lunes, 1 de marzo de 2021

¡Estos Democratacristianos...!

Voy a comentar la alta traición de Aylwin, conocida como "Informe Rettig", con ocasión de su 30° aniversario, el 4 de marzo, aunque alguna prensa se ha adelantado ya a celebrar la vergonzosa efeméride. También el desenlace del "caso Frei" está dejando en evidencia lo que el derecho significa para la DC. Pero hoy no puedo dejar de referirme a un simpatizante del partido de Aylwin y ex juez de la Corte Suprema, Carlos Künsemüller, a quien "El Mercurio" le ha dado, con motivo de su retiro, una entrevista de casi una página con fecha 21 de febrero y un editorial de homenaje y lavado de imagen el día 23. 

En la entrevista Künsemüller dice: "La Constitución consagra el principio de legalidad: no hay delito ni pena sin ley. También consagra el principio de irretroactividad: no hay delito ni pena sin ley previa, y el principio de tipicidad...la conducta, para poder ser penada, debe estar expresamente descrita en la ley". Pero nada de eso que dice profesar lo respetó él como integrante de la sala penal de la Corte Suprema, perseguidora implacable de militares a través del desconocimiento de leyes expresas que los favorecían. El posterior editorial en su homenaje, del mismo diario, completa el lavado de imagen de Künsemüller, sobre todo cuando menciona el "valioso aporte a la Corte Suprema de figuras como el ministro saliente". 

No es necesario probar la prevaricación (delito de desconocer leyes expresas) en que incurrió reiteradamente la Corte Suprema que él integraba, porque el pleno de la misma la confesó públicamente en su oficio 33-2015, al decir que "en Chile... la legislación sustantiva no contiene delitos adecuados a esa realidad (nota mía: la realidad de que era políticamente necesario condenar a los militares "a como diere lugar") pero por sobre todo, en lo procesal las instituciones tradicionales inhiben o impiden la investigación, como lo son, por ejemplo, la territorialidad y la retroactividad de la ley penal (nota mía: debió decir "irretroactividad", pero la sintaxis no es el fuerte de nuestros jueces rojos ni de los kerenskys que se les pliegan) como así también las disposiciones sobre amnistía".  

Es decir, el pleno de la Corte Suprema reconoció públicamente que prevaricaba. Pero en su entrevista de lavado de imagen Künsemüller, citando al penalista Carrara, nos explica: "Cuando la política entra por la puerta, la justicia sale huyendo por la ventana". Exactamente lo que sucedía cuando él estaba en la Corte Suprema y votaba políticamente, haciendo que "la justicia saliera huyendo por la ventana". 

Pues el distinguido jurisconsulto y catedrático firmó, siendo integrante de la segunda sala (sala penal) de dicha Corte Suprema, fallos como el que condenó a DOCE AÑOS de presidio al entonces (1973) joven teniente Hernán Ovalle Hidalgo, por sentencia de 22 de octubre de 2007, rol 506-2007, por haber leído en el mismo año 1973, en la industria intervenida Manufacturas Textil Sumar, una nómina de personas que iban a ser trasladadas, tres de las cuales con posterioridad fueron halladas muertas. Hasta hoy no se sabe quiénes les dieron muerte, luego no hay autores de los delitos. Ovalle no sabía adónde iban a ir las personas de la nómina, que no confeccionó; ni menos sabía la suerte que podían correr. No hay una sola prueba de que hubiera tenido algo que ver con su destino, pero el juez rojo de primera instancia le impuso cinco años por leer esa nómina, delito inexistente en nuestra legislación. Luego la Corte de Apelaciones roja le aumentó la pena a doce años y la sala penal rojo-kerensky de la Corte Suprema, contraviniendo todos los preceptos que dice respetar Künsemüller y con el voto de Künsemüller, le mantuvo los doce años, que íntegramente ya cumplió.

En otro caso la sala penal condenó a cinco años al coronel Carlos Massouh Mehech por haber estado en un recinto en que otro oficial ordenó la ejecución de tres personas. Jueces no-rojos de primera instancia y de la Corte de Apelaciones absolvieron, por supuesto, a Massouh, que nada había hecho. Pero la implacable sala penal de la Suprema, integrada por reconocidos jueces rojos como Milton Juica y Haroldo Brito, y también por Lamberto Cisternas, Rosa Etcheberry y Künsemüller, lo condenó a cinco años por un delito de su creación, "estar ahí".

