lunes, 17 de diciembre de 2012

La Rotativa Ministerial de Carlos Peña

Hace pocas semanas Carlos Peña, en su columna dominical de "El Mercurio", declaró que el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, era "inexistente". El aludido envió una larga carta al diario enumerando las variadas razones por la cuales se le debía considerar existente, pero eso de nada sirvió, porque el Presidente le pidió inmediatamente la renuncia y lo trasladó a Defensa.

En realidad, en cuanto a mantener el orden público, que es la principal misión de un Ministro del Interior, Hinzpeter parecía no existir, porque los desórdenes, las ilegalidades y la violencia contra la policía uniformada y la propiedad pública y privada quedaron en definitiva impunes; y quienes la protagonizaron siempre terminaron obteniendo el todo o parte de lo que exigían mediante la fuerza ilegal, hubieren sido ellos magallánicos, ayseninos, calameños, mapuches o estudiantes secundarios y universitarios.

Bueno, la remoción exigida por Carlos Peña tuvo lugar y asumió un nuevo Ministro del Interior, pero entonces en Atacama se tomaron los caminos, agredieron a la fuerza pública y rodearon una industria, todo en completa impunidad, hasta que la empresa afectada terminó por resolver el cierre de su planta, que era lo que los ilegalmente alzados pedían. ¿Por qué despidieron a Hinzpeter, si era igualmente apto para ceder ante las presiones ilegales? Lo despidieron porque lo exigió Carlos Peña.

Ayer este último ya no sólo se limitó a exigir la salida de un Ministro, el de Justicia, sino que anunció su renuncia antes de que éste la presentara. En efecto, tituló su columna: "La Caída de Ribera", sin que el afectado hubiera caído. Entonces, antes de 24 horas el gobierno había acatado su dictum y caía Ribera, visiblemente contrariado. De nada le sirvió argumentar que no había cometido irregularidad alguna ni contar con el respaldo firme de su partido, RN, y de la colectividad aliada, la UDI. El gobierno anunció vagamente que había razones "políticas" justificativas de la renuncia. Nadie las ha especificado, pero están claras: Carlos Peña la ordenó.

Siempre se ha considerado conveniente para la buena marcha del país que haya estabilidad ministerial. Ahora Carlos Peña está provocando una rotativa de ministros propia del régimen parlamentario, que en su tiempo condujo a una inestabilidad política extrema y provocó grandes cambios, la mayoría traumáticos, en la institucionalidad del país.

Creo llegada la hora de que las "fuerzas vivas" de la nacionalidad demanden del columnista poner término a este continuo defenestramiento de ministros, pues el mismo, por su frecuencia y asiduidad, y a falta de verdaderos gobierno y autoridad, hace temer por el futuro de la estabilidad institucional.

106 comentarios:

  1. Ay Hermogenes ¿no estaras exagerando?
    El M de Justicia le dio pitutos en Gendarmeria al Sr Diaz para que , lo que hizo, aprobara la "patente" de Incacea (o lo que sea)y asi blanquear un negocio educacional en que tenia interes
    Tenia entonces aceitado al que daba luz verde o roja.
    En cuanto a Gilpeter tu mismo acertadamente lo señalas, su objetivo era congraciarse con los violentistas, no meterlos en cintura.Y eso la parecer era malo para laas encuestas. O lo que sea. Pero "agrandar" al chapuza de Peña es como mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, podemos asumir que asi fuera, pero no tenemos pruebas. Eso si, creo que don Hermógenes tira los poderes de Carlos Pena con ironía.

      Eliminar
    2. El último párrafo lo deja claro para los más duros de mollera.

      Eliminar
  2. Don Hermógenes. El Ministro Ribera se fue porque no se podía quedar, y Carlos Peña y todos nosotros lo sabíamos.
    Además, la columna de Peña no tiene ningún brillo porque no citó a Hegel ni a Kant, ni dijo que hubiera dicho Spinoza sobre el impasse Ribera.
    Y mas encima, yo lo dije primero, aunque no se que dirían sobre esto ni Kant, ni Hegel, ni Spinoza, pero sabía que Ribera se tenía que ir porque no se podía quedar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tu, Máximo... y también lo dije antes por Twitter. Desconozco el peso que peñita tenga en La Moneda, pero siendo que no es el le atribuye Hermógenes, tenemos que tomar este artículo como una chanza. Porque es cierto, cuando menos, el gobierno debió ir a tu ritmo y el mío, no aparecer como le hace caso a peñita. Humildemente.

      Ota cosa. Mira tu email.

      Eliminar
  3. Hace años ideé una fome ley de Murphy que tuvo un relativo éxito en la entonces radio W y que dice así:

    En Santiago de Chile, ubicada en 33°26’16’’S y 70°39’01’’O:

    • Si la primera luz le toca verde, entonces la siguiente le tocará roja.
    • Si la primera luz le toca roja, entonces la siguiente también le tocará roja.
    • Y si la primera luz le toca verde y la siguiente también le toca verde, entonces no estamos hablando de semáforos.

    Bueno, con Ribera pasa algo semejante:

    • Si es inocente pero arranca, es un cobarde (o, en su defecto, quien lo echó).
    • Si es culpable pero se queda, es un corrupto sinvergüenza (o, en su defecto, quien no lo echó).
    • Si es culpable pero se arranca, es un corrupto cobarde.
    • Y si es inocente y se queda, eso está en el mundo de los números imaginarios y no existe en la clase política chilena.

    Pues ya no existen valientes como el General Stange.

    Y esto sí que no es broma pues le sucedió al General cuando paró en seco al presidente de todos los chilenos (Frei Jr.) en su demagógico intento por echarlo como Director General de Carabineros.

    P.D.: en otra oportuna ocasión puedo enunciar dos leyes de Murphy más relacionadas con el tránsito, si al final, la política chilena y sus operadores se reducen a un vulgar chiste que, más encima, es muy malo.

    ResponderEliminar
  4. a don hermogenes parece que le hubiera gustado que los carabineros cagaran a palos a la gente de freirina,encausaran a unos cuantos con la ley de seguridad interior del estado y el resto a sus casas a seguir respirando el agradable olor a mierda de chancho.

    a don hermogenes parece que tambien le hubiera gustado que el gobierno hubiese respaldado a rivera en su cargo,avalando con ello las actuaciones impropias del mismo con su compadre luis eugenio diaz.

    a mi me gustaria encerrar a hermogenes en una casa hedionda a mierda de chancho con uno de sus hijos endeudandose con el estado para estudiar en una universidad chanta,acreditada fraudulentamente por su dueño,el actual ministro de justicia.

    que quiero decir? que independiente de tener una prosa privilegiada,y una cultura sobresaliente,ademas de una consecuencia sin igual,don hermogenes se volvio con los años una especie de julita astaburuaga o toto romero de la opinologia politica,es muy virtuoso pero absolutamente añejo y desconectado del pais real,ese que tiene que aguantarse la caca de chancho y las universidades chantas.

    deje de casarse con tanto sinverguenza don hermo,que la mierda (de chancho y de lucro ilegal) esta saltando para todos lados y parece leso usted ahi avalando al primer truhan que le pongan por delante

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pheprashim pane, ale....eres un cerebro bien lavado! Eres como la espuma que piensa que por siempre va a flotar encima del agua profunda, hasta que el agua se lo traque! No comments!

