jueves, 6 de agosto de 2020

El Problema de No Hacerme Caso

Hace semanas propuse una cura para el Covid-19 que ha sido exitosa en Japón, Taiwán, Singapur e Islandia, países que la aplican y casi no tienen el problema. La cura consiste en el uso de la Budesonida, un remedio para el asma recomendado por el doctor de Texas, Richard Bartlett, y aplicado por él con éxito del ciento por ciento, es decir, se han curado todos los pacientes de Covid-19 que ha tratado. El mismo remedio se aplica en los antes citados países que han superado el problema.

Los aportes de los lectores de este blog, Ricardo Fernández y Marcelo Jorquera, han puesto al alcance de los chilenos la Budesonida, que se vende en Santiago con el nombre de Aerovial ($7.000) y que el primero de los nombrados usa hace más de diez años; y también con el nombre de Budasmal, de otro laboratorio, que el segundo nombrado compra en $ 16.590. Este medicamento debe emplearse con asistencia médica, pero recordando lo que aconseja el doctor Bartelett quien, siguiendo la recomendación de su hijo, dedicado a combatir incendios forestales, dice que se debe "apuntar al origen del fuego", es decir, en el caso del Covid-19, procurar que un respirador o nebulizador lleve el remedio al pulmón, donde eliminará la inflamación provocada por el virus y el paciente mejorará en pocos días.

Pero como los chilenos no me hacen caso, son los que más contagios tienen, según la información "Países Con Más Contagios" de "El Mercurio", que este diario dejó de publicar hace días. "Mataron al mensajero".

Hace unos días me dio risa que Meganoticias presentara, con carácter de "alarma mundial", el caso de los Estados Unidos, que tiene 3.896.848 contagiados y 143.269 muertos por el coronavirus. Pero resulta que Estados Unidos tiene 11.769 contagiados por millón de habitantes y Chile 17.304, es decir, un 47 % más. Y los  norteamericanos tienen también menos muertos por millón de habitantes, 433, y nosotros 445. Meganoticias es un típico caso de los que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

En su columna dominical en "El Mercurio" Hernán Büchi dijo que en el mundo fallecen 150 mil personas diarias, de las cuales 2.200 mueren por el Covid-19; 2.600 por el Sida; 26 mil de cáncer y 50 mil por problemas cardiovasculares. El coronavirus es la menor de las amenazas a la vida.

Días antes la TV chilena, tan anti Bolsonaro como anti Trump, se había dedicado a destacar el horror del Covid-19 en Brasil, hasta que se dieron cuenta de que ese país tiene sólo poco más de la mitad de contagiados por millón de habitantes que Chile y sólo 374 muertos por millón, contra 445 de Chile.

Chilenas y chilenos, háganme caso por una vez: reabran la actividad económica y curen el Covid-19 con Budenosida (Aerovial o Budasmal) llevándolo directamente a los pulmones con un nebulizador o aspirándolo de una cánula y dejen al país en condiciones de ser nuevamente arrasado por las hordas comunistas, sin autoridad, sin orden público y sin  futuro, por lo menos hasta que un nuevo presidente reemplace a Piñera  y ponga mano dura para terminar con un mal mucho peor que el coronavirus: el ideario de la violencia comunista.

36 comentarios:

  1. 27 de junio de 2020 519
    Las pruebas de PCR COVID19 carecen de sentido científico
    Aunque todo el mundo depende de RT-PCR para "diagnosticar" la infección por Sars-Cov-2, la ciencia es clara: no son aptos para su propósito
    Torsten Engelbrecht y Konstantin Demeter (10.668)


    Las medidas de cierre y las medidas higiénicas en todo el mundo se basan en el número de casos y las tasas de mortalidad creadas por las llamadas pruebas de RT-PCR SARS-CoV-2 utilizadas para identificar pacientes "positivos", por lo que "positivo" se suele comparar con "infectado". "

    Pero observando de cerca los hechos, la conclusión es que estas pruebas de PCR no tienen sentido como una herramienta de diagnóstico para determinar una supuesta infección por un virus supuestamente nuevo llamado SARS-CoV-2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para mí lo q realmente importa es la letalidad del bicho, y según las cifras d hoy d nuestro buen Shorty Paris, del total d contagiados hay un 2,70% QEPD contra un 97,30% vivitos y coleando ......no me parece pa ná una cifra tan escandalosa como pa tener un pais d para, pero desmoronándose ......

