jueves, 29 de septiembre de 2016

El Sexo Anormal y el Lucro


          Cuando éste era un país decente, jamás me habría atrevido a poner en un artículo las palabras “sexo anal”. Pero ha dejado de serlo. Por voluntad mayoritaria, probablemente. Pues creo que perfectamente podría definirse como “país decente” uno en que esas palabras no puedan escribirse en un artículo. Ni menos recomendarse como norma de conducta de sus habitantes. Ni mucho menos de sus niños. Como ya no lo somos, sucede lo impensable: en un instructivo municipal ¡sobre educación! no sólo se escribe esas palabras sino que se recomienda cómo enseñar esa degeneración a niñitos y niñitas. ¿Qué va a salir de ahí? Lo de Sodoma y Gomorra, supongo, diría cualquier lector de las Sagradas Escrituras.

          Es que estamos viviendo el socialismo puro, el socialismo real. Pues esto del Chile actual es, cabalmente, socialismo. A raíz de eso, hace no mucho escribí una columna sobre la incompatibilidad de éste con la naturaleza humana. Es justamente la naturaleza humana la que nos indica que “sexo anal” es un oxímoron, es decir, algo que no puede ser: no puede haber sexo por una vía no destinada al efecto. Es “contra natura”. El propio cuerpo se lo está diciendo a todos desde el origen del hombre y la mujer.

          Otra confirmación de esa incompatibilidad del socialismo con la naturaleza humana está en su repudio al lucro o ganancia, un concepto, este último, connatural a todo hombre y toda mujer. Pues cualquier acción que implique empleo de esfuerzo o recursos para conseguir algo, se supone que debe generar un resultado mayor que el costo incurrido. Si la gente empleara más recursos de los que obtiene, la Humanidad incurriría en pérdida y terminaría por perecer. Si empleara los mismos recursos que al final obtiene, permanecería estancada, no progresaría. Nunca habría progresado. Pero como está en su naturaleza obtener algo más, es decir, una ganancia, un lucro, la Humanidad progresa y vive cada vez mejor. Sin embargo, como el socialismo es “contra natura”, repudia el lucro. Es decir, se opone al progreso humano. Cuando esa gran parte del mundo que vivía bajo el socialismo por la fuerza, al cesar ésta se dio cuenta de lo anterior, cayeron el Muro de Berlín, la Cortina de Hierro y los principales gobiernos socialistas.

          Hayek ha llamado “fatal arrogancia” esta actitud de ellos de contradecir la lógica de la naturaleza humana. Escribió una obra de ese título que no es muy larga y que debería ser de lectura obligatoria en los colegios. Para quienes quisieran profundizar en el tema, podrían leer con detenimiento las más de mil páginas de “Acción Humana”, de Ludwig Von Mises. Dicen que en la derecha “nos hemos quedado sin ideas”. Pero eso sólo pueden decirlo tipos que no han leído casi nada. Incluso ellos, apelando al mero sentido común, deberían poder demostrar que el sexo anal y el rechazo al lucro, como en general el ideario y la praxis socialistas, son incompatibles con el recto entendimiento de la naturaleza humana.

          Cuando una sociedad pierde el pudor, pierde también la decencia y simultáneamente se distancia del sentido común y de lo que la recta razón aconseja para una sana convivencia humana.
       

83 comentarios:

  1. En los años 50 se publicó un libro acerca del comportamiento sexual de los estadounidenses. El autor, financiado por ciertos personajes progres se llamaba Alfred Kinsey. Este individuo se asoció con varios sujetos "asistentes" en sus "investigaciones". Algunas de éstas consistían por ejemplo, en cronometrar cuánto tiempo y cuántas veces era capaz un bebé de tener orgasmos. Así tal cual. Los payasos pornógrafos que publicaron este libro son directos herederos de Kinsey y su proyecto. Después es sin llorar.

    Recomiendo el documental "The Kinsey Syndrome", disponible en youtube.

    ResponderEliminar
  2. En el antiguo Egipto había socialismo? En las culturas precolombinas había socialismo? Ya estaban las ideas de Marx dando vuelta? Ya que desde el comienzo de la humanidad hay registros de la practica del SEXO ANAL, en la época cuando las mujeres tenían su periodo (Oh, Sorpresa! No es una practica exclusiva de la homosexualidad) Y al parecer veo su ignorancia total respecto al libro, lo leí (esta en Internet para los pechoños pervertidos) y en ningún momento se recomienda ni se le hace publicidad. Se da recomendaciones a los jóvenes que deseen practicarlo (NO ES OBLIGATORIO, como algunos curas pedófilos tipo O'Reilly quieren decirlo, hipócritas!) Y esta practica es tan antigua como la humanidad misma, solo la moral hipócrita de la ICAR ha hecho que quede como un "tabú" como lo es para el autor del blog.

