martes, 24 de marzo de 2020

¿Volverá la Derecha a Regalar el País?

Se perdió el honor y al final también se perdió la guerra. Un solitario Ignacio Urrutia alzó la voz el año pasado para representar su indignidad a la bancada de un gobierno impotente e incapaz de mantener el orden público. Éste, aterrado ante la violencia izquierdista, llevaba a la derecha a rendirse incondicionalmente y entregar a la izquierda su último y principal baluarte, la Constitución, teniendo en el Congreso los votos, como también los tiene hoy, para impedirlo. 

Fue increíble oír al solitario Urrutia representar a  voz en cuello a sus colegas de derecha la magnitud de su cobardía y presenciar el silencio culpable y avergonzado de éstos; y ver en el Senado a un solitario Kenneth Pugh, a quien, como ex marino, se le hacía insoportable arriar su bandera ante el enemigo, erguirse entre los claudicantes que miraban al suelo. Pugh, votando en contra de la rendición incondicional, dio un ejemplo que nadie más siguió. 

Pero parece que la lección no fue aprendida. Desde esta tribuna yo instigué entonces a los parlamentarios de derecha a salvar la Constitución, lo que podían hacer con sus votos, pero el egoísmo y la cobardía de Piñera, el entreguismo de sus líderes y las "órdenes de partido" para votar (que además son ilegales) se impusieron. 

Los países pueden sobrevivir con una mala izquierda --casi todos lo hacen-- pero no con una mala derecha. 

Ahora que la Patrona de Chile nos ha dado otra oportunidad y ha salvado al país de las garras de la violencia, ejerciendo la fuerza inmanente del coronavirus, ya que el impotente Piñera no era capaz de usar la legítima fuerza pública para reprimirla, la derecha parece disponerse otra vez a traicionar a su patria y negarse a votar en el Congreso en contra de derogar la Constitución, para lo cual tiene los votos. No le bastó con la actitud incomprensible del 15 de noviembre de entregarla en bandeja al marxismo para, acto seguido, con la máxima inconsecuencia, llamar a votar "Rechazo" --sin por eso impedir que sus tránsfugas, arrepentidos y "chaquetas viradas" de siempre emigraran al bando contrario del "Apruebo"-- sino que ahora se apresta a volver a traicionar al país y a la sociedad libre y a votar junto a los kerenskys y la izquierda para hacer posible la Asamblea Constituyente, que históricamente fue el preludio del régimen de los soviets en la URSS, Cuba, Venezuela y otras naciones, con sus cien millones de muertos documentados por "El Libro Negro del Comunismo".

Los países pueden darse el lujo de ser siempre defraudados por la izquierda, que es mala en todas partes, pero no puedan darse el de tener una derecha tan cobarde, entreguista y desmemoriada como la nuestra, que compra los argumentos de la izquierda y se alinea tras un caudillo que no merece serlo y cuya única preocupación es su propia figuración y conveniencia --por eso nos subía en 2010 los impuestos mientras ponía su plata de la venta de LAN en paraísos fiscales-- con tal de no ser denostado por los rojos. Y que es capaz no sólo de vender su alma, sino de regalarles por segunda vez a los insurrectos la patria toda.

Pero la derecha todavía tiene una oportunidad de reivindicarse y evitar pasar a la historia como la "generación degenerada" que, por miedo, entregó por segunda vez a su país al caos y la barbarie. Puede evitarlo votando en contra de la nueva reforma constitucional, sin la cual simplemente no habrá plebiscito. Eso le hará posible a Piñera terminar su mal gobierno, si bien en medio del fracaso y del retroceso, pero a sus partidos por lo menos sobrevivir bajo una atmósfera de mínimo coraje y dignidad.

Que no tengamos de nuevo que escuchar las solitarias voces de Urrutia y Pugh defendiendo los fueros del patriotismo y del coraje político y, por una sola vez, que sea en esta aciaga administración Piñera II, el peor gobierno de la historia de Chile (y ello puede probarse, porque ningún otro renunció en grado tan extremo a ejercer su autoridad) se levante con dignidad en el Congreso y rechace el avasallamiento marxista que nos ha llevado a una crisis peor incluso que la gestada bajo la Unidad Popular.

78 comentarios:

  1. “La lealtad es simplemente una cuestión de fechas.” (Cardenal Richelieu)

    Esta mal llamada derecha, es leal solo a sus intereses personales y como buenos democratagusanos, se darán vuelta la chaqueta cuando la cosa ya no les favorezca.

