miércoles, 23 de agosto de 2017

Cuando la Solución es Matar


          La izquierda lo ha conseguido una vez más: la ley autorizará la pena de muerte para seres que se interponen en su camino. En este caso, los nasciturus. La Naturaleza enseña que del acto de procrear puede derivar un nuevo ser vivo. Los responsables de consumar un acto de procrear saben que existe la probabilidad de eso y, por lo tanto, deberían responsabilizarse de la suerte de ese nuevo ser vivo. Pero la izquierda no quiere que le hablen de responsabilidades. Los izquierdistas sólo quieren derechos, no deberes. ¿Qué más sencillo que matar al nasciturus?

          Pero en caso de violación no ha habido una responsabilidad de la madre del eventual nasciturus. Sin embargo, eso no puede significar autorizarla para darle muerte, porque se trata, primero, de su propio hijo y, segundo, de un inocente. La Naturaleza enseña que, cualesquiera fueren las circunstancias en que se haya concebido un hijo, la madre está llamada a protegerlo. Si es indeseado y, además, fruto de una violación, ella puede tener un buen argumento ante la sociedad para que se la exima del costo de su deber natural de protección, pero algo muy distinto es autorizarla para matarlo. Bajo ningún pretexto puede quitarle la vida a un inocente, menos si es su hijo. Pero es la “vía fácil”. Y, por definición, siempre, la izquierda elige la “vía fácil”.

          Las leyes, en general, llámense tales, “reglas del juego”, “naturaleza humana”, mandatos morales ancestrales, sistemas civilizados de convivencia, siempre han sido un obstáculo para la izquierda. Por eso ella se llama a sí misma “revolucionaria”, porque se alza contra todo. Y su solución favorita es la misma siempre: matar. Como ha logrado imponerlo en nuestra sociedad ahora, vía el aborto.

          Y en la política, en general, también. Cuando gobernó, entre 1970 y 1973, quiso aplicar lo que siempre había venido predicando: que para permanecer en el poder debía usar las armas. Es verdad que lo había ganado electoralmente en 1970, sin las armas, pero el Partido Socialista, en acuerdos unánimes de sus Congresos partidarios de 1965, 1967, 1969 e, incluso, de 1971, estando ya en el gobierno, había proclamado la “vía armada”. Es decir, matar a quienes se le opusieran: ¿para qué, si no, eran los diez mil hombres en armas confesados por Carlos Altamirano a Patricia Politzer? ¿Para qué, si no, eran los 12 a 15 mil extranjeros clandestinamente ingresados entre 1970 y 1973, según una Comisión ad hoc de la OEA?

          Así como el nasciturus molesta, el opositor que pretende ganar el poder compitiendo con la izquierda también molesta. Por eso el Congreso socialista de 1965 por unanimidad acuerda: “La violencia revolucionaria es inevitable y legítima. Constituye la única que conduce a la toma del poder político y económico y a su ulterior defensa y fortalecimiento. Sólo destruyendo el aparato burocrático y militar del Estado burgués puede consolidarse la revolución socialista… Las formas pacíficas o legales de lucha no conducen por sí mismas al poder.” Los comunistas, más hábiles, hacían  lo mismo, pero sin dejar constancia escrita. "Facta, non verba". Mataron a Simón Yévenes y Jaime Guzmán porque molestaban tanto como un nasciturus. Hoy agreden a José Antonio Kast. ¡Cuidado, José Antonio! No dejan constancia oficial escrita, como los socialistas. Pero la solución para librarse de los opositores no sumisos es la misma: matarlos.