    Por lo demás, no se que relación puede haber entre "SEXO ANAL" y "SOCIALISMO", si se practica hasta en los sectores mas conservadores, ahora que quieran mentir diciendo que eso no lo hacen, es otro asunto.

    Junto a eso, Chile es un estado laico desde 1925, y eso significa que el estado NO DEBE IMPONER CREENCIAS NI PRACTICAS A LOS CIUDADANOS, DANDO LIBERTAD A ESTOS. Lamentablemente siempre ha habido sectores ultraconservadores y ultramoralistas que deseen imponer sus creencias o practicas a la sociedad, vulnerando su libertad de elección sobre diversos asuntos.

    La idea es buena, a pesar de que llego tarde, un libro con estos contenidos hablados ni tapujos, debe haber salido hace unos 20 años atrás. Actualmente la juventud consultara y se deja aconsejar por Internet antes que por un libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante tonto su comentario "míster socialismo anal". Es fácil llenarse el hociquillo de humanoide progre con eso de que el estado "NO DEBE IMPONER CREENCIAS NI PRÁCTICAS", mientras es lo que precisamente están haciendo, desautorizando INSTITUCIONALMENTE y con plata AJENA a los padres que saben que la gente que vive empujándose la caquita para adentro registra SIEMPRE los mayores problemas de violencia intrafamiliar, ETS, depresiones y por supuesto, SON INCAPACES DE GENERAR NUEVOS SERES HUMANOS.

      Hipócrita, por decir lo menos, hociconear contra los conservadores, al acusarlos de sexópatas crónicos, mientras son los progres los que defienden el porno, con todas sus variantes. La misma picantería retórica de la Helia Molina contra las "clínicas cuicas". Jajajaja!!! PICANTE.

      Eliminar
    2. ¡Miren quién habla de "SEXÓPATA CRÓNICO"!

      El mismísimo TERRORISTA SEXUAL que le gusta ¡¡ACOSAR A ADOLESCENTES EN SITUACIÓN VULNERABLE!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. pero byrjylyn, no te hagas el de las chacras, acaá todos sabemos que el único participante de este foro al que las prostitutas agarran a cachetazos por degenereque es a ti.

      por quién vas a votar?

      ajajajjajjajajajajajajjajjajajajajajajjajjajajajajajajjajjajajajajajajjajjajajajajajajjajjajajajajajajjajjajajajajajajjajjajajajajajajjajjajajajajajajjajjajajajajajajjajjajajajajajajjajjajajajajajajjajjajajajajajajjajjajajajajajajjajjajajajajajajjajjajajajajajajjajjajajajajajajjajjajajajajajajjajjajajajajajajjajjajajaj

      Eliminar
  3. al mundo "pogre" le gusta hacer el amor por donde se hace caca.
    Y contagiar a la niñez y a la adolescencia con esos "valores".
    Como decia Bonvallet, son "mas ordinarios que un flato de mortadela" o algo asi.
    O Chile se saca a esta basura de encima o el pais se trasforma en lo que ya casi es, una casa de huifas

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pero mi muy estimado don Hermo

    El perfecto manual de sexo anal lo podria escribir mi estimado Pepin Pistolas.

    O acaso cree que sus servicios en Punta Peuco los hace sin remuneracion alguna???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así naciste o se te fue dando de a poco?

      Eliminar
    2. Según lo que me contaron sus colegas bomberos de San Pedro de La Paz, a "Oscarín Tontonio" le encanta que...¡¡LE METAN PEPINILLOS EN EL CULO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. no te preocupes Apachango: te pediré información acerca de como lo practicabas pasivamente antes que te cerraran el culo con el bototo.

      Eliminar
    4. Jajaja!!! Wena DOn José. Lo que pasa con Chantango y Plastita es que como son "de mente abierta", además tienen el cerebro conectado con el popín. De ahí que les quepan tantas cosas, además de la zapatería completa de las FFAA. Jajajaja....!!!!!

      Eliminar
    5. yo creo que mas abiertos de ano que de mente... por eso les cabe toda la zapatería como dices!

      Eliminar
    6. Y para que lo niegas mi muy estimado Pepin Pistolas?

      Si en tu ultima visita a Punta Peuco se te vio comprando varias cajas de condones y tarros de vaselina...

