sábado, 12 de enero de 2013

Aquí Hay que Apretar las Clavijas

Lo que sigue no se lo van a oír ustedes a ninguno de la decena o más de candidatos presidenciales (esta advertencia es completamente innecesaria). Pero es lo que necesita el país.

La gente que habita en él ha sido maleada por más de veinte años, y algunos, como los mapuches, han sido más maleados que los otros. "Como decíamos ayer", se ha creado por doquier incentivos para delinquir. El chileno está robando como nunca. Camine usted por una calle del centro y verá que se han robado casi todas las rejas de fierro que había al pie de los árboles para protegerlos. Ahora sólo hay hoyos de tierra. Enfile por la Autopista del Sol y cerciórese de los kilómetros de reja de cierre de la misma que la gente se ha robado y nadie va a reponer, porque se la robarían de nuevo. El arquero de nuestra selección sub veinte casi se queda sin jugar porque fue sorprendido en un país extranjero sustrayendo un reloj de una tienda, pero, por supuesto, las autoridades del fútbol se preocuparon de que fuera perdonado, en lugar de preocuparse de que fuera castigado.

El mayor problema de los agricultores es el robo. El mayor problema de los industriales es el robo. El mayor problema de los comerciantes es el robo. El mayor problema de los peatones es el robo. El mayor problema de los automovilistas es el robo. Como los ladrones son tantos, el país les ha quedado chico y deben salir al extranjero, sobre todo a naciones donde la gente es honrada y, por tanto, es más confiada. Ayer leí en "El Mercurio", p. C 10, que la policía de Milán capturó a diez chilenos por haber robado una joyería ¡usando hachas! Los ladrones nacionales detenidos en España forman legión. Por eso los norteamericanos, que han aprendido algunas cosas, se demoran en liberalizar el otorgamiento de visas a los chilenos y con mayor razón en suprimirlas.

Ayer una señora me refirió que en un balneario había un extranjero, aparentemente escandinavo, vendiendo joyas de fantasía en una feria, y como no tenía la que ella buscaba, la dejó sola en el puesto y se fue a preguntar a otro comerciante por si la encontraba. La señora no lo podía creer y cuando volvió el escandinavo le preguntó si estaba loco y si sabía en qué país estaba, que se marchaba de su negocio dejándolo a merced de una extraña. Es que en las naciones civilizadas se puede confiar en la gente, pero acá no. Usted da vuelta la cabeza y lo patraquean. Muchos hablan de "chorearse" algo como una gracia. Los profesores de izquierda, que son la gran mayoría, no enseñan el respeto a la propiedad porque siguen a Proudhon, quien enseñaba que "la propiedad es un robo".

Entonces acá los imberbes salen a las calles, destrozan, incendian, golpean a los policías y, por supuesto, saquean y roban cuanto pueden, porque nadie les hace nada. ¿Ha sabido usted de algún condenado tras una "protesta"? Otros ponen bombas, muchas bombas, un fiscal los pilla y los jueces de izquierda, burlando la ya debilitada legislación dictada al gusto de la izquierda, los deja libres, salvo a uno que le estalló la bomba entre las manos, al que tuvieron que dejarlo en prisión domiciliaria. ¡Ojalá los uniformados (r), ilegalmente presos por haber combatido al terrorismo hace casi cuarenta años, pudieran estar en prisión domiciliaria! Ahora último aquellos a los cuales se presume que algo pueden haber tenido que ver con la muerte de un cantante revolucionario, que el 16 de septiembre de 1973 estaba en la Universidad Técnica del Estado, desde donde habían disparado matando a un carabinero, mismo cantante que había compuesto coplas sugiriendo la muerte de Pérez Zujovic (le hicieron caso), han ido presos por presunciones, sin pruebas y contra toda ley. Sus similares activos miran para otro lado. Casi ningún civil dice nada. Para ellos no vale ninguna exigencia de debido proceso, pruebas concretas, prescripción o amnistía. Las leyes no rigen para ellos. Es que cuando las leyes no rigen, los delincuentes andan libres y los encargados de reprimirlos van presos.

Los horrores del sur derivan exclusivamente de que no se aplican las leyes. ¿Cómo puede haber habido centenares de atentados y sólo dos presos? ¿Cómo puede ser que la agricultura sea allá una actividad con riesgo de incendio y muerte permanente, siendo que en el resto del país sólo sufre por  el robo? Porque los jueces no aplican las leyes.

Todo indica una cosa: que en este país alguien tiene que apretar las clavijas. Se necesita un gobierno autoritario, que use todas sus atribuciones, haga efectivo el Estado de Derecho y deje caer el peso de la ley sobre delincuentes, terroristas, cómplices, encubridores y mentores intelectuales, decretando todos los estados de excepción necesarios y persiguiendo a los jueces amparadores del delito. Por algo la Constitución da al Presidente la misión de "velar por la conducta ministerial de los jueces". ¿Es que eso es letra muerta? Acá el Presidente que tenemos contrata cada vez más abogados para perseguir a militares ancianos (a los que prometió debido proceso para extraerles el voto) y le entrega más recursos a la Comisión Valech y al Museo de la Memoria marxista, mientras los afines a quienes las crearon le incendian el país.

Por eso la gente honrada (todavía queda alguna) está de acuerdo en que el país necesita que llegue alguien que "apriete las clavijas". Pero ninguno de la extensa lista de candidatos presidenciales lo va a proponer. Porque ninguno que lo haga va a tener la menor posibilidad de que alguien lo proclame candidato presidencial. Pero eso es lo que más necesita el país. ¿Cómo puede ser, entonces, de que sea precisamente eso lo que nadie se atreve a decir?

178 comentarios:

  1. "Por eso la gente honrada (todavía queda alguna) está de acuerdo en que el país necesita que llegue alguien que "apriete las clavijas"."

    Estimados amigos,

    Esas no son otras cosas que meras nostalgias pinocheteras, ansias totalitarias y mero wishful thinking.

    A los únicos que hay que “apretarles las clavijas” es a la manga de milicos cobardes que aun ocultan el destino de los secuestrados y desaparecidos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando el país llegó al caos, bastante peor que ahora, los que se pusieron al frente fueron las FFAA, encabezadas por Pinochet, Leigh, Merino y Mendoza, todos ellos fallecidos.

    En esa fecha como ahora, tenían infiltrados en sus filas a gente como el general Alberto Bachelet, el frentista Enrique Villanueva y otros de la FACH, que fueron procesados y condenados por “Traición a la Patria”.

    Bachelet falleció en la cárcel mientras jugaba un partido de basquetbol de un infarto al corazón. Tenía un problema cardíaco. Probablemente era congénita, porque un hijo suyo murió posteriormente, siendo muy joven y por la misma causa.

    Bachelet siendo uniformado perteneció al gobierno de la UP y desde el Poder Ejecutivo, en abril de 1972 fue creado el Departamento de Juntas de Abastecimiento y Control de Precios (JAP), a cuya cabeza estaba el General de la Fach Alberto Bachelett.

    Las familias que no estaban inscritas en la JAP, no tenían alimentos. La tarjeta de racionamiento, autorizaba una cantidad de alimentos básicos mensuales, de acuerdo a la cantidad de miembros de la familia. Parecido al sistema actual cubano de “La Bodeguita”. El que no estaba inscrito, debía comprar en el Mercado Negro, a precios bastante superiores, y la mayoría de ellos en manos de la izquierda. Fue célebre el “chanco chino y los pollos chinos”, azúcar cubana, que en sus sacos se ingresaba armamento.

    El problema de desabastecimiento fue provocado por las tomas ilegales que hubo en la industria y los campos, todos por elementos izquierdistas.

    Mientras tanto, Conrado Enrique Villanueva Molina, su condena se le conmutó por la pena de extrañamiento.

    Sin embargo, siguió vistiendo uniforme cuando trabajó activamente con los sandinistas en Nicaragua, al terminar la década de los ’70 y a principios de los 80.

    Continuó cuando con Raúl Pellegrin, Galvarino Apablaza y otros fundaron el FPMR en 1983, organizados en cuadros militares, fue conocido como el “Comandante Eduardo”. Y hasta ahora hay cartas que firma como "combatiente internacionalista". Pero también firma como "doctor", cuando hace análisis académicos y políticos. Cuatro nombres para una misma persona.

    Cabe destacar que el FPMR, llegó a realizar 7.000 atentados en sus primeros cuatro años de vida y sus principales golpes fueron: internación de armas en Carrizal Bajo, atentado al General Pinochet, su nieto y escoltas, 5 de ellos asesinados, secuestro de Cristián Edwards del Río (Hijo de Agustín Edwards Eastman, dueño del Diario El Mercurio) y el asesinato del Senador Jaime Guzmán Errázuriz, todos y cada uno hasta hoy impunes y sus autores en libertad.


    Solo con los antecedentes dados más arriba, nos encontramos en un país donde los extremistas no son castigados, viven en libertad y muchos de ellos tienen cargos políticos, como Tellier, Shilling, Ominami en su tiempo, etc.

    Mientras que los uniformados que nos salvaron del marxismo arriesgando su propia vida y la de sus familias, muchos de ellos están encarcelados solo por la venganza y odio de la izquierda.

    ¿Quién se atreve hoy a ponerle el cascabel al gato? Somos un país como el alacrán, que por naturaleza tenemos que asesinar a nuestros propios salvadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna de las obras del gobierno militar en solo 17 años, partiendo con un Estado quebrado.

      Evitar una guerra civil entre chilenos, como la española (1931-1936), donde perdió el comunismo, o Rusia (1913-1917), donde ganó el comunismo. Y en tantas otras partes del mundo.

      Regionalización del país en 13 Regiones, permitiendo una mayor descentralización.

      Nueva Constitución, plebiscitada en 1980, permitiendo, pasar pacíficamente a la democracia. No fue obra de la oposición o de los políticos, fue del propio Pinochet.

      Evitó un conflicto bélico con Argentina, firmando el Tratado de Paz y Amistad en 1984.

      Construyó la Carretera Austral, puso en marcha El Metro de Santiago. Se construyeron 460 puentes nuevos y 2.000 kilómetros de carreteras nuevas.

      Nuevo sistema previsional AFP, con su Superintendencia, modelo COPIADO en varias partes del mundo.

      Se otorgaron 73.444 títulos de dominio de propiedad indígena.

      Se implementó la economía social de mercado (hasta ahora), aumentando en una 622% las exportaciones del sector agrícola, lo que trajo un aumento de la mano de obra de un 150%, solo en ese sector.

      La mortalidad infantil bajó en un 362%, la más baja de Latinoamérica, y la desnutrición bajó en un 197%.

      La educación media aumentó en un 64%. Del extranjero venían a estudiar a nuestro país, por la CALIDAD DE LA EDUCACION.

      Se crearon instituciones como la Comisión Nacional de Energía, la Superintendencia de Valores y Seguros, la Oficina Nacional de Emergencia, Pro Chile, Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, la Academia Nacional de Estudios Políticos, etc.

      Se indemnizó a todos los propietarios agrícolas expropiados y tomados, mas bien dicho robados, en los gobiernos de Frei y Allende.

      Creó un nuevo Código del Trabajo. Se crearon Universidades Privadas, Institutos Profesionales y Centros de Formación.
      Se promulgó la Ley de no al lucro a la educación, que la concertación no la supo aplicar, como se descubrió ahora.
      Etc., etc., etc.

      TODO ESTO LES DUELE A LOS ACTUALES POLÍTICOS, Y A LA IZQUIERDA PORQUE ELLOS NO PUEDEN MOSTRAR MUCHO. TAMPOCO HAN SABIDO ADMINISTRAR EL LEGADO DE PINOCHET.

      ¿QUIÉN DE LOS CONOCIDOS, PODRÍA LLEVAR A CHILE AL CENTRO DEL MUNDO NUEVAMENTE?

      Eliminar
    2. Estimada Elvirita Viveros

      Mitómana obsesiva y compulsiva

      Los cuatro milicos traidores y golpistas permanecerán, te guste o no, para siempre en el basurero de la historia por lo que fueron, cuatro cobardes sediciosos que como vulgares prostitutas (con el perdón de las prostitutas) se vendieron a quien mejor les pagara sus favores.

      Triste para ellos, que después de conceder sus favores, fueron abandonados por quienes los solicitaron.

      Eliminar
    3. Estimada Elvirita Viveros

      Mitómana obsesiva y compulsiva

      Y lo olvidaba

      Ni todos esos “logros” que tan solo existen en tu desquiciada y lobotomizada cabecita de alfiler, eximen a la miliqueria cobarde de todos sus crímenes y delitos.

      Eliminar
    4. señora elvira.

      entiendo que es sabado,los almuerzos se alargan al compas del vino,suben las copas y a veces las señoras de su edad pueden ponerse algo fanfarronas y ver cosas raras producto del alcohol.

      por la unica razon que chile estuvo durante 17 años en el centro de la noticia mundial fue por los brutales crimenes que cometio su amado bonobo de cinco estrellas.

      Eliminar
    5. La borrachera de Elvirita Viveros es crónica, permanente e incurable.

      Eliminar
    6. Elvirita Viveros,

      ¡Qué curioso! Mientras "la mortalidad infantil bajó en un 362%, la más baja de Latinoamérica, y la desnutrición bajó en un 197%", la mortalidad adulta por torturas, secuestro y desaparición forzada subió a más del 100%.

      Como ingeniosamente dices:

      ¿QUIÉN DE LOS CONOCIDOS, PODRÍA LLEVAR A CHILE AL CENTRO DEL MUNDO NUEVAMENTE, PARA SER EL HAZMERREÍR DE LA GENTE CIVILIZADA Y CULTA?

      Nadie, pues, pinochetera de tomo y lomo, ocupará el lugar de tu amado asesino, cobarde y traidor general.

      Eliminar

    7. ¿QUIERE USTED QUE REGRESE LA CONCERTACIÓN???.....

