sábado, 19 de enero de 2013

Novoa: Las Cosas por su Nombre

Por no haber estado en Santiago no pude asistir a la presentación del libro del senador Jovino Novoa, "Con la Fuerza de la Libertad". De haber estado, feliz habría ido, porque el autor, junto con la diputada María Angélica Cristi, son los dos parlamentarios de la Alianza que más se han distinguido por la coherencia de sus ideas, la consecuencia de sus actuaciones y la capacidad de mantener una sola línea en defensa de la verdad histórica.

Los extractos del libro, los cuales he leído en la prensa, revelan que es un texto crítico del abandono que ha hecho este gobierno de las ideas del sector que debería representar. Y eso ha sido así.

Ya desde sus inicios, quien lo preside anunció una agenda estatista de creación de nuevos ministerios, superintendencias y subsecretarías, y propuso, a pretexto de la reconstrucción, subir los impuestos más paradigmáticos para la izquierda, como el royalty minero y los que gravan a las empresas. No fue de extrañar: la impronta del régimen consistía en "abrazar las banderas de la Concertación" (noción que confesó paladinamente uno de sus prohombres, el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, en entrevista a "Qué Pasa" a poco de asumido). No ha sido raro, entonces, que frente a variados conflictos hiciera causa común con ella.

Fue el caso de la educación, donde la solución ofrecida ante las demandas callejeras consistió en entregar más recursos al fracasado monstruo estatal llamado Ministerio de Educación, sustraídos de las empresas particulares, a través de hacer permanente el alza de impuestos que en 2010 se había prometido transitoria.

Los conflictos locales han sido solucionados también a la manera de la Concertación: sacrificando el principio de autoridad y el del respeto al orden público. Se accedió a las demandas fundadas en la rebelión y en la fuerza, aun sacrificando a un ministro que se había jugado por la ley y el orden.

El conflicto en el sur, que no es mapuche, sino de origen terrorista, ha nacido de una errada intervención estatal. Plagada de incentivos perversos, que amenaza desembocar en soluciones todavía peores, atentatorias contra la unidad nacional y la igualdad entre los chilenos, es asimismo propia de la Concertación. Y mientras ciudadanos honrados viven en medio del terror y hasta sufren muertes horrendas a manos de los terroristas, el Gobierno ha suavizado la ley que sanciona a éstos y aun así la deja sin aplicar, al tiempo que propicia el castigo, más allá de lo que dispuso la justicia, de un carabinero que respondió al fuego extremista.

El Acuerdo de Vida en Común que propicia el Gobierno es la primera piedra para instalar el matrimonio homosexual y atenta contra una de las bases del ideal social del pensamiento de derecha, que es el fortalecimiento de la familia.

Y el Gobierno ha comprado completo el paquete de la falsificación histórica perpetrada por la izquierda, cohonestando su estrategia de disfrazarse de "víctima" tras haber sido derrotada cuando intentaba ser victimaria; en "agredida" cuando fue precisamente la agresora; y en "demócrata", cuando lo que perseguía era establecer un régimen totalitario. El Gobierno ha cohonestado todo eso, ha fortalecido el "Instituto de Derechos Humanos" fundado por la Concertación, ha contratado abogados adicionales para perseguir ilegalmente a los uniformados (r) que libraron al país del terrorismo pro-totalitario, y le ha concedido gratuitamente y por veinte años un inmueble fiscal a una entidad de fachada marxista, cuyo propósito es consolidar la falsificación de la verdad histórica, como lo es el Museo de la Memoria, aparte de entregar más recursos a otro artificio publicitario izquierdista, la Comisión Valech. En fin, ha hecho caso omiso de su obligación de cumplir la interesada promesa del candidato Piñera a los militares en retiro, de velar por el debido proceso y la aplicación de la ley en los juicios contra ellos a raíz de sus actuaciones para derrotar a los veinte mil hombres en armas en que se sustentaba el conato totalitario. Este gobierno ha resultado peor que los de la Concertación a ese respecto, pues se han cuadruplicado las causas contra uniformados (r) que legaran los anteriores.   

El esfuerzo de Jovino Novoa por rescatar el ideario de la libertad ha sido recibido con grotescos ataques del propio oficialismo. Aparte de suscitar una hiperventilada arenga presidencial en mangas de camisa, ha provocado que el ministro Mañalich llegue al extremo de acusarlo de "traición". Su concepto de la lealtad hace recordar el extraordinario aporte médico que hizo al dictaminar "negativo" en la alcoholemia practicada en la Clínica Las Condes, de la cual era director médico, siendo accionista controlador Sebastián Piñera, al hermano de éste, el "Negro", después de un choque en que dejó herida a una mujer.

Un columnista de derecha de "El Mercurio" no lo hace mal. Novoa en su libro afirma que "la derecha avergonzada se instaló en el segundo piso y permanece allí convencida de que su misión no es reafirmar los principios defendidos hasta ahora por su sector, sino hacer lo posible por camuflarse con la Concertación". Esto no es sólo cierto, sino que ha sido materia, como hemos visto, de confesión de parte. Pero el columnista afirma que eso, "además de no ser cierto, es injusto. Porque el segundo piso de La Moneda que integró Novoa en los 80 debe tener muchas más cosas de las que avergonzarse". Tan velado y venenoso ataque sólo revela que su autor ha comprado completo el paquete propagandístico del marxismo. ¿Para qué "El Mercurio" acoge a tanto columnista de izquierda, si  ya tiene a quien les hace la tarea?

Todo ello no hace sino resaltar la importancia de la misión que se ha autoimpuesto Jovino Novoa: rescatar el zarandeado y transgredido legado de la derecha. Al fin y al cabo fue éste el que permitió a Chile, con su aporte al Gobierno Militar, vencer la amenaza armada totalitaria y pacificar el país, tomar el camino del progreso y restablecer una democracia sólida.

207 comentarios:

  1. Estimados amigos

    En una de las faenas más hilarantes y ridículas que se hayan registrado en la historia de este blog, un par de pinocheteros ignorantes, desahuciados y resentidos unían esfuerzos y el par de neuronas que les quedan vivas en la tozuda e inútil cruzada por de limpiar la criminalidad de Perrochet y su dictadura intentando, nada menos que desacreditar el juicio y la condena de los sicarios y agentes de la dictadura por el asesinato de Orlando Letelier.

    Esfuerzo que sería algo así como pensar que quitándole una pulga a un perro infestado de pulgas, este dejaría de ser un perro pulguiento.

    Gústeles o no a nuestros estimados contertulios, el cobarde asesinato de Orlando Letelier es cosa juzgada, tanto en Chile como en EEUU, con confesión de las partes directamente involucradas y con sentencias certificadas.

    Se imaginan, estimados amigos, la profunda angustia y preocupación que debe de embargar a los jueces de EEUU y de Chile que juzgaron y condenaron a estas inmundas alimañas al enterarse que un par de pelagatos pinocheteros no están convencidos de la rectitud de su veredicto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora las sentencias tienen que ser certificadas, oyeron bien ,si no no valen,OK ?? El disco ya se rayo...rayo...rayo...rayo....!!

      Eliminar
  2. Estimados amigos

    Y en otra hilarante manifestación del pírrico acervo cultural de este par de comediantes pinocheteros, uno de ellos, el más sincero, en un ataque de contumacia y resentimiento, deliraba que Orlando Letelier jamás se podría haber presentado en universidades como Berkeley o UCLA porque según él, “se lo comerían vivo”

    Pensara este pobre ignorante pinochetero, que seguramente jamás en su vida ha sentado sus pezuñas en alguna aula educativa de prestigio, que las universidades del primer mundo son como su adorado mandril uniformado creía (lugares en donde no se pensaba sino solamente se “estudiaba”)?

    Universidades como UCLA, Berkeley, Stanford, Yale o Harvard no solo abrieron frecuentemente sus puertas a personalidades de la oposición a la dictadura sino que continúan hasta la fecha siendo frecuente tribuna para personalidades de la talla de Fabiola Letelier, Saul Landau (compañero y socio de Orlando Letelier), Patricio Guzmán, el juez Juan Guzmán y al mismo Carlos Castresana Fernández (juez español cuyo reporte sobre perrochet condujo a la orden de arresto y su enjuiciamiento bajo la ley internacional).

    Alguien conoce de algún apologista pinochetero que haya dado alguna conferencia en alguna universidad de prestigio mundial sobre la “inocencia” de perrochet, del Mamo o de Espinoza?

    Se imaginan, estimados amigos, al doctor en psiquiatría de la prestigiosa Universidad de Villa Grimaldi, don Crispín Hipocritin y Picadin, dando alguna conferencia sobre las propiedades terapéuticas de la tortura? ....... O que me dicen del no menos talentoso PhD en Economía Pepín Pistolas, dictando una catedra sobre “El destacable crecimiento económico del 2,9% anual durante la dictadura”?

    No pues señores, tanta comicidad no debe restarle seriedad a un blog tan prestigiosos como este.

    Por mero respeto a don Hermógenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y aún creiste que a Letelier los gringos lo iban a recibir con "los brazos abiertos" y aceptar las "presiones y peticiones" que este les hacía... sin embargo. esta es la última respuesta que hago para cerrar el tema del blog anterior.

      para su conocimiento, no puedes comparar un crecimiento del 2.9% con el valor del peso EN ESE TIEMPO CON LOS VALORES ACTUALES.

      Quedaste en el más absoluto ridículo en el blog anterior y como tu neurona famelica necesitaba descanso, tuviste que irte.

      Eliminar
    2. Estimado Pepín Handguns

      Por su puesto que no se puede comparar el paupérimo crecimiento durante la dictadura con el crecimiento durante los últimos 20+ años.

      Ese es precisamente el punto!!!!!

      Eliminar
    3. el de las comparaciones no he sido yo. pero como quieres que te responda, simplemente me dejas en claro que gracias a tus copy pastes de wikipedia creíste que sacando la versión en inglés (que tuve que traducir sin necesidad del traductor de google) me ibas a dejar callado. pero como dije, no le daré de comer a cerdos como tu y tus demás personajes.

      está claro que tu capacidad de pensar, analizar y sacar conclusiones es cada vez más limítrofe y menos analítica. solo podremos reirnos de tus simiescos comentarios.

      Eliminar
    4. No seas mentiroso Pepín Handguns ni te la quieras dar de "vilingue"

      Si lo hubieras traducido tu no hubieras confundido ”Senior Fellow” por “Amigo Senior”

      Ni menos aun “Leading voice” por “voz cantante”

      Y vas a seguir insistiendo en la burrada que el crecimiento economico entre un año y otro depende del valor del peso?

      Eliminar
    5. Al 11/09/73 Chile era un país quebrado, el escudo no era considerado en ningún lugar del mundo.

      La industria y los campos habían sido tomados y quitado a sus legítimos dueños por los extremistas y no producían. La inflación a esa fecha alcanzaba un 600%. El desabastecimiento era total y el general Alberto Bachelet estaba a cargo del racionamiento a través de la tarjeta JAP. Todas nuestras exportaciones (solo cobre), estaban siendo embargadas por la deuda que teníamos en el exterior.

      Las personas para salir del país debían firmar un Poder Notarial, entregando todos sus bienes y no le daban divisas. La prensa era censurada al igual que las radios.

      La embajada rusa tenía más personal que todo nuestro ministerio de relaciones exteriores.

      Solo funcionaba el mercado negro y gran parte de él en manos de la izquierda.

      El país tenía un gran número de extremistas nacionales y extranjeros, protegidos desde la misma Moneda, ya que Beatriz hija de Allende era uno de ellos, casada con el jefe de seguridad cubana.

      Ese día estaban en huelga los colegiales, universitarios, comercio, transportistas, mineros, etc.

      Alguna de las obras del gobierno militar en solo 17 años, partiendo con un Estado quebrado.

      Evitar una guerra civil entre chilenos, como la española (1931-1936), donde perdió el comunismo, o Rusia (1913-1917), donde ganó el comunismo. Y en tantas otras partes del mundo.

      Regionalización del país en 13 Regiones, permitiendo una mayor descentralización.

      Nueva Constitución, plebiscitada en 1980, permitiendo, pasar pacíficamente a la democracia. No fue obra de la oposición o de los políticos, fue del propio Pinochet.

      Evitó un conflicto bélico con Argentina, firmando el Tratado de Paz y Amistad en 1984.

      Construyó la Carretera Austral, puso en marcha El Metro de Santiago. Se construyeron 460 puentes nuevos y 2.000 kilómetros de carreteras nuevas.

      Nuevo sistema previsional AFP, con su Superintendencia, modelo COPIADO en varias partes del mundo.

      Se otorgaron 73.444 títulos de dominio de propiedad indígena.

      Se implementó la economía social de mercado (hasta ahora), aumentando en una 622% las exportaciones del sector agrícola, lo que trajo un aumento de la mano de obra de un 150%, solo en ese sector.

      La mortalidad infantil bajó en un 362%, la más baja de Latinoamérica, y la desnutrición bajó en un 197%.

      La educación media aumentó en un 64%. Del extranjero venían a estudiar a nuestro país, por la CALIDAD DE LA EDUCACION.

      Se crearon instituciones como la Comisión Nacional de Energía, la Superintendencia de Valores y Seguros, la Oficina Nacional de Emergencia, Pro Chile, Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, la Academia Nacional de Estudios Políticos, etc.
      Se indemnizó a todos los propietarios agrícolas expropiados, mas bien dicho robados, en los gobiernos de Frei y Allende.

      Creó un nuevo Código del Trabajo. Se crearon Universidades Privadas, Institutos Profesionales y Centros de Formación.
      Se promulgó la Ley de no al lucro a la educación, que la concertación no la supo aplicar, como se descubrió ahora.
      Etc., etc., etc.

      Eliminar
    6. Estimada Esbirra García

      Las drogas alucinógenas van a terminar por matarte.

      Hazte ver.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Ni el “vilingue” de Pepín Handguns ni la mitómana de Esbirra García pudieron desmentir el hecho significativo e innegable que la dictadura de sus amores fue un rotundo fracaso en lo económico ( un paupérrimo 2,9% de crecimiento anual y pobreza y cesantía galopante).
      Ni que decir del catastrófico estado en que la dictadura dejo la salud pública y la crisis educacional que ni en 20 años pudo revertir la Concertación.

      Eliminar
    9. catastrófico??? perdón????
      apuesto a que no estabas ni en proyecto de nacer cuando pasaron los hechos. citas un 2.9% de crecimiento anual, pero no citas fuentes ni dejas links para afirmar dicho comentario. (buscaste en el INE, en la ONU o quizás en el famélico INDH o en el Museo de la memoria parcial, donde te gusta ver una y otra vez la historia contada a medias la que te conviene decir)

      si hubiera sido un "fracaso" CHILE HABRIA VUELTO A LOS MISMOS VALORES Y EN MENOS TIEMPO DEL ESPERADO, QUE TENIA EL GOBIERNO INCONSTITUCIONAL DEL BORRACHITO INEPTO, POR NO DECIR QUE HABRIA SIDO PEOR.

      http://www.asuntospublicos.cl/wp-content/uploads/2012/06/967.pdf

      http://www.econ.uchile.cl/uploads/publicacion/73674d08-b076-446f-8564-80de07faac11.pdf

      Sólo el PIB fue un 2.9% anual pero establece un promedio, pero no explicas que esto se debió a períodos dísimiles y no constantes. además que el valor se fijó en pesos de 1996, razón por la cual este "porcentaje" ha sido bajo.

      CUENTE TODA LA HISTORIA Y NO SE QUEDE CON LO QUE LE CONVENGA. si hubiera sido un fracaso, la concerta no lo habría mantenido en el tiempo y menos haberlo revertido porque ELLOS TAMBIEN SON CAPITALISTAS Y TAMPOCO VAN A PERDER.

      Eliminar
    10. Estimado Pepín Handguns

      No sigas haciendo el ridículo, pinochetero desahuciado e ignorante, de que el paupérrimo crecimiento económico de 2,9% promedio anual durante la dictadura se debió al “bajo valor del peso”.

      Para que te arda más el culo aquí te dejo más datos de la “maravillosa gestión económica” del chimpancé uniformado:

      Inflación en dictadura 116,6% de 1973 a 1980. 19,4% 1981 a 1989

      Inflación en democracia 7,6% de 1990 a 2005

      Desempleo en dictadura 17,7% 1973-1989

      Desempleo en democracia 8,4% 1990-2005

      Total incremento en el Producto Interno Viveros (o sea Bruto) en dictadura 1973-1989 58%

      Total Incremento en el PIB en democracia 1990-2005 126,4%

      Y por favor, no cites estudios que ni siquiera logras entender, pues si insistes que el paupérrimo crecimiento económico de Chile durante la dictadura se debió al “bajo valor del peso” es que en realidad no tienes ni la más puta idea de lo que estás hablando.

      Quieres más datos pinochetero masoquista?...... O prefieres una receta médica para una pomadita con cortisona y lidocaína?

      Eliminar
    11. y las fuentes de donde sacaste la informacion????

      las sacaste de whiskypedia? del siglo? de cambio 21?

      aún no veo el origen de la informacion de donde la sacaste, simio amaestrado. pero bueno pedirte eso es como pedirle a tu neurona un poco más de creatividad.

      Eliminar
    12. Estimado Pepín Handguns

      Definitivamente eres más ignorante e idiota de lo que pensé.

      Del mismo link que en tu increíble imbecilidad proporcionas http://www.econ.uchile.cl/uploads/publicacion/73674d08-b076-446f-8564-80de07faac11.pdf

      “El crecimiento económico del régimen neoliberal de Pinochet, entre 1973 y 1989, promedió sólo 2,9% anual, y la distribución del ingreso se deterioró notablemente. Ello estuvo asociado a que las reformas revistieron un notable fundamentalismo, por lo cual
      adolecieron de numerosas fallas que repercutieron severamente sobre el crecimiento económico y el bienestar social (ver detalles en Ffrench-Davis, 2007, cap. II).’

      Siendo un valor porcentual, nada tiene que ver con el relativo valor del peso, pedazo de bruto.

      Así que en donde quedo el “crecimiento económico destacable” que en tu infinita ignorancia te sacaste del culo el otro día?

      A menos que por “destacable” te refieras a lo infamemente pobre.

      Eliminar
    13. Estimado Pepín Handguns

      Quieres mas patadas en el trasero pinochetero masoquista?

      Con mucho gusto te las doy,

      De tu mismo link:

      “Mientras en los sesenta la tasa de desempleo abierto fue del orden del 5 al 6%, durante la dictadura promedió 18% (fluctuando entre 9% y 31%); el promedio es lo que deja la huella en los hogares, en la gente y en las empresas. A mediados de los noventa se logró retomar la llanura del 6%, pero se deterioró hasta un promedio del 10% en 1999-2006.”

      ¡Que placentero es darle de palos en el trasero a los pobres idiotas pinochetistas y que ellos mismos te den el palo, se bajen los pantalones y se empinen para ahorrarte el esfuerzo!!!!!

      Eliminar
    14. Apango, es distinto partir con un país quebrado, desordenado y lleno de extremistas, como lo hizo el Gobierno Militar, que comenzar en democracia, gracias a la Constitución de 1980, con un país en orden y reconocido mundialmente.

      Trata de entender cuando leas y de razonar cuando escribes.

      Eliminar
    15. Ahí quedaron los PAUPÉRRIMOS ESFUERZOS de "Pepín Pistolas" por "defender" las patéticas cifras de la SANGRIENTA DICTADURA DE PERROCHET.

      Capaz que ahora, de puro picota que es, salga diciendo que DURANTE LA DICTADURA LOS ÍNDICES DE TORTURA ERAN "MEJORES" QUE EN DEMOCRACIA, y que esto se debió a PERÍODOS DE REPRESIÓN "DISÍMILES Y NO CONSTANTES", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    16. Estimado Eulogio

      Algo de razón tienes.

      Partir del desastre económico, el desprestigio mundial y miles de criminales sueltos al fin de la dictadura a tener en la actualidad una economía estable, un alto prestigio en todo el mundo y cientos de milicos procesados habla muy, pero muy bien de la Concertación.

      Eliminar
    17. Incredible! is amazing how U, stupid dickhead tried and tried to show me how catastrophic was the Pinochet's Government economically speaking. but u still not considered the social-politic environment of these days.

      USA (pressed by certain "democratic genius" like Letelier and some leftwinged assholes, with their poor and non objective arguments tried to prove) tried to boycott everything comes out from Chile during the Military's Regimen.

      one of those "FAILS" was the "Kennedy's amendment" that prevented U.S. sells weapons to Chile. was a god damn lie, 'coz Chile got better weaponry and updated their arsenals with cooperation from Israel, precisely, an USA ALLIED.

      other of this remarkable US attempts to weaken of A. Pinochet government was the "Poisoned Chilean Grapes" 18 grapes grains founded in a large shipment coming from Chilean Central Valley... 18 GRAINS INSIDE A BOX COMING FROM A LARGE SHIPMENT!!! LUCKY OR JUST A LIE?

      Later the US administration recognize about their mistake, and they showed how they poisoned the grains inside the US Port.

      Maybe u can lie all the time, try to show us something u didn't lived, based in some lies coming from ur owner.

      be an obedient pet by the way.

      Eliminar
    18. to Virgilio:

      too much "ja ja" doesn't means an argument. by the way how much the Communist Party pay to u for ur sick laugh?

      Eliminar
    19. Estimado Pepín Handguns

      Te corrijo, pinochetero fantoche e ignorante.

      Lo que en realidad quisiste decir fue lo siguiente:

      Incredible! . IT IS amazing how U, WELL INFORMED AND DECENT PEOPLE HAVE tried and tried to CONVINCE me, WITH SOLID PROOF AND EVIDENCE how ECONOMICALLY catastrophic the Pinochet's DICTATORSHIP REALLY WAS, but u still HAVE not considered THAT, LIKE ALL OTHER SUPPORTERS OF PINOCHET, I AM A MENTALLY HANDICAPPED AND STUBBORN FOOL THAT DOES NOT UNDERTAND REASON.

      THE US GOVERNMENT, CONVICEND BY DECENT AND INFLUENTIAL PEOPLE like ORLANDO Letelier, AND OTHERS PATRIOTIC CHILEANS, FINALLY REALIZED THAT A NATION THAT BOASTED TO BE THE BEACON OF FREEDOM AND DEMOCRACY IN THE WORLD COULD NOT POSSIBLY CONTINUE TO SUPPORT A MURDEROUS AND BLOODY DICTATORSHIP LIKE THE ONE IN CHILE AND STOPPED THE SALE OF WEAPONS AND TIGHTENED COMMERCIAL AGREEMENTS TO PRESSURE THE APES IN MILITARY UNIFORM TO BEHAVE.

      THAT IS EXACLTY WHY THE BABOONS THAT I ADMIRE SO MUCH, HAD TO ORDER THE ASSASINATION OF LETELIER IN EMBASSY ROW.

      Notas la diferencia tanto en la forma como en el contenido pinochetero inculto ???

      Eliminar
  3. Don Hermógenes:

    Llegué muy tarde a su blog anterior, pero lo repetiré en este.

    Seré descaradamente un “free rider” por esta vez, con su permiso y, espero, su perdón. Es, como dirían los gauchos, “para compartir un matecito”.

    Se trata del último blog de Sergio Melnick titulado “Piñera-Larroulet, una dupla de honor”.

