lunes, 10 de diciembre de 2012

Chile Invertebrado

A nadie que lea este blog con alguna frecuencia se le puede ocultar que tengo una bastante precaria opinión de los chilenos. Los que aprecio individualmente son, en realidad, muy pocos. A la masa mayoritaria de mis compatriotias no le tengo aprecio, por decirlo de una manera respetuosa. Lo cual se me hizo manifiesto, una vez más, cuando vi la semana pasada que el Ejército condecoró al ex Presidente Aylwin. Y en medio de general benelácito.

¿Cómo un país así tuvo un arresto de coraje para librarse del marxismo-leninismo en 1973 y perseverar durante 17 años en construir lo que tenemos hoy? Porque, supongo, nadie va a negar que el verdadero "cambio de chip" (para mejor) se produjo entre 1973 y 1990; y que es un verdadero milagro que todavía las mayorías no lo hayan echado todo a perder.

Me vi reafirmado en esas convicciones cuando vi las fotografías del homenaje del Ejército al ex Presidente Aylwin, el preciso personaje que, primero, lo convocó a usar sus medios para derrotar a los veinte mil extremistas armados que se aprestaban a dar el golpe totalitario; y el mismo que, después, lo puso en la picota pública por ello y ha cohonestado hasta hoy la condena ilegal de numerosos de los soldados que derrotaron al extremismo.

¡Qué cosa más increíble! ¡Condecoran al propio tipo que los traicionó!

No se había visto algo más patético desde el "Nunca Más" del general Cheyre, en que hizo cargar a su institución con todas las culpas nacionales por hechos del pasado.

Es que este país está tan invertebrado que el otro día, en una entrevista, un candidato de derecha, Andrés Allamand, declaró que el político que más admira es ¡Patricio Aylwin! ¿Cuántas puñaladas por la espalda hay que asestar en Chile para que a uno lo admire la derecha?

Mientras tanto, solitaria y casi clandestinamente (no por su voluntad) un marino (r) y abogado, Adolfo Paul Latorre, prepara un "Manifiesto Ante el Desvarío" y lo somete a personas que piensan como él, es decir, a la pequeña minoría del Chile vertebrado. Es un documento extenso. Si uno lee con atención las barbaridades nacionales que denuncia, lo único que puede experimentar es vergüenza de ser chileno.

Embargado de ese sentimiento, pues, cierro este comentario.

163 comentarios:


  1. El10 de diciembre de 2006 subía por una escalera mecánica de un supermercado Líder. Al final de ésta se ubicaban los televisores de distintas marcas y tamaños los cuales el supermercado mantenía siempre encendidos. A medio camino pude darme cuenta de que estaban transmitiendo en directo desde el Hospital Militar la muerte del general Pinochet.

    No recuerdo que iba a comprar ese día, pero sí recuerdo la emoción que me embargó y de lo que hice. Me di media vuelta y salí raudamente a mi casa a ver en detalle lo sucedido.

    Lo que sentí fue muy parecido a la emoción que experimenté el día que murió mi padre.

    Hace exactamente seis años murió el último héroe de la Junta Militar que salvó a Chile de la dictadura marxista y de la podredumbre política.

    Para él, ningún homenaje del ejército en este día.

    Vayan con este sentido comentario mis saludos y respetos a su familia y al mundo militar, en especial a aquellos que han sido injustamente hechos prisioneros políticos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Douglitas

      Esperabas acaso que el ejército chileno se manchara nuevamente de deshonra homenajeando al milico traidor y cobarde que tanto desprestigio le trajo a la institución?

      Esperabas acaso que los militares fueran tan estúpidos como para honrar a un traidor que jamás asumió la responsabilidad de sus crímenes y dejo que los subalternos cargaran con todo el paquete?

      Esperabas acaso que los militares fueran tan ignorantes como para no entender que en democracia los honores a traidores y golpistas criminales no tienen cabida?

      Eliminar
    2. "Lo que sentí fue muy parecido a la emoción que experimenté el día que murió mi padre."

