viernes, 25 de noviembre de 2016

Al Diablo con la Élite


          Las élites están desvalorizadas desde que últimamente no le apuntan a una (Brexit, Colombia, Trump, Fillon). Pero para mí, al menos en relación a la élite chilena, su prestigio estaba deteriorado desde mucho antes. Es decir, desde cuando compró completo el paquete de contrabando ideológico comunista en desmedro del Gobierno Militar y luego traicionó a éste, cohonestando la puñalada en la espalda que le dio Aylwin; y más desde cuando, para colmo, eligió Presidente en 2009 a Sebastián Piñera, un opositor a la Junta que se lo “agradeció” acusando a la misma élite de “cómplice pasiva” de delitos como salvar al país del terrorismo extremista cuya primera víctima habría sido ella.

          Que Frei Montalva y Aylwin, ya pasado el peligro de 1973, se hubieran dado vuelta la chaqueta contra los militares, después de incitarlos a tomar el poder, era esperable, porque para eso eran DC, un partido bisagra que siempre ha ido de aquí para allá y de allá para acá, buscando dónde más calienta el sol, y que ahora, por supuesto, sigue en eso. Pero que la derecha fundadora de la Patria haya caído tan bajo, después de haberle dado sustento político e ideológico al régimen militar que hizo todo, pero absolutamente todo y al pie de la letra según lo que la derecha propiciaba en materia económica, social y política, fue y sigue siendo más que el colmo.

          Esa traición ha sido tan extendida que hoy, en Chile, la derecha leal sólo somos unos pocos y yo, es decir, casi no existe. Esto está probado. He relatado en este blog que me vi forzado a presentar un libro de Andrés Allamand, “La Salida”, donde dice que los únicos sectores políticos actuales son la extrema izquierda (Boric, Jackson, Navarro y similares); la izquierda (PS, PPD, PR); la centroizquierda (DC); el centro (Velasco y Lily Pérez); y la centroderecha (UDI, RN, Evópoli, PRI). ¿Y la derecha? Nada. Bueno, ahí donde no queda nada estamos los pocos del viejo tronco conservador y yo, sosteniendo la defensa de la vida y la familia, la libertad, la propiedad, el orden público y las buenas costumbres y juntando firmas para el único precandidato de derecha, José Antonio Kast. Todos agradecidos del Gobierno Militar y de su Misión Cumplida, a mucha honra.

          Aclaro que los de la derecha inexistente secundum Allamand ya no contamos para nada con la élite, pues hemos comprobado que es la primera en comprar el balurdo izquierdista de lo “políticamente correcto” y tragárselo completo.

La anterior es la frase fundamental y motivación de este artículo: es la gente más rica, más culta, con más extensos estudios, la que compra más diarios y ve más debates en TV, la que se hace eco más rápido de las consignas comunistas. Casi no hay ex derechista (hoy “centroderechista) que no repita junto con Allamand, Lavín, Felipe Kast, Lily Pérez y similares, que “el Gobierno Militar violó sistemáticamente los derechos humanos”, lo cual es una gran mentira. Pero la mentira es lo que hoy vale, y Chile es la mejor prueba. Acá se hace realidad el aserto de Goebbels de hace ochenta años: “Una mentira repetida mil veces pasa a ser verdad”.