      Eliminar
    7. Yo sabía que "Oscarín Tontonio" iba a aparecer en esta entrada, y lo hizo nada menos que disfrazado como "Salivador Perrochet" ¡¡NUNCA FALLA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Oye "Oscarín", cuéntanos esa CHISTOSA "ANÉCDOTA CRISPINESCA" de Abril de 2001, cuando le suplicabas a tu ex-mujer para que ¡¡TE ENCHUFARA PEPINILLOS EN EL CULO, ALLÁ EN EL MOTEL NEVADA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    8. Si Apachango, era para enviartelos a tus amores de la isla carcel. me dijeron que estaban cortos de material y que te mandan saludos.

      Eliminar
    9. No niegues tus "servicios a la patria" mi muy estimado Pepin Pistolas....si tengo entendido que en Punta Peuco te apodaron "la cantimplora"

      Eliminar
    10. A "Pepin Pistolas" en PP le dicen "la conserva", porque ahí guardan todos los pepinos.

      Eliminar
    11. gracias por seguir contandome de sus vidas, confirmando que uds. no son mas que pasivos practicando el sexo anal con un bototo.

      Nanito baboso, saludos te manda tu "pierno peluo" acá. dice que cuando te vas a poner al dia con el "metraje".

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  8. ¡Cómo ha cambiado este país en tan sólo dos generaciones!

    Cuando era niño, mi madre y mi abuela nos leían los maravillosos cuentos de Grimm y Andersen. Por su parte, mi padre nos narraba los de J. London y R. Kipling. Creíamos en el Viejo Pascuero quien aparecía mágicamente todos los 24 de diciembre en carne y hueso y en el conejo de Semana Santa quien nunca dejó de traernos sus “huevitos” de chocolate.

    Tuvimos una niñez de fantasía, consistente con la fantasía que experimenta todo ser humano cuando es un niño y que nace dentro de una familia constituida, con un padre y una madre casados, en un hogar y al que se le entrega ese indispensable y sublime sentimiento llamado amor, uno de los malditos opios del pueblo para los socialistas.

    ¿Qué valores les enseña papá Estado hoy a un niño hijo del marxismo o, lo que vendría siendo ideológicamente lo mismo, hijo de Bachelet?

    Antes que nada y lo más rápidamente posible, lo que significa tener un papá y un papá o una mamá con otra mamá como antesala a las enseñanzas de las virtudes del homosexualismo y lo deseable que será para ellos ser así cuando sean no grandes, sino tan sólo adolescentes. Luego se les enseña que hoy viven en el paraíso, luego de haber sufrido sus progenitores el haber nacido y vivido bajo una brutal dictadura la que sigue, hasta hoy, manteniendo secuestrados en una pieza oscura y fría a los buenos. Después, por ahí por primero básico, viene la clase de biología en dónde ese niñito aprende las fantásticas y socialistas cualidades sanadoras de la marihuana. Finalmente, la guinda de la torta para los niños y el sexo anal (previa aprobación del ramo de sexo oral, ¿”no es verdad”?

    ¿Qué nos queda como país?

    ¿La reducción de la brecha entre ricos y pobres que tanto celebra en estos días La Moneda, aunque sea?

    Nones.

    Esa brecha está aumentando aceleradamente con la inmigración desenfrenada de este gobierno que, aparte de aumentar la cesantía de nuestros compatriotas, hará que los sueldos reales se congelen permanentemente.

    ¿El crecimiento de la economía, aunque sea?

    Sí, eso sí.

    El ministro Céspedes nos prometió hace un año atrás que así sería, pintando la Vega Central para transformarla en un polo turístico. Así es que por ahí andamos súper bien y yo le creo al ministro. Sólo tengo una pequeña duda: no he visto aún los tacos de trasatlánticos en Valparaíso llenos de turistas haciendo filas interminables para venir en masa a visitar la Vega, pero eso son puras “leseras” mías no más por no estar pegado a la tele todo el día y no informarme por los objetivos medios apolíticos que siempre dicen la verdad.

    Tal vez a la señora Tohá le agrada ese tipo de sexo. Seguramente por eso aparece tan feliz ante las cámaras al poder transmitirles su experiencia personal a los niños y que ahora los socialistas quieren difundirla a los demás pobres niños del país que aún no han tenido acceso a tal maravilloso cuento de hadas llamado sexo anal.

    ¡Cuidado con esa cara de aguja! —nos advirtió el Presidente Pinochet antes de entregar el mando de la nación, refiriéndose a la Tohá.

    ¡Qué razón tenía!

    Y hela aquí ahora, en gloria y majestad haciendo lo que le gusta más: colaborar efectiva, eficiente y eficazmente a la degradación, a la decadencia, a la degeneración y a la desintegración total de la sociedad.

    Partiendo por nuestros niños.

    ¿Viva Chile?