      ¿Tu papá era un violador de los DDHH también, clown pinochetero? Voy a revisar los archivos procesales y la nómina de reos rematados de Punta Peuco, para ver si aparece algún Douglas Pollock "senior" que se haya suicidado en su celda por "depresión post-veredicto." Bien dicen que "la familia es el peor cuchillo", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. General Pinochet, gracias por sacarnos de las garras del comunismo y dejar al país tan bien posesionado en el mundo.

      MISIÓN CUMPLIDA, DESCANSA EN PAZ.

      Eliminar
    4. Apango y Plantagenet

      A pesar de que no valen la pena dejenme decirles que el par de weones se puede ir a la misma chucha junto con la manga de milicos maricones.
      Faltaba más, el sabio de mierda tenia que estar de ministro de defensa.
      Puta que dejaron pega a medias los militares.

      Eliminar
    5. Josef ( Stalin ?)


      .
      Que ganas que tienen de salir A MATAR gente !!

      Que FRUSTRANTE para USTEDES que sean INCLUSO MÁS COBARDES que los SICARIOS de PUNTA PEUCO, lo que es harto decir.

      Si sintieran balas volando cerca, no dudo que SE ORINAN.

      Es TRISTE SABERSE una MINORÍA entre LA MINORÍA.


      Acongojado
      Pato

      Eliminar
    6. Tu también puedes irte a la chucha.
      Ya le puse el pecho a las balas una vez y no tengo problema en volver a hacerlo si hay que defenderse de la lacra marxista.

      Perdone Hermógenes la groseria pero estos gallos no merecen otra cosa.

      Eliminar
    7. .
      Joselito

      ¿ Anduviste en ALGUNA FERIA y te REBOTÓ un POSTONAZO ?

      El PAPEL y los BLOG " aguantan TODO ".

      La REALIDAD es OTRA COSA.


      Escéptico
      Pato

      PD
      "Tu también puedes irte a la chucha"
      En otra ocasión visito TU CASA.

      Eliminar
    8. De partida si un Sr.tan ilustrado como usted dice no querer a los Chilenos no debiera estar en este pais, segundo si aduce usted que fueron 20.000 los marxistas, entonces quiere decir que tuvieron que eliminar segun su aseveración 20.000 personas para que esto funcionara y Pinochet junto a sus asesinos movió una grán maquinaria para ello, le doy crédito en relación a Aylwin, quien fuera según mi opinión un estupìdo, al rogar a las fuerzas armadas que intervinieran el pais, al igual que Estados Unidos que fue un actor importante y gravitante, en la caida destitución y asesinato del presidente Allende, como sea era un presidente, y yo sin tener ya ninguna militancia por que me dan asco los politicos de ahora y de aller por su cobardia, pienso que usted no debiera estar en nuestro pais, seres y personajes como Usted estan en extinsión, siempre llamando al odio, y hablando de terceras persona como si estas fueran extraterrestres y que nuestro pais iba a ser convertido en una jaula para monos, no me queda mas que desearle que cuando su mente se empiece a nublar no empiece a marchar como los militares y salga a matar gente pensando que son comunistas o marxistas, y que en esa epoca que creo que no le falta mucho, no se lo empiecen a comer sus propios demonios por su piuesto cerados solo por usted, a pesar de todo me crie en una familia de clase media y nunca se me paso por la cabeza hacer daño a nadie, a pesar de las penurias que pase en esa epoca

      Eliminar
  2. Estimados amigos

    Antes de que don Hermógenes (como lo hiciera la semana pasada con Crispín Muñoz y sus copy&paste) nomine a Bernardi Leigh como “El Erudito de la Semana” por el brillante y conciso resumen que hiciera en el pasado blog (12/8 10:17) de las falacias pinocheteras que como los famosos peces y panes del sermón de la montaña se multiplican a granel en este blog, quisiera, para seguir colaborando con la superación de vuestra ignorancia, recordándoles lo siguiente:

    a) Los crímenes de Lesa Humanidad, como los múltiples crímenes cometidos por la “celestial dictadura” que ustedes con tanto cinismo y descaro aplauden y celebran, no tienen prescripción posible.

