viernes, 10 de julio de 2020

Demasiado Importante Como Para No Saberlo

El doctor Richard Bartlett de Texas, EE. UU., de larga práctica en ese estado, ha revelado que él trata con éxito de ciento por ciento a todos sus pacientes afectados por el coronavirus, con  un remedio antiguo y barato para tratar el asma y que es un esteroide llamado "budesonide", disponible en las farmacias y sin contraindicaciones. Este remedio ataca la inflamación pulmonar que provoca el virus y así el enfermo afectado por él rápidamente sana.

Basta aspirar "budesonide" durante cinco minutos cada vez, preferiblemente con un nebulizador, para que los síntomas del coronavirus cedan y finalmente desaparezcan. Sostiene Bartelett que ninguno de los pacientes de la pandemia a los cuales ha tratado ha muerto, siendo que algunos pertenecían a grupos de riesgo o tenían graves enfermedades de base, en un caso un cáncer doble.

Él está poniendo en manos del senador de su estado, Ted Cruz, y del Presidente Trump su receta. Sostiene que la misma ha sido aplicada en Taiwán, Japón, Singapur e Islandia, cuyas poblaciones así se han librado del contagio masivo. Cita a Taiwán, con 24 millones de habitantes de un territorio tan pequeño que no puede haber distanciamiento, no obstante lo cual han tenido sólo siete muertes por el virus.

Asimismo, sostiene que Japón, con 121 millones de habitantes, no ha necesitado restringir las actividades productivas y, sin embargo, ha tenido apenas mil muertos por Covid19. 

En Islandia, bajo el mismo tratamiento, sólo se han registrado 12 fallecimientos y no se ha alterado la vida interna normal.

En ningún país debería dejar de aplicarse este tratamiento tan eficaz como barato y, además, antiguo y sin efectos colaterales. 

46 comentarios:

  1. Y bueno, si esta importantísima noticia es cierta, ¿a quien ó quienes hay q duramente castigar x ocultar esta información q hubiese evitado miles d muertes? ..........

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Hermógenes, pero hay algo que no entiendo, ha tenido apariciones de extraterrestres ?

    ResponderEliminar
  3. Entre más me informo, cada vez se mucho menos. No me sorprendería en todo caso, que algo tan simple como un medicamento para prevenir el asma, sirva tratamiento paliativo para tratar el Covid-19. No es la vacuna como tal, pero en algo ayuda a paliar los sintomas.

    La unica vacuna para esta y otras enfermedades la tenemos todos, se llama "anticuerpo" y es nuestro sistema inmune el que hay que reforzar. El cuerpo no entra en cuarentena cuando se enferma, al contrario. sigue funcionando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente mi muy estimado Pepin Pistolas....como tu te "informas" con pura mierda, es perfectamente entendible que sepas cada dia menos.

      Eliminar
  4. Hermo sera mera coincidenci que Japon, Taiwan, N Zelandia, islandia son Islas?En eso muestras intencionalismo en el comentario, Sin embargo en el tema medico, veremos con Bolsonaro, puedes tener razon. La Malaria la vencio la quinina.! A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Bien Bolsonaro !! ..... y ahora se le unió la buenamoza Jeanine, con lo q tenemos la triunfadora dupla Brasil-Bolivia , la q suena como ¡¡ BraBo !! ....... y demuestren q el dañino Covid es solo una gripecita q está arruinando al planeta .....

      Eliminar
    2. Será la isla de Texas? Que extranjero mas weon e intruso!!
      Tu si que muestras tus malas intenciones en cada comentario peste ambulante.

      Eliminar
  5. Buena noticia, esperemos que se masifique su uso y terminemos con esto.
    Luego nos quedará terminar con gobierno y oposición.

    ResponderEliminar
  6. Esta noticia confirma todo sobre la manipulación llamada pandemia covid19.

    La oms, en contubernio con intereses financieros específicos ligados al sector sanitario, ha facilitado la difusión del virus por el planeta, y forzado a los médicos a usar un protocolo farmacológico inútil, apoyado en los malditos protocolos sanitarios creados por la onu y al cual los países adhieren voluntariamente, pero que se convierten en ley, extranjera, exigible en cada nación.

    A estas alturas se conocen varios tratamientos farmacológicos tradicionales y empleados contra otros virus, que dan resultados muy satisfactorios contra covid19.

    La peor parte en todo esto, es que el protocolo fuerza a que sólo después de confirmar con un examen el covid19, los pacientes reciban tratamiento farmacológico racional y funcional, porque en Chile pasan entre cinco y 15 días para tener los resultados.

    En ese lapso el paciente contagiado simplemente se salvó solo y gracias a su sistema inmunológico, o bien está grave e intubado en una clínica, o peor, ya se murió.

