viernes, 14 de mayo de 2021

No Votes Contra lo que Piensas

Si votaste Rechazo ¿cómo ahora vas a votar por la lista de Vamos por Chile, donde van personas del Apruebo? 

¿Cómo en Vitacura podrías votar por Camila Merino, que votó Apruebo, cuando también va de candidato Cristián Araya, que votó Rechazo? 

¿Cómo en Las Condes podrías apoyar la lista en que va Cristián Monckeberg, del Apruebo, en lugar de votar para convencionales constituyentes por Henry Boys o Francisco Orrego, que siempre estuvieron por el Rechazo?

No puedes votar contra lo que tú piensas. No puedes votar contra el mejor Chile de la Historia del país, que es el del post 90, hecho posible bajo la Constitución que estructura una sociedad libre y que los contrarios a ella quieren cambiar por una sociedad socialista. Tú piensas que es mejor una sociedad libre. Entonces, no puedes votar contra lo que piensas, favoreciendo la lista en que hay candidatos del Apruebo a cambiar la sociedad libre por otra.

Y si tienes que votar ahora es porque ya has sido víctima de un proceso lleno de irregularidades, como denuncia una página entera, la C 3 de "El Mercurio" del martes 11 de mayo, firmada por los abogados Sergio García Valdés y Jorge Reyes Zapata, denunciando todas las trampas que han hecho a la ciudadanía desde el sector político, que es el gran beneficiario del engaño general. 

Tenemos el peor poder legislativo de nuestra historia. ¿Vas a dejar que él cambie esa historia en contra de lo que tú piensas? 

No estás indefenso frente a los políticos, pues conservas tu derecho a voto. Por eso, no lo desperdicies, como ellos quieren que lo hagas. Vota según lo que tú piensas y no según lo que les conviene a ellos.

38 comentarios:

  1. Obvio ... votaré sólo por la verdadera derecha

    ResponderEliminar
  2. Vuelva a escribir en EL MERCURIO Don Hermógenes.

    ResponderEliminar
  3. Tengo en mi distrito ya anotados mis 3 Republicanos pa constituyente, alcalde y concejal, y no habiendo pa Gobernador, opté x el ChileVamos (no sé paonde, pero vamos) .....

    ResponderEliminar
  4. Mas facil, si votaste rechazo como vas a votar en un plebiscito el cual no querias que se hiciera?

    Sean consecuentes tropa de pinochetistas limitados mentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junkie : ¿eres imbécil ó t haces ? ...... con esa preguntita, creo q eres ......

      Eliminar
    2. Para que te haces preguntas a ti mismo? Aparte de inconsecuente, facho, chupaculo, eres bruto.

      Eliminar
    3. Junkie : respuesta incorrecta, además d ordinaria y fome .....

      Eliminar
  5. Karolito que bonito poema me has dedicado y con amenaza de muerte velada y todo.
    Algo me dice que andas muy picado y como consejo sobre los supositorios que recomienda Apango una vez te calmen los picores del ano lo reutilizas en un acto de responsabilidad con el planeta y lo chupas para que te calme el picor de garganta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Sólo: No es amenaza de muerte, es on recordatorio poético. Todos tenemos que motor, y seremos polvo. Antes hay que tratar de no vomitar...mierda...su alférez de pacotilla.

      Eliminar
    2. Hablando de poemas....¿que te parece esta bella muestra mi muy estimado Kiltrolo?

      "Cuando quieras decir medio cabrón,
      y quieras agregar, cabrón entero,
      y además asesino y maricón,
      o cambias otra vez, felón prefiero.

      Si se te ocurre, del chacal, mojón;
      de putas y beatos, el faldero;
      hambrienta hiena con un gran crespón;
      cerebro equivalente a un solo cero.

      Y si quisieras decir hijo de puta
      y aumenten las palabras en disputa,
      recomiendo el siguiente corolario.

      En dos palabras lo resumes todo,
      di Augusto Pinochet y de este modo,
      habras dicho más que todo un diccionario."


      Eliminar
    3. Karolito alferez no subteniente si y a otra cosa chupaste el supositorio?

      Eliminar
    4. Don Al Fango Usted pide una opinión. No se puede opinar al respecto, son inentendibles sus expresiones. Llenas de morbosidad y un lenguaje bajo, que lo retrata de cuerpo entero.

      Mente, no creo que tenga suficientes neuronas ordenadas, para hablar algo con sentido.

