jueves, 10 de enero de 2013

¿Hasta Cuándo Ganará el "No"?

Perfectamente el único reducto del "Sí" que queda en el país puede ser este blog. Y pensar que hasta marzo del '88 íbamos ganando. Hoy día leo que el senador Larraín, otrora prohombre del "Sí", está orgulloso de sus hijos que hacen películas del "No", la última de las cuales ahora compite por el Oscar. Porque en el extranjero casi todos siempre fueron aplastantemente partidarios del "No". Durante el Gobierno Militar me llamaba la atención que los europeos residentes acá fueran partidarios de él, mientras la aplastante mayoría de la gente en sus países de origen lo condenaba furibundamente. Es que la izquierda domina la propaganda política mundial y la derecha de todos los países entrega gratis lo que no le importa directamente, como lo era y es Chile. Recuerdo que en 1973 "The Economist" publicó un reportaje apoyando el Pronunciamiento del 11, pero se asustó rápidamente cuando la izquierda mundial lo fulminó con sus dicterios, y entonces recogió rienda rápidamente y se alineó en la condena al gobierno que cambió a Chile para bien. .

Acá la película "No" no tuvo mucho éxito, porque la gente de acá, con el cerebro lavado y todo, algo sabe y está aburrida de que se lo relaven una y otra vez. Entonces, cuando se exhibió, logró la quinta parte del público que "Stefan vs. Kramer", por ejemplo. Bueno, ahora, con el espaldarazo que le ha dado Hollywood, que siempre le echa una mano a la izquierda cuando puede, se anuncia que volverá a las salas locales, a ver si ahora atrae más público gracias a su éxito internacional

Anoche la selección sub-veinte ganó a Argentina en Mendoza. Una proeza. Y el entrenador que la ha logrado tiene como personaje simbólico para motivar a sus jugadores a un asesino en serie, promotor de un régimen totalitario y de la eliminación de los discrepantes con metralleta: el "Che" Guevara. Pero el entrenador lo utiliza como si fuera un apóstol, para motivar a sus jugadores, y lo consigue. Y todo el mundo lo acepta, porque es de izquierda.

Los del "Sí" siempre estuvimos muy mal después de 1990, pero hemos ido para peor. Caemos en todas las trampas. Las deserciones en nuestras filas han sido masivas, sumando los arrepentidos con los que se han dado vuelta la chaqueta. La palada final sobre la tumba del "Sí" fue lanzada cuando su gente eligió Presidente a uno del "No", en 2010. Éste, después de prometerles a los militares (r) hacer respetar el estado de derecho y la prescripción en sus juicios y velar por que esos procesos no se perpetuaran, para conseguir que aquellos votaran por él, se ha convertido en el peor cuchillo de los mismos y en un financista, con dineros públicos, por supuesto, de las instituciones del "No", sobre todo de las que persiguen a los militares (r). Estos han visto multiplicadas por más de cuatro veces las causas judiciales en su contra durante este gobierno, por hechos prescritos, amnistiados y muchas veces ya juzgados.

Como los jueces que no eran de izquierda y aplicaban las leyes también se han ido dando vuelta la chaqueta, ahora hay que negociar los nuevos nombramientos en la Corte Suprema entre un ministro (desde mi punto de vista) malo y otro peor. Pero ni siquiera así la izquierda respeta los compromisos. Hace años violó el "acuerdo de caballeros" para que se designara con votos del "Sí" al ultraizquierdista Haroldo Brito, para después designar con votos del "No" al legalista Alfredo Pfeiffer, que aplicaba la amnistía y la prescripción. Pues bien, se eligió a Brito y, cuando llegó el momento de votar por Pfeiffer, la izquierda rompió el compromiso e impuso a otro izquierdista. Es lo que sucede al hacer acuerdos de caballeros con tipos que nunca han sido caballeros. Y ahora pasó de nuevo lo mismo. Había un ministro del gusto de la izquierda, Lamberto Cisternas (suprema ironía, había sido subsecretario durante el Gobierno Militar, pero después se dio vuelta la chaqueta cabalmente y persiguió judicial e ilegalmente a uniformados (r), lo que lo convirtió en favorito de la izquierda) y otro ministro, Juan Manuel Muñoz, al que podríamos llamar "arrepentido", pues en otra época aplicaba las leyes pero después se rindió a la evidencia, las desconoció y condenó a uniformados sin asco. Pero, como una vez votó a favor del amparo de algunos de los injustamente presos en la causa por el imaginario "envenenamiento" del ex Presidente Frei Montalva, el hijo de éste, el senador Frei Ruiz-Tagle, con evidente interés en la artificial causa, ha llamado a "castigar" al juez Muñoz por haber acogido ese amparo. Otro "acuerdo de caballeros" en que los que lo son volvieron a tropezar con la misma piedra y los del "No" ya están celebrando un nuevo triunfo de su "astucia".

Parece que desde 1988 el "No" no ha parado de ganar. ¿Hasta cuándo lo resistirá Chile?

73 comentarios:

  1. Fecha: 9 de enero de 2013 23:54
    Asunto: Tomás Moscciatti critica asesoría de hijo de Bachelet a dueño de Agrosuper - El Mostrador

    El muy cara de raja, hijo de su madre.

    http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2013/01/09/tomas-moscciatti-critica-asesoria-de-hijo-de-bachelet-a-dueno-de-agrosuper/

    ¡Isólito!

