viernes, 28 de diciembre de 2018

Comunistas Crearon el Pinochetismo

Lo más importante que vi la semana pasada fue una conferencia de Lord Monckton que me envió Douglas Pollock y la revelación en el curso de ella de que, cuando los rusos se tomaron Berlín en 1945 por la debilidad de los aliados occidentales, el único edificio que estaba más o menos intacto era el Ministerio de Propaganda de Goebbels y ahí encontraron, entre los papeles, la máxima de que "una mentira mil veces repetida pasa a ser verdad" y la adoptaron inmediatamente para sí a través del KGB, que se dedicó a repetir mentiras durante los siguientes 44 años (1945-1989) con singular éxito; y en particular a desfigurar la imagen del único adversario que los había derrotado, la Junta Militar chilena. Sus mentiras tuvieron éxito, tanto que lograron sumar a los ineptos norteamericanos (tan ineptos que los venció Vietnam del Norte) a la tarea de desbancar del gobierno a los únicos que hasta entonces se habían librado del comunismo entronizado en el poder en el mundo, los militares chilenos, hoy "Veteranos del '73".

Los comunistas repiten y repiten sus mentiras, y los primeros que caen son los kerenskys del más deleznable partido bisagra de la política chilena, hoy sumido hasta el cuello en el inmoral proceso de probar un inexistente envenenamiento de Frei Montalva. Después cayeron en las mismas redes los derechistas "arrepentidos", que por miedo, mera estupidez, debilidad moral, conveniencia electoral o "todas las anteriores" empezaron a hacer suyas las mentiras comunistas y cerraron filas detrás de un kerensky tránsfuga que, desde el poder al cual esos derechistas desvirtuados lo llevaron, se convirtió en el peor cuchillo de los militares y está hoy dedicado a desmembrar al benemérito Cuerpo de Carabineros, única barrera que se alza contra el separatismo y la escisión en el solar patrio que intenta el Wallmapu apoyado por los comunistas.

Fueron éstos los que comenzaron a acusar a sus reales adversarios de "pinochetismo" y convirtieron a Pinochet en el "Emmanuel Goldstein" de su concepción orwelliana de la sociedad, el "enemigo público número uno" al cual el país debía condenar en coro. Se creyeron sus propias mentiras y supusieron  que calificar de "pinochetista" a alguien era fulminarlo. Pero ahora se encuentran con que la gente no ha olvidado que con Pinochet los delincuentes no quedaban impunes, no había "conflicto mapuche" y el país pasaba a encabezar América Latina (sitial que ya perdió el año pasado); y cada vez más personas les replican: "Sí, soy pinochetista y qué", y son ovacionadas hasta en un reducto blandengue, como RN.

Si los que creemos que la familia la forman un padre, una madre y sus hijos, que no se debe matar a un ser vivo nonato, que el sexo lo determina la naturaleza y es inmodificable, que los jueces deben respetar las leyes y que es preciso castigar a los terroristas y no indemnizarlos, y que somos libres y dueños de nuestras cosas y nuestro destino, pues el Estado hipertrofiado no soluciona los problemas, sino que ES el problema, vamos a ser tachados de "pinochetistas", entonces en el país el pinochetismo pasará a ser mayoría. 

La dictadura del "No", digitada por los comunistas, está desesperada porque el único presidenciable del "Sí" que hay en la palestra gana todas las encuestas de twitter, que no pueden ser sobornadas por el más conocido sobornador local, imputado en Argentina por el juez Canicoba Corral precisamente por eso ("La Nación" de Buenos Aires, 28.12.16).

Los partidarios de una sociedad libre no nos habíamos etiquetado, pero los comunistas lo hicieron y nos bautizaron como "pinochetistas" para desprestigiarnos, y ahora no hallan qué hacer porque cada vez más gente vota por restablecer la autoridad, la moral social, el orden y el respeto que reinaban cuando gobernaba Pinochet.

44 comentarios:

  1. Hermo, pon tu mano derecha en el corazon y dime hoy Dic 2019 y para la historia tu vision: Que porcentaje obtendra JKast en la primera vuelta de la proxima Presidencial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo meto la cuchara pa decir q si fuese la elección hoy Dic 2018 JAK pasa claro a 2da vuelta (y si es q la hay) y no x un insignificante puntito d ventaja ........ y no lo firmo ya q el balotaje no es hoy Dic 2018 ...