Pero el ministro Cisternas, que había sido subsecretario del Gobierno Militar, no obstante lo cual después muchas veces "se dio vuelta la chaqueta" para condenar ilegalmente a militares, esta vez no pudo, ¡ya era demasiado!, y votó por absolver a Massouh diciendo: "No se logró demostrar de manera indubitada el reproche penal atribuido a la conducta desplegada por el acusado". Pero la mayoría rojo-DC prevaleció, creó el nuevo delito de "estar ahí" y mandó a Massouh a Punta Peuco. 

Todos estos antecedentes los obtuve del libro "Prevaricato" de Adolfo Paúl Latorre, páginas 20 y 21. 

Marche, pues, con la frente en alto Künsemüller, de vuelta a la cátedra y al ejercicio de la profesión, después de haber masacrado durante trece años todos los principios y preceptos jurídicos en los que dice creer y que afirma defender y respetar. ¡Loor a un jurista chileno de verdad!

79 comentarios:

  1. REVOLUTION

    You say you want a revolution
    Well, you know
    We all want to change the world
    You tell me that it's evolution
    Well, you know
    We all want to change the world
    But when you talk about destruction
    Don't you know that you can count me out (in)
    Don't you know it's gonna be
    All right?
    Don't you know it's gonna be (all right)
    Don't you know it's gonna be (all right)
    You say you got a real solution
    Well, you know
    We'd all love to see the plan
    You ask me for a contribution
    Well, you know
    We're all doing what we can
    But if you want money for people with minds that hate
    All I can tell you is brother you have to wait
    Don't you know it's gonna be (all right)
    Don't you know it's gonna be (all right)
    Don't you know it's gonna be (all right)
    You say you'll change the constitution
    Well, you know
    We'd all love to change your head
    You tell me it's the institution
    Well, you know
    You better free your mind instead
    But if you go carrying pictures of Chairman Mao
    You ain't going to make it with anyone anyhow
    Don't you know it's gonna be (all right)
    Don't you know it's gonna be (all right)
    Don't you know it's gonna be (all right)
    All, all, all, all, all, all, all, all, all, all, all right
    All right, all right, all right, all right, all right

    ResponderEliminar
  2. NARCO CAM

    En el esquema corrupto de compra de tierras en la Macro Zona Sur también habría funcionarios de Contraloría quienes son los que aprueban las compras siempre y cuando los dueños acepten el valor tasado por la Conadi.
    La CAM por otro lado, asume las tomas y el Gobierno se adapta.

    ResponderEliminar
  3. NARCO CAM

    Investigaciones DE CORRUPCIÓN apuntan al Jefe Nacional del CONADI, quien solo a ejecutado $6 mil millones de $76 mil millones de pesos , destinados a compras de tierra.
    Desde 2006 el Gobierno que mas ha comprado tierras para indígenas es el de Piñera.

    ¡Se cae el relato CAM!

    ResponderEliminar
  4. El negocio de la corrupción estatal del sur de Chile y la CAM está en la compra de tierras financiadas por la CONADI.

    Artículo 20, letra B.

    https://www.senado.cl/site/presupuesto/2017/cumplimiento/Glosas%202017/primera_subcomision/21%20Des.%20Social/3953SES/Inf%20monitioreo%20cierre%202016/Des.%20Social/CONADI%20(12-1)/Subsidio%20para%20la%20Adquisici%C3%B3n%20de%20Tierras%20(Art%C3%ADculo%2020,%20letras%20a%20y%20b)(Seguimiento).pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un tema para escribir y publicar un libro. Ojalá muy luego.

      Eliminar
    2. La Cam y van miti mota con otra organización llamada CdeCh, cuyo número es el 133 y su logo tiene un color verde aceitunado!🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
  5. Don Hermógenes, muchas gracias por persistir en su esfuerzo de no aceptar la mentira de los rojos, sus aliados y cómplices. La historia debe registrar, como es debido, los hechos y no la propaganda zurda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia, mi muy estimado Tomasino, ya califica y considera a la miliqueria cobarde presa.

      Eliminar


  6. 27 F

    La responsable de haber retirado la alerta de tsunami y provocar mas de 500 muertes y mas de 20 desaparecidos, hoy es la Alta Comisionada ( COMANDANTE CLAUDIA ) de DD.HH.

    Pero a la izquierda chilena le encanta ocultar la verdadera historia.
    Los patriotas, estamos para recordárselas siempre.

    ¡CÓMO SE AÑORA A PINOCHET!

    ResponderEliminar

  7. NARCO TERRORISMO

    ¿Recuerdan cuando atendían las mesas con las poleritas del "perrito mata pacos" en los locales de la calle Lastarría?

