lunes, 26 de febrero de 2018

Llaitul Presidente


          En “La Tercera” de ayer domingo venía una interesante entrevista al capitán de Carabineros Leonardo Osses, acusado de manipular pruebas en la “Operación Huracán” contra el terrorismo incendiario en la Araucanía, con las que se había logrado apresar a Héctor Llaitul y sus secuaces. Por ese motivo lo marginaron de la institución.

          Dice el capitán Osses que interceptaron un mensaje de Héctor Llaitul dando la instrucción a sus huestes de quemar cien camiones de la región. Cuando iban 59, se obtuvo de los tribunales la orden de detención del cabecilla y sus subordinados y cayeron presos.

          Mientras estuvieron en la cárcel, cesaron los incendios de camiones. Pero apenas los pusieron en libertad, porque la justicia y la fiscalía dijeron que las pruebas en su contra no eran válidas, fueron quemados otros 23 camiones.
     
          En otras palabras, en términos de efectividad en el cumplimiento de su programa, Llaitul alcanza el 82 por ciento (59 más 23 de un total de 100 propuestos). Si fuera entrenador de fútbol, iría segundo detrás del profe de la Católica, que tiene ciento por ciento.

Si fuera gobernante o político, iría a la cabeza del cumplimiento de lo que prometen los candidatos, que es lo que más espera la ciudadanía de los presidenciables.

          Por otra parte, en las más recientes elecciones quedó de manifiesto en el país que a la mayoría no le importa el prontuario de los aspirantes a Presidente, si cree que son capaces de cumplir lo que prometen. Yo me cansé de publicar el prontuario del ganador y parece que eso le garantizó el 82 por ciento de la votación de derecha y una amplia mayoría en los demás sectores de opinión.

          Como yo soy producto del siglo pasado, me formé en la tradición de votar por las personas con la hoja de vida más limpia y en algún blog anterior recordé que, cuando niño, le había preguntado a mi padre por quién iba a votar en una elección parlamentaria y me había dicho que por Pablo Aldunate Phillips. Después le pregunté por qué, y me contestó: “Porque es un hombre muy honorable”.

          Por eso un cuarto de siglo después de esa escena me sentí muy honrado, siendo yo candidato a diputado por Santiago, cuando me llamó don Pablo Aldunate para que fuera a su oficina, pues me dijo que iba a votar por mí y quería hacer un aporte en dinero a mi campaña.

Pero no sólo en Chile todo eso está pasado de moda: en Brasil Lula encabeza las encuestas para la próxima elección presidencial, porque a la mayoría tampoco le importa que haya recibido sobornos de Odebrecht. Allá eso es tradición: había un Gobernador, Adhemar de Barros, que a mediados del siglo pasado siempre salía elegido con el lema “roba pero hace”.

          Creo que la candidatura de Llaitul para el 2021 ya está lanzada. El lema de la campaña ya está listo, desde luego: “Quema pero cumple, Llaitul Presidente”.

30 comentarios:

  1. Movimiento Antimarxista Húsar

    LOS HÚSAR SE PREPARAN PARA ATACAR EL NIDO DE RATAS DE LA ARAUCANÍA, Y SERÁ SIN LLORAR

    EL MOVIMIENTO ANTIMARXISTAS HÚSAR, CHILENOS NACIONALISTAS DE TOMO Y LOMO, SE PREPARAN PARA DARLES UNA LECCIÓN A LOS TERRORISTAS QUE COMO VERDADEROS MARICONES CON VENTAJAS DE ESTADO, ATACAN A CAMIONEROS INDEFENSOS, QUEMAN PREDIOS AGRÍCOLAS, INCENDIAN MAQUINARIAS DE TRABAJO E INTIMIDAN MUJERES EN TODA LA ZONA ROJA DE LA ARAUCANÍA.

    POR ELLO Y TODO LO ANTES EXPUESTO, SE HA TOMADO COMO OPCIÓN SI EL GOBIERNO COMUNISTA DE MICHELLE BACHELET NO SE PRONUNCIA A CABALIDAD SOBRE EL TEMA, Y SE SOSTIENE EN DEJAR EN LA INDEFENSIÓN A NUESTRA REGIÓN, QUE DÍA A DÍA QUE SIGA TRANSCURRIENDO, TANTO PARCELEROS COMO TRABAJADORES DE LA NOVENA REGIÓN, COMO EL ÁREA COSTA SUR DE LA OCTAVA REGIÓN, PROSEGUIREMOS ARMÁNDONOS PARA UNA AUTODEFENSA EFECTIVA EN CONTRA DE QUIENES CUENTAN CON EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE ESTE GOBIERNO DE COMUNISTAS, LADRONES Y MENTIROSOS.