El nasciturus ya no puede salvarse: la ley autoriza eliminarlo; el opositor, al menos, sí puede salvarse, si se somete a la izquierda, como lo ha hecho en Cuba o en Corea del Norte. Acá Aylwin se sometió a la izquierda y sacrificó a los militares (ver mi blog “El Momento Estelar de Aylwin”, del 23 de febrero último). Poco después lo hizo la centroderecha piñerista (Piñera mismo declaró a Volodia “un grande de la historia de Chile", financió el tratamiento de Gladys Marín y persiguió a los militares como nadie). Pues la derecha a secas, Allamand dixit en “La Salida”, ya dejó de existir. Y el voto decisivo para el aborto demandado por la izquierda lo dio la “mano derecha de Piñera”, María Luisa Brahm, designada por él en el TC. Y él tiene en su equipo de campaña a dos abortistas declarados, como Karla Rubilar y Enrique Paris. Además, guardó sepulcral silencio durante la discusión del recurso ante el TC y ha mandado a su vocero UDI, Hernán Larraín, a vituperar a José Antonio Kast por decir que su primera medida como Presidente será derogar la ley del aborto. (Aportes de Henry Boys, en memorable twitter enviado a Piñera).

          Resuenan todavía las sabias palabras de don Rafael Retamal, ministro de la Corte Suprema, a Patricio Aylwin, en 1974: “Los extremistas nos iban a matar a todos. Dejemos que los militares hagan la parte sucia. Después vendrá la hora del derecho”. Pero no vino, sino que llegó la de la prevaricación. Es que así es Chile.

18 comentarios:

  1. Nos estamos pareciendo cada vez mas al nazismo. Las 3 causales: los judios, los gitanos y los homosexuales. Dios se apiade de nuestros pecados.

    ResponderEliminar
  2. Buena columna, le faltó hacer alusión a la encuesta de criteria research donde JAK ya aparece con un 9% y solo la dio a conocer un medio (el mostrador).

    ResponderEliminar
  3. Hablando de la izquierda y sus jefes castristas: si falla la eliminacion judicial de Piñera, aun pueden atentar contra su vida... Yo creo que lo estan evaluando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como van a matar a su mejor aliado. God save al turbio.
      Me da la impesión que el SII Fiscalias Superintendencias SAG boy scout cruz roja etc. Tienen terminantemente prohíbido atacar al turbio. La idea es que en segunda vuelta lo derroten. Lo que no ocurriría con Kast.

      Eliminar
  4. El periodista Fernando Villegas entregó información de que existe en el gobierno actual una agrupación, llamada Fuerza de Tarea formada por técnicos en marketing y periodistas de izquierda, destinada exclusivamente a inventar o tergiversar las acciones de Piñera, para Destruir la Imagen y credibilidad del ex presidente Piñera. Para ello cuentan con suficiente dinero y contactos en los medios de comunicación. Consideran que la única manera de doblarle la mano al voto popular, que se está definiendo masivamente en favor del candidato, JAK,..¡ahora independiente!, y Sebastián Piñera utilizando métodos desesperados. La información fue entregada oficialmente y bajo su responsabilidad, por el conocido periodista del desaparecido programa Tolerancia Cero.

    ResponderEliminar

  5. I

    La caída del muro de Berlín y el derretimiento de la cortina de hierro no pusieron fin al totalitarismo marxista, sólo pusieron fin a su confinamiento. Estas palabras son del gran Lord Christopher Monckton (aunque no tengo la certeza que sean de él pues también la oí en otra conferencia), símbolo mundial de la lucha contra el fraude del calentamiento global o “la estafa más grande jamás perpetrada sobre la humanidad” como la definió el ex científico de NASA, John L. Casey, precursor del proyecto trasbordador espacial Shuttle.

    Me he encontrado en esta etapa de mi vida siguiendo a don Hermógenes en su lucha contra el mal encarnado por el totalitarismo socialista, denunciando como destruye la sociedad, arrasa con nuestra otrora pujante economía, endiosa la decadencia moral y carcome los cerebros de nuestros niños y ahora matándolos antes de que siquiera lleguen a ser niños.

    A veces me produce tristeza verlo tan sólo en su misión pues ni siquiera lo acompañan los teóricos opositores al marxismo ni la Iglesia Católica. Pero, ¿puede alguien sentirse sólo si está acompañado de Dios?

    Paralelamente me he encontrado a mí mismo haciendo lo propio a nivel global habiendo dedicado mis últimos cuatro años al estudio del cambio climático desde la perspectiva ciwentífica, económica, social y moral.