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo...Esto sin lugar a dudas nos muestra que tanto los traidores del gobierno como la izquierda....ESTAN CONCERTADOS PARA DESTRUIR Y EMPEZAR DE NUEVO...

      Eliminar
    3. Los virus mutan y esto es para siempre...la influenza en la misma medida que ha sido combatida ha variado....más alla de la existencia de la lucha contra el virus hay que aprender a vivir con el. Los muertos son los vulnerables y ahi hay que dirigirse a prevenir las muertes.

      -Cuantos cronicos han sido descuidados por las cuarentenas...ya han muerto y seguiran muriendo no por el virus....y lo peor viene cuando los pobres empiecen a morirse de hambre...y ojo ya no podran saquear ni trabajar informalmente para subsistir....

      Eliminar
    4. Covid19 : un ejemplo más d le Engañocracia global en la q vivimos .......

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo Don Hermógenes. Es una imbecilidad todo lo que se ha dañado la sociedad y su economía.
    ¿Han visto los instructivos para volver a atender público en el comercio y otros negocios? Es kafkiano. Hay que preparar una matriz que indique en qué tipo de comuna vive cada trabajador del establecimiento. Y dependiendo del atributo comuna del trabajador y del establecimiento, se tiene que deducir si el trabajador puede o no ir a trabajar al mentado local. Es un soberano h...
    ¡Hagan como en Suecia! Todos tienen plena LIBERTAD de movimiento y recomendaciones sanitarias mínimas. Y sin ningún confinamiento.
    Pero son suecos, no mapaches chilensis.

    ResponderEliminar
  3. Ahora si que me convenzo....

    ¿De que estan hablando? Si todos saben que no tiene cura y que si estan encerrados es porque son una bolsa de tontonazos que le hacen caso a los dictadores.

    Ya lo dije, es todo un cuento. Negar la pandemia sería un absurdo, pero de ahi a que los tengan encerrados y marchando para el lado que los dictadores mandan es el colmo.

    Don Hermogenes ya estamos viejos para estar preocupados de este resfrio.

    Hay que hacerse cargo de la situacion real de Chile, falta poco para que se pongan a perder el tiempo y preocuparse dónde esta Juan Carlos, o ir a la Moneda para asegurarse de la rebaja del número de diputados, o peor aun ponerse a discutir quienes son racistas o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendo en Youtube : "Alexis Lopez y porqué no es racismo el levantamiento patriota en la Araucania"

      Eliminar
  4. HERMOGENES...¿ y que le parece la ultima novedad juridica ? La legitima defensa condenada bajo el estigma de ser "la autotutela".Si un terrorista narco en el Sur de Chile quiere quemarle su casa no se defienda. Confie en la Justicia, en Carabineros, en La Moneda. Y si Ud insiste en su "auto tutela" Ud sera demandado por La Moneda ,

    Vea HERMOGENES a Kast en You Tube, entrevistando a residentes de la zona de sacrificio en el Sur bajo el titulo "Terrorismo, no racismo"

    Y agradezcamos que al Sr Luschinger lo mataron porque de lo contrario estaria en la carcel por "autotutela", o por defensa desproporcionada en contra de un indefenso aborigen de la raza ancestral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y hasta hoy los Luchsinger se salvan d ser demandados e imputados x homicidio frustrado en contra d Celestino Córdova .........

      Eliminar
  5. Los Luchsinger triste historia y es como si sus muertes valieran un pucho.

    ¡no señores! Con respeto y sentimiento debe ser vista la vida de dos mártires víctimas del izquierdismo y el traidor presidente.

    Ellos no murieron por una casualidad y sus asesinos con esta dictadura quedarán libres. No hay negociaciones posibles como lo propone el esbirro gobierno que sirve a la izquierda asesina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La CAM y su ejército clandestino d mercenarios extranjeros y tontos útiles mapuches debe ser combatida y erradicada x el Ejército d Chile ........

      Eliminar
  6. ...."Ya no aguanto más el cargo de conciencia. Queríamos quemar, pero yo no quería que los viejitos murieran", confesó José Manuel Peralino Huinca el 23 de octubre a los fiscales Schiffele y Arroyo.