    b)La no prescripción de los crímenes de Lesa Humanidad es totalmente independiente de si el estado que los comete, los promueve y los auspicia, haya tipificado dichos crímenes con anterioridad o reconozca o no la no prescripción de los mismos.

    c) La ley de amnistía chilena ( o “admistia” como cierto ignorante la llamaba) es total e intrínsecamente ilegitima dada la propia naturaleza de la misma (por simple decreto de los mimos criminales a quienes esta pretende beneficiar) e inaplicable a criminales que, en su infinito cinismo y cobardía, ni siquiera reconocen sus crímenes ni menos aun, piden perdón por ellos.

    d)La figura de “secuestro permanente” está perfectamente apegada a la ley y a la lógica más elemental. Claramente ante un secuestro calificado, mientras la liberación o la muerte de la víctima no se certifique plenamente, dicho delito se mantiene activo.

    Es por esa necedad de volver a insistir una y otra vez en las mismas, cien veces refutadas falacias pinocheteras que invaden este blog, que se hace necesario que las vuelva a refutar con la esperanza de que en base de repetición, la verdad y la razón se logre implantar en esos lavados y limítrofes cerebros suyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu esos crimenes los persigues cuando son de derecha nomas? o tambien te dan rabia cuando vienen de tu lado? que pasa cuando mucha gente los avala, pero son de izquierda? que pasa cuando un dictador plenamente vigente, fidel castro, sigue perpretando esos crimenes y nadie le dice nada? que pasa cuando el partido comunista, que se ha construido en base a matanzas, aun reivindica blasfemias como la lucha armada?

      y no me salgai con pinocho, porque una cosa no justifica la otra, esta fuera del tema aca.

      Eliminar
    2. Estimado Kretinin

      "Una cosa no justifica la otra"

      Ves como eres tan, pero tan re-bruto que tu mismo te das patadas en el culo sin que nadie te lo pida?

      Si una cosa no justifica la otra, que diantres tiene que ver Castro, el PC, la cacha de la espada o la pata de la guagua aqui???????

      Eliminar
    3. no pudiste responder

      no me sorprende

      Eliminar
    4. Lo siento Kretinin

      Pero "una cosa no justifica la otra"

      (Otra patada en el culo)

      Eliminar
    5. Don Apango:

      Aunque a UD. no le guste, lo mas serio que existe sobre violaciones a los DD.HH. es el informe Rettig, que contiene un gran número de errores.

      Si lo aceptamos completito, las personas afectadas en 17 años de "sangrienta dictadura" son menos que los afectados todos los años en accidentes de tránsito en las carreteras de Chile.

      Eliminar
    6. Estimado Alorato

      Que comparación mas huevona!!!!

      Como si todos los accidentes de transito en Chile hubieran estado causados por una misma persona o institución y dichos “accidentes” no hubieran sido accidentales.

      Y dices que eres “ingeniero”?????

      Eliminar
    7. ¿Quien dijo que era ingeniero?

      Para aseverar lo anterior no se necesita saber sumar, es humanismo puro.

      Lo importante es que los afectados en sus DD.HH. son, practicamente, NADA; especialmente considerando el desastre de país que dejó el señor Allende.

      Por otro lado, no es necesario el insulto y las groserías, eso es cobardía y mala leche, escondido detrás de un seudónimo y a la distancia.

      Eliminar
    8. Estimado Alorato

      Tu perfil de blogero dice que eres “ingeniero mecánico”. Si aparte de utilizar el “anonimato de un seudónimo” también presumes de una profesión falsa, pues ese es problema tuyo y creo que pecas no solo de hipócrita sino tambien de mentiroso y farsante.

      Además, si para ti es “humanismo puro” la inaudita estupidez de comparar la tortura, desaparición y asesinato de personas por una dictadura, con los accidentes de tránsito, obviamente tu estatura moral y tu nivel intelectual no da el ancho para seguir discutiendo.

      Eliminar
    9. Apango :

      De donde saca tales conclusiones acerca de las leyes???