    ResponderEliminar
  2. El "NO" va a ganar hasta que simplemente la gente SE CULTURICE, se INFORME, ESTUDIE LA HISTORIA y no siga guiándose por PANFLETOS y CONSIGNAS emitidas por pseudo comunistas que de comunistas tienen solo el nombre, pero que se las arreglan para pasar como "defensores del pueblo", mientras negocian favores y "movidas" con la misma habilidad que un operario bursátil. Cuando llegue ese día y tengamos ciudadanos EDUCADOS y CONSCIENTES, vamos a tener que soportar el circo de los "SOCIOLISTOS". Ojalá que Dios le dé muchos años más de vida, salud, lucidez y valentía a Don Hermógenes, para seguir registrando LA VERDAD HISTÓRICA CON LIBERTAD. Y para seguir provocando el desvarío y la furia izquierdista, como testimonio de su naturaleza criminal y asesina, la que le ha costado a la raza humana más de 100 millones de muertos en todo el mundo. ¡¡¡Despierta Chile!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El "NO" va a ganar hasta que simplemente la gente SE CULTURICE, se INFORME, ESTUDIE LA HISTORIA y no siga guiándose por PANFLETOS y CONSIGNAS"

      El "NO" ganó en 1988, siguió ganando en los 90 y seguirá ganando aún más adeptos PRECISAMENTE PORQUE LA GENTE SE CULTURIZÓ, SE INFORMÓ, ESTUDIÓ LA HISTORIA Y LO SEGUIRÁ HACIENDO, clown pinochetero.

      Una vez que acabó la DICTADURA DE PERROCHET se acabaron con ella LOS PANFLETOS Y LAS CONSIGNAS HUECAS Y FALSAS DE UNA TIRANÍA SANGRIENTA, que mediante la CENSURA intentó (en vano, por cierto) OCULTAR LOS HORROROSOS CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD, cometidos en "EL NOMBRE DE LA PATRIA".

      Este minúsculo BLOG PRO-DICTADURA (en vías de extinción, como el "Pájaro Dodo") es una fiel muestra del DESVARÍO Y LA FURIA ULTRAPINOCHETERA, que está "convencida" de que, reprochándole a los comunistas los millones de muertos bajo dictaduras de izquierda a nivel mundial, CONSEGUIRÁ JUSTIFICAR LOS CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD PERPETRADOS POR PERROCHET.

      ¿Acaso piensan los PINOCHETEROS NOSTÁLGICOS que LOGRARÁN CONVENCER A LA CIUDADANÍA, ALGÚN DÍA, de que la DINA secuestró, torturó, violó, asesinó y arrojó cadáveres al mar como un "ACTO DE LEGÍTIMA DEFENSA"?

      la Corte Suprema YA NO SE TRAGÓ ESE CUENTO...¿por qué no intentan esgrimir, de ahora en adelante, que el MIR y la UP eran de "otro planeta" y que Allende pretendía una "INVASIÓN COMUNISTA EXTRATERRESTRE"?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. "la Corte Suprema YA NO SE TRAGÓ ESE CUENTO"

      WAHAHAA

      pero bosta de alce! como se van a andar tragando cuentos si solo se limitan a seguir tus ordenes de patron de fundo comunacho!!

      AHAHAHHAHA

      Eliminar
    3. Plastagenética, te llenas el hocico con los "DDHH" y juras que la gente sabe de historia, si basta ver las opiniones que el 90% da en la calle acerca de cualquier tema y da vergüenza ajena, el fruto del trabajo de 20 años de "gobierno" concertaca picante, donde la chabacanería es el condimento principal de casi todas las "producciones" y "notas" de TV y medios. Penosos tus panfletos, siendo que no eres más que un cuico flaite, con demasiado tiempo libre, porque mientras hay gente que se da el trabajo de postear argumentos sólidos, tu histeria te obliga a copypastear mentiras cobardes, dignas de cualquier "comisario" del "PC shileno". Sinvergüenza, lávate la boca antes de hablar de crímenes de "lesa humanidad", hueco inconsecuente, que nadie con algo de IQ te tomaría en cuenta, mientras que "La Internacional" sea más relevante para tu humanoide persona que el Himno Nacional de Chile. Ándate a Venezuela, antes que se te muera de cáncer tu "compañero" Chávez, humanoide vendepatria.

      Eliminar
    4. "porque mientras hay gente que se da el trabajo de postear argumentos sólidos"

      Los ÚNICOS ARGUMENTOS SÓLIDOS que han sido presentados aquí, hasta ahora, son las CONDENAS DE LA CORTE SUPREMA EN CONTRA DE LA CÁFILA DE ASESINOS PINOCHETEROS, QUE COMETIERON CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD, Y QUE SE PUDREN EN PUNTA PEUCO Y PENAL CORDILLERA.

      Esa es la única VERDAD HISTÓRICA POSIBLE, refrendada, incluso, por el testimonio de los PROPIOS ASESINOS DE PERROCHET:

      Sufran con este link, manga de PINOCHETEROS DESAHUCIADOS Y RIDÍCULOS:

      http://www.emol.com/noticias/nacional/2007/07/04/261459/osvaldo-romo-la-entrevista-que-genero-intensa-polemica.html

      El resto de los BERRINCHES PINOCHETEROS que suelen abundar aquí son, aunque le duela en el culo a los "Viudos de Perrochet", PURA CHABACANERÍA PICANTE, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. "Esa es la única VERDAD HISTÓRICA POSIBLE"

      Hablo el patron de fundo comunacho!!!

      como el lo dice, ASI DEBE SER!!!!

      y al que no le guste, lo queman dentro de su casa

      o no, bosta de plankton?

      WAHAHAHAHHAHAHAHA

      Eliminar
  3. Estimados amigos.