      Eliminar
    2. Sus comentarios claramente distorcionan lo señalado por don Hermógenes, la falta de orden publico es algo claro (el año pasado hubo apenas 2 procesados por todos los disturbios ocurridos en las protestas).

      Sobre Freirina la columna no señala nada

      Eliminar
    3. "Bueno, la remoción exigida por Carlos Peña tuvo lugar y asumió un nuevo Ministro del Interior, pero entonces en Atacama se tomaron los caminos, agredieron a la fuerza pública y rodearon una industria, todo en completa impunidad, hasta que la empresa afectada terminó por resolver el cierre de su planta, que era lo que los ilegalmente alzados pedían. ¿Por qué despidieron a Hinzpeter, si era igualmente apto para ceder ante las presiones ilegales? Lo despidieron porque lo exigió Carlos Peña."

      ahi esta don carlos la referencia que hace la julita astaburuaga de la politica sobre freirina.

      Eliminar
    4. Ok pero el comentario de Don Hermógenes solamente dice que se aplique la ley ante los desordenes nada más que eso

      Eliminar
    5. bip bip, soy un robot comunista desactualizado, bip, bip, es que pinocho, bip, bip, derechos humanos, bip, bip, dictadura, bip, bip.

      Eliminar
  5. EI EX MINISTRO RIBERA AL HACER UNA ANALOGIA CON EL HOGAR DE CRISTO SE EFECTUO UNA SANCADILLA LINGUISTICA,Y POR SUPUESTO CAYO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "ZANCADILLA" se escribe con "Z"; y "distorsionan" es con "s", por siaca. Un poquito más de rigor ortográfico a la hora de mandar posteos, please.

      Eliminar
    2. Que es retardado este Verga, se caga solo. Si vas a exigir correcto castellano, parte por casa, no seai pa'o:

      1. Primero que nada, "por siaca" no existe en la RAE. Por favor corrígeme si me equivoco. Incluso decir "por si acaso" en ese contexto, no es más que una muletilla. Te lo digo por siaca nomás, po.
      2. Estrictamente no se dice "mandar", sino "publicar". Cachaste?
      3. "Posteo" y "please"? No seas agringado, zurdo aburguesado. Di "comentario" y "por favor". OKEY???

      Estos zurdelis... en el fondo les encanta lo yanqui, las lucas y la buena vida, pero como no les dio el coco ni el esfuerzo para tener, viven odiando a sus mejores.

      ONOFRE?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ¡¿Recurriendo a la RAE, IGUALITO QUE MUÑOZ POBLETE?!

      No seas tan obvio y chambón, clown pinochetero; si vas a hacer el ridículo inventando "estaciones repetidoras" para engañar a la audiencia, ten al menos un poquito de decoro y no muestres la hilacha tan seguido en tus POSTEOS... PLEASE?

      Te lo digo "POR SIACA" no más, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  6. El Ministro Ribera no hizo respetar el Estado de Derecho para los uniformados, por lo que su salida corresponde, al no promover que la justicia sea igual para todos y que se respete nuestra legislación.

    En todo caso el motivo de su salida, es de toda responsabilidad de Díaz, colocado en el puesto por Bachelet y la desidia para mantenerlo en él, de parte de este gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Ministro Ribera SÍ HIZO RESPETAR el Estado de Derecho para los uniformados, manteniendo en sus respectivas jaulas de Punta Peuco y Penal Cordillera a toda esa REPULSIVA CÁFILA DE ASESINOS DE LA DINA.

      Todo berrinche al respecto es pura NOSTALGIA PINOCHETERA, RIDÍCULA Y DESAHUCIADA.



      Eliminar
    2. no lo hizo respetar,de hacerlo,habria enviado a todas esas bestias al lugar donde va cualquier condenado por crimen o simple delito en chile,es decir a un recinto penitenciario como lo es la ex penitenciaria,colina 2 o santiago 1,y no a esos hoteles de 3 estrellas donde ademas se quejan porque los llevan a hospitalizarse una vez al mes en el hospital militar.

      Eliminar
    3. Una cosa es lo que dice la ley y otra lo que ustedes consideran como justo

      Eliminar
    4. Caupolicán y Verga: dos picantes sobándose el lomo mutuamente con 8 minutos de diferencia, o es el mismo tarado que se autofelicita onanísticamente usando otro clon?

      Misterio.

      Eliminar
    5. de hecho, son 3. Juntos se llaman Apangiliotepes, el Frankenstein comunista del colectivo armado proletario.

      Como su software de programación es de la guerra fria, no es muy avanzado, por lo que no puede procesar nuevas instrucciones, y la traducción castellano-ruso comunista no es muy completa. Por eso repiten las mismas sandeces una y otra vez, no entienden argumentos actualizados y lo que el traductor no puede procesar lo traduce como "yo amo a pinochet".

      Eliminar
    6. Sólo me refería a este último exabrupto que demuestra al menos la colusión (8 minutos de diferencia!). Apagón es el troll "intelectual", aunque la rabia hace que se le salga el flaite de vez en cuando.

      Me imagino que de no ser clones, son un par de maricas que se juntan a la misma hora en su cybercafé de maricas como "previa" de sus mariconadas. Bueno, estamos hablando del "empalador" y del que la tiene "plantada", me imagino es un código de su cofradía para "activo" y "pasivo" (ouch). ROFL

      Como sea, están perdiendo esta batalla porque con cueva provocan a un par de damas presentes, a punta de ordinarieces, pero el resto gozamos como hierven en su propia mierda.

      Sugiero dejar de gastar energía en sus trollísticos argumentos, no tomarlos en serio, echarse para atrás y disfrutar.

      Eliminar
    7. "Me imagino que de no ser clones, son un par de maricas que se juntan a la misma hora en su cybercafé de maricas como "previa" de sus mariconadas."

      Le voy a mandar tu "lindo comentario" a Doña Karen Atala, Jueza de la República, para que admire tu "calidad humana", clown pinochetero.