      Eliminar
    10. Estimado Carlitos:

      De lo que dicen las mismas leyes y de la interpretacion que la mayoria de los juceces hacen de ellas.

      Eliminar
    11. "Lo importante es que los afectados en sus DD.HH. son, practicamente, NADA; especialmente considerando el desastre de país que dejó el señor Allende."

      Lástima que la Corte Suprema, DISCREPA de tu fecal opinión, Sr. "Ingeniero Macánico" ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    12. .

      " los afectados en sus DD.HH. son, practicamente, NADA "

      Sr. ALARACO, ¿ Las FAMILIAS de esos y esas NADAS, pensarán lo mismo que USTED ?

      Si por DESGRACIA a algún familiar nuestro LE SUCEDIERA una FATALIDAD, ¿ Nos BRINDARÍA CONSUELO escuchar que ESTADÍSTICAMENTE 1 PERSONA es NADA ?


      Reflexivo
      Pato

      Eliminar
    13. Como es posible que se vea a personas fallecidas independiente del bando que hayan sido, derecha izquierda como nada, detras de ellas habian familias, madres, padres hijos, hijas y otros, y cada una de ellas es preciosa, solo una basta para tener el celo de decir fue una muerte violenta, echa por terceros, planificada, medida y pensada, no se pueden comparar con ningun otro tipo de situación, solo me queda decir que muchos de ustedes lo mas probable que ni nacian durante el transcurso del golpe de estado gestado por la D.C. avalada por la derecha y consumada por las fuerzas armadas, que segun tengo entendido yo estan llamadas a proteger al comun no a matar y asesinar o desaparecer

      Eliminar
  3. ¿Hay algo más patético que sostener todavía la fábula de la "fuerza guerrillera armada" que se iba a tomar el poder por la fuerza?

    Si, ahora lo recuerdo: que Pinochet nos salvó de vivir una "terrible y sangrienta dictadura comunista".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Antonio

      Pues yo solo puedo pensar en otra fábula más patética aun que la de los 20 mil guerrilleros fantasmas que desaparecieron de la noche a la mañana……esa otra fábula que los milicos cobardes, torturadores y asesinos están presos por “salvar a la patria”

      Eliminar
    2. Apango,

      Se me vinieron a la mente otras dos fábulas, aunque, en realidad, pensándolo bien podrían venir a la memoria otras miles sin mayor esfuerzo: la veracidad del archi-súper-fabuloso-recontra-verídico "Plan Z" y que Pinochet "estaba preocupado por los derechos humanos de sus víctimas".

      Se agradece cualquier otra sugerencia.

      Eliminar
    3. Eduardo Frei Montalva en entrevista a Revista Que Pasa, Octubre de 1973

      “Los militares han salvado a Chile y a todos nosotros y no puedo decir que estemos a salvo aún, porque ya lo ve usted día tras día, las Fuerzas Armadas siguen descubriendo reductos y arsenales.

      La guerra civil estaba perfectamente preparada por los marxistas. Y esto es lo que el mundo desconoce o no quiere conocer”.

      Eliminar
    4. Lo siento mucho Antonio.....pero Bernardi nos ganó con su fábula de arsenales y guerra civil!!!!

      Eliminar
  4. Esta respuesta, (que no pudo entrar en el blog pasado) va para el “erudito” Crispín.

    Cuál es la parte de que el gasto militar de Chile es más del doble %PIB que todos sus vecinos y por ende es excesivo, que no logra penetrar esa dura e impermeable mollera tuya?

    Cuál es la parte que a diferencia de cualquier otro país Chile asigna, por mero decreto y lo necesite o no, el 10% de las ventas del cobre a gastos militares lo cual es excesivo que en tu infinita estupidez y terquedad no puedes comprender?

    Cuál es la parte de que la evidencia histórica, documentada e indiscutible de los últimos 100 años en relación de que, aparte de esporádicos servicios de emergencia y rescate para los cuales el enorme gasto en armamento es totalmente innecesario, la miliquería chilena no ha servido para nada excepto para derrocar gobiernos y reprimir, torturar y asesinar a sus propios conciudadanos que tu fanatismo patriotero y pinochetismo disimulado te impide aceptar?

