martes, 5 de enero de 2021

El Día D de la Derecha

Lo que está sucediendo en los Estados Unidos es parecido a lo que acontece en Chile, en cuanto ambos países están en riesgo de caer en manos del marxismo y sus cómplices conscientes o inconscientes. Los norteamericanos tienen una ventaja sobre nosotros: allá hay un líder de derecha muy definido y jugado, Donald Trump. Es un tipo partidario de la libertad y la vida, de Dios, la Patria y la Familia, que va con todo contra el socialismo y se atreve hasta a declararse admirador de Pinochet, es decir, pasa el "test ácido" de derechismo en el mundo actual. 

Acá no hay ninguno equivalente. El que más se le aproxima es José Antonio Kast, pero se ha mostrado tibio (declara no ser pinochetista) y no se atrevió a poner en la Declaración de Principios de su nuevo partido un reconocimiento al legado del gobierno militar, referencia que apresuradamente habían sacado de las suyas los partidos tránsfugas, RN y UDI, cuando desertaron al No y hacia la izquierda en la estela del peor presidente de la historia de Chile, a excepción de Salvador Allende, Sebastián Piñera.

La derecha mundial se juega mucho, si no todo, hoy, 5 de enero de 2021, en Georgia, Estados Unidos, donde hubo un fraude visible en la elección presidencial del 3 de noviembre, que le permitió a Biden ganar a Trump en ese estado, tradicionalmente republicano, por menos de 12 mil votos. Hoy se celebran en él elecciones de segunda vuelta para dos senadores. Si ganaran ambos aspirantes republicanos, se confirmará que hubo fraude el 3 de noviembre. Si ganaran ambos demócratas, sería señal de que no lo hubo. Si el resultado fuera uno y uno, la duda persistiría.

Como mañana 6 de enero es otro día decisivo para determinar quién va a ser el presidente de los Estados Unidos en 2021-2025, lo que deberán decidir ambas cámaras del Congreso sesionando conjuntamente, el resultado de hoy 5 de enero va a ser para ellas un antecedente determinante. Si triunfan los republicanos en Georgia nada les impedirá elegir a Trump sin deserciones, pues son mayoría y habrá quedado de manifiesto que hubo fraude en la presidencial. Si triunfan los demócratas, será evidencia de que no lo hubo y que los demócratas, por primera vez, efectivamente tienen más votos en ese estado y se debilitarán las acusaciones de fraude en los estados restantes.

Yo creo que hubo fraude, porque los indicadores más socorridos de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos ya señalaron que el ganador de las mismas fue Trump: 1) Ganó en 18 de los 19 estados en que siempre triunfó el que llegó a la Casa Blanca; 2) Ganó Florida, Ohio y Iowa, grandes estados donde, en los últimos sesenta años, siempre el ganador después fue electo presidente; 3) En la Cámara de Representantes el partido de Trump ganó 14 asientos, los mismos que perdieron los demócratas: siempre el presidente incumbente (el que busca su reelección) que ha mejorado su representación en esa rama ha ganado la presidencial.

Por eso me atrevo, parodiando, con el mayor respeto, las palabras de nuestro héroe máximo en la víspera de Iquique, a anticipar que mañana, 6 de enero de 2021, será un gran día para la derecha mundial.

59 comentarios:

  1. El mundo como lo conocimos se está yendo al carajo.
    Mañana es finalmente el 06-01-2020
    Varios nos preparamos 1 año para esto.
    Mañana comienza la nueva forma de vida.
    Espero que cada uno de ustedes se haya preparado.
    Lo que pase en Estados Unidos definirá la historia que sigue.

    ResponderEliminar
  2. Cheque de $100.000.000 pagado desde la Municipalidad de Recoleta a la Fundación Womad

    Jadue hace la gran Jackson, "donación" a su propia fundación ?
    La familia Jadue traficaba relojes piratas en los ochenta. ¿Esperaban otra cosa?

    ResponderEliminar
  3. La primera línea y la Garra Blanca seguirán sin financiamiento de parte de la CAM

    Mantienen en prisión preventiva a Berkhoff y otros 10 imputados por tráfico de 825 kilos de droga.

    "Seres de luz" entre los detenidos.

    ResponderEliminar
  4. Giorgio Jackson esta fuertemente ligado al narcotráfico.
    ¿Quiénes lo acompañan son sus cómplices?
    Pretende derogar leyes de seguridad del estado, control preventivo y ley anti-barricadas.
    Definitivamente desde la Santa Julia y otras poblaciones, le dictan la agenda.

