viernes, 25 de enero de 2013

La Derecha Enferma

Yo escribo siempre por motivación, no "por cumplir" ni porque "me lo pidieron" ni para "caerle bien" a alguien. Y hoy día lo que me motiva es la siguiente frase de un columnista de derecha de "El Mercurio", David Gallagher: "La izquierda chilena nunca ha atropellado los derechos humanos como lo hizo el gobierno de Pinochet". Después termina con melifluas reconvenciones a sus "amigos de izquierda" por su "complacencia ante atropellos en países que parecen serle emotivamente afines". Seguramente en algún directorio algún conspicuo miembro de la "izquierda boutique" lo va a premiar con un "qué buena tu última columna, Deivid".

Es tan notable la absolución derechista a comunistas y socialistas como notable la condena al Gobierno Militar. Benditos sean comunistas y socialistas. Olvido para ellos, aunque organizaran y ampararan grupos terroristas armados, como el FPMR y el MIR, los cuales mataron a centenares de personas a sangre fría. Prescritas están esas tres páginas de "El Mercurio", en 1986, con fotografías de uniformados asesinados por terroristas de ambos grupos, los cuales eran defendidos, cuando habían sido apresados, por abogados de la Vicaría de la Solidaridad. Olvidado está el secuestro de personas (entre ellas un hijo del dueño del diario en que Gallagher escribe), pidiendo rescates al estilo de las FARC (a las cuales estos "amigos de izquierda" siempre han defendido). También ponían bombas en el metro, matando pasajeros. Enviaban a pobres menesterosos manejando autos-bombas para estacionarlos y hacerlos estallar ante un regimiento. Uno de los mismos voló cuando el pobre diablo contratado para conducirlo todavía lo iba manejando, porque, como buen chileno, se había atrasado. No, la izquierda chilena "nunca ha atropellado los derechos humanos como lo hizo el gobierno de Pinochet". Seguramente internó armas enviadas desde Cuba, en 1986, para defenderlos. ¡Qué buena es la izquierda!, pero todos los partidos democráticos llamaron con angustia a los militares porque precisamente ella, en el gobierno, estaba atropellando los derechos humanos, torturando a opositores democráticos y, lo peor, organizándose para dar el golpe totalitario, como lo detalló el Acuerdo de la Cámara de 22 de agosto de 1973 y tan bien precisaron Eduardo Frei Montalva y Patricio Aylwin poco después. Pero, claro, ahora el peligro ha pasado y el miedo ya está olvidado. Lo que no significa que no pueda volver. Entonces ahí la derecha --confía-- enmendará la plana. ¿Tendrá otra oportunidad?

Ella ha fracasado en Chile --pues ha fracasado: vea usted cualquier encuesta-- porque está enferma, enferma de feble memoria, de débil personalidad para defender la verdad, de escaso carácter para no dejarse abusar por parte de sus enemigos (hoy viene una carta en el mismo Mercurio de profesionales que se lamentan de que el directorio del Instituto de Derechos Humanos del Gobierno haya caído ya completamente en manos izquierdistas); de ser instrumentalizada por la extrema izquierda (por eso los abogados del referido Instituto del Ministerio del Interior del "gobierno de derecha", en lugar de dedicarse a perseguir terroristas en la Araucanía, se ocupan en iniciar cada vez más querellas contra los uniformados que hace casi cuarenta años combatieron el terrorismo.)

Es penoso ver al Subsecretario Rodrigo Ubilla, supuestamente un hombre de derecha, firmando en tribunales esas querellas escandalosamente ilegales, cuya única perspectiva de éxito reside en que caerán en manos de jueces de izquierda caracterizados por hacer caso omiso del derecho vigente. Firma con la misma liviandad con que firmó los contratos de compra de densímetros y fibroscopios a cinco veces su valor comercial. ¿Esperará que así la oposición, gran especialista, a su turno, en compras con sobreprecio, no lo persiga con saña?

Y es penoso cómo otro funcionario de la confianza del Presidente, el Director del Instituto Médico Legal, confeso militante del "partido MIR" (así lo llama él) usa su cargo para alimentar, con "autopsias ad hoc" de restos de hace casi cuarenta años, la misma venganza extremista contra los uniformados.

Es la derecha enferma. Y de la peor de las enfermedades, la del espíritu. La de la pérdida de la personalidad. La que duda de sus propias ideas y valores. La que adopta una actitud implorante ante el adversario, siendo que éste lo único que quiere es su destrucción. La que le ofrece dádivas con tal de no ser agredida. La que se arrepiente y pide perdón por haber convocado a quienes salvaron al país (y de paso a ella). Y la que, cada vez que puede, les agradece a estos últimos propinándoles una nueva puñalada en la espalda.

104 comentarios:

  1. Don Hermogenes no esta todo perdido aun quedamos ciudadanos de espiritu libre nunca nos olvidaremos de nuestro pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don hermogenes: le pediré humildemente que publique la carta que ud. cita en su columna. será de mucha ayuda para refrescar la memoria de muchos compatriotas desmemoriados y callar las voces "ofiziales" que cuentan la verdad a su antojo, omitiendo "las partes pornográficas" (como diría Mafalda) mientras se llenen los bolsillos.

      Eliminar
  2. Yo creo que al contrario, ya todo está perdido, está tomado el poder judicial, están tomados los medios de comunicación, están tomados los historiadores, está tomado el congreso, el ejecutivo, las calles, los campos, etc.

    Incluso este blog, en donde tienen mas relevancia los trolleos de los comunistas que el post de cada día.

    No queda más que conformarse y esperar mejores tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperate sentado nomás.....

      Eliminar
    2. por ejemplo, tenemos que aguantar amenazas y pelotudas como esta

      Eliminar
    3. Yo te lo decia para que no te canses esperando....malagradecido!!!!

      Eliminar
    4. kretin dice,"ya vendran tiempos mejores" cuales seran esos? cuando suelten a su amado brigadier krasnoff?

      Eliminar
    5. ya estás con las mentiras, Daniel, si ayer ya te expliqué que yo no soy defensor de Krasnov, a pesar de tus acusaciones sin pruebas. Te duele mucho el ojete que no sea lo que tu quieres que sea?

      Eliminar
    6. ya,deja la ironia de enseñanza media,que pareces huevon y explicame entonces porque arriba dices que "la justicia esta tomada"

      y no trates de borrarlo.

      Eliminar
    7. Danielito, el que se quedó pegado en media eres tú, porque no he usado el tropo de ironía, sino el de sarcasmo. La diferencia es obvia.

      Digo que la justicia esta tomada porque el poder judicial esta en manos de jueces izquierdistas. O en eso tambien vas a concluir que defiendo a alguien que no te gusta?

      Ah, y si quisiera borrar algo no te pediría permiso.

      Y aún espero las pruebas de tus acusaciones boconas y paranoicas.