      Eliminar
    8. Es muy valorado su comentario, por mi persona y por todos aquellos que de alguna manera saben de todos estos acontecimientos.
      Le ruego que siga en su afán de seguir redactando y "posteando", para aquellos que tienen el cerebro completamente lavado por la basura Izquierdista.
      Haga caso omiso de los comentarios soeces y sin escrúpulos de los mismos de siempre. No los tome en cuenta, desconocen que estamos viviendo en un País LIBRE, gracias al General Pinochet.

      Eliminar
  3. Cada pueblo tiene lo que se merece y eso nos está ocurriendo. ¿Por qué? Tenemos varias generaciones de estudiantes y profesionales con una mala calidad de la educación, una presión muy fuerte sobre nuestros derechos, pero nadie habla de nuestras obligaciones y nos entretienen con una farándula de dudosos valores, que venden su privacidad en realitys o programas de TV y el "pueblo" los tiene como sus referentes.

    La educación comienza por la casa, pero actualmente, los padres ya sea por flojera o cansancio al regresar de la “pega”, con los tacos o Transantiago, dejan esa responsabilidad en los profesores, que sabemos que gran parte de ellos estudiaron pedagogía porque el puntaje de la PCU no les dio para más. Es decir, nadie está educando al “futuro de Chile”, que desgraciadamente es nuestro presente.

    Actualmente, para entrar en la política se debe tener “cuero de chancho” y no tener valores ni principios. Para la elección se coloca una foto “shopiada”, se dice lo que el “pueblo NO educado quiere escuchar” y una vez en el cargo, se vota por lo que el partido dice.

    Con una buena educación, el país no elegiría candidatos corruptos y ahí tendríamos la solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Bernardito Viveros

      Permíteme corregirte

      No solo cada pueblo tiene lo que se merece sino que toda persona también…….Por eso precisamente la miliqueria cobarde y traidora se está pudriendo en Punta Peuco y Cordillera…….porque es exactamente lo que se merecen.

      Eliminar
    2. Apango,

      En mi opinión, lo que estas bestias se merecen no es un cómodo alojamiento en los "centros penitenciarios" de Punta Peuco y Penal Cordillera (rico alojamiento que por cierto pagamos todos nosotros) donde viven sus repugnantes últimos días de vida, sino más bien debieron haber ido a parar derechito al paredón como cualquier sanguinario criminal.

      Que den gracias estas bestias que los "marxistas" una vez vuelta la democracia no les pagaron con la misma moneda y abolieron la pena de muerte. De lo contrario, faltarían balas para hacer justicia.

      Eliminar

    3. ¿QUIERE USTED QUE REGRESE LA CONCERTACIÓN???.....

      Eliminar
  4. Un ejemplo de nuestros políticos “chaqueteros”.

    El señor Piñera, como candidato a la presidencia se comprometió con la familia militar, en el Círculo Español de Santiago, señalando que como Presidente haría respetar el Estado de Derecho, algo que a la fecha no ha cumplido.

    Es más, desde el Ministerio del Interior, se han encargado de seguir encausando a militares, llegando al límite de considerar delito de lesa humanidad el enfrentamiento de nuestras FFAA con el líder del MIR, Miguel Enríquez, el que tenía a todo el país en peores condiciones que las que presenta hoy día La Araucanía.

    Los jueces han sido seleccionados por la Concertación, por lo tanto, gran parte de ellos fallan con los principios de la zurda. A su vez, los jueces son presionados para fallar en contra de las FFAA, en caso contrario no les permiten el ascenso.

    El mejor ejemplo es el caso del juez Manuel Muñoz, que al no fallar como la familia Frei quería y haber respetado el Estado de Derecho en las causas de uniformados, hoy se ve sin posibilidades de ascenso. (Al final trató de no respetar el Estado de Derecho, pero fue tarde para sus aspiraciones).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Eulogio

      El presidente Piñera se comprometió a respetar el estado de derecho……

      Y precisamente por eso los milicos asesinos continúan presos en Punta Peuco.

      Y precisamente se siguen y seguirán procesando a los milicos cobardes que aún no han recibido lo que se merecen.

      Eliminar
  5. Estimado don Quijote: como usted bien dice"en este país alguien tiene que apretar las clavijas. Se necesita un gobierno autoritario, que use todas sus atribuciones, haga efectivo el Estado de Derecho y deje caer el peso de la ley sobre delincuentes, terroristas, cómplices, encubridores y mentores intelectuales, decretando todos los estados de excepción necesarios y persiguiendo a los jueces amparadores del delito" tendríamos que resucitar al TATA o bien nos queda la otra alternativa que dice; "cuando los malos son más que los buenos únete a los malos" y ahí veremos si les justa a los marxistas que les asesinen y quemen a sus padres,que les atraquen y roben en sus hogares, que violen a sus hijos en los parvularios, que los asalten y roben en pleno día y que los delincuentes tengan más derechos que las victimas etc, etc, como bien dije vale más hoy día ser prostituto,(a)terrorista, estafador,cocainómano,para tener tribuna y ganar millones, como lo vemos en la televisión chilena, ha ser una persona honrada que respeta los valores y principios de humanidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Pablito

      "Se necesita un gobierno autoritario"

      No me hagas reír hijo mío…

      Que gobierno autoritario ni que ocho cuartos….

      Acostúmbrate al hecho de que jamás volverá a existir en Chile un gobierno tan criminal, totalitario y corrupto como el de tu tata.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pablito Viveros,

      "En este país (...) se necesita un gobierno autoritario, que use todas sus atribuciones, haga efectivo el Estado de Derecho y deje caer el peso de la ley sobre delincuentes, terroristas, cómplices, encubridores y mentores intelectuales, decretando todos los estados de excepción necesarios y persiguiendo a los jueces amparadores del delito".

      ¿TE IMAGINAS PINOCHETERO CUÁNTOS PUNTA PEUCO Y PENAL CORDILLERA NECESITARÍAMOS PARA METER A TANTO LOCO O CRIMINAL CON ESTRELLAS EN LOS HOMBROS QUE ANDA SUELTO?

      EN UNA DE ESAS, HASTA PODRIAMOS QUEDARNOS SIN BLOGUERO!!!

      Eliminar

    4. ¿QUIERE USTED QUE REGRESE LA CONCERTACIÓN???.....

      Eliminar
  6. Los únicos que aprietan las clavijas en Chile, son los organismos de fachada de la izquierda, como el INDH, las ONGs que defienden terroristas, indígenas, delincuentes, homosexuales, y otros.

    En Chile gobierna Lorena Fríes, la que le aprieta las clavijas a Piñera cuando quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que no gobiernas tu,cerdo hijo de un camion lleno de putas. genocida conchetumadre.

      Eliminar
    2. Estimado "máximo" descerebrado

      Te interesa saber qué organismo pudiera interesarse en defender a milicos cobardes y asesinos?

      Pregúntale a la sociedad protectora de animales.

      Eliminar
    3. apango,anda a leer la huevada que escribio exigiendo que se torture a los detenidos por el caso luchsinger.

      este tipo es un animal que no merece consideracion alguna.

      Eliminar
    4. Estimado Vlad

      Ni siquiera los animales torturan a otros seres.

      El pinochetismo es una especie diferente, aun inferior a la menos evolucionada de todas las bestias.

      Algunos piensan que es una enfermedad.

      La única esperanza para esa abominable basura, es su pronta extinción.

      Eliminar
    5. y lo peor es que se consideran personas decentes y,peor aun,creen tener la representacion de las personas decentes.

      parece que ese matapenquero de mala muerte que toman estos caballeros,es de tan dudosa procedencia,que los hace ver alucinaciones.

      Eliminar
    6. Debe de ser la mierda matapenquera esa que intentaron comercializar como vino conmemorativo del milico mayor.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. "Por eso la gente honrada (todavía queda alguna) está de acuerdo en que el país necesita que llegue alguien que "apriete las clavijas"

    Don Toto Romero.

    Podria usted decirme en que delirio enfermizo esos que usted acostumbra padecer,alucinó que usted o sus ideas podrian representar lo que piensa la gente honrada?

    o usted cree que porque cuatro viejas rancias,el sicopata torturador de maximo,el enfermo de viveros y un par de payasos mas le lamen los zapatos usted representa a alguien?

    si quiere representar a alguien,don hermo,primero que nada,proclamese candidato otra vez (la primera,recuerde que su amigo piñera le volo la raja) y descubra por si mismo cual es su porcentaje de aprobacion entre la gente honrada,se llevara una segunda pateadura,se lo aseguro.

    lo que necesita este pais,es una apretadura de clavijas,a todos los ladrones corporativos a los que usted les lame los calcetines columna tras columna,una apretadura de clavijas al sistema binominal,para que gente como jovino novoa,que representa al mismo sector que usted,no este llevandose 30 millones de pesos solo por sobrerrepresentar a una minoria rancia y miserable deje de tener la mas minima cuota de poder,falta una apretadura de clavijas a los que estafan con la educacion (gente con sus mismos cinicos y aberrantes valores morales) y a tantos otros sinverguenzas que creen que este pais es un fundo.

    disculpeme el tono agresivo,solia ser mas respetuoso pero luego de leer las verdaderas intenciones de su mas preciado discipulo,al solicitar en su inmundo blog la tortura de un preso,y que usted no lo reprende,no me queda mas que pensar de usted lo mismo que pienso de la rata esa que pide reinstaurar la tortura en chile.

    y eso me provoca repugnancia,mas aun cuando gente abyecta como usted o su hijo adoptivo,maximo se arrogan la representacion de gente honrada,que de por si jamas estaria avalando torturar a otros chilenos,ni los latrocinios que ud calla tan convenientemente.

    ResponderEliminar
  9. y por ultimo,no se con que cara habla usted don hermo de robos si es la cheerleader number one del ladron mas grande en la historia moderna de chile

    ResponderEliminar
  10. Si el dia de mañana algun terrorista les oculta una bomba en la casa a algunos de los "moralistas" de este Blog,estos "moralistas" auto proclamados "decentes" van ir de rodillas a la PIDE para que torturen al terrorista antes que estalle la bomba y haga volar en pedazos a su mujer e hijos.

    Tanta rabia contra MAXIMO es porque MAXIMO los expulso de su Foro, y en buena hora, porque sus degradantes posteos no deberian ni siquiera estar en este Foro donde Hermogenes, sospecho, se abanica... ya que lo que realmente le interesa, y no lo critico, es tener una tribuna para sus articulos, y le da lo mismo la basura en que se trasformo su Foro

    Si de mi dependiera habria hecho cantar al mapuche asesino hace ya rato, y tendriamos los nombres del resto de los chacales que calcinaron vivos a un matrimonio de edad en su propio hogas

    Por lo demas, segun los Lushsinger, "todos sabemos quienes son", asi es que quiza baste con cojones politicos y no aplicarle "el submarino" al chacal puño en alto que aparece en la Prensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía faltar algún pobre idiota (hoy le toco a Camilo) que saliera con la estúpida justificación de la tortura bajo la ridícula e infantil excusa de evitar “que una bomba explote”

      Dime pedazo de animal, ¿cuantos de las decenas de miles de torturados por tus adorados milicos asesinos lo fueron bajo estas circunstancias?

      ¿Puedes tan siquiera, receptáculo de pelotas, nombrar tan siquiera un solo caso que puedas demostrar?

      Eliminar
  11. Bueno, recién tomaré en serio las peroratas de don Hermógenes cuando vocifere en contra de los robos de las ISAFRES, los robos de las AFPs, el asalto a mano armada de los agentes de educación superior, la elusión impositiva de las transnacionales que además saquean nuestros recursos naturales; en fin, cuando don Hermo hable de un tal "Daniel López" que desvió un par de palos verdes a fondos bancarios norteamericanos. Recién ahí me daré el tiempo para analizar seriamente sus "proposiciones".

    Por cierto, creo que no es necesario decir cuándo comenzó el saqueo y quiénes lo institucionalizaron ¿o sí, pinocheteros?

    ResponderEliminar
  12. Apanguito, a falta de argumentos buenos son los insultos, los que siempre me han divertido en tu caso porque los tomo como de quien vienen.
    No te las saques con Pinochet. Te estoy hablando de tu mapuche chacal, ese que torturo en las llamas a un matrimonio de edad, ese que tanto te gusta al punto que la tortura que el aplico a ti no te importa.
    No te corras Apanguito, limitate a tu chacal propio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLÁMALO ZURDO ASESINO: NO TIENE APELLIDOS NI RASGOS MAPUCHES, PERO SE HACE LLAMAR "MACHI"

      Eliminar

    2. ¿QUIERE USTED QUE REGRESE LA CONCERTACIÓN???.....

      Eliminar
  13. Ah, y antes de irme a dormir ¿tendrias la amabilidad de contestarme si acaso alguien, un idealista facho cualquiera, oculta una bomba en tu hogar, tu vas a pedir que los torturen para saber donde esta la bomba o,so hipocriton, vas a decir que prefieres que despedacen a tus hijos y mujer ?

    Eso te demuestra, so hipocriton, que la tortura es repudiable salvo casos necesarios. Y esos casos los determinan las circunstancias. En el caso de tu mapuche chacal dejalo con el puño en alto, y que sigan quemando inocentes en la Araucania, hipocritoncito,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Eso te demuestra, so hipocriton, que la tortura es repudiable SALVO CASOS NECESARIOS".

      Se acabó la buena conversa. A partir de ahora en adelante uno empieza a tratar con verdaderas BESTIAS (ni los animales más primitivos son dominados por impulsos tan bajos)

      Eliminar
    2. No Camilito, no intentes ser más estúpido de lo que ya eres y no te me vayas por las ramas.

      Dime pedazo de idiota, conoces tan solo de un solo caso entre las decenas de miles de torturados por las bestias que defiendes y justificas que reúnan las condiciones que tu describes?

      Utilizando la misma lógica que tu infinita estupidez e inmoralidad propone, seria perfectamente legítimo torturar a todos los milicos hasta que alguno por fin confiese el paradero de los desaparecidos. Pero como te podrás dar cuenta, nadie, ni siquiera los mismos familiares de las victimas propone semejante barbaridad.