    Este hombre –Melnick- quien sirviera en el Gobierno del General Pinochet como Ministro de Odeplan, pareciera que hoy se ha dado también vuelta la chaqueta, pues nada habla de la izquierdización del actual gobierno, sólo aplausos a su presidente.

    Léanlo, está en:

    http://blogs.lasegunda.com/redaccion/2013/01/17/pineralarroulet-una-dupla-de-h.asp

    Por mi parte intenté comentar en su blog lo siguiente, sin éxito:

    “Sí Sergio, el edificio se ve muy bonito por fuera, pero sus cimientos están podridos y ésta, la magnífica torre de Babel, se puede desplomar muy pronto.

    En efecto, ¿qué hay de las promesas de campaña por las cuales me sentí feliz de creer y votar en consecuencia?

    Este iba a ser un gobierno de derecha y no de “centroizquierda”.

    Lee el blog de Hermógenes Pérez de Arce para que abras un poco los ojos, ahí está todo.

    ¿Qué pasó con los valores patrios? ¿Qué pasó con la justicia marxista y los más de 40 abogados que hoy están en el ministerio del interior y que siguen persiguiendo a militares en retiro? La Bachelet dejó 300 procesos, hoy tu presidente ya va en más de 1200 en contra de aquellos que alguna vez salvaron a este país. Lo peor es que este gobierno ha protegido la prevaricación en el poder judicial. Al respecto, ¿qué opinas que el actual gobernante tenga como Director del SML a un marxista reconocido?

    ¿Y qué pasó con la autoridad? Hoy en la Araucanía existe de hecho una guerra, eso nadie lo desconoce. El horrendo asesinato de la familia Luchsinger Mckay ya lo olvidó el gobierno y su Presidente se fue a clavar una bandera al polo sur.

    Va a pasar a la historia –comentas en tu blog.

    No mi amigo, él no. Tu difunto jefe, el mejor presidente de la historia de Chile ya lo hizo.

    Y tú no tienes ninguna palabra para él”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Douglitas

      Yo si tengo palabras para tu difunto monigote.

      En primera, no fue presidente sino un simple y vulgar dictador.

      Es segunda su criminalidad, su estupidez crónica, su desvergüenza y su deshonestidad lo colocan en las antípodas de cualquier mandatario chileno decente y lo colocan al nivel de dictadores genocidas de la talla de Videla, de Stroessner, de Batista, de Somoza y del mismo Fidel…..simples dictadores bananeros que merecen todo el repudio del que son objetos.

      Te gustaron mis palabras?

      Eliminar
    2. Douglas
      en un principio, todos creíamos que este gobierno iba a ser de derecha propiamente tal... pero el primer error cometido fue el de "gobernar con los mejores independiente del partido que militen". ahora esos mismos son los que tienen al gobierno de rodillas y sometidos a todas sus exigencias.

      Eliminar
    3. Estimado Pepín Handguns

      Ser de derecha, no es lo mismo que ser pinochetero y huevón...he ahí tu garrafal error.

      Eliminar
    4. Leyendo la columna de Melnick, se volvió una máquina para destacar logros, "con ideas de la concertación" pero respecto a la autocrítica de como se ha manejado el gobierno después del primer año es casi nula. pero lo más extraño es que compara a Larroulet con Edgardo Boeninger (Ministro de Aylwin)! o sea ¿estamos comparando peras con manzanas?

      Lo siento por Melnick, que durante la década pasada fue un enemigo acérrimo y consecuente de la concertación, y también fue ministro del regimen militar, pero en algún momento se dio vuelta la chaqueta al igual que los demás o quizás pecó de naif y mordió el anzuelo, ahora está comprometido comunicacionalmente con el gobierno.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. José Cornejo:

      Melnick dijo que es judío y, como tal, orgulloso de su religión y de sus raíces (las cuales, por supuesto, respeto y he tenido muchos amigos de esa raza y religión –por suerte, no a Mauricio Israel), esto lo dijo en Tolerancia Cero hace algún tiempo para referirse a los valores, principios y moral de un hombre.

      Bueno, o se cambió de religión o el billete es más fuerte.

      He tenido la mala suerte de conocer a un solo judío renegado que, cuando teníamos 20 y tantos, colgaba la suástica en su pieza.

      ¿Será Melnick uno más, por el amor al dinero y potencial poder, del Piñerismo-aliancista-bacheletista-arreprntido?

      De Piñera está claro.


      Eliminar
    7. Estimado Douglitas

      Y ese judio nazi, era compañero tuyo en Patria y Libertad?

      Eliminar
    8. De ser así douglas, sería una pena. tengo amigos en la comunidad judía de Santiago y son personas amables y bien consecuentes. admiran a Melnick por ser un Judío que no se averguenza de serlo y por sus comentarios acertados durante los años concertarruptos.

      Eliminar
    9. Estimado José Cornejo:

      Totalmente de acuerdo. Imagina mi apellido con el otro, Pollak. Podría contar anécdotas muy simpáticas por la confusión entre ambos apellidos en la universidad por parte de los profesores.

      En aquella época, unos de mis mejores amigos eran árabes y judíos.

      Y sin necesidad de una ley antidiscriminación.

      Saludos



      Eliminar
    10. muy cierto. sin la "ley zamudio" había más tolerancia... hasta que estos lloricas agudos comenzaron a estrilar.

      Eliminar
    11. "Podría contar anécdotas muy simpáticas por la confusión entre ambos apellidos en la universidad por parte de los profesores".

      ¿Como las "ANÉCDOTAS MUY SIMPÁTICAS E INVEROSÍMILES" que sueles postear bajo tu "casa matriz" Muñoz Poblete, Muñecos Pinocheteros Asociados y Cia Ltda? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    12. Douglitas era de los "rectores militares" durante la dictadura?

      O trabajaba en alguna Universidad limpiando escusados y barriendo pisos?.

      Eliminar
  4. Yo sé que a don Hermogenes no le gusta el heavy metal, como a mí. pero voy a citar a una banda (una de mis favoritas) que tiene un discurso social bien contestatario, pero no es de izquierda ni de derecha, sino que es apolítico y centrado.

    Megadeth

    en una de sus últimas entregas (United Abominations) destaco una canción. "Washington is Next" que habla acerca de la "guerra silenciosa, con armas silenciosas y de una nueva esclavitud, que se basa en mantener a la gente pobre y estúpida para lograr un "Novus Ordo Seculorum" (Nuevo orden mundial) basandose en desconectar las mentes, sabotear la salud, promover el sexo, guerra y la violencia en los jardines de infantes, culpando a padres y profesores "justificando lo hecho" (Annuis Coeptis) atacando la dinámica de la iglesia y a la familia, manteniendo a un publico indisciplinado a tal extremo de no dejar nada sagrado en pie.

    ¿qué tiene que ver esta canción con lo expuesto en su siempre acertada columna? si la analizamos, es facil concluir que ESTO MISMO ESTÁ OCURRIENDO EN CHILE, pero ahora CON EL AUSPICIO DEL GOBIERNO, con el apoyo de los medios infiltrados del cancer parasitomarxista ramificado.

    La izquierda (y atrás le sigue el seudo "progresismo" liderado por Peter Pan ME-O que tambien intentará hacer su parte) ha estado promoviendo los derechos sin deberes, la gratuidad sin reinversión (que paguen los demás) y el seudo derecho de pasar a llevar a los demás impunemente, mediante argucias propias de los tiempos pre UP. pero auspiciado por las ONG financiadas por el despilfarro de Bachelet antes de dejar el mando, con una justicia corrompida por la misma, con leyes que parecen queso roquefort de tanto hoyo y con cada vez menos atribuciones a carabineros y la PDI.

    para qué hablar del empoderado INDH y los movimientos sociales, que en realidad han sido más bien plataformas o trampolines políticos para muchos de sus "líderes" (en Agricultura se entrevistó al posible Candidato a diputado "independiente pololeado por la DC" el líder del movimiento Aysenino, que aunque de la boca para afuera recalca su condicion de independiente, admite que ha sido atraído por los democrata Camaleones, para postular a un escaño en la camara de diputados, al igual que los seudolíderes de los movimientos estudiantiles, la tripleta Vallejos-Boric-Ballesteros cuya postulacion a concejales fue un rotundo fracaso.) que tienen más peso y más poder que el mismo Gobierno. a tal extremo de presionar al mismo para que Carabineros "por razones de etica profesional" de de baja al carabinero involucrado en la muerte del martir "Matias Catrileo" siendo que la evidencia presentada, indica que es falso el hecho que haya muerto por la espalda a menos de 3 metros de distancia a tiro de escopeta, siendo que Catrileo disparó en contra de carabineros, y supuestamente estaba huyendo hacia los bosques donde fue encontrado muerto, presionado a su vez por el consejo de todas las tierras liderados por el cínico, codicioso y avaro Aucán Huilcaman, el autodenominado LIDER de dicho consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Pepín Handguns

      Precisamente mantener a la gente estúpida (por ejemplo creer que a Letelier lo mataron los marxistas o los marcianos) es lo que beneficia a la extrema derecha.

      Tanto en Washington (tea party que cree que Obama es un comunista nigeriano) o en Santiago (que creen que la labor de un presidente es liberar a milicos asesinos convictos).

      Eliminar
    2. La concerta ha sabido mantenerlas así durante 20 años. más ahora durante los ultimos 10 con el copypaste del modelo franco español de educación implantado por Frei RT, aparte de la mediocridad de profesores resentidos e incompetentes (salvo excepciones) y los medios que se han preocupado de darles al pueblo "pan y circo" hasta ahora.

      Eliminar
    3. "pero voy a citar a una banda (una de mis favoritas) que tiene un discurso social bien contestatario, pero no es de izquierda ni de derecha, sino que es apolítico y centrado.

      Megadeth"




      Ja ja ja ja, olvidas mencionar, Pepín Pistolas, que Mustaine SE BURLA DE LA DEBILIDAD MENTAL DE LOS MILITARES en la letra de "Hangar 18" uno de sus temas clásicos, incluido en su mejor disco "Rust in Peace" de 1990:

      "Military intelligence, two words combined that can't make sense"

      ("Inteligencia militar, dos palabras combinadas que NO TIENEN SENTIDO"), ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. En Hangar 18, solo hace una referencia ficticia acerca de lo que fue el Area 51, pero nada más. algo que no hace en canciones como Forecloser of a Dream o Symphony of Destruction, en la cual anticipó la caida de las torres gemelas y la aparición de Osama Bin Laden.

      se quedó corto en su comentario. y al parecer esa risita es nerviosa ya que la sal se está acercando a sus organos vitales.

      Eliminar
    5. No seas HUEVÓN, CHAMULLENTO Y MENTIROSO, Pepín Pistolas:

      "Forecloser of a Dream" habla
      sobre la amarga experiencia vivida por los padres de Ellefson durante los TRISTES AÑOS DE LA ERA REAGAN, hasta el propio bajista lo afirma:

      "Foreclosure of a Dream' relates to something that happened with my family back in Hartland [Minnesota]. The Foreclosure of a Dream can be for financial or spiritual reasons. More often than not it's financial. When that's the case, it has a lot to do with politics and bullshit of that nature. In this case it deals with losing a farm, but pretty much everyone in the country right now can relate to the crunch of the recession." (Ellefson, 1992)

      "It's about what happened to my family under the Reagan administration. The government put my family, who were farmers in Minnesota, out of business." (Ellefson, 1992)"


      En cuanto a "Symphony of Destruction" Mustaine critica la necedad del presidente de una superpotencia (claramente se refiere a EEUU) que NO SABE que es solo una marioneta de un GOBIERNO INVISIBLE, el cual, en caso de no ser "obedecido", TERMINARÁ ASESINÁNDOLO (clara alusión a Kennedy, quien no dio su brazo a torcer).

      El propio Mustaine lo afirma:

      "Basically what this song is about is, you take a person - a typical stereotype numbskull - and you give him the old shit, shower, and shave, throw him in a monkey suit and he can run the country. I mean, they got a monkey up there right now. As he starts to become more this political puppet, things start to get worse." (Mustaine, 1992)

      "It's about the masses being led to their own destruction by a leader who's more or less a puppet of a phantom government. Just about every leader we've had that hasn't ended up with a bullet in his head is a political puppet." (Mustaine, 1992)"


      ¿Sabes leer INGLÉS DE CORRIDO, saco de pelotas?:

      http://megadeth.rockmetal.art.pl/lyrics_countdown.html#Symphony

      ¿No te avergüenzas de contar TANTAS MENTIRAS RESPECTO A MEGADETH?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja j

      Eliminar
    6. Que va a saber inglés ese pinochetero ignorante!!!

      Si presumiendo de haber traducido un texto biográfico de Orlando Letelier, “tradujo” Senior Fellow como “amigo senior” y Leading Voice como “voz cantante”, típicas pifias de los traductores en línea.

      Eliminar
    7. si... claro. parece que te dí buena tarea para la casa.

      puede que me haya equivocado en la traducción. pero aún así no son capaces de rebatir con sus propias palabras lo que he expuesto. aprendan a pensar por si mismos, sin miedo.

      Eliminar
    8. trata de analizar con tus propias palabras esta estrofa de Washington is Next

      "Disengage their minds Sabotage their health Promote sex and war and violence in the kindergartens Blame the parents and teachers, it's their fault, "Annuit Coeptis"

      Attack the church dynamic, attack the family Keep the public undisciplined till nothing left is sacred And the "Have not’s" get hooked And have to go to the "Haves" just to cop a fix"

      Hazlo sin remitirte a fuentes en la web.
      Use ur Brain, without fear.

      Eliminar
    9. FE DE ERRATAS:

      Allí donde "Pepín Pistolas" dijo:

      "puede que me haya equivocado en la traducción. pero aún así no son capaces de rebatir con sus propias palabras lo que he expuesto. aprendan a pensar por si mismos, sin miedo."

      En realidad quiso decir:

      "Chucha, me cagaste Virgilio, ME MANDÉ LA MANSA CAGADITA EN LA TRADUCCIÓN. Veo que fuiste capaz de REBATIRME SÓLIDAMENTE y demostrar QUE ESTABA MINTIENDO respecto a lo que ese par de canciones significa. Disculpa mi TREMENDA TORPEZA, lo que pasa es que SOY INCAPAZ DE PENSAR CORRECTAMENTE Y MIENTO A DIESTRA Y SINIESTRA CREYENDO, INGENUAMENTE, QUE NADIE ME VA A PILLAR,...¿SERÉ HUEVÓN?

      Y respecto a la letra de "Washington is Next", no olvides que Mustaine es un "cristiano renacido" y por lo tanto, le preocupa que el gobierno se "entrometa" en la "dinámica evangelizadora" de las iglesias. Recientemente, hasta le echó la culpa a Obama por la masacre en Aurora, COLORADO, y todo porque el Presidente está tratando de restringir el uso de armas de fuego, aplicando controles más estrictos a la compra:

      http://www.nydailynews.com/entertainment/music-arts/megaidiot-megadeth-frontman-dave-mustaine-obama-mastermind-behind-staged-shootings-aurora-colo-wisconsin-sikh-temple-article-1.1137138

      Espero haberte sacado de tu IGNORANCIA al respecto, saco de pelotas, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  5. (continúo)

    Y para qué hablar de estos "derechistas camaleónicos" (que más bien son criptoDC) que solo y con tal de mantener "la fiesta en paz" han avalado y se han transmutado en "aliados" del conglomerado que ha gobernado chile durante 20 años de corrupción y fracasos, con tal de seguir vigentes.

    Admiro a Jovino, así como a doña Maria Angelica, por ser todavía los dos personajes MAS CONSECUENTES de la antigua derecha chilena, a esa a la que estabamos acostumbrados a ver, esa derecha CON COJONES Y BIEN PUESTOS LOS PANTALONES PARA DECIR LO QUE SIENTEN, PIENSAN Y MANTENER SU POSTURA "como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie", y a la vez siento simpatía porque porque ahora los veo como David, frente a un Goliat que en realidad es nada más que un Golem, pero con pies de barro hecho de la misma manera que las casas copeva y el puente loncomilla, sólo es cuestión de tiempo para que las mentiras de la izquierda se empiecen a caer por efecto de la sequedad y la falta de agua.


    Santiago, YOU'RE NEXT!



    ResponderEliminar
  6. "Se imaginan, estimados amigos, al doctor en psiquiatría de la prestigiosa Universidad de Villa Grimaldi, don Crispín Hipocritin y Picadin, dando alguna conferencia sobre las propiedades terapéuticas de la tortura?"

    De hecho, el muy hipócrita "Amiguín Tontín", TUVO EL DESCARO DE JUSTIFICAR EL SECUESTRO DEL INFANTE EDGARDO MORTARA, ORDENADO POR PIO IX; todo esto en la entrada "SOBRE LA INEXISTENCIA DE DIOSES" del blog Chile Liberal.

    http://chileliberal.blogspot.com/2008/07/sobre-la-inexistencia-de-dioses.html

    Al momento de enfrentar los legítimos reproches por tan INDISIMULADO ACTO CANALLA, el clown pinochetero se limitó a decir que..

    "Mi intención por tanto, fue simplemente poner la otra cara de la medalla nada más."

    ¿Defender el ABOMINABLE SECUESTRO DE UN MENOR DE EDAD, constituye un mero ejercicio de "PONER LA OTRA CARA DE LA MEDALLA NADA MÁS?


    Pero las ATROCIDADES MORALES de este saco de pelotas NO TERMINAN AHÍ. Luego afirma que, a la hora de escoger "A QUIÉN CREERLE", el muy infame afirma, SIN UNA GOTA DE PUDOR O DECENCIA, que prefiere "creer" en la "versión" que entrega "SU IGLESIA":

    "Por otra parte, yo algo conozco de la metodología que siguie la Iglesia Católica para señalar la santidad de sus miembros y lo que tengo muy claro al respecto, es que es EXTREMADAMENTE RIGUROSA Y EXIGENTE, antes de dar paso a la designación correspondiente.

    Por lo tanto, si voy a poner mi confianza en alguna fuente de información a la hora de creer o no en la santidad de los actos de una persona, la puedo poner en forma casi ABSOLUTA (el "casi" es solamente porque por principio no doy fe absoluta a ninguna obra humana, puesto que los hombres somos por definición falibles), en la que me entrega mi Iglesia."


    O sea, para este CANALLA dicho SECUESTRO DE UN MENOR DE EDAD, ORDENADO POR PIO IX, NO AFECTA LA "SANTIDAD" DE ÉSTE.

    Ríanse a mandíbula batiente no más, ¡NO CREO QUE EL "AMIGUÍN TONTÍN" SE ATREVA A RESPONDER ESTE EMPLAZAMIENTO!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  7. Leo el comentario de Hermógenes; pero, evito comentar su contenido ya que está contaminado por humanoides, encabezados por el sucio delator (si quieren saber como cayó detenido V. Jara pregunten a Apango, el sucio delator), quien, junto a los subhumanos que lo acompañan, deriva los temas del blog hacia cualquier contexto.

    En el anterior comentario, don Hermógenes hizo referencia a Piñera y su falta de presencia en los medios con relación a su viaje a la Antártica chilena.

    No sabía que había viajado a esas tierras. La causa de mi falta de información:

    Eludo cualquier noticia o imagen en que aparezca ese sujeto. Así, evito leer en los diarios cualquier noticia en que se le mencione y en los canales de TV uso el control remóto apenas oigo su desagradable apellido o veo su miserable imagen. Especialmente ahora en que su complicidad con el terrorismo comunista de la Araucanía, que facilitó el asesinato de W. Luchsinger y V. Mackay, ha obligado a carabineros a dar de baja al cabo que, cumpliendo con su deber, disparó y mató a uno de los delincuentes que huía después de haber perpetrado un atentado.

    Sobre Sergio Melnick y Rodrigo Hinzpeter vale recordar su raza judía y que, como buenos representantes de ella, tienen especial capacidad para someterse, acomodarse y sobrevir (casi 4 mil años de historia avalan ese comportamiento infiltrativo), hasta que logran el dominio. Cuando lo consiguen, para preservalo, suelen ser más crueles que los más crueles de sus previos persecutores. El pueblo palestino es uno de los ejemplos más recientes de la acción judía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado: no le de de comer a los cerdos. yo ya dejé de hacer eso a partir de este blog.

      No sé que nivel de implicancia pueden tener la comunidad judía en los niveles de los poderes fácticos, pero no podemos meter a todos al mismo saco. lo que si me queda claro es que estamos sometidos al poder de las minorías. esas mismas minorías manejadas tan artera y disciplinadamente por la izquierda burguesa que ahora se pinta de víctimas, ocultando su pasado de victimarios (perdonados actualmente por este gobierno "de los mejores", mientras juzga prevaricadoramente a gente que trabajó para el gobierno impidiéndoles entrar en este "gobierno de excremencia")
      empoderando a quienes no debieran llevar el poder, avalando la historia contada y convenientemente censurada por la izquierda, y mostrándose arrepentidos.

      Faltan personas como Jovino Novoa y M.A. Cristi para reflotar la derecha chilena y desplazar a quienes traicionaron sus propios principios.

      Eliminar
    2. estimado Profesor Ciruela

      ya le preguntaste a tu sra. madre el origen de tus rasgos mongoloides?

      Eliminar
    3. "lo que si me queda claro es que estamos sometidos al poder de las minorías."

      El PEOR ESCENARIO POSIBLE, Pepín Pistolas, sería que estuviéramos sometidos a LA MINORÍA EXECRABLE DE LA ULTRADERECHA PINOCHETERA NOSTÁLGICA, RIDÍCULA Y DESAHUCIADA, con Cristián Labbéstia como Presidente de La República y Pablo Rodríguez como Ministro de Justicia, ¡ESO SÍ QUE SERÍA UNA PESADILLA!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  8. No he leido el libro de Novoa pero me basta con mis 3 experiencias entre Piñera Candidato y Piñera en el Poder

    a)prometio achicar el Estado porque, segun el, textual, "tenia mucha grasa"
    Y lo hizo al reves- lo peor es que lo hace con mi plata, .Lo malo, ademas, es que el Estado es un Cafiche que si se limitara a robar, no mas, aunque sea la plata de uno, pase, pero es que ademas de no trabajar no deja trabajar.Y para pagarle "peaje" a un ladron uno tiene primero que producir, aunque sea para el ladron.

    b) prometio "no me temblara la mano contra la delincuencia", y ¿ que hace frente a los terroristas que operan bajo la careta mapuche.?
    Le tiran 2 cadaveres calcinados, aun humeantes, a la mesa, y el responde con negociaciones, dialogos, enviados especiales, lo unica que falta es que los califique de "bellos y hermosos".

    Y me comnplica la vida porque en este planeta hay "deudas historicas" a granel. Lease peruanos, bolivianos,versus chilenos, proletariados, versus burgueses, yo de nuevo, y si la cosa se pone fea ......
    Van dos engaños

    c)Les pidio el voto a los militares y los engaño.

    Ah, se me olvidaba, pone a su mano izquierda, Gilpeter, trabajando bajo un gran cuadro de Allende, lo que estaria bien si yo hubiera votado por la Izquierda y no, supuestamente, por la Derecha.

    Entonces ¿ para que leer el libro de Novoa ? Me basta con mi propio resumen



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Novoa, será interesante leerlo. para ver como los "camaleones" han estado apareciendo.