Yo he probado hasta la saciedad que después del 11 la Junta y su Presidente ordenaron a todas las Comandancias de Guarniciones del país que respetaran los derechos de las personas, bajo apercibimiento de sanción. Luego, no hubo “atropello sistemático de los derechos humanos”. Es verdad que en los primeros días, entre septiembre y diciembre de 1973, cuando se produjeron el 60% de todas los muertes bajo el Gobierno Militar y cuando Frei Montalva y Aylwin (y por supuesto la derecha) lo defendían urbi et orbi, imperó el bando del mismo día 11 que expresaba que cualquiera que fuera sorprendido enfrentándose con armas a las nuevas autoridades sería ejecutado en el lugar de los hechos. Y en ese final de año 1973 hubo 1.500 muertos a manos de las Fuerzas Armadas y Carabineros y 300 muertos a manos de la guerrilla. Fue cuando se produjeron los enfrentamientos mayores y también cosas que la Junta no supo ni pudo controlar, como las muertes en Lonquén a manos de civiles y carabineros rasos que actuaban por su cuenta contra anteriores abusadores marxistas; también los fusilamientos ilegales que un comandante y oficiales menores decidieron por sí y ante sí, sin órdenes superiores ni conocimiento de la Junta, en La Serena, Antofagasta y Calama. Era la inevitable lucha irregular a que los políticos habían convocado a los militares, y los inevitables excesos. Yo mismo vi durante días después del 11 a un guerrillero muerto en el sexto piso de un edificio de la CORFO que quedaba una cuadra más arriba de “El Mercurio”, en calle Compañía, que había sido abatido por los militares y, como todavía el nuevo gobierno no había conseguido las llaves del edificio, ni siquiera podían retirar el cadáver. Seguramente hoy figura en el sesgado Informe Rettig como víctima de “atropello a sus derechos humanos”, pero en realidad fue un terrorista abatido por las fuerzas del gobierno tal como los norteamericanos, israelíes o rusos liquidan hoy a los terroristas que los amenazan y tal como el ganador del Premio Nobel de la Paz, Barack Obama, liquidó al terrorista Osama bin Laden, para luego arrojar sus restos al mar (lo que Hillary y Trump llamaban al unísono "brought to justice" ("traído ante la justicia").

Las “élites habladoras”, como las llamó el historiador Paul Johnson, se tragaron la consigna del “atropello sistemático de los derechos humanos” contra la Junta y  la han transformado en verdad en Chile; y por eso Allende, que admitió a más de diez mil extranjeros en armas y armó a otros tantos chilenos para tomarse el poder por la fuerza, matando a quienes se les opusieran (y desde luego, a los primeros de todos, los altos jefes militares y también la malagradecida élite) tiene hoy un monumento junto a La Moneda. En cambio, la Junta que nos salvó de eso, rescató al país, lo convirtió en “la joya más preciada de la corona latinoamericana” y le devolvió la democracia, no tiene ninguno.

A un obrero o a un empleado de clase media es mucho más difícil venderles las consignas de la izquierda que a los profesionales, postgraduados y millonarios de la élite. En todas las encuestas norteamericanas esta última clase dorada estaba contra Trump. Toda la “gran prensa” se le fue encima, como acá se le ha ido encima a la Junta en general y a Pinochet en particular. Fue la gran masa media y baja, la dueña del sentido común, la que le dio el triunfo a Trump y la que, acá, mantiene más lealtad al Gobierno Militar.

          Allamand, vocero de la élite de “centro derecha”, también escribe, por supuesto, de las “sistemáticas violaciones a los derechos humanos” supuestamente perpetradas por el Gobierno Militar. Pero esa consigna no tiene ninguna base real y el pueblo no se la traga, y por eso en 2006 hizo fila desde la una de la madrugada (cuando logró llegar desde el fin de su trabajo a Colón con Vespucio para ponerse en la fila) hasta las nueve de la mañana, en que pudo llegar y rendir tributo a Pinochet en la Escuela Militar cuando murió. Me lo contó la modesta señora que vende espárragos en Padre Hurtado con Kennedy, que lo hizo. Es la voz del pueblo, que no sale en los diarios ni la TV, dominados éstos por el pensamiento “políticamente correcto” (es decir, de izquierda) con sus tomos completos de falsificaciones de la historia y de la realidad.

          Allamand encuentra “patético” a un héroe de nuestro tiempo, el diputado Ignacio Urrutia (UDI), por rendir homenaje en la Cámara a la memoria de Augusto Pinochet. Es decir, opina igual que el diputado Jaime Bellolio, candidato a presidir la UDI, que protestó contra ese homenaje y que en los ’80 trabajaba en la Vicaría de la Solidaridad, el brazo jurídico del FPMR y del MIR, que mataron a los 47 uniformados caídos entre 1978 y 1986 cuyas fotografías republicamos el 11 de septiembre pasado en “La Tercera” como homenaje a su sacrificio por la Patria (lo que provocó una contramanifestación dentro del mismo diario de sus periodistas de izquierda).