      Eliminar
    2. Haz la pregunta más abierta hermano francisco y así todos podemos opinar,respuesta: al menos un 44 % que fuimos los pinochetistas que votamos por el Sí.Ahora tú comprenderás que esta cifra puede cambiar sustancialmente para arriba, dependiendo de quien sea tú candidata o candidato del no.Pero llevamos la delantera ampliamente y esta brecha se agranda cada día más. Te recomiendo buscar un cursillo rápido por internet para estar preparado, porque se necesitará gente competente en el pais que tendremos que volver a reconstruir todos de nuevo. Como decía el personaje de la tira cómica de Lukas en el Mercurio el día 13 de septiembre del 73, hacía tres años que no olía a transpiración en la micro.

      Eliminar
  2. ah, los comunachos, siempre reflejando y achacando sus propias taras en los demás.

    Por otro lado, el zurderío y sus tontos útiles, el llamado "gobierno aliancista bacheletista" ven con pánico como emerge la figura de GEK (Kast el Bueno) arrasando en cuanto poll aparece, con excepción de las encuestruchas para las cuales gobierna el payaso 24/7.

    Pero la única encuesta que realmente vale, son las elecciones, es en esa "cancha" donde realmente "se ven los gallos". aqui los polls ni las encuestas por twitter no sirven.

    ResponderEliminar
  3. La única opción válida en estos tiempos que vivimos es no ir a votar, la derecha y la izquierda son manipulados y financiados por las élites internacionales. Todos los políticos se ríen de nosotros, lo único que les interesa es que vayamos a votar y después se olvidan de sus electores.
    La última elección vote por kast pero si el sale presidente va a gobernar con los mismos chantas de la udi, recopilo y renovación nacional, en resumen es un timo mas.
    El presidente Pinochet la tenia claro que los políticos en vez de llamar a la unidad dividían al pueblo chileno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El no votar, consecuencia d la desastrosa ley del voto voluntario, nos tiene hoy en manos d esta 7ma. consecutiva administración zurda, q tiene este pobre país como las reverendas ......... una rápida ojeada x las distintas RR.SS., mucho más confiables q las encuestruchas periódicas, le dá una alta opción a JAK, la q d nada sirve sin un parlamento favorable, y es a eso a lo q hay q apuntar y lograr, pa lo cual es imprescindible el voto d los irresponsables flojos y cómodos, a los q habrá q sacudir con buenos argumentos pa q lo hagan .... t

      Eliminar
  4. En la elección pasada gritabas a medio mundo que el nazi Kast iba a salir en segundo lugar y que tendría que ir al balotaje, pero cagaste pilas y nunca reconociste tu error.
    Ahora debo reconocer que en esta columna te superaste y eso explica que teniendo la "razón de la sin razón" nadie te lee y unos pocos te halagan una y otra vez para parecer una multitud. Si leyeras lo que no te conviene hallarias que la gente común y corriente escucha tu nombre y emite una sonrisa de compasión, yo te leo y leo los comentarios porque me divierten de la misma forma en que lo hace el Bombo Fica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flogisto, "nadie te lee" y tú que esperas el blog con avidez ¿no eres nadie? Saludos lucho.

      Eliminar
  5. Es que no se puede tapar el sol con un dedo, a Pinochet han tratado de borrarlo del mapa, pero misteriosamente, su imagen ha ido tomando fuerza, ya que la gente se da cuenta que durante el gobierno militar había delincuencia prácticamente cero, cero conflicto en la Araucanía, en general, orden, libertad, seguridad y crecimiento, país modelo en el mundo, lo que hoy se ha ido perdiendo aceleradamente, hoy reina la anarquía, los carabineros han Sido casi anulados, las FFAA en general vilipendiadas, estamos frente a un gobierno débil, que se mueve por conveniencias, especialmente al ritmo de lo que diga la izquierda. Hay que estar alertas, hoy quieren imponer el "negacionismo", esperemos que esto no siga adelante, creo que estamos en guerra, una guerra disimulada, atacan con leyes perversas, tratando de imponer una ideología nefasta, afortunadamente los "Pinochetistas" están saliendo de sus cuarteles, ya era hora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente la delincuencia ni se nombraba porque no solo se torturaba por pensar sino a los delincuentes los liquidaron sin juicio y a los mapuches los asesinaban. Paso mucho tiempo para que se dieran cuenta que la paz que se tenía era la paz de los cementerios y si prefieren hacerse los huevones eso es ya un problema personal, junto con el desabastecimiento que desapareció el 12 de Septiembre y también desaparecieron los DDHH.