    ¿Qué diferencia existe entre don Hermógenes y lo que por mi parte he investigado y estudiado?

    ¡Ninguna!

    Así, me uno como complemento a la noble causa de don Hermógenes.

    Matar es la solución para la izquierda, aquí, en la quebrada del ají y ahora, desde hace casi 30 años, a nivel global.

    5/7 de la humanidad deben morir, se ha filtrado en correos electrónicos además de otros miles dados a conocer por la filtración de conversaciones, documentos y correos electrónicos de un servidor del Climate Research Unit de la U. de East Anglia en el escándalo conocido como “Climategate” de noviembre del 2009, justo antes de la cumbre climática del IPCC de Copenhague, a la postre un fracaso para lo cual la izquierda se preparó con toda tranquilidad y meticulosidad durante seis años para obtener el triunfo por todos conocidos como el Acuerdo de París de diciembre de 2015.

    Por ahora, sin balas, sin revolución, sólo haciéndose de las democracias de Occidente poco a poco y paso a paso. A nadie, excepto al suscrito, le ha llamado jamás la atención que, salvo países de dictaduras comunistas como China, Cuba o Korea del Norte, un gobernante haya jamás obtenido un apoyo de más del 99%.

    ¡Pero el Acuerdo de París sí!

    ¿Qué diría el Bombo Fica sobre ese contundente triunfo?

    ¡Sospechosa la…!

    ResponderEliminar

  6. II

    Están logrando dominar al mundo “a piacere”. ¿Cómo? A través de su cambio de táctica: no hay para qué hacerse del poder a lo Castro o Allende, sólo hay que cambiarse de etiqueta, de disfrazarse de oveja, de demócratas y hacerse de los medios. Transformarse en los protectores y los salvadores de la naturaleza y del planeta, buscar un culpable de los horrores que se le está haciendo a la Tierra: al hombre con sus emisiones de GEI para lo cual hay que hacerse de todas las organizaciones medioambientales del mundo, Greenpeace, los organismos estatales de EEUU como NOAA, GISS, NCDC, BEST y NASA, de las Universidades Columbia y Harvard a través de fraudulentos subsidios para hacer corruptos informes, de la UE y de la ONU. Todos ellos están hoy en sus bolsillos, es decir, literalmente medio mundo.

    Con ello, casi han logrado su único objetivo final: el gobierno global. Esto último lo dicen ya sin vergüenza alguna en sus informes AR3 y AR4 del IPCC de la ONU que totalizan 2.600 páginas. En ninguna de ellas se podrán encontrar términos como libertad, sufragio, autodeterminación, soberanía o democracia, pero en ambos se repite el concepto “gobierno global” (global governance y global government), a veces hasta dos y tres veces en una sola página.

    Y todo para que “nuestros nietos hereden un planeta habitable hacia fines de este siglo”.

    Pero resulta que están hoy día (no en 83 años más) cometiendo entre uno y dos holocaustos al año con sus corruptas y mortíferas “medidas de mitigación y de adaptación al CC”, dejando a Hitler como un puppet y sólo comparable a la “obra” de Stalin.

    Por su parte (cómo no iba a ser así), Bachelet acaba de anunciar lo propio con sus 96 medidas para el “PLAN PARA CHILE SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO” o el fin de la economía de este ya empobrecido país.

    Y eso a nadie le importa. Tampoco el hecho de que, definitivamente, nuestros nietos no heredarán ningún planeta, pues no llegarán siquiera a nacer.

    Por Dios que le hace falta a Chile y al mundo un General Pinochet. Al menos en EEUU ya lo tienen y ello es una potente esperanza para la humanidad.

    Sí. Cuídate José Antonio y cuídese Ud. don Hermógenes, pues hoy bastaría sólo el pulgar izquierdo del Emperador Tellier hacia abajo para terminar con dos auténticos patriotas si llegasen a constituir una “molestia”, tal como lo fue en su momento Jaime Guzmán.