    ¿Y cuando hicieron campaña por el "apruebo"?

    Bueno, ahora barrio Lastarria será arrasado por el narco terrorismo.

    ¡Lo avisamos 1000 veces!

    ¡CÓMO SE EXTRAÑA EL GOBIERNO MILITAR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora buscan desesperados un paco que los defienda de los orcos, para mantener sus piojentos negocios. Pero los pacos también vieron las poleras. Jajaja. Alimentaron el cocodrilo con la esperanza de que se los comiera al último. Pues, ya llegó la hora.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. En mi pueblo ví muchos lienzos en calles comerciales en q se leía : "Estamos con Uds, pero por favor no nos destruyan" ...... pese a los pocos orcos q sabían leer, los saquearon igual .....

      Eliminar
    5. Se extraña?...si claro campeón y pasando a otro tema ud cree que el Colo clasificar este año a alguna copa internacional?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
    6. Será como q Tatán clasifique pa estatua ....

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Don Hermógenes,
    Puede que esa entrevista haya sido efectuada en remplazo o planificada como complemento del que se suponía un final pro DC para la propaganda partidaria de la Rincón y en beneficio de los Frei en particular.
    Recuerde mí posteo del 30 de enero pasado:
    http://blogdehermogenes.blogspot.com/2021/01/chile-no-resiste-un-fallo-honesto.html?showComment=1612040364298#c8402890958983998515

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm..para pensar:
      https://www.latercera.com/pulso/noticia/camara-de-diputados-aprueba-proyecto-de-agentes-de-mercado-y-lo-despacha-del-congreso-luego-de-mas-de-cinco-anos-de-tramitacion/XS23KCRRCBA6JHS5X64H4TV42I/

      Eliminar
  10. Increíble l desfachatez y desparpajo de Kunsemuller, que como ministro de la Corte Suprema violó reiteradamente los principios que ahora indica deben ser respetados. Inconsecuencia máxima, que pagan ancianos presos políticos.

    ResponderEliminar
  11. La chaquetería es una gripe muy común en la derecha. Aun quedamos gente que permanecemos inmunes a esa enfermedad, a Dios gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es lo que quisieras verdad Regulacha....que te lo sumieran hasta el fondo?

      Eliminar
    2. Anormal Bisexual, deja d creer q a tóos le gusta lo q es tu diario ejercicio .......

      Eliminar
  12. Hoy la mayoría de la derecha "chaquetea" traiciona y roba junto a la izquierda ladrona y asesina con los "prevaricadores" fiscales-jueces.
    ...ya caerán...

    !!!Viva Chile y las FF.AA.,y de Orden!!!

    ResponderEliminar
  13. ¿Otra vez lloriqueando por el justo y muy merecido castigo que la democracia y la justicia le ha impuesto a la manga de milicos cobardes y asesinos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, q otra vez se escapó d su jaula un Anormal Bisexual q sale a dar lástima ....

      Eliminar
    2. No te hagas ilusiones pinochetero bruto e ignorante, que ninguno de tus heroes se ha escapado de Punta Peuco.

      Eliminar
    3. ¿Cuantos pennies x ese par d líneas? ....

      Eliminar
  14. La verdad, mis muy estimados amigos, es que hay que ser muy huevón y muy cretino para creer que la justicia no puede castigar a la miliqueria cobarde y asesina por el simple hecho de que las leyes, que ellos mismos impusioeron por la fuerza, no tipifica como delito su saña y sanguinaria cobardía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastimoso Alfango... ¿a como t pagan la palabra tus sponsors?....... dudo q en US$, a lo más un par de pennies .........

      Eliminar
    2. Hablando de huevónes y cretinos y no podia faltar que Regulacha levantara la mano.

      Eliminar
    3. Anormal Bisexual y además trancado en lo mismo ....

      Eliminar
  15. Hermo

    Que tal si nos haces una culumna sobre este tema: "Investigadora de tierras mapuche: "Con más de 280 mil hectáreas bajo su propiedad, las forestales son centrales en el problema"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ese no es el problema, es la solución! Empleo, riqueza, prosperidad.