    Corrían aquellos inolvidables días en que el Calígula de los Andes se debatía entre el pánico, la diarrea y el desconsuelo ante la interminable cadena de encausamientos y procesos legales en su contra que terminaron persiguiéndolo y atormentándolo hasta los últimos días de su miserable y patética existencia. Las cartas y editoriales sobre este tema ocupaban grandes espacios en las columnas y páginas editoriales de El Mercurio las cuales, gracias a la parcialidad y a una feroz e implacable censura, aparecían mayoritaria y desproporcionadamente en favor del “Primer Infame de la Patria”.

    Entre los más indignados, enfurecidos y vociferantes defensores del primate enjaulado en aquellos días, se destacaba nada menos que nuestro gran amigo, el Cabo (R) Ciro Cárdenas Aldea.

    “Otro” apasionado participante defensor del innombrable, un tal “Lander Goicolea” (…..que nombre más siútico por Dios…..) dedicaba gran parte de sus escritos a alabar y elevar todos las amargas y desquiciadas opiniones de Ciro a niveles de revelaciones emanadas de los cielos;….. “¡Qué importante e impecable aporte!”.......”!Todo un documento histórico!” ….....”!Lectura obligada para todos los chilenos que amamos a la patria!”.... …exclamaba frecuentemente el buen Lander refiriéndose a los incendiarios y descerebrados exabruptos del insigne Ciro quien, haciendo gala de una sobria modestia, no registraba la más leve reacción ante el diluvio de empalagosos halagos y felicitaciones.

    Pues sucedió un inesperado día en el que a nuestro gran héroe se le cruzaron los cables y se le traspapelaron los roles mandándose dos largos posteos idénticos de línea a línea y de palabra por palabra, el primero firmado como “Lander Goicolea” y el segundo como “Ciro Cárdenas Aldea”.

    Ante las sonoras carcajadas y encarnizadas burlas de la concurrencia, nunca más se volvió a saber de este inefable “dúo” de pinocheteros en las páginas de El Mercurio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimados amigos:

      había una vez un perro que se llamaba calcetín, fue a la plaza y se lo pusieron

      (esta historia tiene lo mismo que ver que el cuentito esquizofrénico de nuestro comunista cuico residente en esta entrada del blog, WAHAHAHA)

      Eliminar
  4. Tiene razón Hermógenes. El genocidio neuronal que se ha cometido en Chile, y que nos ha convertido en un país de descerebrados, desmemoriados y analfabetos funcionale (y fácticos), es muy favorable a la posiciones panfleteras e inmeditadas de la "izquierda" (lo que quiera que eso signifique). Ante las realidades tangibles valen más las ideologías de panfleto, las consignas huecas, y el no-pensar.
    Lo único que nos queda es seguir haciendo testimonio, de la verdad histórica, de las realidades sociales y económicas, y del sentido común. Mientras haya alguien que se atreva: a decir la verdad como es, a ser "políticamente incorrecto", a denunciar la demagogia sin eufemismos ni contemplaciones, habrá entonces esperanzas para la Libertad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penoso Mac, Penoso. pena ver como la izquierda se siente con cancha tiro y lado para mentir y retorcer la historia. pero más penoso es ver que nuestra "derecha" es más bien una rama de la "Democracia Camaleónica"

      "para que el mal triunfe, solo necesita que el hombre bueno NO HAGA NADA" (Tears of The Sun)

      Eliminar
    2. Estimado Sr. Macanas

      El único genocidio neuronal que se ha llevado a cabo en Chile, es el que intentaron los milicos brutos y los momios y mojigatos que se sirvieron de ellos por casi 17 años.

      Afortunadamente, dicho genocidio apenas afecto a un pequeño porcentaje del país el cual, a excepción de algunos pocos casos de pinochetismo crónico y desahuciado que encuentran refugio en este blog, se encuentran en pleno camino a la recuperación.

      Eliminar
    3. Estimado Pepín Pistolas

      Lo verdaderamente penoso es que en pleno siglo XXI aun existan admiradores de energúmenos asesinos y engendros criminales y cobardes de la talla de Perrochet.

      Eliminar
    4. "energúmenos asesinos y engendros criminales y cobardes"

      ya estas hablando de tus compañeros revolucionarios con casa en la dehesa y chicureo, comunista cuico?

      tienen asadito de carne de avestruz este fin de semana?

      que cosa mas revolucionaria!!!

      WAHAHAHAHHAAHAHA

      Eliminar
    5. para un comunista, los asesinos de su bando son llamados "EJEMPLOS DE LUCHA", para ellos los DDHH son "EXCLUSIVOS PARA ELLOS" mientras compran entradas con cargo a sus VISA y Mastercard...

      Eliminar
    6. Pepín Pistolas

      Yo prefiero American Express.

      Eliminar
    7. Ves? solo te delataste PARASITOMARXISTA INCONSECUENTE!!!!

      Eliminar
  5. "Ante las realidades tangibles valen más las ideologías de panfleto"

    Muy cierto: ante las REALIDADES TANGIBLES, como las SÓLIDAS SENTENCIAS de la Corte Suprema que confirmaron las duras condenas de primera instancia en contra de la CÁFILA DE ASESINOS PINOCHETEROS DE LA DINA Y LA CNI QUE SE PUDREN EN PUNTA PEUCO...se yergue la muy disparatada "IDEOLOGÍA DE PANFLETO" de este BLOG PRO-DICTADURA; que actúa como una DIABÓLICA SECTA FASCISTOIDE, cuyo único propósito es perpetrar un lento "GENOCIDIO NEURONAL" para que la gente se "TRAGUE EL SAPO" de que Perrochet "salvó a Chile" de la ABSURDA AMENAZA DE UNA "DICTADURA MARXISTA".