      Esto, si tuvieras cuando menos media neurona de gente normal en esa caja saturada de mierda que llevas sobre los hombros, te demostraría la infinita y abismal diferencia que existe entre una escoria pinochetera como tú, y la gente decente como yo.

      Ahora lárgate a dormir y no me hagas perder más mi valioso tiempo en inmundicias como tú.

      Eliminar
    3. "Eso te demuestra, so hipocriton, que la tortura es repudiable salvo casos necesarios. Y esos casos los determinan las circunstancias."

      No digas HUEVADAS, "Andy Schmierda". La Corte Suprema determinó que NINGUNA TORTURA, VIOLACIÓN Y ASESINATO COMETIDO POR LOS ASESINOS PINOCHETEROS QUE SE PUDREN EN SUS RESPECTIVAS Y MALOLIENTES JAULAS...eran "NECESARIOS".

      Toda tortura es REPUDIABLE, sin distingo alguno. Y tal conclusión no está DETERMINADA POR LAS "CIRCUNSTANCIAS"...sino por el DERECHO INTERNACIONAL Y SUS RESPECTIVAS CONVENCIONES.

      Ojalá que ahora lo hayas entendido bien, "HIPOCRITONCITO PINOCHETERO", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  14. EL ATRINQUE AQUI EN CHILE PASO A SER POLITICAMENTE INCORRECTO,A LAS AUTORIDADES SE LES A METIDO EN LA CABEZA QUE LA GENTE ENTIENDE CON PALABRAS,PERO ESTA DEMOSTRADO EN OTROS PAISES MAS ADELANTADOS QUE NOSOTROS QUE DEGRACIADAMENTE LA COSA FUNCIONA MEJOR CUANDO HAY QUE DARLE PALOS A ALGUNOS REGALONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuales serian esos "países mas adelantados" que ya entendieron que las cosas funcionan mejor a palos?

      NorCorea?.....China?.....Pakistán?

      Puchas como se nota que la civilización y la cultura les paso de noche a toda la fauna pinochetera.

      Eliminar

    2. SIN IR MAS LEJOS..

      ¿PIENSAN ESTOS ILUSOS QUE A BIN LADEN ESTADOS UNIDOS LO UBICÓ SOLAMENTE PERSUADIENDO CON AMABILIDAD A LOS SOSPECHOSOS?

      Eliminar
  15. hoy parece que entre don hermo y maximo romo han dejado al descubierto lo peor y mas abyecto de la inmoralidad que trasunta este monton de pinocheteros enfermos del mate.

    andres schmied,no sabia que tu tambien eras un torturador frustrado,como dijo antonio,desde hoy se acabo la conversa civilizada ya que estamos tratando con autenticas bestias que no merecen la mas minima deferencia.

    y asi y todo tienen la desfachatez de hablar de democracia,libertad y demas palabreria facha.

    don hermo entiende una realidad torcida,como sus ideas.

    la derecha liberal y democratica con justa razon reniega de ustedes,la toto romero denosta a chadwick al decirle arrepentido,pues bien,creo que todo el que conozca las bestialidades de la dictadura lo minimo que puede hacer es repudiar y asquearse de semejantes actos.

    al menos,ya sabemos todos de que bestias como estas,siempre estan al alcance de la justicia.

    don hermo,le recalco que usted no representa a ninguna persona decente de este pais,eso quedo documentado cuando en 1989 el actual presimiente le propino una paliza de proporciones en santiago oriente,siendo usted el candidato de pinochet,quien le pago la campaña? se acuerda? o le dio alzheimer?

    todavia le duele... y le seguira doliendo.

    como diria virgilio.

    ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  16. Siguen sin responder,solo corriendose, que es lo que hacen cada vez que no tienen mas respuestas que correrse o insultar.

    ¿alguna es capaz de responder la pregunta que les hago ?

    No, ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Camilo

      Pinochetero inmoral e idiota

      Tu insistencia en divagar sobre situaciones ficticias tan solo denota tu absoluta falta de ideas, de argumentos y de ética.

      Si tu abuelo tuviera tetas seria tu abuela?

      Obviamente no, porque sencillamente no las tiene.

      Lo mismo con tu estúpida premisa de justificar las torturas “en casos necesarios”.

      ¿O acaso podrías nombrar y demostrar con pruebas, entre las decenas de miles de torturas perpetradas por los milicos igual de inmundos que tu, algún caso de “tortura necesaria”?

      No, hasta ahora continuas haciendote mas idiota de lo que eres.

      Eliminar


    2. Estos "guerreros" supuestamente mapuches se rehusan a aceptar las "reglas de la guerra".

      Las practican en su favor, pero cuando se trata de apretarlos para obtener información...ahí claman al INDH y sus activistas siempre listos a proteger zurderío

      Saben que siempre habrá quintalcolumnistas disfrazados de "humanistas activos" protegiendoles en sus intenciones asesinas.

      ...¿Y esa es la nobleza de la causa guerrillera?

      Eliminar
  17. Hasta hace poco más de un año, en el supermercado compraba mi after shave, lo ponía en el carro y seguía mis compras. Bueno, eso se acabó. Hoy uno debe poner en el carrito sólo el envase, pagar en la caja para luego ir a Servicios al Cliente a retirar el producto. Una burocracia más para Chile.

    En el establecimiento Easy hay más guardias que clientes. Y lo reconocen las cajeras cuando, bromeando, se los comento.

    Hernán Büchi, saliendo de un seminario de la Sofofa hace algunos años y luego de que el gobierno de la concertación de turno subió los impuestos, dijo a los periodistas: “es la artimaña legal que tienen los gobiernos socialistas para robarle plata a la gente”.

    Es el robo a toda escala que comenzó el mismo 11 de marzo de 1990.

    El séptimo mandamiento “no robarás” fue erradicado de esta tierra por el marxismo.

    Y los demás también.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye chupamedias patrocinado

      y los robos de tus amigos de las ues privadas,la polar,y las AFP esos no cuentan?

      la moral pinochetera....

      Eliminar
  18. Don Hermógenes, sepa que yo también soy honrado, pero no me gusta su populismo (¿no que era la izquierda la populista?).

    La delincuencia (dejemos de lado la de terno y corbata), tiene origen en 2 factores, uno es la pobreza, y el otro es la exclusión.

    Es justamente aquí cuando me alejo de la derecha, lamentablemente, NO tratan los problemas de fondo (por ejemplo, dar una limosna o boucher para solventar el problema de la educación, como si a un niño de la Legua le fuera a ir bien solo por ir a un colegio privado -más parece una escusa para que el estado se lave las manos-).

    El aumento de penas no es un factor disuasivo para frenar la delincuencia, está mas que ultra documentado y ejemplificado.

    Una cosa es justicia, la cual en efecto falta (no puede ser que por ejemplo un ejecutivo robe 100 millones de pesos tenga menos pena que un lanzado de 2000 pesos), pero proponer aplicar autoridad (la cual si, en efecto falta) para proponer terminar con la delincuencia, es simplementa una soberana pelotudez, polulista, y de alguien que en realidad no sae sobre la delincuencia como problema social.

    Ahora, si, es cierto que hay casos donde la fuerza es requerida (narcotraficantes, etc), pero como medida disuasioria no sirve, aplicar dicha penas no hará que se dejen de generar delincuentes, el problema es más complicado que eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para delinquir se necesita romper los diques de respeto y piedad por los demás. Una forma de promover ese quiebre es la promoción de las boludeces que usted menciona y que son parte del evangelio socialista.

      No nos venga con que eso lo aleja de la derecha, donde se prefiere el discurso de los deberes más que el de los placeres. Con ese discurso, usted no ha estado nunca cerca de la derecha.

      En cuanto a exclusión y pobreza, no hay sistema más excluyente que la dictadura socialista, que conforma una casta gobernante a la cual es imposible acceder por mérito ni por talentos personales y que genera una población de esclavos sometidos y miserables.

      Eliminar
    2. Cristian,

      Primera vez que leo un comentario lógico y aterrizado sobre la coyuntura nacional, en un lugar donde por lo general sólo postean personajes mental y socialmente desadaptados (pinocheteros).

      Buen comentario; ojala se le pegue a la horda pinochetera que sigue tras ideas burdas y groseras y que frecuenta este blog.

      Por cierto, por las respuestas que le lleguen comprobará quiénes son los fanáticos y los "lava -cerebros"

      Eliminar
    3. Ciro cardenas

      que deber cumples tu,milico en retiro zangano que vives con una pension de CAPREDENA mucho mejor que la que sacaremos todos en las AFP que impuso tu general gorila y ladron.

      si son tan buenas las afp porque todos los milicos ladrones y sinverguenzas siguen en CAPREDENA?

      atencion a los milicos del blog :

      antes de hablar de "esfuerzo" "trabajo" "sistema de pensiones" mirense al espejo y luego vayan a lavarse su inmundo hocico castrense.

      Eliminar
    4. Ciro.

      Sobre su 3er párrafo no me referiré, pues soy un defensor del libre mercado (si bien creo que a esas alturas se requieren ajusten para evitar los defectos de éste). Jamás he intentado plantear el modelo socialista como solución, por tanto, si alguien me quiere sacar a Fidel, Marx o lo que sea, pierde su tiempo.

      Ahora, respecto al tema, puedo buscar los estudios que demuestran lo que escribí; es algo que se encuentra en google en cualquier caso (por si quiere documentarse usted mismo).

      Insisto (queda claro incluso en su respuesta), a la derecha por lo general en temas sociales, le falta considerar causalidad (preguntar los por qué), es más, debería preguntarse el porque una persona llega a romper los diques de respeto y piedad por los demás (con eso me refiero a causalidades).

      Si consideramos causalidad, la única conclusión es que implicancias del tipo "hay delincuencia, falta mano dura", no es más que una medida superflua, un parche al problema social, que está lejos de solventar el problema de raíz.

      Saludos.

      Eliminar
    5. cristian.

      para esta gente sacada de un museo de rarezas,como lo son los pinocheteros del blog,cualquiera que no piense que hace falta mano dura es un marxista.

      como ves,el nivel intelectual y la cultura del pinochetero medio,en especial del milico (r) cardenas que vive de mis impuestos,es asombrosa.

      cristian tiene claro lo que ocurre en el chile real,ese que estos pinocheteros cerdos no conocen,ya que gracias a todo lo que se robaron en dictadura,creen tener la cara de cuicos.

      Eliminar
  19. ya me tienen aburrido los milicos (r) los que no estan presos disfrutan de pensiones que los chilenos nunca disfrutaremos gracias al sistema que impusieron ELLOS.

    si tuvieran un minimo de decencia,se quedarian callados,pero como en la institucion les enseñan a ser sinverguenzas y caras de raja,ladran en blogs.

    ResponderEliminar
  20. Don Hermógenes, leyó el otro día en la prensa que el gobierno piensa pasar como "víctima oficial" al criminal y violador de los derechos humanos Miguel Henríquez. Es la locura total del pueblo chileno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Almejandro

      Tan ocupado has estado limpiando letrinas en el cuartel que apenas te llega la información?

      Eliminar
  21. Un gran robo ha hecho la izquierda a las nuevas generaciones de chilenos, nos robó la historia de Chile y nos robó los valores, ha promovido una mentira e invertido el sentido de los hechos históricos, ha relativizado la ética y la moral...Este es el gran robo de los payasos Allendistas y el PC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Almejandro

      Un pinochetero imberbe y payaso como tú, hablando de ética y de moral?

      No me hagas reír por favor.

      Eliminar
  22. Tenemos una industria que contrata a cerca de 100 personas en total y nos hemos visto obligados a despedir a mas de 10 del sector bodegas en los dos últimos años por ROBO. Es una pesadilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Panchito McDonalds

      Eso te pasa por contratar pinocheteros.

      Eliminar
  23. APANGUITO, asi es que te sigues corriendo con tu mapuche terrorista.
    El matrimonio quemado vivo esta bien quemado por ser momios y latifundistas.
    En cambio tu heroe puño en alto no debe ser tocado ni con el petalo de una rosa.
    Hasta ahora tenias ya un medio tejado de vidrio con tus amigotes, el norcoreano psicopata, el genocida camboyano, el Padrecito Stalin...y le agregaste una fonola mas, el mapuche que quemo vivo a dos personas , junto a media docena mas de compinches, entre los cuales tu eres uno mas, el compinche intelectualoide.
    Y antes de despedirme de un Blog que ni su dueño considera de mucho nivel ¿podrias responderme la pregunta que te hice? o vas a seguirte corriendo con tu abueelo que tenia tetas y otas leseras.
    Chao Apanguito, esperaba mas cacumen de tu parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Camilo Guatón Romo Schmeid

      Te sigues yendo por las ramas y escabullendo como típico pinochetero cobarde, evadiendo la realidad e inventando fantasías que solo caben en tu reducida cavidad craneana.

      Te lo repito, puedes, dentro de tu infinita estupidez y podredumbre intelectual nombrar, con pruebas, un solo caso entre las decenas de miles de torturas perpetradas por los milicos cobardes que tanto admiras y justificas, en donde dichas torturas “hayan sido necesarias”?

      Puedes, dentro de tu mísera existencia, demostrar que tan solo uno de los miles de torturados durante la dictadura evito que la pobre y desafortunada familia a la que le toco emparentar con una bestia como tú se salvó de perecer de un imaginario bombazo?

      Puedes, dentro de tu lobotomizada mente respaldar tus idioteces respecto a supuestas justificaciones al asesinato de los Luchisnger o simpatías por dictadores igual de corruptos, genocidas y cobardes que Perrochet que le endilgas a gente decente y con los que pretendes “empatar” tu inmoralidad, cobardía e inmundicia?

      Eliminar
  24. QUE RARO...??, CADA VEZ APANGO SE PARECE MAS Y MAS A VIRUSGILIO PLANTAGENET, QUE PASO SE OLVIDO DE POSTEAR....? O ANDA DE VACACIONES.....