      Eliminar
    2. NO SEAS HUEVON, ES MAS RAPIDO REZAR EN LA NOCHE Y VER SI YA LO HIZO O EMPEZAR CON UN NUEVO REZO O MEJOR IR A LOURDES A LLEVARLE UN POLLO MARIA EN PENITENCIA

      Eliminar
  16. TE FALTO INCLUIR AL SOLDADO EMERITO, COSACO POR ANTONOMASIA, HIJO DE LA PATRIA, SOLDADO EXTRAORDINARIO LLAMADO POR EL PUEBLO EL CHACAL D......., PERDON PERO ME DEJE LLEVAR POR EL CALOR DE MI DISCURSO, DIJE HIJO DE LA PATRIA, HEROE DE LA REVOLUCIÓN, HIJO DE LA CHINGADA LLAMADO CARIÑOSAMENTE POR LOS POBRES Y GRAN AMIGO (PROBABLEMENTE ALGUNA VEZ LE TRANCÓ LOS QUE EXPULSA POR EL ARCO DE TRIUNFO (ME REFIERO CLARAMENTE A LOS DORADOS MOJONES)A HDP) MIGUEL KRASSNOFF, MIGUELITO EL HIJO DE PUTAS, A QUIEN YA CONDENARON A MÁS DE 500 AÑOS DE CÁRCEL Y A QUIEN POR MOTIVOS ESPURIOS LE HAN NEGADO UNA Y OTRA VEZ, Y EL CONCHAS DE SU MADRE PORFIADAMENTE INSISTE, SU LIBERTAD CONDICIONAL GANADA COMO JINETE EN LA GUERRA DE CARTÓN QUE TODOS ODIAN LLAMADA CONTRA GUERRA CONTRA EL MARXISMO Y, AHORA GRACIAS A HDP SABEMOS QUE PERDIERON PUES SOLO CONSIGUIERON SABER LO QUE ES USAR VASELINA EN EL CULO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SinAlma, la letra grande indica q t estai quedando corto'e'vista, así q pídele un aumento a tus amos x la mugre q t pagan x palabra, pa q podai comprarte unos poto'e'botella ........

      Eliminar
    2. YO NO TENGO PROBLEMAS ECONOMICOS, EL DINERO ME ALCANZA Y HASTA AHORRO CADA MES, PENDEJO.
      YO NO TRABAJO

      Eliminar
    3. Comunacho típíco : no trabaja y cobra ....

      Eliminar
  17. Don Hermógenes solo habrá justicia en Chile cuando el Partido Comunista y sus secuaces sea marginados de la vida política e institucional de Chile. Después, todos los héroes de 1973 deben ser liberados desde Punta Peuco. Los que se resistan a estas decisiones patrióticas por la fuerza deberán ser abatidos como lo terroristas que son, solo así habrá justicia en nuestro amado país. Abajo el marxismo !!! Viva Chile !!!

    ResponderEliminar
  18. Sr. director
    Me parece que se justifica plenamente los reclamos de algunos parlamentarios, respecto a la falta de respeto que tuvo la autoridad ejecutiva con la representante del poder legislativo.
    Estas acciones, que atentan contra la dignidad y la honra de las personas, son más frecuentes en nuestro país que lo que quisiéramos. En en especial si éstas se originan en autoridades.
    Solo para recordar:
    Es una falta de respeto a la dignidad, al trabajo, al sentido de justicia y al esfuerzo de muchos chilenos, homenajear, en el salón de honor del ex congreso, a quienes ocultando sus rostros y usando actos delictivos, paralizaron y sometieron por la fuerza a miles de compatriotas.
    Es una falta de respeto a la libertad de credo y el derecho a la educación, rendir tributo y justificar a quienes quemaron iglesias y centros educativos.
    Es una falta de respeto al talento del chileno, que un parlamentario se lesione practicando deporte de invierno y lo justifique como un accidente laboral.
    Es una falta de respeto a Chile propiciar leyes que indulten a los responsables de lesionar a cinco mil Carabineros; como también lo es pasar por alto, la responsabilidad penal de quienes destruyeron barrios enteros y paralizaron ciudades de nuestro país por más de 90 días.
    Es una falta de respeto a la delegación de representatividad e inteligencia del electorado, que parlamentarios por estar mañanas enteras hablando en matinales de televisión, dejen de cumplir sus obligaciones legislativas.
    Es una falta de respeto al derecho a la verdad, que parlamentarios fragüen y divulguen hechos inexistentes para desacreditar a instituciones fundamentales del estado.
    Es una falta de respeto a la educación cívica del chileno y a la ética del congreso, que parlamentarios, concurran disfrazados a la cámara y ejecuten verdaderos actos circenses y variadas performance para llamar la atención.
    Es una falta de respeto a la autoridad que parlamentarios, amparados maliciosamente en sus fueros, insulten públicamente a integrantes de las FF.AA. y Carabineros por estar cumplimiento con su deber.
    Es una falta de respeto al decoro parlamentario y a la dignidad de los electores, que un diputado acusado e investigado por abuso sexual siga en ejercicio.
    “Todo parlamentario, por ser representante de los ciudadanos, quienes lo ven como modelo de conducta, debe esforzarse por actuar, en todos los aspectos de su vida, conforme a las virtudes de un ciudadano ejemplar”. Código Conductas Parlamentarias

    CRISTIAN LLEVENES REBOLLEDO
    General (R) de Carabineros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una falta d respeto pa la democracia q el PC exista ............