      Y te recuerdo que los únicos que suelen "HERVIR EN SU PROPIA MIERDA" (¡qué "fino" de tu parte!) son tus amigotes asesinos que pernoctan en Punta Peuco: ¡LA DIARREA NO LES ALCANZA DE TANTA RABIA!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


      Eliminar
    8. jajajajajaja Y ESTOS SON MIS ARGUMENTOS jajajajajajajaja WEON PELOTUDO jajajajajajajaja WEON TARADO

      Eliminar
  7. Carlos Peña siempre da en el clavo cuando se trata de señalar las evidentes chapucerías y estupideces en las que incurre Piñera y su tan rimbombante "gobierno de excelencia". Ribera tenía que irse tarde o temprano, por el evidente conflicto de interés que lo afectaba, siendo su familia la dueña del Instituto Profesional INCACEA.

    Tres ¡HIP HIP HURRA! por Carlos Peña, por haber ayudado en la "heroica" renuncia de Teodoro Ribera:

    ¡HIP HIP!...¡HURRA!
    ¡HIP HIP!...¡HURRA!
    ¡HIP HIP!...¡HURRA!

    Otra ronda más, para que los clowns pinocheteros se piquen:

    ¡HIP HIP!...¡HURRA!
    ¡HIP HIP!...¡HURRA!
    ¡HIP HIP!...¡HURRA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y pq se iban a picar si pinocho no tiene na que ver con este tema y riberos

      tay cagando fuera del tiesto apanguito

      Eliminar
    2. TODO TIENE QUE VER CON PERROCHET en este blog humorístico, clown pinochetero, ABSOLUTAMENTE TODO.

      ¡Ah!, y el apellido del ex Ministro de Justicia no es "Riberos" sino "Ribera".

      Y cuida la ortografía, saco de pelotas:
      "na' que ver" lleva apóstrofo en "na'", ¿cómo tan ignorante?
      Tampoco se escribe "tay" sino "estás".
      Además, no ponerle signos de interrogación a la primera frase es de una brutalidad cavernaria, ¿fuiste a una escuela de flaites?

      Y ahora anda a sacarte ese disfraz tan fome y vuelve como "Douglitas Pollock", "La Verdad Siempre Vence", "victor", "Juan", "Renatito Pepe Jaramillo Arriagada" o el muy clínico "Willy Viveros" que son mucho más divertidos que tú, ¿OK?

      Y aquí te mando otra descarga de risas para que las disfrutes a concho: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. oye el weon tonto, con tazon eri un infeliz en la vida

      disfruta de tu celda acolchada

      Eliminar
    4. Ya empezaron los "ja" de Verga Plantadanelorto. En verdad temo por la salud de este engendro... no sea que después vaya a pedir indemnización al estado por daño sicológico, o lo pasará por enfermedad laboral?

      Eliminar
    5. Y además sigue exigiendo escribir en correcto castellano, mientras vomita su picantería mal redactada llena de chilenismos.

      Profesor Verga!

      Eliminar
    6. Como ya noté que al clown pinochetero de "Muñoz Poblete, Clones Asociados y Cia Ltda." le quedaron gustando mis carcajadas, aquí le mando otra descarga para que la disfrute a concho: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    7. bip bip, soy un robot comunista desactualizado, bip, bip, es que pinocho, bip, bip, derechos humanos, bip, bip, dictadura, bip, bip.

      Eliminar
    8. bip,bip,soy weon, bip bip soy weon por eso jajajajajajajaja, bip bip Pinocho me dejó cagado, me dejó cagado, me dejó cahgado por eso jajajajajajajajajajajajaja pobre weon este verga gil

      Eliminar
  8. el que caga fuera de tiesto es don hermogenes pidiendo que apaleen a la gente que no quiere vivir con el olor a mierda de chancho.

    si el afectado fuera el,de seguro lo solucionaria llamando a uno o dos amiguitos influyentes para que amablemente hablen con el jefe de control de mierdas en agrosuper,y asi le solucionarian el problema.

    pero como no todos son influyentes como este caballero,hay otros que tienen que salir a cortar carreteras para que sus hijos dejen de crecer pasados a caca de cerdo.

    pero don hermo,como es el defensor de aquellos que se pasan por la raja al resto de sus compatriotas,considera inapropiado no haber obligado a la gente de freirina a aguantarse el olor a fecas porcinas a punta de garrotazos y balas de goma.

    que pais generoso este que permite a gente como don hermo expresarse libremente. esa es la democracia,que a el,tanto le molesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te trataban muy mal tus cuidadores en Freirina, Caupolicán?

      Eliminar
    2. parece que los que tienen comprension cero son ustedes que no les cae la teja donde se refirio don hermo a lo de freirina, ¿o acaso entran a hablar huevadas sin leer las columnas?

      Eliminar
    3. ¿Eres un "robot comunista desactualizado", clown pinochetero?

      ¡Qué confesíón más abrupta!

      Entonces, anda a Punta Peuco para que, a punta de golpes de corriente, Krassnoff te "arregle", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. bip bip, soy un robot comunista desactualizado, bip, bip, es que pinocho, bip, bip, derechos humanos, bip, bip, dictadura, bip, bip.

      Eliminar
  9. 17 de diciembre de 2012 10:56

    Al ...Sr. Plastagenética....el intelectual del JA JAJA!...

    ¿A este poder judicial hay que llevar las pruebas de la absoluta inocencia de los Militares?

    La Cosa Nostra en Chile....Triángulo de Corrupción/ Poder Judicial/ PDI/ SML/ R.Civil/ Parte 1
    Enviado por phantaleon el..... 04/12/2008 a las 20:51
    Etiquetas:
    CORRUPCIÓN CIVIL PHANTALEON POLITICOS PRESIDENTA SENADORES PDI BACHELET CHILE REGISTRO SML.
    Ver en:
    Detalle publicado al final de comentarios del blog anterior a este.¿Aylwin preso..........?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Corte Suprema es un órgano público decente, clown pinochetero, y actuó muy bien al ratificar las condenas de tu amigotes de Punta Peuco. Donde sí hay CORRUPCIÓN, y harta, es en el Ejército, fruto de la prolongada DICTADURA DE PERROCHET:

      http://www.biobiochile.cl/2011/07/22/funcionarios-del-ejercito-denuncian-hostigamiento-tras-denuncias-de-actos-de-corrupcion.shtml

      Disculpa la media patá en el culo, saco de pelotas, ¿ah? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. bip bip, soy un robot comunista desactualizado, bip, bip, es que pinocho, bip, bip, derechos humanos, bip, bip, dictadura, bip, bip.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. El resultado de la mierda política esta ahí, se cierra la planta y punto. La torpeza ministerial,(Esta 'ministrucha', Benitez, ...dijo, "Quiero a este señor sentado frente en mi escritorio ahora", ...en Julio 2012. ¡Todavía esta esperando!.
    La alternativa es que el gobierno ponga un criadero de cerdos, con los políticos limpiando la 'caca', y en la máquina de "pelets" alimentada con carne de socialistas comunistas y afines",...pero tendrían un grave problema, los chanchos no comerían ese 'en-grupo vomitivo'....igual se quedarán sin pega y sin plata los de Freirina.
    Pueden enviar sus agradecimientos a quienes les hicieron el favor de dejarlos cesantes, y aprovechen de irse de vacaciones largas, no se sabe hasta cuando.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente local no tiene nada que ver con los flaites que llegaron a armar escándalo. Por eso lo correcto habría sido pasarles la aplanadora, aunque le duela al Profesor Verga. La gente de Freirina habría aplaudido.