      Eliminar
  3. Don Quijote HERMÓGENES: también leí a Gallager; y entiendo muy bien su elocuente diagnótico de la "DERECHA"... me llamó mucho la atención al igual que a usted, eso que afirma este señor que "La izquierda chilena nunca ha atropellado los derechos humanos como lo hizo el gobierno de Pinochet"con el permiso suyo claramente esta enfermo de la cabeza, luego se pregunta de manera infantil ¿Por qué se han multiplicado tanto las cumbres en el mundo? ¿Por qué tanto viaje de jefes de gobierno, cuando se ha vuelto tanto más fácil comunicarse sin viajar? y yo le posteo, ES o se hace...no se da cuenta que es la única manera de poder JARANEAR de los señores políticos y gratis más encima, ya que paga MOYA. don Quijote es la raza la mala y nada más, país lleno de ilusos, iba a decir otra cosa yo quisiera ver a estos señores políticos con docientas lucas para vivir todo el mes trabando de nochero y alimentar a más de cinco personas jajaja, pero bien el satán Piraña nos puso overol a todos y así se quejan algunos que mi general tenía al Pog y al Pen valla a entender uno a la pobre gente y así suma y sigue ¿sabrá alguien que significa la derecha , la izquierda, el centro? para mí me queda claro que la izquierda significa que todo lo tuyo es mío y lo mío es mío que no creo ni en el diablo ya que solo me interesa comer, dormir y fornicar porque no existe nada más.La derecha es cuánto tienes cuánto vales queridi, y dame todo lo que tienes y el Centro, es ese que nadie sabe dónde se encuentra y con quien cresta está, el dicho conocido por todos donde calienta el sol....sigue

    ResponderEliminar
  4. Estimados amigos

    Pero por supuesto que la derecha pinochetera está enferma

    Eso lo vengo diciendo por meses

    Está enferma de esquizofrenia sufriendo de graves alucinaciones y delirios con los que pretende transformar su triste realidad.

    Enferma de odio y resentimiento, pues aún no se resigna a que fue derrotada por la democracia y la libertad.

    Enferma de nostalgia pues aun añora los años en que ninguna hoja se movía sin que el Calígula de los Andes lo supiera.

    Enferma de mitomanía, pues no cesa en sus intentos por reescribir la historia a su acomodo y antojo.

    No se engañen estimados. El pinochetismo es una enfermedad grave y (afortunadamente) terminal.

    ResponderEliminar
  5. junten rabia FFAA y lo mas que puedan ,cosa que ojalas en un futuro no muy lejano ,acarreen hasta estos desgraciados de derecha y los hagan desaparecer por supuesto junto a la lacra zurda que ahorca a este mundo ,y espero que pa entonces Apingao ,este' en chile y no donde los malditos "llankis""curpables"del "onze",(terminos entre comillas pa que este asshole cache el mote),para que asi se vaya cortao tambien......o le haga frente a los milicos ,a menos que repita la historia de sus valientes compañeros de la UP (allende ,allende el pueblo ..jajajajaja te defiende),y que al primer balazo ,apretaron cuea pa las embajadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Letrinita

      Te pido de la manera más atenta, que cuando te dirijas a mi noble y humilde persona te saques el chicle de la boca, te subas los calzones y cierres las piernas.....que hiedes a jurel podrido y no eres mi tipo.

      Eliminar
    2. Acertado tu comentario, laninita!

      La izquierda puede tener tomado los medios, el poder judicial e incluso tener de las pelotas a este gobierno blandengue, pero la gente ya se está choreando.

      mejor no seguir dandole comida a los parásitos, es la unica forma de eliminarlos.

      Eliminar
    3. Te corrijo Gringo Pistolas

      Lo que quisiste decir fue:

      "Como la gente decente continuamente nos apalea y nos patea los cachos, mejor vamos a hacernos los huevones y fingir que no nos duele."

      (espero que no te quejes que “distorsionate” tus comments )

      Eliminar
    4. Apangil.

      Aparte de ser un robot obsoleto y con una capacidad de procesamiento de -0.0 bpc (bits per century) ALUCINAS MÁS QUE SALFATE con UNA MATA DE CANNABIS, provista por Quake Red Alert!!!

      "En palabras del destacado (descarado y descerebrado) pinochetero mal disfrazado de Crispín Muñoz y sus varias sucursales…..”NO TRATES DE SACARTE LOS PILLOS!"

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! (y me seguiré kgando de la risa contigo, papión sin dientes!!!!)

      a diferencia tuya CLOWN PROGRE PASAO A KK CON INFULAS DE HUMANITARIO, es mi identidad REAL! NO ME ESCONDO DETRÁS DE CUENTAS FALSAS PARA VOLCAR ese RESENTIMIENTO PARASITARIO, mientras estiro la mano para que me paguen...

      ¿acaso te dolió el hecho que te dijeran acerca de la realidad de norcorea?

      que vas a decir ahora? que tambien soy Ciro, Douglas, Ketin, Billy...?

      estás jalando demasiado raspao de muralla, wn!!!! y sigue usando tus salfateísticos argumentos, guano de gaviota, a ver quien te cree!!!!

      Eliminar
    5. Estimado Gringo Pistolas

      Estas furioso verdad???

      Entiende, querido amigo, que mis esfuerzos por corregir tus monumentales burradas es con el noble propósito de que superes tu estupidez y tu ignorancia y algún día te incorpores al mundo civilizado.

      No espero que me lo agradezcas, pero tampoco que te pongas así de violento e histérico porque en una de esas terminas en el psiquiátrico.

      Ya te tomaste tu dosis matutina de Risperdal??

      Eliminar
    6. Are U Scared, BITCH?
      SURELY U'LL RUN TO CASTRO'S ARMS CLAIMING FOR PROTECTION, OR UNDER THE FRIES'S DRESS whining and crying, asking indemnization...

      u sick'o!

      Eliminar
    7. Indemnization????

      Otra palabra que te sacaste del culo verdad Pepín?

      Indemnification es lo que intentaste decir.

      Eliminar
    8. me encanta cuando tratas de corregirme, zorrita!!! porque eso es lo que eres. una zorrita!

      Eliminar
    9. Corregirte Pepin?

      Pero si eres tan, pero tan pendejo y tan huevón que no aprendes nada.

      Que quieres que yo haga?..... llevo varias veces indicandote tus errores para que te superes y tu insistes en escribir estupideces.

      Eliminar
  6. Pues yo estoy de lo más bien..Don Hermógenes, tiempo al tiempo...ahora toca sufrir. Ud se queda corto con todo lo que dice y entre más lo dice mejor...allá con todos ellos..
    Ánimo y pa`lante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Steamboat Willy

      Cuantas lunas!!!!

      Una silla también para ti.

      Eliminar
    2. cómo va el cursillo de inglés...y el de historia?...y el de cine.... yel de gramática...y el de cómo perder el tiempo día y noche?...¿Quién eres? eres funcionario...guardia de condominio...bibliotecario...cómo? eres del gobierno...qué cargo tienes?hmmmmm
      mmmm...interesante...quédate con la silla, me imagino que ni siquiera es tuya y ya la estás repartiendo..vamos, como en el gobierno...gracias por lo de Steam Willy..un tanto anticuado pero gracioso...
      hazme caso...cámbiate la foto..que es un militar y a tí no te gustan los militares..
      Na..feliz año nuevo...

      Eliminar
    3. Estimado Steamboat Willy

      Te equivocaste!

      No estas en Villa Grimaldi para que me estes interrogando .....


      Te traicionan tus nostalgias verdad?

      Eliminar
    4. preguntarle a una victima del sistema educacional chileno es un interrogatorio...
      nada...sigue así, no has cambiado...sigues en el pasado Rick Blaine...pero esto no puede ser el comienzo de una buena amistad...