    POR SOBRE TODAS LAS COSAS LOS HÚSAR ORGANIZADOS ENTRE LOS PARCELEROS QUE HAN DENOMINADO A SU BATALLÓN B- (LUCHSINGER, en honor a la familia de la zona, que fue atacada cobardemente por terroristas), Y SOSTENIÉNDO LOS PRINCIPIOS DEL MOVIMIENTO ANTIMARXISTAS HÚSAR, NOS RESERVAMOS EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE SOSTENER UNA POSTURA DE ORGANIZACIÓN PARA NUESTRA AUTODEFENSA…

    ¡¡POR EL AMOR A LA PATRIA, LA FAMILIA Y A DIOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo harán? Han pasado muchas cosas horribles y...?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ustedes aparecieron en los medios en el 2015. Ahora se volvieron a organizar o han estado activos todo este tiempo?

      Eliminar
  2. Que triste es pensar que aquello que parece una broma o ironía de Hermógenes, podría suceder en nuestro país carente de principios y educación.

    ResponderEliminar
  3. Una vergüenza que desacrediten las acciones de pacificación de esa zona tan querida y llena de gente de esfuerzo, por culpa de unos mentecatos que no respetan ni a su madre, y así se dicen llamar defensores de la tierra. Llaitul y compañía son una vergüenza para el pueblo mapuche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tu eres una vergüenza para el pueblo ario o para el chileno mestizo?

      Eliminar
  4. Aja.... Ahora ya sabemos que Ed penyta sabe inglés...!!además de todos los títulos poseídos.. Seguimos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estay caliente conmigo joto? Estas mal porque no soy gay, probablemente si buscas uno lo encontraras cerca de tu casa, por el momento trata de calmarte.

      Eliminar
  5. Oye Pérez, y tu moral superior no alcanza para condenar el llamado al armamentismo paramilitar terrorista de tu perro faldero que se hace llamar "The Clinic"? O sea el terrorismo no es tal cuando es morenazi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El silencio del cómplice pasivo Pérez solo prueba que su discurso extremista es tan nocivo para la convivencia nacional como lo es el de cualquier comentarista del extremo opuesto.

      Aprovecho para reírme del tal "Húsar" y de su patética web, que no hace más que llorar y citar a su inexistente diosecillo y a un patrioterismo trasnochado, guiado por el arribismo, racismo y militarismo prusiano al peo.

      Eliminar
  6. En la elección anterior, ante la pregunta de un periodista, Piñera contestó que el presidente al que mas admiraba era, precisamente LULA.

    ResponderEliminar
  7. Don Pablo Aldunate Phillips, además de honorable, debe haber sido un hombre muy iluminado.

    ResponderEliminar
  8. A los 90 años, en un hospital militar de la ciudad de Córdoba (Argentina) y acumulando 13 cadenas perpetuas por genocidio, falleció el pasado 27 de febrero el ex general Luciano Benjamín Menéndez.

    Menéndez llegó a ocupar el cargo de comandante del III Cuerpo del Ejército argentino, con sede en Córdoba, y fue el militar que más condenas por violaciones a los derechos humanos acumuló: fue declarado culpable de 3.000 casos de torturas, secuestros y asesinatos, en 73 causas por las que sumó 12 condenas a cadena perpetua y dos a 20 y 12 años.

    Según los sabios de este blog este pobre viejo debió de morir en brazos de sus nietos y los comunistas argentinos lo jodieron junto a los jueces corruptos de que habla el surrealista de Hermogenes. En todas partes se cuecen habas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se hace necesario mandar a Krassnoff las condolencias por la muerte de su colega y héroe argentino

      Eliminar
  9. Mas antecedentes para su información, antes de que pongan a escribir estupideces:

    Su relación con Chile estuvo marcada por esta visión. Durante el conflicto entre Chile y Argentina por el canal de Beagle, dijo a sus tropas, durante los cuatro meses de preparación en la frontera: “Si nos dejan atacar a los “chilotes”, los corremos hasta la Isla de Pascua, el brindis de fin de año lo haremos en el Palacio La Moneda y después iremos a mear el champagne en el Pacífico.”.

    Tras la mediación papal que frenó el conflicto armado habría dicho, perdiendo los estribos: “Videla es un cagón”, según publica Revista Anfibia.