      Eliminar
    2. si a ustedes les gusta vivir con olor a caca de chancho porque en sus casas no se acostumbra tirar la cadena despues de cagar,no presupongan que todo el mundo tiene los mismos gustos.

      dejen de alucinar con la aplanadora,que la unica aplanadora que va a pasar sera la que pase por encima de la derecha en las proximas elecciones.

      si quieren gozar viendo represion vayan y consiganse una pelicula de nazis y judios y paren de ladrar. perros chicos.

      Eliminar
    3. ¿Pasarle la aplanadora a los flaites, clown pinochetero?

      No te cagues a ti mismo, habrías quedado como un hoja de papel, saco de pelotas: ¡COMO UNA HOJA DE PAPEL HIGIÉNICO!
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. De hecho, el clown pinochetero aún siente dolor en las costillas luego de la TREMENDA APLANADORA que le pasó por encima a Labbéstia en Providencia, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!

      Eliminar
    6. bip bip, soy un robot comunista desactualizado, bip, bip, es que pinocho, bip, bip, derechos humanos, bip, bip, dictadura, bip, bip.

      Eliminar
  12. No le den tantas vueltas, don Hermógenes todavía le tiene envidia a Peña, siendo que el rector le dedicó una columna de despedida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto es,al autor lo mueve la envidia,de hecho todavia no le perdona a piñera haberle volado la raja en la senatorial de 1989 por santiago oriente,de ahi todo el motivo de su critica al gobierno de excremencia.

      Eliminar
    2. "La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual."

      Miguel de Unamuno

      Eliminar
    3. ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!
      ¡El clown pinochetero se picó, se picó!

      Échate un poquito de Mentholatum en el trasero, clown pinochetero, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. bip bip, soy un robot comunista desactualizado, bip, bip, es que pinocho, bip, bip, derechos humanos, bip, bip, dictadura, bip, bip.

      Eliminar
    5. bip bip soy weon, bip bip soy weon por eso jajajajajajajajajaja me cagó Pinochet
      jajajajajajajajajajajajajajaja me cagaron los milicos, me cagaron los milicos que rico jajajajajajajajajajajajajaja soy el verga gil

      Eliminar
  13. Hoy en Cartas al Director de El Mercurio aparece un revelador comentario titulado Teodoro Ribera, el que es afín y está en la línea del pensamiento de don Hermógenes:

    Señor Director:

    Conozco a Teodoro Ribera desde la Universidad de Chile, donde fuimos compañeros de curso. Aunque no siempre compartimos nuestras respectivas posiciones políticas, puedo decir que es un hombre honorable, un abogado de excelencia y un constitucionalista prestigiado. Una muy buena persona, en todo el sentido de la palabra.

    Lamento que el Gobierno no sea capaz de defender a los suyos y se haya hecho ya una costumbre ceder a los ataques de la izquierda, por mezquinos, infundados y malintencionados que ellos sean.

    Rodrigo Cooper Cortés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Douglas. Ribera formó parte del gobierno que no ha sido “capaz de defender a los suyos y se haya hecho ya una costumbre ceder a los ataques de la izquierda, por mezquinos, infundados y malintencionados que ellos sean”. ¿O no?. ¿O al señor Ribera le gusta la ley del embudo?.

      En una de sus declaraciones para salvar su pellejo, Ribera dijo: “Me arrepiento de no haber tenido mayor sensibilidad, pero me era imposible saber en ese momento que una persona que representaba la fe pública y la credibilidad en materia académica y que tenía el pergamino, además de ser parte del Instituto Nacional de los DD.HH., pudiera estar involucrado en lo que se le imputa”.

      Según Ribera, los miembros del INDH son ¿unos santos?.


      Eliminar
    2. "oficialmente" es asi, jeje, la realidad se encarga de comprobar lo contrario.

      Eliminar
    3. Máximo:

      Pareciera que el gobierno se está matando con su propio veneno. Mientras que Ribera hizo la vista gorda con los injustos procesos llevados a cabo en contra de militares en retiro y demostró su complacencia y empatía hacia una judicatura marxista, todo marchó sobre rieles.

      Hasta que se las dio de Cristián Labbé. Ahí las “embarró”.

      Labbé fue crucificado cuando se preguntó si la gente preferiría a una dueña de casa en vez de un gerente como alcalde. A Ribera le sucedió lo mismo por sus declaraciones hechas sobre la incompatibilidad entre cargos públicos y bienes privados, afirmando que habría que ir a “la hospedería del Hogar de Cristo a buscar hombres públicos que no tienen nada en el mundo”.

      Ahí cometió un error imperdonable con el establishment izquierdista del gobierno. Sí pues, si el HC, brazo cuasi armado (¿no mandan matones a pegarle a los ancianos que van a ver un documental de Pinochet?) de la izquierda, es intocable para el arrepentido mundo bacheletista-aliancista que gobierna.

      Ribera probó, entonces, de su propio veneno.

      A propósito del HC, hagan cualquier día la prueba en una caja del Líder de no donar el vuelto para esta organización. Se sorprenderán verificar que todas las cajeras saben por qué la gente ya no dona “los cuatro pesitos” y de cómo se ha desplomado esta fuente de ingresos para ellos.

      Yo sigo comprando casi siempre en este supermercado como una especie de tonta sensiblería nostálgica y absurda fidelidad hacia una empresa para la que trabajé cuatro años y siempre digo a la cajera al momento del vuelto: “al HC no, al Líder sí o a quien Ud. quiera: Ud. sabe por qué”. La respuesta es siempre la misma: “Sí sé por qué, señor”.

      Eliminar
  14. Vaya!!!

    Parece que los guardias del psiquiátrico por fin vinieron a recoger al psicópata de Viveros……lástima que ahora se les escaparan Kretinin y Juanito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bip bip, soy un robot comunista desactualizado, bip, bip, es que pinocho, bip, bip, derechos humanos, bip, bip, dictadura, bip, bip.