      Eliminar
    5. Te equivocas nuevamente Steamboat Willy

      Si hicieras preguntas relevantes y lo hicieras de manera amable y cortes, con mucho gusto intentaría rescatarte de tu ignorancia.

      Y hablando de fotos, no crees que es ridículo en extremo que un rancio y aferrado pinochetero como tu utilice la foto de un soldado que lucho (en Hollywood por lo menos) contra los nazis, hermanos mayores de la basura que tu tanto admiras?

      Eliminar
    6. uf
      te dije lo del cursillo de historia...
      la misma candelera de la propaganda de hace 23 años...te lo explicaría pero más puede un burro negando que explicarle algo a un burro..

      Eliminar
    7. Sigues sin atinarle Steamboat Willy

      Los verdaderos burros de la misma propaganda son los pinocheteros como tu.

      Eliminar
  7. Le agrego, don Hermógenes, que aparte de escribir por motivación, Ud. escribe por convicción, de aquella sana, de coraje, de lo irrefutable, pues va con la bandera de la verdad.

    Gonzalo Rojas, digno reemplazante suyo en los días miércoles, escribe regularmente, David Gallagher lo hace ocasionalmente, tal vez cuando se siente inspirado.

    Siempre ha sido un agrado leerlos de entre tanto papanatas izquierdistas que escriben a cada rato, partiendo por Peña.

    Envié un comentario al blog de Gallagher hoy que fue publicado a medias.

    Aquí lo público “enterito”:

    “El Sr. Gallagher hoy se cayó.

    ¿Qué para Ud. no existió una UP en Chile?

    ¿Qué para Ud. no existió una URSS?

    ¿Que para Ud. no existe una Cuba hasta el día de hoy y una Corea del norte?

    Los más de 100 millones de muertos de los regímenes comunistas, principalmente el soviético, ¿eso acaso no serán atropellos a los DDHH?

    Y el régimen militar, ¿no será acaso aquel gobierno que nos salvó justamente de que hoy Chile no sea otra Cuba?

    Se cayó de manera garrafal hoy.”


    Mientras tanto, seguiré esperando ver como nuestro Presidente de derecha salta corriendo a recibir a Raúl Castro en un rato más.

    Al igual que lo hizo su colega Bachelet cuando su hermano le dio audiencia en Cuba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Douglitas "Nostradamus" Pollock

      Después de los resultados de las elecciones en EEUU ya deberías de abandonar el negocio de las predicciones.

      Eliminar
    2. me imagino que david gallagher esta encerrado en su cuarto llorando y mañana lanzara otra columna pidiendo disculpas publicas.

      debe ser terrible que te reprenda el gran douglas pollock

      y ademas harto hueona la reprimenda.

      que mas se puede esperar del simio ese.

      Eliminar
    3. Douglas, usted tuvo más suerte que nosotros; El Mercurio nos cercenó parte de nuestra intervención.

      Eliminar
    4. curiosamente el mercurio comenta de que el contenido de las cartas pueden ser sujetas a "edicion" por parte de los "editores" (valga la redundancia) pero amparandose en el tema del "espacio a publicar". ya me pasó una vez cuando les escribí para denunciar las tropelías del, en ese entonces "médico jefe de la PRESIDENCIA DE LAGOS" en un hospital público.

      Eliminar
  8. "Y el régimen militar, ¿no será acaso aquel gobierno que nos salvó justamente de que hoy Chile no sea otra Cuba?"

    Harto HUEVONA tu pregunta, clown pinochetero. Según la opinión de historiadores mentalmente sanos el así llamado "RÉGIMEN MILITAR" fue en realidad una CRUEL DICTADURA que sumió al país en un LARGO PERÍODO DE OSCURIDAD, MISERIA Y TEMOR CIUDADANO. De hecho ni siquiera la Corte Suprema ha acogido esa ABSURDA Y RIDÍCULA EXCUSA de que dicha DICTADURA "salvó justamente a Chile de no ser otra Cuba".

    Si no me crees pregúntale a Miguelito Krassnoff la próxima vez que vayas a visitarlo a su linda jaulita, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. Hoy se cumplen 3 semanas desde que el matrimonio Luchsinger fue quemado vivo en su propio hogar.
    El hijo, avisado por su madre por telefono, tardo 7 minutos en llegar y ya todo era cenizas porque los mapuches le habian echado "acelerante" al combustible.

    Su madre era cenizas, su padre tambien, y lo peor---fueron asesinados 2 veces---ya que hasta el momento el unico detenido lo fue por una bala del Sr Luchsinger antes morir golpeado (¡estan golpeando a tu padre!) y luego quemado vivo.
    ¿ Respuesta del Gobierno ?
    Un Oferton para los mapuches y nadie preso salvo el obsequio postumo del Sr Luchsinger.
    Los mapuches estan felices. Le achuntaron. Nunca los habian palmoteado y "ofertado" tanto que ahora que inventaron la medicina perfecta ¡el asesinato!
    De modo que los Luchsinger han sido asesinados dos veces. una por los mapuches y otra por el Gobierno del Oferton y la Impunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Camilo

      Cuantas semanas vas a seguir sacándole jugo al deleznable asesinato de los Luchsinger?

      Sabes a cuantas personas asesino “triplemente” la dictadura que defiendes. Primero quitándoles le vida, después inventando “enfrentamientos” y por ultimo protegiendo y encubriendo a los asesinos?

      Eliminar
    2. le va a sacar el jugo hasta que no le sirva mas para andar clamando por que se torture a la gente como hace en el blog del chimpance torturador de al lado,donde todos estos bonobos se sacan la careta de moderados y piden legalizar la tortura o hacen odas a krassnoff.

      Eliminar
    3. Andrés

      El problema en La Araucanía es de la zurda que está trabajando muy bien. Ya convencieron a la prensa y al resto, que los enfrentamientos son provocados por los mapuches.

      El asesino del señor Luchsinger no tiene nombre ni apellidos mapuches, solo anda con un cintillo en la cabeza y se hace llamar “machi”, pero en el recuerdo quedará que fueron los mapuches. Sin embargo, ellos siempre han peleado de frente y no encapuchados.

      Los zurdos son los que atacan por la espalda, sin permitir defenderse a sus víctimas, como el asesinato de Pérez Zujovic, que no les importó que iba con su hija en el auto o el atentado a Pinochet acompañado por su nieto, y los cobardes los emboscaron asesinando a 5 escoltas, o el asesinato de Jaime Guzmán, a la salida de la universidad.

      La zurda siempre ha mentido en forma descarada, recuerdo en un programa de televisión diciendo a Gladys Marín que en Cuba la gente no salía de la isla, porque era muy patriota.

      Otra gran mentira son las grandes manifestaciones de los estudiantes con 100 mil personas en la calle, incluido el colegio de profesores, la CUT y cuanto organismo de izquierda hay. ¿Qué son 100 mil personas en la Región Metropolitana, si vivimos 6 millones?

      ¿Alguien que se oponga al sistema podría salir, si ya vimos la violencia en las funas y el ningún resguardo de la autoridad?

      Considero que el sistema político en general colapsó en Chile, porque los que nos representan perdieron sus valores y credibilidad. Esto quedó demostrado en la última elección a alcaldes, votó el 40% de las personas con derecho a voto, lo que significa que la gran mayoría 60%, solo están esperando al líder que los represente.