      Eliminar
  19. No sólo los democristianos todos los políticos chilenos hieden, ninguno se escapa mientras sigan haciendose parte de la asquerosa institucionalidad de esta Dictadura de Facto.

    En todo el mundo occidental el globalismo gobierna sea con la derecha el centro y la izquierda, y todos tienen a los ciudadanos adormilados y con sus cerebros lavados. Todos los remedos de democracia lo demuestran. Llegamos al extremo más peligrosos, la libertad y la democracia parecen son un asunto del pasado, plebiscitos, consultas y elecciones son todas ilegales.

    El asunto es que tanto en Chile como en el resto del mundo, en nombre de falsos liberalismos y socialismos, mediante la Media principalmente, se impide que el ciudadano común se exprese libremente, y por consecuencia los paises no puedan mejorar por medio del capitalismo "salvaje", que no es mas que un epíteto acuñado con el fin de esconder la verdadera realidad:
    los globalistas locales e internacionales quieren gobernar y para ello ya compraron a traidores, ladrones asesinos, y prevaricadores que todos al unísono son "solidarios, justos y equitativos, para favorecer a los pobres".

    La epidemia viral existe, pero no es una pamdemia. Sin embargo, mediante este subterfugio estamos todos presos domiciliariamente, y sin producir, y si se produce es insuficiente para evitar la proxima hambruna, que caerá sobre la población mundial, y Chile no sera una excepción.

    Donde sea que mire el primer enemigo de los que gobiernan es el ciudadano común, así esta "dictadura de facto" de politicos y jueces, esta coludida con el terrorismo y la delincuencia en todo su espectro, que tan basto es que existe un aparente descontrol del orden social, lo cual es una falacia, puesto que eso es lo que buscan, destruir el orden social para imponer el socialismo Onunista.

    Sólo queda una salida pronta y esta es la guerra civil, la impronta es que los "Dictadores de Facto" caerán por su propio peso, penoso y largo es esto último, pero así caeran, y las FF.AA., y de Orden serán nuevamente los artífices del próximo Gobierno de Recuperación Nacional.

    !!!Viva Chile!!!

    ResponderEliminar
  20. Estimado Don Hermógenes , nada extraño lo que Ud, cuenta en su Blog, en los últimos 30 años, los tribunales de justicia han ido seleccionando con pinzas, a quien esté dispuesto a ser juez, siempre y cuando obedezcan religiosamente las consignas vengativas del pc. Esa es la galería de magistrados que adornan nuestra judicatura, entre los cuales se encuentra como exponente destacado el Sr.Künsemüller, que dicta cátedra en estas materias.

    ResponderEliminar
  21. ZANJÓN DE LA AGUADA, HUELES A PERRA

    ResponderEliminar
  22. Hermo hay una cosa de los DC que te encuentro razon, son descarados. Han profitado a manos llenas con areas del estado que han manejado siempre como Codelco, ENAMI, ENAP y como si eso fuera poco con los zillones de SENAME. Son un asco, esa es la verdad.

    ResponderEliminar
  23. Fko.: Parece que en verdad has visto la luz. Bienvenido.

    ResponderEliminar
  24. Jaja es que la Dc estuvo a cargo del Sename. Se llevo la plata y dejo 1000+ niños muertos. Eso no lo perdono. Y de codelco enap efe y enami robaron con alevosia. Si metes en un saco lo robado x la derecha y la izquierda no alcanzas ni a empatar a la manito larga de la Dc.

    ResponderEliminar
  25. Hermo esas 250.000 has de las forestales no son prosperidad ni empleo ni riqueza. Araucania es la parte mas pobre de chile. Peor pagada. Con peores salarios.

    ResponderEliminar
  26. “Las zonas con mayor pobreza son La Araucanía (27,1%), del Bío Bío (21,0%), del Maule (20,8%) y de Los Ríos (20,4%).”