    El pacto de silencio definitivamente se había quebrado. Uno de los imputados detenidos durante la madrugada de hoy por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay decidió hablar. Pero la confesión, conocida a principios de octubre, fue solo el punto de reinicio de una investigación que le ha generado al Gobierno y al Ministerio Público más críticas que halagos. Y por la que existe, hasta ahora, un solo condenado: el machi Celestino Córdova, quien pugna una condena de 18 años por este hecho. La más alta por delitos relacionados al denominado conflicto mapuche o, como se lo moteja ahora, delitos relacionados a la “violencia rural”....Marzo 30, 2016

    Al machi, el líder espiritual le dicen en los círculos izquierdistas ¿líder espiritual?

    ResponderEliminar
  7. Con todo respeto don Hermógenes

    ¿un nuevo presidente,cómo y cuando? Con una dictadura de políticos corruptos primero... sin Constitución y despues con un Congreso y jueces prevaricadores...y lo peor sus ultimos dos años com una mueva constitucion y claramente un nuevo orden legal...¿o es que ya tiro la esponja también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un presidente antipatriota zurdolover como el actual Tatán, no veo otra cosa más q lograr llegar a las próximas elecciones y ver si se logra un cambio mediante el voto ......... si no resulta, el último apaga la luz .....

      Eliminar
    2. Sea realista don Raul...no es ni tatan ni zurdo lover, es un frío y calculador criminal, que junto a toda su camada de traidores estan hundiendo al pais en el capítulo mas oscuro de su historia.

      Eliminar
    3. Rebe : sorry, coincido en lo último, pero pa mí sigue siendo un Tatán zurdolover, ademas d otros epítetos... ....

      Eliminar
  8. Suecia Holanda pero en España que los tienen a pocas horas de vuelo no hay caso imaginaos Chile en el culo del mundo 🌎 .
    Hoy una tímida recomendación que hay que descansar cada hora y yo la llevo de 11 a 22 horas y esto que lo entienda un policia o guardia civil es complicado o simplemente pirque no hay personal si faltan en tiempos normales imaginar ahora con coentos de bajas miedo y los aprovechados de turno con los politicos saliendo en la tv las 24 horas del dia dirigiendose a una nación llena de gentes incapaces de entender nada.
    Veo gente que ha estado 4 meses sin trabajar y salvo el estar agradecidos de no haber muerto no piensan ni un momento en las consecuencias.
    Como me dice Máximo que la diferencia escque España tiene los bancos al lado no así Chile y si copian por un asunto de comodidad cada milimetro de lo que se hace en España como en el caso de esta gripe pues no hay otra llevar o consultar el sidtema de Suecia o el de Holanda en donde el primer ministro no aparecia en tv hablando a la nacion desde 1973 hay una diferencia importante a los imbeciles de los politicos españoles los tienes las 24 horas del dia dirigiendose a una ciudadania que por felicidad tiene a la paella el jamon el vino el cochinillo asado y el sol no se puede pedir mas en donde las llamadas de atención internacionales por el aumento de la pobreza infantil el mal trato de los temporeros en la recogida la falta de vivienda etc etc en donde la familia del rey es una verguenza internacional pues es casi calcado a la realidad chilena.
    Lo he comentado alguna vez alla por el 99 cuando tuve internet di con un extracto de un libro de un historiador norteamericano experto en temas militares y cuando lei que el ejercito chileno extensible a las ffaa de prusiano solo tenia un barniz que si rascabas aparecía la herencia ibérica me supo mal pero con el paso de los años este historiador tenía toda la razón.

    ResponderEliminar
  9. Grande Don Hermógenes! saludos desde La Serena, muy bueno su Blog no dejaré de recomendarlo con mis amigos, espero verlo mas seguido en youtube (ya que lo admiro), fue muy agradable el ultimo directo que hizo con nuestro próximo presidente #Kast2022. Viva Chile! Viva La Libertad!

    ResponderEliminar
  10. En los últimos casi ya completados tres decenios la mayoría de los chilenos ha renegado del Gobierno Militar que comenzo el 11 de septiembre de 1973, y que en aquel entonces la ciudadania lo pidio.

    La revolución militar colocó a Chile en la mirada mundial, coincidentemente porque la fuerza de los acontecimientos muestra que en aquellas décadas cayeron los socialismos reales imperantes y casi desaparecieron como forma de gobierno.


    En todo lo acontecido en el siglo pasado y lo que hemos corrido del actual, esta mas que claro que la izquierda y el progresismo han usado las elecciones no para respaldar nuestra democracia, sino que se han permitido hacerse elegir para destruirla.

