puertas!
      ¡Entradas antiguas, ábranse
      para que entre el Rey glorioso!
      ¿Quién es este Rey glorioso?
      Jehová, fuerte y poderoso,
      Jehová, poderoso en la batalla.
      ¡Levanten sus cabezas, oh, puertas!
      ¡Entradas antiguas, ábranse
      para que entre el Rey glorioso!

      ¿Quién es él? ¿Quién es este Rey glorioso?
      Jehová de los ejércitos: él es el Rey glorioso

      Eliminar
    2. Me llamo Francisco Garrido Troncoso. Como nunca he participado en esta plataforma, no se como hacer para que mi nombre aparezca registrado al publicar. Como fuere, no estoy escondido en un alias. Y usted, don Renato ¿Se vacuno?

      Eliminar
    3. Que se va a vacunar este huevon ignorante y borracho, si no es capaz de mover la raja para salir de su fundo hediondo

      Eliminar
    4. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento que calcule el número de la bestia y su número es 666” (Apocalipsis 13:16).
      Graves denuncias por parte de expertos señalan que entre los componentes de la vacuna para el Covid se encuentran nanopartículas de grafeno
      El grafeno es un material , entre otras características , biocompatible, superconductor y con propiedades de adquirir electromagnetismo que lo hace atractivo en el desarrollo de la nanotecnología y la neurociencia. Numerosos estudios lo están aplicando en forma de nanopartícula junto a las neuronas para enviar y recibir información, y ya han logrado manipular el comportamiento de organismos vivos en ensayos de laboratorio.
      Uno de los impulsores del desarrollo de esta tecnología es Bill Gates, financiando varias universidades y compañías, y  concuerda también con las ambiciones del fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, en  su deseo de implantar el transhumanismo (la simbiosis entre el humano y la máquina).
      No solo se han encontrado nanopartículas de grafeno en la mal llamada vacuna contra el Covid, sino que también en las mascarillas y en los hisopos utilizados para los test PCR.
      La composición del grafeno es la de un hexágono bidimensional formado por 6 átomos de carbono.
      El átomo de carbono está compuesto por 6 neutrones, 6 protones y 6 electrones…

      Eliminar
    5. O sea que aparte de loco, tambien don Hermo resultó ser weon...y yo de generoso, que le daba el beneficio de la duda....

      Eliminar
  36. El sonido de la campana de la Iglesia de San Juan Bautista del pueblo que lleva el mismo nombre en la Isla de Robinson Crusoe fue una que ayudo a salvar cientos de vidas del Tsunami del 2010 que lo azoto.
    El Cardenal Jorge Medina cargo en sus hombros las vigas de la pequeña iglesia.

    ResponderEliminar
  37. ¡Levanten sus cabezas, oh, puertas!
    ¡Entradas antiguas, ábranse
    para que entre el Rey glorioso!
    ¿Quién es este Rey glorioso?
    Jehová, fuerte y poderoso,
    Jehová, poderoso en la batalla.
    ¡Levanten sus cabezas, oh, puertas!
    ¡Entradas antiguas, ábranse oh puertas.
    ¡JESHUA HAMASHIACH,..EL REY UNGIDO!

    ResponderEliminar
  38. ¿Qué es una grosería?

    Grosería es comparar la jubilación de un senador con la de una viuda.

    Grosería es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los senadores les baste sólo con tres o con seis, según el caso, y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

    Grosería es que los senadores sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo.

    Grosería es colocar en los ministerios a miles de asesores (léase amigotes) con sueldos que ya desearían los técnicos más calificados.

    Grosería es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

    Grosería es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

    Grosería es el costo que representa para los ciudadanos, sus comidas, coches oficiales, choferes, viajes (siempre en primera clase) y tarjetas de crédito por doquier.

    Grosería es que los ¡ministros del Poder Judicial tengan casi cinco meses de vacaciones al año (48 días en Navidad-enero, unos 17 en Semana Santa… a pesar de que muchos de ellos se declaran laicos…(Ateos que se visten de rojo para dar sus sentencias) y unos 82 días en verano) y no tributen impuestos.

    Grosería es que ¡Sus Señorías! cuando cesan en el cargo, tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.

    Grosería es que los ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.

    Grosería es que se utilice a los medios de comunicación oficiales para transmitir a la sociedad propaganda del gobierno.