      Eliminar
  9. La actuación del gobierno de Piñera ante las demandas estudiantiles, heredadas del gobierno de Bachelet, ha sido desastrosa:

    Los estudiantes junto a los encapuchados gritaron por el país “NO AL LUCRO”, mientras iban destruyendo todo lo que se encontraba a su alrededor.

    Consecuencias: ministro destituido, colegios tomados y destruidos, huelgas, pérdida de autoridad de carabineros y alcaldes, padres endeudados sin la educación correspondiente para sus hijos, desprestigio del Poder Judicial al avalar los destrozos en los establecimientos educacionales, comercio y bienes públicos y privados destruidos, etc.

    Todo lo anterior y el gran costo que ha significado, por tener un gobierno débil, que no se detuvo a pensar en las consecuencias de no hacer nada y tratar por medio de “comisiones” quedar bien con Dios y con el Diablo. Ya es tarde, los estudiantes seguirán guiados por sus líderes izquierdistas, sin escuchar y destruyendo.

    El problema es bastante mayor y recién se está considerando, que es la MALA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN, en su mayoría en los colegios estatales, salvo excepciones como colegios de las comunas de Santiago, Providencia, Ñuñoa, por nombrar algunos.

    Consideraciones:

    El Estado nunca ha sabido administrar bien los recursos, porque no son de “nadie” y los que están a cargo, dependen del gobierno de turno. Se debe privatizar al máximo la educación, con normas bien “supervisadas”.

    Mayor exigencia a los estudiantes de pedagogía y mayor respaldo a los profesores en clases. Ha quedado demostrado que gran parte de nuestros profesores de inglés, no dominan el idioma. Muchos profesores de matemática no saben aplicar la regla de 3 y para que hablar de la comprensión de lectura, redacción y ortografía, que se refleja en los periodistas. Sin comentarios.

    Los Carabineros deben actuar ante el primer destrozo y el Poder Judicial sancionar realmente a los desadaptados, como por ejemplo en trabajos comunales y cobrarle a los padres el costo que provocó su “angelito”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto al conflicto en La Araucanía también heredado de la Concertación, el gobierno de Piñera ha seguido con las “mesas de diálogo”, que no han tenido ningún resultado y se ha ido agravando la situación.

      Analicemos el terrible asesinato quemado del matrimonio Luchsinger-MacKay. Hace como 5 años atrás el predio del lado, de propiedad de Jorge Luchsinger, primo del actual fallecido, estaba siendo saqueado por encapuchados y carabineros detuvo la acción, donde murió Catrileo con un tiro en la espalda mientras huía y disparaba.

      Desesperado Jorge Luchsinger por la situación, ya que su predio fue saqueado, quemada maquiaria, etc., en distintas oportunidades, decidió venderlo al Estado, quien lo compró y se lo pasó a la familia “mapuche” de Seferino Córdoba.

      El mismo que fue beneficiado, incendió la propiedad de este matrimonio que le costó la vida y gracias al disparo del señor Luchsinger, el supuesto “machi” fue detenido.

      Mientras tanto, el cabo Ramirez que cumplió con el deber de proteger la propiedad privada, impuesto por su propia institución es dado de baja, por presión directa del gobierno en las personas de Chadwick y Cecilia Pérez, que a su vez, fueron presionados por los terroristas.

      Este es un gobierno débil y traidor, que cedió ante la presión terrorista, sacrificando a un cabo, para tener una mesa de diálogo este lunes, que como se ha demostrado no tiene ningún valor para este grupo de extremistas.

      En cuanto al armamento utilizado por este grupo, recordemos que en 1985 se ingresaron desde Cuba 50 toneladas de armas por Carrizal Bajo recepcionadas en Chile por Guillermo Teillier, llamado en ese tiempo "Comandante Sebastian Larraín", el extremista Enrique Villanueva, conocido como el "Comandante Eduardo" y único acusado por el asesinato de Jaime Guzmán entre otros. Ambos “trabajaban” en la clandestinidad.

      Su intención era asesinar a Pinochet, que si bien no lo lograron, si asesinaron a 5 de sus guardias y varios quedaron con secuelas hasta hoy. Amén de los 7.000 atentados que cometieron a fines de los ’80.

      En la época solo se encontró 1/3 y hoy parte de ese armamento se encuentra en manos de quienes realizan los atentados incendiarios en la Araucanía.

      Todavía eso sí no aparecen los M-16 en la Araucanía, recordemos que Luis Corvalán dijo que esos los guardaban “por si las moscas”.

      ¿Sirve el diálogo en estos casos?

      Eliminar
    2. En cuanto al matrimonio homosexual, prostituiríamos la palabra matrimonio que viene de matriz de procreación. Dos personas de un mismo sexo NO pueden procrear, una ignorancia más de nuestros legisladores.

      El mundo lo tenemos dividido en: Animal, Vegetal y Mineral. Dentro del animal están los mamíferos, donde nos incluimos como humanos.

      La reproducción entre los mamíferos en todas las especies es entre macho y hembra, teniendo distintas formas de organizarse. Por ejemplo:

      El rey de la selva el león tiene un harem y todas las hembras se preñan en la misma época y así una de ellas hace de “niñera”, mientras las otras salen a cazar. El león solo sabe comer y dormir, pero cuando envejece, es reemplazado por uno más joven y el viejito muere solo y hambriento.

      Los delfines se unen como pareja toda la vida y forman su familia. Cuando muere uno de ellos, el otro queda viudo para siempre.

      Los humanos hemos constituido nuestra sociedad a través de la familia que en las regiones más nórdicas es padres e hijos menores de edad y en las más latinas como la nuestra es abuelos, padres e hijos.

      Por lo tanto, la homosexualidad es una anomalía genética, como puede ser el Down, ceguera, etc., que debemos comprenderla, pero no llevar a la sociedad completa a padecerla. El Imperio Romano cayó, cuando la homosexualidad fue aceptada como algo normal y natural.

      Con una sociedad entre las dos personas del mismo sexo, sirve para resguardar el Patrimonio.

      Eliminar
    3. Estimada Esbirra García

      Aparte de mitómana también eres homofóbica?

      Eliminar
    4. Estimada Elvira,

      van mis felicitaciones por tus PERMANENTES E IMPORTANTES APORTES a este blog.

      Saludos cordiales,

      GVT.

      Eliminar
    5. Estimada Elvira,

      tus posteos "sacan ronchas" entre los zurdos porque tus aportes son muy bien documentados.

      Los gramscianos se indignan cuando los leen porque ellos son hijos de la oscuridad... y prefieren la mentira... o dicho de otro modo, viven de la mentira...!!!

      Eliminar
    6. "Su intención era asesinar a Pinochet, que si bien no lo lograron, si asesinaron a 5 de sus guardias y varios quedaron con secuelas hasta hoy. Amén de los 7.000 atentados que cometieron a fines de los ’80."

      Es lo que corresponde hacer BAJO UNA DICTADURA, clown pinochetero disfrazado de VIEJA HUEVONA:

      Asesinar al TIRANO ASESINO QUE USURPÓ EL PODER CON MENTIRAS. Los "escoltas" sabían muy bien a quién le protegían el culo: A UN DICTADOR SANGRIENTO LLAMADO PERROCHET.

      ¿O lo razonable habría sido CONDECORARLO POR TORTURAR Y ASESINAR OPOSITORES A SU DICTADURA?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    7. "En cuanto al matrimonio homosexual, prostituiríamos la palabra matrimonio que viene de matriz de procreación. Dos personas de un mismo sexo NO pueden procrear, una ignorancia más de nuestros legisladores."

      No seas HUEVÓN, clown pinochetero disfrazado de VIEJA HUEVONA:

      Dos personas casadas de DISTINTO SEXO que, por distintas razones, SEAN ESTÉRILES Y NO PUEDAN PROCREAR, perfectamente pueden ADOPTAR UN NIÑO...lo mismo puede hacer UN MATRIMONIO HOMOSEXUAL.

      ¿De dónde sacas, retrasado mental, que LA ÚNICA FORMA DE ACCEDER A LA PATERNIDAD, para una pareja, ES "PROCREANDO"?

      UNA IGNORANCIA MÁS del clown pinochetero, ("Muñoz Poblete, Muñecos Pinocheteros Asociados y Cia Ltda"), disfrazado de VIEJA HUEVONA, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    8. FE DE ERRATAS:

      Ahí donde el clown pinochetero dijo:

      "tus posteos "sacan ronchas" entre los zurdos porque tus aportes son muy bien documentados."

      debe decir esto:

      "tus posteos SACAN RISAS entre la GENTE NORMAL Y DECENTE QUE CRITICA LA DICTADURA DE PERROCHET porque tus aportes son muy ABSURDOS, dignos de un borrachín"

      No me lo agradezcas, clown pinochetero: lo hago de puro "buena onda" no más, para que NO VIVAS EN LA MENTIRA, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    9. Virgilius Chantajajajá:

      .................
      "Dos personas casadas de DISTINTO SEXO que, por distintas razones, SEAN ESTÉRILES Y NO PUEDAN PROCREAR, perfectamente pueden ADOPTAR UN NIÑO...lo mismo puede hacer UN MATRIMONIO HOMOSEXUAL".
      ................

      Oye Virgilius ¿siempre has sido así de atorrante, o es sólo cuando te levantas más temprano..?

      Imaginemos a Juanito en el colegio:

      Pregunta la profesora:

      Juanito:
      tu papá ¿a qué se dedica?

      Responde Juanito:
      sale todas las mañanas, va al "PC" ahí le pasan un computador y le pagan para enviar posteos y tratar de confundir a otras personas..!

      ¿Y tu mamá..?

      No, no tengo mamá, ¡..es mi otro papá..!,

      ..sólo que la voz la tiene un poco más fina y a veces se pone un vestido....

      ..yo me apeno y a veces me río porque se ve muy raro...!!!

      La profesora, muy confundida:
      y tu otro papá ¿a qué se dedica?

      Respuesta: lava los platos, ordena el dormitorio, pasa la aspiradora, y me trae al colegio...!! ..también me viene a buscar cuando salgo..!!

      Y tus compañeros ¿qué te dicen?

      ¡¡ me dicen que es un maricón, señorita profesora...!!

      ..y yo me pongo triste, estoy muy confundido.... y cuando sea grande aún no sé si voy a ser hombre o maricón...!!!

      Carcajada general en la clase.....

      ..y por orden de la la rectoría, todos los demás alumnos castigados por reírse, por su "poca comprensión" del nuevo, moderno y "genial" "mundo progresista...."!!!!!


      Eliminar
    10. Mejor imaginemos a Memito Viveros en el colegio:

      Pregunta la profesora:

      Memito:
      tu papá ¿a qué se dedica?

      Responde Memito:

      Mi papi Crispín Muñoz Hipocritin y Picadin se dedica todos los días a defender a simios uniformados en el blog de don Hermo y en varios mas utilizando sus varios muñecos como yo.

      ¿Y tu mamá.?

      Pues vera profesora, como a mi papi le va re mal y cada rato le sacan la cresta por mentiroso, pinochetero y huevón, se desquita golpeando a mi mi mami para relajarse del estrés.

      Esa seria una versión mucho mas apegada a la realidad!!!!!!

      Eliminar
    11. a falta de argumentos, buenos son los insultos. pero que más se les puede pedir a esta clase de "mascotas" que solo actúan bajo las ordenes de su amo. están tan bien adiestradas que no pueden ni deben cuestionar las ordenes que les da. de ser así, terminarán muertas de inanición.

      Eliminar
    12. Estimado Pepín Pistolas

      ves como eres bruto en exceso??

      Lo anterior fue un simple parafraseo de lo que escribió el muñeco regalón de Crispín el Picadín haciendole unos pequeños ajustes para que se adecuara más a la realidad.

      Eliminar
    13. Gracias Guillermo por tus comentarios.

      Lo que dicen los "humanoides", sinceramente me satisface, porque siempre he dicho: "ámame u ódiame, pero que no te sea indiferente".

      Y en este blog lo logré, para mi es un triunfo. En este caso cuanto más me insulten, dado su inmadurez mental, más feliz soy, porque me imagino sus vísceras ardiendo y retorciéndose de rabia, mientras mi ego inunda la habitación.

      Soy una mujer con los ovarios bien puestos y madre de mellizos de 7 años con parto natural. Además, trabajo fuera de la casa. Con mi marido formamos una buena familia con valores y principios.

      No pertenezco a la familia uniformada, pero estoy muy agradecida del Gobierno Militar, que liberó al país del marxismo, y esos valores me fueron traspasados por mis padres y abuelos.

      Una muestra más que los "humanoides", opinan sin saber y para ello siempre deben mentir y ofender solo por llenar espacio.


      Eliminar
    14. Estimada Esbirra García

      Y tus mellizos de mera casualidad se llaman Crispín y Memo?

      Eliminar
    15. llegan a dar risa tratando de justificarse... creen que con tratar de acallar con sus "inteligentes propuestas basadas en insultos y ninguneos a granel" van a sentirse dueños de opinar en este blog.

      Obviamente para la paternidad se debe a la procreación (macho y hembra), la naturaleza es sabia y obviamente nos enseña día tras día en eso. pero como a ustedes, seudoprogresistas al gas, les gusta el "discurso rompe esquemas establecidos", dispuestos a acabar con todo lo sagrado que quede, buscando y parasitando de las minorías, lo apoyan y tratan de justificar lo injustificable.

      como dice Elvira, ustedes y sus pendejos comentarios, carentes de argumentos de peso y más aun demostrando su vomitivo odio hacia quienes se han superado por sus propios medios, causando la envidia y la codicia, con la necesidad de igualarse en el menor tiempo posible y con el minimo esfuerzo, solo llenan espacio. pero en el momento de las elecciones no superan el 4%. las ideas progres no se han implantado del todo en Chile porque Chile NO ES EUROPA como cree ME-O. en fin hora de tomarme un receso mientras me ocupo de progresar.

      Eliminar
  10. Señora Elvira, con ansiedad esperaba sus post, ya que son el "relleno" perfecto de las publicaciones de Don Hermogenes. Gracias, saluda Heike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese si que fue piropo. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Estimada Esbirra García

      No creo que sea piropo rellenar la basura que don Hermógenes olvida.

      Eliminar
    3. "Señora Elvira, con ansiedad esperaba sus post, ya que son el "relleno" perfecto de las publicaciones de Don Hermogenes. Gracias, saluda Heike"

      Bueno, hay gente lesa que "espera ansiosamente" leer HUEVADAS SIN SENTIDO como "relleno"...

      ¡De todo hay en la "VIÑA PINOCHETERA NOSTÁLGICA Y DESAHUCIADA"!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  11. buenas tardes.

    Jovino Novoa,el politico mas siniestro,factico y perverso de la politica nacional,ha hecho noticia esta semana con su libro,a cuya presentacion invito como orador a eugenio tironi,que tal,un politico siniestro y un traficante de influencias juntos riendose en la cara de toda la gente decente de este pais.

    les voy a explicar,a los bonobos pinocheteros que me leen,y no solo eso,sino que le van con cuentos al sicopata torturador infame de al lado,que las ideas de Jovino,de Buchi,de la Cristi y de cualquiera de esos mounstruos no representan a nadie,de otro modo,presidente seria jovino no?

    pero la realidad es que jovino,si no fuera por el binominal no existiria,la cristi si no fuera por su cruzada antivicios (mientras el hijo trafica) tampoco seria nadie y buchi... ufff,es el mas inteligente de los 3 mencionados,y como tal no se va a arriesgar a presentarse a una eleccion para que le vuelen la raja.

    esa es la realidad del "ideario de la libertad" y es que sin milicos,es impracticable,y eso quedo demostrado aquel 14 de diciembre de 1989 cuando en santiago oriente,el actual presidente destrozo en las urnas al autor de este blog,a pesar de que la campaña del mismo era financiada por pinochet.

    en resumen,una candidatura con "el ideario de la libertad" no saca ni un 20% de los votos,es por esto que la derecha debe camuflarse con el sentido comun,es su unica manera de acceder al poder,y si les pica,haganse una friega para la sarna.

    vamos a ver como le va a novoa si repostula por stgo poniente. y como se define la eleccion moreira vs ossandon.

    ResponderEliminar
  12. y por mas que rebuznen,ladren,zorro z diga que los regimientos estan acuartelados,pollock le sobe el lomo a don hermo,kretin porta despida litros de baba,viveros no se tome la pastilla,elvira haga copy paste.....

    jamas sus ideas van a representar a la gente decente y honrada de este pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y por más que rebuznen, ladren, insulten o llenen este blog con millones de latosos y lesos jajajaja...

      ..jamás sus perversas ideas gramscianas van a representar a la gente decente y honrada de este pais...!!

      Fuerte y claro...!!!

      ¿alguna duda vladimirmirmirmir.. ?


      Eliminar
    2. "..jamás sus perversas ideas gramscianas van a representar a la gente decente y honrada de este pais...!!"

      ¿LA NOSTALGIA PINOCHETERA RIDÍCULA, NOSTÁLGICA Y DESAHUCIADA... TIENE "RAÍCES GRAMSCIANAS"?, ¿hablas en serio clown pinochetero?...

      ¡Con razón entonces su RELIGIOSO APEGO Y DESCARADA DEFENSA DE LA DICTADURA JAMÁS VA REPRESENTAR A LA "GENTE DECENTE Y HONRADA DE ESTE PAÍS"!!,, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. ........................
      ...y por más que rebuznen, ladren, insulten o llenen este blog con millones de latosos y lesos jajajaja...

      ..jamás sus perversas ideas gramscianas van a representar a la gente decente y honrada de este pais...!!

      Fuerte y claro...!!!
      ...............................

      Virgilius chantajil, TU RIDÍCULA PREGUNTA:

      ..................
      ¿LA NOSTALGIA PINOCHETERA RIDÍCULA, NOSTÁLGICA Y DESAHUCIADA... TIENE "RAÍCES GRAMSCIANAS"?
      ...................

      ..es otra prueba de que además de tu paupérrima comprensión de lectura, estás aplicando al pie de la letra ese antiguo y manoseado Manual y con dedicatoria de tu tragicómico gurú octogenario de esa isla caribeña.

      ¿Quién es el atorrante que ha repetido millones de veces sus cargantes "jajajajajajaja"?

      ¿quiénes son los que aplican la perversa estrategia gramsciana...?

      ...nuevamente compruebo que:

      LO QUE TIENES DE BRUTO, LO TIENES DE BRUTO.....!!!!


      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. "LO QUE TIENES DE BRUTO, LO TIENES DE BRUTO.....!!!!"


      No sigas usando FRASES PROTEGIDAS POR DERECHOS DE AUTOR, clown pinochetero...¡LA CHILINDRINA SE VA A ENOJAR CONTIGO!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  13. Si Piñera y Mañalich se desesperaron tanto con lo dicho por Jovino Novoa, es porque es cierto. De otro modo, no le darían importancia.

    Voy a comprar el libro de Novoa, y cuando lo termine les cuento a los que no lo han leído.

    Lo que ha dicho Novoa, mas el apoyo de C. Larrain a su libro, y la entrevista de hace una par de semanas a Buchi, tienen mas solidez, mas argumentos, mas lógica y mas ideas que todas las tonteras que espetan a diario los bacheletistas-aliancistas, nuevo derechistas y UDI populistas juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye MAXIMO ROMO deja de hacerte el decente si ya todos sabemos que no eres mas que un cochino desquiciado.

      solo en la mente de un primate como tu podria caber una comparacion entre los mapuches y al qaeda.

      esta demas entrar en explicaciones. una para los vivos,dos pa los tontos.

      chao,y no olvides torturar a tu familia este fin de semana.

      Eliminar
    2. VladimirMIRmir ...

      ¿y qué argumentos tienes para afirmar que los 120 o 180 extremistas desquiciados (esos mismos que a nuestras máximas autoridades producen graves alteraciones estomacales..) esos mismos que no tienen escrúpulos para quemar y asesinar a sangre fría, serían diferentes a Al Qaeda..?

      Aunque sea por una vez, deja de lado tu "Manual de agitación.." ese con dedicatoria de tu perverso gurú tropical) y contesta con fundamento (si es que estás en condiciones de hacerlo) en forma seria y con argumentos...

      Eliminar
  14. Jovino Novoa, el político mas futurista, de ideas claras y acertadas, ha hecho noticia esta semana con su libro brillante, un faro en la oscuridad en que se mueven arrepentidos, nueva derecha que no es ni chicha ni limoná, mezclados con bacheletistas y otras yerbas extrañas que se mueven en la oscuridad.

    Este libro les da la oportunidad de salir de las tinieblas en que se encuentran...!!!

    Fuerte y claro...!!!

    ¿Lo has entendido VladimirmirMIRmirMIR ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye? y novoa en su libro cuenta como eran las fiestas de spiniak?

      Eliminar
    2. VladiMIRmirMIR tu respuesta te retrata de cuerpo entero..!

      No cumples ni las mínimas condiciones para un debate serio.... tu neurona colapsa... y eso sería todo...!!!

      Eliminar
    3. hablan de futuro, pero con arengas de hace 100 años, pero viviendo en la dehesa, cobrando y comiendo como los capitalistas que odian y de paso haciendose llamar "representantes del pueblo"

      llegan a ser patéticos.

      Eliminar
  15. Me tomé la libertad de incluir los primeros párrafos de la última columna de Máximo:

    .......................

    "¿Se imaginan al gobierno de excelencia 24/7 con una crisis de rehenes como la de Argelia?. Jajajajajaja. Se cagarían enteros.

    "Aquí no se la pueden con un puñado de seudo terroristas al peo, los que todos los vecinos conocen, apoyados por extranjeros que también todos los vecinos conocen, y mas encima, protegidos por una mujer financiada por el propio Estado.

    "El gobierno argelino, declaró que no negocia con terroristas. Los terroristas de Al Qaeda mataron a todos los rehenes, y el ejercito argelino hizo lo propio con los terroristas. La masacre fue total, todos están muertos. Ese es el horror al que se puede llegar si se deja crecer a estos grupos de bestias salvajes.

    "¿Alguien ha leído alguna declaración de algún grupo izquierdista chileno, de la Concertación, o del gobierno 24/7 sobre este caso que ha estremecido a todo el mundo?. Yo, al menos, no he leído nada al respecto. Los políticos y los diarios chilenos, dicen lo que les conviene, no quieren líos con extremistas, y se conforman con despedir a un cabo, que la propia justicia dictaminó que no debía ser despedido".
    .............................


    Fuerte y claro.....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto a lo que comentas Guillermo, me queda más que claro que la falta de pantalones es una herencia concertacionista. más ahora que estamos rodeados de traidores, vendepatrias y terroristas con ganas de revancha...

      Eliminar
  16. Alexander Kerensky hacía lo mismo....

    ..cedía a las presiones de los bolcheviques ya que pensaba que al ceder los iba a tener contentos,

    ..y que los problemas se iban a solucionar...

    ..y ... todos sabemos lo que pasó después....!!!

    ¿Estaríamos hablando del "tercer Kerensky"?

    ResponderEliminar
  17. Esta ya plenamente comprobado, certificado, el Virusgilio, Apango y Vlad , son a tiempo completo, es la maquina propagandística , reciben recursos cuantiosos para atacar y responder a todos, curiosamente no responden cuando se le cambia el tema, morirán pronto al igual que dos tipos que "DICTAN" los destinos de sus compatriotas latinoamericanos....... Adivinaron quien....... La "muerte" esta pronta...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye chimpance yo he dicho en reiteradisimas oportunidades que cobro $600.000 del komintern mas bono por cada estupidez que me contestan,gracias a ti,a kretin porta y a viveros me voy de vacaciones todo pagado a baradero. cuba que linda es cuba,quien la conoce la quiere mas,azucaaaaar

      Eliminar
    2. vladiMirmirMIR ¿tu profesor te pegaba todos los días por porro...?