      Usted es un payaso "tonto útil" que lleva años repitiendo las mismas monsergas junto a otros pocos tantos imbéciles y decrépitos ignorantes.

      Eliminar
    5. No lo olvides mi muy estimado Kiltrolo, supositorios Proctocort Plus®...uno por la boca y otro por el culo (como sugiere don Hugo te los puedes ir alternando para que te duren más)

      Eliminar
    6. Si en tiempos no muy lejanos, la manipulación de los "tontos útiles", del lumpen, de la juventud(hoy llamados millenial) se hizo a fuerza, miedo y muerte, exacerbando los ideales a un punto incomprensible, que los desgraciados, criminales y asesinos dirigentes izquierdistas, llamaban a los muertos, torturados, violados como: " víctimas colaterales necesarias" de la revolución. Hoy el asunto es peor, destruyen de raíz el progreso y bienestar de la mayoría en nombre de una "solidaridad" que es imposible que exista.

      Los globalistas, la intelectualidad, los politiqueros y sus asesores en una sola bolsa, tienen un conocimiento acabado del comportamiento humano. La ciencia las técnicas que se emplean, especialmente la cibernética les han permitido disponer de una ingente cantidad de información sobre el comportamiento humano, lo que les permite dirigir prácticamente como verdaderos zombies humanoides a quienes estan de acuerdo con el "socialismo"impuesto.

      Tengamos claro que no cualquiera puede acceder a esta información. Son élites bien pagadas, y que la masa ignora como es manipulada a través y por estos medios.

      El resultado final es lo que ocurre en nuestro país. La ignorante masa de chilenos favorece directa o indirectamente las acciones de los que están gobernando, y este fin de semana lo comprobaremos una vez más.


      La "dictadura de facto" esta operando en tres poderes(carteles), no se crea por ejemplo que Piñera y sus comparsas, son cobardes. De ninguna manera. Son traidores.
      Así como el poder Legislativo, y el poder Judicial, y agréguense todas las autoridades del resto de las Instituciones del Estado.
      En su conjunto traicionaron la Constitución.

      ¿Hay salida? Sólo una cruenta salida, como ocurre con todos los "socialismos".

      Eliminar
  6. Con Chile Vamos (a perdida), ni a misa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi distrito no hay candidato Republicano pa Gobernador, así q d nuevo tengo q elegir el mal menor, ChileNosépaondeVamos antes q comunacho .....

      Eliminar
  7. Hermo sea quien sea que gane, hoy sabado cuando fui a votar, vi una eleccion ejemplar. Con gente de todo tipo y extracto social, tranquila esperando su oportunidad de poner sus votos en las urnas- C en realidad con o sin problemas es un ejemplo democratico. Espero se pueda llegar a la mejor Constitucion posible armada literalmente "by we the people"-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sea payaso y confunda a la gente...¿Cuántos canguros votaron antes y después de usted?

      Eliminar
  8. Cualquier intelectual "izquierdista o progresista", sabe que sus filosofías, doctrinas y dogmas, están equivocados, de ahí que insisten que todo lo que exponen ,"descubren" y enuncian tiene base científica. Esto es falso.

    Lo único cierto de las teorías izquierdistas y progresistas es que ellas son desarrolladas en medio de una parafernalia politiquera o seudo científica, en los centros de estudio, mediante la Media y el uso diabólico de las técnicas de la comunicación, revolucionan a los ignorantes en todos los niveles sociales, económicos y políticos, que se tragan todos los cuentos que inventan, los peores, igualdad, fraternidad solidaridad.


    A tal punto que ahora en nuestro Chile no se puede distinguir quién es de derecha y centro, todos
    son izquierdistas, y aparentemente la pelea esta entre los: "extremistas de izquierda y extremistas
    de derecha".

    Un extremista de derecha se le estigmatiza como "pinochetista".


    Las dos crisis que afectan Chile desde Octubre de 2019 y Enero 2020, "la revolución del lumpen-proletario y la plandemia". Son sí mismas suficientes ejemplos para entender que la izquierda es una sola aunque parezcan estar divididos.
    Los politiqueros todos hundieron Chile y se tomaron el poder del estado, con una "Dictadura de Facto".

    Hay que insistir, hasta que este "socialismo" caiga por sí mismo, esta dictadura hizo de Chile un país sin democracia.

    Chile no es una República en la que se respeta la Ley y el Orden, y ello simplemente porque el Estado chileno, no tiene una Institucionalidad que rija y ampare a sus ciudadanos.