    ResponderEliminar
  9. La educación sexual es privativa del núcleo familiar....que mierda tiene que ver el "Papi Estado" con esto???, siguiendo la lógica de la reforma educacional el librito es absolutamente necesario dada la IMBECILIDAD DE LOS PADRES...ellos no se dan cuenta de nada (si el Estado)..ellos no entienden nada de nada (si el Estado)...
    El sexo para procrear no está excento de placer, nadie en su sano juicio negaria esto ...la demagógica sátira que hace la izquierda muestra a los que condenamos esta bazofia de libro como pechoños que miden su actividad sexual por el nro de hijos que se tienen, antes y despues de rezar el rosario..IMBECILES..
    En aras de la doctrina roja del relativismo extremo por que no se legisla para amparar los derechos de los pedofilos??total es una "sana practica que se hace presente en todas las culturas antiguas..no deja embarazos indeseados..quienes somos para discriminar a estas gentiles personas que son tan humanos como ud y yo??..legalizemos la necrofilia tambien...legislemos y redactemos leyes para proteger el libre derecho de la Zoofilia...y el canibalismo ...por que no?? Y la "NECROZOOHOMOPEDOFILIA" (Sexo con animales muertos cachorros machos) ..??? También ..demosle derechos...hagamos libros con ilustraciones a color..total en Grecia y Roma lo hacian..por que Chilito no??

    ResponderEliminar
  10. Para quienes quisieran profundizar en el tema, "podrían leer con detenimiento las más de mil páginas de “Acción Humana”, de Ludwig Von Mises."

    Mises debe haber escrito ese libro cuando era miembro , con carnet , del partido fascista clerical austriaco.

    "Hayek ha llamado “fatal arrogancia” esta actitud de ellos de contradecir la lógica de la naturaleza humana. "

    La falacia naturalista en toda su extensiòn.

    Deberìa ilustrarse don Hermo.

    ResponderEliminar
  11. Dejemonos de tonteras aqui lo que ha afectado es las medidas del miembro del varon chileno y poco mas y por mucha antinatura en eso de dar por culo el asunto es que su practica se remonta a los principios del hombre y Andres muy preocupado por el asunto que no es de obligacion tener que practicarlo por X motivos y todos aceptables com ahi estan los coprofagos que pagan cantidades de dinero por comer caca o que se les caguen encima eso debiera quedar circunscrito a las 4 paredes pero ya que el asunto es algo atavico mas vale informar y no tener sorpresas y ya que hablamos de estos temas un oficial de la escuela militar que habia hecho el curso de comando contaba que uno de los ejercicios era atarlo a un poste metido en un agujero y los soldados por la mañana y a la ghora que fuesen se meaban y se cagaban encima y eso por la patria asi que menos lobo y recordar que Chile ocupa el lugar numero 3 en cuanto a abusos de menores despues en el 2 esta Jamaica y en el numero 1 de Winner Suecia asi que con informacio o desinformacion el asunto no cambia mucho pero el saber nunca ocupa lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm...seguramente para evitar esto en necesario apartar a los padres de este proceso formativo (de sus propios hijos) y delegarlos al santo ESTADO...con su tropa de "especialistas" iluminados que adelantaran la formación del criterio y el buen juicio a nuestros niños...claro
      ...como hay que "informar y transparentar" absolutamente todo, incluso los temas valoricos (con la particular y sesgada visión del gobierno de turno)...debemos alejarnos de Suecia y Jamaica por favor...la familia perdio la guerra...es demasiaso "Pacata" para esto y se "engaña" a los jovenes...
      Ufff!!

      Eliminar
    2. ".... ahi estan los coprofagos que pagan cantidades de dinero por comer caca o que se les caguen encima"....

      No me digan que mi muy estimado Pepin Pistolas tambien le gustan esas cosas.

      Con razon cuando viene de regreso de visitar a sus amigos en Punta Peuco siempre se le ve cargando unas misteriosas bolsitas.

      Eliminar
  12. Fenomenal Hermo
    Atacas el sexo anal como pecado e inhumano y el torturar, destripar y asesinar lo defiendes!! OMG!!

    ResponderEliminar
  13. Panchito
    A Ud. no lo parieron, lo cagaron.

    ResponderEliminar
  14. Los mismos que profanaron a Cristo en la Alameda son los que profanan el pudor de la adolescencia en el amor...y son los mismos que le lavan el cerebro a la ciudadania con la inversion del relato historico, y son los mismos que trasformaron el Estado en un Botin, y son los mismos que, si pudieran, harian de Chile otra Cuba u otra Norcorea.

    Son la hez de la Tierra, lo que tocan lo arruinan. Es, en suma, La Izquierda en Gloria y Majestad.