      Se escribe: "VARADERO"

      ...ignorante...!!!

      Eliminar
  18. yo igual tendria el libro de jovino novoa en el baño de mi casa,digo,por si se acaba el confort.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...es que no tienes remedio... tu ignorancia y falta de criterio te brotan por todos los poros...!

      ¿cuántas veces? ¿todas las semanas? llamas al gasfiter para que te destape el "WC"?

      ..jajajaja.. el muy bruto no sabe que las hojas de los libros tapan el desague... y se le rebalsa la tasa del baño... y sale arancando entre su propia mierda ..jajajajajajajajajajaja....
      ...jajajajajajajajajajajaja....!!!

      ..lo que tiene de bruto.. LO TIENE DE BRUTO...!!!

      Eliminar
    2. Harta experiencia debe tener el monigote pinochetero de Viveros limpiándose el culo con los libros.

      Para que otra cosa le servirían?

      Eliminar
    3. Apangao,

      sirven para recibir información y "sacar conclusiones"

      ..eso mismo que tú no logras con tu neurona ya cansada y limitada....!!!

      ..qué le vamos a hacer... es lo que hay...!!

      ..toma ..y con este posteo.. no te olvides de anotarlo en tu libreta.. ya que a fin de mes te significará otros mil o dos mil pesos que sumar a tu cheque....!!!

      Eliminar
  19. Respondo a "La Verdad siempre Vence":

    ..no me cabe duda que es así.. la "AGITPROP" actúa de esa manera.. tal vez Guillermo Teillier pueda tener mucho que ver con esto...

    ........................
    "¡¡..son a tiempo completo, es la maquina propagandística , reciben recursos cuantiosos para atacar y responder a todos...!!"
    ........................

    ..y no me extrañaría si tuviesen estrechos vínculos con alguien relacionado con el Congreso. ¿con algún diputado?
    ..que les estaría financiando el sueldo de agitador....

    ..ya que con Chávez enfermo.. ese financiamiento está momentáneamente suspendido....

    ..y desde la isla caribeña... difícil... apenas les alcanza para comer ellos....!!!


    ResponderEliminar
  20. La Lily dice que los giles que votamos por Piñera "ya sabíamos con la chichita que nos estábamos curando"; ("medio Chile sabía cómo pensaba Sebastián, impulsor de una derecha social# ¿?)

    Lily: no teníamos opción, nos impusieron un candidato chueco y cobarde.

    Ahora estamos preparados; si no tenemos candidato derecho no votamos, así de simple; ya lo ensayamos la última elección.

    Lily: Lo único claro es que su amigo Sebastián es cadáver político.Tanto la derecha como la izquierda lo quiere muerto, la diferencia radica en que la izquierda cuando quiere muerto a alguién habla en serio. ("cuando la izquierda sale a la calle la derecha tiembla")

    ResponderEliminar
  21. Novoa:¿ a qué "abandono" se refiere usted?
    ¿acaso no sabía el "ideario de Sebastián?; basado -según la Lily- en la nueva derecha social? (sic).

    ResponderEliminar
  22. La Lily dice que los giles que votamos por Piñera "ya sabíamos con la chichita que nos estábamos curando"; ("medio Chile sabía cómo pensaba Sebastián, impulsor de una derecha social# ¿?)

    Lily: no teníamos opción, nos impusieron un candidato chueco y cobarde.

    Ahora estamos preparados; si no tenemos candidato derecho no votamos, así de simple; ya lo ensayamos la última elección.

    Lily: Lo único claro es que su amigo Sebastián es cadáver político.Tanto la derecha como la izquierda lo quiere muerto, la diferencia radica en que la izquierda cuando quiere muerto a alguién habla en serio. ("cuando la izquierda sale a la calle la derecha tiembla")

    ResponderEliminar
  23. Amigos

    Disculpen que nuevamente no me centre en el tema planteado por Don HPdeA, pero es que hay otro asunto que “me preocupa” … se trata de un “participante” que está “desaparecido” … me refiero al tal ANTONIO … ¿alguien lo ha visto?.

    ¡Sí, si … ya sé que sus palabras y estilo se parecen demasiado a Apango!, solamente quitando el 90% de las ofensas y groserías con que este último suele “adornar” sus posteos, tan así que más de una vez he expresado ya, que estoy casi convencido de que Antonio es la chapa “moderada” de Apango … y como Apango continúa presente, entonces Antonio no está realmente desaparecido, ergo no hay de qué preocuparse, no está enfermo, no se ha muerto ni tampoco lo abdujeron los extraterrestres.

    Sin embargo, no deja de llamar la atención que un bloguero que estaba participando todos los días, de repente se pierda así como así … y como estábamos teniendo el inicio de un interesante intercambio sobre hechos históricos, basado en argumentos respaldados debidamente por documentos, algo que por fin se parecía a un DEBATE … ¡bueno!, ¿qué quieren que les diga? … confieso estar “echando de menos” a la chapa “moderada” de Apanguito, digo, a ANTONIO.

    Y no deja de resultar llamativo, que el mentado Antonio, que como señale, aparecía por aquí prácticamente todos los días y casi sin falta … de repente, cuando a alguien se le ocurre tomar su estilo “moderado”, y le responde con bases, poniendo en serias dudas una de sus afirmaciones (que los militares sabían del “plebiscito de Allende” y que por eso apuraron el golpe, además, presionados por la CIA, como afirmaría después), justo entonces, Antonio … DESAPARECE.

    La verdad es que yo me había retirado de este blog, cansado del estilo de los apanguitos y los virusgilios, que solo se dedican a desparramar mugre, insultar, llenar de “jajas” insulsos (con la lamentable aquiescencia de Don HPdeA), atacar ad hominen y ¡en fin!, todo lo que ya conocemos … y por dos o tres semanas solo me limite a leer, pero sin escribir acá. Pero estimulado por el estilo de Antonio me decidí a intervenir de nuevo, para ver si alguna vez se podía tener un DEBATE con alguno de los amigos de izquierda asiduos de este blog … pero he aquí que tras un par de respuestas, Antonio desaparece … ¿se habrá quedado SIN ARGUMENTOS?.

    Sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuación

      ¿Y quién lo reemplaza? … por supuesto nuestro “nunca bien ponderado”, el tontorrón del Apango, el cual como no posa de moderado, no se hace drama en exponer el jugo habitual de insultos, falsedades e hipérboles … cualquier cosa menos colocar algún argumento … ¡ah!, y no olvidemos al otro “nunca bien ponderado”, el virusgilio, quien vuelve afanarse en su táctica ridícula de tomar textos y cambiarle el sentido, y además vuelve a sus arduas “investigaciones” por toda la red, buscando escritos míos para sacarlos de contexto y darles un sentido que no tienen, todo adobado, por supuesto, de sus perennes “jajas”.

      Un tema aparte es que nadie JAMÁS ha pescado a Virgilio en sus “investigaciones”, al igual que jamás lo pescaron cuando fue a “denunciarme” al blog Chile Liberal (Ver aquí: http://www.blogger.com/comment.g?blogID=35260220&postID=6955338994858782869, donde partió con este hermoso ejemplo de “sobada de lomo”, le cito: “Bonito blog es el que tienen aquí amigos, los felicito” … para que pese a todo no lo tomaran ni en cuenta, ¡qué forma de hacer el ridículo!).

      Pero vemos que el parcito de tontorrones reacciona como desesperados apenas me asomo de nuevo y más todavía cuando pongo en apuros a ANTONIO … aunque y por otro lado, parece que les dolió tanto mi ausencia, que no podían dejar de recordarme a cada rato mientras estuve ausente … al igual que pasaba en Chile Liberal después que me fui, donde durante un buen tiempo me recordaban constantemente e hicieron esfuerzos ridículos por atraerme a escribir allí de nuevo … en todo caso, allá por lo menos los de izquierda que hicieron inaguantable participar en ese blog, eran bastante más inteligentes y creativos para postear e incluso para insultar que el par de tontorrones que hay acá (en eso y debo reconocérselos, SUPERAN AMPLIAMENTE al par de acá, que resultan ser MUY BÁSICOS, al lado de los que había en Chile Liberal) … y por lo menos, los de Chile Liberal fueron suficientemente “valientes”, como para ir a buscarme a El Mercurio, aunque allí, como no pueden aplicar el mismo estilo, no lo han pasado nada de bien y ya desaparecieron.

      ¡Bien!, la conclusión obvia de todo este episodio … es que le gente de izquierda de este estilo, NO SON CAPACES DE ENFRENTAR UN DEBATE DE VERDAD, un debate HONESTO, con ARGUMENTOS y sin descalificaciones … y aunque se inventen chapas “moderadas”, apenas se los enfrenta y se los pone en dificultades, regresan de inmediato a lo único que dominan … LA MUGRE.

      ¡Que lastima que Don HPdeA se los aguante! … espero que con su blog no vaya a pasar lo mismo que ya pasó con Chile Liberal, blog con cuya línea editorial discrepo en casi un 100%, pero que fue un espacio interesante para debatir, hasta que llegaron los de extrema izquierda con su estilo descalificador, ad hominen e insultante, cosa que el moderador allá les aguanto y, peor aún, se unió a ellos en el estilo, logrando que casi todos los disidentes nos fuéramos del blog y ese es hoy virtualmente un blog … ¡MUERTO!, que paso de entradas con decenas y a veces cientos de posteos, a ser hoy un blog donde raramente se llega a 10 posteos por entrada.

      Eso es lo que lograron los Ambrosio Puerta y Ombligo, las Cecilia Peña, los Felipe y otros del estilo en Chile Liberal … y lo que pueden lograr los Apangos y los Virgilios acá …en todo caso, ¡espero que acá no suceda igual!.

      Saludos cordiales


      Eliminar
    2. Estimado Crispín, Hipocritín y Archisuperpicadin

      Harto ridículo que haces intentando proyectar tus deshonestas manías en otros blogeros con la clara intención de desviar la atención a la interminable lista de estupideces que en tu afán por defender a tu amada dictadura “sin ensuciarte las manos” se te han escapado de tus esfínteres.

      Por intentar lo anterior, no solo te has ensuciado las manos sino has quedado con la mierda hasta el cuello.

      Por si no te has dado cuenta, pinochetero hipócrita y mentiroso, a mí me importa un pucho lo del plebiscito.

      Porque absolutamente nada de él le resta un pelo a la criminalidad genocida del dictador que según tu “tanto se preocupaba por los DDHH”.

      No obstante lo anterior, se nota a leguas en tus “argumentos” al igual que los de tu socio Pepín Pistolas que no tienes ni la más puta idea de lo que hablas.

      Y ahora, te vas a hacer cargo de la flagrante estupidez de pretender que la tortura de personas indefensas es un simple método de relajación del estrés por parte de personas normales o como de costumbre, vas a continuar haciéndote el idiota y llenándote de más mierda?

      Eliminar
    3. A CONFESIÓN DE PARTE … RELEVO DE PRUEBAS.

      Dice un tontorrón: “Por si no te has dado cuenta, pinochetero hipócrita y mentiroso, a mí me importa un pucho lo del plebiscito”.

      ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé? … ¿y cuando he discutido lo del “plebiscito de Allende” con el tal Apango? … yo estaba discutiendo de aquello con el tal ANTONIO, el mismo que SÍ SE INTERESÓ en discutir y trajo hasta textos (claro que no mencionaban el plebiscito), y “cables” truchos de la CIA (nunca dio fuentes), que a pesar de que si mencionaban el plebiscito, no probaban que los militares supieran del mismo, y que cuando fundadamente le rebatí todo eso, se escondió en el MUTISMO … pero nunca discutí el plebiscito con Apango.

      Ergo y queda ABSOLUTAMENTE CLARO … aquí el tal Apango SE PICO y sin querer, se olvidó de ponerse su chapa moderada y escribió de parte de Antonio … es decir, SE DEMUESTRA que Antonio era solo la chapa “moderada” de Apango.

      Y no nos salgas con el pobre intento de sacarte el pillo de “a mí me importa un pucho lo del plebiscito”, porque si te interesó como “Antonio”, e intentaste probar la ESTUPIDEZ CON PATAS que posteaste, pero como te QUEDASTE SIN ARGUMENTOS y sabes que NO PUEDES probar tu embuste, ahora intentas declarar que “no te interesa”.

      Pobre tonto, aparte de MENTIROSO, ahora demuestra ser INCAPAZ de sostener un debate y, además, queda DESACREDITADO por andarse inventando chapas y dobles personalidades para SOBARSE EL LOMO A SI MISMO en este blog.

      Has hecho el TERRIBLE RIDÍCULO Apango … no sé con qué ropa has criticado a acá a otro participante por hacer, según tú, eso en El Mercurio … cuando tú acabas de demostrar que haces exactamente lo mismo acá.

      Hay pisadas y pisadas de cola … pero esta es GENIAL.

      Chaíto … pobre y RIDÍCULO tontorrón

      Eliminar
    4. Estimado Cristian,

      y hay otro muñeco que no se atreven a sacar del armario...

      ..me refiero a la muñeca "SUSAN"

      "ella" tiene un estilo muy especial (la sacaron de ese Manual manoseado que les dejó el gurú tropical y octogenario)

      ..esa "muñeca" comienza alabando a algún posteador que no es de su tienda política....

      ..luego pasa a otra etapa....
      ..lanza preguntas capciosas....
      ..y exige respuestas "específicas" .....

      al no recibir esas respuestas que ella esperaba... entonces deja de ser "señorita" y lanza duros epítetos, pesadas ofensas, todo ello muy poco femenino... (aunque en la foto se ve muy tierna)

      Los "padres" de Susan perfectamente podrían ser "Antonio" "Apangao" o "Virgilius jajajajá"

      Aunque VladimirMIRmir también podría ser otro "padrastro" de tan "especial muñeca"

      Eliminar
    5. Estimado Crispín Hipocritín y Picadín

      No eras tú, pedazo de idiota, el que pretendía sugerir que yo y Antonio éramos la misma persona?

      Si a Antonio le importa mucho el plebiscito y a mí no me importa en absoluto, prueba contundente que no somos lo que en tus infantiles elucubraciones pretendes.

      En cambio entre la cadena de estupideces que tú vomitas y las de tus muñecos como Viveros, Kretinin o Briceño la única diferencia es que tú pretendes, de manera bastante ineficiente, de no posar como "moderado" y no ensuciarte las manos.

      Pero como de costumbre no solamente el que se pisó la cola y se dio una nueva embarrada de mierda fuiste tú pinochetero ridículo, pues lo único que demuestras en tu infantil posteo y en tus continuos berrinches es una DESESPERACION INSUPERABLE por no poder negar que francamente LA CAGASTE con tu hipótesis de que tus admirados torturadores eran simples seres humanos “relajándose del estrés” o que tu amado “presidente” se preocupaba por los DDHH.

      Así que sóbate el trasero nuevamente, date baños de asiento con agüita tibia y aplícate pomadita con cortisona y supositorios de lidocaína.


      Eliminar
    6. Muy buena Crispín, Picadín

      Eso de sacar a tu muñeco reglón al momento requerido estuvo fabuloso.

      Permiteme ir al baño para cagarme de la risa.

      Eliminar
    7. Apango,

      te pillaron......!!!!!!!!!!!!!!

      ..y, si se puede saber,

      ¿en que fecha sacarás nuevamente a tu muñeco Antonio?

      Tengo la impresión que lo dejarás "durmiendo" por lo menos algunas semanas...!!!

      Lo que tienes de bruto, LO TIENES DE BRUTO, JAJAJAJAJAJAJAJA......!!!!

      Eliminar
    8. Oye, Apango, ¿es tan dificil..?

      ¡¡¡¡¡ TE PLLARON....!!!!

      PISASTE EL PALITO.....!!!!!

      TUS EXPLICACIONES AGRAVAN LA FALTA...!!!!

      JAJAJAJAJAJA.......!!!!!!

      Eliminar
    9. FE DE RRRRRRATAS COMUNISTAS:

      ..donde dice TE PLLARON..

      debe decir:

      TE PILLARON...!!!!!

      ..y tratarás de dar más explicaciones... pero todo será en vano Apango, porque:

      ¡¡¡¡ te pillaron.....!!!!!

      te estás comiendo de tu propia medicina.....!!!

      ¿cómo te arderá...!!!!

      ..además que estos posteos en que te estoy columpiando no valen para hacer crecer el cheque de fin de mes....!!!

      ..AL CONTRARIO...!!!!

      ..TE HACEN BAJAR EL PUNTAJE....!!!

      JAJAJAJAJAJAJAJA......!!!!!!!!!!!

      POR LO MENOS DESDE HACE UN MES QUE NO ME REÍA TANTO...!!!

      .. ESTO ESTÁ GENIAL...... y recuerda... cuida tu hipertensión, no se te vaya a subir demasiado...!!! jajajaja...!!!!


      Eliminar
  24. Amigos de este blog

    No habiendo interés en los amigos de izquierda por intentar un DEBATE DE VERDAD … y como yo no tengo mucho interés en continuar contestando al par de tontorrones insulsos que todo lo distorsionan (y también para no molestar a algún desubicado que la toma conmigo en vez de contra los que realmente molestan) … optaré nuevamente por reducir mi participación en este blog.

    Solamente y antes de retirarme, cabe hacer una sencilla y a la vez profunda REFLEXIÓN.

    Si alguien real y honestamente cree tener la razón, la VERDAD, y que al presentar dicha verdad, lo hace para defender una CAUSA JUSTA … en realidad lo único que tiene que hacer es exponer ARGUMENTOS en forma clara y honesta … no se requiere insultar ni denostar, mucho menos mentir, distorsionar, cambiar el sentido de lo dicho por el otro, etc.

    ¿Quién necesita actuar de la forma en que lo hacen un tal Apango, el tal Virgilio, una Cecilia Peña un Ambrosio Puerta y Ombligo y etc, etc? … solamente quienes no sienten seguros de estar en lo correcto, de estar defendiendo una causa justa, de poseer los ARGUMENTOS suficientemente fuertes como para no requerir apelar jugarretas sucias como las que este tipo de individuos utilizan.

    Conste que esta verdad, del porte de una Catedral … vale tanto para los que insultan desde la izquierda, como para los que lo hacen desde la derecha o de donde sea … EL QUE CREE TENER LA RAZÓN, NO NECESITA INSULTAR AL CONTRARIO PARA IMPONERLA.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Crispín Hipocritin y Mentirosin

      “No habiendo interés en los amigos de izquierda por intentar un DEBATE DE VERDAD”

      A ver pinochetero cínico y mentiroso, no fuiste tú el que el otro día se quejaba de que los milicos habían destruido todas las “evidencias” del Plan Z, del supuesto fraude en la parlamentarias, de los arsenales de armas que supuestamente habían confiscado, de las listas de personas que la izquierda pensaba asesinar y toda las estupideces que has vertido en este blog?

      Como entonces puede haber un DEBATE DE VERDAD con un idiota como tú que no puede demostrar absolutamente nada de lo que dice?
      No será que estás buscando la manera de salir de este blog, como aparentemente lo has hecho de otros, con la cola entre las patas, el trasero bien pateado pero “declarando victoria”?

      Eliminar
    2. Estimado Crispín Hipocritin y Picadin

      “Si alguien real y honestamente cree tener la razón, la VERDAD, y que al presentar dicha verdad, lo hace para defender una CAUSA JUSTA … en realidad lo único que tiene que hacer es exponer ARGUMENTOS en forma clara y honesta … no se requiere insultar ni denostar, mucho menos mentir, distorsionar, cambiar el sentido de lo dicho por el otro, etc.”

      A ver pinochetero hipócrita

      Si para defender una causa justa lo único que se necesita es exponer argumentos de forma clara y honesta,

      En donde están tus argumentos “claros y honestos” referentes a la tortura como método de relajamiento de "simples seres humanos"?

      En donde están tus argumentos “claros y honestos” referentes a que tu admirado “presidente” se preocupaba por los DDHH?

      En donde están tus argumentos “claros y honestos” exculpando a Pinochet y la DINA del asesinato de Letelier?

      O en realidad por fin estas confesando tu infinita deshonestidad y tu falta de argumentos?

      Eliminar
  25. "Eso es lo que lograron los Ambrosio Puerta y Ombligo, las Cecilia Peña, los Felipe y otros del estilo en Chile Liberal … y lo que pueden lograr los Apangos y los Virgilios acá …en todo caso, ¡espero que acá no suceda igual!."

    ¿Recurriendo a la "FALACIA DE LA PENDIENTE RESBALADIZA" para intentar salir "AIROSO" y desmentir el HECHO INDISCUTIBLE de que has quedado, para la posteridad, COMO UN DESACREDITADO MENTIROSO Y CHAMULLENTO?

    ¡EL ESCOPETAZO TE SALIÓ POR DETRÁS, clown pinochetero de cuarta categoría!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  26. "Si alguien real y honestamente cree tener la razón, la VERDAD, y que al presentar dicha verdad, lo hace para defender una CAUSA JUSTA"

    ¿Defender el SECUESTRO DE UN MENOR DE EDAD (Edgardo Mortara)...es una "CAUSA JUSTA"?

    ¿Comparar LA HOMOSEXUALIDAD CON EL CÁNCER......es una "CAUSA JUSTA"?

    ¿Defender el ASESINATO DE UN GENERAL DE LA REPÚBLICA (René Schneider) alegando que fue un "SECUESTRO QUE SALIÓ MAL"...es una "CAUSA JUSTA"?

    ¿Rebuznar que existe una "LISTA" de personas "más confiables" que el Mamo Contreras que ASEGURAN QUE PERROCHET SE "PREOCUPABA" POR LOS DDHH EN SU DICTADURA...es una "CAUSA JUSTA"?

    ¿Afirmar que la DICTADURA DE PERROCHET tuvo "partes negras" y "partes blancas"...es una "CAUSA JUSTA"?

    Ja ja ja ja, por favor, clown pinochetero, ¡no sigas "defendiéndote" de ese modo, ¡QUÉDATE CALLADITO SERÁ MEJOR!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  27. Don Quijote "HERMÓGENES" tal como usted dice "las cosas por su nombre" en su nota de hoy deja claro que debemos tener mucho ojo en respaldar a un candidato de la centro derecha, para que no nos metan el dedo en la boca nuevamente, con un candidato trucho, como(Piñera)un vendedor de pomadas mentiroso al igual que los charlatanes comunes y corrientes del gran Santiago. eay Explicar a los jóvenes que son los comunista "En Chile como en todo el mundo,hay dos tipos de seres humanos,(unos)que yo los llamo los seres humanos y otros humanoides.Los humanoides pertenecen al Partido Comunista,en general.Son Ateos, no creen en Dios,materialistas, instrumentos del Estado para trabajar por el Estado y no quieren ningún derecho intervencionista en los países comunistas soviéticos. No se dan cuenta que tienen espíritu y es inmortal." Almirante José Toribio Merino 30-12-86 Q.E.P.D. Asesinado cruelmente por las hordas marxistas que hoy nos gobiernan.

    ResponderEliminar
  28. Al CURAGÜILLA del Almirante Merino NADIE LO MATÓ, clown pinochetero de pacotilla. Ese repulsivo adefesio, bueno pa’l pencazo, murió en 1996 de un CÁNCER LINFÁTICO, en Viña Del Mar.