    Por eso mismo Pérez de Arce es el "JIM JONES" del "Pinochetismo Evangélico Utópico", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "SÓLIDAS SENTENCIAS de la Corte Suprema"

      wahahahah, tan sólidas como una bosta de canguro


      AHAHAHAH

      Eliminar
  6. El NO seguirá ganando mientras Chile siga teniendo el mejor nivel de vida de nuestra historia, gracias al trabajo de la gente del SI. Y comenzará a perder, el día que la gente del NO, abandone las ideas que legó la gente del SI, y el país deje de tener el mejor nivel de vida de nuestra historia. Así funciona el mundo, así funciona el populacho bárbaro.

    La gente del NO se apropió de la gloria, pero vive en el país que nos dejo la dictablanda. Les guste o no. Estoy convencido que Pinochet, Merino y todas las demás personas que hicieron lo que había que hacer, estarán satisfechas de que el enemigo haya mantenido su trabajo y sus ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ironía:
      Una película "chilena" con un actor "mexicano" es nominada al Oscar... vi las demás candidatas y me quedo con la noruega, que lejos es mejor elaborada, artísticamente bien hecha y con mejores cartas que esta propaganducha POCO SERIA.

      Eliminar
    2. Estimado Maximo

      La “idea” del SI era la continuación y prolongación de un régimen totalitario, genocida y corrupto, aislado, rechazado y condenado por toda nación civilizada.

      La “idea” del SI era el camino directo al aislamiento total, tipo Corea del Norte o Albania. La mejor receta para el mas estrepitoso fracaso.

      Den gracias a los que dijimos NO y los salvamos a ustedes mismos de convertirse en parias universales y escoria del planeta.

      Eliminar
    3. Estimado Pepín Pistolas

      Obvio que a ti te hubiera gustado más una adaptación cinematográfica de “Camino Recorrido” o quizás una comedia musical sobre el discurso de Chacarrillas. Pero si hablamos de temas históricos relevantes a la historia del país, no hay otro más notable ni significativo en las últimas décadas que la gran patada en el trasero que le dimos al mandril uniformado aquel memorable día.

      Eliminar
    4. "los salvamos"

      Manerita de salvarnos, comunacho pije!!

      robandose la plata a manos llenas!!!

      salvame otra vez po, AHAHAHAHHAA

      por que no repartes tu platita mal habida entre los mas necesitados en vez de comprarte otro porsche porque ya se le lleno el cenicero, bosta de cachalote?

      AHAHAHAHAH

      Eliminar
    5. das risa Apango, junto con tu cobardía de esconderte detrás de un seudónimo... eres el claro ejemplo de lo que no se debe ser... una marioneta.

      Eliminar
    6. Estimado Pepín Pistolas

      Que peor cobardía que la de tus idolos torturando y asesinando a gente indefensa y atada de pies y manos?

      Eliminar
    7. gente indefensa????? ah, perdón, esos "jóvenes idealistas" usaban pistolas a balines comprados en alguna feria o el todo a luca... en realidad no me desgastaré en explicar lo ya explicado con bases, pruebas y argumentos porque no lo entenderás (tu entrenamiento habanero te lo impide)

      acaso el AK-47 de Allendrunk solo disparaba salvas??? acaso las armas de carrizal bajo eran de juguete? acaso el armamento soviético internado durante 1970 - 1973 era para fundirlo y fusionarlo con el cobre para hacerlo cundir???

      solo un pendejo imberbe manipulado puede decir lo que dices.

      Eliminar
  7. Los "comentarios" de Plantagenet son un autorretrato intelectual. No vale la pena seguirle corriente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paso inmediatamente a "traducir" tu jocoso comentario, Mr."Macaca":

      "Los MUY ATINADOS COMENTARIOS del Sr. Plantagenet me han dejado "offside". No tengo ARGUMENTOS SÓLIDOS como para contestarle dignamente, solo frases huecas y pinocheteras. Este Sr. simplemente ME CAGÓ con su sólida respuesta. Me voy para mi casa con un INTENSO DOLOR EN EL CULO."

      Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. el animal esquizofrenico!!

      le dicen "allende ladron" y escucha "amo a pinocho"

      le dicen "democracia" y escucha "llevate la platita"

      le dicen "corte suprema" y escucha "empleados proletarios"

      le dicen "revolucion" y escucha "asaito el finde en chicureo"

      le dicen "angustias y anhelos del proletariado" y escucha "tontos utiles roticuajos"

      le dicen "derechos humanos" y escucha "mata a todos los que no sean comunachos"

      tay cagao, bosta de rana!!

      WAHAHAHHAHAHAH

      Eliminar
    3. Aprende a escribir correctamente, clown pinochetero:

      Las palabras "esquizofrénico", "ladrón", "llévate", "revolución" y "útiles"...llevan ACENTO.

      Dile a Krassnoff que te regale un MANUAL DE ORTOGRAFÍA para tu cumpleaños, ¿ya?.