    Votar en cualquier elección es simplemente reflejo de la ignorancia de los ciudadanos que lo hacen, y ser candidato en alguna de las elecciones, es avalar y ser cómplices de los dictadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvides los supositorios mi muy estimado Kiltrolo....te sentiras mejor.

      Eliminar
    2. Renato José Jaramillo Arriagada 9 de mayo de 2021

      "Extracto de carta del ex candidato a la presidencia de la República, Radomiro Tomic, al General Carlos Prats, fechada el 25 de agosto de 1973, con motivo del alejamiento del General de la Comandancia en Jefe del Ejército, que en su parte medular dice:

      “La turbia ola de pasiones exacerbadas y violencia, de ceguera moral e irresponsabilidad, de debilidades y claudicaciones que estremece a todos los sectores de la nacionalidad, y que es obra, en grado mayor o menor, de todos ellos, amenaza sumergir al país tal vez por muchos años.

      Sería injusto negar que la responsabilidad de algunos es mayor que la de otros, pero, unos más y otros menos, ente todos estamos empujando a la democracia chilena al matadero.

      Como en las tragedias del teatro griego clásico, todos saben lo que va a ocurrir, todos desean que no ocurra, pero cada cual hace precisamente lo necesario para que suceda la desgracia que pretende evitar”.

      Eliminar
  9. Luego del super fraude Trump/Sleepy Joe y sus enseñanzas, voto mañana domingo x siaca esta noche salgan choclones d ratas rojas a roer las urnas y mis votos Republicanos se transformen milagrosamente en comunachos .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El titán patriota perdió por ser mal candidato, el fraude de Dominion es otra de las " leyendas urbanas" que serán un argumento para futuras películas!😄😄😄😄😄😄

      Eliminar
    2. Buen chiste, pero repetido ....

      Eliminar
  10. Pienso que se va a repetir el fenómeno de VOX de España.
    La izquierda usó toda su artillería comunicacional para mentir, ningunear a sus figuras, empezando por Santiago Abascal y Rocío Monasterio. Tampoco faltaron los ataques de los periodistas en TV, francamente comprometidos con la causa socialista y progresista.Han tratado por todos los medios de arrinconar a este partido y convertirlos en lo peor para España.
    Igualito que aquí: periodistas progres, ataques del sector politico, "auto conferida" superioridad moral de la izquierda, negación de cualquier culpa de las acciones marxistas o filo marxistas.
    La izquierda tiene el mismo método aquí y en la quebrada del ají. Parece que les ha funcionado. Como me decía un amigo "el lobo con los años pierde los pelos pero no las mañas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana me vendre a reir de esto

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Esta bien que elimines tus burradas karolito, si hablas puras weas habla bien de ti que te arrepientas las estupideces que respondes.

      Eliminar
  11. Don Felipe: España todavía es una Monarquía y mantiene en vigor su Constitución y la Institucionalidad obedece a ella.

    Chile: ni lo uno ni lo otro. Se vive ya en un país sin ley ni orden. No tiene Constitución, y la que viene es socialista.

    Esta es la única verdad.

    ResponderEliminar
  12. ¿ Cuantos votaron ayer sabado? Se calcula unn 20% de los que se suponen de los electores habilitados para votar , en una jornada cívica que se ha desarrollado “exitosamente”, de acuerdo con las autoridades, "exitosamente" entre asaltos, robos de vehículos y amedrentamiento a los votantes. Es una cifra baja la participación considerando lo trascendental del proceso que comienza hoy y que, como han dicho los mismos "sinverguenzas" tanto del oficialismo como de la oposición, definirá el Chile de los próximos 20 o 30 años, luego de que los 155 constituyentes redacten la nueva Constitución.

    Gobernadores regionales y las autoridades municipales (alcaldes y concejales)ahora todos sin distinción "socialistas" por la igualdad y lasolidaridad, porsupuesto que con sus bolsillos primero.
    El 100% de las mesas se constituyó (46.807) y permanecieron abiertas 10 horas, según la normativa vigente. ¿ Elecciones en dos días?, una decisión que se tomó por la pandemia de la covid-19, que tiene este sábado a 36.964 enfermos activos a nivel nacional. Por la noche, en forma muy "especial", las urnas están resguardadas por las Fuerzas Armadas y custodios del Servicio Electoral (Servel), bajo estrictas medidas de seguridad.

    Todo un circo,"pan y vino" que la masa ignorante necesita.

    ResponderEliminar
  13. El perdedor es Chile ......... ya lo verán .....

    ResponderEliminar