    ResponderEliminar
  5. Los Navarro, los Gutiérrez, las Hertz y los Guillier incluidos los Meos que no pueden votar, están nerviosos con la extradición de #AlexSaab
    Los Jakcson y los Boric que se reían de la investigación del @TheJusticeDept
    el @FBI y la @DEAHQ

    ¡No les entra un alfiler ahora!

    ResponderEliminar
  6. La izquierda radical chilena pretende que cada comuna (territorio en idioma progresista) elija su forma de educación.
    Pretenden que las asambleas populares eduquen a los niños y que la educación sea igual para todos.
    ¡El comunismo utópico!
    El vocero de la Aces dará la prueba.

    ResponderEliminar
  7. ARGENTINA ES EL MODELO DE PAÍS QUE QUIERE LA IZQUIERDA CHILENA; el modelo de un país inmensamente rico pero quebrado por todos los gobiernos ineptos y corruptos que han tenido desde Perón hasta la fecha. Donde los gobiernos progresistas no hablan de pobreza para no estigmatizar ni de inflación porque es tabú. De la cuna del peronismo salieron políticos y sindicalistas mafiosos y corruptos; montoneros, ñoquis, barras, narcos, menemistas, duhaldistas, camporistas y kirchneristas que avalados por abogados y jueces corruptos llevaron a la Argentina a la ruina. Con políticos millonarios, tratando de apernarse en el congreso para quedar impunes de la corrupción y con el pueblo en la pobreza siguiéndolos por un choripán. Un presidente uruguayo dijo una vez "Los argentinos son todos una manga de ladrones del primero al último"

    Argentina es un caso de estudio mundial por ser el único país del mundo que de "Desarrollado (Alvearismo)" pasó a "En vías de Desarrollo (Peronismo)" y a "Periférico (Kirchnerismo)" siendo un país con grandes riquezas naturales ¿será porque allí viven los argentinos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanta pendejada junta, de seguro que escribes de alguna "Clinica" psiquiatrica.

      Eliminar
  8. Mañana 6/1/2021 se sabe todo. Por un lado la FNN (Fake News Network) y toda su red dedicada a la guerra sicológica usando el engaño y la desinformación descarada, promoviendo a Sleepy Joe como su Adalid está con el culo agarrado a dos manos. BLM anuncia una guerra civil que no van a ganar contra los millones de ciudadanos gringos armados hasta los dientes y dispuestos a hacer valer la 2da Enmienda Constitucional en la que les da la luz verde de ejercer la autodefensa como un derecho y un deber al mismo tiempo.

    Es el Día D.
    Es el momento de la verdad
    Es el día en el que se decidirá si vamos cuesta abajo en la rodada o resurgir de las cenizas.

    Por otro lado, JAK si bien no se declara "Pinochetista", ha defendido el modelo dejado por la Junta a rajatabla, ha demolido a los zurdos con argumentos cada vez que le tocan el temita y eso lo hace "Our Son Of a Bitch", para que sea "The New Motherfucker In Charge", al menos alguien con cojones dispuesto a aplastar discursos zurdos sin piedad.

    Primero unamonos para recuperar Chile de una puta vez y después nos ocupamos de las diferencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la derecha traidora no existe posibilidad alguna, han sido capaces de unirse al izquierdismo para gobernar...¿qué se puede esperar de un Desbordes de un Lavin etcéteras?

      Eliminar
    2. Mi muy estimado Pepín Pistolas

      Otra vez te pasó lo mismo que con tus amenazas de traernos a Avanzada Nazianal...Mucho peo para cagar aguado....

      Eliminar

  9. A los datos de don Hermógenes agrego:

    • Obtuvo más de 75 millones de votos, logro jamás alcanzado por presidente o candidato alguno en la historia de EEUU.
    • Ganó 12 millones de votos más que en el 2016.
    • Aumentó el apoyo de afroamericanos, hispanoamericanos y asiáticos.
    • En 60 años, ganó ampliamente la votación de americanos no blancos como jamás lo había logrado un republicano.

    ¡PERO PERDIÓ!

    Pero, ¿cómo es eso de que perdió? “Miren lo que pasará en las próximas dos semanas, miren lo que vendrá, miren lo que será revelado” —dijo al principio de su discurso en Georgia anoche el presidente (el de allá, acá no hay).