      Saludos te mandó la CORTE SUPREMA, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Don Hermógenes, hoy discrepo con ud:
    La película "Stefan vs. Kramer" era sumamente entretenida y la poca audiencia de la película "No" a mi parecer se debe a que la gente está harta del tema, pero muy harta. Aun no he visto la película "NO", pero es que soy muy malo para ver películas, no importa cual sea, pero los hechos indican lo siguiente: Varios sectores de la izquierda odian la película precisamente porque no tiene las dosis mínimas de odiosidades y alimentos al resentimiento que siempre esperan encontrar en las películas de la temática; además muestra como fue principalmente una campaña publicitaria y no una serie de frases rimbombantes las que derrotaron en las urnas al "SI". Finalmente, y por lo que e escuchado, se esboza que lo que realmente convocó el plebiscito fue el compromiso adquirido en el año 1980 por el gobierno para el mismo, esos sufragios no fueron producto de la presión ciudadana si no de algo que se sabía de antes, cosa que incluso ud. refirió en una entrada de éste blog hace ya bastante tiempo. Prueba de lo que acabo de decir son las palabras de don José Piñera sobre lo referido(lo dijo ayer), pues una de las cosas que mas molestó a la extrema izquierda fue que eso se dejase ver en la película. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto no habrán gastado en coimas los entes del marxismo internacional para hacer que los "sensibles artistas" voten a favor de semejante weá? ya sabes como es el negocio Coque.

      Eliminar
    2. Estimado Pepín Pistolas

      En verdad eres tan huevón como para creer que el "marxismo internacional" esta detrás de todo?

      Ya buscaste debajo de tu cama?

      Eliminar
    3. El "patas negras" que se come a la mujercita de Pepín Pistolas, y que se esconde bajo su cama, seguramente es un "¡MARXISTA INTERNACIONAL!", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. el marxismo internacional tiene muchos tentáculos... claro que ahora se esconden detrás de las caras de "inocentes víctimas, artistas sensibles y músicos, activistas pro DDHH y ambientalistas afines" son las garrapatas que se agarran de estas "caritas" para seguir haciendose notar. y no han sido capaces de rebatir ni argumentar... shihuauitas entrenados... no son capaces de aguantar argumentos demoledores como los expuestos acá...

      Eliminar
  11. Don Hermógenes, ¿Que le parece el delito de "estar ahí", que ahora cayó en gente del otro bando?.

    Me refiero al descubrimiento que hizo la prensa del hecho que a un hijo de la ex-presidenta lo sorprendieron nada menos que "TRABAJANDO".

    No pues, un correcto representante de la izquierda (y parece que sus parientes también) deben vivir de subsidios del Estado (financiados por todos los tarados que trabajan).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como los comunistas cuicos vlad, antonio, apango y virgilio?

      Eliminar
    2. Estimado Eriquín

      Cuando hablas de "tarados que trabajan" obviamente te excluyes a ti y toda la manga de pinocheteros vagos que pululan aqui verdad?

      Eliminar
    3. De hecho TODO EL "CLAN PERROCHET": la vieja retamboreada, el par de pastelitos de caca, y las tres brujas menores, NUNCA LE HAN TRABAJADO UN DÍA A NADIE y viven de lo que EL TIRANO ROBÓ DURANTE SU DICTADURA.

      ¿Me faltó algo?, ¡ah, sí, las carcajadas de rigor!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. "NUNCA LE HAN TRABAJADO UN DÍA A NADIE" como todos tus compañeros del partido!!

      WAHHAHA

      como se siente vivir de plata ajena, comunista cuico?

      AHAHAHAHHA

      Eliminar
  12. Esto lo puse en este blog el 12 de Agosto:

    "¿Principio del fin del lavado de cerebros?

    El noticiario Última Mirada me gusta verlo cuando me pilla despierto, no por informarme nuevamente de las calamidades ocurridas en este país durante el día -que son demasiadas y hacen mal al espíritu- y menos por un periodista rojo como el que las da. No sé cómo se llama, pero es flaco, parece que alto, narigón y anteojudo, cual intelectual marxista universitario y es el mismo que participa en Tolerancia Cero y que padece de verborrea, pues siempre interrumpe a sus interlocutores y le encanta oírse a sí mismo.

    Lo hago por el comentario internacional de Raul Sohr sobre los acontecimientos de la semana allende la cordillera. Aunque hasta las canas le salen rojas, es una persona muy objetiva en sus opiniones, es entretenido, simpático y educado, pues no interrumpe.

    Hacia el final de su interesante intervención, el periodista anfitrión lo interrumpió, pues no aguantó más sin hablar. Pero lo hizo con un tema completamente distinto: la película NO.

    Y ahí comenzó a hacer una verdadera campaña de rescate de este engendro de propaganda izquierdista, argumentando cosas tales como:

    “Deben verla, todos los chilenos, si es una joyita de película. No importa que sea Ud. señor o señora del SÍ, pues el film se ríe de ambos bandos. Es verdaderamente entretenida. Es una obra de arte, no es solo un relato de la campaña del NO antes del plebiscito, pues tiene trama, hay una historia detrás. Bien puede Ud. ir a ver Stefan vs Kramer (ahí me di cuenta que era una campaña para salvar un film que, a estas alturas, debe estar quebrado), pero no puede dejar de ver ésta.”

    Y así es como, hasta hoy, las salas se llenan de personas para ver Stefan vs Kramer y las salas del NO, “crí crí”.

    Ahora quiero ver a papá Senador llorando nuevamente de emoción, pero esta vez por la crueldad del mercado."

    Agrego:

    Papá senador tuvo que ir a buscar mercado fuera de Chile para intentar rescatar este engendro el cual nadie en mi familia vio, evidentemente.

    Il Postino, tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuándo irá a aparecer el aguerrido director de cine que haga una película que vaya del 70 al 10 de septiembre del 73?

      Eliminar
    2. Estoy seguro que alguien nos va a sorprender en ese sentido.

      Eliminar
    3. Ojalá dicha "película" muestre el ASESINATO DE SCHNEIDER y la CONSPIRACIÓN DE LA CIA (1970) PARA DERROCAR A ALLENDE.