      Eliminar
    2. ¿De qué vale darle algún argumento a Apango si es incapaz de contrargumentar?

      Como buen seguidor de Lenin, trata de descalificar e insultar cobardemente a la contraparte y es a lo único que se dedica. ¡Triste espectaculo!

      Eliminar
  15. que buena te sale tu imitacion de viveros ketin porta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bip bip, soy un robot comunista desactualizado, bip, bip, es que pinocho, bip, bip, derechos humanos, bip, bip, dictadura, bip, bip.

      Eliminar
  16. cambia el dictadura por gobierno militar y derechos humanos por plan z y te sale igualito al vago viveros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bip bip, soy un robot comunista desactualizado, bip, bip, es que pinocho, bip, bip, derechos humanos, bip, bip, dictadura, bip, bip.

      Eliminar
  17. Al clown pinochetero de Muñoz Poblete, Clones Asociados y Cia Ltda se le fundió uno de los 2 computadores que usa para mandar posteos, y por eso "Juanito" quedó "fuera de órbita". Mientras lo manda al servicio técnico "express", el pobre infeliz dejó esa frase como "carta de ajuste", tipo "UNA PAUSA Y YA VOLVEMOS", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  18. Ay, Dios!! Estos pinocheteros tienen del año que le pidan.

    No contentos con auto-convencerse con fábulas maravillosas del tipo "Plan Z", fuerzas guerrilleras chileno-cubanas mitológicas súper poderosas, guerra civil ad-portas y varias otras conspiraciones marxistas internacionales, ahora salen con que Carlitos Peña es el verdadero artífice de la rotativa de ministros que ha tenido lugar en este gobierno, muy al estilo de régimen parlamentario de comienzos del siglo pasado.

    Todo porque en reiteradas columnas ha criticado la incompetencia de este "gobierno de excelencia", promotor de desigualdades sociales y sustendador de viejos resabios dictatoriales.

    Como si sólamente con pedir o exigir cambios, éstos se realizaran automáticamente.

    Por cierto ¿se imaginan si se cumpliera, ad litteram, la frase "en el pedir no hay engaños"? En tal caso, ¡Que Dios nos guarde de las rogativas de un pinochetero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bip bip, soy un robot comunista desactualizado, bip, bip, es que pinocho, bip, bip, derechos humanos, bip, bip, dictadura, bip, bip.

      Eliminar
  19. "bip bip, soy un robot pinochetero desactualizado, bip, bip, es que Mi General Perrochet, bip, bip, 15 mil guerrilleros cubanos que nunca existieron, bip, bip, "Misión Cumplida", bip, bip, "Plan Z y autogolpe marxista", bip, bip, "Héroes de Punta Peuco", bip, bip, "eran ellos o nosotros", bip, bip, "comunistas comeguaguas", bip, bip, Ley de Amnistía, bip, bip, Bendito Sistema Binominal, bip, bip, bip, bip"

    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  20. jajajajaajajajajajajajajjjj al tarado de viveros lo unico que le falta decir es bip,bip.

    y el ketin porta es... bip bip,hablo puras weas,bip bip,tengo menos argumentos que un bototo de milico,bip bip....

    ResponderEliminar
  21. Don Plastagenética, Vlad Tepes & socios dignos de lástima, alguien habría dicho,.....(Perdónalos porque no saben lo que hacen), yo diría ignorantes y estúpidos que son usados por otros, ¡tontos útiles!), ¡usen su tiempo en leer e instruirse!)
    ---------------------------
    La Revolución Rusa / Guerra Fría
    La Revolución Rusa en 1917, durante la Primera Guerra Mundial, condujo a la formación de la Unión Soviética y más tarde a la Guerra Fría. Un tema constante de la manipulación de la Hermandad a través de los siglos es la
    creación de monstruos para que las personas teman, algo que pasaron a hacer con el Comunismo en la Unión Soviética y China. La jerarquía de estas dos regiones se conecta con la red de la Hermandad y los linajes, pero por
    supuesto las personas no saben eso. El público creía que la dirigencia de Estados Unidos estaba en contra de la Unión Soviética porque uno era capitalista y otro era comunista. No es cierto. Son diferentes clases de carteles, eso es todo, y controlados, en última instancia, por las mismas personas. El Comunismo fue creado por Wall Street y la Ciudad de Londres para generar enorme miedo y conflicto que fueron usados para gran efecto para promover el Programa. Como siempre, fue planeado mucho antes de que se hiciera público. El Manifiesto Comunista fue escrito por (o para) Karl Marx y Freidrich Engels. Marx era un estudiante del ocultista alemán, Bruno Bauer (Rothschild) y
    se casó con los linajes de reptil de la aristocracia escocesa. Algunas de sus escrituras eran con vehemencia antijudíos lo que aparece contradictorio porque se suponía que era judío. Pero no lo era. Era otro linaje "Ario" haciendo
    su trabajo para la causa - la causa reptil. Todos estos años la extrema izquierda en la política ha reverenciado a Marx como un "hombre del pueblo" cuando todo el tiempo era un hombre para encarcelar al pueblo. La acción comenzó en Rusia cuando los Rothschilds manipularon al Zar hacia una guerra con Japón en 1905. Los Rothschilds europeos prestaron dinero a los rusos para ese conflicto mientras su sección estadounidense, Kuhn, Loeb y Compañía, financió a los japoneses. La guerra demolió la economía rusa, sobre todo para pagar a los Rothschilds, más interés, y esto ayudó alimentar la rebelión que fermentaba. Cuando la Primera Guerra Mundial comenzó y Rusia entró contra Alemania, suministros de armas para el ejército ruso fueron sistemáticamente retrasados por compañías de Rothschild como Vickers Maxim (ametralladoras), y al final los soldados se amotinaron. Vickers Maxim era controlada por Ernest Cassel, un socio de la empresa de Kuhn, Loeb y Compañía y los mayores accionistas eran los
    Rothschilds. La hija de Ernest Cassel se casaría con Lord Mountbatten, un Rothschild, 10 y el hombre que organizó el matrimonio de la Reina Elizabeth II a su sobrino, el Príncipe Philip. Los linajes reptiles que se interconectan son
    simplemente fantásticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renatito,

      No es necesario que vayas tan lejos para investigar sobre fábulas y mitologías de la era de piedra.

      Recurre, mejor, a los comentarios de varios de tus compañeros de militancia, que sí son dignos de un serio estudio psicológico. Tú nos puedes aportar con el "lado histórico" que tanto se apasiona.

      Te dejo un par de tópicos para que los investigues, y en una de esas, si me queda tiempo, los analizamos juntos. ¿Te parece?