    Hay médicos que aplican su propio criterio y tratamiento, pero claramente quedan expuestos.

    Esta pandemia tiene como único objetivo conseguir que unos pocos tomen el control sobre la raza humana. El fin de las libertades. Entre ellas, el ser libre de ir donde se quiera, con el riesgo de contraer un virus o enfermedad e incluso morir, como por lo demás ocurre desde hace miles de años para cuanto humano ha caminado sobre el planeta.

    Como la tendencia es que más países dejen de obedecer la ridícula prevención de no contagiarse con covid19, paralizando el planeta y la economía, el plan de la siniestra oms y sus socios de las platas, incluye soltar nuevas versiones del virus, que lleven la letalidad del 5% actual hasta un 30%.

    Igual, es preferible ser libres por unos días a esclavo por años de años.

    Y los zurdos, que tienen la pretensión que esta pandemia haga que los países se vuelvan hacia el asistencialismo, comunismo y sus sistemas de control total, están equivocados. Ellos son los tontos útiles en esta historia, desechables para los financistas de la pandemia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechando el estúpido obligado encierro, y en lugar d ver una película d cowboys, ese tiempo ocúpenlo mirando en Youtube el video "2020 : El año del miedo fabricado", y los q lo crean (yo lo creo) verán como están hace rato metiéndonos el adminículo en el ojo ...........

      Eliminar
    2. Muchas gracias, buen compilado de información de expertos que demuestra sin lugar a dudas que la pandemia no existe y si los enormes daños económicos, sociales y personales de la maldita cuarentena. ¿Por qué cerraron las escuelas? ¿por qué los niños están encerrados en lugar de correr y jugar?

      Eliminar
    3. En realidad eres tan pendejo mi muy estimado Tomasito como para creer que esta pandemia es una mentira del "comunismo internacional"?

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


  8. Al igual que la budesonide, la hidroxicloroquina también es un fármaco eficaz contra el coronavirus y así es como Trump y Bolsonaro la consumen, el primero como prevención y el segundo una vez contraída la epidemia obteniendo un excelente resultado.

    Pero como Chile está al revés desde hace 30 años y vive del absurdo “ad hominen°, Trump y Bolsonaro, por no son progres, entonces son unos imbéciles suicidas que están conduciendo a la población de sus países a la muerte por no seguir los “protocolos” (por Dios que odio la palabra más prostituida de Chile después de democracia: protocolo) de la incompetente comunista OMS, organismo dedicado a cualquier cosa menos a la salud, como, por ejemplo, al cambio climático (ayer sacó un informe que “revela” que el fin de los tiempos o día del Juicio Final será el 2024 en vez del 2100 porque la temperatura habrá sobrepasado los 1,5°C en menos de cuatro años más).

    ¡Os digo que no será así!

    La HCQ tuvo algunos problemas en EEUU al principio con aquello de los efectos secundarios o colaterales, pues algunos médicos la administraron en cantidades enormes a los pacientes enfermos: 1200 mg por tres día más 800 mg por los 12 a 21 días siguientes, totalizando 13.2 a 20.4 gramos. Sin embargo, el problema se resolvió casi de inmediato y se comenzó a aplicar 200 mg. dos veces al día por dos día más 400 mg por cinco días y un total de 2.8 gramos, es decir, 4.7 a 7.3 veces de menor dosis.

    Pero acá, “qué duda cabe”, “¿no es verdad?”, “por cierto”, el ministerio de salud va a terminar haciéndole aso al comunista Jadue que acaba de anunciar la panacea farmacéutica y traerá un desconocido remedio de Rusia.

    Al menos no será de la fundación Clinton ni de la de Gates.

    Pero si alguien se atreviese a acallar al brujo Jadue, entonces la poción milagrosa vendrá de China, como ya lo anunció el embajador de Piñera allá.

    Y esa sí que no me la pongo, pues confío en ella tanto como confié en que Piñera era de derecha.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a propósito d falsedades, cuando la Merlina Greta cachó q no la estaban inflando mucho con lo del clima, se metió en el show del BLM pa glorificar a su negro Floyd, y actualizarse ..... supongo q ahora pensará usar su cara d pava p ser rostro d la OMS en lo d la pseudo tragedia corvid .......

      Eliminar
  9. Don Hemógenes el mejor remedio contra el Coronavirus es que seamos gobernados por gente de Derecha, pero Derecha de verdad y no seudoderecha como Piñera. Fundamento mis dichos en que la principal preocupación terminada la pandemia será la recuperación económica y en este sentido la izquierda solo lleva al desastre. Fuerza Perez de Arce y siga escribiendo!!! Abajo el comunismo - marxismo !!! Viva Chile !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q es preocupante, ya q terminado lo del bicho chino, viene con pica el 2do estallido zurdonarcodelictual pauteado en lo d la Revolución Molecular, y nuestros esforzados pacos, q están x orden d Tatán pa la patá y el combo y sin poder actuar, no se la podrán con el caos, y entonces .... ¿qué? .....