      Eliminar
    4. y cuanta gente saca la derecha a la calle gueonetti? si 100 mil personas son poco imaginate lo que son 20 con parlamentarios incluidos como ayer en la embajada de cuba.

      jajaaj

      Eliminar
    5. Eulogio: La izquierda es una excelente actriz, o quizás podría ser un excelente jugador de poker, porque hasta para eso HAY QUE SABER MENTIR, pero no solo saber mentir, sino lograr que te crean.

      Eliminar
  10. cada vez que don hermo,el torturador maximo,andres o cualquier posteador facho de los que aca pululan hablan de "derecha enferma","kerenskys" y otros terminos para referirse a la que hace unos dias lily perez llamo "una nueva derecha social y democratica" tengo mas fe en que se mejorara la calidad de la democracia en este pais,y es que la "nueva derecha" sabe,que la patada en el culo que el pais le propinara a los novoa,las cristi,los melero y demaces sera tan contundente que solo la derecha mas decente y democratica podra salvarse de caer en el ostracismo y la burla nacional.

    es cosa de ver ayer el soberano ridiculo que hizo la udi en la embajada de cuba,llevo a 20 personas,de las cuales 10 eran parlamentarios,ese es el poder de convocatoria del "ideario de la libertad" de jovino y don hermo,y en las urnas esto ya fue confirmado en las municipales,donde todos los alcaldes autoritarios fueron despachados y creo que en las parlamentarias todos los representantes de la ultraderecha se iran para su casa.

    esa es la realidad,y la gente mas decente de la derecha,que poca no es,esta haciendo limonada con los limones que le caen del cielo.

    y si no les gusta,a tirar maiz.

    ResponderEliminar
  11. Ahora dicen que el "martir" fue inocente...

    http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2013/01/25/organizaciones-mapuche-y-chilenas-afines-no-queremos-mas-muertos-de-ningun-lado/

    ResponderEliminar
  12. que pasa,te decepciona que no lo esten torturando?

    ResponderEliminar
  13. APANGUITO, no escupas al Cielo.
    Los unicos que le "sacan jugo" a estas desgracias son Uds.....y hasta 40 años despues....como los hace tu todos los dias en forma monotematica y compulsiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Camilito

      No seas huevón ni descarado.

      Mientras los milicos que tu tanto defiendes continúen haciéndose pasar por pobres e incomprendidas víctimas, mientras no pidan perdón por sus crímenes, mientras no sean juzgados todos los criminales uniformados , habrá que seguir persiguiéndolos igual que la justicia internacional aun persigue a los criminales nazis (hermanos mayores de la miliqueria chilena), no habrá perdón ni mucho menos olvido.

      Eliminar
    2. repito la consulta,te decepciona que no esten torturando a los mapuches? pedazo de bestia?

      Eliminar
  14. Lo que supongo intentó decir ese columnista de derecha que de derecha tiene bien poco, es que el gobierno militar mató mas gente que los extremistas de izquierda. Claro que si!!!!. Obvio!!!!. En hora buena!!!!. De haber matado mas gente los terroristas que los militares, hubieran ganado los terroristas marxistas!!!!. ¿Eso hubiera preferido el señor Gallager?. ¿O a él le daba lo mismo porque pedía asilo en la embajada británica?. Es muy fácil opinar 40 años después.

    Ojala no hubiera muerto nadie, pero para eso era necesario que una tropa de comunistas ladrones y asesinos no hubiese intentado transformar a Chile en un “paraíso en la tierra”.

    Se llama defensa propia, y al que no le guste la idea; si alguien, algún día, lo trata de matar, esclavizar o asaltar; pretende violar a su hija o a su mujer; le quieren robar la empresa o el fundo; o le quieren incendiar la casa con la familia adentro, pues que se lo permita, y así no estará atentando en contra de los derechos humanos del delincuente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda a lavarte la raja torturador hijo de puta,que ladras y ladras huevadas pero me tinca que eres un enano con voz de pito que no le puede dar ordenes ni a un perro chihuahua.

      si quieres mano dura anda tu a hueviar a alguien a ver como te va.

      y asi y todo mutantes como este quieren darselas de gente decente y honrada,pa mi que este tipo ademas de sicopata es mas fresco que la cresta debe tener mas acreedores que brunet. lo digo por el desparpajo con el que habla gueas sin arrugarse.

      cariños.

      Eliminar
    2. Sería bueno, máximo torturador, que fueras ante la corte suprema y ante la CI y les dijeras que el Mamo Contreras, que Krassnoff, que Moren Brito, que Osorio, que Espinoza y que toda la manga de milicos cobardes y asesinos estaban simplemente practicando “la defensa propia” cuando torturaban y violaban a prisioneros atados de pies y manos.

      Te aseguro que de ahí saldrías en camisa de fuerza y todo salpicado de mierda.

      Eliminar
    3. "Ojala no hubiera muerto nadie, pero para eso era necesario que una tropa de comunistas ladrones y asesinos no hubiese intentado transformar a Chile en un “paraíso en la tierra”.

      ¿Ésa fue la "arenga patriótica final" de Miguelito Krassnoff antes de que la Corte Suprema lo condenara... MANDÁNDOLO DERECHITO HACIA LA PESTILENTE JAULITA QUE LO ESTABA ESPERANDO EN EL PENAL CORDILLERA?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  15. interrumpo la charla para preguntar que opina el pinocheterismo del probo director del SII quien es propietario de un predio en las condes,donde funciona un jumbo y por el arriendo del mismo recibe 22 palos mensuales

    esto considerando que este mismo personaje ha sido cuestionado por una millonaria condonacion de multas a la empresa johnsons,perteneciente al mismo holding.

    esta finito el director del sii.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empalado para que entiendas de que se trata el tema y el resto de tus colegas marxistas drogadictos y enfermos de la cabeza, ese delincuente del SII que nombras y, toda la cáfila de aprovechadores que le acompañan pertenecientes a la famosa concertación democrática de que tanto hablas y defiendes con tus ordinarios comentarios comunista ¡MIERDA!, esa es la enfermedad de la que habla don Hermógenes, los cara raja y sinverguenzas que son toda esa lacra de piojos resucitados que nos gobiernan, que no trepidan en violar a su misma abuela, porque la mayoría de ustedes tienen en cerebro pegado con los genitales, es por este motivo que sigo pensando que el único comunista bueno es el comunista muerto.Lamentablemente mi general fue muy blando de corazón y dejó a muchos marxistas como tú vivos y muy vivos, que de humanos no tienen nada, les da lo mismo todo, no sienten respeto por nadie ni por nada y cobardes por lo demás ya que todo lo hacen desde la oscuridad y encapuchados.Vamos a ver dónde te vas a fondear a donde te vas arrancar cuando te llegue la mano que aprieta, de seguro te vas a poner a llorar como los mariquitas y pedirle a la iglesia que salve de los torturadores jajajaj y tení cara de hablar de los derechos humanos.

      Eliminar
    2. Estimado Pablito

      Eres en realidad tan burro (con el perdón de Viveros) como para pensar que alguna vez en tu miserable e inútil vida veras nuevamente a un milico bruto y cobarde como “tu general” en algún lugar que no sea Punta Peuco?