          Como la derecha oficialmente no existe, los que pertenecemos a ella ya no aparecemos en los debates televisivos. Referí en este blog cómo me habían convidado primero y luego desconvidado al programa de TVN “Más Vale Hablar de Ciertas Cosas”. Entonces decidí verlo: estaban Consuelo Saavedra, DC o izquierda, no sé bien, pero no más acá que eso; Matías del Río, ídem ídem; Sebastián Edwards, ex extrema izquierda bajo la UP (alguna vez repartió armas en las poblaciones junto a Pacheco Matte, según confiesa en sus memorias), y aunque ahora está de vuelta y defiende bastante la economía de mercado, les demanda a RN y la UDI que se “alejen de Pinochet”; Patricio Navia, analista de izquierda que también viene de vuelta y que en 2009 adhirió en inglés a Piñera, aunque hoy, aparentemente, está arrepentido de eso (lo digo como elogio); y una panelista morena, atractiva y joven, pero absolutamente de extrema izquierda, cuyo nombre no retuve. Es decir, ahí no sólo no había nadie de derecha, sino ni siquiera de la “centroderecha” de Allamand. Así se maneja lo opinión pública. Así se informan las élites. Y por eso cuando ellas hablan de política y se refieren al pasado, sólo repiten las consignas de la izquierda.


          Y pese a todo eso, a Allamand, a los debates de TV y a que ni siquiera formemos parte del espectro político, según el experimentado político, nos negamos a dejar de existir.

27 comentarios:


  1. Siempre me he sentido diferente y eso me gusta (por si acaso, en el buen sentido de la palabra se entiende, aunque sea algo trivial) y buscar en uno mismo todo aquello que las masas y las mayorías buscan identificándose con los artefactos y con los demás para sentirse alguien en la vida, para sentirse amado y para tener una especie de sentido de pertenencia que le dé un falso sentido de seguridad.

    Lo único que no me agrada sobre ser distinto a los demás es en relación a la extinta derecha. Paradójicamente, es aquello a lo que me gustaría pertenecer, ser parte de una mayoría y cuya ausencia —actual inexistencia— es lo que más daño le ha causado al país desde hace ya más de un cuarto de siglo. En los 80 sí me gustaba ser parte de una gran mayoría de chilenos.

    Así, Chile se convirtió en el único país del planeta que derogó la tercera ley de Newton: la de acción y reacción.

    Los pensamientos y los sentimientos que tienen la extrema izquierda, la izquierda, la centroizquierda, el centro y la centroderecha o derecha arrepentida, engendro que vendría siendo ideológicamente el mismo bodrio, son para el gobierno militar y el Presidente Pinochet como el CO2 lo es en relación al cambio climático, ex calentamiento global: ambos son asesinos y ambas ideas son patrañas.

    Dos frases célebres pertinentes para este blog:

    Es más fácil engañar a la gente que convencerla que ha sido engañada (Mark Twain).

    Chile es un cuerpo manco: le falta el brazo derecho (Hermógenes Pérez de Arce en su discurso del sábado 19 de noviembre en el Memorial de Jaime Guzmán sobre el libro “La Salida” —¿cuál salida?— de A. Allamand).



    ResponderEliminar
  2. Es un discurso extraño, lo que leo, es que la gente más inculta, sin estudios, etc, apoya a Trump y a Pinochet, y la gente culta, con estudios, profesionales y millonarios (lo que llama "elite"), están en contra de Trump y del GM.

    ¿Lo entendí bien?

    Sería interesante saber el sector socio económico al cual pertenecen los lectores del blog que están agradecidos del GM.

    Sobre Trump pues tiene razón, hace poco leí un artículo donde se explicaban los votos a nivel demográfico en USA y su interpretación, y efectivamente la gente más inculta, sin estudios, etc, votó por Trump. Personalmente no me sorprende, solo una persona de esas características podría votar por una persona abiertamente misógina, y que está en contra de tantas convenciones científicas y académicas.