      Eliminar
    2. Nunca supe de asesinato a mapuches y a delincuentes, solo mano firme y seguir la ruta trasada para sacar a Chile del abismo en que lo dejó tu ídolo Allende...

      Eliminar
    3. Blogistroll.... De nuevo delirando?
      O es que tienes por prescripcion que responder si o si en este blog que "nadie lo lee"..
      Sigue delirando nomas necesitamos enfermitos como tu para que no se nos olvide que existen zánganos como tu que adivina que?.

      Eliminar
    4. Tru-An En Matemáticas elementales, teoria de conjuntos, existe uno muy especial que se puede describir como el contenido de tu cerebro, obviamente ese es el conjunto vacío y su nombre es φ = {Tru-An} brain

      Eliminar
  6. Hoy las comunas de Ercilla y otras de la araucanía son "tierra de nadie", en realidad son tierra de terroristas. Con el Presidente Pinochet eso NUNCA hubiera sucedido. Viva Chile Viva Pinochet.

    ResponderEliminar
  7. Que lastima da ver a "voceros mapuches", con poca o nada educación y cultura tratando de discursear, al querer tomarse una escuela delante de las cámaras y decirle a oficial de Carabineros..... "necesitamos lo más breve posible hacer abandono de acá porque nosotros vamos a tomar posesión del territorio." y con sonidos de trutrucas de fondo... Todo un espectáculo originario, no lo crees así blogistroll? Tu que tienes un 30%.
    En otro video aparece otro vocero esta vez más disfrazado y con neumáticos quemándose de fondo, tratando de discursear sobre lo mismo leyendo de un block lo que le anotaron.. .... De verdad me llega a dar vergüenza ajena ver como son manipulados estos "voceros",por los dirigentes algo más cultos como los Aucan Huilcamanes? Que andan Viajando en business por el mundo de bilz y pap de la ONU.
    Lastima da ver a un pueblo como el Araucano llegar a estos shows mediáticos.
    Blogistroll....se que tu multititulado ser debería entender la manipulación que hay detrás de estos videos, verlos da pena..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conjunto Vacio φ: Fucking racist, además de que ni siquiera eres chileno

      Eliminar
    2. Blogista, yo soy chileno y la verdad es que esos voceros mapuches son últimos. No se trata de ser racista, se trata de la realidad.

      Eliminar
    3. Das pena blogistroll.... Que es ser racista...? Que es ser comunista? Tu multititulado curriculum que ahora al parecer incluye mención en matemáticas, comenzando por el conjunto vacío φ, por algo hay que empezar, σε ευχομε καλι ζωή.

      Eliminar
  8. "(...) Jaime Coloma, uno de los que encabezó la presentación del escrito ante el TC.

    “Estamos contentos que el Tribunal Constitucional haya acogido la tesis que planteamos respecto de la imposibilidad de exigir arrepentimiento; es un derecho humano que las personas puedan tener en su fuero íntimo, en su conciencia, la tranquilidad de no haber cometido un delito” (...)"

    Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2018/12/27/amp/reos-de-punta-peuco-y-chile-vamos-celebran-fallo-del-tc-sobre-proyecto-de-libertades-condicionales.shtml
    __

    ¿En serio piensan así los de PP? ¿Qué secuestrar, torturar y matar 3000 chilenos "no es un delito?