    Y a nadie le importaría y nadie haría nada en el temeroso y cobarde país de los zombis regido por un puñado de rojos vampiros.

    Aunque ellos posean el poder y tengan el dinero, nosotros tenemos la verdad y nosotros tenemos a Dios de nuestro lado.

    Y Dios y la verdad prevalecerán.

    Así debe ser y así será, por los siglos de los siglos.

    ResponderEliminar
  7. Durante la Campaña de Trump en EEUU, desde un principio se supo que su integridad y la de sus adherentes, estaría amenazada por la izquierda disfrazada de democrata, obama y sus secuaces financiados por los saudíes y soros entre otros siniestros personajes, un grupo de motoqueros se organizó y creó la agrupacion "Bikers for Trump". Pero estos motoqueros no solo son motoqueros. Muchos de ellos vienen del sector olvidado de EEUU, así como tambien veteranos de guerra, patriotas y muchos que todavia creen en su pais y aman su bandera.

    Este grupo se desplazaba de rally en rally con el proposito de dar proteccion a quienes asistian a los eventos convocados por la campaña de Trump y en ninguno de ellos hubo intervencion del zurderío, ya que su presencia inspiraba respeto y el buscarles bronca era un viaje directo a la carcel o al hospital.

    Acá lamentablemente no es mucha la valentia de la gente por detener a quienes agreden a la gente que no representa los ideales del zurderio carroñero, solo se limitan a un celular y nada mas.

    Tocayo, cuidese de las lacras marxistoides. estan cagadas de miedo, porque la teta la van a perder, a menos de que salga el turbio. No hay chances ni con el radical carroña ni con la Featriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja

      No me digan que Pepin Pistolas esta pensando formar en Chile el grupo "Montaburros por Kast"....

      Eliminar
    2. changuito, pensamos que moriste de inanicion... ¿cambiaste de empleador?

      Hablando de montaburros, ¿todavía no puedes despegarte el bototo del culo?

      Eliminar
    3. Bueno. ..Stanlin decía : detrás de un problema hay un hombre...elimina al hombre y acabarás con el problema. ..

      Eliminar
  8. Y…SI DE MATAR SE TRATA……..
    ¡CUANDO EL VOTO DESTETE A LA CLASE POLÍTICA..

    "¡NI OLVIDO NI PERDÓN A LOS JUECES
    Y LADRONES DE LA CONCERTACIÓN"!

    “Pena de muerte para crímenes comprobados:
    "¡Es un crimen…. ¡"PREVARICAR"!
    "¡Es un crimen…..¡ROBAR!


    Ninguna sociedad honesta y trabajadora merece vivir con tanto miedo. La eliminación de criminales peligrosos atemoriza al resto de delincuentes. Crecerá la seguridad pública y su gasto se reducirá drásticamente. A futuro, se reflejará en cultura y comportamiento de las personas.

    Severo Castigo para Políticos Corruptos: Ustedes no los castigan, principalmente a los del régimen de turno, que diezman(Roban) las arcas públicas.
    En China:¡pena de muerte y devolución!.
    y en Chile seguiremos su ejemplo, pero antes devolución y se la quitaremos a todos sus parientes, partiendo por el hijo de la "Claudia"!

    Quintuplicar Inversión en Educación:
    Un país que quiere crecer debe producir los mejores profesionales del mundo.

    Reducción Drástica de Carga Tributaria y Reforma Fiscal Inmediata: El gobierno no debe perseguir a industrias y empresas. Sus cargas fiscales son exageradas, confiscatorias, injustas y desordenadas.

    Reducir 80% Empleos, Salarios y Gasto de los Políticos: Ustedes tienen la política más cara del mundo. El político debe entender que es un funcionario público obligado a entregar su trabajo y conocimientos en beneficio de su país y no un “rey”.

    ResponderEliminar
  9. Con el ataque terrorista atribuido al grupo ISIS, me cuestiona el grado de tolerancia que los musulmanes aplican al mundo entero, pues bien. En todos los países se les abre las puertas y ellos construyen sus mezquitas (templos de los musulmanes); pero cuando los cristianos (grupo minoritario) pide construir una iglesia en sus países se les niega o si se se les concede los atacan.

