sábado, 7 de marzo de 2020

Que las Mujeres Hagan lo que Quieran

En Chile la mujer es mejor que el hombre. Tanto es así que, si de ella hubiera dependido, Salvador Allende, el peor Presidente de la historia del país, nunca habría sido electo. En 1970 el voto femenino favoreció a Jorge Alessandri con 38 %, versus 35 % de Allende, pero éste fue Presidente gracias a los varones. Y en 1958 Allende había ganado a Alessandri entre los hombres, pero éste resultó electo gracias al voto femenino y nos libramos transitoriamente del desastre.

En general, las mujeres chilenas son más confiables que los hombres, tanto que la ley las facultó a ellas para cobrar la asignación familiar del marido, hace ochenta años, porque los hombres la gastaban en los bares y no la entregaban en la casa y ellas sí la aprovechaban bien en su hogar.

Ahora las mujeres han impuesto la paridad de género, norma antidemocrática que les garantiza ser elegidas aunque no les alcancen los votos. Esto sería objetable en democracia, pero Chile no vive bajo ese régimen, sino bajo uno de facto, impuesto por la fuerza el 15 de noviembre pasado, cuando "la ciudadanía movilizada" (no una elección) corrió "el cerco de lo posible" e impuso por la violencia "un nuevo modelo económico, político y social". Piñera, carente de pantalones para garantizar el orden público, se rindió ante la "primera línea" callejera y consiguió que Chile Vamos renunciara a usar sus votos en el Congreso para impedir derogar la Constitución. Así se accedió a un insólito plebiscito que no estaba contemplado en ella ni en las leyes y que se impuso por la fuerza del miedo. Todo esto, por cierto, ha sido y es mucho más antidemocrático que hacer elegir mujeres aunque no les alcancen los votos.

Yo siempre he hecho lo que mandan las mujeres. Cuando me casé le dije a la mía que las cosas importantes las iba a resolver yo, pero que todo lo demás lo decidiera ella. Por suerte nunca ha habido nada importante que resolver durante casi sesenta años.

Es cierto que cuando llegó una mujer a la Presidencia de la República el resultado fue malo, pero ya en la mitad del período del varón que la sucedió todo ha sido todavía mucho peor. Porque al menos cuando ella entregó el mando el país estaba entero y hasta funcionaban los semáforos, en cambio su sucesor ya en la mitad del período lo tiene semiderruido y en estado de pánico ante la violencia callejera diaria e impune. 

Las únicas dos certidumbres que hoy nos quedan a los chilenos son las de que el dólar va a subir y la bolsa va a bajar. 

Líderes de la derecha, o de lo que queda de ésta, se pasan desvergonzadamente al otro bando, como Desbordes y Lavín (que viene haciendo lo mismo hace veinte años). Igual cosa sucede con los líderes empresariales de la nueva hornada, que son todos cerebros lavados por la izquierda: Bernardo Larraín Matte pidió perdón al borde de las lágrimas, Alfonso Swett (hijo y muy distinto del padre, hay que decirlo), Leonidas Montes y similares son también "arrepentidos" y Andrónico Luksic implora por twitter el perdón de la teleaudiencia porque su canal osó convidarme a un panel controlado por la izquierda en que expresé algunas verdades históricas hoy completamente censuradas.

Entonces, que las mujeres hagan lo que quieran, porque de ninguna manera podrá ser peor.

25 comentarios:

  1. Carabinera arrojada al suelo de un piedrazo en la cabeza por un noble "manifestante". Me imagino que las feministas enarbolaran su caso con toda la indignacion habitual. Mañana 8 es el Dia de la Mujer. ¿o protestan solo si la victima es zurda ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ShitMeado, no es el dia de la mujer el 8 de marzo, es el dia Internacional de la Mujer Trabajadora, ¿cachai la diferencia enfermo mental? No, no la cachai, te faltaron palitos para el puente y tu madre debio abortarse, pero no lo hizo y eso es lo que tenemos hoy dia, meado mentalmente con meao de gato.

      Eliminar
    2. Desalmado

      Cuéntate una nueva ya que todos sabemos que haces rl papel de la mujer con tú pareja el Alfango.

      Usan aretes?

      Eliminar
    3. Mi muy estimado Andresito aun esta traumado por aquella ocasion que don Hermo, en sus acostumbrados delirios psicoticos, lo comparo con Camila Vallejo cuando su fe pinochetera parecia flaquear.

      Eliminar

  2. Durante la campaña presidencial 2015-2016 en EEUU, Donald Trump, refiriéndose al desastre del gobierno de Obama —el Allende de allá— dijo en varias oportunidades que “ahora Jimmy Carter ocupa un honroso segundo lugar como el peor presidente en la historia de EEUU”.

    Lo mismo digo yo respecto de Allende: ha sido desplazado a un honroso segundo lugar.

    También Alfonso Swett Jr. ha sido el peor presidente que jamás haya tenido la CPC, pues es un Piñera chico y eso lo dice todo. Un par de botones de muestra: apoya el “Apruebo” y le acaba de entregar a la brillante ministra del MA, Carolina Schmidt (que dice que Valparaíso y Talcahuano van a quedar bajo el océano Pacífico hacia el año 2100 para asustarnos y para que abramos dulcemente nuestras billeteras) un informe —que se venía cocinando desde abril del año pasado en 8 (OCHO) mesas de trabajo y más de 200 (DOSCIENTOS) empresarios— que propone pasar “de la ambición a la acción” respecto al fantasma del calentamiento global. Es decir, Swett promueve aumentar las regulaciones, los impuestos, la fuga de capitales, la quiebra de los restos de industria, la cesantía, la inflación y la miseria para obtener un resultado CERO ABSOLUTO.