    ¡MUCHO SE HABÍA DEMORADO EL DIABLO EN LLEVÁRSELO!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  29. Te corrijo Pablito

    Al marinerito borrachín nadie lo mató. Y al igual que agustito se encuentra en las mas oscuras profundidades del infierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te respondo a ti y al PLasta:al Frei Montalba, al comunista del jara, al traidor de bachelet y un sin fin de inventos de muertes que le cuelgan al TATA; nada más porque está muerto ya que si estuviera vivo,la cosa sería diferente seguro estarían escondidos y arrancando como las ratas que son. Ustedes proclaman y achacan día a día todas los huesos que encuentran,hasta los de los pollos, para convencer a los ilusos y así enlodar al Gobierno Militar;y de pasada justificarse para seguir mamando a costa del erario nacional,y del pueblo chileno zánganos y chupasangre, escorias humanas.Como te quedó el ojo...

      Eliminar
    2. Lo mismo te respondo a ti y al PLasta:al Frei Montalba, al comunista del jara, al traidor de bachelet y un sin fin de inventos de muertes que le cuelgan al TATA; ¡NADIE LOS MATO!nada más porque está muerto ya que si estuviera vivo,la cosa sería diferente seguro estarían escondidos y arrancando como las ratas que son. Ustedes proclaman y achacan día a día todas los huesos que encuentran,hasta los de los pollos, para convencer a los ilusos y así enlodar al Gobierno Militar;y de pasada justificarse para seguir mamando a costa del erario nacional,y del pueblo chileno zánganos y chupasangre, escorias humanas.Como te quedó el ojo...

      Eliminar
    3. recuerdo una caída super fea que tuvieron los tuertos ddhh, cuando estuve en las obras previas del metro de quinta normal. durante unas excavaciones en donde ahora está emplazado la plataforma principal, se encontraron restos humanos. se paró la construcción y adivinen quienes fueron los primeros en llegar... CLARO! ELLOS!!! LA ASOCIACION DE DDDD VENIAN YA CON PANCARTAS Y CON LAS FAMILIAS DE SUS FINAOS CON LOS CARTELITOS COLGANDO, ASEGURANDO QUE EN LA QUINTA HUBO UN LUGAR DE DETENCIÓN Y TORTURA, pero tenian que esperar a que llegaran los arqueólogos de la U de chile, recogieran los restos y empezaran a excavar más fino. tomaron muestras de los huesos y se los llevaron a analizar.

      semanas después y para sorpresa de todos, resultaron ser restos humanos... pero de hace casi 1000 años atrás. al ampliar la excavación, se encontró con un cementerio indígena, ya que encontraron vasijas y algunas joyas hechas con cobre (cuando el cobre no era conocido como tal)

      AHI QUEDARON LOS WEONES, CON SU HISTORIA DERRIBADA Y SIN PODER COBRAR POR ELLO!

      Eliminar
    4. Aprende a escribir correctamente los apellidos, clown pinochetero analfabeto.

      No se escribe "Frei Montalba"; lo correcto es Frei Montalva, con "v".

      Cómo se nota que tienes FIJACIÓN por la letra "b"...¡de BURRO!,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  30. Tiene razón Hermógenes en que los mas coherentes (sino los únicos) han sido Jovino y la Diputada María Angélica Cristi. ¿El costo? Jovino aun no confirma si repostulará, pues su proio partido flaquea en el apoyo, y lo de M. A. Cristi es vergonzoso, pues no le dan posibilidad de postular al Senado, y le colocan una "afuerina" para ello. ¿Por qué Ena no se postula nuevmente por la X Región, donde casi ganó en la elección pasada? Estoy seguro de que ahora ganaría, y también M. A. Cristi en Santiago Oriente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avanzada Nacional los espera... que RN y UDI se maten entre ellos.

      cuando la derecha HABLA FUERTE, la izquierda HUYE...

      Eliminar
    2. Estimado Pepín Handgun

      Avanzada Nacional?????

      No me hagas reir pinochetero ignorante...

      Y te corrijo

      Cuando el pinochetaje habla......la gente decente se caga de la risa!!!!!!!

      Eliminar
    3. avanzada nacional que risa 4 viejos chotos en un partido dirigido desde punta peuco.

      eso es todo lo que tienen los pinocheteros?

      mejor vayanse a vivir a colonia dignidad,ese lugar encarna todo su "ideario de la libertad"

      Eliminar
    4. eso es lo que uds. quieren creer... concepción ya comenzó y no solo con 4 viejos pelagatos. Santiago también y no solo con un par de pelagatos... estamos silenciosamente sumando fuerzas, si uds planean algo grande... NOSOTROS YA LO ESTAMOS HACIENDO. QUE LES QUEDE CLARO.

      Eliminar
    5. mientras tanto, los lloricas retrógrados, están esperando noticias de la isla. se rumorea fuertemente el deceso del carnicero de la habana y del gorila del orinoco, pero la izquierda lo calla a toda costa, para evitar el inicio del descalabro de su "brillante administración" Alejandro Maduro asume como vicepresidente pero en el fondo es marioneta de la habana, manejado por Raul Castro, que a su vez anuncia que el gobierno puede denegar y autorizar la salida de cubanos de la isla, cosa que ha hecho durante casi 60 años (y así me hablan de democracia)...

      De confirmarse estos rumores ¿teillier mandará cartas de condolencias también así como lo hizo con Kim Jong Il?

      Eliminar
    6. Estimado Pepín Handguns

      Cuando a Ahuevonada Nazional les alcance para un partido de futbol nos avisas.. OK?

      Eliminar
    7. "eso es lo que uds. quieren creer... concepción ya comenzó y no solo con 4 viejos pelagatos. Santiago también y no solo con un par de pelagatos... estamos silenciosamente sumando fuerzas, si uds planean algo grande... NOSOTROS YA LO ESTAMOS HACIENDO. QUE LES QUEDE CLARO."


      Entonces, hay que avisarle a ATRASADA NAZIONAL para vaya a ofrecerle su "RUTINA DE LOS 4 PELAGATOS" a Chilevisión...¡SERÍAN GRITO Y PLATA EN SU NUEVO PROGRAMA DE HUMOR "HAZME REÍR"!

      Aquí tienes el link del programa, Pepín Pistolas, para que entres en contacto:
      http://www.chilevision.cl/2013/hazme-reir/videos/1466-impact-show-realiza-una-divertida-rutina.html

      Y aquí te mando mi descarga acostumbrada de risas: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    8. Rian ahora... llorarán después. (y eso será pronto)

      Eliminar
  31. Virgilius Chantajajajá:

    .................
    "Dos personas casadas de DISTINTO SEXO que, por distintas razones, SEAN ESTÉRILES Y NO PUEDAN PROCREAR, perfectamente pueden ADOPTAR UN NIÑO...lo mismo puede hacer UN MATRIMONIO HOMOSEXUAL".
    ..................

    Oye Virgilius ¿siempre has sido así de atorrante, o es sólo cuando te levantas más temprano..?

    Imaginemos a Juanito en el colegio:

    Pregunta la profesora:

    Juanito:
    tu papá ¿a qué se dedica?

    Responde Juanito:
    sale todas las mañanas, va al "PC" ahí le pasan un computador y le pagan para enviar posteos y tratar de confundir a otras personas..!

    ¿Y tu mamá..?

    No, no tengo mamá, ¡..es mi otro papá..!,
    ..sólo que la voz la tiene un poco más fina y a veces se pone un vestido....

    ..yo me apeno y a veces me río porque se ve muy raro...!!!

    La profesora, muy confundida:
    y tu otro papá ¿a qué se dedica?

    Respuesta: lava los platos, ordena el dormitorio, pasa la aspiradora, y me trae al colegio...!! ..también me viene a buscar cuando salgo..!!

    Y tus compañeros ¿qué te dicen?

    ¡¡ me dicen que es un maricón, señorita profesora...!!

    ..y yo me pongo triste, estoy muy confundido.... y cuando sea grande aún no sé si voy a ser hombre o maricón...!!!

    Carcajada general en la clase.....

    ..y por orden de la la rectoría, todos los demás alumnos castigados por reírse, por su "poca comprensión" del nuevo, moderno y "genial" "mundo progresista...."!!!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor imaginemos a Memito Viveros en el colegio:

      Pregunta la profesora:

      Memito:

      tu papá ¿a qué se dedica?

      Responde Memito:

      Mi papi Crispín Muñoz Hipocritin y Picadin se dedica todos los días a defender a simios uniformados en el blog de don Hermo y en varios mas utilizando sus varios muñecos como yo.

      ¿Y tu mamá.?

      Pues vera profesora, como a mi papi le va re mal y cada rato le sacan la cresta por mentiroso, pinochetero y huevón, se desquita golpeando a mi mami para relajarse del estrés.

      Esa seria una versión mucho mas apegada a la realidad!!!!!!

      Eliminar
    2. Apangao, ¿cómo puedes escribit tantas estupideces juntas en tan pocas líneas...?

      ¿cómo se hace..?

      No me respondas... ya sé...!!!

      ..hay que tener una sola neurona, y además tiene que estar estresada...!!!

      Ahora te entiendo Apango, padre de "Antonio" y padrastro de "Susan..."!!!

      ¿te arde mucho ahora que saliste pillado....? jajajajajajajajá...!


      Eliminar
    3. donde dice:

      ¿cómo puedes escribit ?

      debe decir:

      ¿cómo puedes escribir ?

      Eliminar
    4. ....Y donde dice

      Guillermo Viveros

      debe decir

      Monigote pinochetero

      Eliminar
    5. Apango,

      hasta un niño de 6 años escribiría algo más cuerdo que tú...!!!

      Eliminar
    6. "¡¡ me dicen que es un maricón, señorita profesora...!!"


      Triste y sórdida tu MISERABLE MENTALIDAD DE POBRE IDIOTA HOMOFÓBICO, clown pinochetero. Por algo ya, en un pasado no tan remoto, tuviste la desfachatez de COMPARAR LA HOMOSEXUALIDAD CON EL CÁNCER.

      Mi mayor consuelo es que ABYECTOS DINOSAURIOS PINOCHETEROS COMO TÚ, muy pronto se extinguirán definitivamente, aniquilados por ese mismo MUNDO PROGRESISTA al cual tanto temes.

      Mucho cuidado con violar la "LEY ZAMUDIO" saco de pelotas. Tu DISCURSO DE ODIO parece una típica "ARENGA PINOCHETERA" como ésas que acostumbraba ofrecer tu ídolo, Cristián Labbéstia, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  32. En columna de Carlos Peña,El Mercurio de hoy domingo 20/01/2013. "Novoa versus Piñera: las ideas de la derecha". En el último parrafo dice: ¿De qué manera se explica el desengaño de Novoa y que como garantía firmó Golborne?
    El Presidente-lo dice uno de quienes lo apoyaron y lo endosa mediante su firma uno que fue ministro- sería una ESPECIE DE INVÁLIDO EMOCIONAL, alguien dispuesto NO EMOCIONAR A LOS DEMÁS CON SUS IDEAS, SINO AL REVÉS: UNA PERSONA DISPUESTA A ABRAZAR LAS IDEAS DE LOS DEMÁS CON TAL DE EMOCIONARLOS.
    Sebastian Piñera, estaría dispuesto a abrazar cualquiera idea con tal de ganarse el favor y la adhesión de la gente. Y lo patético, es que así y todo no lo logra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no lo logró... el desencanto de la gente es mayor. pero tambien tengamos en cuenta que durante 20 años la concertamierda les adormeció las neuronas a la gente con "pan y circo" y también con los tuertos ddhh. la gente en un principio creyó en la propuesta de Piñera, pensando en que "si la derecha dice gobernar como habla..." pero lamentablemente se encontró con los kgazos que dejó la concertamierda y que no se puede solucionar en 4 años lo que nunca se ha hecho en 20. se han hecho grandes cosas pero comunicacionalmente se han hecho como las weas. si dejas a los mismos inoperantes que tenía tu predecesor, obviamente no se logran mejores resultados.

      en cuanto a lo de que "piñera NO EMOCIONAR A LOS DEMÁS CON SUS IDEAS, SINO AL REVÉS: UNA PERSONA DISPUESTA A ABRAZAR LAS IDEAS DE LOS DEMÁS CON TAL DE EMOCIONARLOS" está cometiendo un error de categoría mundial. eso es también un error comunicacional garrafal, propio de quienes quieren que la "derecha" no siga más en la moneda.

      Eliminar
    2. "Ya no lo logró... el desencanto de la gente es mayor. pero tambien tengamos en cuenta que durante 20 años la concertamierda les adormeció las neuronas a la gente con "pan y circo" y también con los tuertos ddhh."

      No te confundas, "Pepín Pistolas":

      Fue la DICTADURA DE PERROCHET la que le adormeció las neuronas a la gente con "pan y circo" durante 16 LARGOS Y OSCUROS AÑOS, montando una lamentable "PLATAFORMA TELEVISIVA DE RETRASO MENTAL" cuya "misión" era ACALLAR LOS QUEJIDOS DE LOS TORTURADOS Y MORIBUNDOS QUE ATRAPABA LA DINA Y LA CNI, junto con REPRIMIR LOS GRITOS DE QUIENES SE OPONÍAN A PERROCHET.

      He aquí unos cuantos ilustres "SHOWS DISTRACTIVOS" usados por la PROPAGANDA PINOCHETERA durante aquellos TRISTES AÑOS:

      http://www.youtube.com/watch?v=gxhlm6GA4HM
      http://www.youtube.com/watch?v=enJ21PA6rCA
      http://www.youtube.com/watch?v=ESsXYBw0FEI
      http://www.youtube.com/watch?v=mDvoKrUaCiY
      http://www.youtube.com/watch?v=zvyoeRWP9zo

      Para que lo medites, "Pepín", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  33. tratando de poner en perspectiva la economia de los 80, les doy el ejemplo de mis padres, ellos obtuvieron su casa propia en 1983, de parte del gobierno, lo curioso es que estas casas solidas de muy buena calidad tenian un valor de $35.000.- , mis padres con sus ahorros lograron pagarla al contado, viviamos en campamento y lo que mas me llama la atencion es que el sueldo minimo era de $18.000.- han pasado 2 terremotos y aun estan intactas, en esa epoca se hacian mejor las cosas

    ResponderEliminar
  34. es el llanto desconsolado de la derecha novoista y pinochetera ante sus ultimos meses de tribuna.

    porque en las proximas parlamentarias me temo que los representantes del "ideario de la libertad" se van a ir todos para la casa.

    en fin al menos podre contarles a mis hijos y nietos que fui testigo del patetico final del pinochetismo rancio.

    el futuro de la derecha es ser una fuerza democratica y participativa mas,como lo es en todos los paises desarrollados. y ustedes,simios pinocherteros al igual que otros extremistas como buchi o novoa seran relegados a un lugar marginal,eso es lo que hicieron piñera,hinzpeter y mañalich y no me queda mas que aplaudirlos.

    clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap
    clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap
    clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap
    clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap
    clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap
    clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap
    clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap

    y para que a los pinocheteros rancios y extremistas varios amigos de novoa les arda mas el culo,vamos a brindarle otro aplauso al presimiente,mañalich y lili perez por desratizar a la derecha.

    clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap
    clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap
    clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap
    clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap
    clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap
    clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap
    clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap

    ResponderEliminar
  35. me cago de la risa como lloran en el blog de al lado por el hecho de que nosotros estamos aqui aportando con sacarlos de la babosidad e ignorancia pinochetera.

    como si el torturador cobarde,vendehumo y mentiroso de MAXIMO ROMO pudiera hacer algo para sacarnos de aca.

    si don hermo nos tolera es por la simple razon de que el hombre mas que mal al parecer algo cree en la democracia y la libertad de expresion,ademas de que nosotros aca enriquecemos el debate haciendolo mucho mas interesante.

    es cosa de ver cuantos posteos hay en cada entrada del blog del torturador cobarde maximo romo y cuantos posteos hay aca,alla con cuea hacen 10 posts de puros tarados salameando al torturador,aca son a veces 200 o mas posts.

    y eso don hermo lo sabe,por algo el otro dia puso en su lugar a la histerica aleK.


    saludos don hermo.

    ResponderEliminar
  36. VladimirMIRmir,

    ustedes los zurdelis son como la maleza que crece en una huerta,

    crece entre las zanahorias, entre los tomates, lechugas, etc.

    y, curiosamente, crece más rápido, hasta que la arrancan y va al sector donde se junta la maleza.... ¿ves qué fácil es comparar a los zurdos con una huerta..?

    ¿Y por qué el hortelano "arranca la maleza"?

    Muy simple....

    ..porque es "CERO APORTE"

    ..no da fruto...!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si eso es exactamente lo que estan haciendo algunos personeros del sector liberal,democratico y decente de la centroderecha como jaime mañalich.

      estan sacando la maleza pinochetera y retrograda.

      y si te pica,rascate el culo con un rastrillo.

      Eliminar
  37. es fácil hacer bulto con unas cuantas cuentas falsas, pero sin argumentos validos e insultos a granel. no demuestran ni demostrarán nivel de debate alguno, solo mostrando su exacerbado odio hacia quien los despojó del poder y les derribó sus planes de anexar chile a la red marxista de la época. querrán apoderarse de este blog, pero NO LO LOGRARAN.

    Al comunismo en Europa no lo quieren. ¿por qué? porque durante unos 50 años tuvieron que vivir con la amenaza constante de una potencia que solo quería dominar el mundo. pero ya estaba corroido por dentro. si tan fuerte era el marxismo internacional... ¿porqué se fue al WC a partir de 1973 a tal punto de formar ahora sólo una minoría del 3 al 4 y tener que parasitar de movimientos sociales para poder hacerse notar? ¿qué pasó con los movimientos estudiantiles, el de punta arenas, el de aysen? ¿ahora el de freirina? todos SE TERMINARON

    El mov estudiantil terminó por desarmarse una vez que se supo que la tripleta Vallejos, Boric, Ballesteros se metieron en la política de la mano del PC y consecuencia de ellos más de 300 mil estudiantes PERDIERON EL AÑO, lo mismo pasó con Pta Arenas y Aysen (a excepción de P.Arenas ya que no salió un "lider", mientras que el "líder del movimiento aysenino" es coqueteado por la democracia camaleónica (DC) para engrosarlo a sus filas.

    ¿con qué ropa van a pretender sacarnos de nuestra "ignorancia pinochetera"? ¿con historias contadas a medias, por no decir MENTIRAS COMPLETAS? ¿CON SEUDOIRONÍAS? ¿CON RESPUESTAS SIN ARGUMENTOS NI FUNDAMENTOS MENOS FUENTES FIDEDIGNAS DE DONDE OBTUVIERON LA INFORMACION? ¿CON HISTORIAS TORCIDAS, INSULTOS Y CON RISITAS NERVIOSAS? ¿CON EVIDENTES ACTOS DE INCONSECUENCIA CONGENITA?

    yo sé que después de este post aparecerán y en secuencia estas "iluminadas" para intentar callarnos. pero tarde o temprano, LA VERDAD SIEMPRE VENCE...

    Falta poco para que les caiga la sal y sigan retorciéndose como babosas, ahogándose en su propio vómito. falta poco.

    en cuanto al acto magnánimo de don HPDA, es lo que se puede esperar de un derechista hecho y derecho. EDUCACION, algo que ninguna de estas marionetas NO CONOCE.

    ResponderEliminar
  38. ¿SERÁ POSIBLE TANTA LOCURA ?

    ¿ TAN MAL ESTAMOS ?

    PARECE UNA BROMA DE MAL GUSTO ,

    PERO NO LO ES:

    a fines de este mes, la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC)

    - una organización intergubernamental de 33 países que tiene entre sus objetivos oficiales el de promover la democracia - DESIGNARÁ COMO SU NUEVO PRESIDENTE AL CRUEL DICTADOR CUBANO RAÚL CASTRO (Y HERMANO DEL OTRO AÚN MÁS CRUEL DICTADOR)

    Y lo que es igualmente disparatado, EL GENERAL CASTRO se convertirá en el VOCERO OFICIAL de Latinoamérica y el Caribe en las negociaciones políticas y comerciales con los 27 países de Unión Europea y otros bloques regionales durante su período de 12 meses al comando de la CELAC.

    Castro, que recibirá la presidencia de la CELAC de manos del Presidente chileno, Sebastián Piñera, deberá a su vez entregar la presidencia a la Presidenta de Costa Rica en enero de 2014.

    Los diplomáticos europeos , que se enorgullecen de exigir una "cláusula democrática" que requiere elecciones en sus acuerdos de libre comercio con países en desarrollo, ya están levantando las cejas con frustración ante la perspectiva de aparecer sonrientes en las fotos junto a Castro, cuyo gobierno no ha autorizado ni una sola elección libre, ni ha permitido un solo periódico independiente, en más de cinco décadas....!!!

    ¡¡¡ ... KAFKIANO... !!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye viveros pero podrias salir a la calle a manifestarte contra raul castro igual que la izquierda lo hizo el 2004 para la cumbre de la APEC cuando vino ese mandril llamado george walker bush.

      pero no lo haran,porque saben que solo seran 50 viejas ridiculas que seran la nota graciosa del evento.

      jajaajajajajaj

      Eliminar
  39. Este año se va a terminar el gobierno de Piñera (en buena hora), y no va a salir ni el pesao de Allamand ni el simpatico de Golborne, sino que Lagos si se presenta, y la gordis si no.

    No sé como van a solucionar tanto cagazo que hay en el pais.

    Que pasa si no solucionan nada?

    Va a volver a salir elegida la derecha?

    Yo creo que ya perdimos el pais a la izquierda, no hay mucho que hacer.

    Pero.. que va a pasar eventualmente en algunos años cuando ya no hayan militares que estuvieran vivos en el 73? y luego cuando ya no haya gente que estuviera viva hasta el 89?

    Todos los krasnoffs ya van a estar muertos, hayan sido enjuiciados o no, correctamente o no, eso ya va a ser irrelevante.

    Cual va a ser el foco del odio comunista?

    El solo recuerdo de esas personas?

    La historia avanza, el odio queda.

    Y por mientras, en cuba hay dictadura con violaciones a los derechos humanos, pero no hay marchas ni denuncias ni condenas de parte de los que se movilizan ahora por los mismos temas.

    Lo importante es la defensa de los derechos humanos? o los derechos humanos de tus amigos nomas?

    Vamos a condenar todas las dictaduras? o las que te incomoden nomas?


    y como PD: que risa como mientras yo me olvide de la existencia de este blog el fin de semana y disfrute el tiempo libre con mi polola, el vampirito criminal comeguaguas me invocaba como si me echara de menos. Algo le habrá afectado todo lo que le he dicho o si no no se acordaria de mi.

    WAHAHHAHA

    ResponderEliminar
  40. Amigos

    Observen y muéranse de la risa:

    ************
    Antonio12 de enero de 2013 18:49

    Apango,

    En mi opinión, lo que estas bestias se merecen no es un cómodo alojamiento en los…
    En: http://blogdehermogenes.blogspot.com/2013/01/aqui-hay-que-apretar-las-clavijas.html
    ************

    Ahí el torpe tontorrón conversa consigo mismo (Antonio le postea a Apango) … si será bruto, como si a esa fecha ya no se notara que ambos eran lo mismo y que solo eran dos chapas de la misma persona, Apango el ofensivo y Antonio el “moderado”, se “SOBAN EL LOMO” el uno al otro … ¿tan necesitado de apoyo estará el brutito?