      - "Plan Z, golpe de Estado y la santa cruzada anti-comunista";
      - "Pinochet y el delirio mesianismo ¿Crónica de una muerte anunciada?"
      - "Guerrilleros chileno-cubanos preparados para la guerra: ¿desaparecidos por las espesas selvas amazónicas del Desierto de Atacama?"

      Eliminar
  22. ¿Se fijan pobres tontos manipulados, como hasta las cortes de justicia lo son?, ....¿¡Como!?,..... ¿Cristián Prech, (condenado por ellos mismos como pederasta, es el que forma comisiones para "fabricar" testimonios falsos,(caso Lonquén), (SOLO RECUERDEN QUE HASTA HACE POCO LAS SECTAS SINIESTRAS ESTABAN A CARGO DEL REGISTRO Y HASTA HOY DISPONEN DE CEMENTERIOS DONDE SE PUEDEN SURTIR DE OSAMENTAS Y RECREAR TODO TIPO DE ESCENARIOS CONVINCENTES, SOLO QUE SUS ANTECEDENTES NO LES AVALAN, Y ¿SIN EMBARGO SIRVEN DE TESTIGOS DE FE?,.................avalados por otros de la mismas cofradías de pederastas internacionales), (Solo en Irlanda 35.000 niñitos ¡VIOLADOS! por estos hijos de PUTA!) . Todas estas doctrinas,religiones y movimientos diversos solo han servido para ¡propósitos ocultos!, y que han recibido la colaboración PROFUSAMENTE de..... todos estos... ¡TONTOS UTILES!.
    ¡HAY MUCHÍSIMA EVIDENCIA DISPONIBLE PARA ESTOS IGNORANTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, pinochetero.

      Está bien que reconozcas tu militancia en sectas tan degradantes para la conciencia humana como lo es tu pasión por el dictador, pero no es necesario que te exaltes.

      Y te encuentro toda la razón, pinochetero ¡existe muchísima evidencia disponible para ignorantes y fanáticos que todavía creen que hasta el viejito pascuero es comunista-marxista-leninista-ateo-anti-cristiano!

      Pero no te preocupes, renatito, que para eso estamos: para iluminar vuestros oscuros caminos de la ignorancia estólida, consciente o involuntaria, y acercarlos a la historia del siglo XXI.

      De nada.

      Eliminar
    2. bip bip, soy un robot comunista desactualizado, bip, bip, es que pinocho, bip, bip, derechos humanos, bip, bip, dictadura, bip, bip.

      Eliminar
  23. jajajajaa el mono capuchino de viveros ahora se cambio de nombre a renato jaramillo,jura que pasa piola,si hasta para eso es huevon el atorrante de ricardo guillermo viveros jaramillo.

    anda a buscar pega,aunque sea limpiando baños en colegios subvencionados como hace el profesor ciruela.

    ResponderEliminar
  24. Nuevamente digo que son dignos casos psiquiátricos los de Virusgilio Plantagenet, que pena su vida debe ser, tanto odio , y creyendo con esto, al parecer, que va a cambiar algo...??
    Podríamos poner como un buen tema de discusión , ojalá que no termine en improperios , lo siguiente, OK?
    Por favor recuerden que ya Pinochet paso, nosotros seguimos aquí , y Chile merece algo mas que odio parido.
    El tema:
    Porque que han pasado ya casi 40 años y sus gobiernos concertacionistas, no fueron capaces de avanzar en los temas que tanto les "PREOCUPAN" como son los que tanto esgrimen, EDUCACIÓN , SALUD , JUSTICIA,.??? Y que ahora que este ultimo gobierno! Que se supone distinto a todos los anteriores, empieza a ponerle como dicen "el cascabel al gato" y haciéndolo sin aspavientos ni mucha publicidad un trabajo con mucho mejor resultados, Solo un ejemplo , el proyecto de liceos bicentenario de excelencia...?? Han dado excelentes resultados concretos, no solo discursos de buenos deseos,
    Espero que se discuta sobre este tema , por que a la larga , lo que siempre he escuchado es que todos los partidos políticos quieren lo mejor para los ciudadanos del país, y curiosamente escuchamos que , cuando sean elegidos , gobernaran para todos los chilenos...??
    Bueno entonces porque no se ponen de acuerdo y gobiernan todos juntos....???
    Lo anterior lo expongo sin ironías ni risas, solo con el animo de traer a este blog algo de sanidad y respeto por todos.
    Espero que V. Plantagenet! , también acoja este cambio,.
    Y si no sucede este cambio, será como dice Condorito....... !! PLOP!! EXIJO UNA EXPLICACIÓN .!!!!

    ResponderEliminar
  25. Una acotación , puedo decir a todos, que no soy un mismo personaje con distinto nombre, como algunos blogeros insisten en publicitar, al igual que yo no creo que Vurusgilio , Apango y demás , sean un mismo personaje, ya que seria MAQUIAVÉLICO por decir lo menos, de parte de el que seria el verdadero, porque ahí si que se demostrarían dos hechos, el caso siquiatrico del que he hablado antes y el LUCRAR con esta actividad de bloger, ( mientras mas me leen y contestan , mas me pagan) .... NO..... NO CREO QUE SEAN CAPACES DE ALGO ASÍ , DE VERDAD LO DIGO.
    Yo soy , solo yo....!! No podría ponerme otras "chapas"???

    ResponderEliminar
  26. cuantas veces he dicho que a mi me pagan $600.000 mensuales desde moscu por huevear aca,ademas de un bono por tarado,que recibo cada vez que un tarado me contesta por tanto gracias verdad por financiarme la cena navideña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada vez que kretin porta me dice lo del robot aumenta mi bono por respuestas de tarados,dale kretin que quiero comprarme la nueva wii U