      ¡Pídanle a la "Fundación Perrochet" que la financie y que Cristián Labbéstia la dirija, pidiéndole a "Che Copete" que ocupe el rol del DICTADOR!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  13. Siendo contrario al Si, Pinochet, el conservadurismo, etc, vi la película, y la verdad me pareció Meh!.

    No es la gran película.

    En todo caso, no es tan "ofensiva" (para ustedes) como se imaginan. En realidad se centra en la creación de la campaña publicitaria del No.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Estimados amigos

    Queda en evidencia que el tema de la película NO es causa de grandes resentimientos, amargas memorias y molestias entre toda la fauna pinochetera reunida aquí.

    En un humanitario y empático esfuerzo más de mi parte por coadyuvar al alivio del dolor que los agobia les brindo aquí las siguientes recomendaciones:

    a. Usar cremas corticosteroides para ayudar a disminuir el dolor y la hinchazón.

    b. Cremas que contienen lidocaína para adormecer el área afectada.

    c. Consumir mucha fibra (frutas y cereales) que les ayudara a ablandar las heces y reducir el esfuerzo y el estreñimiento.

    d. El agua de hamamelis, aplicada con motas de algodón, para reducir la picazón.

    e. Utilizar solo pañales 100% algodón.

    f. Evitar el papel higiénico con perfumes, colores o imagenes de su Tata; usar toallitas para bebés en lugar de esto.

    g. Baños de asiento, en agua caliente durante 10 a 15 minutos.

    h. Y sobre todo, tratar de no rascarse ni frotarse, pues les resultaría peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu ya te la compraste en blu-ray para verla en tu home theater, comunacho de la dehesa?

      invita a tus amigotes criminales para que haya mas gente viendola!!!

      WAHAHAHAH

      ojo, ir a verla 18 veces no significa que haya ido mas gente, bosta de manati

      WAHAHAHAHAHHAHA

      Eliminar
  15. Don Hermo, en un acto casi desesperado, mira hacia al cielo y gritando clama a los dioses: "¡¡¿Hasta cuándo va a ganar el NO?!!"

    ¿QUÉ HACER EN ESTE CASO?

    Fácil, pues, pinocheteros de cuarta ¿POR QUÉ NO HACEN SU PROPIA PELÍCULA?

    Podrían hablar con Steven Spielberg para que los asesore en la producción de algún film de ciencia ficción (la idea es que puedan generar algún tipo de ingreso para costear sus costosos tratamientos psiquiátricos), dado su alto y recurrente ingenio para crear historias de contenido fantástico.

    Podrían utilizar, sólo a modo ilustrativo, historias tan increíbles y surrealistas como el archi-súper-fabuloso-recontra-verídico-milagroso "Plan Z"; las milicias guerrilleras chileno-cubanas que lograron refugiarse en las espesas selvas del Desierto de Atacama; la especial preocupación de Perrochet por los DD.HH. de sus víctimas; o la "celestial" dictadura, tan celosamente apreciada por varios loquitos que pululan sueltos por este blog.

    ¿Ven? ¿Quién dijo que en Chile faltaban GENIOS DEL CINE?????

    BUAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dado que con "NO", los humanoides inconsecuentes ya se sienten orgullosos ganadores del Oscar (a pesar de que el resto del tiempo reniegan del premio, calificándolo de "cine neoliberal holywoodense"), voy a dejarles el enlace a una imagen, que me hizo bastante gracia, ya que refleja la realidad al 100%.

      ¡Disfruten!

      http://2.bp.blogspot.com/-D2IyLPmlll4/UPBXo9U0UxI/AAAAAAAAAC0/mR9GIcgjJYQ/s1600/grillo+no.jpg

      Eliminar
    2. wahahhaa

      solo los insectos fueron

      Eliminar
    3. Acaso es necesario propagandear? quiénes son los que están enfermos de hacerse una campaña de blanqueamiento y limpieza? quiénes son los que están histéricos cuando la verdad que los delata aparece?
      a ustedes les gusta contar la verdad que les conviene... pero nadie ha reconocido lo que ocurrió de 1970 - 1973, sino que movidos por el capital que tanto dicen odiar, son capaces de prenderle fuego al caupolican, como mandriles cegados por la sangre.

      basta leer sus inconsistentes posteos y muletillas varias para darnos cuenta de ello.

      La película "NO" en Chile no fue un exito de masas ni menos un gran estreno. fue acallado abrumadoramente por "Kramer vs. Kramer" dada la genialidad del imitador y el cariño que éste genera en la gente. mientras tanto el creador de 31 minutos como colaborador creo que la pensará 2 veces antes de embarcarse en un proyecto similar. Chile ha hecho mejores películas, pero el afan de propagandear mentiras es mucho más fuerte (La Nana le pegaba un millón de PLR a Dawson Isla 10, pero las presiones del gobierno de la gordita sonriente fueron mas fuertes y le quitaron el apoyo a "La Nana", para apoyar una historia sesgada y contada a medias)

      así que, seudorevos al gas... JODANSE!

      Eliminar
    4. Estimado Pepín Pistolas

      No te enfurescas tanto que te puede hacer daño!!!

      Utiliza la pomada con lidocaína y los baños de asiento con agua tibia....te sentiras mejor.

      Eliminar
    5. la verdad duele, te averguenza saber que tu propaganda es tan latera que ya no causa efecto en Chile, y para eso tiene que andarla vendiendo en paises que no la vivieron...¿NO?