    Y miren este otro ejemplo de posteos en la misma entrada que ya puse el link antes:

    ************
    Antonio12 de enero de 2013 18:55

    "Eso te demuestra, so hipocriton, que la tortura es repudiable SALVO CASOS NECESARIOS".

    Se acabó la buena conversa. A partir de ahora en adelante uno empieza a tratar con verdaderas BESTIAS (ni los animales más primitivos son dominados por impulsos tan bajos)

    Suprimir

    Apango12 de enero de 2013 19:40

    No Camilito, no intentes ser más estúpido de lo que ya eres y no te me vayas por las ramas.

    Dime pedazo de idiota, conoces tan solo de un solo caso entre las decenas de miles de torturados por las bestias que defiendes y justificas que reúnan las condiciones que tu describes? ….
    ************

    En esos dos posteos, el tontorrón en su chapa “moderada”, aparte de usar los mismos términos que majaderamente repite su chapa ofensiva (lo de “hipocritón”), advierte o amenaza a Andres Schmied de que “Se acabó la buena conversa” … y tan solo 45 minutos después, en siguiente posteo, entra con su chapa ofensiva de Apango, a darle duro a Andrés, y en ambos casos usa la palabra “bestias” … si será bruto el tontorrón este … se inventa chapas para apoyarse a si mismo y tener dos frentes de ataque, pero ni siquiera sabe simular lo suficiente para que no sea tan fácil PILLARLO (como dijo el Sr. Viveros).

    Y por último, este otro ejemplo es realmente de ANTOLOGÍA (disculpando el lenguaje, que no es mío obviamente), en este posteo se refiere en los términos más soeces a Ciro Cárdenas por, según Apango, haberse inventado chapas para apoyarse a si mismo en El Mercurio, veamos:

    ************
    Respuestas

    Apango11 de enero de 2013 21:57

    Estimado Renato Ciro Cardenas Jaramillo

    "!EXTRAORDINARIOS !,....LOS TRES ARTICULOS DE DON CIRO CARDENAS."

    La misma wea se inventaba Ciro hace años en El Mercurio inventando huevones para sobarse el lomo y chuparse el mismo las medias.

    Y veo que no ha cambiado!!!

    Suprimir

    En: http://blogdehermogenes.blogspot.com/2013/01/un-pequeno-triunfo-de-la-derecha.html
    ************

    Esto es lo que se llama NO TENER ÉTICA NI MORAL ALGUNA … ¿con que ropa Apango critica a Cárdenas por hacer algo que el mismo Apango viene a hacer acá?.

    Juzguen Uds. amigos y ríanse con ganas de la calidad “moral” de este defensor de “causas justas”.

    Mas DESACREDITADO no puede quedar este tontorrón … aún y cuando (apuesto a que ocurrirá), venga a dar mil explicaciones-disculpas o aparezca su partner ideológico, el otro tontorrón del Virgilio, a intentar apoyarlo de alguna forma e insistir que aquí el único “desacreditado” sería yo, o que el que “miente” sería yo (cuando jamás ha demostrado mentira alguna mía … ¡pero en fin!, si el papel aguanta todo, ¿verdad?).

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Crispín Mitomanín y Picadín

      No te piques tanto que te va a hacer daño.

      Mejor muestranos tus "solidos y bien fundamentados" argumentos, como los que segun tu escribes en El Perjurio, sobre las propiedades terapéuticas de la tortura.

      Eliminar
    2. El clown pinochetero se OBSESIONA por achacarle a otros SUS PROPIOS DEFECTOS MENTALES Y MALAS COSTUMBRES, tratando de ocultar con RIDÍCULAS MANIOBRAS DISTRACTIVAS, el HECHO CONCRETO de que SE INVENTA "ESTACIONES REPETIDORAS" PARA ENGAÑAR AL RESTO DE LOS OPINANTES, un HECHO YA PROBADO en los blogs del Mercurio, cuando inventó a "Juanito Jaramillo Pastenes"para sobarse el lomo a sí mismo, varias veces. Y hasta SE MANDÓ LA MANSA CAGADITA de apropiarse de OPINIONES AJENAS haciéndolas pasar como PROPIAS...¡el muy CARERRAJA!:

      Aquí está el link respectivo:
      http://blogs.elmercurio.com/columnasycartas/2012/05/09/de-orwell-a-chile-pasando-por.asp

      Don Alejandro Silva le reprocha esta FEA ACTITUD en su posteo 839. Poco después Doña Cecilia Peña lo DESNUDA POR COMPLETO al exhibir un EXCELENTE RETRATO SICOLÓGICO de este energúmeno, en sus posteos 857, 858 y 859. Alli ella describe el "MECANISMO DEL ENGAÑO" que el "Amiguín Tontín" usa para intentar meterle el dedo en la boca a medio mundo.


      Y luego... ¡TIENE EL DESCARO DE REPROCHARLE A OTROS SUS PROPIAS MANIOBRAS SUCIAS!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. Y eso que no mencioné la "curiosa semejanza" entre las expresiones "KAFKIANO" y "PROYECCIÓN SICOLÓGICA", ambas ya expuestas por el clown pinochetero en sus 2 versiones: "Willy Viveros" y "Crispín Tontuñoz Brutete"

      ¿MERA COINCIDENCIA?...¿O "PURA TORPEZA CRISPINESCA?", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. "Observen y muéranse de la risa"

      De hecho, "observé" y, en efecto, me morí de la risa...¡PERO DE TU POBRE PERSONA, clown pinochetero de los "mil disfraces"!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  41. Don Hermógenes, con su permiso y a propósito del título de este comentario, me permito pegar este, que sin duda y con pocas variables, se repetirá en Chile mas temprano que tarde....

    S, cabrones”
    Fuente: http://es.scribd.com/doc/100750117/Carta-de-un-oficial-de-la-Armada-a-los-politicos-%E2%80%9CDejad-de-reiros-de-nosotros-cabrones%E2%80%9D

    J.C/Remitido.
    - A las órdenes de todos mis superiores y un saludo muy cordial a todos.
    Estoy hasta “los mismísimos” de estos mamarrachos que tenemos por gobernantes.Yo no me llevé el dinero de la banca, yo no me llevé el dinero de la construcción,(De los sobres azules, del tren del sur, de Corfo, Inverlink, jarrones de la 'hojarasca', indemnizaciones, pensiones de terroristas, museo de la mentira que está ahí adentro', abogados para perseguir a los héroes del 73, etc.etc y etc., durante 23 años de los "concertados con premeditación y alevosía judicial y patrañas jurídicas) y ahora sí tengo que pagar el crédito a los bancos, y pagar indemnizaciones a empresarios, partidos políticos, sindicatos, sueldos y dietas a políticos corruptos e ineficaces. Yo no estoy cabreado; estoy furioso y ya no aguanto más.


    Tengo 54 años mujer y cuatro hijos de los que tres continúan a mi cargo. Llevo desdelos 20 trabajando, soy Capitán de la Marina Mercante, Capitán de Corbeta de la Armada, Piloto Naval de Helicópteros, tengo 3.100 días de mar, 2.300 horas de vuelo, he estado en los conflictos de Yugoslavia, Albania, Líbano e Irak, separado de mi familia una gran parte de mi vida y no tengo ni un piso en propiedad y tengo un coche que tiene 240.000 km y 11 años y que echa más humo que las baterías de cock de Ensidesa en su tiempo.


    ¿Pueden decir toda esta ralea de hijos de mala madre de políticos salvadores de la Patria lo mismo?, ¿he despilfarrado?, ¿he malversado?, ¿he robado? O será que con mi sueldo y mis 16 cambios de residencia motivados por cambios de destino, no me lo pude comprar porque no tenía para pagar deforma honrada una renta y una hipoteca.
    Y ahora me quita el de la Moncloa la paga extra (que es con lo que pago lo Reyes demi familia) para pagar yo el enriquecimiento de políticos ineptos, ladrones y corruptos, constructores y banqueros. La frase de estos arcabuceros de baja estopa es que “lo manda Europa”.


    ¿Quién coño es Europa?, políticos de mierda, sinvergüenzas, gente execrable, sátrapas indeseables, si no os importa vuestra Nación que es España a la que no dudáis en esquilmar, ni dejar en manos de nacionalistas separatistas, terroristas y demás gente despreciable siempre que vuestros votos y prebendas se conserven, ¿cómo coño os va importar lo que diga Europa?, la Torre de Babel de muchas naciones que nos llevamos dando palos durante milenios.


    ¿Acaso dice Europa que haya más políticos que en ninguna parte?, ¿acaso dice Europa que haya diecisiete gobiernos de ladrones ineptos e ineficaces excepto para robar?, ¿acaso dice Europa que se paguen indemnizaciones millonarias a banqueros especuladores e ineptos y "a terroristas, museos de la mentira, a supuestos asesinatos y torturados" ?, ¿acaso dice Europa que se paguen sindicatos politizados y partidos políticos?, ¡Dejad de reíros de nosotros, FF AA y de Orden, cabrones!.
    Esto es lo que yo siento en este momento y aunque no lo digan abiertamente, porque a lo mejor no son tan temperamentales, sí que son muchos los que lo piensan pues están en mis mismas circunstancias.


    Un fuerte abrazo a todos y perdonar el desahogo, pero como sois todos amigos me sabréis disculpar y comprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder que es cierto. creo que es hora de que vayamos a la misma CELAC y gritar en la cara a estos sátrpas...

      DEJAD DE REIROS EN NUESTRAS CARAS, JODIDOS CABRONES!

      Eliminar
  42. LOS QUE DICEN QUE TODOS SABIAMOS QUE LA CHICHITA QUE PROBARIAMOS ERA MEDIA EXTAÑA, ES CIERTO.EL DRAMA QUE TENEMOS ES QUE LOS DE DERECHA NO SE QUIEREN HACER PRESENTE,EL AMBIENTE QUE SE SIENTE LOS TIENE ARRINCONADOS.¿QUE HACEMOS?

    ResponderEliminar
  43. “Estimado” Virgilio

    Respondo a tu posteo de fecha 21 de enero de 2013 10:23, que no había visto, donde te refieres a un debate en este link:

    http://blogs.elmercurio.com/columnasycartas/2012/05/09/de-orwell-a-chile-pasando-por.asp

    ¿Cómo te gusta “investigarme” verdad?, ¿parece que la contundencia de mis posteos te obliga a hacer ingentes esfuerzos por encontrar formas de DESCALIFICARME, no es cierto? … ¡notable el interés y la ansiedad que te provoco “estimado”!, tanto que te das el trabajo de escarbar desesperadamente por la red tratando de encontrar con que dañarme … lastima que al hacerlo, cometes la torpeza de dejar a la vista tus propios defectos, tus mentiras, y tus FALACIAS más recurridas … ¡vamos viendo!.

    En primer lugar, nadie jamás ha probado que juan jaramillo pastenes sea “chapa” mía, y ello ES IMPOSIBLE, pues de hecho somos personas absolutamente diferentes y lo más probable es que hasta posteamos desde ciudades diferentes … eso es solo UNO MÁS de los EMBUSTES que suelen levantar en mi contra cuando se les dificulta reducirme a base de argumentos. ¿O tú tienes alguna “prueba” que mostrar al efecto de probar tal infundio?, si no las tienes, ya sabes que puedes hacer con tu comentario, un lulito y A LA BASURA. Primera MENTIRA tuya que queda demostrada.

    Y aclaremos además que el posteo 839 se Alejandro Silva, va dirigido a juan jaramillo pastenes, no a mi persona. Segunda MENTIRA tuya que queda demostrada.

    En cuanto a la Sra. Cecilia Peña, ¿aplicas la falacia de exclusión Virgilio? … te lo consulto porque no mencionas que en ese mismo debate, están los posteos 875, 876, 877 y 878, a los que hay que agregar también el 885, el 886, el 887 y el 888, todos en los cuales doy total respuesta a sus expresiones, dejando de paso MUY BIEN DEMOSTRADO, que la Sra. Peña es una MENTIROSA y DESLEAL consumada … y agreguemos que la Peña ¡jamás! refuto mi respuesta, ni en ese debate ni en alguno posterior de El Mercurio en que si mal no recuerdo, se atrevió a participar.

    Y claro, tampoco mencionas los posteos 859 y 892 donde Don juan jaramillo pastenes también le responde a la Sra. Peña y al infundio de que él y yo somos la misma persona.

    ¡Vamos Tontorrón, eres realmente torpe! … en tu estulticia acabas de demostrar como citas solo lo que te conviene y olvidas lo que no te conviene, FALACIA DE EXCLUSIÓN, que es como le llaman a eso … una de tus FALACIAS favoritas ¿verdad?.

    Y eso sería todo con tu posteíto dedicado a descalificarme.

    Chaíto

    ResponderEliminar
  44. "Y aclaremos además que el posteo 839 se Alejandro Silva, va dirigido a juan jaramillo pastenes, no a mi persona. Segunda MENTIRA tuya que queda demostrada."

    No te decantes tan fácil y torpemente por la "PETICIÓN DE PRINCIPIO", clown pinochetero de cuarta categoría. El hecho de que inventaste las "chapas" de "Juanito Jaramillo" y "Renatito Briceño" ya QUEDÓ MUY BIEN ESTABLECIDO, allá en El Mercurio, precisamente a partir de TUS MUY INVEROSÍMILES "EXCUSAS" tratando de disimular EL NERVIOSISMO QUE TE PROVOCÓ LA DENUNCIA QUE, SOBRE TU PATÉTICA PERSONITA, HIZO DOÑA CECILIA PEÑA.

    Sin mencionar tu muy torpes "muletillas" y frases cliché que, DE PURO HUEVÓN QUE ERES, sueles repetir en cualquiera de tus "estaciones repetidoras": "kafkiano", "siempre reconozco mi errores", "pisarse la cola" y otros resbalones de principiante.

    ¿Crees que, aún a estas alturas, estás en CONDICIONES DE ENGAÑAR CON TUS SUCIAS MANIOBRAS DISTRACTIVAS?

    Y te recuerdo que la "FALACIA DE EXCLUSIÓN" solo te serviría si, en tu contra, existieran poquísimas pruebas de que ERES UNA LÁSTIMA COMO "OPINÓLOGO", amén de un malnacido PINOCHETERO IRREDENTO, HOMÓFOBO, IGNORANTE , EGÓLATRA E HIPÓCRITA CONSUMADO.

    El hecho concreto es que, tanto en los blogs del Mercurio, Chile Liberal y este mismo BLOG PRO-DICTADURA, las pruebas que CERTIFICAN TUS FRECUENTES DERROTAS Y CHAMBONADAS...¡SON INNUMERABLES! Y, aunque te pese el dolor en pleno culo, JAMÁS HAS PODIDO DAR RESPUESTA DECENTE A NINGÚN EMPLAZAMIENTO QUE SE TE HAYA HECHO, aquí o en cualquier otra parte.

    Lo único que has hecho, en cambio, ES LLORIQUEAR COMO UNA MAGDALENA, culpando de tus "desgracias discursivas" a quienes te han enrostrado tu INFINITA IGNORANCIA en prácticamente CUALQUIER MATERIA OPINABLE.

    Hasta BillyandG se dio cuenta de que eres un CHANTA DE CATÁLOGO, ¿o no te diste cuenta de ello?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  45. "En primer lugar, nadie jamás ha probado que juan jaramillo pastenes sea “chapa” mía, y ello ES IMPOSIBLE, pues de hecho somos personas absolutamente diferentes y lo más probable es que hasta posteamos desde ciudades diferentes"

    "PETICIÓN DE PRINCIPIO" otra vez, clown pinochetero.
    Dicho asunto ya quedó PLENAMENTE PROBADO en base a PRESUNCIONES MUY BIEN FUNDADAS respaldadas por tus habituales "torpezas crispinescas".

    Hasta olvidaste mencionar que tú NI SIQUIERA TE LLAMAS Cristian Muñoz Poblete, como ya declaró el dueño del blog Chile Liberal, Don Carlos Riquelme; afirmación que EN NINGÚN MOMENTO FUISTE CAPAZ DE REFUTAR.

    Si tu nombre real NO ES EL YA MENCIONADO, eso significa FORZOSAMENTE, que NINGUNA "RECLAMACIÓN IDENTITARIA" tuya puede ser TOMADA POR CIERTA.

    Cagaste, como de costumbre.

    Ergo...ello prueba, junto a las curiosas "muletillas" y "frases cliché crispinescas" que se repiten en todas tus "estaciones repetidoras", que eres un TRISTE, TORPE, Y MUY HUEVÓN OPINÓLOGO PINOCHETERO, ESTAFADOR E IGNORANTE.

    De hecho deberías llamarte "Crispín Tontuñoz Brutete"...¡ÉSE ES UN NOMBRE QUE TE HARÍA PLENA JUSTICIA! ¿cierto, saco de pelotas?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  46. Tontorrón Virgilio

    Eres tan PATÉTICAMENTE TORPE, que ya llevas dos o tres posteos insistiendo en que Cecilia Peña habría poco menos que “probado” que Juan Jaramillo y el suscrito somos la misma persona, cuando resulta que la Peña, ¡¡¡JAMÁS!!! presentó “prueba” alguna a ese respecto.

    Lo único que hizo la Peña, fue darle crédito a quien me acuso de tal estupidez, lo hizo en el posteo 859 en los siguientes términos:

    //////////////////////
    Y ahora último me entero de que aquí en el Mercurio también ha tenido el descaro de registrarse bajo otro seudónimo, Juan Jaramillo, para intentar burlarse de quienes le contradicen sus ideas, haciéndoles creer que hay 2 personas opinando tras la pantalla del PC cuando solo hay una.
    //////////////////////

    ¿Ves alguna “prueba” en ese texto tontorrón?, ¿no será eso una mera “petición de principio”, que tanto te gusta mencionar sin siquiera probar si de verdad aplica?.

    Dices: “Dicho asunto ya quedó PLENAMENTE PROBADO en base a PRESUNCIONES MUY BIEN FUNDADAS”.

    ¿Dónde?, ¿cuáles?, ¿las mostraras siquiera para poder aquilatar su real “peso”?, ¡y si es que tienen algún “peso”! … ¿o debemos creer en tus exclusivas afirmaciones, cuando eres tan MENTIROSILLO, como tu partner Apango?.

    Dices: “Hasta olvidaste mencionar que tú NI SIQUIERA TE LLAMAS Cristian Muñoz Poblete, como ya declaró el dueño del blog Chile Liberal, Don Carlos Riquelme; afirmación que EN NINGÚN MOMENTO FUISTE CAPAZ DE REFUTAR”.

    ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ... ¡oye pobre tontorrón!, ¿y que relevancia tiene si mi ”verdadero nombre” es o no es Cristian Muñoz?, acaso el tuyo verdadero es “Virgilio Plantagenet”, el de tu partner es “Apango”, el de la mayoría de los que postean acá ¿es realmente su nombre?.

    Dices: “Si tu nombre real NO ES EL YA MENCIONADO, eso significa FORZOSAMENTE, que NINGUNA "RECLAMACIÓN IDENTITARIA" tuya puede ser TOMADA POR CIERTA”.

    ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ... de nuevo ¿y que relevancia tiene eso?.

    Dices: “Cagaste, como de costumbre”

    ¡Jua, jua, jua jua, jua, jua! … esto, aparte de una grosería, es una “Petición de Principio”, “estimado” … “con la vara que mides, serás medido”, no lo olvides.

    Y ahí no más quedaste.

    Chaíto de nuevo

    ResponderEliminar
  47. Señores

    Me voy a adelantar en analizar las tan “contundentes pruebas” que se han presentado de que Jaramillo y yo seríamos la misma persona.

    Por favor y si pueden, ¡ármense de paciencia, pues voy a citar posteo a posteo los principales hitos de esta cuestión.

    Esto partió en el posteo 538 de Alejo Pimentel Betanzo, en aquel debate de El Mercurio que trajo a colación el tontorrón Virusgilio … veamos que dice ese posteo:

    //////////////////////
    "el costo de toda esta irresponsabilidad, desde luego no la pagó el gobierno de la UP, como es habitual lo hizo quien lo reemplazó por la vía de la fuerza"

    ¿"Por la via de la fuerza"? ¿No es demasiado suave describir a una dictadura feroz como la de Pinochet, de una forma tan "diplomática" sr. Muñoz, digo: sr. "Jaramillo"? Por favor, extiéndase en forma más generosa en las "bondades" económicas de tal régimen "de fuerza" sr Muñoz, digo sr Jaramillo.
    Disculpe ud...es que las semejanzas entre ambos son muy obvias como para pasarlas por alto. Desde luego yo NO pretendo insinuar que el sr. Muñoz maneje otras 2 "identidades paralelas" como el tan livianamente me acusa, no, no. No es mi intención.
    //////////////////////

    Ahí Pimentel parte citando palabras de Jaramillo y luego, picado porque yo había demostrado previamente que Alejo Pimentel era el mismo Ambrosio Puerta y Ombligo de Chile Liberal (en posteo 499 lo insinúo y luego en 518 se PRUEBA con una coincidencia de texto, palabras, contexto y hasta de exabrupto), el trata de responder insinuando, FALSAMENTE, que yo también tengo dobles chapas … ¡o sea la típica!, te acusan de algo que no puedes refutar y, para distraer, respondes acusando al acusador, de hacer exactamente lo mismo … táctica más vieja que el hilo negro.

    Sigo

    ResponderEliminar
  48. Continuación

    Luego en posteos 539 y 547 vuelve a insinuar una supuesta relación con Jaramillo, con palabras del siguiente tenor:

    //////////////////////
    Mándele saludos del "suscrito" al sr. Jaramillo... Y si ve al sr. Vacca, déle mis "saludos cordiales", ¿ya?
    //////////////////////

    Y también en posteo 542 dice lo siguiente:

    //////////////////////
    ¿satisfecho sr. Vacca, digo sr, Muñoz?
    //////////////////////

    Ergo se nota como Pimentel solamente insinúa relaciones con distintas personas, sin presentar “prueba” alguna, incluso menciona a un tal “Vacca”, quien ni siquiera posteo en aquel debate.

    Ya en posteo 555 Don juan jaramillo pastenes, ante la torpe insistencia de Pimentel, le pregunta extrañado sobre su actitud, cuando ni siquiera ellos habían cruzado palabras hasta ese momento. Luego en posteo 564, Pimentel le responde y continúa meramente insinuando “sospechas”, pero ninguna “prueba” ni “presunción fundada”.

    En 647 Pimentel me acusa ahora de entrar a este blog como un tal “Renato Briceño”, para preguntar por algo que yo trataba de averiguar. Cosa que yo le respondo y aclaro en 653.

    En 661 vuelve a sus insinuaciones con Jaramillo y ahora suma al tal “Renato Briceño”.

    En 663 Pimentel entrega ¡por fin!, alguna idea de en que se basa … y todo se reduce a la palabra "suscrito" … ¡¡pufff!! … ¡vaya “tremenda y fundada prueba”! … eso resultaba realmente INFANTIL.

    A pesar de lo INFANTIL, de la “prueba” de Pimentel, en posteos 666, 667 Y 670, yo doy respuesta DESTRUYENDO absolutamente la tal “prueba” y dejando muy en claro que a contrario sensu, la prueba de que Pimentel es el mismísimo Puerta, es verdaderamente CONTUNDENTE.