    AL PARECER TAMBIEN LOS COMENTARIOS DE VLAD TEPES EL EMPAPELADOR, SON MAS Y MAS PARECIDOS A LOS DE VIRUSGILIO.....??? PERO MUCHO MAS COPROLALICOS...... QUE DESAGRADO....!!! PUAHHH...!!!

    OYE APANGO...? NO TIENES NADA QUE DECIR A FAVOR DE LOS ¨AGENTES PROVOCADORES¨.... QUE ANDAN MATANDO GENTE, TU YA SABES DONDE, Y QUE MAS ENCIMA METEN A LOS MAPUCHES EN EL CUENTO. LOS CUALES SE AFERRAN A ESTOS INFILTRADOS PORQUE LES OFRECEN LO MISMO DE SIEMPRE, QUE LES VAN A DAR Y ¨DEVOLVER¨.. TODO, CHUTA QUE SE PARECE AL MANIFIESTO COMUNISTA ESTO OYE...!??

    HOY SE PUBLICA EN EL MERCURIO COMO EL ¨HONORABLE DIPUTADO TELLIER¨, QUISO HACER DE CHILE UN PAIS ARMADO HASTA LOS DIENTES, Y NO ERA SOLO PARA DEFENDER A LOS MAS DESVALIDOS, ERA PARA QUEDARSE CON TODO ..... NO ES ASI...? YA QUE DESPUES DE SACAR A LA DICTADURA ( ¨O LOS UNICOS MALOS DE LA PELICULA¨)..... IVAMOS A TENER UN GOBIERNO DE ESOS QUE LLAMAN DEL PUEBLO.... TODOS IGUALES MENOS ELLOS QUE , COMO TENDRIAN QUE GOBERNAR A LOS ¨TODOS IGUALES¨, NO PODIAN SER TODOS IGUALES.... NO POHH..!!

    Y A AHORA QUE PERCIBE RECURSOS POR MAS DE 15 MILLONES, APORTADOS POR ¨LOS TODOS IGUALES¨...... SE ACORDARA DE ESAS EPOCAS.......? YO CREO QUE NO, YA QUE AHORA ANDA EN MERCEDES, Y ...... ESPERO LA PRONTA ARTERA VIRULENTA MACHIAVELICA RESPUESTA DE LOS ¨AGENTES PROVOCADORES¨... A VER QUE HAY DE NUEVO BAJO EL SOL......
    SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monigote Pinochetero

      Nunca te enseñaron que escribir con puras mayúsculas era equivalente a gritar?

      Y crees acaso que estas en un cuartel para demostrar tanta falta de educación?

      Eliminar
    2. El clown pinochetero de Muñoz Poblete, Clones Pinocheteros Asociados y Cia Ltda. vuelve a la carga resucitando a unos de sus habituales "estaciones repetidoras", "LA MIERDAD SIEMPRE FRUNCE", incurriendo en una de sus habituales "muletillas": escribir todo en MAYÚSCULAS, tal cual su "casa matriz".

      ¡Típica "impronta" del clown pinochetero, quien dijo que YA NO PARTICIPARÍA MÁS en este blog!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. ¿QUIERE USTED QUE REGRESE LA CONCERTACIÓN???.....

      Eliminar
  25. Apango siempre me trató despectivamente de “Douglitas”. Hasta que se le salió el “Douglitas” bajo su otra cobarde identidad de Virgilio Plantanosequanto.

    El epíteto “pinochetero” se repite con Apango, Plantanosequanto y el otro animaloide (no les da para humanoides) que apareció hace poco.

    No hay problema, este blog no está contaminado.

    ResponderEliminar
  26. Douglitas,

    No es necesario que te enojes tanto.

    Y tienes razón: este blog (todavía) no está contaminado. Lo estará cuando dejen de existir personas que tratamos de enderezar vuestras vidas y pensamientos torcidos por el pinochetismo fanático, asesino, traidor y cobarde. Sólo aquel día, y con justa razón, podrás clamar ¡estamos con la mierda hasta el cogote!

    ¿Verdad que sí, pinochetero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pinochetero es un termino de uso comun en este foro para referirse a la cafila de chimpances iletrados seguidores de daniel lopez. jajajajaaj

      Eliminar
  27. en vez de elucubrar sobre mi identidad contestenme la pregunta que les hice mas arriba.

    ¿porque el gorila asesino y ladron de perrochet se aseguro de que sus compañeros de armas no estuvieran en los taaaan laureados y condecorados sistemas de ISAPRE y AFP?

    simple,porque sabia que tarde o temprano los sinverguenzas a cargo de estos se iban a cagar a todos los chilenos.

    asi que no venga ningun ZANGANO CAPREDENO (R) a hablarme de las bondades de isapres y afps. no sean cara de raja.

    MAXIMO ROMO en su cagada de blog donde se apologiza la tortura,dice que su postura esta respaldada por............... el presidente obama! aparte de ser un sicopata amante del "submarino" este weon sufre de megalomania.

    asi son los seguidores del chacal de los andes.

    por ultimo,andres guaton romo schmidt dice que hermogenes ha reconocido que este blog no es de mucho nivel,sera porque lee el nivel intelectual de los pinocheteros y se espanta,imaginense que le da premios a pollock que para dibujar la O necesita un vaso.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Curioso como los pulguientos y piojentos payasos Allendistas del PC tienen tanto tiempo para escribir, mientras yo trabajo honestamente y duro para ganarme mi sustento, sin embargo, el estado me expropia cuatro meses de mi sueldo sin compasión. La izquierda intentó robar al pueblo chileno la democracia, violando sistemáticamente los derechos humanos ¡Qué se puede esperar de esos cobardes del PC! Nos quisieron robar la libertad planeando un autogolpe pero fueron los chilenos honestos y patrióticos quienes lo evitaron ¡Gracias Presidente Pinochet por evitar este asalto a mano armada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Curioso como los pulguientos y piojentos payasos Allendistas del PC tienen tanto tiempo para escribir, mientras yo trabajo honestamente y duro para ganarme mi sustento"

      Bueno sí, trabajar como "mocito" en Punta Peuco debe ser HARTO "DURO", PERO "HONESTO" después de todo. ¿Te obligan a jugar al "CABALLITO DE BRONCE" muy seguido, clown pinochetero?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  30. Y lo mas patético es que Allende envió a gente ignorante, armada a las calles y los instó a formar parte de grupos terroristas como el MIR, jamás los piojentos del PC han pedido perdón a esas pobres familias, así de cobardes son estos bufones Allendistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye trabajas tu? o eres uno mas de los ZANGANOS CAPREDENOS (R)que tienen pensiones pagadas por todos los chilenos mientras la gente sufre las estafas de las isapres?

      ahora dejese de intentar infructuosamente pasar por decente y honrado y vaya a pagar sus impuestos.


      Eliminar
    2. Se nota que entoendes harto. ¿Que tienen que ver las Isapres con las pensiones?

      Eliminar
    3. "Y lo mas patético es que Allende envió a gente ignorante, armada a las calles y los instó a formar parte de grupos terroristas como el MIR"

      No desesperes, "Almejandro":

      Llévale ese "dato histórico" a la Corte Suprema para que revise las JUSTAS CONDENAS IMPUESTAS A LA CÁFILA DE ASESINOS PINOCHETEROS QUE SE PUDREN EN SUS RESPECTIVAS JAULAS.

      ¿Esa "gente ignorante" formó parte del fabuloso "EJÉRCITO GUERRILLERO DE 15 MIL EFECTIVOS" (NUNCA comprobado) que la UP "pretendia" usar para instalar una "DICTADURA MARXISTA"?,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  31. En el fondo, la comisiòn´de blogeros` designada por el PC, PS, DC, de ex-grupos de delincuentes y socios, cómplices del crímen de Vilcún, que con sus permisivos argumentos estan claramente a favor de estos atentados. Toda acción tiene su reacción. Y esta presión acumulativa romperá sin duda, el envase de tolerancia ya asqueada y lista a reaccionar.¿O creen que todos los decendientes de los emigrantes europeos, estan jugando a los bolos en este momento?. Es mas se ha puesto en peligro la supervivencia "personal y familiar" y como desde el principio de la historia "los agredidos se fortalecerán y armarán" para repeler brutalmente y tratar de 'exterminar' los peligros que, no solo los amenazan, sino que los están "matando", ¿O no? . Son o "ellos o nosotros". Puesto que, de lo único que están seguros es que este gobierno de Sebastián Piñera,¡ CÓMPLICE! ni pretende defenderlos.Todo lo que diga es las mas descarada "MENTIRA"....O... ¿NO LES DIJO LO MISMO A LOS PRESOS POLITICOS?. Eso es repetición de lo que ha pasado incontables veces en este planeta, y volverá a pasar acá en Chile.Y en Chile, cada, mas menos 40 años.
    1973+40=2013, ¿O saqué mal la cuenta?,
    Apreten cueva los que deban apretar, porque.....
    "NI OLVIDO NI PERDON A LOS JUECES Y LADRONES DE LA CONCERTACION". Hay alguien que ha dicho....
    "MIA ES LA VENGANZA, YO PAGARÉ"..........Y ËL usa lo que Él, estime conveniente.
    "NO EN VANO LLEVA LA ESPADA".
    Los políticos, los jueces, los blogeros,.... también tienen familias, como los asesinados en Vilcún, los ¡Luchsinger!, y la indignación es como el ¡fuego, consumidor de la venganza!...................

    ResponderEliminar
  32. Renatito,

    ¿Y cómo pretendes instaurar la "venganza", patético pinochetero? ¿Comprarás todo el stock de bombitas de agua de calle Meiggs? ¿O aprovecharás el cotillón de cañones de confetis que te quedó de año nuevo y lo instalarás en "puntos estratégicos" de la capital?

    Déjate de escribir estupideces detrás del teclado y preocúpate de mejorar en algo la dignidad de quienes sufren, si en algo te interesan.

    Es evidente que se requiere justicia; pero no se conseguirá a costa de otros mil actos de injusticia. Si en tu cerebro se realizara algún proceso de sinapsis, entenderías que este es un problema socio-cultural de muy compleja solución, que no se agota con tus delirios de “pacificación” autoritaria al estilo de tu criminal general Pinochet. Eso es algo que lo han dicho expertos de todas las corrientes y posturas ideológicas, y no serás tú, pinochetero, el que invente la pólvora al respecto.

    Eso del "nosotros o ellos", el desgraciado "Plan Z" o la salvación de la "dictadura marxista" es un cuento que ya nadie con dos dedos de frente les compra. Vivieron sus días de fama gracias a la cobarde acción de militares golpistas y desquiciados que ya no están para que los defienda. Así que es mejor que te tranquilices y dejes de escribir idioteces que sólo te rebajan más como persona.

    Y por cierto: no metas palabras sacras en tu burdo monólogo. Sólo consigues repugnar y ofender a quien las dijo, fanático pinochetero.

    ResponderEliminar
  33. Los servicios de inteligencia, siempre han funcionado ocultos y con la suficiente discreción o sigilo para pasar desapercibidos. Chile y sus FF AA y de Orden, tienen no solo la experiencia de la acción, sino que cuentan con un registro e historial, avanzadísimo, tal vez pionero en muchos sentidos, y con el profesionalismo y coherencia ya demostrado ante las "hordas" inicuas que se nutren con la "envidia, producto de la avaricia que corroe las mentes de seres que buscan, y escarban hasta encontrar supuestos 'argumentos, justificativos de sus conductas criminales', claramente demostradas en este crimen de Vilcún. Avaladas desde las mas altas esferas jurídicas, que han promovido la ¡impunidad!. No existen "deudas" con la Araucanía. Todo ha sido "fabricado" por la 'plaga marxista narco traficante, de los 'consorcios asesinos que han ampliado sus operaciones a niveles globales, preocupantes, al punto de poner en jaque a millones de habitantes de este planeta, y que tratan de someter a la esclavitud de las drogas y dogmas esclavizantes, con los 'cánticos de promesas libertarias, que en realidad se transforman en "libertinaje" y permite que sus "amos" los sometan a sus 'designios aberrantes', (Cuba, Venezuela y en camino Ecuador, Guatemala Argentina, etc,) . Colombia es un campo de batalla que ha extendido su contaminación, al continente, "plaga criminal guerrillera-narco traficante" con la complicidad de Venezuela, sometida a su vez, mediante
    los "malabarismos populistas cegadores de la realidad de Chavez y de adormideras visuales como la TV, que con sus programas "estúpidos, rascas, flaites, cuyos dirigentes pertenecen a la 'escoria ultrajante, perniciosa y perversa que ha dirigido, ya, por varios años sus dardos a fin de preparar y "relajar la moral y disciplina, sin la cual la sociedad cae en conductas de esclavitud miserable".
    Nuevamente, los que mantengan la "disciplina, serán llamados a imponerla de forma vigorosa y sin titubeos".
    Eso es Historia, y muy antigua. Se repite.
    Y, con sus costos 'colaterales'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renatín,

      "Nuevamente, los que mantengan la "disciplina, serán llamados a imponerla de forma vigorosa y sin titubeos""

      ¿Y quien comandará tan selecto grupo de vanguardia, pinochetero? ¿DARTH VADER? ¿EL GUASON? ¿SPARTACUS O WILLIAM WALLACE dado tus delirios de "libertad"?

      Bueno, allá tú y tus cinematográficas ideas. Pero recuerda llevar hartos pañales y oxígeno a granel, si quieres acometer dicho "valiente acto patriótico" junto a los también valientes "soldados" de Punta Peuco y Cordillera.

      WUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

      Eliminar
    2. ¿Y quien comandará tan selecto grupo de vanguardia ?
      Los mismos que por su, origen, historia heroica, disciplina y consecuencia, encabezaron la renovación y limpieza, de "los maleantes que se apoderaron del gobierno del 1970 al 73". A los mismos que la Guardia de Punta Peuco, les rindió honores como corresponde a sus mandos Mayores, cuando visitaron por Ordenes de la Comandancia en Jefe, a "sus caídos" tras las líneas, en un acto de reafirmación de "lealtad" con los "inicuamente "detenidos por las argucias del P. Judicial.
      Los mismos que llevan un minucioso registro de las iniquidades, delitos y tropelías que continúan cometiendo desparramando el saldo del cáncer marx-socialista- democretíno, y sus grupos de choque, debidamente, individualizados.
      N.O.N.P.A.L.J.y L.D.L.C.

      Eliminar
    3. "A los mismos que la Guardia de Punta Peuco, les rindió honores como corresponde a sus mandos Mayores"

      ¿"Honores" en UNA CÁRCEL PARA ASESINOS PINOCHETEROS?

      "Honores" haciendo el saludo nazi y gritando, a todo pulmón: ¡HEIL PERROCHET!, mientras que la Corte Suprema se CAGA DE LA RISA, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. Entérate ¡estúpido!,... la mordaza impuesta por el gremio de 'periodistas zurdos' que siguiendo los dictados del PC y otros grupos narcos' hasta a los mismos de ellos, o sea tú, ni siquiera les informan de hechos recientes. Por reglamento, cuando una autoridad militar visita en forma oficial otra dependencia militar, se le debe rendir "Honores", y con todo su personal 'firme'...y dispuesto!¡Tal y como ocurrió!
      ¿Está claro?.
      Se deduce tu ocupación de recadero flaite en el PC, o
      ¿te tienen de 'valet' para todo servicio?, o tu "parkinson jajajiento, no te permite chupárselos?"

      Eliminar
    5. Cualquiera diría, leyéndote aquí, que... ¡ERES UNO DE LOS "INQUILINOS" DE PUNTA PEUCO!

      Eso explicaría MUCHAS COSAS, ¿verdad, clown pinochetero?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  34. jajajajaajajajaajaj ahora resulta que segun este zangano de JALAmillo (porque por lo que escribe parece estar drogado) el 2013 vendran fuerzas pinocheteras intergalacticas a acabar con el conflicto mapuche inventado por el marxismo.

    estoy cagao de la risa con las sandeces que vomita este capredeno cagalitroso. yo mejor me voy del pais antes que las tropas pinocheteras intergalacticas,y los servicios de inteligencia dirigidos por maximo el torturador y andres schmierda puedan hacerme algo.

    estan pa siquiatrico.

    ResponderEliminar
  35. Que agradable volver de un buen fin de semana sin acordarme de estos desadaptados y desclasados comunistas cuicos y desternillarme de la risa con tanta estupidez que han escrito!!

    WAHAHAHHAHAHAH

    Es jocoso cómo para justificar y alimentar su odio aseguran que unos dijeron algo que no les gusto, cuando NO LO HAN DICHO!!!!


    AHAHAHAHAHAH

    saludos a los internos del peral, bostas de cacatúa!!

    AHAHAHAHAHHAH

    ResponderEliminar
  36. llego el aporte intelectual,el solido argumentador,el mas letrado y culto de los bonobos pinocheteros.... llego kretin porta,ha comenzado el lunes cultural.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viniste por tu paipeo diario, bosta de polilla?

      WAHAHHAHAHAHAHAH

      argumentaciones queria el pelota

      AHAHAHAHAHAH

      ya sabi, comunacho al peo, pa dartelas de patron de fundo y repartir ordenes (sobre todo ordenes de asesinato) tienes que ir a buscar a tus tontos utiles, aca no te funciona

      AHAHAH

      Eliminar
  37. ooooooooooohhhh tiembla carlos peña... tiemble el mismo don hermo y que tiemble tambien cristian warnken!!!

    kretin porta nos ha iluminado con su gran sapiencia y cultura.

    "argumentaciones queria el pelota"

    con eso,esta todo dicho.

    no ha pensado don hermo en contratar a kretin como redactor suplente?

    para que necesita think tanks la derecha si tienen a kretin porta aca?
























    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te afecta cada uno de mis paipazos, bosta de quetzal!


      WAHAHHAHAHAHHAHAHAHA

      anda a comerte una tierna guagua momia para que se te pase la pica, comunista cuico al peo

      Eliminar
  38. En el tema de apretar las clavijas, sería bueno empezar por este blog y limpiarlo de los encapuchados que agreden a los habitués.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho, no estaria malo, pero inventarian que era su deresho humano

      Eliminar
    2. Recuerdo, estimado Ciro, que Don Hermógenes explicó en un blog el porqué no expulsaba a estas lacras de su blog. sería comportarse de la misma manera que las lacras que odiamos. esto sería igual al diario Gramma de Cuba o como los medios de difusión Chinos o Norcoreanos donde solo cabe "la verdad que dicta el partido"

      en todo caso, nos deja cada vez más claro el nivel de cobardía y pensamiento de estos antagonistas, que ya raya en lo limítrofe y limitado en sus comentarios ya que pretenden hacer uso de la "ironía" en cada uno de sus post, queriendo amedrentar por medio del insulto y la amenaza... pero anda a decirles que "no te extrañes si al día siguiente amaneces con el cuello cortado" corren como lloricas agudos al INDH para denunciar como atropello a sus derechos humanoides, mientras estiran la mano para que Mami Lorena les pase unas luquitas.

      Eliminar
    3. Estimado Pepín Pistolas

      La firme

      Eres el alter ego del Cabo Cárdenas?

      Eliminar
    4. ni eso te resulta Apestao... limiatrofiado como tu amo.

      Eliminar
  39. Estimado cabo en retiro

    Temo comunicarte que tu nostalgia por aquellas prácticas de “apretar clavijas” ( submarinos, parrillas, etcétera) tendrá que quedar en solo eso.....meras nostalgias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dijo LA CORTE SUPREMA, bosta de tortuga?

      WAHAHHAAHHAHAHA

      nadie te toma en serio, subnormal

      Eliminar
    2. Muchos de los que "APRETARON CLAVIJAS" BAJO LA DICTADURA DE PERROCHET ya han sido CONDENADOS POR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD y ya cumplen condena en sus RESPECTIVAS Y MALOLIENTES JAULAS DE PUNTA PEUCO Y PENAL CORDILLERA.

      Todo eso por "GENTILEZA DE LA CORTE SUPREMA", la cual TOMA MUY EN SERIO ESTOS CRÍMENES; aunque te duela el culo reconocerlo, clown pinochetero de cuarta categoría, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. como que gentileza, si estan cumpliendo tus ordenes, comunista patron de fundo!!!

      WAHAHAHAHHAHAHAHA

      no me vai a decir que tuviste la decencia de darles las gracias a tus proletas, bosta de gaviota!!!

      WAHAHHAAH

      Eliminar
    4. "no me vai a decir que tuviste la decencia de darles las gracias a tus proletas, bosta de gaviota!!!"

      ese fue el argumento demoledor del gran polemista kretyn porta,un argumento lleno de datos historicos,lenguaje culto y por sobretodo,muy inteligente.

      Eliminar
    5. ta picaito el vampirito sangriento?

      WAHAHAHHAHA

      anda a torturar traidores al partido mejor, bosta de canario!!!

      WAHAH

      Eliminar
    6. ok,ire a torturar traidores por orden del genio.

      Eliminar
    7. haha como si necesitarai ordenes mías para andar violando derechos humanos, comunista cuico!!

      WAHAHAHAH

      paipazos iban... y no venia ninguno, wahahahahaha

      Eliminar
    8. y despues metiste la mano en la pelela?

      Eliminar
  40. ¡INSÓLITO!
    Gobierno y encuesta Paz Ciudadana-Adimark: Lo más relevante es la baja en el temor
    El subsecretario de Prevención del Delito, Cristóbal Lira, sostuvo que los resultados "nos indica que vamos por el camino correcto, pero que tenemos que trabajar muy duro para dar la seguridad que los chilenos necesitan".
    ¿CON LA APLICACIÓN DE LA 'INQUISICIÓN ARAUCANA' ESTAMOS MAS SEGUROS?
    ¿EN QUE PLANETA ESTAMOS?.
    ¿EN QUE PLANETA ESTAMOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encuestas... ¿quién les cree?

      Eliminar
    2. Estimado Pepín Pistolas

      Por supuesto que tú no le crees a las encuestas,

      Tampoco le crees a los votos

      Tú en lo único que crees, es en la inocencia de los milicos asesinos y traidores

      O me equivoco?

      Eliminar
  41. al ver a JALAmillo da para pensar que estamos en el planeta de los simios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti te da para pensar cualquier wevada, si tienes el cerebro lleno de sangre de guagua momia!!

      como si no nos dieramos cuenta que eres un tanto limitado, bosta de pingüino!!

      WAHAHAHHAHAHA

      Eliminar
    2. ooooooohhhhh kretyn sigue destrozandonos con su cultura,su inteligencia y sagacidad.

      jajaja

      no sera un poco cara de raja andar hablando de limitaciones? sr kretino?

      Eliminar
    3. no te enoji, po, criminal asesino


      WAGAHAHAHAHAHA

      Eliminar
    4. oh,el genio me trato de asesino,voy a ver si es cierto,si tu lo dices,empiezo a dudar.

      Eliminar
    5. no seai tan basico vampiro comeguagua, si con la ironia mal hecha se te nota la pica

      WAHAHHAA

      como te llegan los paipazos, bosta de buho!!

      AHAHAHA

      Eliminar
    6. perdon,es que todavia no logro llegar a tu nivel de ironia genial y demoledora.

      Eliminar
    7. y jamas vas a llegar, bosta de koala!!

      WAHAHAHHAHAHAHAH

      Eliminar
    8. a tu nivel de ironia puede que llegue,pero tu nivel de estupidez,es inigualable.

      Eliminar
  42. "anda a comerte una tierna guagua momia para que se te pase la pica, comunista cuico al peo"

    este emplazamiento,hecho por el brillante polemista kretyn porta esta siendo analizado por la alianza para ser utilizado como uno de los ejes de la campaña de laurence golborne.

    y es que kretyn porta es el nuevo gran cerebro de la derecha,que larroulet ni mis pelotas.

    es un autentico genio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WAHAHHAHA

      se nota que te llegan los paipazos , bosta de gavial, porque llorai como revolucionario sin AK-47!!

      AHAHAHAHHAHAHAHAHA

      Eliminar
    2. yo llorar? por el contrario,me alegra y me enorgullece debatir con alguien de tu mounstruoso nivel intelectual.

      Eliminar
    3. "naqueer, yo no estoy llorando, esnif, esnif"

      WAHAHHAHA

      bosta de iguana!

      AHAHAHHAHA

      Eliminar
    4. uff tus argumentos son napalm,tu ironia es tan sagaz y graciosa como el diario "aji verde"

      en mi afan de elevar la cultura de los contertulios del blog,voy a revelar una pieza literaria unica,que sera llevada al teatro para la ceremonia de clausura de "SANTIAGO A MIL"

      Nota Nº10: Conversación Surreal
      Yo:
      holas

      Loquita dice:
      HOLA

      Yo:
      como te va

      Loquita dice:
      BIEN PO

      Yo:
      que haces

      Loquita dice:
      ACABO DE TERMINAR DE ALMORZAR

      Yo:
      que bien

      Loquita dice:
      y que mas me cuntas po
      que hiciste ayer
      carretiaste?

      Yo:
      si

      Loquita dice:
      yo lelgua alas 5 de la mañana

      Yo:
      fui a buscar unas cosas donde una amiga, y al final me quede alla, llego mas gente y cantamos karaoke

      Loquita dice:
      no he dormido nada
      y tu

      Yo:
      que hiciste

      Loquita dice:
      que huena
      ati te encanta el karae po

      Yo:
      sipo
      soy bueno

      Loquita dice:
      fue al bar constitucion en vbellavista
      con 7 amigas}

      Yo:
      mish
      a cazar hombres, haha

      Loquita dice:
      y auqnue no lo creas me encontrte alla con el Negro Sevill

      Yo:
      wa
      y en que andaba, en lo mismo

      Loquita dice:
      si
      el se me acerco
      yo no lo habia visto
      andaba sibn la polola
      con uans minas
      de nueva zelenda

      Yo:
      mish

      Loquita dice:
      sip
      despues nos fuimos a comer al mac donalds
      y lelgu alas 5 de la mañana

      Yo:
      que rico

      Loquita dice:
      raja
      de sueño y frio

      Yo:
      me imagino

      Loquita dice:
      sipo

      Yo:
      yo llegue a las 3

      Loquita dice:
      uff

      Yo:
      ya me dolia la garganta d etanto cantar
      con sus roncitos

      Loquita dice:
      jajaj
      guak
      eso si que no me gusto

      Yo:
      no te gusta el ron

      Loquita dice:
      pero que choto karae

      Yo:
      ? no entendi

      Loquita dice:
      ademas lelgo mi am iga de serena que se casa
      asiq eu lo pasamos super
      nop

      Yo:
      pera, que es choto karaoke

      Loquita dice:
      me carga

      Yo:
      el karaoke?

      Loquita dice:
      a pesar de que ayer tomamos mojito
      pero era ron blanco

      Yo:
      ah, sipo, el color importa

      Loquita dice:
      sip

      Yo:
      en una de esas el ron verde sera bueno
      o rodado para la sminas

      Loquita dice:
      el otro dia fui al play back

      Yo:
      rosado
      y cantaste?

      Loquita dice:
      de vitacura
      tiene un buen karae

      Yo:
      si se

      Loquita dice:
      hahaha
      no pa na
      pero es mas acido

      Yo:
      acido?

      Loquita dice:
      creo yo
      jajaaj
      hahahaha
      existe

      Yo:
      no entiendo, cuale s la talla

      Loquita dice:
      no sabia
      este era blanco
      nop
      tai loco tengo mi digndad
      yo cero canto
      asiq ue no
      pero se que a ti te encanta bailar po
      y cantar tb

      Yo:
      a mi no me gusta bailar. de hehco me carga
      yo no bailo
      los qu ecantan no tienen dignidad?