      Eliminar
  16. Una pequeña demostración de lo que realmente ocurrió en los años 70 al 73 ya está muy bien documentado en el documental "Pinochet", el cual les produce mucho escozor a los humanoides comunistas que literalmente les hace filtrar mierda por todos sus orificios naturales, incluyendo el hocico que les destila baba maloliente, de seguro tomarán mis palabras para tergiversarlas a su antojo y seguir con la cantinela de siempre, perros comunistas, de lo que me alegro es que mi general eliminó a unos cuantos, debieron ser muchos más, los males hay que eliminarlos de raíz, al parecer no fue suficiente, ya que hay varias sabandijas que todavía pululan por aquí, (con el perdón de las sabandijas), no se molesten en responder no me alcanza su diarrea mental, utilisenla para su baño diario, si es que se bañan, cosa que dudo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tanto les dolio el ojete que cuando la estrenaron fueron en masa a GOLPEAR ABUELOS

      PORQUE SON FANATICOS DE LA DEFENSA DE DERECHOS HUMANOS Y LA LIBRE EXPRESION

      WAHAHAHAHAHAHHAHAHA

      bostas de zorrillo criminales!

      Eliminar
    2. A la entrada y salida del Caupolicán fue golpeada y vejada la gente mayor, como es la costumbre de los zurdos cobardes. Y fue lo que se mostró en las noticias, porque los periodistas también son zurdos.

      Pero cuando salimos un grupo de jóvenes y nos quisieron golpear, respondimos y la escoria zurda arrancó y se escondió. Fue divertido ver como pedían ayuda a Carabineros. Esos son los valientes compañeros que golpearon a mujeres y ancianos en patota, pero que huyeron cuando debieron enfrentarse de igual a igual.

      Dos mujeres fueron golpeadas por un grupo y uno de ellos fue detenido, profesor del Hogar de Cristo y llorando señaló que le habían pagado $30.000 por ir a funar. Esos son los valientes zurdos, que golpean a mujeres, ni siquiera por principio, sino por dinero.

      También estaba la señorita Soria que buena indemnización sacó por la muerte de su padre, que lo hizo pasar por diplomático, pero que trabajaba para la revolución de Allende. Plata mal avenida, parte de ella se la robaron en su inversión en Inglaterra.

      Ella trató de provocar frente del Caupolicán, con toda la prensa a su favor y nadie le hizo nada. Carabinero al darse cuenta la escoltó al lugar que pertenecía, donde los violentos cobardes, que solo se atrevieron a atacar a personas mayores y mujeres.

      Eliminar
    3. Estimado Bernardi

      "Pero cuando salimos un grupo de jóvenes y nos quisieron golpear, respondimos y la escoria zurda arrancó y se escondió."

      Eso solo sucedio en tus sueños.

      Toda la mierda pinochetera que salió del Caupolicán, tanto la fresca como la añeja, salio destapada corriendo y llorando pidiendo protección.

      El hecho de que la prensa captó principalmente al viejerio cagalitroso, fue porque la mierda pinochetera fresca ya habia desaparecido.

      Eliminar
    4. Estimado Alpacinito

      Y por qué nadie promovió la película del simio para su difusión internacional?

      Bien la pudieron haber inscrito para los festivales de Cannes o de Telluride….obviamente en la sección de humor.

      Eliminar
    5. y tu a cuantos abuelos golpeaste en nombre de los derechos humanos y la libertad de expresion? el PC te pago mucha platita? le pusiste bencina al meche?

      WAHHAHA

      te cagai solo, tonto weon

      ya! hora de irme a mi casa en metrito, chao comunista cuico!!

      suerte en tu asado de guagua momia en chicureo, bosta de equidna!!

      Eliminar
    6. Obvio que van a pedir proteccion, ya que uds. estaban como perros rabiosos (con el perdón de los perros) en su afán de querer callar lo que uds. no se atreven a reconocer. pero si a uds les tocan un pelo corren como maricas lloronas a donde Lorena Fries para que los incluya en sus informes truchos, catalogandolos como "atropello a los DDHH".

      Eliminar
    7. No te hagas ilusiones Pepín Pistolas que sabes muy bien que los pinocheteros llevan la cobardía en el ADN (suponiendo que sabes lo que es el ADN).

      Y siempre ha sido así.

      Desde los 70s en donde todo el momiaje golpista corría despavorido siempre que alguien les hacía frente (algunos de los cuales aún debe llevar la huella de mi zapato en el trasero), hasta el presente que se la pasan lloriqueando en este blog.

      No por nada se tuvieron que refugiar durante 17 años detrás de la polleras de los milicos brutos y asesinos.

      Eliminar
    8. "perros comunistas, de lo que me alegro es que mi general eliminó a unos cuantos, debieron ser muchos más, los males hay que eliminarlos de raíz, al parecer no fue suficiente, ya que hay varias sabandijas que todavía pululan por aquí"

      ¡Qué lindo vocabulario, "Alcochino Antirrajas"!...

      ¿Piensas conmover con tan linda "APOLOGÍA AL ASESINATO" a la Corte Suprema para que los CHACALES NAUSEABUNDOS DE LA DINA Y LA CNI reciban algún "beneficio adicional"?

      ¿Por qué no vas hasta la Corte Interamericana de DDHH, en Costa Rica, y les dices a los jueces que te "alegras" de que Perrochet haya eliminado a unos cuantos "PERROS COMUNISTAS", pero que debieron ser "MUCHOS MÁS"?

      Diles, de paso, que el viaje te lo pagó la "Fundación Perrochet". No olvides de llevar tu chapita del "SI" en la solapa.