    En posteos 675, 676 y 677 Pimentel continúa insistiendo, pero sin entregar más “pruebas fundadas” que la famosa palabra “suscrito”. Y en mis posteos 684 y 685 doy debida cuenta de su insistencia.

    En 696 y 697 Pimentel intenta INVENTAR nuevas “pruebas” mezclando posteos de Jaramillo en El Mercurio, de Briceño acá, y coincidencia de algunas palabras, más el tema de las edades … una verdadera ENSALADA, pero jamás “pruebas fundadas”.

    Luego yo en 700 respondo al tema de la edad, dando al TRASTE con su “prueba” en tal sentido. Y luego desde el 707 hasta el 712 doy cuenta de todas las insinuaciones de Pimentel, dando al traste, por enésima vez, con sus “pruebas”.

    En 742 Pimentel vuelve al ataque con la cuestión … pero continúan sin aparecer por ninguna parte las “pruebas fundadas”.

    ¡¡Y A ESO SE REDUCE ABSOLUTAMENTE TODO!! … no hay más posteos con “pruebas fundadas”, sino que todo se reduce a meras PRESUNCIONES, a partir de la palabra “suscrito” y a una búsqueda DESESPERADA de Pimentel para lograr un EMPATE, que difumine de alguna forma su MUCHO MÁS FUNDADA doble personalidad como Ambrosio Puerta y Ombligo en Chile Liberal y Alejo Pimentel Betanzo en El Mercurio.

    Y esa es toda la cuestión.

    Mis saludos

    ResponderEliminar
  49. "A pesar de lo INFANTIL, de la “prueba” de Pimentel, en posteos 666, 667 Y 670, yo doy respuesta DESTRUYENDO absolutamente la tal “prueba” y dejando muy en claro que a contrario sensu, la prueba de que Pimentel es el mismísimo Puerta, es verdaderamente CONTUNDENTE. En posteos 675, 676 y 677 Pimentel continúa insistiendo, pero sin entregar más “pruebas fundadas” que la famosa palabra “suscrito”. Y en mis posteos 684 y 685 doy debida cuenta de su insistencia.En 696 y 697 Pimentel intenta INVENTAR nuevas “pruebas” mezclando posteos de Jaramillo en El Mercurio, de Briceño acá, y coincidencia de algunas palabras, más el tema de las edades … una verdadera ENSALADA, pero jamás “pruebas fundadas”.Luego yo en 700 respondo al tema de la edad, dando al TRASTE con su “prueba” en tal sentido. Y luego desde el 707 hasta el 712 doy cuenta de todas las insinuaciones de Pimentel, dando al traste, por enésima vez, con sus “pruebas”.

    ¿QUÉ SIGNIFICA TODA ESA ESTÚPIDA JERIGONZA?,
    ¿hay algún "manual crispinesco" para DESCIFRAR TANTA HUEVADA JUNTA?

    ¿Qué se supone que representa esta "EXCUSA MAMARRACHO", tan llena de cifras y rebuznos surtidos...clown pinochetero?, ¿una "ECUACIÓN CRISPINESCA DE LA ESTUPIDEZ"?

    Eres INCAPAZ de "demostrar" CUALQUIER CUESTIÓN QUE SE TE VENGA A LA CABEZA, simplemente porque TE ENREDAS TÚ MISMO EN PATRAÑAS Y EMBROLLOS TAN RIDÍCULOS QUE, A FINAL DE CUENTAS, QUEDAS ATRAPADO EN TU PROPIA TRAMPA.

    Ya anteriormente Doña Cecilia Peña había notado esta NULA CAPACIDAD TUYA para explicar prácticamente CUALQUIER COSA. Y lo hace en su posteo 753 de la entrada "Allende en La Memoria", en donde, es bueno recordártelo, TE DEJÓ EN RIDÍCULO HASTA DEJARTE HECHO UNA LÁSTIMA:

    "?????????????????? No se entiende nada de nada Cristian,absolutamente nada ¿es un análisis criptográfico? Podrías adjuntar un manual o guía para desenredar esta indigesta madeja de palabras. Lo tuyo no es la explicación amena, ya quedó claro"

    Ja ja ja ja ja ¡"LO TUYO NO ES LA EXPLICACIÓN AMENA, YA QUEDÓ CLARO"!...¡Doña Cecilia TE CAGÓ MEDIO A MEDIO!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  50. Luego de eso, y 5 posteos después, LE RESPONDISTE LLENO DE FURIA, (típico de tu parte cuando YA TE VES AFLIGIDO ) una vez que ella LOGRÓ PROBAR que eres UNA DESGRACIA COMO "OPINÓLOGO":

    "¡No te hagas la lesa!, pues de eso no tienes un pelo … eres suficientemente “inteligente” para armar todos los encatrados que armas , y también entiendes perfectamente que en esos párrafos que mezclas sacándolos de su contexto, a fin de darles un sin sentido que en el original no está … lo que hago es ordenar clarito el hilo de las citas correspondientes, nada más.
    Mira estimada … en buena te ofrezco que demos término a esto sin continuar más y ¡¡¡sin ninguna declaración de “triunfo” para ambos!!! … ya es suficiente, dejemos esta discusión sin más declaraciones … todo lo que había que decir que tuviera atingencia al tema matriz ya está dicho … el resto ya son solo comentarios ad hominen por parte y parte."


    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja, ja ja ja ja ja ja ja ja, ja ja ja ja ja ja ja ja, ¡hasta te humillaste, SUPLICÁNDOLE DE RODILLAS que diera por FINALIZADA LA DISCUSIÓN!...¡PRUEBA IRREFUTABLE DE QUE PERDISTE, como era obvio, EL DEBATE CON ELLA!

    ¡Qué PATÉTICA tu "oferta de tregua" a Doña Cecilia!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Eres, y SIEMPRE SERÁS un POBRE DIABLO IGNORANTE Y UN PINOCHETERO CRÓNICO LLORICÓN...

    ¡¡Y A ESO SE REDUCE ABSOLUTAMENTE TODO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  51. Repito, para que NO LO OLVIDES NUNCA MÁS Y SUFRAS CADA VEZ QUE MEDITES SOBRE ELLO EN TU POCILGA:

    Eres, y SIEMPRE SERÁS, un POBRE DIABLO IGNORANTE Y UN PINOCHETERO CRÓNICO LLORICÓN...

    ¡¡Y A ESO SE REDUCE ABSOLUTAMENTE TODO!!
    , ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  52. ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! ... ¡se picó, se picó!

    ResponderEliminar
  53. Tontorrón Virgilio

    ¡Calma, calma “estimado” … no te me alteres tanto! … no ves que entre tanto jaja forzado y entre tanta cita a la Peña, se te termino olvidando colocar las “FUNDADAS PRUEBAS” que demostrarían que Jaramillo y el suscrito somos la misma persona … ¿existen esas “fundadas pruebas” o NO EXISTEN Virusgilio?.

    ¡Y vamos estimado!, ya sé que tú mismo, aparte de rellenar dos tercios de tus posteos con jajas forzados, no logras mostrar alguna CREATIVIDAD propia que te permita colocar con TUS PALABRAS y con TUS CITAS, elementos concretos y lógicos que den sustento a tus encatrados … por ello encontraste fuente propicia para apoyarte en la Sra. Peña … pero no hagas tan descarada demostración de tu ENDÉMICA INCAPACIDAD, exagerando tanto la nota con los llamados a los escritos de Doña Ceci … ¿podrás aportar algo de tu creación?.

    Aparte que y por otro lado … por más que tú desees ponerla a ella en el máximo altar para refutarme (y no te niego que la Peña se las trae para armar sus escritos), por mi parte y en todos los posteos que yo he escrito en respuesta a la señora esta, y que por supuesto tú evitas mencionar, he dejado más que PROBADA la forma sucia, desleal y falsa con que la Peña arma sus escritos, apelando a todo tipo de feas tácticas, como por ejemplo escribir ella misma un posteo que luego intenta adjudicarme, también MENTIR abiertamente (cosas que en Chile Liberal quedaron ABSOLUTAMENTE PROBADAS), y también le he refutado plenamente sus escritos, aunque tanto ella como tú, traten de negarlo apelando a “falta de amenidad” (¿cómo puede ser “amena” la necesaria cita de posteos y escritos secuenciales?, ¡en fin!), cuando aquí lo que se requiere NO ES amenidad, sino que DEMOSTRAR lo que se afirma (cosa que ni la Peña, ni Pimentel, ni mucho menos tú, logran, dicho sea de paso)… ergo la Peñita no es una fuente muy confiable que digamos, independiente que a ti te encante, pues tú tampoco te limitas en apelar a tácticas sucias … ¿pero que se prueba con tales tácticas?, más que pifias del adversario, lo que se demuestra es la propia INCAPACIDAD y la FALTA DE ARGUMENTOS para debatir adecuadamente y en buena lid.

    Así que “estimado” … ¡cálmate!, deja de “vomitar” jajas insulsos … y céntrate en esto:

    ¿Existen o NO EXISTEN, las “fundadas pruebas” a que tú aludes acá, sobre que Jaramillo y Cristian Muñoz son la misma persona?.

    Y ahí quedaste de nuevo.

    Chaíto

    ResponderEliminar
  54. Tontorrón Virgilio

    Dijo la Peña según tu cita:

    "?????????????????? No se entiende nada de nada Cristian,absolutamente nada ¿es un análisis criptográfico? Podrías adjuntar un manual o guía para desenredar esta indigesta madeja de palabras. Lo tuyo no es la explicación amena, ya quedó claro"

    ¡Oye! … ¿y quien certifica que lo que dice la Peña sea la verdad? … no se te ocurra plantearte a ti mismo como “ministro de fe”, pues eso si que sería literalmente para hacerse de la risa.

    De lo que recuerdo de aquel debate, ese comentario de la Peña no fue más que un pobre y burdo intento por sacarse los pillos ante mis respuestas … pero nada que merezca tomarse como la “verdad”, o que haya quedado fundamentado … ¿o me equivoco tontorrón?.

    De hecho, ella tomó un párrafo de un posteo mío, lo saca de su contexto, con lo cual pierde gran parte de sui sentido y de ahí sale con que “no se entiende nada de nada” … ¡pero obvio, fuera de su contexto no se entiende … pero en su contexto, es decir con todo el resto del escrito, su sentido está más que clarito. Y más todavía si se lee la secuencia completa del debate en los posteos citados por su número y en los párrafos citados de cada posteo … ejercicio que la Peña no iba a hacer, ¡¡pues no le convenía!!, OBVIAMENTE … y que puede resultar muy “poco ameno”, pero que es la forma adecuada de entender el sentido de lo dicho.

    ¡No sigas apelando a la peñita tontorrón Virgilio, y mejor céntrate en demostrar tu taxativa afirmación de que “existen PRUEBAS FUNDADAS de que Jaramillo y yo somos la misma persona! … ¿te la puedes o no “esimado”?.

    Chaíto de nuevo

    ResponderEliminar
  55. Y antes de que hagas todo un ENCATRADO por una pifia de una letra y para que no se te queme tu neuronita solitaria, tratando de "descubrir" que dije ... te aclaro que en posteo anterior, donde dice "esimado", debe decir "estimado"

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. "De lo que recuerdo de aquel debate, ese comentario de la Peña no fue más que un pobre y burdo intento por sacarse los pillos ante mis respuestas … pero nada que merezca tomarse como la “verdad”, o que haya quedado fundamentado … ¿o me equivoco tontorrón?."

    Te equivocas, saco de pelotas, ¿cómo adivinaste?

    Y caes nuevamente en una PETICIÓN DE PRINCIPIO, pues FUISTE TÚ QUIEN INTENTÓ SACARSE LO PILLOS, llegando al extremo de SUPLICARLE DE RODILLAS una "tregua" a Doña Cecilia...

    Quien cree estar en lo correcto, NUNCA LE SUPLICA A LA CONTRAPARTE UNA "TREGUA", ¿cierto, clown pinochetero?

    Luego el Sr. Pimentel, DE FORMA MAGNÍFICA, DIO VUELTA TU PROPIO BURDO INTENTO de achacarle, a tus legítimos contradictores, el ser acólitos de la Doctrina Nazi de Manipulación, creada por Joseph Goebbels:

    Te voy a restregar, nuevamente y en tu propia cara, LA MEDIA PATÁ EN LA RAJA que te aplicó el Sr. Pimentel, denunciando y exponiendo CLARAMENTE que el ÚNICO IDIOTA que incurre en las triquiñuelas de Goebbels eres tú, saco de pelotas:

    1.PRINCIPIO DE SIMPLIFICACIÓN Y DEL ENEMIGO ÚNICO. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo

    Ejemplo "Crispinesco-Pinochetero":

    “En realidad esa pregunta hágasela Ud. mismo estimado, pues aparte de José Fregoso y algún otro sesgado opinante de izquierda acá, y por supuesto, de sus amigos en ese otro blog, Ud. no engaña a nadie con los absurdos que propala sobre mi persona”

    2.PRINCIPIO DEL MÉTODO DE CONTAGIO. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada

    Ejemplo "Crispinesco-Pinochetero":

    “Cualquier semejanza con los estilos de una Cecilia Peña, un Alejo-Ambrosio Pimentel-Puerta, un José Fregoso, o cualquiera otro que postee como ellos … supongo que será mera coincidencia y nada más.”

    3.PRINCIPIO DE LA TRANSPOSICIÓN. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan

    Ejemplos "Crispinesco-Pinocheteros":

    “Por mi parte, pienso que he dejado muy claramente demostrado el estilo evasivo, hiperbólico, falaz de discutir de la Srta. Peña”
    Ya es demasiado evidente como esta dama insiste e insiste en agregar nuevos temas, en sacar conclusiones disparatadas a partir de una sola palabra, en introducir evasivas sobre mis claras y directas respuestas, en apelar permanentemente a la Falacia de Inductio Elenchi (y todavía tiene la patudez de endilgarme a mi “falacias favoritas”, en un nuevo acto de proyección).

    “Resulta de verdad impresentable la soberbia, el desprecio por el contrincante que tal comentario encierra … refleja un sentirse “superior” y un despreciar al otro que, aparte de la falta de respeto, la sutil pero no menos notoria, falacia ad hominen que tales palabras tienen … no están ni siquiera apoyadas en escritos cuya “potencia”, “certeza”, “contundencia”, “lógica”, etc, etc le den algún respaldo a tal suficiencia”


    ResponderEliminar
  58. 4.PRINCIPIO DE LA EXAGERACIÓN Y DESFIGURACIÓN. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave

    Ejemplos "Crispinesco-Pinocheteros":

    “¡por favor!, ¿demuestro que se equivoca y al hacerlo le doy la razón, o sea demuestro que no se equivocó? … ¡es el colmo de lo kafkiano!, no hay lógica alguna en el discurso de Peña, no se sostiene “ni aquí ni en la quebrada del ají”, pero ella con un desparpajo notable, lanza esa “respuesta” y se queda jurando que ha logrado “desarmar” mi argumentación.”

    “Por otro lado … ¿Quién lo puso a Ud., Don Alejo-Ambrosio, en posición de “Juez” para dirimir supuestos “ganadores” en este blog de El Mercurio? … ¿acaso va a dárselas de “neutral” en la disputa, como para poder opinar con algo de objetividad, sobre un supuesto “ganador”?”


    5.PRINCIPIO DE VULGARIZACIÓN. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

    Ejemplos "Crispinesco-Pinocheteros":

    “En cuanto a la presencia de grupos guerrilleros de izquierda y también de derecha en esos 1000 días de la UP, e incluso antes y después, es de todos conocidos y Rettig también los menciona … ¿Cuál es el afán de pedirme “pruebas” entonces?”

    “donde parte importante de la población le pedía a gritos a los militares que pusieran fin a la situación… con todo ese panorama detrás amiguita, ¿te parece demasiado extraño que los militares hayan decidido que ya bastaba?”

    ResponderEliminar
  59. 6.PRINCIPIO DE ORQUESTACIÓN. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”

    Ejemplos "Crispinesco-Pinocheteros":

    “O sea que y en otra situación hipotética … los militares debieron esperar a que la izquierda tuviera todas las armas posibles, organizarse, incluso dejarlos actuar, digamos a un par de Comandantes en Jefe, a unas cuantas autoridades civiles de la oposición, que se tomaran unas 10 Comisarías y al menos un Regimiento, que hundieran unos tres barcos y al menos un submarino, que destruyeran digamos, una octava parte de los aviones y/o helicópteros de la Fuerza Aérea … y recién, solo recién entonces y ya demostrada la “capacidad” de actuar, entonces hubieran reaccionado para contenerlos y devolver la paz al país”

    “Pero tampoco vamos a pensar que los “bultos cubanos” solo fueran para autodefensa, menos cuando muy probablemente, solo fueron la punta descubierta del iceberg del total de lo ingresado clandestinamente”


    7.PRINCIPIO DE RENOVACIÓN. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones

    Ejemplos "Crispinesco-Pinocheteros":

    “Ahora, ¿cuantos casos haya habido que no conocemos fechas ni volúmenes de armas que incluían?, ¡no lo sabemos!, pero queda una más que razonable duda al respecto”

    “¡Bien!, ¿podrías ahora explicar en que parte de mi párrafo que citas yo estaría haciendo una “exaltación desmesurada de lo nacional frente a lo extranjero”? … para la próxima estimada, le sugiero consultar la RAE antes de hacer afirmaciones grandilocuentes que demuestran una cierta “inopia semántica”, ¿vale?”


    8.PRINCIPIO DE LA VEROSIMILITUD. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

    Ejemplos "Crispinesco-Pinocheteros":

    “donde además una parte importante de la izquierda chilena y nada menos que el partido del Presidente del país, había declarado en tres congresos, que optaba por la vía violenta de acceder al poder, donde ya existían claros antecedentes de que se estaban trayendo armas en forma clandestina al país; donde el Presidente de un partido político de izquierda se reunía con personal de ramas de las FFAA y trataba de inducirlos a la sedición para tomarse el país; (…) donde parte importante de la población le pedía a gritos a los militares que pusieran fin a la situación… con todo ese panorama detrás amiguita, ¿te parece demasiado extraño que los militares hayan decidido que ya bastaba?”

    “¡Ah!, y respecto al análisis constitucional que Ud. hace … he visto otros análisis que a partir de la misma Constitución, concluyen que Pinochet al derrocar a Allende, cumplió con su misión superior de proteger al país.”

    ResponderEliminar
  60. 9.PRINCIPIO DE LA SILENCIACIÓN. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

    Ejemplos "Crispinesco-Pinocheteros":

    "Habitualmente, las armas confiscadas por ser clandestinas o de uso criminal, se mandan a una fundición y son destruidas. Eso es de público conocimiento. La simple lógica indica que eso mismo debe haber ocurrido con las que comentamos acá."

    “Y por otro lado, si aceptamos que a Cueto le correspondería probarlo … ¿por qué tú me pides “pruebas” a mí? … yo solo me limito a tomar el dato y a señalar, te repito, “a confesión de parte, relevo de pruebas” (esto se llama, ¡¡pisada de cola!! … ¡bravo por tu “argumentación Cecilia!).

    Y evítate continuar por favor con tus desvíos del estilo “has reconocido que el golpe fue sedicioso”, que los “militares fueron traidores” y etc, etc, etc … la historia ya fue y lo hecho, hecho está, entre ello, también todo lo malo del Gobierno de Allende y todo lo que contribuyo su pésima gestión a que hayamos terminado donde terminamos”

    “Mira, esto ya cae en majadería Cecilia … no voy a perder el tiempo contando el total solo para dar satisfacción a una pregunta hecha solo con el afán de desviar la atención de tus pifias arguméntales. En el Informe Rettig está el dato, si te interesa, búscalo y extráelo, a mi no me corresponde ninguna exigencia al respecto.”


    10.PRINCIPIO DE LA TRANSFUSIÓN. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

    Ejemplo "Crispinesco-Pinochetero":

    “No niñita!, no suscribo el inexistente “Plan Z”, pero tampoco voy a negar lo obvio … algún tipo de planificación tiene que haber tenido la extrema izquierda para asegurarse en el poder … y parte de tal planificación lo fue sin duda, las maniobras del Presidente del Partido Socialista, Carlos Altamirano, tratando de llevar a la sedición a miembros de las FFAA”

    11.PRINCIPIO DE LA UNANIMIDAD. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.

    Ejemplos "Crispinesco-Pinocheteros":

    “donde parte importante de la población le pedía a gritos a los militares que pusieran fin a la situación… con todo ese panorama detrás amiguita, ¿te parece demasiado extraño que los militares hayan decidido que ya bastaba?”

    “Estos personajes se sienten “dueños de la verdad” (nota: Hay gente de derecha que actúa igual, esto es algo de la naturaleza humana y no inherente a tal o cual ideología), y como tales se sienten de alguna manera “autorizados” a actuar en su “defensa” con dureza, por ello y cuando tienen la libertad de hacerlo, no trepidan en insultar de las formas más duras posibles a sus adversarios”


    No hace falta decir que TODAS LAS HUEVADAS que aparecen como ejemplos aquí, SON VULGARES PETICIONES DE PRINCIPIO REBUZNADAS POR TI.

    ResponderEliminar
  61. Y sólo para terminar...para que te duela el culo una vez más...

    ¡¡PUTA QUE TE CAGÓ RICO EL SR. PIMENTEL!!...

    Fuiste por lana..¡¡Y TE TRASQUILARON ENTERITO, HASTA LA BOLAS...!!

    ¡¡POR HUEVÓN Y PINOCHETERO!!,
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  62. "¿Existen o NO EXISTEN, las “fundadas pruebas” a que tú aludes acá, sobre que Jaramillo y Cristian Muñoz son la misma persona?"

    ¿Te gusta SUFRIR, clown pinochetero de cuarta categoría?

    ¿Quieres PRUEBAS CONTUNDENTES de que tú y Juanito Jaramillo SON LA MISMA PERSONA?

    Prepara el culo porque TE LO VOY A DESTROZAR:

    En la entrada del Mercurio "De Orwell a Chile, pasando por Cohn-Bendit" de Gonzalo Rojas, en el posteo 647, el Sr. Pimentel te reprocha el haber venido a este BLOG PRO-DICTADURA a pedir información sobre el plebiscito que pretendía Allende, disfrazado como Renatito Briceño. El texto completo es el que va a continuación, y destaqué en negritasdicho reproche de Pimentel:

    "No sea porfiado sr. Muñoz, mire que existe más evidencia bibliográfica y testimonial del plebiscito de Allende que sobre la abyecta fábula del "Plan Zeta" e imaginarios sacos de azúcar rellenos con hasta 3 metralletas que ud. tan "sinceramente" ha intentado legitimar aquí. Lo extraño es que ud. exige un standard probatorio bastante alto para darle credibilidad a dicho
    plebiscito, pero ni se arruga para darle el visto bueno a patrañas sobre "hipotéticas y 100% objetivas" intenciones de Allende para la toma de poder total, SIN pruebas macizas y concluyentes; INCLUSO pasando por alto sus propias apreciaciones "logísticas" al respecto: Ud. dijo bien clarito que NO estaban dadas la condiciones para dicho asalto final. No venga ahora a decir que lo "tergiversaron". Hasta se ha tomado la molestia de ir a suplicar de rodillas al blog de HermógenesPérez de Arce para que le suministren datos sobre el plebiscito de marras, usando un patético nombre falso ("Renato Briceño") y excusas impresentables al tono:
    "Estimado Hermógenes, perdona que insista en usar este blog para nuevamente hacer la siguiente petición: es con respecto al presunto plebiscito de Allende, perdonen lo repetitivo, es que así me lo pide urgente un amigo enfrascado en un activo y nutrido debate en un blog del Mercurio, es que les solicito, y con urgencia, si me puede confirmar la siguiente aseveración que le hacen un contrincante: "Don Cristian; INFOMESE!!:El Plebiscito salio en el Diario Última Hora del 9 de Septiembre 1973 como tambien en la Nacion de la misma fecha. Tambien en el libro Pinochet la Biografia de Gonzalo Vial. Pags 204-208"Desgraciadamente no tengo el referido libro ni los ejemplares de esas presuntas publicaciones, quien tenga dicha información de primera línea, le solicito me la facilite, pero no me mande a que vaya al libro, pues no lo tengo en mi poder, y tampoco creo poder tenerlo en un futuro inmediato, please!...Muchas gracias."