    Menéndez, quien recibió el apodo de “Cachorro” por ser hijo de un militar, fue parte de los acusados en el juicio iniciado en Argentina en marzo de 2013 que condenó a militares argentinos y uruguayos por la Operación Cóndor, plan de cooperación instaurada durante los 70 y 80 entre las dictaduras de Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay para perseguir y eliminar a opositores políticos.

    ResponderEliminar
  10. Ed Penya, los "juicios" contra el General Menéndez son de la misma seriedad que los que se realizan en Chile. Por lo tanto el Sr. General Menéndez es o fue víctima de la misma canall marxista que habita en Chile. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii Robertito, siiiiiiiii. Que malos son estos humanoides ¿No es cierto? sin embargo el eunuco asexual de Guzman, ese si que era un mach o menos

      Eliminar
  11. Sobre la traición a su patria, concepto que se le extravío a esta "manceba siniestra de la Bachelet", y sus quiltros, sarnosos que le acompañan, como el Ed Penca, (seguramente delincuente amparado por países colaboradores del comunismo-socialistoide internacional, que tiene que participar bajo su alias, por cobarde o precaución pues debe estar con ordenes de aprehensión en Interpol), son de hecho lo mas repelente que le ha sucedido a Chile. Hoy, Chile recibe la puñalada artera y vengativa, afilada con el resabio acumulado desde los brazos de su padre, quien en las sombras tramó traicionar a Chile y a su institución, la Fach, concertándose para tal fin, con la perrera de la U.P., lo que le costó su libertad. La Bachelet, conglomerado de miasmas grasos, expele su "odio" propinando a nuestro país una estocada que producirá efectos catastróficos en el desarrollo y especialmente en su seguridad interna al traer sin consulta al resto de chilenos una "invasión" de extranjeros, cuyo canciller, Heraldo Muñoz, ha guardado silencio cómplice de esta traición que ya están mermando y copando los recursos destinados a quienes han pagado sus impuestos, desde que compran un pan, combustible, peajes "contribuciones", ( ¿? ) obligadas y cualquier otro elemento y/o servicio. La imposición de traer esta "invasión de extranjeros", +(3.000.000,tres millones), o sea un aumento de la población en un 18%,... sin ninguna clase de control sanitario,de sus prontuario u asociaciones, como con las Farc, ELN, y narco terrorismo. Veremos el aumento de los delitos, asaltos y secuestros, de los cuales será responsable directa Bashelet Lería, y el resto de la perrera concertada, por tanto quienes sufran estos ataques pueden hacerla responsable y tomar venganza sobre su cabeza. Ha llegado el tiempo de……...¡"Auto defenderse"!.,….en cada región,en cada casa y distrito municipal los representantes de este ataque a nuestra seguridad..son los alcaldes, gobernadores de la UP que están en sus supuestos hoy día,y de quienes tomarán continuista control en pocos días mas.

    ResponderEliminar
  12. LO QUE TODO CHILENO DEBE SABER
    PINOCHET NOS LIBRO DE CUATRO GUERRAS