      Eliminar
  27. Antonio,
    Déjate de pretendidas ironías con respecto a Pinochet, ¡ya fue!, es lo que es, y lo que hizo, liberar a Chile de la "garra criminal" le han dado un lugar de privilegio en la historia de Chile y todos aquellos que fuimos vilipendiados, atropellados, expropiados por estos lanzas con banderas falsas de reivindicaciones de justicia, estamos muy agradecidos. Los ejemplos de "cobardes como Fidel Castro y asesinos como el "Che Guevara" o Charco de sangre, suegro de quien ha dado testimonio de esos carniceros, en sus libros prohibidos en Cuba, el chileno Roberto Ampuero, ex-JJ CC,(Nuestros años verde olivo) y otros . Sin embargo la ex-presidenta de carambolas, la "Michelett", en lo típico de falsa imagen que siempre procuran pero improvisan como en el acto en Cuba con otro criminal, Raúl Castro, aparece ella ,exhibiendo un libro de Ampuero, aparentando que éste, está disponible libremente en Cuba, lo cual es falso. Afortunadamente uno de los o el fiscal que recibió la demanda contra ella, por el tema de los muertos por el maremoto ha decidido 'formalizarla' por su responsabilidad, por los muertos y desaparecidos por el maremoto. En solo minutos se mando al 'pecho' casi 800 muertos, cuya responsabilidad es ineludible, que con la disculpa de cuidar sus 'espaldas políticas', asesorada por la sarta de 'chupa cabras' habitué de los gobernantes defensores del pueblo, quienes no trepidaron en aconsejarle en, "mentir en vivo y en directo" a todo Chile, solo que no sabía este detalle, de que estaba siendo filmada. Ni mas ni menos que en segundos 'elimino y secuestró' , la mitad de personas que se le imputan a un régimen que limpió de criminales advertidos y notificados de que 'NO" debían oponerse a la voluntad de un pueblo que mediante el clamor popular , "DERROCO" al nefasto 'capo' de la UP, un grupo minoritario que se "trepó" mediante argucias y convenios mafiosos a la presidencia de Chile. No hay dudas respecto al empleo de concretar sus planes mediante tácticas de 'shock' (crímenes varios, como el de Perez Zujovich, sus asesinos absueltos por Allende y conminados a ponerse al servicio de dichas tácticas de amedrentamiento contra el "pueblo" con el cual se llenaba la boca) usuales en otros osados individuos como Hitler, para apretar irremediablemente las cadenas de la esclavitud social-comunistas , en este caso y proceder al rito sangriento de ofrecer sus víctimas a su dios mesiánico, el marxismo-comunista.
    Los costos 'colaterales' de proceder a detener a quienes se opusieron al gobierno militar, debidamente autorizado por el "CLAMOR POPULAR". clamor este que intrínsecamente autorizaba el uso de los métodos necesarios para lograr estos objetivos, pero en abierta e irresponsable actitud Allende desafió este clamor y al verse rodeado por las inicuas consecuencias de su ineptitud, se suicida, arrastrando en esta vorágine a quienes integraban las filas de sus "brigadas asesinas, como el VOP, MIR,FMR , MAPU y cuanto grupo criminal amnistiado con ese propósito integraban estos grupos al margen de la ley, entrenadas por extranjeros cobardes ingresados clandestinamente al país, como consta en los informes del Senado y la Cámara de la época. Respecto a que se hicieron después de la intervención Militar, se aplica lo siguiente. "gente que no estaba registrada, simplemente no existe". No se necesitan. Punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Déjate de pretendidas ironías con respecto a Pinochet, ¡ya fue!, es lo que es, y lo que hizo, liberar a Chile de la "garra criminal" le han dado un lugar de privilegio en la historia de Chile"

      ¿¿LA IGNOMINIA ES UN "LUGAR DE PRIVILEGIO EN LA HISTORIA DE CHILE"?? ¡No tenía idea de tamaña estupidez!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. "Los costos 'colaterales' de proceder a detener a quienes se opusieron al gobierno militar, debidamente autorizado por el "CLAMOR POPULAR"."

      La Corte Suprema no acogió esa argucia cínica, falsa e infame del "CLAMOR POPULAR" como "justificativo" de PERROCHET para asesinar gente a granel. ¿Acaso la JAURÍA ASESINA DE LA DINA presentó algún "CERTIFICADO DE CLAMOR POPULAR", ante los jueces de la Suprema, como "atenuante" de sus ALEVOSOS CRÍMENES? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. bip bip, soy un robot comunista desactualizado, bip, bip, es que pinocho, bip, bip, derechos humanos, bip, bip, dictadura, bip, bip.

      Eliminar
  28. insisto,y este jaramillo jura que no se le cacha que tambien es el fleto viveros. dale kretin... tira el bip bip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bip bip, soy un robot comunista desactualizado, bip, bip, es que pinocho, bip, bip, derechos humanos, bip, bip, dictadura, bip, bip.

      Eliminar
  29. Don Hermógenes, creo que Carlos Peña se comporta como Robespierre... y por tanto sufrirá su misma suerte.

    ResponderEliminar
  30. Para que veas que no soy lo que tu crees,¡taraaaaaaaaooo!, no estoy de acuerdo con que este remedo del V gobierno concertacionista, inicuo desde la matriz, mantiene a las mismas plastas en el segundo piso, abogados dedicados a tramar querellas contra militares, mantiene como Jefe de Inteligencia, a Mapu- Vicario- el mismo de siempre, de los cuatro gobiernos anteriores, su ministrín del interior, arrepentido-ex,-Dc,ex -Mapu, ex –Chacarillano, ex – Pinochetista, ex -senador de la VI región-solo pantallas).
    Piñera se dedica a mirar el "Mercado en su terminal" especial, viendo donde pone sus dados. Pero que pretenda hacer algo por Chile, ¡olvidense!. Es un Narcisista, paranoico.( El perverso narcisista es un persona sin capacidad de empatía real. Su empatía es más bien utilitaria, pues sólo reconoce las necesidades del otro en la medida que sirvan a su propio beneficio.
    Esta expresión es una personificación de una serie de desviaciones, las cuales se asocian a un conjunto de síntomas descritos como una organización estable caracterizada por la capacidad y el placer de resguardarse de los conflictos internos y en particular del "dolor por el otro," haciéndose valer en detrimento de un objeto manipulado como un utensilio. Las causas de los juicios contra los militares fueron la “excusa” perfecta para apropiarse de “nuestros votos en forma fraudulenta”, pues le prometió a la gran masa de quienes queremos que………..¡TODAS LAS CAUSAS CONTRA LOS MILITARES SE BENEFICIEN CON LA ‘AMNISTÍA, Y BENEFICIOS ECONOMICOS REPARADORES DE POR VIDA APLICADOS A TERRORISTAS RECONOCIDOS INTEGRANTES DE las pandillas y bandas del MIR, FMR, Y OTROS GRUPOS CRIMINALES SUPUESTOS OPOSITORES AL GOBIERNO MILITAR!. ………………..
    Aplicar la LEY CON JUSTICIA, es lo que traerá…. ¡la PAZ!.
    Racamier no intentó caracterizar a individuos particulares en sus primeros escritos. Más bien desarrolló el concepto como "una disfunción en la interacción," concepto retomado por Gérard Bayle, quien explica que la noción de perverso narcisista sirve para describir los procesos perversos en las familias y los grupos, (¿Tantauco?)
    Paranoico.
    Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo, (en este caso a Chile,¡pobre Chile!, lo mas probable es que terminemos en la máquina trituradora de las bolsas internacionales), (delirio de grandeza o grandiosidad, atribuido por algunos estudiosos a determinadas personalidades dictatoriales y gobiernos).
    La paranoia se manifiesta igualmente en los delirios por celos, en el delirio erotomaníaco, el delirio somático, etc. Es un trastorno de tipo crónico, con mayor o menor virulencia ocasional. El diagnóstico moderno más adecuado para la paranoia es el de trastorno delirante.(¿Se acuerdan del papelito de …..los 33,?).
    PUEDE CONTINUAR.
    -------------------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. da lo mismo, no te leyeron y te van a insultar igual

      Eliminar
    2. Exactamente, clown pinochetero:

      Aunque te disfraces de Renatito Pepe Jaramillo Arriagada, Douglitas Pollock, La VerdadSiempreVence, Salvador Pinochet, victor, Juanito, Claudito Vásquez y otras "estaciones repetidoras" de Muñoz Poblete, Clones Pinocheteros Asociados y Cia Ltda, a final de cuentas...