    Sobre Pinochet no sé, pero es cierto que hay una gran vuelta hacia lo políticamente correcto, casi a nivel discriminatorio. Recuerdo un compañero de trabajo que en esas conversaciones de oficina, dijo que era militante UDI (cuando eso representaba conservadurismo del siglo XIX y apoyo al GM, no como ahora); fue un bullying asqueroso, y mi jefe juró que desde ahora preguntaría eso en las entrevistas.

    De todas formas, estoy de acuerdo en que su sector, hoy no existe, al menos no de tal forma que sea significante en el ámbito político. Lo tienen difícil si, la verdad es que con cosas como "dado que ahora la gente vive más, tienen que trabajar más años para tener una pensión decente", está complejo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La élite que está desprestigiada ha sido la que está cargada a la izquierda. todos sus planes se han ido al WC ya que la gente se apestó.

    ¿quién votó por Trump? el redneck, el hillbilly, el pueblerino, la clase media baja. esa que no figura en las encuestruchas controladas por DC, ni que tampoco está representado por los movimientos sociales financiados con platas publicas ni por magnates como Soros. También votaron los inmigrantes legales en EEUU, a pesar de las palabras "xenófobas" de Trump y su plan de deportar a los ilegales.


    ¿Quien votó por el Si en el 88? la gente comun y corriente, agradecida del GM y que no se tragó el canto de sirena disfrazado de "artistas" con su "la alegría ya viene". Incluso muchos que conformaban la clase acomodada, como el payaso 24/7 votó por el NO, argumentando que era necesario un cambio, no que estuviera a favor de la izquierda.

    Actualmente la élite zurda (el red set) está con ataque de pánico, pues ven con temor como las cosas van evolucionando en la direccion contraria a sus planes y esto les significa que serán menos lucas y no podrán mantener su estatus ni calidad de vida. La gente se aburrió, se apestó y esto implica sacudirse la mierda que tenian encima.

    "Uds. Señoritos, no van a gobernar mi mundo".

    ResponderEliminar
  4. Así es Sr. Cornejo,…. el ¡65% o mas en Chile se apestó!, y se apronta a darle la patada en el black point, asqueada por esta mafia de los políticos apernados en las cámaras, y en solo 26 años han destruido y llevado nuevamente a una situación extrema a quienes pagamos los impuestos y nos mantenemos al margen. Grave error pero la oportunidad puede darse si es quese mantiene esta situación difícil para gran parte de la población trabajadora y pero que tiene gran culpa por haber elegido a esta borra de personas deshonestas, abiertamente ladrones, y sinvergüenzas!, hasta es posible que lleguemos a situaciones de linchamientos públicos de los culpables, de los asaltantes, de los políticos, de aquellos como Miguel Insunza y los de su calaña que pretenden continuar chupando literalmente los recursos del Estado, saltando de una pega comunista a otra, llevando a nuestro país a tribunales integrados solo por socialistas comunistas y que afinan sus instrumentos para ¡¡ROBAR!!, Y DESFALCAR AL ESTADO DE CHILE!!,…Y A CUANTO IMBÉCIL ACUDA A SUS BALANZAS INICUAS!!.