    Cabe entonces preguntarse ¿Se puede creer en su tolerancia? O solo son caballos de Troya esperando el momento oportuno.

    Ante tales interrogantes, que cada cual que juzgue, estas son sus creencias y la gente ya comienza a ponerse
    nerviosa y con razón. Se cierran las iglesias y se eliminan símbolos religiosos para
    no herir la sensibilidad. ¿De quién?
    Pero en su lugar se abren mezquitas, les estamos cediendo espacios, eso es normal?

    ALÁ Y JESÚS:

    Reunión de sacerdotes de cárceles, conclusión:

    La religión musulmana es la que más crece en número en los Estados Unidos, especialmente en los grupos minoritarios.

    El mes pasado asistí a una clase de entrenamiento requerida para mantener mi status de seguridad en el Departamento de Prisiones del Estado.

    Durante la reunión hubo una presentación por tres disertantes, uno católico, uno protestante y un musulmán, quienes explicaron sus creencias.

    Me interesaba sobre todo, lo que el Imán islámico diría. El Imán hizo una completa y gran presentación de las bases del Islam, incluido vídeos.

    Después de las presentaciones, se concedió tiempo para preguntas y respuestas.

    Cuando llegó mi turno pregunté al Imán:

    “Por favor, y corríjame si me equivoco, pero entiendo que la mayoría de imanes y clérigos del Islam, han declarado la Yihad (guerra santa) contra los infieles del mundo. De modo que matando a un infiel, que es una orden para todos los musulmanes, tienen asegurado un lugar en el cielo. Si así fuera el caso… ¿puede usted darme una definición de infiel? ”

    Sin discutir mis palabras, contestó con seguridad:

    “Son los no creyentes”.

    Contesté:

    “Permítame asegurarme que le entendí bien. A TODOS los seguidores de ALÁ, le ha sido ordenado matar a TODO el que no es de su fe para poder ir al cielo? ¿Es correcto? ”

    La expresión de su cara cambió de una autoridad, a la de un chico con la mano en la lata de galletas. Vergonzosamente contestó:

    “Así es ”

    Agregué: “ Pues bien, señor, tengo un verdadero problema tratando de imaginar al
    Papa Francisco ordenando a todos los católicos matar a TODOS los de su fe islámica, o al Dr. Charles Stanley ordenando a los protestantes hacer lo mismo, para ir al cielo ”.

    El Imán quedó mudo.

    Continué: “También tengo problema con ser su amigo, cuando usted y sus colegas
    dicen a sus pupilos que me maten. ¿Preferiría usted a su ALÁ, que le ordena matarme para ir al cielo, o a mi Jesús que me ordena amarlo para que yo vaya al cielo y quiere que usted me acompañe? ”

    Podías oír la caída de un alfiler cuando el Imán inclinó avergonzado su cabeza.

    Con nuestro sistema de justicia liberal, y por presión del ACLU (organización árabe americana) este diálogo no será publicado.

    Ruego lo haga circular por toda su lista de direcciones.

    Rick Mathes
    Capellán de Prisiones EE.UU.

    "O VIVIMOS TODOS JUNTOS COMO HERMANOS, O PERECEREMOS TODOS JUNTOS COMO IDIOTAS"
    Martin Luther King.

    Si ellos matan y se matan por sus creencias....... ¿por qué no voy a enviar yo este email por las mías?

    ¡NOS QUITAN LOS CRUCIFIJOS Y POR ENDE NUESTRA FE!
    93% de las personas, no reenviarán este mensaje.

    ResponderEliminar
  10. Nada nuevo.
    En http://www.un.org hay mas detalles.

    ResponderEliminar
  11. No me digan que don Hermo tambien le apostaba a los curas y a las viejas pechoñas en el tema del aborto?

    Puchas que les gusta apostarle a las causas perdidas y los caballos cojos....

    ResponderEliminar
  12. Adhiero a su pesar, señor Pérez de Arce.

    ResponderEliminar