      Eliminar
    3. pablo cesar de la zorra.

      ayer quedaste como menudo ignorante y yo te lo hice ver convenientemente.

      al parecer esto ha desatado tu ira en mi contra.

      en vez de estar despotricando contra quienes te corregimos e intentamos educarte deberias aprender a escribir,articular y un poco de historia

      a ver si asi se te pasa un poco la chimpanceria.

      saludos.

      Eliminar
    4. ya "educarte" tan letrado que quieres ser jajaaj, sale aweonao anda las tetas jajaj pelusa resucitado...

      Eliminar
    5. pablo cesar de la zorra :

      si no tienes nada inteligente que decir,mejor calla.

      Eliminar
  16. Gallagher está "enfermo", (como dice Hermógenes); pero, enfermo de ambición por obtener algún cargo o representación o embajada (como Ampuero o Edwards).
    Con éste artículo se hace merecedor de la embajada de Inglaterra quizás.

    Ya cumple con el requisito fundamental: señalar al gobierno de Pinochet como violador de los dd.hh. de los pobrecitos izquierdosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y se hace llamar de "derecha" (excuse me? right side?) y venir a decir semejante idiotez? al parecer es solo un camaleón más.

      Hermógenes deja en claro la total cobardía de ciertos sectores que dicen representarnos todo por temor a darle a la izquierda una ración de su propia medicina. temor a la condena "internacional" de enrielar como corresponde a los violentistas que se esconden detrás de la causa mapuche, financiados no solo por el marxismo internacional que está perdiendo a su máximo líder, sino que también por el INDH que lamentablemente se sostiene con lo que nos sacan de nuestros impuestos.

      Gallagher se cayó más que feo en su columna.

      Eliminar
    2. Gringo Pistolas

      No es "right side".....en todo caso seria right wing

      Eliminar
    3. i said that, just 'coz i'm happy pissing u off, little humanoid bitch!

      haven't u went to norcorea? go and stay there, seems like the truman show, but in country scale.

      Eliminar
    4. Estimado Gringo Pistolas

      Otra vez cagandola con tu "ingles" de prostituta de turistas chantas???

      Que es eso de "haven't you went"?

      Seria en todo caso haven't you been or haven't you gone

      Quien fue tu profesor de Inglés?....no me digas que la meretriz de Letrinita o el guatón de Alvaro?

      Eliminar
    5. bip bip! i'm a communist obsolete robot
      bip bip! i'm a communist obsolete robot
      bip bip! i'm a communist obsolete robot
      non processing subroutine!
      bip bip! i'm a communist obsolete robot
      bip bip! i'm a communist obsolete robot
      bip bip! i'm a communist obsolete robot
      non processing subroutine!

      Eliminar
    6. Ahora veo

      El gringo Pepin Pistolas y Kretinin son la misma mierda....con diferente etiqueta.

      Eliminar
    7. jajaja todavia compras... u lil' bitch!
      TODAVIA TE LAS DAS DE INTELIGENTE PERO REVELAS TU OBSOLECENCIA... TODAVIA PROCESANDO CON VALVULAS TERMOIONICAS?

      Eliminar
    8. Sigues picado Pepín?

      Te dolió hasta lo más profundo del culo que te exhibiera como el huevón e ignorante que eres?

      Ya te lo dije Pepín.

      Pomadita de cortisona y lidocaína

      Baños de asiento en agüita tibia

      Pañales de algodón

      Mucha fruta y cereal para ablandar y expulsar toda la mierda que satura tu cerebro.

      Eliminar
  17. ¿Qué opinará la colonia británica de éste comentario -rallano en la felonía- de Mr. Gallagher?

    Fueron justamente estos elementos los que contribuyeron para que se materializara el atentado a nuestra soberanía que supuso el secuestro del ex Presidente Augusto Pinochet en Londres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Billito

      Eres en realidad tan burro (con el perdón de Viveros) como para pensar que el justo arresto y detención de la piltrafa en Londres constituye un "atentado contra la soberanía” del país?

      Todo lo contrario pinochetero desubicado, el arresto y detención en Londres le dio a Chile la gran oportunidad de deshacerse del infernal legado y dominio del chimpancé y permitió un gran avance a la democracia y la justicia.

      Eliminar
    2. "¿Qué opinará la colonia británica de éste comentario -rallano en la felonía- de Mr. Gallagher?"

      La colonia británica, CON TODA SEGURIDAD, se siente plenamente identificada con los MUY ACERTADOS COMENTARIOS de Gallagher respecto a la DERECHA PINOCHETERA NOSTÁLGICA, RIDÍCULA Y DESAHUCIADA.

      Chile nunca podrá pagar la ENORME DEUDA DE GRATITUD con Tony Blair y Jack Straw por HABER HECHO SUFRIR AL BASTARDO MAL NACIDO DURANTE UN AÑO Y CINCO MESES en su muy merecido (¡Alabado sea el Altísimo!) cautiverio en Londres.

      Dicen que, de puro susto, Perrochet tenía que cambiarse de pañales 6 veces al día mientras duró su "estadía" en Virginia Waters; inundando toda la estancia de un insoportable olor a caca...¡QUÉ ASCO!

      Tres ¡HIP HIP, HURRA! por Tony Blair y Jack Straw:

      ¡HIP HIP...HURRA!
      ¡HIP HIP...HURRA!
      ¡HIP HIP...HURRA!

      Una vez más, para que le duela el culo a los pinocheteros ridículos:

      ¡HIP HIP...HURRA!
      ¡HIP HIP...HURRA!
      ¡HIP HIP...HURRA!

      Y una carcajada final como broche de oro: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. "¿Qué opinará la colonia británica de éste comentario -rallano en la felonía- de Mr. Gallagher?"

      Yo creo que hasta la colonia británica sabe, y entiende perfectamente, que la palabra correcta es "RAYANO" con "Y" y no "RALLANO".

      Por lo menos ya sabes lo que dicha colonia diría respecto a tu "conocimiento" de la Gramática Española, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  18. los britanicos ya opinaron cuando detuvieron en la london clinic al chacal,y lo tuvieron encerrado alla en virginia waters.

    que mas quieres... billy o G cual de los 2 mas simio.

    ResponderEliminar
  19. Estimados comentaristas bien intencionados:

    Vean Uds. la manera de escribir de los comunistas que se cuelgan de este blog. No son tales, es uno solo. El tal vlad, Apango y Plantanosecuanto es la misma persona. Ya lo descubrí cuando, despectivamente, todos ellos me trataban de “douglitas” (con minúscula).

    Escribe con los mismos errores ortográficos, tiene la misma verba, trata de la misma forma cualquier tema y opina de nada. Usa el mismo adjetivo descalificativo de pinochetero y no duda en utilizar improperios.

    Y, por supuesto, no tiene nada que entregar.

    Por eso reitero, este blog está limpio, pues se trata de un solo animaloide (no le da para humanoide) que dedica su vida el intentar ensuciar los comentarios de su dueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Douglitas “Nostradamus” Pollock

      (Nótese que siempre escribo los nombres propios, aunque sean de pinocheteros, con mayúscula)

      No crees que después de tus fabulosas predicciones sobre las elecciones en EEUU ya deberías de renunciar a tus dotes de pitoniso y adivino?