      ¡DA LO MISMO, NADIE TE VA LEER Y TE VAN A INSULTAR IGUAL!, ¿qué comes que adivinas, clown pinochetero?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja





      Eliminar
  31. HAY UN DICHO QUE DICE,OTRA COSA ES CON GUITARRA.NUESTRO PRESIDENTE QUE ES DE CENTRO izquierda DEBIERA CONSIDERAR A ESTE ACADEMICO QUE PARECE SER POR LO QUE ESCRIBE DE centro IZQUIERDA, O SEA, SERIAN MEDIOS PARECIDOS, Y OFRECERLE HACERSE CARGO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR QUE AUN ESTA SIN OCUPAR,PARA SOLUCIONARLE SUS PROBLEMAS Y MEJOR AUN LE DEJARIA DE QUITAR Y PONER MINISTROS.

    ResponderEliminar
  32. CORTE SUPREMA,.......¡ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!.
    ARGUMENTO VALIDO , HOMOLOGADO Y ACREDITADO POR EL CRIADERO DE PERROS RABIOSOS UNIVERSITARIO DE MOSCU. CON DOCTORADOS EN CUBA Y PREMIOS A LA EXCELENCIA ACADEMICA OTORGADOS POR EL CHACAL DE BOLIVAR, HUGO CHAVEZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!

      Eliminar
  33. LEE, Y LEE MUY BIEN ‘WEEEOOONNNNN¡, .......DEL........JA JA JA!

    LA GRAN ESTAFA DE SEBASTIAN PIÑERA.............Las causas de los juicios contra los militares fueron la “excusa” perfecta para apropiarse de “nuestros votos en forma fraudulenta”, pues le prometió a la gran masa de quienes queremos que………..¡TODAS LAS CAUSAS CONTRA LOS MILITARES SE BENEFICIEN CON LA ‘AMNISTÍA, Y BENEFICIOS ECONOMICOS REPARADORES DE POR VIDA APLICADOS A TERRORISTAS RECONOCIDOS INTEGRANTES DE las pandillas y bandas del MIR, FMR, VOP Y OTROS GRUPOS ASALTANTES Y CRIMINALES AFINES, SUPUESTOS OPOSITORES AL GOBIERNO MILITAR!. ………………..
    FUIMOS ENGAÑADOS POR PIÑERA.
    Aplicar la LEY CON JUSTICIA, es lo que traerá…. ¡PAZ!.

    ResponderEliminar
  34. A VIRUSGILIO Y COMPANIA.

    BLA, BLA BLA...... BLAAAA , BLAAAA ,BLAAA ,BLA, BLA BLA
    BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLA, BLA BLA,BLAHHHH....
    Y PARA TERMINAR... BLAAAAHHHHHHH.......

    ESPERO ANSIOSO, LA RESPUESTA AL LO DICHO EN EL ANTERIOR PARRAFO .

    ESTOY SEGURISIMO QUE INCLUIRA INTERCALADAS AL MENOS , LAS SIGUIENTES PALABRAS ....

    'DICTADURA', 'PUNTA PEUCO', 'CLOWNS', 'CLONES', 'DINA', PERROCHET', 'ASOCIADOS', 'SE PICO'......ETC.

    SI SE ME OLVIDA ALGUNA, POR FAVOR , AVISAR A 'VIRUSGILIO', PARA QUE LAS INCLUYA Y ASI CREAR UNA BASE DE DATOS, QUE SERA DE MUCHA AYUDA EN MI TESIS SIQUIATRICA.

    POR ULTIMO , LAMENTO QUE NO HAYAN QUERIDO, RESPONDER O OPINAR, SOBRE EL TEMA QUE PROPUSE EN UN POSTEO MAS ARRIBA.... SOBRE LA EDUCACION Y LOS LICEOS DE EXCELENCIA..... QUE LASTIMA YA QUE PENSABA QUE AL MENOS PODRIAMOS CONCORDAR EN CIERTOS ASPECTOS , MAS TRANSCENDENTALES PARA NUESTRA SOCIEDAD....
    SLDS.

    ResponderEliminar
  35. Increible que el sr Pena tenga el "poder" de "derrumbar" ministros.
    Se siente bien Hermogenes? Vaya al doctor URGENTE, Ud cree que el Sr. Pinera, con toda su arrogancia y su testadurismo civico, va a escuchar alguien de una universidad privada (con el respecto que merece la institucionalidad en la UDP)..ta loco!!!! El escucha solo al grupo ABC1 +plus, o mejor dicho desde Manquehue hacia el oriente, hasta la mismisima punta de cerro..

    ResponderEliminar
  36. yo no se porque putean tanto al museo de la memoria "roja" si aca tenemos un excelente museo de la memoria,donde se exhiben ejemplares ya escasos como viveros,victor pajerillo,el profesor ciruela y la verdad. yo pensaba que se habian extinguido cuando se acabo cema chile y terminaron su curso de tejido con arpillera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bip bip, soy un robot comunista desactualizado, bip, bip, es que pinocho, bip, bip, derechos humanos, bip, bip, dictadura, bip, bip.

      Eliminar
  37. "bip bip, soy un robot pinochetero desactualizado, bip, bip, es que Mi General Perrochet, bip, bip, 15 mil guerrilleros cubanos que nunca existieron, bip, bip, "Misión Cumplida", bip, bip, "Plan Z y autogolpe marxista", bip, bip, "Héroes de Punta Peuco", bip, bip, "eran ellos o nosotros", bip, bip, "comunistas comeguaguas", bip, bip, Ley de Amnistía, bip, bip, Bendito Sistema Binominal, bip, bip, bip, bip"

    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  38. Estimado Don Hermogenes:'

    Lo felicito por lo sutíl de su irónica pluma pero que frustrante debe ser darse cuenta que la mayoría de sus posteadores simplemente no la captan.

    Atte

    Gonzalo

    ResponderEliminar