    Piñera solo sigue "administrando" el legado, demostrando que está cada vez más alejado de la realidad, mientras sus ministros hacen agua.

    Estos tiempos son también, el caldo de cultivo para que aparezcan oportunistas que no escatiman esfuerzos para figurar y querer aparecer como "los salvadores". A esos hay que bajarlos del pony y dejar que quienes estamos designados para trabajar en lo que nos está perjudicando, hagamos nuestro trabajo en la medida que podemos, con los pocos recursos que tenemos.

    Esto va especialmente para siches, maturana, Castro y otros meditruchos, que como buenos zurdocarroñas que son, están revoloteando alrededor del moribundo, esperando agarrar algo. También va para el populista Lavin, que también está haciendo campaña para llegar a la moneda. ¿querrá también al igual que el payaso 24/7 tener una estatua en la plaza de la prostitucion politica en la que se convirtió el palacio de la moneda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntanos mejor, mi muy estimado Pepín Pistolas, como van los preparativos para el "pruninciamiento" de tus amigos de Avanzada Nazi-anal.

      Eliminar
    2. Chango: mejor cuentanos como lo harás ahora que tu plebichanta se corrió para octubre y así como va lo de la pandemia capaz que ni se haga...

      Quedarás con el molde hecho y los bolsillos pelados otra vez.

      Eliminar
    3. Miren quien habla!!!!

      El pinochetero bruto e ignorante que se quedo como novia de población (vestida y alborotada) esperando el "prununciamiento" de Avanzada Nazi-anal

      Eliminar
    4. ¿Cuántas veces ha repetido lo mismo?

      Eliminar
    5. Apangado estimadito.. Agachate un poquito y te lo meto enterito.. Jajaja.

      No me pude resistir.... Mis disculpas a los demas honorables y decentes participes de esta blog.

      Eliminar
    6. Eso me parece un punto pal Alfango ...... nos está bajando a su nivel ..........

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. ¿Cómo podría un pinochetero bruto e ignorante como tú llegar a mi nivel mi muy estimado Regulacho?

      Las neuronas que matas diariamente rindiendole pleitesía a milicos cobarde y asesinos nunca las vas a poder recuperar....

      Eliminar
  2. Hermo hoy la politica vale zero. Hoy hablas de esa gente con 2% de aprobacion. Ya no sirven ni cuentan.
    Creo te quedaste estancado en Oct 18. Hoy Marzo 24 2020 solo vale el Virus. Cambiara la politica, cambiara las costumbres, cambiara las relaciones entre la gente, matara miles de chilenos- a pesar que boludos cuanticos aun no lo entienden y existira una nueva forma de politica que no sera ni izuierda ni derecha.
    Lo que tu hablas hoy, no sirve ni vale, Gorbernara quien pueda manejar el mundo que viene. No el mundo que habia. Sorry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y si no sirve...para que lees y comentas...no estas malgastando tu tiempo?

      Eliminar
    2. Ojo : no lo malgasta, lo usa pa tratar d adoctrinarnos .....

      Eliminar
    3. ¿Pero que más adoctrinamiento podria absorber un pinochetero bruto e ignorante como tú mi muy estimado Regulacho?

      Eliminar
  3. I am spechless, without speech
    Por mi raza hablara mi espiritu

    https://www.youtube.com/watch?v=E5Zuw0bSPMg

    ResponderEliminar
  4. desgraciadamente, es poco probable que triunfe la decencia y la razón. Los de "centro" derecha, no se atreven a nada mas que a bailar con la música que le ponen los rojos, al alero del director, que es un cretino dc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De qué "decencia" y de qué "razón" estas balbuceadno mi muy estimado gringo de capirote?

      ¿Como podrían ser "decentes" y "razonables" los aduladores de milicos asesinos y cobardes como tu?

      Eliminar
    2. Su alienada vida no le permite distinguir entre adular y "reconocer" el patriótico servicio de las FF.AA., y CARABINEROS que han arriesgado sus vidas para luchar contra terroristas,lumpen,criminales...alimañas venenosas que sólo aspiran a destruir.

      Eliminar
    3. No vale la pena desgastarse con esbirros zurdos Alfango's style ...