    Lamentablemente en Chile, muy poca gente sabe que el Gral. Pinochet nos libró astutamente y con inteligencia de cuatro terribles guerras externas…en ellas íbamos a ser invadidos desde todos los puntos cardinales de nuestro país, con la desastrosa consecuencia que habríamos quedado reducido a una pequeña porción de territorio…sin Arica y Tarapacá, pues habrían sido invadidas y arrebatadas por el Perú ,sin Antofagasta, pues habría sido invadidas y arrebatadas por Bolivia y sin las Islas y canales del Sur, invadidas y arrebatadas por Argentina...además, que habrían muertos probablemente millones de personas civiles y militares de los diversos países beligerantes, justo cuando, estábamos nosotros como nación, casi completamente desarmados a raíz de un boicot internacional, decretado por la O.N.U.
    Estas cuatro cuasi guerras fueron las sgtes:
    - 1975, invasión peruana planificada para el día 6 de agosto, a las 5 de la madrugada, por el Gral. Velasco Alvarado, donde después se les acoplaría el ejercito de Bolivia…esta invasión terrestre y aérea se activaría con una clave radial secreta llamada, “Santa Rosa está de fiesta “...
    - 1978, otra invasión peruana perfectamente planificada por el Gral. Morales Bermúdez apoyando y distrayendo por el norte al ejército chileno para permitir la invasión argentina de Videla por el Beagle, en el sur de Chile...
    - 1978, invasión Argentina por el Sur de Chile, planificada para el día 20 de diciembre a las 22 hrs, por el Gral. Rafael Videla y su Junta de Gobierno…después, según un tratado secreto, se les uniría por el lado norte, el Perú y Bolivia…afortunadamente para ese día, un gran temporal impidió que toda su escuadra naval ,helicópteros y buzos tácticos no pudieran tomar posesión de las islas chilenas…finalmente tuvieron que cambiar la fecha para el día 22 de diciembre, pero, gracias a la diplomacia, la inteligencia y la influencia chilena representada por el canciller chileno Hernán Cubillos, la intervención del Papa Juan Pablo II y la CIA de los EEUU todo se abortó. .
    - 1982, la casi invasión argentina por el Gral. Argentino Leopoldo Galtieri y su Junta de Gobierno, el cual muy torpemente prefirió primeramente atacar las islas Falklands, con soldados no profesionales, por considerarlas, quizás más fáciles de tomar y dejando a sus mejores soldados, en los límites con Chile, a la espera de sus órdenes, para atacar...según algunos relatos argentinos y peruanos, después vendría la ayuda nuevamente interesada del Perú y Bolivia, con pertrechos, aviones Mirajes ,cohetes Exocet y su participación directa…
    Como se puede ver, ante las tantas amenazas externas ,el Gral. Pinochet tuvo que gobernar con muchísima inteligencia y cautela nuestro país …primero, manteniendo la calma al máximo, para lograr una convivencia ciudadana normal y no despertar el pánicos, los desánimos y los nacionalismos exacerbados en nuestra población… segundo ,reclutó una gran cantidad de tropas extras, compuestas por jóvenes que estaban en pleno servicio militar y los movilizo secretamente de noche al extremo sur y norte del país ,mediante los aviones de LADECO...lamentablemente, todo esto nos sucedió cuando el país estaba saliendo de una quiebra económica y social dejada por el nefasto y corrupto gobierno de Salvador Allende y cuando estábamos casi completamente desprotegido y desarmado belicamente,pues Chile sufría de una dura sanción internacional, que nos impedía comprar armas al exterior …y por último, el Gral. Pinochet tuvo que lidiar además con los políticos disidentes, los comunistas insurgentes, las protestas y los guerrilleros terroristas que acechaban por todos los rincones del país... afortunadamente a Chile jamás se le pudo exteriormente atacar, ni de modo individual ni en coaliciones cobardes, pues siempre supieron respetar el temple y el profesionalismo de nuestro ejército nacional, muy reconocido por su clara formación prusiana y nuestra armada por su clara influencia inglesa.
    Continúa……..

    ResponderEliminar
  13. En resumen, ante las tantas adversidades, internas como externas, el Gral. Pinochet, supo mantenerse muy seguro y juicioso ante los chilenos, pero por, sobre todo, muy severo e inflexible en su postura, ante sus enemigos …finalmente con todo aquello, demostró tener un gran liderazgo, compromiso y lealtad hacia su patria, pero por sobre todo demostró tener un alto nivel como estratega militar…
    y fue así finalmente como se logró sortear, vencer y mantener a raya a todos nuestros potenciales enemigos, pues gracias a su genio y figura nuestros enemigos dudaron, temieron, respetaron o se arrepintieron.
    Ahora bien, de todos estos sucesos históricos, ¿cuántos chilenos lo saben…?, ¿En dónde se divulga?, ¿en qué libros de historia se describen…?
    Por tanto, tú chileno de corazón y de derecha y sobre todo los reconocedores de la gran labor del Gral. Augusto Pinochet, es vuestra labor patriótica de re-transmitirlo a las sgtes generaciones.