      Eliminar
    2. yo nunca le he dicho douglitas,le digo "el simio" pollock,el chupamedias,el smithers,o el guate callo.

      aunque concuerdo con el en que el blog esta cada vez mas limpio,ya que cada vez se ve menos al maximo torturador,a viveros y al drogadicto de jaramillo.

      Eliminar
  20. ¿ asi es que quemar vivos a un matrimonio de edad en su propio hogar a Uds los "progresistas" les parece bien ?
    Si les pareciera mal estaria canalizando sus energias hacia los asesinos de ese matrimonio y no haciendose los lesos y dale solamente con lo que paso hace 40 años atras .
    El problema es ese. A Uds los Derechos Humanos les gustan solo cuando se trata de los izquierdistas, y hasta ahi les llega la indignacion moral.
    A mi no me hinchen con los milicos porque en esos l7 años no no lo pase bien, y por lo mismo de ahora, por denunciar casos como los Luchsinger, que Uds tanto callan porque son "decentitos" pa un solo lado no mas.
    Si Pinochet hubiera sido de Izquierda Uds hasta el dia lo estarian aplaudiendo y diciendo "¿hasta cuando le sacan el jugo a lo que ya paso ?
    Asi es que, por favor, no nos saquemos la suerte entre gitanos.
    Uds son fachos de izquierda, o quiza peor, mercenarios a tanto la linea.
    Saludos cordiales
    Un huinca cabreado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés: a los militares, les darán como bombo en fiesta porque ellos los sacaron del poder por la vía que a ellos les gusta, a punta de fusil. En resumidas cuentas, ellos sí "les terminaron la fiesta" a la delincuencia revolucionaria marxista. al Regimen Militar, le darán y le darán, mientras el estado les siga llenando los bolsillos aunque sus "casos de tortura y desaparición" a todas luces sean más falsos que sostén de maricón, o el aliancismo bacheletista de este gobierno. buscarán la manera de seguir con el tema porque es así como se ganan la vida. ese es su "lifestyle", es su "forma de vivir", es su "raison d'etre" o como quieran llamarle. más ahora con este gobierno blandengue, lleno de "arrepentidos derechistas" que más bien son unos decadentes camaleónicos (DC), llenos de garrapatas izquierdistas que tampoco pueden prosperar de otra manera, si no siendo los chupasangre de cada causa de la que puedan agarrarse.

      Por lo mismo, no espero que venga un "mesías" para que resuelva de un plumazo lo que no somos, ya sea por miedo o por impotencia, capaces de hacer.

      La izquierda, como buena actriz y obviamente haciendo gala de su propia rancia y vomitiva hipocresía, sabe aprovecharse de este "impedimento". pero la gente se está aburriendo y tarde o temprano terminaremos pasandoles la cuenta.

      ojala los magdalenos pro castristas de este blog, hayan ejercitado sus ojos y que tengan sus buenos contenedores para acumular y así ungir a Raul Castro con sus lágrimas.

      Eliminar
  21. Imbéciles como Gallagher llaman "dictadura" al régimen que nos libró de ella. No parecen tener la más mínima noción de la realidad de un gobierno que restituyó los derechos ciudadanos; el derecho de propiedad; el derecho a la libre expresión; el apoyo a la libre iniciativa; la apertura del comercio, finanzas e industria nacional e internacional; el derecho a la protección frente al abuso de la autoridad; el saneamiento de las cuentas públicas; la credibilidad de los registros electorales; el diseño de la institucionalidad para el traspaso ordenado del poder a los civiles; y finalmente, la entrega a los sectores políticos de un país ordenado y lanzado al desarrollo.

    La inaudita tesis que asimila el gobierno militar al régimen nazi, es en tal medida disparatada que no resiste la más mínima revisión. Las "víctimas" de lo que llaman "dictadura" fueron elementos activos y armados que ultimaron a muchos efectivos militares, sembrando el terror vengativo por la derrota sufrida. No fueron personas inocentes desvinculadas de la política, como sí ocurrió bajo el régimen nazi y BAJO EL RÉGIMEN CASTRISTA DE ALLENDE.

    Para estos descerebrados la dictadura fue aquella bajo la cual pululaban más publicaciones de izquierda anti-gobierno que las que circularon una vez traspasado el poder a los civiles (cuando cesó el flujo de fondos extranjeros que las financiaban). Para ellos el gobierno democrático fue el de Allende, mismo que combatió con todo a los medios no adictos, asesinando personas e intentando bloquear el suministro de papel a los diarios y asaltando radioemisoras y estaciones de TV independientes.

    Desconocen que en tal "museo de la memoria" están las fotos y biografías de "víctimas" que antes fueron crueles victimarios, como las bandas del MIR y del MCR. Las de los abusadores de Lonquén que cuando se dio vuelta la tortilla fueron ultimados por los mismo pobladores que antes fueron sus víctimas. Las de inocentes y desconocidos militantes comunistas que fueron arrancados de sus lechos, torturados y baleados en plena calle dejando sus cuerpos expuestos a la vista espantada de los transeúntes, pero que ese mismo día sus datos eran entregados con pelos y señales por Radio Moscú (truco que también usaron los activistas nazis y comunistas contra otros gobiernos, para inculparles), siendo que el gobierno militar no tenía la más mínima pista ni interés en ajusticiar a esa gente (ver página 171 de "Terapia para cerebros lavados", de Hermógenes Pérez de Arce).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que los chilenos hayan apartado del gobierno a los "demócraticos" y hayan instalado a los "dictatoriales" es una boludez que echa abajo el "relato" tan celosa y costosamente promovido por la antipatria.

      Una dictadura es aquella se instala para dejar sin efecto las leyes y los tribunales. Y Chile no ha conocido más dictadura que la de Allende, porque ellos mismos lo admitieron cuando dijeron que se negaban a respetar el estado de derecho si nuestras leyes estorbaban sus objetivos "revolucionarios" (ministro de justicia lo declaró en julio de 1972).

      La quiltrería zurda que en este blog ladra rabiosamente es gente descerebrada que recita un "relato" destinado al basurero de la historia. Su objetivo es enervar el efecto de esta columna insultando a su autor y sus comentaristas, no están en situación de debatir ni nunca lo estarán.

      En algún momento aburrirán al dueño del blog y le obligarán a tomar la escoba.

      Eliminar
    2. Ciro: eso es lo irónico del asunto en cuestión. lo imperdonable para la izquierda es que esta "dictadura" con sus "fracasos" logró un crecimiento si bien pequeño (para los estándares actuales, con los que la izquierda burguesa quiere comparar a sabiendas que tal "comparacion" sólo ellos se la creerían) fue constante, a tal extremo que el poder adquisitivo en 1989 fue el doble, incluso durante la década del 70, a modo de ejemplo.

      esta "dictadura" no fue de encierro, sino que de apertura al mundo. de exportaciones y productividad, más aun con 2 crisis económicas mundiales y un terremoto, a diferencia de las "revoluciones populares" que en el fondo ESAS SI QUE SON DICTADURAS en donde la miseria y la mediocridad son pan de cada día.

      Me gustaría saber que opinará el Sr. Gallagher acerca del reportaje que hizo Sophie Schmidt, hija del ex CEO de Google Inc., Erich Schmidt, a raiz de su visita a Corea del Norte, a la cual se refirió como la versión a nivel país del "Show de Truman", película protagonizada por Jim Carrey.