    Y: “nuestra lucha por drenar el pantano de Washington para reclamar el destino y la dignidad americana tan sólo ha recién comenzado. No nos doblaremos, no nos quebraremos, no cederemos, nunca renunciaremos, nunca nos someteremos, nunca retrocederemos y nunca jamás nos rendiremos” —dijo al final de su discurso el presidente (el de allá, acá no hay).

    Luego se fue, como siempre, bailando, jun to a 25 mil georgianos, al ritmo de la canción WMCA del grupo de los setenta Village People.

    Trump es la última línea de defensa entre el bien y el mal que le queda al mundo y si el 6 de enero, el día de los Reyes Magos, Trump es confirmado, el mundo entero debiera caer de rodillas y dar gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Douglas Pollock: Su aporte es conciso y preciso, pero daremos gracias ya esta todo hecho, y como en Chile la lucha por la libertad y la democracia sera maratónica, sin elecciones.

      Eliminar
    2. Perdió!..y se fue con sangre, vergüenza mundial, parece que los ultras del derecha tienen un delirio similar a los ultras de izquierda,me parece estar viendo Chile en 1973, por suerte USA en su alma más profunda escogió la sensatez, Biden tendrá una gran tarea, lograr que en su país se instale y brille MASA ( Make América Smart Again)🤔

      Eliminar
    3. !Cagaste nuevamente Douglitas!!!.....A otro perro con tus huesitos de pollock.

      Eliminar
  10. Muy bien, Douglas, aportó datos fundamentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermógenes, fue una eleccion inusual en un período inusual. Con todo, las evidencias que Trump y otros aportan no resultan un caso evidente de que los resultados de la elección podrían cambiar.

      Es más importante el resultado de las elecciones senatoriales en Georgia. El mejor gobierno es aquel que separa y distribuye el poder, haciendo difícil que una mayoría circunstancial abarque todo el poder. Es eso lo que debería ver Chile en la próxima Constitución.

      Básicamente, lo que queda hacer al Congreso, ambas cámaras, es escuchar los resultados de cada estado y realizar el conteo de votos del Colegio Electoral. Senadores y Representatnes pueden presentar reclamos u observaciones. Pero las decisiones se toman conjuntamente por el Senado dominado por Republicanos y una Cámara por Demócratas. No hay fomra que se cambie el conteo de votos.

      Eliminar
    2. Muy de acuerdo con usted don Jorge, pero los seguidores del presidente no se quedaron con el cuento de que no hubo fraude...y el pueblo libertario conoce a los izquierdistas y progresistas...

      https://youtu.be/oaytL8TKFgc

      Eliminar
    3. Fueron tan imbéciles, partiendo por Trump que lo perdieron Todo, presidencia, Senado y cámara de representantes, el GOP puede irse de vacaciones en estos 4 años, se lo merecen por estúpidos!🤣🤣🤣

      Eliminar
    4. !Cagaste tambien tu, mi muy estimado Jorgito!....Espero que te conformes con el segundo lugar...

      Eliminar
  11. Hermo, decir que US caera en el marxismo si Biden es jurado como Presidente, o el Senado cae en manos Democratas es risorio. Eso es Lunatico Hermo. Creo que el que no entiende nada de nada eres tu. Te recuerdo Biden lleva sobre 40 años como Senador Democrata, que fue VP del pais, y que pertenece al mismo partido que los Presidentes Dermocratas:
    Woodrow Wilson (1913 – 1921)
    Franklin D. Roosevelt (1933 – 1945)
    Harry S. Truman (1945 – 1953)
    John F. Kennedy (1961 – 1963)
    Lyndon B. Johnson (1963 – 1969)
    Jimmy Carter (1977 – 1981)
    Bill Clinton (1993 – 2001)
    y que yo sepa ninguna persona en este mundo ha acusado a alguno ellos marxista. Creo sobrepasaste los USD8000 millones de fortuna Mandela.!! Eso no era facil.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La investigación de los senadores republicanos se inició luego que Grassley planteara públicamente sus preocupaciones sobre conflictos de intereses sobre la venta de una empresa estadounidense a una empresa china vinculada a Hunter Biden.

      El informe indica que Hunter Biden tenía asociaciones comerciales con los empresarios chinos Ye Jianming, Gongwen Dong y otros vinculados al régimen comunista de Xi Jinping y al Ejército Popular de Liberación.