      Loquita dice:
      no es ninguna talla
      es una conversacion

      Yo:
      ah

      Loquita dice:
      Plop!!

      Yo:
      pero de que te reias tanto po
      no entendi

      Loquita dice:
      a
      ya me voy dormir
      cariños y cuidate

      Yo:
      si, igual

      Loquita dice:
      las desafinadas como yo

      Yo:
      esto fue surreal

      Loquita dice:
      si cantamos no tenemos dignidad

      Yo:
      aah, yo tengo

      Loquita dice:
      hahaha

      Yo:
      chau

      Loquita dice:
      DEMAS PO


      Esta joya,con gran similitud a las obras de moliere y sofocles la encontre en el blog de KRETYN PORTA. el nuevo genio de la literatura nacional.

      Eliminar
    5. y queri que te publique una tesis, bosta de orangutan?

      y a proposito de aji verde:

      que no te pique!!!

      WAHAHAHAHAHHAAHHAHAH


      WAHAHAHAHAHHAHAHAHAH

      Eliminar
    6. tesis? acaso conoces la universidad? me imagino que si la conociste fue para dictar catedra en el aula magna no?

      Eliminar
    7. WAHAHHA

      "eri super tonto"

      evoluciona, bosta de chihuahua!!

      WAHAHHA

      Eliminar
    8. eso de "eri super tonto" fue tu tesis?

      Eliminar
    9. wahhaha

      loco, si ya todos se dieron cuenta que tai picaito

      ya! a comer guaguas pa la frustracion!!

      WAHAHHAHA

      Eliminar
    10. quienes son todos? tu mama,tu papa,y tus hermanos? jajajajaajajajajaajajajjjj

      Eliminar
  43. Pa'l, tarao del Plastagil.
    Entérate ¡estúpido!,... la mordaza impuesta por el gremio de 'periodistas zurdos' que siguiendo los dictados del PC y otros grupos narcos' hasta a los mismos de ellos, o sea tú, ni siquiera les informan de hechos recientes. Por reglamento, cuando una autoridad militar visita en forma oficial otra dependencia militar, se le debe rendir "Honores", y con todo su personal 'firme'...y dispuesto!¡Tal y como ocurrió!
    ¿Está claro?.
    Se deduce tu ocupación de recadero flaite en el PC, o
    ¿te tienen de 'valet' para todo servicio?, o tu "parkinson jajajiento, no te permite chupárselos?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimado JALAmillo

      el unico grupo narco que conoces tu es al que vas y le compras cocaina y pasta base todos los dias para tu consumo personal.

      de otro modo no escribirias las sandeces que vomitas diariamente.

      Eliminar
    2. o la otra opcion es que seai un comunista cuico picado de tanto paipazo que le llega

      WHAHHAHAHAHAH

      avispate bosta de rana!

      Eliminar
    3. oye si,estoy machucado a paipazos,es que tu nivel intelectual,tu labia y tu rico vocabulario destrozan a cualquiera,sea comunista,nazi o lo que sea.

      pd : eres hombre o mujer? el otro dia no quedo muy claro.

      Eliminar
  44. Ya! a pesar de que pegar paipazos a comunistas cuicos es un hobby entretenido a más no poder, igual me aburre despues de un rato por el bajo desafío intelectual.

    así que me voy por hoy, pero no desesperen bostas de carnero, en el siguiente posteo vuelvo a tenerlos de bufones

    WAHAHAHHAHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso ni lo sueñes,es tan ilogico como que luli o adriana barrientos puedan tener de bufon a alguien.

      Eliminar
  45. Hay cosas tan simples que algunos posteadores deberían tener mas que claro, cuando uno discute con un necio se rebaja a su mismo nivel y no tiene oportunidad de ganar la discusión porque el necio es experto precisamente en eso: ser necio.
    Por favor no rebajen el nivel de la discusión al de los necios que aquí escriben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Vasco

      Totalmente de acuerdo contigo

      Por eso precisamente es que yo dejé de discutir con idiotas y necios como Viveros, Kretinin y varios descerebrados más y concentro mis esfuerzos a la rehabilitación de pinocheteros un poco menos desahuciados.

      Eliminar
    2. yo digo lo mismo

      Eliminar
  46. Según los dueños de armerías de Temuco, se ha aumentado el número de cotizaciones para la adquisición de armas de fuego, tanto cortas como largas (pero solo son cotizaciones) si la gente se está armando es porque algo muy malo está pasando en la Zona roja (Fuente: Radio el Conquistador, Agricultura, Cooperativa, Bio Bio)

    En este país la ley está al revés. cuando pude comprar mi pistola, tuve que pasar por una serie de exámenes sicológicos para acreditar que tengo capacidades de "portar un arma", así poder obtener mi permiso, pero la ley me restringe usarla solo en los límites de mi domicilio. sin embargo, en los persas como el Bio Bio acá en santiago, comprobé que se podría obtener una mucho más fácil, por menos precio y bajo cuerda. con un colega lo comprobamos y luego la llevamos a fiscalizar a Carabineros. nos dieron una respuesta abrumadora. la pistola pertenecía a un vecino que fue asaltado por "menores de edad" y se la arrebataron.

    de esos menores de edad, no se sabe nada hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Pepín Pistolas

      Le recomiendo sinceramente que lea bien las restricciones al uso de armas emanadas de sus exámenes psicológicos, yo le podría asegurar, juzgando por sus opiniones, que dichas restricciones incluyen el uso exclusivo de pistolas de agua.

      Eliminar
    2. parece que deberias cambiar a tu dealer, Atrofiado. deja de jalar raspao de muralla.

      Eliminar
    3. Estimado Pepín Pistolas

      Insisto

      Con tu perfil psicológico de pinochetero resentido y amargado……ni pistolas de agua

      Eliminar
  47. vuelvo a postear,por si alguno no pudo creer tanta brillantez literaria,la obra culmine del blog del intelectual pinochetero por excelencia,o intelectuala? eso no esta claro y me refiero a kretyn porta.

    y lo peor es que este mongolico cree realmente que humilla o paipea a alguien,es tan limitado que no lo apoya ni viveros,y ojo que ese apoya a cualquier engendro pinochetero que aqui postea.

    pobrecito,debe ser el tipico weon que en el colegio le sacaban la cresta,y se hace el bravo por internet. aunque pensandolo bien,todos los pinocheteros responden a ese perfil.

    Nota Nº10: Conversación Surreal
    Yo:
    holas

    Loquita dice:
    HOLA

    Yo:
    como te va

    Loquita dice:
    BIEN PO

    Yo:
    que haces

    Loquita dice:
    ACABO DE TERMINAR DE ALMORZAR

    Yo:
    que bien

    Loquita dice:
    y que mas me cuntas po
    que hiciste ayer
    carretiaste?

    Yo:
    si

    Loquita dice:
    yo lelgua alas 5 de la mañana

    Yo:
    fui a buscar unas cosas donde una amiga, y al final me quede alla, llego mas gente y cantamos karaoke

    Loquita dice:
    no he dormido nada
    y tu

    Yo:
    que hiciste

    Loquita dice:
    que huena
    ati te encanta el karae po

    Yo:
    sipo
    soy bueno

    Loquita dice:
    fue al bar constitucion en vbellavista
    con 7 amigas}

    Yo:
    mish
    a cazar hombres, haha

    Loquita dice:
    y auqnue no lo creas me encontrte alla con el Negro Sevill

    Yo:
    wa
    y en que andaba, en lo mismo

    Loquita dice:
    si
    el se me acerco
    yo no lo habia visto
    andaba sibn la polola
    con uans minas
    de nueva zelenda

    Yo:
    mish

    Loquita dice:
    sip
    despues nos fuimos a comer al mac donalds
    y lelgu alas 5 de la mañana

    Yo:
    que rico

    Loquita dice:
    raja
    de sueño y frio

    Yo:
    me imagino

    Loquita dice:
    sipo

    Yo:
    yo llegue a las 3

    Loquita dice:
    uff

    Yo:
    ya me dolia la garganta d etanto cantar
    con sus roncitos

    Loquita dice:
    jajaj
    guak
    eso si que no me gusto

    Yo:
    no te gusta el ron

    Loquita dice:
    pero que choto karae

    Yo:
    ? no entendi

    Loquita dice:
    ademas lelgo mi am iga de serena que se casa
    asiq eu lo pasamos super
    nop

    Yo:
    pera, que es choto karaoke

    Loquita dice:
    me carga

    Yo:
    el karaoke?

    Loquita dice:
    a pesar de que ayer tomamos mojito
    pero era ron blanco

    Yo:
    ah, sipo, el color importa

    Loquita dice:
    sip

    Yo:
    en una de esas el ron verde sera bueno
    o rodado para la sminas

    Loquita dice:
    el otro dia fui al play back

    Yo:
    rosado
    y cantaste?

    Loquita dice:
    de vitacura
    tiene un buen karae

    Yo:
    si se

    Loquita dice:
    hahaha
    no pa na
    pero es mas acido

    Yo:
    acido?

    Loquita dice:
    creo yo
    jajaaj
    hahahaha
    existe

    Yo:
    no entiendo, cuale s la talla

    Loquita dice:
    no sabia
    este era blanco
    nop
    tai loco tengo mi digndad
    yo cero canto
    asiq ue no
    pero se que a ti te encanta bailar po
    y cantar tb

    Yo:
    a mi no me gusta bailar. de hehco me carga
    yo no bailo
    los qu ecantan no tienen dignidad?

    Loquita dice:
    no es ninguna talla
    es una conversacion

    Yo:
    ah

    Loquita dice:
    Plop!!

    Yo:
    pero de que te reias tanto po
    no entendi

    Loquita dice:
    a
    ya me voy dormir
    cariños y cuidate

    Yo:
    si, igual

    Loquita dice:
    las desafinadas como yo

    Yo:
    esto fue surreal

    Loquita dice:
    si cantamos no tenemos dignidad

    Yo:
    aah, yo tengo

    Loquita dice:
    hahaha

    Yo:
    chau

    Loquita dice:
    DEMAS PO

    ResponderEliminar
  48. VER !INCREIBLE!


    http://www.youtube.com/watch?v=HpKTABRqlgw

    EN ESTA DIRECCION O LINK QUE ACABA DE SER PUESTA EN CIRCULACION SE VE Y ESCUCHAN LOS DESESPERADOS GRITOS DE AUXILIO DE LA SRA. MACKAY. EN EL ATENTADO QUE LA ASESINARON.

    ESTE ES EL LOGRO DE LOS BLOGEROS CON SUS DIATRIBAS DE ODIO Y PENDENCIERAS, COMO APANGAOS Y CIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye JALAmillo me podrias explicar que tenemos que ver nosotros con la sra mackay?

      decir semejante huevada,es como si yo dijera que tu con tus posteos imbeciles eres culpable de la muerte de matias catrileo.

      anda a internarte,pedazo de falopero.

      Eliminar
    2. El simple pataleo te identifica. Eres uno de los que azuza e inyecta veneno, a imbéciles similares a ti y que se creen la película de que la tierra les pertenece. Con ese raciocinio de primate, de estas “teorías jurídicas de ‘supuestos derechos’, y que de mantenerse en el pasado remoto, pertenecerían a tu tío, el “AUSTRALOPITHECUS”, teorías elaboradas con la misma ‘pauta perversa del secuestro permanente’, curiosamente elaboradas por individuos parientes,los (Aylwin), Buen sustento se han procurado, ex- presidente y el vástago cargos remunerados en US$, por elaborar huevadas falsas.

      Eliminar
  49. renato

    La Sra. Mackay de Luchsinger fue asesinada por una manada de humanoides que deambulan libres y bajo la protección del PC, gracias a la negligencia de Piñera, quien es cómplice de esas muertes y de los centenares de atentados que han ocurrido en la Araucanía durante su deplorable gobierno, debido a que no fue capaz de cumplir su deber como Presidente en todo lo que dice el control de la delincuencia humanoide y del terrorismo comunista instalado en el sur de Chile.

    renato, al escuchar la grabación de la policía ¿se dio cuenta que en carabineros no sabían desde donde le pedían auxilio?

    Es evidente que los agricultores de la zona no pueden estar más desamparados: Un Presidente incompetente y entregado al PC (como buen DC) y carabineros que no saben dónde están parados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. profesor ciruela.

      y porque entonces no va usted,que es un ocioso,a tratar de ayudar a los pobres viejitos agricultores de la araucania?

      pa hablar huevadas por internet sobran dedos pero su estirpe de pinochetero cobarde no le permite levantar su trasero del computador y hacer algo.

      es usted un adefecio.

      Eliminar
    2. Estimado Profesor Ciruela
      O sea que la culpa del asesinato de los Luchsingers es de Piñera por no haber liberado a milicos cobardes que están presos por haber asesinado a decenas de Luchsingers por todo Chile.

      Y con esos exabruptos pretendes que se te tome en serio?

      Eliminar
  50. Por supuesto que me dí cuenta, que carabineros no tiene idea de donde está el campo donde se les solicita, en circunstancias de debían tener ubicadas a estas familias desde hace por lo menos 10-12 años, tiempo en que han sido acosados, incendiados y hasta asesinados. La responsabilidad es de muchos "políticos, principalmente de Patricio Aylwin Azocar, y de su hijo José Aylwin Oyarzún, quien se ha procurado sustento mediante elaborar asesorías a indígenas y pretender establecer fundamentos legales a sus supuestos derechos sobre la tierra, que no son tales. Personalmente conozco muy bien la zona por razones de trabajo, y por muchos años estos tipos son los que han avivado la hoguera y su responsabilidad criminal esta a la vista. Las consecuencias que se han desatado nos arrastrarán a turbulencias severas y de final incierto. Lamentable, pero la realidad es que, hasta incluso desde este blog, vemos como a diario supuestos paladines mandados, inyectan 'diatribas cargadas de odio y rencor, propio del cáncer marxistoide'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si JALAmillo todo es parte de una conspiracion internacional marxista urdida desde el helado sarcofago de lenin por los grandes lideres mundiales que conspiran para que agrosuper no abra mas su planta hedionda en freirina y se detenga la produccion de uranio 235 en dichas instalaciones (de ahi la hediondez,no de los chanchos)

      de cual jalas,JALAmillo?