      Eliminar
    3. Buena acotación a Corea del Norte. En Cuba ocurre algo similar. Desde la llegada de cada turista, si la seguridad castrista sospecha que no viene sólo a disfrutar de follarse a las cubanas por unas chauchas, lo sigue e interviene frente a cualquier intento de conversar con alguien.

      Es del todo imposible para todo turista visitar hospitales, escuelas o instalaciones que no estén "preparadas". Para qué hablar de visitar presos o cárceles.

      Algo similar está empezando a manifestarse en Venezuela. El periodista argentino Jorge Lanata y su equipo fueron apresados en Maiquetía, llevados al subterráneo de la seguridad donde se les despojó de los registros fílmicos de lo que habían captado.

      Venezuela está también dejando ya de ser destino libre y seguro. El "Truman Show" es la alternativa ineludible de todo gobierno socialista.

      Eliminar
    4. Estimado Cabo ( R) Ciro

      Ningún disparate comparar la dictadura del mandril andino con el régimen nazi.

      Seguramente los nazis se sentirían ofendidos al comparárseles con idiotas y retrasados mentales como tú, Alvarito McDonalds, el profe Ciruela y tantos otros que hasta ellos mismos “eugenésicamente” eliminarían que pero la comparación es muy atinada.

      Recuerda que el líder intelectual y arquitecto de la dictadura a la que tanta pleitesía le rindes era un declarado admirador del fascismo.

      Eliminar
    5. Estimado Gringo Pistolas

      En palabras del destacado (descarado y descerebrado) pinochetero mal disfrazado de Crispín Muñoz y sus varias sucursales…..”NO TRATES DE SACARTE LOS PILLOS!

      Admite, pinochetero ignorante, QUE LA CAGASTE ROTUNDAMENTE con el “DESTACADO CRECIMIENTO ECONOMICO” que en tu entusiasmo pinochetero le adjudicabas a la dictadura de tus amores.

      Un crecimiento promedio del 2,9% en 17 años es PAUPERRIMO y MISERABLE bajo cualquier estándar.

      Ni que decir de los niveles de cesantía, pobreza e inflación ni la desigualdad que nos agobia hasta la fecha producto del “DESTACADO” régimen dictatorial, corrupto y genocida que en tu infinita estupidez tanto admiras.

      Eliminar
    6. "La quiltrería zurda que en este blog ladra rabiosamente es gente descerebrada que recita un "relato" destinado al basurero de la historia."

      ¿Las sentencias dictadas por la Corte Suprema en contra de la CÁFILA DE ASESINOS PINOCHETEROS DE LA DINA Y LA CNI, están destinadas al BASURERO DE LA HISTORIA?

      ¿Está hablando en serio, mi cabo? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    7. "esta "dictadura" no fue de encierro, sino que de apertura al mundo, de exportaciones y productividad"

      Pero claro pues, "Pepín Pistolas", ¡faltaba más!

      La única "apertura al mundo" que tuvo la DICTADURA DE PERROCHET fue cuando exportó ASESINOS para matar disidentes en el extranjero, como lo que ocurrió con Carlos Prats en Argentina y Orlando Letelier en EEUU.

      .¡Qué linda "APERTURA AL MUNDO", ¿ah?!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Eso es Gringo Pistolas

      Respira profundo y aprieta bien el culo antes de volver a cagarla.

      Eliminar
    10. Douglas: otro detalle de la paranoia a la cual el partido comunista norcoreano ha implantado y tambien denunciado por Sophie Schmidt, es el que a todo extranjero que llegue a Norcorea, NO PUEDE HABLAR CON NINGUN NORCOREANO, a menos DE QUE HAYA UN FUNCIONARIO DEL PARTIDO COMUNISTA PRESENTE.

      https://sites.google.com/site/sophieinnorthkorea/

      Recién la semana pasada, Norcorea levantó la medida de que puedes entrar con tu celular al país y no darte la molestia de dejarlo en la aduana, aunque desmienten (mejor dicho mienten al respecto) que la medida haya sido causada por el reportaje citado anteriormente, porque despúes de la publicación en google sites, norcorea comenzó a levantar la medida.

      http://articles.economictimes.indiatimes.com/2013-01-20/news/36446188_1_koryolink-north-korea-foreigners

      pero se mantiene la restricción de hablar con un norcoreano, de ser así te acusarán de espionaje.

      Eliminar
    11. y para qué hablar de la visita que hizo Sophie a la Universidad Kim Il Sung (así es) y precisamente a su "biblioteca virtual", fue al mas puro estilo show de truman...

      Eliminar
  22. "Imbéciles como Gallagher llaman "dictadura" al régimen que nos libró de ella."

    No te subas por el chorro, "Perrucho Andonaegui" alias "Mi Cabo Ciro Cárdenas".

    David Gallagher (que no es HUEVÓN como tú) entiende perfectamente que la "amenaza" de una supuesta "DICTADURA MARXISTA" no puede ser "neutralizada" instaurando una DICTADURA MILITAR FASCISTOIDE Y SANGRIENTA como "antídoto".

    Sería tan RIDÍCULO como intentar "limpiar" una bodega supuestamente "llena" de ratones... ¡INUNDÁNDOLA CON SERPIENTES DE CASCABEL!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar

  23. Hoy Jorge Correa Sutil intentó hacer algo parecido a la columna de don Hermógenes que lo tituló “Males de la Derecha”. Le respondí y espero que sea publicado sin recortes:

    Está en:

    http://blogs.elmercurio.com/reportajes/2013/01/26/los-males-de-la-derecha.asp

    “Jorge se refiere a la derecha representada por el actual gobierno. Nada más lejano a la realidad, pues éste es el quinto gobierno de la concertación por donde se le quiera ver.

    La derecha que existió a principios de los 90 desapareció por completo y lo único que ha hecho en estos 23 años es concederle espacios al marxismo, corriente que ya se adueñó del país, terrorismo incluido.

    Curioso Jorge que tú seas de izquierda, siendo que tus padres le vendieron la casa en donde tú vivías de Alsacia esquina Bernardita al Ejército para que fuese ocupada por el Vice Comandante en Jefe por muchos años, hasta que se demolió para construir un feo edificio. Y todo esto durante el régimen del Presidente Pinochet.

    Te recomiendo leer “La Derecha Enferma” de Hermófenes Pérez de Arce en:

    http://blogdehermogenes.blogspot.com/

    Ahí está todo.

    Y, por favor, no insistas más con el tema del binominal como causa de los problemas de la política chilena”.

    Si lo publican, espero traer más adeptos a este blog.

    Saludos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y acaso si hago negocios con el ejercito (que compra casas lujosas para sus gerifaltes con plata de todos los chilenos) tengo que ser de derecha?

      viste que eres huevon simio pollock,es el tipico dogma envidioso de los fachos ese que reza que quien tiene algo de lucas no puede ser de izquierda.

      y ojala lleguen mas babosos pinocheteros para patearles el culo tal como hacemos aca diariamente junto al resto de los contertulios.