      “Esas asociaciones resultaron en millones de dólares en transacciones cuestionables. Hunter Biden abrió una cuenta bancaria con Gongwen Dong que financió una ola de gastos que alcanzaron los 100 000 dólares junto con James Biden (hermano de Joe Biden) y Sara Biden (esposa de James Biden)”."

      https://panampost.com/jose-gregorio-martinez/2020/09/23/congresistas-revelan-pagos-millonarios-de-rusos-y-chinos-a-hijo-de-joe-biden/

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Me temo don Hermo que varios de sus admirados aprendices de golpistas van a terminar condenados a varios años de prisión....quizas podría usted dedicar su tiempo en traducir sus apolilladas "obras literarias" y enviarselas para que se entretengan...aunque dudo que muchos de ellos sepan leer.

      Eliminar
  13. Aaaaaaaaand you were wrong once again. Esto demuestra que tu te esmeras por afirmar que la verdad es siempre la que tu quieres que sea la verdad, obviando datos objetivos de la misma manera que adhieres a los postulados de D. Pollock en relación al cambio climático, contradiciendo un consenso científico del 97%. Esto también aplica a los crímenes del torturador Krassnoff y al plan Z, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://blogdehermogenes.blogspot.com/2020/12/se-me-cayeron-los-estados-unidos.html?showComment=1609474108525#c2813258176431646697

      Eliminar
    2. tus delirios no aportan nada, es más: reafirman mi comentario

      Eliminar
    3. No lo creo:
      http://blogdehermogenes.blogspot.com/2020/12/a-otro-perez-con-ese-hueso.html?showComment=1607547252942#c6593668556415184412

      Eliminar
    4. ¿Por qué de nuevo te cambias de nombre, Palermo? ¿Tampoco tú te puedes soportar?

      Eliminar
    5. delirante, Pérez. Comprando teorías conspirativas igual que el payaso que está a punto de ser sacado de la Casa Blanca de una patada en la raja. No, este es mi nombre y no es una multicuenta. Ya verás a tu amado bastión de la derecha que cree en la familia (con sus tres esposas), la vida (de los blancos) y tu dios (imaginario). Es el comienzo de la recuperación del rumbo como humanidad, incluyendo una respuesta responsable a la pandemia y acelerando la recuperación económica y del planeta mediante inversiones verdes y energías limpias.

      Eliminar
    6. !!!nada de eso!!!
      se llama experiencia política...

      Ya llegara el desalojo de otros...


      https://youtu.be/ljglwfuPbWg

      Eliminar

    7. "Pese a las acusaciones, mantengo en alto mi ánimo y mi inquebrantable fe en Dios. Que todos sepan que soy un cosaco y me siento orgulloso de ello, mismo sentimiento que guardo por usar el uniforme de Oficial del Ejército de Chile. Soy un Soldado al que han transformado en un perseguido político, pero no en un militar chileno derrotado, ni mucho menos en un cosaco postrado".BRIGADIER MIGUEL KRASSNOFF"

      http://miguelkrassnoff.blogspot.com/

      Eliminar
    8. "Lo mismo está sucediendo con el cambio climático, que antes se llamaba "calentamiento global" pero debió cambiársele el nombre cuando cesó hace dos décadas y la temperatura dejó de subir. Pero se ha logrado convencer a casi todo el mundo de que la actividad productiva del hombre tiene que ver con el cambio climático y, en concreto, se ha convencido a los chilenos de que lo que ellos hacen para trabajar y producir incide en el cambio del clima y envenena la atmósfera. Y los chilenos pagamos la cuenta: impuestos más altos, energía eléctrica más cara, centenares de regulaciones y cuotas de la ONU, porque creemos que nuestro trabajo envenena la atmósfera.

      Todo el mundo tiene derecho a tener sus propias opiniones, pero no sus propias cifras. Y hay una cifra que nadie puede rebatir, porque es una verdad universal: que el CO2, gas que forma parte del aire que respiramos, es sólo 0,04 por ciento del total, es decir, cuatrocientas partes por millón. Y de ese 0,04 por ciento, a su turno el 97 por ciento es generado por causas ajenas al hombre, es decir, no por una actividad productiva. Esa es una verdad científica. ¿Cómo puede una parte tan pequeña del aire ser responsable de un cambio climático global? Simplemente no puede. Pero el mundo actúa como si pudiera. ¿Por qué? Porque se le repite, como el KGB, una falsedad."

      http://blogdehermogenes.blogspot.com/2019/09/somos-tontos-los-chilenos.html

      Eliminar
    9. Jorquera: si tuviera las IP no habría pensado que soy otro, porque no lo soy

      Eliminar
    10. Hermógenes, no tienes las direcciones IP de quienes te escriben? Es muy sencillo. Hay unos cuantos programas gratuitos que te las suministran. Digo por si te interesa.