      Eliminar
  10. Que esto lo vean algún político de "derecha", hasta en Texas están pidiendo parar la locura.
    https://thetexan.news/republican-senator-asks-abbott-to-shift-from-repressive-coronavirus-strategy-focus-on-medically-vulnerable/

    ResponderEliminar
  11. Hay que comprar este asunto antes que lo pongan con receta retenida. Hasta el Dr. Simo lo tiene.

    ResponderEliminar
  12. CUI BONO?

    ESTA PANDEMIA TENDRÁ TRES IMPORTANTES EFECTOS POSITIVOS:
    A) DESCREDITAR DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE A LA ONU Y SUS ORGANISMOS
    B) DEJAR ESTABLECIDO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SON MEDIOS DE DESINFORMACIÓN, y
    C) DESENMASCARAR, CON LA AYUDA DE GENTE DE BIEN, A QUIENES FINANCIARON ESTE ESCÁNDALO

    ResponderEliminar
  13. HERMOGENES, HAY UN VIDEO DE TATAN DE AÑOS ATRAS DONDE DENUNCIA EL TERRORISMO EN LA ARAUCANIA.
    BUSCALO PORQUE SE ME ERIZO LA PIEL DE VER COMO PUEDE ENGAÑAR Y MENTIR.
    UNA VEZ EN EL PODER HIZO EXACTAMENTE LO QUE CON TANTA ELOCUENCIA DENUNCIABA...LA IMPUNIDAD ANTE EL TERRORISMO
    LO ESCALOFRIANTE ES QUE SE DEMUESTRA COMO UN PROFESIONAL DE LA MENTIRA, DEL ENGAÑO....ES COMO VER A HITLER HABLANDO A FAVOR DE LOS JUDIOS

    ResponderEliminar
  14. Los Luchisnger fueron asesinados durante el primer periodo presidencial de Tatan (2.010 a 2.014), esto es, asesinados en enero del 2.013.

    Al unico que Tatan se vio obligado a arrestar fue al Machi Cordoba que yacia herido de un balazo disparado por el Sr Luchinger. Del resto de la pandilla de 9 terroristas ¡nada!

    Ese era Tatan Presidente

    Luego viene la Bachelet, y de ahi es seguramente la fecha del Video donde con una hipocrecia aterradora Tatan condena el terrorismo...porque la Bachelet ( 2014 a 2018) no hacia nada contra sus afines politicos, los terroristas mapuches.

    Enseguida regresa Tatan al Podder y no hace nada contra el terrorismo que tanto denuncio. Solo impunidad para los terroristas y desamparo para las victimas. Situacion que con tanto hipocrita vigor denuncio Tatan candidato bajo el primer (?? periodo de la Bachelet.

    Dicho sea de paso los mapuches no tienen nada que ver con el terrorismo desplegado en su nombre. La ultima encuesta Cadem (año 2018 creo) señalaba que el 80% de los mapuches se sentian chilenos y mapuches y estaban contra la violencia.

    Bueno, y antes los mapuches conecoraraon a Pinochet como el Gran Lonco, pero tal como van las cosas en un tiempo mas cortaran Chile en dos, a la Altura de Ercilla

    Vuelvo al video de Piñera. De verdad me estremecio la capacidad esquizofrenica para mentir y engañar. Es un Video Historico.

    Chile esta a cargo de un psicopata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo en los últimos dos decenios no hay q escarbar mucho pa encontrar cientos d videos d declaraciones, denuncias y promesas d Cobarde Tatán q servirían pa llevarlo a juicio x mentiroso y traidor a un nivel ya delictual .......... y yo voté x el, p'tas q soy weón ....

      Eliminar
  15. Estimado don Hermógenes, revisando información de Google se puede determinar el "fraude y timo" gigantesco en este intento de instalar el NWO,con la complicidad de grupos social comunistas, demócratas asesinos camuflados de cristianos y otros como el camaleón traidor, delictual, cobarde y codicioso de Piñera, personal que han tergiversado cifras y pretenden continuar pasando sobre los derechos libertarios de toda la humanidad.