    SERGIO SALINAS

    ResponderEliminar
  14. Hoy, sin embargo, la cizaña traidora que representa la Bachelet y su jauría de perros rabiosos y ladrones,que durante 28 años han vaciado las arcas fiscales y dejan una deuda de sobre….los
    US $ 63.500.000.000 de dólares de ¡deuda externa!, que la tendrás que pagar tú! (¡lector!), si es que no evades impuestos como lo hace quien se apresta a continuar con estos gobiernos concertados, Piñera, mientras tiene a buen recaudo sus bienes! en ….(¡islas vírgenes, Insisten en que son putas vírgenes!),... solo acceden los con prontuario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pacificador de America a titulo postumo y a partir de las fechas que tu nombras una vez que ya no habia peligro se dedico a comprar material de guerra caducado.
      Es curioso "Santa Rosa esta de Fiesta"pero recuerdo que durante mi estadia de Febrero a Noviembre en Iquique el espiritu militar estaba de lo mas relajado era decepcionante el ver reuniones traduzcase en comilonas y borracheras entre oficiales de Chile Peru y Bolivia y ni asomo de alertas ni el mas minimo nerviosismo al menos algo podria traducirse para quien estaba en un regimiento de tanques.Soñar es bueno Jaramillo.
      Te has dejado a la Aviacion los militares prusianos los marinos ingleses y la aviacion a quien se parecen.
      Puede que algo se cociese en las fronteras pero eso es un asunto de siempre.
      Y sobre Estratega Militar eso solo se sabe cuando se esta en medio de una guerra lo otro son asuntos diplomatico/politico.
      Los Chicago Boys no iban a permitir que una guerra que echase abajo todo lo que estaba en marcha economicamente.
      Y super patriotico Jaramillo busca alguna explicacion para esa dudosa compra de tanques Leopard y F16 a Holanda y los Marder a Alemania.

      Eliminar
  15. [13:10, 27/2/2018 February 26th, 2018


    In March 2013, Michelle Bachelet,  the current President of Chile, gave notice to Ban Ki-Moon announcing she would be leaving the post she held for four years which was mandated to promote gender equality. 


    At the same time she was leaving the United Nations,  she was establishing new liaisons in the human right divisions. A divisions plagued by ultra socialists and liberal officials whose foremost goal is the desecration of the capitalist model of the western nations. 


    Just about five months later, Ms Bachelet and the United Nations signed a secret agreement to migrate 3 Millions Haitian immigrants into Chile. 


    The government of Haiti, in the urgent need of cash, would facilitate the permits and transportation for up to 3 Millions of their citizens into Chile in what has been called the largest human trafficking scandal in the Americas since the arrival of the Spaniards to the continent in 1492.


    According to US Government sources, Ms Bachelet and her group of close political allies would be benefiting to the tune of 3,000 USD per immigrant paid for by the United Nations with the help of donors George Soros and others like minded liberal billionaires, and ran through the United Nations coffers secretly to Ms Bachelet's secret bank  accounts.


    According to Anonymous sources well informed in the matter,  the agreement had been in the works starting in 2010, the year Ms Bachelet joined the United Nations.
    (Espero que el "traductor patán", que bajo su alias delincuencial se entromete en donde no debe,su guarida extranjera le permite opinar camuflado", apruebe esta traducción))
    [21:44, 27/2/2018] Esta es informacion del Gobierno de Estados Unidos febrero 26, 2018. En el marzo del 2013 Michelle Bachelet, la actual presidente de Chile, le dio aviso al Ban Ki-Moon que dejaría su puesto en la ONU que tenía por los últimos 4 años cuyo objetivo era el fomento de la igualdad del género. Pero antes de que dejara su trabajo en la ONU, ella estaba estableciendo nuevos enlaces con los organismos encargados de los derechos humanos. Estos organismos están plagados de funcionarios socialistas y liberales cuyo objetivo prioritario es la destrucción del modelo capitalista en el Occidente. Apenas 5 meses después, la Sra. Bachelet firmó un acuerdo secreto con la ONU con el objeto de recibir 3 millones de inmigrantes Haitianos en Chile. El gobierno de Haiti, desesperadamente corto de plata, se acordó a facilitar los permisos y el transporte para hasta 3 millones de sus ciudadanos a Chile. Esto ha sido denunciado como el escandalo más grande en el tráfico de humanos en las Américas desde la llegada de los españoles en 1492. Según fuentes en el gobierno de los Estados Unidos, la Sra. Bachelet y sus aliados politicos más cercanos recibirían US$3.000 por cada inmigrante, pagado por donantes como George Soros y otros billonarios de la izquierda. El dinero sería canalizado a traves de los fondos de la ONU y depositado en las cuentas bancarias secretas de la Sra. Bachelet. Según a fuentes bien informados, el acuerdo se gestionó en el 2010 el año en que la Sra. Bachelet empezó a trabajar en la ONU.

    ResponderEliminar
  16. https://picadelibro.blogspot.cl/
    venta de libros usados
    envíos a todo Chile
    17:05 PM

    ResponderEliminar
  17. http://www.lapicadelibro.cl
    venta de libros usados
    envíos a todo Chile
    17:06 PM

    ResponderEliminar
  18. Mi opción sería otra, señor Pérez de Arce.

    ResponderEliminar