      Eliminar
    11. Jajajajajajajaj de verdad Perez es tan iluso que piensa que la unica manera de tener detractores es haciendose multicuentas jajajajaja

      Te cuento Perez que el 80% de Chile te encuentra demente y no te quiere. No te engañes solo, sabes perfectamente que no tengo multicuentas, no faltes a la verdad frente a tus fanes loquitos, tienes mi IP, la de RMendez, de Desalmado y Apango y sabes perfectamente que todos somos distintos, o seguiras mintiendo como lo haces con lo de Trump? Hace poco sacaste una columna diciendo que no mentias, ¿que paso?

      Eliminar
  14. tus columnas últimamente confirman el mundo imaginario en el que vives, Pérez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mundo imaginario?

      https://youtu.be/7jCq0IyDMYs

      Esto no tiene nada de imaginario.

      Eliminar
    2. Gracias mi muy estimado Kiltrolo por darnos mas videos que seran utilizados para identificar a las hordas trumpianas y lograr mas arrestos y sentencias. Ya le envie esos videos a mi amigo. ¿Tienes más?

      Eliminar
  15. Ni que hubiera sabido Don Hermógenes lo que pasó hoy día en el Capitolio. Don Hermo pitoniso.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si la derecha no fuera traidora, Chile viviría otra historia.

      Schumer: Esta turba fue en gran parte obra del presidente Trump, incitada por sus palabras y sus mentiras
      “Pero no se equivoquen mis amigos, los eventos de este día no ocurrieron de una manera espontánea, el presidente promovió las teorías de conspiración que hicieron que estos matones se movilizaran, el presidente los exhortó a que vinieran al Capitolio, los alentó, casi nunca desalienta la violencia, mas bien la promueve, este presidente tiene mucha responsabilidad”, dijo Chuck Schumer, líder de la minoría demócrata en el Senado de EE.UU. al reanudarse la sesión.


      https://youtu.be/C4rw1D4zZuM

      Eliminar
    2. Querras decir de la que era minoria mi muy estimado Kiltrolo

      Eliminar
  16. No es solamente Chile...

    Aunque la mayoría de los medios ayudistas no han informado de esto durante meses, Estados Unidos esta dividido, y lo que ocurre hoy dia es el comienzo, noticia trágica para la democracia y la libertad en todo el mundo, lo bueno en todo esto que fue la derecha la que se manifestó. Y es lo que debe ocurrir en Chile...Ya lo he dicho...JAK y otros con aspiraciones presidenciales estan vendidos traidoramente a la DICTADURA DE FACTO DEL CONGRESO.

    https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-55568588

    ResponderEliminar
  17. Muy buena columna de opinión don Hermógenes !! Tengamos Fe en el triunfo de Donald Trump y en el desenmascaramiento del Megafraude demócrata. Sino soñemos con un “Trump 2024”. Abajo la izquierda!!! Viva la Libertad!!! Viva Chile !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andresito Pajerito...te volviste a pajear tu solito....

      Me salio verso sin esfuerzo...

      Eliminar
    2. No soy pajerito pero si estiras tu manito para acá quizás me motivo, me salió verso sin esfuerzo, comunista perdedor !!! Ja ja ja !!!

      Eliminar
  18. "Acá no hay ninguno equivalente. El que más se le aproxima es José Antonio Kast, pero se ha mostrado tibio (declara no ser pinochetista) y no se atrevió a poner en la Declaración de Principios de su nuevo partido un reconocimiento al legado del gobierno militar, referencia que apresuradamente habían sacado de las suyas los partidos tránsfugas, RN y UDI, cuando desertaron al No y hacia la izquierda en la estela del peor presidente de la historia de Chile, a excepción de Salvador Allende, Sebastián Piñera."