    Ser perrochetero es ser enfermo mental

    ResponderEliminar
  9. Cerrar el congreso y listo con J. A. Kast

    ResponderEliminar
  10. Puros topicos le preocupan a don Hermogenes.
    La frase de la mentira se la atribuyen tanto a Lenin como a Goebbels.
    Los ineptos norteamericanos que se perdieron de la sabiesa chilena sobre todo en el aspecto militar por no haber estudiado la guerra del pacifico.Me cuesta entender como consiguen mantenerse como potencia mundial tanto tiempo.
    Me llama la atencion lo de Pinochetistas y vamos a lo que capta el oido Pinochet es un apellido sonoramente feo pero en la historia existen nombres mejor dotados para señalar a sus seguidores o como regimen lease Lenin Stalin Franco Mao pero otros nombres es imposible sintetizar algo Mussolinianos Hitlerianos Polpotianos Kennedianos Reaganianos Buschianos Obamianos Clintonianos Trumpianos etc etc.
    Pensar que Chile tuvo que ver en la caida del comunismo es simplemente concederse una ilusion ya que de victorias anda escaso solo se remontan a 1879.
    La familia el aborto los homosexuales solo estos temas ya dan para reirse por los tintes apocalipticos empezando por Lord Monckton y sus grandes ideas se puede decir que esta como una cabra otra cosa es su negocios de camisas que de seguro fue idea de su mujer que si fuera por el estaria regentando un campo de concentracion para enfermos e infectados por el sida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que leo a este payaso me recuerdo el refran atribuido quizas a Confucio: cuando el sabio apunta a la Luna el necio se fija en el dedo.

      Y todas las anecdotas aburridas de este fracasado. Pobrecito seguro en la casa nadie le da pelota.

      Eliminar
    2. Confucio que profundidad!
      De él aprendí el arte de la confusión(como dijo una candidato de un concurso de belleza).
      Pinochet ese conducator patriota y el primer militar que reciclo material para no contaminar los mares holandeses dando otra oportunidad en tierra chilenas a esos tanques en esto fue un visionario sin contar con sus estudios en Chicago lo que sucede que fue un militar humilde y no le gustaba alardear.
      Visionario también en evadir impuestos creando sociedades fantasmas etc etc.

      Eliminar
  11. Hugosolo...tus desvaríos mentales me marean.... Te falto incluir en lo sonoramente feo a "la derecha..." con acento dicho por Fernando Villegas en su videos, y valga de paso al cual con la excusas de las #metoo.. para poder sacarlo de la pantalla (Rincón y Matamala mediante) por ser y decir las cosas como son, convenientemente aparecieron féminas que se sintieron tocadas por las palabras de Villegas en algún recóndito espacio del pretérito pasado... Y como lo políticamente correcto es bajarlo del carro a toda costa. Pero hugosolo no es solo una ilusión, aquí en Chilito se dio la primera caída estrepitosa del comunismo del siglo XX, aunque faltó el no dejarlos levantarse nunca jamás.... Y si piensas junto a los demás trolles de por aquí que soy Facista o Nazista, tendrías que también llamarme Comunista, porque los tres son lo mismo a la larga... Pero quieren hacer pensar al mundo que fascismo y nazis son malos y comunistas son lo opuesto??!!! Dan pena como le han metido el dedo a millones con el cuento del comunismo anti fascismo. Jajajaj.....
    Lo que si soy es PINOCHETISTA.....!!!!!!
    Y si quieren díganle a la Comunistoide Hertz...
    HAN VISTO LOS ÚLTIMOS VIDEOS DESDE LA ZONA ARAUCANA, NO MAPUCHE, ESTOS NO EXISTEN.. DESDE DONDE AMANTES DE LO AJENO ESTÁN QUEMANDO LOS BORDES DE LA CARRETERAS A VISTA Y PACIENCIA DE TODOS, SE MOVILIZAN EN CAMIONETAS Y VAN PARANDO Y QUEMANDO LOS BORDES, HAY VIDEOS . . NO ES ALGO QUE IMAGINO. . Y SUPONGO QUE NO SON LOS PINOCHETISTAS LOS QUE HACEN ESTO?
    SERÁN FASCISTOIDES O NAZISTOIDES..?? PORQUE HECHARLES LA CULPA A LOS COMUNISTOIDES ES ESTAR IMAGINÁNDOME WEAS NOMAS. . JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Y si piensas junto a los demás trolles de por aquí que soy Facista o Nazista, tendrías que también llamarme Comunista, porque los tres son lo mismo a la larga"
      ...
      Solo un ignorante qlo en Ciencias Políticas diría eso.

      Eliminar
    2. O un pendejo ignorante con cerebro vacío. En una línea se pasó por el arco de triunfo miles de investigadores de las mejores universidades justificándose con huevadas digno de una persona con demencia subcortical de moderada a mediana

      Eliminar
    3. Miles de investigadores, ciencias políticas....??
      A ver, comunismo no es igual al fascismo o nazismo......?
      Cuál no mata, cual no subyuga, cual no reprime,cual?
      Blogistroll sigue con tu multititulados diagnósticos pseudoclinicopsicopaticos
      son para la risa...
      Tus pseudointelectualoidesofensas son para la risa.... Sin ofenderte ok?