    Esa es la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estadística anterior a los 2 millones d seres d luz importados x la acogedora Guatona zurdONUnista? .......

      Eliminar
    2. Fko.: Con más empresas habría más inversión, más empleos y mayor riqueza. ¿O no?

      Eliminar
  27. Tomar en cuenta a los ridículos izquierdistas, liberales "progres" y otros que avalan a los traidores, ladrones asesinos, y prevaricadores jueces y fiscales, más que una perdida de tiempo, es una falta de respeto hacia los patriotas que sufren por años la opresión de "Facto" de los sinverguenzas que han gobernado por casi mas de treinta años y que lo seguirán haciendo si no se les remueve.

    !!!53 mil niños desaparecidos en los últimos 10 años!!!

    ¿Qué relevancia tiene para la Rincón, Piñera, Vidal, Navarro,Lavín, Lagos, y otros cientos de miles de sinvergüenzas la desaparición de estos niños?

    ¿Donde estan, que hicieron con ellos, estan en Cuba o en China?, los mayores traficantes de órganos.

    La naturaleza de esta tragedia, va más allá de lo racional, pero de la izquierda no es extraño lo que esta pasando, y menos ahora avalada por la derecha traidora.

    ResponderEliminar
  28. Niños desaparecidos.

    https://youtu.be/REfksYwpQ6M

    ResponderEliminar
  29. Dado el tenor de las situaciones desatadas en Chile despues del GM, ¿quién con dos dedos de frente podría dudar que con todos sus defectos, es mejor para la actualidad que vivimos, un Gobierno Militar y de Orden?

    La ciudadania en general sin distinción social y económica, que es mayoritaria tiene como enemigos: el gobierno Traidor, los Ladrones asesinos de izquierda y el prevaricador Poder Judicial.

    Los mal llamados líderes politicos son esbirros del globalismo local y global, al igual que la ONU las organizaciones de todo tipo en Chile son manejadas para instaurar un Socialismo Onunista, todo está "Fríamente Calculado" para destruir totalmente el sistema actual mediante la elaboración de una Constitución que garantice la imposición de un socialismo político y capitalista en lo económico.

    La prevaricación como acto fundamentaldel poder judicial continuará con el fin de controlar a la población. Y con ellos debemos añadir la participación del narco-tráfico que se hace parte para amedrentar y manipular repito, como una forma de control.

    Los "Dictadores de Facto" estan dispuestos a mucho más de lo que han hecho hasta el día de hoy, y prueba de ello es que cumplen a cabalidad con el itinerario de destrucción trazado, el insistir que hay una diferencia fundamental entre que sean cobardes y pusilánimes los de la derecha, y creer que la izquierda esta apoyando las reivindicaciones de los habitantes de la Araucanía y las desigualdades entre ricos y pobres, son meramente historias que el que las cree y las apoya esta destinado para caer en el vacío hacia el cual premeditadamente llevan a Chile.

    Porque la mayoría de los politicos derechistas son TRAIDORES, y la izquierda terrorista y parlamentaria son también TRAIDORES a quienes dicen representar.

    La ciudadania se levantará cuando tenga la soga en el cuello con el apoyo de sus FF.AA., y de Orden. Y esta vez ya no será como en 1973, esa fue una gesta heroica irrepetible, lo que viene si no se interviene pronto, será mucho peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le mando sus saludos al vejete por su elección como POTUS 46, solo faltan Raúl( Acho), HPdA y The Clínica, cuidado que se les acaba el tiempo!🤣🤣🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
    2. Me estoy guardando mis saludos pal 2025 when Big Donald back ....

      Eliminar
  30. Lo dije hace tiempo y se me rieron : ayer lo comentó el canal La Vereda en Youtube : La Gorda Comisionada, a falta d presidenciales zurdos viables está considerando su retorno pa un 3er apocalíptico mandato ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, ¿puede postularse una tercera vez?

      Sería lo ideal porque obtendría los votos de la izquierda solamente, es decir, algo entre el 30% y 40% sumando esa parte de la DC.

      Porque en las dos elecciones anteriores que ganó, parte importante de los que se dicen de derecha votaron por una terrorista de izquierda. Si serán ...

      Pero ahora esa parte de la derecha por lo menos la conoce.

      En todo caso, tiene sentido el rumor. Nadie más aglutina a la concertación. Sin ella o Richard Lakes no existen.

      Eliminar
    2. Veamos q pasa con 2da vuelta Gordy vs JAK .......

      Eliminar