    Jajsjajsjajajajajajajja yo no puedo con todo esto, de verdad me supera

    ResponderEliminar
  19. y ¿cuál es el problema que lo supere Palermo? Su opinión al respecto vale muy poco, así que siga "superado"

    ResponderEliminar
  20. Feo Show el dia de las derechas Hermo. No ayudan a tu sector mucho.!! Pero no creo sean las derechas. Creo son los ultra fanaticos ignorantes white trash - anti estado, anti gobierno. Muy mal estuvo Trump.

    ResponderEliminar
  21. Se podria decir que Trump resulta mas socialista ya que ha sacado a la luz a una clase social ignorada con la odiosa palabra de white trash los red necks y otros aun mas abajo socialmente la diferencia con el chileno es que su apariencia es por decir un tanto hollywoodiana es común ver gente pidiendo en los semáforos con apariencia de actores de cine o aun mas interesantes y esto no suele ocurrir en Chile.
    Dudo mucho que don Hermogenes aprobase lo mismo en Chile ya que estaria apoyando a esos que salieron a quemar todo en Octubre del 19 .
    Los desheredados de todo con siglos de pobreza camuflada en un país inmenso y poderoso.
    Trump mucho mas socialista que muchos republicanos en la misma onda que la primera dama chilena con aquello de los aliens cosa que olvidaron los clinton bushs obama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Errata
      “ Trump mucho mas socialista que muchos republicanos en la misma onda”
      Quise decir
      “ Trump mucho mas socialista que muchos democratas en la misma onda”

      Eliminar
  22. Estimados amigos,

    Habiendo trump miserablemente fallado en todos sus intentos por revertir su aplastante derrota electoral incluyendo súplicas y veladas amenazas a autoridades electorales (algunas inclusive grabadas), mas de 60 demandas legales (todas rechazadas por falta de meritos), planes para declarar estado de sitio y sacar la tropa (opción abruptamente rechazada por las autoridades militares) e inclusive, presionar al timorato y lameculos vice-presidente para que se negara a reconocer los votos electorales (algo que no permite la ley), al narcisista y mal perdedor no le quedo otra opción que mandar a sus hordas de descerebrados violentistas a ocupar por la fuerza el congreso e intentar un golpe de estado que de seguro le trajo inolvidables y dulces recuerdos a don Hermógenes y su reducida feligresía pinochetera.

    Afortunadamente el tiro les salió por la culata ya que la intentona no solo fue condenada universalmente y aplastada en cuestión de horas sino que logró que una minoría de representantes y senadores que tenían contemplado objetar a la confirmación (solo para ganar puntos entre la secta trumpista) retiraran sus protestas y no obstante el retraso, Biden y Harris recibieran el reconocimiento de rigor y colocaran el último clavo en el ataúd trumpiano.

    Una vergüenza eso si, que las fuerzas del orden no estuvieran a la altura y no hayan reaccionado con mayor prontitud, firmeza y energía. Apenas cuatro violentistas eliminados y unos 50 arrestados cuando la ocasión, para bien de la sociedad, ameritaba muchas más bajas.

    Enhorabuena pues, por una nueva derrota a la ideología golpista, totalitaria y antidemocrática que ustedes, por brutos, desahuciados y resentidos insisten en abrazar.

    ResponderEliminar
  23. Y para complementar la tremenda pateadura de culo que los sucesos de ayer representan para las amargadas viuditas pinocheteras que buscan en remotas latitudes algún consuelo a su miserable condición, Los dos escaños senatoriales aun en disputa han sido decididamente ganados por candidatos demócratas lo que le asegura a ese partido el control del senado.

    ResponderEliminar
  24. Otra buena noticia para terminar con la impunidad, varios grupos estadounidenses, uno de ellos organizado por un amigo, están archivando miles de imágenes y fotografías y largas horas de video sobre los hechos violentistas ocurridos el día de ayer y circulándolos en redes sociales con el objeto de identificar al mayor número de violentistas y poner sus datos a disposición del FBI una vez que esta organización quede en manos responsables. Según me informan, ya hay más una veintena de delincuentes identificados incluyendo miembros del grupo racista “Proud Boys”, del KKK, y de grupúsculos nazis que harta simpatías debe de despertar entre los huerfanitos pinocheteros en este blog.

    ResponderEliminar
  25. https://rebelion.org/la-guerra-de-los-medios-contra-trump-esta-destinada-al-fracaso-no-lo-ven/

    ResponderEliminar
  26. La commie negra QueMala babea d solo pensar como le meterá el diente a Sleepy Joe .......

    ResponderEliminar