      Eliminar
  12. TheTruth tanto me da que seas forofo de Pinochet de Stalin Lenin o Hitler el asunto basico es la discusion y ahi entra las historias sobre vencer al comunismo hacer caer a la Urss y con un minimo de muertos lo que nos dice que la fuerza de la mente es poderosisima en especial la de La Junta.

    ResponderEliminar
  13. Paso a paso, dia a dia, se hara mas urgente la nueva higiene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro. Toda la razón mi no estimado clown perrochetero "pipe.cl"... claro que se hace más urgente la nueva higiene, "día a día"... pues me comentan que los esfínteres de los viejos criminales de lesa humanidad encerrados en PP están cada día más descontrolados: A Hugo Salas Wenzel le dicen "cólon loco", por mencionar uno.

      Eliminar
  14. Don Hernan: que tonto su comentario. Y que no le guste lo que viene, a pesar de estar provocandolo dia a dia, no lo hace mas lejano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que mi esfínter está fallando igual por tu amenaza... a no, espera, es el de Alvarito Corbalán

      ja ja ja ja ja ha

      Eliminar
  15. Sr. ¨Peres con pinochet "no quedaban los delincuentes impunes" no habia conflicto en la Araucania.Esto ultimo es una falacia,se le olvido mencionar que habian detenciones arbitrarias-degollados-jovenes quemados-desaparecidos hasta hoy-exiliados etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "(...) que no se debe matar a un ser vivo nonato"

      ...

      Ahhh, pero si a un ser vivo que se declara comunista o lo tildan de tal...

      ¿Los seguidores de Daniel López son huevones de nacimiento o por elección?

      Eliminar
    2. "Ahhh, pero si a un ser vivo que se declara comunista o lo tildan de tal..."

      Primero no un ser vivo. Un serhumano. Un potorojo es un humanoide, sólo sirve como abono.

      Eliminar
  16. Hermo creo estas muy equivocado. Los comunistas no cayeron del cielo. Los creo el mismo abuso de el siglo antepasado donde trabajaban chicos de 5 años y sus padres ganaban migajas y si eras pobre eras condenado a lo que mas ama el capitalismo que es La explotacion.
    Tu crees aca no hay explotacion? Siempre va a ver comunismo mientras el salario minimo es $280 mil pesos y es gerente de TVN o cualquier empresa particular gana $60 millones?

    ResponderEliminar
  17. Ilusos todos. Lo que hace el partido comunista lo hace por sobrevivencia no por convicción. Que va a pasar cuando mueran los protagonistas de las últimas décadas del s. XX?, con quién van a pelear?, a quien van a meter presos?. Van a desaparecer, o creen ustedes que van a ganar elecciones discutiendo sobre el bienestar o políticas económicas?. Necesitan perpetuar la división y el odio. Por eso ahora le dan con el famoso negacionismo, para seguir con la única bandera de lucha que les queda y que se han autoadjudicado, los famosos derechos humanos (que desde luego están absolutamente tergiversados, pero lo han logrado instaurar en las mentes débiles). Así podrán seguir peleando con las generaciones futuras y metiendo preso a quienes piensen distinto. Así es que lo que presenciamos son "manotazos de ahogados".

    ResponderEliminar
  18. Eres tan inocente que llegas a ser tierno cristiancito

    ResponderEliminar
  19. Juan Capitan de Giles, despabilate!! A Pinochet no lo creo el Comunismo (como le encantaria a Hermo). Lo creo Nixon/Kissinger.Eres Gil de Exibicion!!!

    ResponderEliminar
  20. Lo único claro, es que Pinochet no hizo toda la tarea, le faltó sacar algunos personajes ahuevonados , sofistas, ilusos, que aún insisten en sistemas que han sido descartados en todo el mundo, los pobres comunachos, UPELIENTOS no más, ya no tienen cabida en ninguna sociedad moderna, les duele demasiado lo que les pasó el 73, aún lloran por la herida, y les salió barato, pinochet existe porque uds lo crearon

    ResponderEliminar