    Para certificar fallecimientos por "Coronavirus" se debiera contar con una "Autopsia certificada", que en la mayoría de los casos ¡"no existe"!.
    (especialmente en Chile donde tanto el INE, Carabineros, PDI y Ejercito de Chile no pueden entrar en regiones completas, como la Araucanía. O recordar el intento de autopsia solicitada al SML cuando enviaban cadáveres por Bus, y en cajas de cartón, marzo 2010)
    Enfer. Cerebro vascular 37,6
    Alzheimer 31.
    Diabetes Mellitus 21,5
    Gripe y Neumonía 14,3
    Nefritis Nefrosis 13.
    Totales 484,8 muertos por cada 100.000.

    A Junio de 2020. Población de EE UU 327.352.000 personas.
    327.352.000 : 100000 = 3.273,52
    3.273,52 x 484,8 = 1.587.002,496 anual : 12 meses =132.250,20 mensuales,
    por 7,5 meses Desde noviembre 2019 a Junio 2020 132.250,20 x 7,5 = 991.876,5.
    Esta cifra es el promedio de muertos que deben ir por las mimas causas del año 2017.
    La pregunta es: ¿cuántos de estos muertos han pasado por "Covid19" ?,…..Respuesta: ¡la mayoría!
    Contagiados, muertos y recuperados, hasta el 10 de julio 2020
    En USA:
    • 3.184.573 contagiados
    • 134.092 muertos
    • 983.185 recuperados

    08/07/2020.
    rjja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 991.876,5.
      Esta cifra de muertos es la que corresponde a lo ¡Normal en EE UU, y según las diferentes enfermedades descritas que deberían ir hasta ahora en los 7.5 meses de la "plaga".
      En ninguna parte han informado esta cifras y causas, o sea se apropiaron de estas haciéndolas pasar por "Corona virus", provocando una ¡pandemia de pánico!, y con una población mundial torpe y dormida en la idiotez humanoide, con las pocas neuronas ocupadas en la nimiedad de teleseries, fútbol, juegos idiotizantes precoces, series violentas, deportes extremos, etc.etc.
      No tiene solución esta condición enfermiza de la humanidad.

      Eliminar
    2. ¡Y SOLO VAN HASTA HOY•
      134.092 muertos! Achacados al Covid19.
      DESDE EL INICIO DEL
      CORONA VIRUS DE LA IDIOTEZ !

      Eliminar
  16. Puedo agregar que tratamiento puesto hasta en manos deTed Cruz, y del Presidente Trump me había sido prescrito por mi médico de cabecera don (ESP) con un acierto premonitorio y erudito.. Es una de las posibilidades Por un lado, además de ser broncodilatadores por esencia, es un corticoide, antiinflamatorio y produce por tal, una acción antiinflamatoria sobre la íntima del vasos sanguíneos. Esto dificulta la formación de trombos que viajen al pulmón desde la vascular periférica
    Pero, debe de ser coadyuvado con AZITROMICINA para combatir la casi segura infección bacteriana secundaria
    Azitromicina es un macrólido de acción antibiótica de uso frecuente en infecciones del tracto respiratorio
    En Chile la Budesonida es controlada como cualquier corticoide con rp PRESENTADA, no RETENIDA
    Yo las receto sobretodo en pacientes con EPOC. que comienzan con reagudización de su cronicidad
    EPOC ENFERMEDAD PULMONAR OBSTRUCTIVA CRÓNICA (ENFISEMA, FIBROSIS Pulmonar, Asma, Tabaquismo, etc).

    ResponderEliminar
  17. Hay que ser verdaderamente ignorante y bruto para afirmar, como lo hace el cretino y psicopata de Hermogenes, que los corticoides no tienen contraindicaciones....

    ResponderEliminar
  18. Hermogenes, exelente post. Aqui bajo el link, aunque en ingles, sobre esta noticia y su importancia.

    https://americacanwetalk.org/dr-richard-bartlett-shares-covid-information/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen y creíble dato el d don Hermo, pero como es usual, no tóo el mundo está d acuerdo, como podrán ver en el link d Youtube : "Midland Memorial Hospital dice que el esteroide inhalado no es una bala d plata para Covid-19" .......

      Eliminar
    2. Pero ha ayudado a aliviar y sobreponerse al virus chino a la mayoria que lo ha tomado, en USA, Canada y Europa, por mencionar algunos.

      Eliminar
  19. "está poniendo en manos del senador de su estado, Ted Cruz, y del Presidente Trump su receta"

    Seguramente porque los estudios clinicos requieren del "peer review" de politicos imbeciles y semianalfabetas.

    ResponderEliminar
  20. De todas formas, don Hermogenes deberia de estar en contra de cualquier agente que intervenga o interrumpa la celestial labor de su mentada "providencia".....

    ResponderEliminar
  21. La única pandemia en nuestro Chile es el comunismo intrincicamente DIABÓLICO lo que tocan se pudre.

    ResponderEliminar