    ResponderEliminar
  15. FRANZURDO no cambia el disco...tema que sea despotrica LUCRO...TRIPAS...DICTADURA...PINOCHET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro: como franplasta, plastita, el chango y el resto de los troles no pueden practicar pasivamente el sexo anal, porque les duele el bototo que tienen incrustado en el culo, por eso se quejan.

      Eliminar
    2. En cambio tu, mi muy estimado Pepin Pistolas si que lo practicas con tus amigotes de Punta Peuco...

      Todo lo que tienes que hacer "por la patria"!!!!

      Eliminar
    3. que pena por ti, Apachango: uno de tus amores dice que lo tienes botado, que te espera en Cubazuela.

      Eliminar
    4. No reflejes tus perversiones sexuales en otros mi muy estimado Pepin Pistolas....Si tanto vas a Punta Peuco, de seguro que es por algo.

      Eliminar
    5. "MIGUELITO" KRASSNOFF guarda "gratos recuerdos" de sus "encuentros íntimos" con "Pepín Pistolas" en Punta Peuco:

      "Cada vez que Pepín viene a visitarme acá me toma de la manito y me lleva a una cabaña apartada. Y cuando estamos solitos ahí, se agacha, me da la espalda y me ofrece su espectacular culo rojizo... ¡¡como si fuera un apasionado Papión Sagrado hembra esperando a su macho!!", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. sigan contandome de sus vidas. uds. los zurdocarroñas dan para todo.

      ¿que se siente tener sexo anal con un bototo y sin vaselina?

      Eliminar
    7. ¿Te refieres a todos aquellos VULGARES ASESINOS DE LA DINA Y LA CNI QUE RECIBIERON UNA FEROZ PATADA EN EL CULO DE LA CORTE SUPREMA...Y SIN VASELINA?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar

  16. 1. Corrompa a la juventud y déle libertad sexual.
    2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas.
    3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.
    4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.
    5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.
    6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.
    7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.
    8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.

    9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.
    10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.

    Este es el verdadero programa de gobierno de la nueva alcantarilla y al cual se aferran como clavo ardiendo. ¿alguna duda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una duda.

      ¿Cómo te dicen en PP?

      Eliminar
    2. En Punta Peuco y en los lados donde he ido me llaman por mi nombre.

      me cuenta tu "pierno peluo", que te dice chanchi cuando te lo mandaba a guardar sin vaselina.

      Eliminar
    3. No digas mentiras mi muy estimado Pepín Pistolas....en Punta Peuco te llaman de varios nombres...tu ultimo apodo es "El Saludo"....porque nunca se lo has negado a nadie....

      Eliminar
    4. sigan contandome de sus vidas... de veras que en cuba a uds. les conocen como los "Vaso de Agua".

      Eliminar
    5. En Punta Peuco se comenta que "Miguelito" Krassnoff te bautizó como "Pepito Potito de Paloma", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  17. Es curioso, alguna congregaciones cristianas abarcan el tema, e incluso lo recomiendan como forma de prevenir el embarazo, o incluso mantener la virginidad.

    Usted entenderá que el 99% de las veces la gente no tiene relaciones sexuales solo con el fin de procrear, normalmente solo se hace con fin recreativo (en mi caso, el 100% de las veces que he tenido sexo ha sido solo por eso).

    Bueno, para un relativista el debate no tiene mucho sentido, solo queda denotar que dicha práctica no es contemporánea, solo que hoy hay más información al alcance de todos (mismo caso el de la homosexualidad).

    Sobre el tema en si, en mi opinión es preferible así a que los niños busquen en Internet o tengan padres que no puedan hablar del tema sin limitaciones religiosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. "Cuando éste era un país decente, jamás me habría atrevido a poner en un artículo las palabras “sexo anal”. Pero ha dejado de serlo. Por voluntad mayoritaria, probablemente. Pues creo que perfectamente podría definirse como “país decente”

    Pérez de Arce confiesa haber pérdido la decencia (que nunca tuvo), no una, sino en más de 5 oportunidades al escribir y repetir obsesivamente en su artículo (blog) una docena de veces la palabra sexo anal.

    Según la psiquiatría y pisología moderna a lo que más reaccionas es lo que te refleja, te identifica y te representa

    En consecuencia, a todos nos quedo claro con que se identifica Pérez de Arce, además de su carencia de decencia...., a confesión de partes, relevo de pruebas.

    Del ridículo y verguenza ajena que causan sus escritos mejor ni explayarse. Él lo sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...seguro debe ser como tu dice Mastín Fernández , por eso siempre lees su articulos, imbecil..!!