      Eliminar
    2. De ....esta, ¡saco de caca!
      Editorial de Freddy Stock, miércoles 09 de enero.
      La polémica la instaló la Revista Qué Pasa… y se refiere a un artículo llamado “Los negocios de Dávalos Bachelet”, donde detalla las prósperas iniciativas empresariales del hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet, que incluyen seis sociedades dedicadas a asesorías e inversiones.

      Todas las empresas de Sebastián Dávalos Bachelet, cientista político de la Universidad Central de 34 años, son con su esposa Natalia Compagnon. Y todas fueron iniciadas en una fecha posterior a la llegada de su madre a La Moneda. Dice la revista Qué Pasa: “En la reservada lista de clientes de sus sociedades se encuentra el empresario Gonzalo Vial Concha, controlador de Graneles de Chile e hijo del dueño de Agrosuper. El pasado 14 de octubre, Vial les facilitó su fundo Haras de Callanas en Paine, para que la pareja celebrara su fiesta de matrimonio, evento animado por la banda Chico Trujillo y en el que Dávalos lució un bastón y un vistoso gorro de copa”.

      Siendo asistente de la Unidad Asia de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon), donde le tocó integrar el equipo negociador del TLC con Japón, Dávalos comenzó sus lazos comerciales con empresarios asiáticos. Todo legal, todo dentro de lo justo… pero en un contexto que provoca muchas reflexiones sobre lo correcto y las incompatibilidades que se ven mal… que huelen mal. En estos temas donde, tú bien lo sabes, Palabras sacan Palabras…

      ¡mientras tu vlad, (¿No te te dio para vladimir?), sigues las pautas que te dictan, tus amos, se las dan de señores, y gestionan las empresas que endosan al pueblo para que aspire la mierda de los chanchos, ¡¿esta claro?! ¡CON LA APROBACIÓN DE LA QUE NO DA EL ANCHO! LA GORDI, TU EX-PRESIDENTA, EX-GUERRILLERA- EX-DRA, AL PEO!.........¿O ES MUY......IENDO?.......
      HEDIONDO LO QUE ESTOY OLIENDO!,......... ¡WEEEEAAAAAAAAAA!

      Eliminar
    3. "Lamentable, pero la realidad es que, hasta incluso desde este blog, vemos como a diario supuestos paladines mandados, inyectan 'diatribas cargadas de odio y rencor, propio del cáncer marxistoide"

      No existe ningún "CÁNCER MARXISTOIDE" en este país, clown pinochetero. Lo único que existe es un MINÚSCULO BROTE DE MENINGITIS PINOCHETERA CRÓNICA que provoca ALUCINACIONES FASCISTOIDES en sus pobres víctimas, conduciéndolas, lenta pero inexorablemente, hacia un DELIRIUM TREMENS PRO-DICTADURA TERMINAL que solo sirve como TRISTE ESPECTÁCULO CIRCENSE para quienes leen sus balbuceos incoherentes y se cagan de la risa. Por suerte, los poquísimos portadores de tan triste aunque también RIDÍCULA INFLAMACIÓN CEREBRAL, son, generalmente, ANCIANOS CON DEMENCIA SENIL que suelen postear en nauseabundos blogs adictos al NACIONALSOCIALISMO PERROCHETERO DE CUARTA CATEGORÍA; cuya hilarante "Biblia", el librito "POLÍTICA, POLITIQUERÍA Y DEMAGOGIA" de Disgusto Perrochet, ha sido denunciado por la Ciencia Médica como RESERVORIO NATURAL DEL VIRUS CAUSANTE DEL MAL: "Folcloricus Nanocefalum Pinochetae", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. "Todo legal, todo dentro de lo justo"

      Entonces, ¿cuál sería el problema con Dávalos Bachelet, clown pinochetero?

      Tú mismo estás diciendo que todo lo que ha hecho el retoño de la funcionaria de la ONU y futura Presidenta es...LEGAL Y JUSTO.

      Qué DIFERENCIA con la DICTADURA DE PERROCHET, en donde TODO LO QUE SE HIZO FUE ILEGAL E INJUSTO...¡es solo cosa de preguntarle a la CORTE SUPREMA para salir de dudas!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  51. He recibido el documento que les transmito de un amigo de muchos años.
    Ya sé que a ciertas personas, con criterios preestablecidos, no le gustará el contenido.
    No obstante, también soy de opinión que se indican grandes verdades que se inscribieron en la historia y que desgraciadamente numerosos son las personas que las desechan por faltarles un espíritu emprendedor y detrás de ello cultura civica.
    PINOCHET, GENIO Y FIGURA

    Por ANTHONY DANIELS | The Miami Herald

    ¿Por qué es Pinochet, lejos, el más odiado (al menos por los intelectuales) de todos los dictadores de la segunda mitad del siglo XX? ¿Por qué él solo ha sufrido la humillante suerte de ser arrestado y detenido en un país extranjero a pedido de otro país extranjero?

    Después de todo, en el bestiario del siglo pasado fue una criatura menor e insignificante, incluso si (lo que es poco probable) él fuera responsable de cada crueldad cometida en Chile mientras fue presidente. Cuando Sudáfrica, recientemente, se rehusó a extraditar al ex gobernante etíope Mengistu (Haile Mariam) a su país natal, no hubo ni asomos de protesta, aunque todos los crímenes de Pinochet habrían cabido en una tarde del reinado de Mengistu, y las torturas presuntamente practicadas en Chile fueron meros procedimientos terapéuticos en comparación con lo que se hizo en Etiopía.

    Incluso, entre los dictadores militares latinoamericanos conservadores Pinochet no fue el peor. De cada intelectual liberal al que le sale espuma de la boca con sólo mencionar su nombre, ¿cuántos son los que han oído hablar de Lucas García de Guatemala, por ejemplo? Y los generales de la junta argentina, cuyo récord ciertamente fue infinitamente más oscuro que el de Pinochet, no son odiados -excepto en Argentina- con el mismo rencor. ¿Por qué no?

    Existe una explicación obvia: Pinochet fue el único de los dictadores que fue increíblemente exitoso.

    Se encontró con un país económicamente desastroso y lo dejó como un faro cuya luz brilló mucho más allá de América Latina. Atrajo a quienes querían aprender del éxito de todas partes del mundo. Chile fue más próspero de lo que había sido en toda su existencia previa.

    Lo que es aún peor es que Pinochet efectuó este cambio siguiendo políticas contrarias a las que los intelectuales liberales habían apoyado durante décadas, y por las que se arrogaban a sí mismos roles de importancia primordial.

    Él demostró, con el éxito de su país, la falacia de que el imperialismo impedía el desarrollo de los países del Tercer Mundo: que sus esposas eran en gran medida auto forjadas y que lo mejor que podían hacer los gobiernos de esos países por su bienestar económico era no estorbar.

    Un general de Ejército -del tipo al que habitualmente se describe como un gorila (muy distinto de la muy admirada guerrilla)- había logrado en unos pocos años lo que una gran cantidad de intelectuales liberales no habían sido capaces de conseguir en ninguna parte del mundo en períodos mucho más largos.

    Esta fue una herida terrible para la autoestima de los intelectuales liberales. Si ya no eran necesarios para comités de solidaridad del Tercer Mundo ¿para qué servían?

    Eso es algo que la izquierda internacional nunca le perdonó. No los presuntos crímenes: el éxito.

    Ciertamente, el régimen de Pinochet no sólo había demostrado que ese tipo de intelectual no tenía ningún papel providencial en la salvación de los países del Tercer Mundo -como esperaron serlo mientras Salvador Allende gobernó desastrosamente Chile-, sino que representaban un obstáculo que debía ser superado en el camino hacia el desarrollo económico.

    De modo que Pinochet significaba un reproche existencial para ellos.

    Si su régimen se hubiera limitado a torturar y a “hacer desaparecer" a sus opositores mientras el país caía de una crisis económica en otra, Pinochet habría sido objeto de un suave reproche teórico, pero no del ataque estridente y emocional que termina con demostraciones frente a embajadas.

    Fueron sus logros, y no sus fallas, los que fueron tan odiados.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Fueron sus logros, y no sus fallas, los que fueron tan odiados."

      No te aferres a tus propios delirios, clown pinochetero de cuarta categoría con daño cerebral.

      La Corte Suprema RATIFICÓ LOS CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD QUE LA DICTADURA DE PERROCHET COMETIÓ. Aunque te duela el culo al intentar sentarte.

      Fueron CRÍMENES, no meras "FALLAS", lo que condujo a la CÁFILA DE ASESINOS PINOCHETEROS DE LA DINA Y LA CNI a terminar sus pobres días en SUS RESPECTIVAS JAULAS DE PUNTA PEUCO Y PENAL CORDILLERA.

      Intentar presentar la opinión de un DIARIO DERECHISTA como "DIAGNÓSTICO HISTÓRICO OBJETIVO" es caer en una lastimera y aún más ridícula "FALACIA DE AUTORIDAD", que solo tendría cabida en RADIO AGRICULTURA, DESPIERTA CHILE o cualquier otra CIÉNAGA PINOCHETERA; ni hablar de este hilarante blog.

      Imprime la "opinión" de Toñito Daniels y llévasela a Laurence Golborne para que la lea el día que sea proclamado CANDIDATO OFICIAL DE LA DERECHA. ¿Logrará "convencer" a los INDECISOS?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  52. CONTINUA....
    Nada de esto se aplica, naturalmente, a los chilenos que odian a Pinochet porque un pariente, amigo o conocido fue torturado o desapareció durante su gobierno.

    Ciertamente, no se necesita mucha imaginación para darse cuenta por qué ellos lo odian.

    Pero si uno lee literatura izquierdista sobre Chile (ningún placer desde el punto de vista literario), jamás verá una admisión de que la izquierda haya tenido culpa alguna en la llegada al poder de Pinochet.
    Nunca se admite que Allende llamó abiertamente a sus partidarios, por cadena nacional de televisión, a ganar la inminente guerra civil asesinando a todos sus detractores, y siguió una ideología que para ese entonces no sólo había suprimido la libertad y la prosperidad para una tercera parte de la superficie del globo, sino que había matado a millones de personas, o cuyas tácticas (empleando medios constitucionales para lograr fines inconstitucionales) se semejaban peligrosamente a las de Adolf Hitler.




    Tenemos amigos y camaradas presos por salvar a CHILE.Manda esta verdad por lo menos a 10 personas inteligentes y responsables que a su vez lo repitan. Que nuestros hijos y nosotros mismos no sintamos verguenza el día de mañana de haber callado la VERDAD.
    El comunismo criollo trabajó en información militar en favor de Perú en el tiempo de Velasco Alvarado favoreciendo una aventura militar en contra de Chile con traída de tropas cubanas de Angola a Perú y Asesoría militar variada de paises de la órbita comunista. Así como mas tarde,trabajaron para Argentina y URSS.tratando de sacar la hegemonía de USA y Reino Unido del Atlántico SUR. Y de paso entregaban gran parte de Chile a los países vecinos.
    ¿ Que habría sido de Chile en toda esta situación sin el Gobierno Militar ?
    Chile es lo que es gracias al Gobierno Militar y su progreso y prestigio económico y camino constitucional a miembros de La Junta Militar de Gobierno ,los civiles que colaboraron entre otros muchos don Jorge Alessandri Rodriguez,don Julio Philippi, don Enrique Ortúzar Escobar,don Pedro Ibañez Ojeda, don Hugo Rosende, etc.
    No se entregaron mas sitios marcados con cal por límite y sifón de agua con suerte cada tres cuadras. Se empezó a entregar casas de verdad,con piso y techo firme no de fonolas.
    Todo lo que se progresó, no fué un milagro, fue un esfuerzo gigantezco y requeriría mucho tiempo explayarse sobre parte importante, que poco sabe la juventud de todo éso , y como machaca la izquierda con sus mentiras y tanto silencio nuestro. Ya es hora que sin odio y buscando el buen sentido de la gente buena de este país se vaya diciendo LA VERDAD con la serenidad del que tiene la razón..Un abrazo y Dios quiera que nos cunda.
    MRG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Nunca se admite que Allende llamó abiertamente a sus partidarios, por cadena nacional de televisión, a ganar la inminente guerra civil asesinando a todos sus detractores"

      De ser cierto tal disparate, ¿POR QUÉ NUNCA SE HA PRESENTADO DICHO DISCURSO TELEVISADO DE ALLENDE, ANTE TRIBUNALES, COMO "ATENUANTE" DE LOS CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD COMETIDOS POR LA DICTADURA DE PERROCHET?

      ¿Qué esperas, clown pinochetero malnacido y bobalicón, para "poner al día" a la JUVENTUD, ("que poco sabe de todo eso") respecto a las "BONDADES DE LA MASACRE PINOCHETERA"?

      Harta dificultad vas a encontrar para explicarle a la JUVENTUD lo siguiente:

      ¿Es plausible "evitar" una supuesta "DICTADURA MARXISTA" mediante la instalación de una SANGUINARIA DICTADURA FASCISTOIDE, cuyas prácticas de TERRORISMO DE ESTADO fueron BASTANTE SIMILARES a las practicadas por el RÉGIMEN NAZI?

      Trágate estas carcajadas como penitencia, por ser tan huevón: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  53. Buenas noches don Hermógenes, lo saludo después de un tiempo de descanso playero, en lugar exquisito que es la envidia de los comunachos resentidos como los que postean enfermizamente en su blog.
    Usted habla de apretar clavijas, de un gobierno autoritario mi estimado; pues empiece la caridad por casa ya que esta horda de ladrones se aprovecha, y está robando su blog. Apriete clavijas y elimine esos posts indecentes del vampiro, del otro energúmeno degenerado, del que le gusta hacerse notar como letrado conocedor y no es más que otro mapuche encapuchado.
    Don Hermógenes, la caridad empieza por casa. Saludos y me iré a un lugar donde hay pocos rotos y los que hay son comunistas con plata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo disfruto dándoles paipazos a diestra y... diestra, luego de haber fracasado en intentar dialogar o argumentar con estos simios, pero no doy abasto yo solo, concuerdo contigo AleK.