    El Sr. Pimentel CLARAMENTE, tal como indica la primera frase: "No sea porfiado sr Muñoz" dirije dicho reproche a tu "chapa matriz" "Cristian Muñoz Poblete".

    ResponderEliminar
  63. ¿Y que haces tú, SACO DE PELOTAS, al momento de responderle a Pimentel?

    ¡Lo haces bajo la "chapa" DE JUANITO JARAMILLO en el posteo 652!

    ¿Te das cuenta de lo HUEVÓN QUE ERES, saco de pelotas?

    Pimentel le hizo dicho reproche a "Muñoz Poblete"....pero te confundiste de "estación repetidora" Y LE RESPONDISTE COMO JARAMILLO:

    "Don Alejo Pimentel, respecto de su post [ N° 647 ], qué tiene de malo haberle pedido a mi amigo y colega Renato, le hiciera esa consulta directamente a Hermógenes en su blog, un personaje y actor político viviente de esa época, ya que él, Renato, participa en ese blog y tiene el tiempo de hacerlo, tiempo del cual carezco."

    Y luego, en el post 653, ya disfrazado como "Crispín", te mandas esta TONTA E INVEROSÍMIL EXCUSA QUE NADIE TE PIDIÓ para intentar enmendar LA MANSA CAGADITA QUE TE MANDASTE:

    "A veces cuando debato me comunico por correo con amigos y pido antecedentes con los que no cuento y de hecho lo hice en la cuestión del plebiscito famoso, buscando saber más del asunto … probablemente alguno de mis amigos encontró del caso ingresar al blog de HP de A y pedir a mi nombre datos allí, usando el nick o seudónimo de “Renato Briceño”.

    Absurda "FALACIA AD-HOC"por donde la miren...¿NO TE DA VERGÜENZA?

    ¿Vas a decir ahora que "Juanito Jaramillo" es tu "TUTOR LEGAL" en los blogs del Mercurio, clown pinochetero CHAMULLENTO Y MENTIROSO?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  64. "probablemente alguno de mis amigos encontró del caso ingresar al blog de HP de A y pedir a mi nombre datos allí, usando el nick o seudónimo de “Renato Briceño”.

    Sí, ¡CÓMO NO!...


    ¡"PROBABLEMENTE" eres un CLOWN PINOCHETERO CHAMULLENTO Y MENTIROSO QUE VIVE CREYENDO QUE LA "HACE DE ORO", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  65. Tontorrón Virusgilio

    ¡Lo que es la necesidad de INVENTARSE “pruebas”! … ¿verdad? … como se nota que te puse en verdaderos problemas al emplazarte a que demuestres tus torpes afirmaciones, tan así que buscas como desesperado y sales con estas “fundamentaciones” INFANTILES (y después aseguras no estar picado … ¡JA!).

    Veamos.

    Efectivamente, Pimentel se dirige a mí con el 647 y yo le respondo en posteo 653, en los siguientes términos:

    ************
    Con lo anterior me refiero al posteo 647, donde Alejo-Ambrosio Pimentel Betanzo, asume que un tal “Renato Briceño” que hace una consulta en el blog de Hermógenes Peres de Arce, sería el suscrito.

    ¡Pero se equivoca profundamente! … de hecho, si busca con un poco más de cuidado, encontrará en ese blog opiniones mías, como Cristian Muñoz (de hecho … sospecho que lo sabe ya), y si pidiera ayuda allí, no tendría razón alguna para ocultarme bajo otro nombre, pues ¿Qué tendría de malo el buscar antecedentes en otras personas o blogs? … ¡¡obviamente que nada!!.

    Si yo quisiera ir personalmente a pedir antecedentes allí, lo haría bajo mi nombre, pues nada hay que ocultar por ello y nada de malo tiene pedir antecedentes a otros … ¿o lo tiene?.
    ************

    Y si Jaramillo sale a contestarle a Pimentel antes que yo ese punto, es EVIDENTEMENTE, porque FUE ÉL quien le pidió al tal Briceño que averiguara, según explica en su posteo 652.

    Por lo demás y desde que participo en este blog … que yo recuerde al menos, ¡¡JAMÄS!! me he dirigido a HPdeA en términos de “Estimado Hermógenes, perdona que”, lo cual corresponde a las formas de una persona de cierta confianza, que conoce de alguna forma más directa al otro … yo no he tenido nunca un contacto personal con HPdeA, y por ello siempre lo trato con las formas que se usan con quien no se conoce bien: “Don Hermógenes”.

    Y como te gusta tanto investigar Tontorrón, podrías darle una miradita a esta entrada del blog:

    http://blogdehermogenes.blogspot.com/2012/03/el-orden-natural-de-las-cosas.html

    Donde participa Briceño tratando temas económicos (15 de marzo de 2012 20:35, 20:47 y 21:09) … ¿me has visto a mí hablando sobre economía en algún blog? … como no es un tema en el que tenga dominio, generalmente me limito a leer pero no emito opiniones al respecto.

    Y mira esta otra entrada:

    http://blogdehermogenes.blogspot.com/2011/11/la-funa-contra-gonzalo-rojas.html

    Donde Briceño en posteo de fecha 25 de noviembre de 2011 12:36, se refiere a si mismo como una persona que “combatió” desde la civilidad contra el Gobierno de Allende … ¿cuándo me he referido a mí en tales términos, si cuando Allende fue elegido tenía 10 años y cuando fue expulsado del poder tenía 13?, ergo, era solo un niño, y si bien muy conciente de lo que pasaba a mi alrededor políticamente, jamás participe de una marcha ni estuve en una manifestación callejera por esos días.

    Incluso en posteo siguiente menciona que ha sido amenazado por su participación en blogs … cosa que a mí, hasta ahora al menos no me ha ocurrido.

    Y si continúas buscando, encontraras un montón de entradas de este blog donde Briceño participa activamente, y de cuyos comentarios se desprenden enormes diferencias con mis comentarios.

    ¡¡¡Y LISTO!!! … sería todo y ahí quedo tu “fundamentada prueba” … colgando del RIDÍCULO.

    Chaíto

    ResponderEliminar
  66. Tontorrón

    Sobre la transformación que hizo Pimentel de mi comentario, ni te voy a pescar, pues y para variar, lo hace a base de las típicas exageraciones, distorsiones, hipérboles, etc a las que nos tienen habituados Uds., ergo, nada de lo que merezca preocuparse.

    Si tú crees que con eso “me gano” … sé feliz creyéndolo, mira que tu errónea conclusión no va a cambiar la realidad.

    Y sobre la recurrente HIPÉRBOLE que hacen respecto a mi pedido a la Peña de que cerráramos el debate, tomándolo como una “súplica” (JAJAJAJA, QUE ABSURDO) … huelga decir que nada que ver tu interpretación … lo hice porque el debate ya me parecía agotado y porque desde mi perspectiva, me parecía que la Peñita ya había hecho suficientemente el RIDÍCULO. Punto.

    ¿Y viste?, con apenas dos posteos y sin ningún desborde hilarante, eché por tierra tus 9 posteos rellenos de “jajas” insulsos.

    ¡Y por favor! … no intentes seguir EMBOLINANDO LA PERDIZ … aquí el punto de fondo es si podrás probar que existen “FUNDADAS PRUEBAS”, de que Jaramillo, Briceño y el suscrito, somos la misma persona … ¿LAS TIENES O NO LAS TIENES? … todo lo demás que inventas, son solo voladores de luces que lanzas esperando desviar el tema, pues bien sabes que ahí te tengo, y me voy a permitir un chilenismo, “agarrado de las bolas” … Virusgilio.

    Chaíto

    ResponderEliminar
  67. "¡Y por favor! … no intentes seguir EMBOLINANDO LA PERDIZ … aquí el punto de fondo es si podrás probar que existen “FUNDADAS PRUEBAS”, de que Jaramillo, Briceño y el suscrito, somos la misma persona … ¿LAS TIENES O NO LAS TIENES?"

    ¿"Embolinar la perdiz", yo?...¡MIRA QUIÉN HABLA!

    ¿Aún crees que alguien se va a tragar EL BURDO CHAMULLO aquél de que un tal “Juanito Jaramillo” (ja ja ja ja ja ja ja ja ja) le pidió “inocentemente” a un tal “Renatito Briceño” (ja ja ja ja ja ja ja ja ja) que viniera a buscar “información” sobre Allende a este BLOG PRO-DICTADURA para luego ser utilizada por, ¡OH, QUÉ MARAVILLOSA Y “ESPONTÁNEA” CASUALIDAD! el clown pinochetero de ”Crispín Tontuñoz Brutete”?

    ¡Ahora resulta que tienes “amigos” que te buscan información “espontáneamente” de puro “buena onda” que son… ¡mira tú, que afortunado!

    ¡Qué curiosa, rebuscada y muy enredada “TRIANGULACIÓN INVESTIGATIVA”, saco de pelotas!

    ¡ESA MERLUZA AÑEJA NO TE LA VA A COMPRAR NI SIQUIERA MAURICIO ISRAEL!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


    ResponderEliminar
  68. "Sobre la transformación que hizo Pimentel de mi comentario, ni te voy a pescar, pues y para variar, lo hace a base de las típicas exageraciones, distorsiones, hipérboles, etc a las que nos tienen habituados Uds., ergo, nada de lo que merezca preocuparse."

    Otra PETICIÓN DE PRINCIPIO tuya, clown pinochetero, adornada de habituales lloriqueos de HUEVÓN DERROTADO.

    Pimentel DEMOSTRÓ CON GRAN PRECISIÓN que el único "imbécil triangular" que usa las "tácticas" de Goebbels...¡ERES TÚ.

    O sea: ¡TE CAGÓ ENTERITO!...

    Nada que merezca mayor comentario, saco de pelotas, ¿TE QUEDÓ EL CULO COMO MANDRIL DESPUÉS DE ESO?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja



    ResponderEliminar
  69. Tontorrón Virusgilio

    Veamos como continúas tratando de EMBOLINAR LA PERDÍZ (¿te gustó eso, verdad?).

    Dices: “¿Aún crees que alguien se va a tragar EL BURDO CHAMULLO aquél de que un tal “Juanito Jaramillo” (ja ja ja ja ja ja ja ja ja) le pidió “inocentemente” a un tal “Renatito Briceño” (ja ja ja ja ja ja ja ja ja) que viniera a buscar “información” sobre Allende a este BLOG PRO-DICTADURA para luego ser utilizada por, ¡OH, QUÉ MARAVILLOSA Y “ESPONTÁNEA” CASUALIDAD! el clown pinochetero de ”Crispín Tontuñoz Brutete”?”

    Evidentemente en forma “inocentemente espontánea”, es poco probable que nadie fuera a ninguna parte a pedir información por mí … sin embargo, como bien lo señale en posteo 653 si uno pide ayuda, sí es probable que alguien la busque. Cito del 653:

    “A veces cuando debato me comunico por correo con amigos y pido antecedentes con los que no cuento y de hecho lo hice en la cuestión del plebiscito famoso”.

    Por esa razón Jaramillo se comunicó con Briceño y Briceño posteo en este blog … ergo, de “espontáneo”, ¡¡NADA!!.

    ¡Oye Tontorrón? … ¿cuál según tu “sapiencia” sería la información que “me consiguieron”, y donde se supondría que yo la utilice? … ¡mira!, de puro buenito que soy, te advierto de antemano que NO ME CONSIGUIERON NADA, y por lo tanto, NADA OCUPE YO, NI AQUÍ NI EN NINGUNA PARTE.

    Te comentó lo anterior nada más que para DEMOSTRAR como vas regando ESTUPIDECES y FALSEDADES sin el más mínimo cuidado ni decoro, cada vez que escribes en mi contra y en general contra todos a los que haces víctimas de tu ODIO absurdo en este blog

    Y ahora te aviso de nuevo, por si es que aún, tú única neurona no logra darse cuenta … los “jajas” insulsos NO SON ARGUMENTO, ni tampoco constituyen PRUEBA FUNDADA de absolutamente nada (que no sea tu VANALIDAD como posteador).

    Y como lo único que haces es llenar y llenar posteos con “jajas” insulsos y con párrafos buscando EMBOLINAR LA PERDÍZ … comienza a quedar cada vez más claro que NO TIENES NI UNA PRUEBA FUNDADA de lo que me acusas (para variar) … ¿o me equivoco?.

    Chaíto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Evidentemente en forma “inocentemente espontánea”, es poco probable que nadie fuera a ninguna parte a pedir información por mí … sin embargo, como bien lo señale en posteo 653 si uno pide ayuda, sí es probable que alguien la busque

      Naturalmente INVEROSÍMIL tu "EXPLICACIÓN", clown pinochetero:

      Ahora dime ¿cuántos minutos demoraste, aquella vez, para redactar una FALACIA AD-HOC tan desastrosa como esta?:

      “A veces cuando debato me comunico por correo con amigos y pido antecedentes con los que no cuento y de hecho lo hice en la cuestión del plebiscito famoso”.

      ¡Ah!, y también es una PETICIÓN DE PRINCIPIO que NO PUEDES DEMOSTRAR.

      Te tengo "agarrado de las bolas" clown pinochetero, pero con guantes...¡PARA QUE NO SE ME PEGUEN LAS LADILLAS!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


      Eliminar
  70. Tontorrón Virusgilio

    Dices: “Otra PETICIÓN DE PRINCIPIO tuya”.

    ¡Por favor! … ¿tan incapaz eres de ARGUMENTAR que todo lo “arreglas” y lo “contestas” con declaraciones de “petición de principio” … ¡puafj!.

    Por lo demás, NO HAY “petición de principio” donde tú crees verla … basta cotejar lo que afirma Pimentel, contra mis ESCRITOS REALES, para captar de inmediato que todo se basa en HIPÉRBOLES, SACADAS DE CONTEXTO, DISTORSIONES, etc, etc … ¡claro!, comprendo que pedirle ese trabajo a tu única neurona, acondicionada además, a creer solo lo que te conviene creer, ¡ES DEMASIADO! … pero eso es TU PROBLEMA, y no mío tontorrón.

    Dices “Pimentel DEMOSTRÓ CON GRAN PRECISIÓN”.

    Eso si que es una PETICIÓN DE PRINCIPIO de tu parte … ¿viste?, ¡con la vara que mides, serás medido! … ¡¡Jajajajajajajajajajajajaja!.

    Dices “O sea: ¡TE CAGÓ ENTERITO!...”.

    Otra PETICIÓN DE PRINCIPIO de nuevo … ¿viste?, ¡con la vara que mides, serás medido! … ¡¡Jajajajajajajajajajajajaja!.

    ¿Cómo lo haces para escribir tanta estupidez en posteos tan escasos de contenido? … ¿y como lo haces para descalificarte a ti mismo con las mismas armas que pretendes atacar a los demás? … ¿es que tu única neuronita ni siqu9era te da para darte cuenta de que te estás pisando burdamente la cola tontorrón?.

    Y ahí quedaste de nuevo … haciendo el RIDICULOOOOOOOOOOOOOO.

    Chaíto otra vez

    ResponderEliminar
  71. FE DE ERRATAS:

    Allí donde el clown pinochetero dice:

    "Si tú crees que con eso “me gano” … sé feliz creyéndolo, mira que tu errónea conclusión no va a cambiar la realidad."

    El saco de pelotas quiso decir:

    "Si tú crees que con eso Pimentel me ganó…¡TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO!; le achuntaste medio a medio. Ese tal Alejo realmente pudo DESENMASCARAR MAGNÍFICAMENTE TODAS LAS ABYECTAS TRETAS NAZIS, que uso habitualmente, para no responder cuando mi contradictor me tiene "AGARRADO DE LAS BOLAS". Y, como buen PINOCHETERO MAL DISIMULADO, me encanta seguir las "recomendaciones" de Papito Goebbels para así sacarme los pillos cuando me veo afligido, o sea: ¡TODO EL TIEMPO!.Y aunque me esfuerce por sacar "conclusiones erróneas" RESPECTO A TODO LO QUE DISCUTO EN ESTE BLOG Y OTROS...nada de eso va a cambiar MI TRISTE REALIDAD:

    ...¡Soy un POBRE DIABLO PINOCHETERO IGNORANTE QUE SOLO INSPIRA LÁSTIMA! ¡Ni siquiera BillyandG me compra mis CHAMULLOS INVEROSÍMILES!"



    Así quedó mucho más convincente y AJUSTADO A LA REALIDAD, ¿cierto, clown pinochetero?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  72. "Eso si que es una PETICIÓN DE PRINCIPIO de tu parte … ¿viste?, ¡con la vara que mides, serás medido! … ¡¡Jajajajajajajajajajajajaja!."

    Aquí caíste en una nueva FALACIA AD-HOC, tratando de disimular EL PROFUNDO DOLOR que te provocaron las GRANDES COINCIDENCIAS entre las tácticas de Goebbels y TUS TORPEZAS.

    Pimentel TE CAGÓ A LO GRANDE Y TE PICASTE, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  73. FE DE ERRATAS:

    Allí donde el clown pinochetero dice:

    "¿Cómo lo haces para escribir tanta estupidez en posteos tan escasos de contenido? … ¿y como lo haces para descalificarte a ti mismo con las mismas armas que pretendes atacar a los demás?"

    El saco de pelotas quiso decir:

    "¿Cómo lo hago para escribir tanta estupidez en posteos tan escasos de contenido? … ¿y como lo hago para descalificarme a mi mismo con las mismas armas con las que pretendo atacar a los demás?"

    Bueno, si es una pregunta te la respondo en el acto:

    PORQUE ERES UN POBRE DIABLO PINOCHETERO IGNORANTE QUE USA LAS TÁCTICAS DE GOEBBELS PARA INTENTAR SACARSE LOS PILLOS Y PASAR PIOLA.

    Espero que con eso sea suficiente, saco de pelotas, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  74. "Por lo demás, NO HAY “petición de principio” donde tú crees verla … basta cotejar lo que afirma Pimentel, contra mis ESCRITOS REALES, para captar de inmediato que todo se basa en HIPÉRBOLES, SACADAS DE CONTEXTO, DISTORSIONES, etc, etc … ¡claro!, comprendo que pedirle ese trabajo a tu única neurona, acondicionada además, a creer solo lo que te conviene creer, ¡ES DEMASIADO! … pero eso es TU PROBLEMA, y no mío tontorrón."

    Otra PETICIÓN DE PRINCIPIO, clown pinochetero; desmentida por el HECHO TANGIBLE de que NO PUDISTE DEMOSTRAR que se hayan utilizado HIPÉRBOLES Y DISTORSIONES EN TU CONTRA. Solo atinaste a postear "criptorespuestas" llenas de números inconexos que solo provocaron RISA

    ¿Existe algún manual para "descifrar" tus HUEVADAS?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  75. Tontorrón Virusgilio

    Cuatro posteos más de PURA BASURA … y absolutamente NINGUNA “prueba fundada” de que Jaramillo, Briceño y este servidor seamos la misma persona.

    ¿TIENES O NO TIENES “PRUEBAS” POBRE TONTORRON DE UNA ÚNICA NEURONA? … y ya comienzo a dudar de que esa neuronita chiquitita y piñuflita realmente te sirva para algo.

    ResponderEliminar
  76. Tengo una duda, clown pinochetero:

    El tal Renatito José Jaramillo Arriagada que acostumbra "opinar" en este BLOG PRO-DICTADURA...¿es PRIMO de "Juanito Jaramillo Pastenes"?

    ¿Por qué no le preguntas, saco de pelotas?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  77. FE DERRATAS:

    Allí donde el clown pinochetero dice:

    "¿TIENES O NO TIENES “PRUEBAS” POBRE TONTORRON DE UNA ÚNICA NEURONA? … y ya comienzo a dudar de que esa neuronita chiquitita y piñuflita realmente te sirva para algo."

    El saco de pelotas quiso decir:

    "¡PUTA LA HUEVÁ, YA ME PIQUÉ CONCHEMIMAIRE! … volviste a cagarme Virgilio; fuiste mucho más allá de una DUDA RAZONABLE y pudiste probar que yo soy "Renatito Briceño" y "Juanito Jaramillo"....¡me cagaste otra vez!"

    No me lo agradezcas, saco de pelotas, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  78. Tontorrón Virusgilio

    ¡Pregúntale tú hombre! … ¿qué te crees acaso que soy “recadero” tuyo?.

    ¡Faltaba más!.

    ResponderEliminar
  79. Tontorrón Virusgilio

    Aparte de “pasado pa´la punta”, pretendiendo tomarme de “recadero” … ahora parece que crees que tomar los textos del contrario, deformarlos y darles cualquier sentido falso que sale solo de la fértil imaginación de tu única neuronita … constituye “argumento” o “prueba” de algo … ¡PUAJF!.

    Y ya córtala con los VOLADEROS DE LUCES … y comienza a postera las “PRUEBAS FUNDADAS” de que Jaramillo, Briceño y yo somos la misma persona … ¿TIENES O NO TIENES “PRUEBAS” POBRE TONTORRON DE UNA ÚNICA NEURONA? … si mandas un solo posteo más lleno de tonteras que no aportan nada y “jajas” insulsos … sencillamente daré por demostrado que NO TIENES TALES PRUEBAS.

    ResponderEliminar
  80. "Donde Briceño en posteo de fecha 25 de noviembre de 2011 12:36, se refiere a si mismo como una persona que “combatió” desde la civilidad contra el Gobierno de Allende … ¿cuándo me he referido a mí en tales términos, si cuando Allende fue elegido tenía 10 años y cuando fue expulsado del poder tenía 13?"

    Sácame de otra duda, clown pinochetero:

    ¿Sería "Renatito Briceño" amigo de aquellos "primos conscriptos" tuyos que habrían visto "LISTAS DE EXTERMINIO" redactadas por la UP? Menos mal que dejaste de mencionar esas ANÉCDOTAS INVEROSÍMILES al darte cuenta de que no PODÍAS PROBARLAS...¿y por qué no podías?...¡PORQUE SON PURAS "MENTIRAS CRISPINESCAS"!

    Ahí quedó tu CREDIBILIDAD como "OPINÓLOGO PINOCHETERO", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  81. Tontorrón Virusgilio

    Otro VOLADOR DE LUCES para intentar desviar la atención nada más … ¿Yyyyyyy? … ¿las PRUEBAS FUNDADAS … CUANDOOOOOOOOOOOOOO?

    ResponderEliminar