      Sin lugar a dudas obtendrás... ¡TODA LA ATENCIÓN DE LA CORTE Y DE LA PRENSA INTERNACIONAL!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    9. Si les pegan, LLORAN
      si agreden, los aplauden y hasta les levantan monumentos... pero la gente se está choreando de ti y tus marionetas.

      Eliminar
  17. Don Quijote HERMÓGENES: vi y viví el famoso "NO" que debería llamarse legalmente "LA GRAN FARZA DE LA DEMOCRACIA" O LA MENTIRA MÁS GRANDE DE LOS MARXISTAS RENOVADOS DE CHILE... JAJAJA, el papel aguanta todo, sobretodo las mentiras y la falsa película demuestra una manera de legalizarlas para los que en verdad la ignoran y desconocen nuestra realidad. Hay que dejar en claro que todo el proceso de la campaña del "NO" fue un trabajo muy bien realizado por la izquierda internacional es decir que todo se hizo con capitales extranjeros (Alemania,Francia, Venezuela etc.)movilizando a la población en contra del G.Militar, para variar con falsas promesas como de que la (alegría ya viene) para los comunistas y marxistas que regalaron a CHILE al capitalismo extranjero que hoy nos ¡GOBIERNA!!!! hay que preguntarse de quienes son todas las empresas básicas del país luz, agua, teléfono etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "LA GRAN FARZA DE LA DEMOCRACIA"

      Disculpa que te amargue la jornada, clown pinochetero, pero la palabra correcta es FARSA (con "S") y no "FARZA", saco de pelotas.

      El papel NO AGUANTA TODO, clown pinochetero, ¡MENOS AÚN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS TAN BURDAS!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. Si mal no lo recuerdo, tuvieron que pedir ropa prestada a europa, a tal extremo que querían que Joan Manuel Serrat participara en uno de los spots, pero fue detenido en el avión y se le impidió bajar de este.

      las reglas eran claras en ese entonces. CAMPAÑAS CON RECURSOS LOCALES. nadie del Si tuvo que recurrir al extranjero para eso.

      AHORA LA PELICULA NO, SOLO ESTA NOMINADA AL OSCAR, PORQUE SU ACTOR PRINCIPAL ES UN MEXICANO y un buen actor (GAEL GARCIA BERNAL, cuyo debut fue gracias a una telecebolla mexicana de fines de los 80 llamado el abuelo y yo. era nada mas que un producto más de Televisa SA de CV) y no precisamente por un argumento sesgado y contado de manera convenientemente torcida.

      Canten victoria lacritas cuando GANEN EL OSCAR, pero el tiro les saldrá por la culata. correrá la misma suerte que Dawson isla 10 y se cortarán hasta las quetejedi por la aplastante derrota.

      Eliminar
  18. ESTAMOS EN LA CULTURA DEL MALL ,DE LA TIENDA, DE LA MODA POLITICAMENTE CORRECTA.-
    HAY QUE ESPERAR DEGRACIADAMENTE A QUE PASE LA MODA Y VUELVA LA CORDURA.

    ResponderEliminar
  19. Hola PLASTA ja,ja te dolió mi comentario acusaste el golpe, por lo menos te enseñaron a leer, pero eres un mono aún sin desmerecer al mono claro y anda darle clases a tu abuela comunista M.....

    ResponderEliminar
  20. Hace tiempo que no escribía acá ... pues con estos "participantes", ya pocas ganas dan. Pero ahora me encuentro con un comentario que me invita a comentar.

    Dice así:

    ***********
    Apango 11 de enero de 2013 11:37
    Estimado Bernardi

    "Pero cuando salimos un grupo de jóvenes y nos quisieron golpear, respondimos y la escoria zurda arrancó y se escondió."

    Eso solo sucedio en tus sueños.

    Toda la mierda pinochetera que salió del Caupolicán, tanto la fresca como la añeja, salio destapada corriendo y llorando pidiendo protección.

    El hecho de que la prensa captó principalmente al viejerio cagalitroso, fue porque la mierda pinochetera fresca ya habia desaparecido.

    ***********

    Ante este comentario y su contenido, dado que el párrafo final asegura que la prensa no mostro la supuesta huida de los jóvenes, solo caben dos posibilidades:

    a) Apango estaba ahí, participando de la funa.

    b) Apango no estaba ahí, ergo es un mentiroso galopante.

    Si estaba ahí, cabe preguntarse si fue de los "valientes" que disfrutaron golpeando al "viejerio cagalitroso" ... lo mismo que otros COBARDES, que habrán disfrutado quemando vivos en su casa a dos ancianos ... ambos ejemplos de que la cobardía y la violación sobre seguro de los DDHH del contrario (especialmente de ancianos que no pueden defenderse), no es solo patrimonio de la derecha o de los militares como estas pobres "víctimas" nos vienen contando hace años, sino que la izquierda también la práctica sin asco cuando tiene la oportunidad.

    Y si no estuvo ahí, queda claro que aquí el mitomano, mentiroso mayor, es el que criticar y se les da de "educador" a los demás.

    Y no me salgas con explicaciones baratas ahora Apango, lo escrito, escrito está y ya te pisaste la cola amiguito.

    ¡Ah! ... y si me insultas tratando de responder, será solamente la confirmación de que te he dado en los cachos estimado ... así que mejor piensa bien en tu respuesta si es que vas a responder ... ¿o te refugiaras para hacerlo en tu amigo Virgilio y sus "jajas", o en un tal Antonio, que "extrañamente" utiliza tus mismos "argumentos", solo que con menos insultos nada más?.

    Mis saludos

    ResponderEliminar