      Eliminar
  20. Lo que los trolles marxistas leninistas no entienden es que durante el glorioso gobierno militar en chile no se practicaba el sexo anal. Ni existia el lucro. Esaspracticas llegaron con la democracia marxista leninista. poar eso nuestro culto lider Pinochet llamo al "Ejército de la República Federal de Alemania (RFA), de estar formado por "marihuaneros, drogadictos, melenudos, homosexuales"

    democracia=homosexuales= comunistas marxistas= lucro.

    Pero hay que votar por Lagos
    Clarisimo Hermo!!


    ResponderEliminar
  21. Como nos diría ese gran disidente ruso, premio Lenin de matemáticas, Igor Shafarevich en su libro "El Fenómeno Socialista" la destrucción está en el ADN del socialismo y más precisamente el socialismo es la reacción de lo más malo y oscuro de las personas frente a la realidad.
    Por otra parte llama la atención que los mismos que promueven cuanta chancheria serial se pueda imaginar sin los que gritan histéricos cuando aparece un cura cola. Una constatación más de su hipocresía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es la orientación sexual del cura, sino que este abuse sexualmente de "sus pequeños fieles".

      Eliminar
    2. La pedófilia no es más que un paso más en el degeneramiento. Quien llega a tener relación canal con otro del mismo sexo no es raro que también lo haga con niños... o animales. La razón es la misma ("puedo, y por lo tanto lo hago"). Hoy ya se habla en Europa de relaciones con niños "pero con el consentimiento de ellos"
      NAMBLA, que es "North American Man-Boy Love Association" tiene un eslogan "Sex before eight or it`s toó late"

      Eliminar
    3. Con "orientación sexual" me refería a la homosexualidad, no a la pedofilia, aunque este último "comportamiento" no le veo futuro, pues la edad legal para el ejercicio de derechos (y de la voluntad libre de vicios) es, en general, a los 18 años.

      La pedofilia en la legislación nacional pasa a ser penada bajo la forma de violación, siendo un delito por donde se le mire.

      Eliminar
    4. Es sólo cosa de ponerse de acuerdo y deja de ser delito. Recuerden que la homosexualidad era penada.

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. EL VOLADOR DE LUCES QUE TIRO LA SRA.TOHA LE RESULTO MEDIO A MEDIO,TODO EL MUNDO HABLANDO DEL PANFLETO PORNO PARA MENORES Y SE ACABO EL TEMA DE QUE LE PIDIO PLATA AL YERNO DEL CAPITAN GENERAL,O SEA NOS ENTUBO POR EL RECTO,ME PREGUNTO COMO LO HARA ELLA CON SUS HIJOS,ESE PANFLETO SE LOS HABRA DADO EN PAPEL CUCHE,ESTAMOS CAGADOS,AHORA ME SUENA LO DEL ARCOIRIS DE LOS RABANITOS,ERA POR EL ANITO COLORADO JEJE

    ResponderEliminar
  24. Por favor los cartuchos pechoños y su moralina que ni ustedes la compran en privado...

    Echar un polvo por el "ass" es lo más común del mundo, además es cosa de ellas explorar nuevas cosas, aunque siempre guardando el decoro higiénico.

    PD. A "Pepín Pistolas" en PP le dicen "la ternera": nunca deja de tomar Leche. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última:

      A "Pepín Pistolas" le dicen "la poxipol": nunca se despega...

      Eliminar
    2. baboso:
      eso te decía tu pierno peluo cuando te afilaba en la U,

      Eliminar
    3. "Baboso", ¿Así te dice el cosaco Krassnoff?

      Me imagino que "pierno peludo" es el apodo sexual que te puso el bigote Corbalán cuando le haces visitas al venusterio de la CAS.

      Eliminar
    4. baboso te dejaba el *, segun el me contó.

      Eliminar
    5. ¿Ya le pediste "pololeo" a "Miguelito" Krassnoff, mi muy tarado "Pepín Pistolas"?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. Plastita: se ríe del mismo modo cuando siente que el bototo se le está incrustando cada vez mas?

      Eliminar
  25. Y a "Oscarín Tontonio" le decían "EL HUEVÓN TRIDIMENSIONAL" cuando "estudiaba" en la Católica a mediados de los 80s...

    ¡¡ES HUEVÓN POR DONDE LO MIREN!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, las tonteras del PLASTA este ... mi nombre es Cristian Muñoz P., pero como sé que te refieres a mí con el cariñoso epíteto de "Oscarín Tontonio", te voy a a hacer un par de comentarios:

      Primero ... que notable que vivas tan preocupado de mi persona, que tengas que inventar tantas mentiras para intentar descalificarme y calumniarme, de verdad demuestras que soy muy importante para ti y que vives preocupado por mi persona.