    Lo mas absurdo de todo esto es que quienes debieron oponerse a esto lo han permitido.
    Son los propios chilenos los que lo han permitido y, hoy con toda crudeza la derecha tal cual una ramera se vendió a quienes contando con una riqueza incalculable compro a toda la politiqueria chilena.

    Específicamente esta columna da para pensar que es posible que hasta su autor se haya bajado del carro de la denuncia....probablemente y comprensible por el miedo que provoca estar en medio del caos y en manos de una dictadura que amenaza ser incruenta.

    Las posibles próximas elecciones les hace creer a no pocos que todo puede cambiar, que mediante el voto se recuperara el imperio del Estado de Derecho y que todo volverá a la normalidad sea con la actual Constitución o una nueva.


    La dictadura instaurada no permitira el RECHAZO, y anticipo que de elegirse a Kast, el amable y suave republicano no será más que el presidente de la legitimación de esta maldita revolución.

    La salida no es esperar por elecciones con la actual clase política. Lo primero es entender que los que gobiernan desde los distintos ámbitos de los poderes del estado le volvieron la espalda a Chile y que por lo tanto antes que nada deben ser derrocados... y despues de esto partir de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su arenga me hace pensar q debo imaginarlo llegado algún momento arremetiendo lanza en ristre contra una vandálica Primera línea ....... pero no logro concretar esa imagen .....

      Eliminar
  11. NO ERES MEDICO HDP, NO TIENES AUTORIDAD NI PARA MANDAR EN TU CASA NI ENTRE LOS MARICONES QUE TE APOYAN Y ANDAS RECETANDO MEDICINA LO CUAL ESTÁ PROHIBIDO POR LA LEY.
    ASI ES QUE POR FAVOR SHUT THE FUCK OFF!!!

    ResponderEliminar
  12. Don Hermogenes me encanta como escribe,mis saludos cordiales, por lo que entiendo Trump a pesar que dice que viene la vacuna y con una mirada de incrédulo, hablando que el que quiere es libre de ponerse, de paso recomienda: que es mejor Hidroxidocloroquina, incluso por ahí ley que sirve para combatir la diabetes, el sobre peso, así como cloruro de magnesio, recomendado hacer una volsita en un litro de agua hervida fría, se que sirve para los dolores de huesos, es mas si hay personas que les da colitis es que está ya pedido por Dios, no lean a los golbalistas, comunistas Socialistas, dictadores, totalitarios y ateos no pierdan el tiempo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bicho chino es una farsa ...... Ball-sonaro con su gripecita tiene razón .......

      Eliminar
    2. Disculpe don Raul...¿que quiere decir con Ball-sonaro? el apellido es Bolsonaro y su nombre Jair...Presidente Jair Bolsonaro...

      Eliminar
    3. Sorry don Rebe, pero tengo un estilo muy diferente al suyo .... le explico : mi traductor me dice q "ball" en inglés significa en castellano "pelota" ó "bola" elementos d los q carece nuestro payasesco presidente zurdolover Tatán, a diferencia del gran Bolsonaro, al q le sobran, en el buen sentido d la palabra, siendo el brazuco un corajudo q ya lo quisiera en Chilito ...... ¿OK?