      Eliminar
    4. Solamente los burros pinocheteros delirantes y dementes como tú, mi muy estimado Kiltrolo, pueden "reconocer" cosas que no existen.

      Eliminar
  5. Estimados amigos

    Un breviario cultural para desasnar a todo burro pinochetero que aun se tome en serio los delirios y balbuceos del psicópata remiso Hermógenes Pérez de Arce.

    El cuento de los “cien millones de muertos” del popular panfleto “Libro Negro del Comunismo” es una fabula de ciertos estalinistas arrepentidos y venidos a menos que para congraciarse con su renovada fachada conservadora acumularon un montón de muertos y se los endilgaron al “comunismo”.

    En realidad dos terceras partes de esta cifra se sucedieron en la China de Mao (ni siquiera en la URSS como la mayoría de los burros pinocheteros imaginan), y fueron estos el resultado de la estupidez y mesianismo maoísta que nada tiene que ver con ningún “marxismo”.

    Lo más absurdo y risible del mentado panfleto es que dichos autores le endilgan al “comunismo” decenas de miles de muertes en Centro, Sudamérica y el Caribe cuando todo mundo sabe y esta ampliamente documentado que dichas muertes fueron en una inmensa mayoría civiles víctimas de las FFAA (Pinochet, Videla, Stroessner, etc) y de criminales uniformados y escuadrones de la muerte (Somoza, Trujillo, Duvalier, Rios Mont y otros simios uniformados primos hermanos del mandril chileno) que precisamente decían estar luchando “contra el comunismo”.

    Así que mejor no le hagan caso al cretino y delirante autor de este blog, y llamen al hospital psiquiátrico para que de una vez lo rescaten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si que eres bruto don Apango....peor que el borrachin y neruda que le rindieron al "padre de los trabajadores" cuando murió...y hasta lloraron...mequetrefes...

      Eliminar
    3. Apangadito... Se te olvido agregar los paredones de Fidel,en tu cuenta de muertos, junto al que le lamia el culo......el CHE sumadre.... Jajajja..
      Sigue participando porwue los PINOCHETEROS AQUI ESTAREMOS POR SIEMPRE...
      TE DUELE EL ORTO SABER QUE TU PRIMERA LINEA... DESAPARECIÓ Y COMO NO TIENE MAS FINANCIAMIENTO DE LOS COMUNISTOIDES HASTA NUWVA ORDEN.... ANDAN HACIENDO VIDEOS PROMOCIONALES EL LA PLAZA A VER SI LES CAEN ALGUNAS MONEAS..!!!! JUAJUAJUA..

      Eliminar
    4. Como ... ¿están cesantes? ...... entonces ¿los jerarcas del Comité Central PC les pagan x hora trabajada? ........ y ahora el virus made in China les jodió la onda .....

      Eliminar
  6. No entiendo Apango cual es el atractivo para ti el estar pendiente de lo que escribe Hermógenes y sus adherentes si tanto te molesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo explico mi muy estimado Enriquito...

      Los balbuceos y delirios del psicópata remiso en cuestión son tóxicos y envenenan la frágil mente de retrasados mentales y resentidos sociales que en lugar de buscar su superación personal, encuentran en esos delirios culpar a otros de su miseria existencial.

      ¿Te queda claro ahora?

      Eliminar
    2. Vale decir usted es un despreciable imbécil...que cree que con sus palabras cambiará a las personas...o porque leemos sus porquerías veremos la realidad que nos muestra la putrefacta ideología izquierdista...como usted la ve...

      Usted si que necesita un tratamiento mental....

      Eliminar
    3. ¿Cambiar a un pinochetero bruto e ignorante como tu?

      No mi muy estimado Kiltrolo la basura pinochetera no es reciclabel.

      Eliminar
    4. No lo entiendo...¿cuál es su propósito?

      Eliminar
  7. Esta Derecha vale callampa. Y ademas subsidia a las "artes" por 15 mil millones de pesos. A los mismos miserables que se regocijan por la destruccion del pais.

    ResponderEliminar
  8. https://scottmanning.com/content/communist-body-count/

    ResponderEliminar
  9. https://scottmanning.com/content/nazi-body-count/

    ResponderEliminar
  10. Mientras la tal derecha pueda mantener su status politico y elitista, mientras no exista ninguna amenaza a perder lo anterior, esos podridos seguiran actuando de la misma forma o peor, segun les convenga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero con el formato d bajarse las panties con los comunachos, poco durarán ........