      Eliminar
    2. aleK se las da de la alta sociedad y pa mi que va en su citroneta por el dia a algun balneario reputado,se saca fotos y dice que estuvo un mes,tipica ordinaria arribista. jajajajaajajajaajj

      y kretin (o kretina) sigue viviendo tu mundo de fantasia y ñoñismo,ese donde nos estas "paipeando" mientras tus seguidores (papis y hermanos) te aplauden para levantarte la autoestima.

      como sera de loser este kretino que la unica conversacion con una mina no familiar,que tuvo en su vida la publico en un blog.

      jajajajaajajajaajajaajajajaaj

      Eliminar
    3. "le voy a insultar la hombria pa que se pique"

      WAHAHHAHAHA!!!!

      como tan basico, bosta de okapi!!!!


      AHAHAHAHAHHAHAHAHAHA

      Eliminar
    4. Cariño

      Si en realidad me conocieras, como aseguras, sabrias perfectamente que eso de apretar clavijas, látigos y cadenas no va conmigo.

      Yo prefiero los masajes, los aceites aromáticos y la música romántica.

      Si tu, como parece, prefieres lo primero, mejor consiguete una visita conyugal con Krassnoff o Moren Brito en Punta Peuco.

      Eliminar
    5. Sirve de algo censurar? para que después corran donde Mami Fríes, con los mocos colgando y llorando cuan magdalenas alegando represión en este blog? te aseguro Alek, que si Don Hermogenes lo hace, pasará a engrosar el informe anual del INDH, con demandas y recursos de amparos al por mayor en los tribunales de justicia y será perseguido por estos jueces rogelios hasta el fin, mientras estos lloricas estarán estirando la mano o pasando sus numeros de cuentas bancarias para que les depositen la indemnización y así seguir viviendo como los burgueses que odian, pagar sus casas, comodidades y mantener la pereza a la que han estado acostumbrados. con cargo, obviamente, a nuestros impuestos.

      "Deja que los perros ladren, incluso te muerdan, porque tu acero les romperá los dientes" (1927)

      Eliminar
    6. Cosita rica; cuéntele a Don Hermógenes nuestras recientes "diabluras" en Playa Luna, el fin de semana pasado. Si hasta le saqué una foto a mi reina cochinona, ¿se acuerda, bomboncito relleno de azúcar flor?

      Aquí está la foto:
      http://naturismoplayaluna.blogspot.com/2011/09/aniversario-playa-luna-11-anos.html

      Ud. es la sexta de izquierda a derecha (de derecha a izquierda da lo mismo, pues son 11 personas) La que tiene CELULITIS CRÓNICA EN ESE POTO DE ELEFANTA JUBILADA. Menos mal que fue a la playa SIN TEÑIRSE EL CABELLO mi reina apetitosa. Tengo entendido que Ud. apoyó la reelección de OBAMA en EEUU el año pasado porque, al igual que Barack, también reconoce sus "RAÍCES NEGRAS", ¿cierto ricura?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    7. "Deja que los perros ladren, incluso te muerdan, porque tu acero les romperá los dientes" (1927)"

      No transpires tanto rencor, "Pepín Pistolas", te va a dar un ataque cardíaco.

      Los PERROS ASESINOS PINOCHETEROS DE LA DINA Y LA CNI que se pudren en Punta Peuco y Penal Cordillera, SE ROMPIERON TODOS LOS DIENTES tratando de morder a la Justicia; pero LAMENTABLEMENTE LA CORTE SUPREMA ESTÁ HECHA DE ACERO Y...¡LES HIZO ESTALLAR LA DENTADURA EN MIL PEDAZOS!

      Ahora ya ni siquiera pueden comerse sus PROPIAS GARRAPATAS, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  54. ¿EL CARGO DE DIRECTOR DEL INSTITUTO DE DERECHOS HUMANOS ES POR UNA LEY QUE TIENE QUE SER OCUPADO POR PERSONAS DE ULTRA IZQUIERDA O PUEDE SU EXELENCIA EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA COLOCAR A PERSONAS INDEPENDIENTES O DE CENTRO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a quien quieres colocar panwitt? a don hermogenes? jajajaajaj

      Eliminar
    2. El director del INDH es elegido, por mayoría absoluta, por los mismos 11 miembros de su Consejo, entre ellos. De dicho Consejo APENAS DOS MIEMBROS son designados por el Presidente de la República, dos son elegidos por los 4/7 de los senadores en ejercicio, dos por los 4/7 de los diputados en ejercicio, uno designado por los decanos de las facultades de Derecho de las universidades del Consejo de Rectores y de las universidades autónomas, y cuatro elegidos por instituciones nacionales de defensa y promoción de los derechos humanos que gocen de personalidad jurídica vigente.

      O quizás Piñera, mediante un "DECRETO CON FUERZA DE LEY" (ja ja ja ja ja ja ja ja ja) "debería" colocar a Cristián Labbéstia como director de dicho instituto, a modo de "PREMIO DE CONSUELO", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  55. Como se nota que la "verdad" te provoca arcadas de 'ira', de 'envidia' de la misma corriente que impulso la mano artera de Caín, solo por "envidia", creyó que tenía el derecho de "eliminar a su hermano. Diferente es cuando un 'hombre malo con un rifle mata a uno bueno, que un hombre bueno con un rifle, mata a uno "malísimo", como todas las hordas que Allende llamo a hacer la guerra civil contra sus hermanos, y luego cobardemente se suicidó. Luego los 'buenos tomaron detenidos a los malos y estos persistieron en su conducta 'mala', en 'tratar de "imponerme un régimen comunista a mi y a otros chilenos, y a la gran mayoría de Chilenos que no queremos nada con comunistas asesinos de mierda! ¿¡que te has imaginado picante proyecto de escoria!?. Si tanto te gusta el sistema, ¡demuéstralo! y exíliate en Cuba! y ha te dedicas a mamársela a Fidel y a su C. Suprema. Mientras lee bien lo siguiente y las consecuencias que tiene el vociferar falsedades, para que jóvenes 'torcidos' desde que nacen, cometan asesinatos como el de Vilcún. (Deuteronomio 32:5,"Lo que nace torcido, de ninguna manera se puede hacer derecho" "Generación torcida y aviesa"). Mientras otros "torcidos", ávidos de poder siguen mintiéndoles a los "tontos útiles de siempre, ignorantes, estúpidos, cuyo ejemplo eres¡ tú!.

    ESTA FUE LA OTRA GRAN MENTIRA DE PIÑERA PARA OBTENER LOS VOTOS DE LOS AGRICULTORES.

    “Combatiremos la delincuencia en el campo, recuperando para este sector la tranquilidad y la paz”, fue uno de los compromisos de campaña del Presidente Sebastián Piñera, constatando que en la última década las denuncias por abigeato prácticamente se han triplicado, pasando de 1.715 a 4.615 registros.”
    Resultados de la “PROMESA DE PIÑERA” :
    Araucanía.



14 mil

animales, son robados cada año en el país, según cifras de Carabineros. El Gobierno estima que esa cifra representaría apenas un 20% del total de los delitos cometidos.
    O sea ¡70.000 cabezas de ganado en el año 2012!.
    Incendios Intencionales.
    2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 Totales
    1.714 1.191 1.763 1.741 1.463 2.179 1.966 1.363 1.623 15.002
    INCENDIOS de la Araucanía de 2012
    Ubicación Principalmente en las comunas de
    Fecha
    Área quemada 2.500 Há.
    Uso del suelo Forestal
    Fatalidades 7
    Motivo En investigación
    MUERTOS

    Hasta el momento van siete fallecidos todos brigadistas que prestaban ayuda para combatir las llamas. Fue incendiado un helicóptero de propiedad forestal que era utilizado para controlar los primeros focos de fuego antes de que se declarara el incendio, la autoría del atentado fue reivindicada por la junto a la quema de maquinaria forestal y un camión. Las causas del incendio aún están siendo investigadas y según el “arrepentido” ministro, ‘Chadwick’, el incendio ‘sería’ intencional.(uno de los 1.623 incendios ¡intencionales!, del 2011).
    ‘En 2011, el anunció una querella criminal y la aplicación de la para quienes resulten responsables del siniestro’, ….’¡lo mismo que anunció ahora, Enero del 2012, a raíz de la “Pira inquisidora de Vilcún”!. -

    ResponderEliminar
  56. CONTINUA RESPUESTA A PLASTA GENETICA............."Mientras los jueces no apliquen la ley en forma drástica, los cuatreros van a seguir haciendo lo que ellos quieran”. La única conclusión válida es que los jueces son cómplices y encubridores del robo y ahora pueden agregar a sus antecedentes el producto de no aplicar la ley y/o aplicarla sesgadamente como la prescripción, y amnistía.
    “ La evidencia se demuestra en sus resultados …… la “inquisición de Arauco”.
    Con su pantalla falsa, “El conflicto de Arauco”, que
    ¡No existe!.”
    Sus componentes, “son solo delincuentes”,
    el grupo de choque, la escoria elegida
    de asesinos,
    ladrones,
    asaltantes de caminos,
    asaltantes de camiones
    asaltantes de propiedades agrícolas
    cuya meta es provocar “TERROR”.

    ResponderEliminar
  57. CONTINUA RESPUESTA A PLASTA GENETICA.....

    RESULTADOS DEL “EFECTO TERROR”:
    ----------------------------------------------------------
    Entre los temas tratados destacaron el seguimiento de los anuncios realizados en la reciente cumbre social por La Araucanía, y………..para seguir aumentando las más de ¡50 mil hectáreas de tierras que ya se han integrado al circuito productivo.¿Productivo?....(¿cuanto producían en manos de los empresarios anteriores y a que costo?, cuando muestren esas cifras reales, se verá la diferencia, y el despilfarro,(robo), en La Araucanía!.
    Modus “operandi”:
    1-Intimidación tipo “Luchssinger”, con hostigación permanente, (10 años y protección en los tribunales),…y sino venden a Conadi,……¡mátenlos!.
    2- Precios de venta se ven rebajados y conminados a ello, por el terror de los propietarios.
    3- Estas víctimas, con diferentes tipos de secuelas, no son calificables de merecer DD HH, porque son ¡“Huincas”!, ladrones, según los patrones distribuidos por instancias de supuestas ONG protectoras de indígenas, pero cuyos autores, gozan de todas las prebendas internacionales y a través de estas acciones procuran su peculio.
    Como :
    José Aylwin Oyarzun*.
    * Abogado, Coordinador del Programa de Derechos Indígenas del Instituto de Estudios
    Indígenas de la Universidad de la Frontera, Temuco, Chile* Abogado, Coordinador del Programa de Derechos Indígenas del Instituto de Estudios
    Indígenas de la Universidad de la Frontera, Temuco, Chile.
    *José Aylwin Oyarzun.(Declaraciones recientes)
    “Tampoco se analiza el trasfondo de estos hechos, que es el de la responsabilidad pasada y presente que tiene el Estado frente a ellos, o de las alternativas políticas -más allá de lo meramente policial- para la superación de este conflicto histórico”.
    •Ex-ministro Francisco Huenchumilla, "uno tiene que mirar esos actos de violencia como un síntoma de un problema mucho más profundo que requiere un tratamiento político".
    Durante años este tipo de individuos solo ha procurado incentivar el conflicto generando un caldo propicio a sus actividades y sustento.
    De mantenerse estas “teorías jurídicas de ‘supuestos derechos’, que de mantenerse en el pasado remoto, serían del “AUSTRALOPITHECUS”, teorías elaboradas con la misma ‘pauta perversa del secuestro permanente’, curiosamente elaboradas por individuos parientes,(Aylwin).

    ResponderEliminar


  58. CONTINUA RESPUESTA A PLASTA GENETICA.....

    RESULTADOS DEL “EFECTO TERROR”:
    ----------------------------------------------------------
    Ha correspondido a CONADI, a través de su Departamento de Tierras y Aguas, impulsar
    las acciones destinadas a dar cumplimiento a las disposiciones de la Ley 19.253 sobre
    protección y ampliación de tierras. En materia de protección de tierras, desde la

    del Registro de Tierras Indígenas en 1995 hasta fines de 2000, se habían inscrito en dicho
    Registro un total de 54.389 hijuelas con un total de 294.112 has. en el territorio mapuche
    (Registro de Tierras Indígenas, CONADI 2001).13 Tal cifra corresponde a alrededor de la
    mitad de las tierras reconocidas por el Estado a los mapuche en el sur del país.

    En materia de ampliación de tierras, las acciones de CONADI se han centrado en el
    traspaso de tierras fiscales a indígenas, la adquisición de predios en “conflicto” y en el
    programa de subsidio de tierras para individuos y comunidades indígenas.
    De manera que si les apetece una tierra, solo basta “provocar” un conflicto y ya esta en condición de “ser virtualmente expropiada”. Con todos los malabares económicos y coimas entreveradas en los traspasos de los predios.
    ¿Cuánto capital ha desperdiciado el Estado de Chile en este tema?.
    Respuesta:
    Tanto o mas largo que varios trenes del Sur. Un conflicto ficticio generado por los “políticos de siempre”, tras la ganancia fácil a merced del pueblo ignorante estúpido”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Renacuajo Jaramillo

      parece que el monigote Viveros te contagio su diarrea.

      Eliminar
    2. Pedazo de weeaaaa!, te quedaste callado, como la vil mierda que eres, extracto de bosta carroñera, tus argumentos limitados al jajajeo balbuceante denotan tu origen de acequia, no vale la molestia contestarte nada.
      ¡Duérmete y sueña que se la mamas a Fidel y a Chávez a la vez!

      Eliminar