    Grosería es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven. Mientras ¿hablan de política social y derechos sociales?

    Grosería es que los gobernantes le pidan a los policías que efectúen una declaración jurada de bienes y no lo hagan con sus amigotes que ocupan los cientos de cargos de confianza tanto del gobierno central como de los departamentales.
    ¡Qué grosería!

    Esta debe de ser una de esas cadenas que no se rompen, pues sólo nosotros podemos ponerle remedio a estas groserías.

    Sería, además, una grosería que no lo reenvíes a tus amigos.

    ResponderEliminar
  39. ¿HUGO ESTÁS VACUNADO?.....Como el antropofago Vlad, (come hasta Apangos y Pal`pernos)

    --------------------------------------
    ¡POBRES YA VACUNADOS!. ¿QUE TE INYECTARON?

    Nunca antes visto: el médico de la sangre revela hallazgos horribles después de examinar los viales
    Show de Stew Peters Publicado 4 de octubre de 2021 130.639 Vistas

    Rumble -¡EXCLUSIVO! La Dra. Zandre Botha se sorprendió después de estudiar la sangre de pacientes "vacunados" que acudían a ella con una enfermedad grave después de haber sido inyectados con las inyecciones que se llaman "vacunas Covid".
    Después de que le presentaran frascos de la sustancia, examinó el contenido y se horrorizó.
    El Dr. Botha se presentó hoy en "The Stew Peters Show".
    Vaya sin publicidad, obtenga contenido exclusivo, conviértase en un usuario Premium: https://redvoicemedia.com/premium
    Siga a Stew en las redes sociales: http://evrl.ink/StewPeters
    Vea todo el contenido de Stew en https://StewPeters.TV
    Mira los episodios completos aquí: https://redvoicemedia.net/stew-full-shows
    Echa un vistazo a la tienda de Stew: http://StewPeters.shop
    Apoye nuestros esfuerzos para mantener viva la verdad: https://www.redvoicemedia.com/support-red-voice-media/
    Anuncie con Red Voice Media: https://redvoicemedia.net/ads

    ResponderEliminar
  40. A PROPÓSITO DEL NOBEL SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO.

    EN ESTE LINK PODEIS INFORMAROS SOBRE EL…

    ¡FRAUDE GIGANTESCO SOBRE EL NO EXISTENTE CAMBIO CLIMÁTICO!
    CON ORIGEN POR COMPORTAMIENTO HUMANO SINO QUE LA REALIDAD
    ES QUE LA CAUSA ES EL SOL,..ACTIVANDO VOLCANES, TERREMOTOS, HURACANES
    Y HASTA EL COMPORTAMIENTO HUMANO.
    TODA ESA “EVIDENCIA” HA SIDO OCULTADA POR LA “ONU”,(LAS NACIONES HUNDIDAS).

    https://youtu.be/2gLlt3ntFYk

    EN LAS “NACIONES HUNDIDAS” ex ONU, ¡hoy atiborrada de criminales, como BACHELET,
    THEDROS ADANON, Y VARIOS OTROS “GENOCIDAS” y DELINCUENTES

    https://youtu.be/2gLlt3ntFYk

    ResponderEliminar
  41. Renato me vacune por asuntos practicos que es el poder viajar si fuera por mi no pero la pista se pone muy pesada por lo que no voy a darle mas vueltas ya que ahi fuera hay mucha gente muy asustada y espero cobrar unos meses de pension antes de morir que le vamos a hacer y son demasiados los problemas como para no vacunarse la primera fue AztraZeneca y la segunda Moderna asi al menos mi carnet de vacunacion esta al dia y no me tengo que gastar cientos de €s en PCR y antigenos tanto a la ida como a la vuelta de un viaje.
    Para antes de morir me he dado un pequeño gusto y siendo audiofilo de extraccion burguesa pero por asuntos de trabajo baje a proletario y me compre un Fiio Q3 que es un amplificador DAC de auriculares hifi que a traves del celular la musica se escucha demasiado bien y espero que me ayude a estimular las neuronas con las frecuencias de 400Hz y eliminen el grafeno los 666 y no te quitare la razon sobre el cambio climatico como causa del hombre y porque con los volcanes como el de La Palma los ecologistas se quedan sin argumentos y da gusto lo que contamina y callan como putas otra cosa es que las empresas controlen los desechos toxicos los vertidos etc etc.

    ResponderEliminar