    ResponderEliminar
  5. Esto se publicó en 2015..
    renato Jose Jaramillo Arriagada10 de marzo de 2015, 19:32
    Malas noticias para Chile.
    El regreso de José Miguel Insulsa.
    En realidad nunca me fui, sostiene el “Panzer”,(por la panza, blindada)
    Se le nota su autosuficiencia pretenciosa, y sobrada. Malo para Chile que pretenda injertarse nuevamente, después de estar a todo potrero en un puesto de esa repartición inútil, la OEA, por diez años y no haber hecho nada relevante en cuanto a defender la libertad, con la sombra de abandonar esa inservible organización y no haber protestado nunca por la violación descarada de la libertad en Venezuela, con miles de encarcelados por un dictador, encaramado en el poder, con elecciones truchas, con las directrices cubanas y la intervención de mas de 109.000 asesores cubanos en el ejercito Venezolano, y avalada por esa entidad. Pudo haber tomado la iniciativa para liderar un movimiento severo y contundente, pero su servilismo al socialismo mafioso internacional se lo impidió convirtiéndose de hecho en cómplice de la violación de DD HH, impasiblemente, mientras a juzgar por su panza se ha dedicado a engordar y mantener sus tics delatadores de vicios lineales y albos. Una vergüenza que traerá a Chile, mas contaminación política con la retórica de los DD HH como trampolín para enquistarse en la burocracia oligárquica de los socio listos continentales, que les rinde muy buenos tributos no solo en engrosamiento carnal, sino en patrimonio personal. Las desconfianzas observadas por este individuo y que pretendería solucionar con un acuerdo tipo MOP-GATE, ante poniendo los intereses del sistema a los particulares.
    La desfachatez innata de este polítiquero concertado, le impide no “captar” que eso es precisamente lo que ha copado el “vaso” de la tolerancia del “pueblo”, que ahora debiera pedir “sangre” y de la sangre amarga de los ladrones concertados permanentes, de los últimos 25 años que no solo han saqueado las arcas fiscales sino que han torcido el derecho, creando figuras jurídicas falsas.
    ¿Creerá M. Insulsa que un convenio chueco, tipo Longueira-MOP-Gate –Lagos, evitará las arcadas del “pueblo”?.
    La temperatura del tema ha sido claramente obtenida por el humorista y el éxito tristemente risible y vergonzoso de su programa.

    ResponderEliminar
  6. Estimado señor Perez de Arce,hay algo que no me calza en su columna,me agradaría que me lo aclarara. En su columna dice "Es decir, opina igual que el diputado Jaime Bellolio, candidato a presidir la UDI, que protestó contra ese homenaje y que en los ’80 trabajaba en la Vicaría de la Solidaridad, el brazo jurídico del FPMR y del MIR". Tengo entendido que Jaime Bellolio nació en noviembre de 1980,entonces como podría haber trabajado en la Vicaría en los años 80...

    Espero una aclaración.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También agradecería una respuesta. Hice la misma consulta en una columna anterior

      Eliminar
    2. También agradecería una respuesta. Hice la misma consulta en una columna anterior

      Eliminar
    3. Todavía espero respuesta señor Pérez de Arce.Ya van 4 días.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
    4. Han transcurrido 10 días y todavía no hay respuesta. El señor Pérez de Arce debe estar muy ocupado,porque en ningún caso puedo ni siquiera pensar que no lo ha hecho por mala educación. Le tengo mucho aprecio para pensar eso.Saludos cordiales señor Pérez de Arce.

      Eliminar
  7. Hoy escuche a Lavin en la radio junto a Francisco Vidal, no se cual de los dos es peor.
    Lavin es un descastado. Menos mal que no fue presidente.
    Meine Ehre ist meine Treue. Lavin y el resto de sus amigos no tienen honor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. http://www.abc.es/internacional/abci-muere-fidel-castro-90-anos-201611260630_noticia.html

    Muere Fidel Castro, un tirano embaucador

    El líder de la revolución y de la única dictadura de Occidente ha muerto en La Habana. Se sirvió del marxismo para imponer un régimen totalitario que ha llevado a Cuba al borde del colapso económico

    Fidel Castro, el artífice de la única dictadura comunista que existe en Occidente desde hace más de medio siglo, ha muerto a los 90 años en La Habana. Dos años después de que su hermano y sucesor Raúl Castro, 85 años, y Barack Obama anunciaran el comienzo del deshielo entre Cuba y Estados Unidos para acabar con el último vestigio de la Guerra Fría. Castro reaccionó al histórico anuncio del pasado 17 de diciembre de 2014 con un «no confío en la política de Washington pero no rechazo el acercamiento» al enemigo eterno. El gran exportador de revoluciones se había ido apagando desde que una grave enfermedad intestinal le obligó a ceder el poder a su hermano menor y número dos en todas sus aventuras, en el verano de 2006. En las últimas fotografías con líderes internacionales se le veía encorvado, con dificultades de movilidad y se decía que el otrora astuto político a ratos perdía la lucidez.