    Yo no fui invitado a participar de tales trascendentales mesas de trabajo, pues hubiese propuesto lo que hay que hacer:
    1.- Eliminar todas las regulaciones e impuestos verdes con que nos taparon Bachelet y Piñera.
    2.- Poner término inmediato al Acuerdo de París, acuerdo que, por lo demás, Chile es casi el único país imbécil del mundo que lo cumple.
    3.- Cerrar inmediatamente al menos los ministerios del Medio Ambiente y de Energía.

    Espero que Juan Sutil suceda a Swett, por el bien de la empresa chilena.

    En relación a nuestro noble movimiento social lleno de dignidad, bien valen algunas reflexiones.

    Antes del 26 de abril, nunca será tarde para difundir una frase que lo dice todo en relación al plebiscito: “Nosotros, la gente, somos legítimos dueños del Congreso y de la Corte, no para derrocar la Constitución, sino para derrocar a los hombres que pervertirían la Constitución” (“We the people are rightful masters of both Congress and the Court, not to overthrow the Constitution but to overthrow the men who would pervert the Constitution).

    Haga algo útil hoy y googlee, por su visión se sorprenderá quien lo dijo.

    Si se aceptaran esas contundentes palabras, sería inadmisible el plebiscito e inaceptable que el “Rechazo” esté perdido de antemano ya que el gobierno (des-gobierno) autorizó que cerca de 400.000 inmigrantes voten por nuestra Constitución. Como chileno, rechazo esa trampa ilegal de la izquierda.

    Y si la gente tuviese un mínimo de carácter y no hubiese aceptado que le lavaran el cerebro sistemáticamente desde 1990, si no fuera zombi, no fuera mente de oveja y estuviese medianamente alejada de las drogas y del alcohol que la tiene embrutecida y que la está consumiendo, tal vez también le entrarían estas palabras:

    “Lo que ha hecho del Estado siempre un infierno sobre la Tierra es precisamente que el hombre ha intentado hacer de él un paraíso”.

    Ésta sí se las doy como galleta por haber leído mi comentario: es el poeta alemán del siglo XIX Friedrick Hölderlin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ ES ESA BRUTALIDAD CIERTA ?
      "autorizó que cerca de 400.000 inmigrantes voten por nuestra Constitución. Como chileno, rechazo esa trampa ilegal de la izquierda."

      Eliminar
    2. "Yo no fui invitado a participar de tales trascendentales mesas de trabajo"

      Pero mi muy estimado "Forrest Gump" Pollok...¿Como pudieron haber tenido semejantes discusiones sin tu valiosa presencia?

      Eliminar
  3. Y hoy las dirigentes de las feministas exigen la destitucion de Piñera...¿ asi es que no representan a las millares de mujeres que no quieren ser tontas utiles del marxismo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esas dirigentes feministas comunachas ya se les pasó el tejo ....... tá bueno q corten el weveo y regresen a sus cocinas a prepararle la cena a sus mariditos ..... si es q no son lesbianas .....

      Eliminar
  4. Me salio amandilado el Perez. No entiende la diferencia entre amandilado y feminismo (mandil = delantal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desalmado
      Difícil que un mandril como tú pueda entender.

      Eliminar
    2. ¿Querras presumir que solo los mandriles como tu entienden las peroratas de don Hermo?

      Eliminar
  5. Hermogenes, sobre tu ultima oracion del articulo solo tengo que decir : Si, puede ser peor, mucho peor.

    Y bueno, los lideres empresariales hacen lo que sus ancestros de muchos otros paises han hecho, tratar de sobrellevar lo que se viene con la menor cantidad de perdidas posibles, en otras palabras, SOBREVIVIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poe supuesto, al hablar d pérdidas posibles, se refieren al vil billete ...... lo d vidas humanas es otro cuento ....

      Eliminar
  6. Hermogenes Hola, creo que efectivamente la mujer en Chile es superior al hombre. Concuerdo con eso. No concuerdo en que Allende sea el peor Gobernante que haya tenido Chile. Esta claro es Piñera. Y por Paliza.
    Tambien concuerdo con la pariedad de genero. Esta es una sociedad machista. Y si el 52% de la poblacion en el pais es mujer porque no pueden ellas componer el 50% de los ciudadanos que decidiran el futuro del 100% de los Chilenos?
    Es logico asi sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disagree ....... pero OK en Tatán No.1 y Chicho No.2 en los peores d la Historia d Chile moderno ....

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Estimados amigos,

    Quizas don Hermo tenga razón y a quien habria que convencer de la urgente necesidad de que su marido reciba atención psiquiatrica profesional seria a su mujer.

    Si alguno de ustedes tiene el honor de conocer a tan abnegada y sufrida mujer, haganos el favor de pasarle los datos:

    Instituto Psiquiátrico Dr. José Horwitz Barak (antes Casa de Orates), La Paz 841, Santiago, Recoleta, Región Metropolitana, Tel. +56 2 2575 8850

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Franzisko. A septiembre de 1973, Chile estaba social y económicamente destruido, lo que posicionó a Allende como el peor Presidente de toda su historia. Por su parte hoy, un aterrado Piñera, totalmente entregado a los requerimientos de la izquierda, con una sociedad fuertemente dividida y sin ningún liderazgo para desempeñar el cargo más importante del país, se ubica sin lugar a dudas, en un honroso segundo lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el fucking idiot de Perez tiene un puesto de olor en la historia junto a sus fucking idiots lleno de gallinas violadasd

      Eliminar