      Eliminar
    2. Douglas:

      Es curioso ver como aquellos corruptos concertacionistas, vienen a hablar carerrajisticamente de lo que ellos no han sido capaces de hacer, culpando al mismo sistema que a ellos también les beneficia.

      respecto a esta "enferma derecha", al igual que una leucemia, es un cáncer odioso y terrible. al parecer no fue detectado a tiempo (o fue detectado, pero no tratado por lo costoso del tratamiento) y por ello, no aguantará la primera quimioterapia.

      pero lo viejo, obviamente estimado Douglas, y en estas circunstancias especialmente, está condenado a morir pero de una forma indigna. y así será, para dar paso a lo nuevo. hay movimientos silenciosos de personas que rescatan los ideales de la derecha que había hasta 1990 y los están rearticulando en una nueva corriente política.

      las novedades se vienen... las cosas se pondrán de mal en peor para la izquierda parasitaria. y tarde o temprano el organismo tendrá que fagocitar al parasito invasor.

      Eliminar
    3. Estimado José Cornejo:

      A Jorge le tengo una especial simpatía por haber sido mi vecino y compañero de colegio en la infancia. Nos parábamos todos los días en la esquina que indiqué para esperar la micro del colegio. Éramos relativamente amigos aunque él era mayor que yo.

      La casa que ocuparon los Vice Comandantes del Ejército, si mal no recuerdo partió por Washington Carrasco y terminó con el General Benavides.

      Para mi familia era un privilegio tenerlos de vecinos, pues la delincuencia era nula en todo ese barrio por muchos años. Era tal la seguridad, que ni siquiera se cerraban las puertas de la casa con llave y los autos se podían dejar literalmente abiertos.

      Sus guardias tenían la gentileza de velar por la seguridad de todo el vecindario. Eran boinas negras vestidos de civil.

      Lo paradójico es que, detrás de la casa de Correa Sutil estaba la embajada de la URSS, cuyos funcionarios arrancaron despavoridos, vestidos de negro y llenos de documentos el 11 de septiembre de 1973.

      Bueno, cuando chicos le lanzábamos flechas atravesando la casa de Correa.

      Nunca supe si le di a algún comunista, pero en ese tiempo fue la única oportunidad en que vi a Salvador Allende saliendo de una comida de esa embajada que pasó a ser protegida por la embajada de la India luego del 11.

      Saludos.




      Eliminar
    4. Interesante historia Douglas. saludos

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Sin duda Douglas -con ésta opinión políticamente incorrecta- Adeptos, humanoides y "materiales" (aquellos que dan comida a los cerdos); arribaran al valiente blog de Hermógenes.

      Eliminar
    2. billyandg,me pregunto cual de ustedes es mas tarado? billy o g?

      que pueden tener de politicamente incorrectas las huevadas que dice el simio bailarin de douglas pollock?.

      parece que el pinocheterismo esta escaso de contingente,ya que esperan que venga gente del mercurio a salvarlos del ridiculo monumental al que todos los dias los sometemos aca.



      Eliminar
    3. Profe Ciruela

      Como van tus hemorroides?

      Ya te enteraste del procesamiento de 8 milicos por el asesinato de Victor Jara?

      Recuerda, la lidocaína es buena....pero no abuses de ella.

      Eliminar
  25. FE DE ERRATAS:

    Ahí donde el clown pinochetero dice:

    “Jorge se refiere a la derecha representada por el actual gobierno. Nada más lejano a la realidad, pues éste es el quinto gobierno de la concertación por donde se le quiera ver.

    La derecha que existió a principios de los 90 desapareció por completo y lo único que ha hecho en estos 23 años es concederle espacios al marxismo, corriente que ya se adueñó del país, terrorismo incluido.

    Curioso Jorge que tú seas de izquierda, siendo que tus padres le vendieron la casa en donde tú vivías de Alsacia esquina Bernardita al Ejército para que fuese ocupada por el Vice Comandante en Jefe por muchos años, hasta que se demolió para construir un feo edificio. Y todo esto durante el régimen del Presidente Pinochet."


    El saco de pelotas quiso decir:

    “Jorge se refiere a la derecha representada por el actual gobierno. Dicha derecha, como es obvio, es la única que podría siquiera soñar con llegar a La Moneda, aún cuando la gestión de Piñera se parezca más a un quinto gobierno de la concertación por donde se le quiera ver; lo cual no tiene nada de malo.

    La derecha que existió a principios de los 90 desapareció casi por completo, ¡GRACIAS A LA DIVINA PROVIDENCIA!, y lo único que queda de ella son unos cuantos DINOSAURIOS ÑOÑOS Y DESDENTADOS que tratan de vivir lo que resta de sus miserables existencias del modo más camuflado posible; algunos en RN, otros en la UDI y también en el asilo mental "Fundación ¿Presidente? Pinochet"

    Nada más natural que tú seas de izquierda, Jorge; siendo que tus padres le vendieron la casa en donde tú vivías de Alsacia esquina Bernardita al Ejército para que fuese ocupada por el Vice Comandante en Jefe por muchos años, hasta que, por fortuna, se demolió para construir un lindo edificio. Y todo esto durante el régimen del dictador. Oye Jorge ¿te consta que dicha venta fue una operación comercial dentro de la legalidad? Te recomiendo que investigues más al respecto, mira que todo lo que ocurrió en aquellos fatídicos años me huele a podrido. Es probable que tus padres no quisieran vender dicha propiedad, pero al recibir una "oferta que no podían rechazar" se resignaron y firmaron. Tú sabes a qué me refiero"


    No me lo agradezcas, clown pinochetero, ¡TU INTENSO DOLOR ANAL ES MI HUMILDE SUELDO!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimado virgilio.

      yo tengo otra teoria con respecto a la casa esa de el golf a la que pollock se refiere como amenazando al ex ministro correa.

      creo que pollock,es uno mas de los fachitos a los que les ARDE EL HOYO cuando ven que gente que no sea de su sector tiene dinero.

      es una enfermedad eso.

      Eliminar
  26. en el cuchitril de al lado,andres schmierda,a quien de ahora en adelante llamare "el vicario de la solidaridad" debido a su incansable lucha por los derechos humanos durante la dictadura donde el "no lo paso bien" (ver mas arriba),publica el "prontuario terrorista" de la presidenta de brasil dilma roussef.

    a lo que el maximo torturador,ni tonto ni perezoso agrega que el presidente uruguayo tambien fue terrorista (segun la folklorica vision del terrorismo que tienen estos personajes,claro esta)

    yo le digo al torturador cochino,y a su acolito,el vicario que en vez de andarse fijando en los prontuarios vean como llego el presidente mujica a chile,en un vuelo comercial,y saludando a los trabajadores,nada mas alejado de lo que era su amado gorila que se construyo sendos palacios en pdte.errazuriz,lo curro y el melocoton,se robo millones de dolares y luego los oculto en el riggs usando nombres falsos como d.lopez o a.ugarte,y que cago a todo un pais con las AFP e ISAPRES dejando a la miliqueria (R) asegurados en CAPREDENA,como una elite absolutamente protegida de las pellejerias que pasaran todos los pensionados chilenos gracias al sistema de la libertad.

    asi que,tanto maximo romo,como el sr vicario,pueden ir a mostrarle esos prontuarios de dilma y mujica a la CIDH a ver que les dicen.

    ResponderEliminar
  27. ¿DERECHA ENFERMA? OJALA QUE NO SEA TERMINAL,HAY QUE SALIR A BUSCAR EL REMEDIO DE ALGUNA FORMA

    ResponderEliminar