    ResponderEliminar
  9. En el dia que nace el General Pinochet, muere el dictador asesino de Fidel Castro. Castro fue un terrorista culpable de la muerte de cientos de chilenos. Hay que celebrar. Ahora voy a buscar mi champagne. Exigimos que la terrorista que ocupa ahora La Moneda no decrete duelo nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo un Cuba Libre para celebrar, y con un disco de Celia Cruz para bailar

      Eliminar
  10. Ahora viene la canonización de Fidel

    ResponderEliminar
  11. Muy buena su columna Don Hermógenes, pero queda eclipsada por la noticia de la muerte del "chacal del caribe" como titulaba el Diario La Tribuna en los años "Verde Oliva" cuando dicho animal nos visitaba y aleccionaba al nuestro, de como aplicar la receta revolucionaria, que permitiría ganando la calle, eliminarnos -a través de su especialidad- que era la guerrilla sanguinaria. Lo que hoy -el flamante finado no soñaba- es que Chile tenía(tiempo pasado) el mejor Ejercito de Latino américa, probado innumerables veces en el campo del honor, y lo Comandaba un ser superior, como fué nuestro General Augusto Pinochet, que lo condujo a la mayor de sus victorias, la derrota del comunismo fideliano, con un costo bajísimo para nuestra nación, solo 2500 terroristas. La Divina Providencia, además, nos regaló 40 años de progreso en libertad y democracia de la mano del segundo Libertador de Chile. "Y volvió caminando , Para hacer de Chile una Gran Nación"
    Que distinta la experiencia del pobre pueblo Cubano, con 70 años de miseria y tiranía y en la mas completa orfandad y desesperanza.

    ResponderEliminar

  12. ¡Ahora si que pueden irse al Diablo, Satanás, guiados por Fidel, el criminal, y rendirle homenaje a su Jefe,…"Lucifer", príncipe y dios, de las tinieblas y probable residente temporal de Saturno en este sistema solar,…..y guiar a todos estos extraviados y traidores, políticos ateos conductores de la nueva mayoría de masas y arrepentidos y afectas a la codicia, que son sus seguidores, elaborando doctrinas hipócritas, como los demo-cristianos, y los comunistas socialistas, que son la misma manteca.

    “LUCIFER era un brillante Hijo Lanonandek, primario de Nebadon. Tenía la experiencia de haber servido en muchos sistemas,(cósmicos),había sido un alto consejero de su grupo, y se había distinguido por su sabiduría, sagacidad y eficacia. Lucifer era el número 37 de su orden, y cuando fue nombrado por los Melquisedeks, fue designado como una de las cien personalidades más capaces y brillantes entre más de setecientas mil de su misma clase. Partiendo de unos comienzos tan magníficos, a través del mal y del error, abrazó el pecado y ahora figura como uno de los tres Soberanos Sistémicos de Nebadon que sucumbieron al impulso del yo y se entregaron a los sofismas de la falsa libertad personal —rechazo a la lealtad universal y desprecio a las obligaciones fraternales, ceguera hacia las relaciones cósmicas”.*

    Luego sus seguidores terrestres, como Fidel Castro Ruz, que dio inicio a su ”¡charco de sangre!” isleño, y estableció la dictadura criminal que cumplirá 57 años,….admirado por esperpentos ineptos políticos femeninos locales, y sus seguidores, quienes están destruyendo a Chile, ……pues ven como se….¡aproxima su derrumbe planetario!.

    “¡Y……el hoyo negro que se tragará toda esta escoria!”. Junto ……

    “¡Y a los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación, los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día!”.**
    * ”URANTIA”, (pág.,603).
    ** “BIBLIA”, (JUDAS 1:6,).

    ResponderEliminar
  13. Fidel mantuvo su propia Guerra Fria hasta su muerte. Otros vientos soplaran ahora en la isla para su hermosa gente.

    ResponderEliminar
  14. Para ser comunista hay que ser "intelectual"; para ser anti comunista basta leer los diarios y constatar hechos

    ResponderEliminar
  15. Esta estúpida administradora del gobierno de Chile, una gobernanta mal intencionada y tan torpe, en todo lo que hace, que hasta es capaz de alabar a este asesino despiadado que ha sometido a la esclavitud y muerte a su propio pueblo cubano.
    Esto ocurrió cuando Fidel Castro Inició su reguero sangriento.