      Segundo, "a mediados de los 8os" yo ya no estudiaba en la Católica, estaba egresado, ejerciendo profesionalmente y elaborando mi tesis de titulación ... tu desconocimiento de estos detalles reales, demuestra que otros "detallados" y fantasiosos infundios que me inventas, de ninguna forma podrían ser efectivos.

      Gracias por reconocer tan torpemente que todo lo que dices sobre mi persona, son puras MENTIRAS, Falacias del Wishful Thinking de un TROLL que no puede vivir sin hacer algún comentario fantasioso sobre su más grande preocupación trolera, mi persona.

      Saludines TROLL

      Eliminar
    2. El pobre "Oscarín Tontonio"...¡¡DEJÓ PASAR TRES DÍAS PARA FINALMENTE RECONOCER QUE ÉSE ES SU NOMBRE REAL, Y SIN QUE NADIE LO FORZARA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Además...¡¡EL MUY IDIOTA CONFIRMA QUE EN AQUELLA ÉPOCA LO BAUTIZARON COMO "EL HUEVÓN TRIDIMENSIONAL" EN LA CATÓLICA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, ¡¡NO FUE CAPAZ DE NEGARLO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡Otro "CONDORO CRISPINESCO NO FORZADO"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      (Y ahora, con toda certeza, se verá obligado a postear una CHISTOSA "RECTIFICACIÓN CRISPINESCA" para tratar de arreglar LA MANSA CAGADITA QUE SE MANDÓ EL MUY ESTÚPIDO, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja)

      Eliminar
    3. Jajajajaaj, el PLASTA imbécil delira y cada día está peor, el ve "reconocimientos", "confirmaciones", y "condoros" donde cualquier ser humano normal y que entienda el español, vería exactamente todo lo contrario.

      Con lo anterior el agilado, RECONOCE y CONFIRMA que es un ANORMAL, que entiende las cosas a la medida de sus TROLEOS, Llo cual si que es un TREMENDO CONDORO NO FORZADO.

      JAJAJAJAJAJAJAJA.

      Saludines PLASTA TROLL

      Eliminar
    4. ¡¡TAL Y COMO LO PREDIJE!!...

      ¡¡"OSCARÍN TONTONIO" NO PUDO RESISTIR LA TENTACIÓN DE REBUZNAR UNA DE SUS TÍPICAS Y CHISTOSAS "RECTIFICACIONES CRISPINESCAS" NO SOLICITADAS!!,
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Con este NUEVO Y TREMENDO "CONDORO CRISPINESCO NO FORZADO", EL MUY ESTÚPIDO REFUERZA SUS MÉRITOS COMO PARA HABER SIDO BAUTIZADO COMO ¡¡"EL HUEVÓN TRIDIMENSIONAL" CUANDO "ESTUDIABA" EN LA CATÓLICA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      (Muy pronto volverá a REBUZNAR HUEVADAS SIN QUE SE LO PIDAN PORQUE...¡¡QUEDÓ PICADO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja)

      Saludines...¡¡BOMBERITO CAGÓN Y DEPRAVADO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  26. Hermo que diferencia entre una columna inteligente sobre el tema del sexo anal escrita x Peña hoy la tontera que escribiste tu. Creo estas escribiendo con la ley del minimo esfuerzo. Te aconsejo pienses un poco mas tus temas.

    ResponderEliminar
  27. A PROPOSITO DEL MERCULO,HAY UNA COLUMNA ESCRITA POR DON JOAQUIN GARCIA-HUIDOBRO,QUE DESCRIBE AL PANFLETO MUNICIPAL DE FORMA MUY ATINADA,SIN TANTO LATERO DE PLATON,SOCRATES,FULANO DE TAL,NI A DON OTTO,SUGIERO LEERLA,PARECE QUE NO ESTAMOS TAN DADOS.

    ResponderEliminar
  28. Absolutamente de acuerdo Estimado Don Hermógenes, este manual ordinario de enseñanza “sensual”, que ha editado el gobierno mediocre socialista de la doña, es la expresión más palmaria, del ningún respeto por la naturaleza humana. Es el intento reiterado y constante de precisamente destruir al hombre, que se manifiesta en la última joyita del subproducto decadente del marxismo "la ideología de género", que tiene como fin último destruir al ser humano , como centro de la creación de un Ser superior. Ellos son fracasados, han errado reiteradas veces en todo ámbito de cosas, y ahora amargados y destruidos interiormente, quieren borrar la creación magnífica de Dios que es la gran epopeya del ”Fenómeno Humano”. Son producto del odio el rencor el resentimiento y la envidia, no saben amar, solo odiar, no saben admirar solo envidiar, -como Ud, lo ha escrito en otras oportunidades- por eso, cuando han perdido irreversiblemente, patean la mesa y destruyen el juego. Su combustible es el odio, no soportan que en la naturaleza humana está impreso a fuego , indisolublemente el Amor, palabra y conceptos desconocidos para este panfleto vulgar y sucio, que es esta publicación de la Inmunda Municipalidad de Santiago.