      Eliminar
  13. Renato Jaramillo Arriagada
    Los acontecimientos que se han desencadenado en la IX región de Chile equivalen a un estado de guerra, cientos de atentados, asaltos, incendios de bosques , ataques a forestales y privados, especialmente en los campos donde la mayoría de privados están desarmados y que durante este tiempo de gobiernos concertados se han dedicado ha “desarmar a los particulares” preparando este escenario desde hace rato, inhibiendo a las FF AA y O., dejándolas en un estado aparente, de abatimiento sin ánimos de asumir la defensa de los valores que formaron esta nación.
    El cáncer marxista y el cúmulo de traidores cómplices de los políticos que han saqueado al Estado cebando sus apetitos por más dinero mal habido, liderados por el Poder Judicial, entidad que debía ser el ejemplo de honestidad y justicia ha sido derribada porque la balanza simbólica que sostenía la utopía de justicia, copó su capacidad con los dineros extraídos a las arcas fiscales a fuerza de fallos inicuos y compensaciones indebidas a repartir entre demandantes, testigos falsos y jueces, los mismos que dejaron a los militares tras las rejas, ya que “ellos habían hecho el trabajo sucio, y ahora a los Jueces les tocaba el trabajo limpio”.
    Su “blancura” ha consistido en blanquear ¡fallos ficticios!, prevaricados, contra todo derecho y justicia, y aplicar “compensaciones descompensadas”, pero susceptibles de estibar entre los involucrados, “terroristas y administradores del derecho” y lobistas…(jajajeje)
    El gobernante actual lidera la lista de los 30 años de gobernantes deshonestos y que se unieron al terrorismo y/o se dejaron extorsionar por estas facciones, que desde 1990, y que este delincuente, porque lo es, Sebastián Piñera E. , se apoderaron de la administración estatal, con los resultados que estamos soportando, una deuda externa sobre pasando los US $ 200.000 mil millones de dólares al punto que podemos decir que hemos entrado en la pendiente sin retorno y fratricida o denominada ¡”Guerra civil”!.
    El caos que se arrastra por años en la IX -X región entró en etapa de ebullición, ahora el hervor de la ciudadanía…. Estalló!. Y no será detenido sino por la razón de la fuerza de las armas, lo que implica que las últimas administraciones de gobierno han logrado su objetivo marxista de llevarnos donde la violencia se impondrá.
    Los últimos daños jueves 5, y viernes 6 de agosto sobre 22 camiones, 36 casas quemadas y heridos.
    Chile y sus plenos derechos de Soberanía, Independencia y Libertad plena, no aceptarán ninguna imposición de ese organismo bestial y siniestro, la ONU de origen diabólico como está descrito en el Apocalipsis o Revelación. A menos que sus FF AA y O., desistan de sus juramentos y su debida lealtad a la defensa de la Nación.
    Ahora bien, toda esta planificada estrategia, se escuda en las ONU, refugio de toda ave inmunda que por cierto suena como un ogro plenipotenciario y todo poderoso, pero…. ¡tiene los pies de barro!. Hoy vemos como el Narco-terrorismo, FARC- ELN- los desfalcos nacionales, Argentina, Brasil, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Nicaragua, Honduras, Guatemala…buscan
    A menos que sus FF AA y O., desistan de sus juramentos y su debida lealtad a la defensa de la Nación.
    Hoy bajo ataque directo con la complicidad y artera traición de los políticos y sus esbirros a cargo de la administración de la Justicia y de las arcas nacionales.
    RJJA-K1600334. CAMIONES AL PARO HASTA DERRIBAR ESTE GOBIERNO QUE CIERRA DESDE HACE 30 AÑOS ESTOS GOBIERNOS DE DELINCUENTES.

    ResponderEliminar
  14. Don Renato J. Jaramillo Arriagada:
    Con mucho respeto y aprecio por su persona por ser un patriota ,y valiéndome de su comentario hare algunas afirmaciones que si no difieren en el fondo, es en la práctica donde se aprecia una sustancial diferencia.

    decir que ...los acontecimientos que se han desencadenado en la IX región de Chile equivalen a un estado de guerra, cientos de atentados, asaltos, incendios de bosques , ataques a forestales y privados...en la realidad no se trata de un estado de guerra.

    Un estado de guerra implica que hay dos bandos en igualdad de condiciones enfrentándose.

    En la Araucanía existe un solo bando que lo componen el gobierno traidor de Piñera y la CAM,ambas entidades estan dadas a la tarea de expulsar de ese territorio, del que se han adueñado en nombre de los pobres e ignorantes mapuches (no todos) que los apoyan y se identifican con la lucha armada, repito...dados a la tarea de expulsar a legítimos dueños medianos pequeños y a empresas inversoras que proveen de trabajo a cientos de trabajadores y por ende bienestar a sus familias.


    No hay dos bandos porque el ciudadano comun y las empresas privadas no tienen posibilidad alguna de defenderse ni menos luchar por lo que les corresponde y pertenece.

    Entonces no hay guerra, simplemente es una agresión por parte del gobierno traidor que debería defender e imponer el orden, reducir y encarcelar la CAM que es una organizacion delictiva armada de la izquierda y la politiquería chilena.

    ResponderEliminar
  15. Amén ........ pero como dice la gran Cecilia Ugalde, parece q en 47 años nos cambia la vida, y Sergio Correa no es un León Vilarín ....... aalvo que .....

    ResponderEliminar