    Un 22 de Febrero, pero del año 1948, Fidel Castro cometió (que se sepa) su primer asesinato.
    Era un Domingo de Carnaval en La Habana y mientras el pueblo se divertía Fidel Castro llevaba a cabo el asesinato del líder estudiantil Manolo Castro.
    Aquella noche Fidel Castro dejó viuda a mi prima Mariana (Nena) Bray de Castro y sin padre a los hijos de Manolo y Mariana: Manolito y Mariana (Manana). Hoy en Miami están enterrados los restos de la viuda y de su hijo Manolito, Manana todavía reside en Coral Gables.
    El asesino con el que se abrazan el ex-Presidente Carter, y otros pseudo líderes mundiales, así como el Santo Padre de la Iglesia Católica, inició su carrera de asesino aquel 22 de Febrero de 1948 (hace 64 años), pero no se detuvo allí, Siguió camino a Colombia donde se le vió con el asesino de Jorge Eliecer Gaytán minutos antes del asesinato que inició el Bogotazo.Durante su campaña de Capitán Araña en la Sierra Maestra asesinó a un sin numero de guajiros que no se dejaban engañar por su estercolera verborrea.
    Ya con el poder en sus manos y con un pueblo idiotizado sembró el terror implantando los pelotones de fusilamiento en contra de lo prescrito por la Constitución de 1940 que él había prometido respetar.
    En Enero de 1959 ordenó el asesinato en Buenos Aires de Eusebio Mujal Barniol, exilado es dirigente de la CTC (Confederación de Trabajadores de Cuba) asesinato que no pudo llevar a cabo cuando yo ayudé a Mujal a salir de Buenos Aires antes que llegaran los dos asesinos del Uruguay que iban a asesinar a Mujal.
    El asesino Fidel Castro ha regado de sangre los distintos continentes del mundo, llegando en su hambre asesina a infiltrar equipos de asesinos en los Estados Unidos desde 1960 (Margolles y Diaz Argüelles) como ha sido demostrado con recientemente revelados informes del CIA al Servicio Secreto que nunca fueron presentados a la Comisión Warren. Esos asesinos tenían la misión de matar al Presidente John F. Kennedy. Al final, el 22 de Noviembre de 1963 llevó a cabo el Magnicidio en Dallas utilizando a Lee Harvey Oswald.
    Los pseudo líderes mundiales y el Santo Padre podrán estrechar las ensangrentadas manos del Tirano Fidel Castro pero la Historia lo presentará en sus páginas como uno de los Tiranos mas sangrientos y criminales que existiera en estos primeros 21 siglos de la Historia de la Humanidad.
    Como prueba este diario “Hoy” (Diario oficial del antiguo Partido Socialista Popular de Cuba, de fecha 26 de Febrero de 1948). En el mismo y a la extrema derecha se puede observar la figura del joven asesino Fidel Castro cuando le eran formulados cargos por el asesinato de Manolo Castro.
    Esta foto es prohibida en Cuba, los nacidos después del arribo al poder del Tirano Fidel Castro nunca la han visto. Si alguno de mis lectores tiene emails de personas en Cuba les ruego se lo hagan llegar para que los pinos nuevos que sufren en la Isla conozcan la fecha en que el Tirano que ha arrasado con Cuba se graduó de asesino. Hace 64 años Fidel Castro asesinó a Manolo Castro, desde que implantó su Tiranía ha asesinado a mas de CIEN MIL cubanos y mas de UN MILLÓN de cubanos han muerto en el exilio.
    Dr. Carlos J. Bringuier.