    ResponderEliminar
  29. Comentaba lo de arriba Hermo porque debes mirar tema con altura de miras. El tema del sexo anal son preguntas hechas por los mismos estudiantes de 14,15 años de los colegios. Y corresponde explicarlo. O quieres que pongan "sexo anal" en google y aprenda de ahi?

    ResponderEliminar
  30. ¡Ganó el NO!

    ¡Viva Colombia!

    PD. ¿Viste Hermo? Los criminales no merecen ni amnistía ni prescripción por los crímenes de lesa humanidad; el pueblo eligió NO a la impunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Eren bien pavo FRANZURDO...1ro por que el tema del debate es de la mierda de libro que publicó la izquierda para promover su particular enfoque de la eduación sexual ( en el cual en una de las respuestas ponen como normal que una niña de 8 años tenga relaciones...si es consentida que importa..demosle no mas...bueno..eso es VIOLACION en nuestra legislacion actual)
      Y lo 2do es que si el caso de Colombia lo extrapolamos a Chile se haria un plebicito para exculpar a todos los terroristas del MIR FMR MAPULAUTARO VOP...cosa que en la práctica esta hecha...osea matar por la espalda a un Carabinero, matar a un senador o poner una bomba en una micro matando civiles e hiriendo a niños (Ver articulos de prensa de la época) esta "justificado"..no son terroristas..son "jovenes idealistas amantes de la libertad"
      I D I O T A...

      Eliminar
    3. Lo que ganó en realidad fue el NO a ser sodomizados por las FARC, pues el acuerdo era un perdonazo a la guerrilla y la rendición incondicional del gobierno.

      Los zurdocarroñas están con ataque.

      Eliminar
  31. Don Quijote HERMOGENES: apoyando lo que usted valientemente viene denunciando desde hace muuuucho rato; hoy en el pasquín zurdocarroñero del mostrador lo avala nada menos que en su EDITORIAL linkhttp://www.elmostrador.cl/noticias/opinion/2016/08/24/corrupcion-politica-y-exigencias-eticas-a-las-candid acreditando que las instituciones del ESTADO no funcionan por ninguna parte bajo este gobierno de DICTADURA MARXISTA Y ATEA.

    ResponderEliminar
  32. UNA VEZ PILLIN, SIEMPRE PILLIN

    "Los videos de la campaña para la reelección del alcalde Torrealba los hace la productora que realiza el mismo trabajo para la Municipalidad de Vitacura. La empresa pertenece a un hijo de Andrés Chadwick (del mismo nombre) y a un yerno de Cristián Leay, Cristián Camus. Este último tenía en paralelo un contrato con el municipio, el que fue rescindido luego de que CIPER detectara la irregularidad. Otra empresa comunicacional que ha trabajado para Vitacura es la de Pablo Zalaquett, que cobró más de $80 millones. Ese monto fue pagado a través de honorarios personales, para así evitar una licitación."

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. "Desde que el sexo se volvió fácil de conseguir, el amor se ha puesto difícil de mantener", reza un viejo dicho. Y es eso mismo lo que muchos jóvenes hoy no entienden. Y si para ellos traer un hijo al mundo es un problema, lo siento, tendrán que madurarse y afrontar las consecuencias.

    Cuando me enseñaron en el colegio la materia de educación sexual, muchos ya sabíamos acerca de los riesgos que contraería el mantener relaciones sexuales sin protección.

    En la enseñanza media y universitaria, conocí a muchas jóvenes que fueron madres solteras a tan temprana edad, con varios problemas afectivos y familiares, y que con el paso del tiempo, se convirtieron en mujeres ejemplares y de espíritu de superación, hoy muchas de ellas son profesionales y se sacan la mugre trabajando para que a sus hijos no les falte nada, sin la necesidad de tener un hombre a su lado para que las mantenga o cubra con los gastos de la crianza del hijo que por descuido, inmadurez o falta de empatía, dejó de lado.

    Sólo espero que a las parejas de jóvenes que hoy vemos de la mano en nuestras calles, aprendan de una vez por todas que el sexo anal no es bueno, puesto que pueden contraer infecciones urinarias, hepatitis y VIH. El recto no está hecho para depositar el semen, sino para botar los residuos de nuestras comidas.

    ResponderEliminar
  35. Un muy buen paralelo, señor Pérez de Arce.

    ResponderEliminar