      Eliminar
    2. Al contrario my friend, la izquierda prefiere una "derecha domesticada" a ninguna.
      Lo primero les ayuda a mostrar que "gobiernan" desde principios "democraticos", que tienen hasta oposicion.

      La izquierda ha aprendido mucho en los ultimos 100 años.

      Eliminar
    3. Pero poco es lo q logran .....

      Eliminar
    4. ¿Poco?...¿Se te hace poco tener encerrados a tus cobardes y cagalitrosos ídolos y mantener a tdas las viudas pinocheteras como tú llorando sin consuelo?

      Eliminar
  11. Efectivamente estimado Don Hermógenes, esta derecha se ha convertido en una recua de cobardes. Administrada por un traidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O : recua d traidores administrados x un Cobarde ........... "el orden d los factores ..."

      Eliminar
    2. Que bueno que reconozcas que los pinocheteros brutos como tú son una recua de cobardes mi muy estimado Luchito...

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Pérez de Arce, como fue, "el gobierno de Piñera es el peor gobierno de la historia de Chile"???

    Para todos los cuerdos, civilizados y cultos no solo en Chile sino en todo el mundo, el peor fue por una gran mayoria el de Pinochet y paso así a la historia, pero peor que el de Allende?

    Inconsecuencia pura pues siempre Ud. había dicho que el de Allende fue el peor. Se dió vuelta la chaqueta? o es tanto su odio y envidia a Piñera.

    Ni siquiera tiene que contestar, todos sabemos, la segunda, ud. se supera a si mismo con su locura, igual que aquellos que llegaron no solo a hacer de la mentira sus principios sino que se mintieron a si mismos, como goebbels y los nazis, fanatismo y locura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Piñera II el peor gobierno de la historia de Chile" Es una afirmación correcta y válida...La UP no dejo dudas acerca de la mediocridad y la corrupción de los personeros izquierdistas...tambien de su politica económica y social...sepultaron al país en el subdesarrollo y el caos.

      El 19 O., es el comienzo de una revolución antisocial...contra Chile...y estos meses que han pasado demuestran en toda su magnitud como un presidente cobarde traidor y pusilánime con su dirección y el respaldo de politiqueros de izquierda derecha y centro desplazaron al beodo suicida, arrebatandole el título que tenía como el peor presidente de la historia...

      Estos sinvergüenzas destruyeron un país que progresaba...y todavía más...quieren poner de rodillas a los chilenos y sepultarlos en el hoyo del socialismo...

      Eliminar
    2. Pretender mezclar a un eximió escritor y periodista,hombre de leyes...con un nazi es no sólo una aberración delirante...va más allá de la razón...en vida podemos rendirle un sentido homenaje a don Hermógenes Pérez de Arce y,agradecerle por su patriotismo y coraje que despliega para denunciar la maldad y las insanas acciones de politiqueros y jueces prevaricadores...

      GRACIAS DON HERMOGENES...USTEDES ES DIGNO DEL AMOR Y RESPETO DE MILLONES DE CHILENOS.

      Eliminar
    3. "GRACIAS DON HERMOGENES...USTEDES ES DIGNO DEL AMOR Y RESPETO DE MILLONES DE CHILENOS"

      Hablando de Karol(hue)von Mayerling lamiendole el poto a Hermógenes "Desmond" De Arce....

      Eliminar
  15. Como que solo 46 gallinas cacarean, pero descontando a los que criticamos el numero de pendejos que aplauden las nalgas de Perez va por los 33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede hacer ese descuento...no sea aprovechado...¿qué se puede esperar de un izquierdista?

      Eliminar
    2. ¿ Y cuando se espera algo ? ....

      Eliminar
  16. Son 42 menos 12 llegan a 30 giles que se masturban mentalmente con lo que escribe el mental de Perez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se incluyó? Su pedazo de sin alma (animal)...

      Eliminar
    2. Por supuesto se incluye ...... se atropella pa ser el 1ro en leerlo ....

      Eliminar
  17. Excelente como siempre y para variar justo en el blanco.
    GRANDE DON HERMÓGENES.

    ResponderEliminar
  18. Sólo para saber si entendí bien: ¿El Coronavirus está causado por la Virgen del Carmen con el objetivo de salvar la Constitución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, asi son los delirios del psicopata en cuestión....

      Eliminar