    ResponderEliminar
  16. Hermo dices que ...."se han ido de aqui para alla y de alla para aca"....pero tu no?
    Pides votar x Lagos!!
    Observa tus propias volteretas antes de mirar las volteretas en otros.
    Ahora, que digas que la dictaduea no violo los DDHH eso es incomprensible - es de
    Patio pues entonces Castro tampoco los violo.
    Mahoma no mas tu comentario. Poco veraz.
    La derecha esta viva. Los pinochetistas son los que van desapareciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.therealcuba.com/?page_id=55
      Franzisko,ve y lee el link de arriba...!! Ha ver si te cae la teja..?? Así es como comenzó la revolución cubana, qué estos asesinos, Castro y Guevara, quisieron replicar en Chile, recuerdas algo..?? O eras un espermio todavía..??
      Entiendes a lo que íbamos encaminados el 73..??
      Que dirías, si Lagos, Piñera, o cualquier presidenciable tuviera un prontuario de crímenes cómo el de estos asesinos?
      Tus análisis y comparaciones, pesan 0,0000. Entendiste? Y además ya ni tus amigos trolles se ven por aquí..?? Se acabaron las moneas..??
      Anda a Cuba, conversa con cubanos, culturizate, aprende que han vivido durante 60 años..!!
      Pinochetistas..!! Somos miles todavía..!!

      Eliminar
  17. No hay mal que dure cien años.
    Por fin libres del "Stalin" caribeño

    ResponderEliminar
  18. Don hermogenes creame que me cuesta y habiendo estado en la escuela militar 4 años y un año en un regimiento creer en ese asilvestramiento de los soldados.
    " Fue cuando se produjeron los enfrentamientos mayores y también cosas que la Junta no supo ni pudo controlar, como las muertes en Lonquén a manos de civiles y carabineros rasos que actuaban por su cuenta contra anteriores abusadores marxistas; también los fusilamientos ilegales que un comandante y oficiales menores decidieron por sí y ante sí, sin órdenes superiores ni conocimiento de la Junta, en La Serena, Antofagasta y Calama. "
    Un puro cuento chino si no lo contario es reconocer que la derecha considera a los militares estupidos no muy diferente de lo que pensaba la izquierda en esos años muy en la linea del abogado defensor del ese suceso en Viña del Mar en donde un grupo de marineros iban al trote cantado acerca de matar y violar ya que la linea de defensa era la que el sargento o cabo a cargo de los marineros no tenia la capacidad intelectual por un asunto de clase social para darse cuenta de lo que hacia.
    Si hay generales u oficiales que han promovido este tipo de excusas que dejan muy mal parado a las FFAA chilenas y no digamos ese concepto tan manido del prusianismo aunque dice un historiador estadounidense que solo es una capa de pintura la corrupcion es algo bastante normal lo del prusianismo parece que queda solo para las formas militares.
    Pero los recuerdos del 11 de Septiembre y dias posteriores en la escuela militar quizas por inexperiencia me daban la impresion de estar todo bien organizado los detenidos que pasaron por ella y su posible final y el control que ejercian sobre los subordinados opor parte de los oficiales superiores la consabida verticalidad del mando quizas en la escuela militar y es muy posible que todo fuese cercano a lo ideal y una vez en provincias fuese algo mas parecido a una casa de putas con mucho alcohol me custa del todo imaginar que cada uno hacia lo que se le venia en gana durante los primeros dias mas bien es una condicion que se da en los ultimos dias de una derrota en donde impera la desorganizacion pero dice muy mal de las FFAA en general que se les eche la culpa a soldados suboficiales y oficiales de menos antiguedad de una anarquia en eso de matar izquierdistas.

    ResponderEliminar
  19. La dictadura cubana está en estado de coma, tarde o temprano caerá. Lo único bueno que hizo Fidel fue morirse. Nunca se olvidará los horrores que cometió en nombre de su fantasiosa robolución, que fueron superiores a los regímenes de Mao, Pol Pot, Stalin, Gaddafi, Kim Il Sung y familia, Ceaucescu, Honecker, Chávez, Sandino, entre otros de su sector, que se dicen vanagloriar de la defensa de los manoseados derechos humanos cuando los atacan. Al hermano del tirano le quedará poco tiempo, y espero en Dios que pronto Cuba recupere su libertad.

    ResponderEliminar
  20. Respecto al artículo, Allamand siempre fue un gallo chueco, admira al tirano Fidel, apoyó al Sí en el plebiscito de 1988 y luego renegó de su respaldo al Gobierno Militar, y atacó duramente a la derecha por su lealtad al mismo.

    ResponderEliminar
  21. Estoy a su lado, señor Pérez de Arce.

    ResponderEliminar