    ResponderEliminar
  5. Esta respuesta (que tampoco pudo entrar) va para Carlitos (el de la “admistía”) que en su infinita ignorancia aseguraba que los crímenes de lesa humanidad no aplicaban a la dictadura….porque esta no había tipificado dichos crímenes.

    Estimado Carlitos

    Entonces como el exterminio de judíos no estaba tipificado como delito en la Alemania de Hitler, no tiene sentido hablar de crímenes nazis ni de holocausto verdad Carlitos?

    Como los campos de exterminio y el genocidio en Camboya no estaban tipificados como delitos en la “constitución” de Pol Pot, no hay crimen ni delito que perseguir verdad Carlitos?

    Y con esa “lógica” tipo Monigote Viveros pretendes que alguien te pueda tomar en serio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ A ver..? ¿Qué está pasando..?

      Apango repartiendo su estiércol a diestra y siniestra....!!!

      ... es que no podía ser de otra manera....!!!

      ..sale de su madriguera donde se alimenta de estiércol, y sale a la superficie, y adivinen qué es lo que le brota por todos los poros...!!!

      adivinaron: "estiércol"

      ¿Hasta cuándo se le va a permitir continuar con sus groserías e insultos..?

      Viene a este blog con la patudez de un Volodia, de un Altamirano, de un Guastavino... de un Corvalán, de un Hernán del Canto, etc.

      Con la misma patudez del ex Ministro del Interior, Hernán del Canto, cuando Eduardo (Coco) Paredes en 1972 traía clandestinamente más de una tonelada de armas al país, y Hernán del Canto amenazó groseramente a los funcionarios de aduanas.

      En forma prepotente les hizo ver que era Ministro del Interior y que esos bultos iban a ser cargados inmediatamente en las patrulleras de investigaciones, que esperaban en la misma losa.

      Los dos funcionarios de Aduana, cuyos nombres deben consignarse como ejemplo (Manuel Sepúlveda Enriquez y Juan Saldías), se vieron, entonces, impotentes ante policías armados que empezaban a cumplir órdenes del Ministro del Interior y del Director de Investigaciones.

      Cuando más tarde la Contraloría investigó los hechos y una Comisión de la Cámara de Diputados llamó a declarar a Del Canto y Paredes, éstos buscarían culpar a esos dos funcionarios por haber autorizado la salida de los bultos....!!!

      ...o sea, chuecos, abusadores y cero respeto.... calcado al comportamiento de Apango en este blog...!!!

      Es que...

      ¡¡¡..LO QUE TIENE DE BRUTO, LO TIENE DE BRUTO...!!!

      (decía sabiamente la Chilindrina)

      Eliminar
    2. Claramente no sabes diferenciar los contextos , crees que Pinochet es igual a Hitler cuando no hay comparacion posible en el numero de victimas .

      Si segun tu las leyes de Pinochet no valen ahora en democracia por que tenemos la constitución de 1980 ???

      Eliminar
    3. Estimado Carlitos

      La mentalidad criminal Hitler y de Pinochet es la misma, independientmente de las proporciones, los contextos y el numero de victimas.

      La constitución espuria e ilegítima impuesta por el dictador sigue vigente, por falta de voluntad y valor por parte de la Concertación, y por las nostalgias totalitarias de la derecha. Pero nada de ello le quita lo ilegitimo y lo espurio.

      Eliminar
    4. La buena noticia es que los descerebrados como tu están obligados a acatarla por muy ilegítima y espuria que la encuentren.

      Alguna protección que tengamos los ciudadanos decentes observantes de las leyes de terroristas como ustedes.

      Eliminar
    5. Kretinin

      La verdadera buena noticia es que la constitución de tu admirado simio, al igual que la "decencia" de patanes y pelagatos como tú, apenas me sirven para limpiarme el culo.

      Eliminar
    6. con tu caquita esparcida en la constitución, la tienes que cumplir igual AHAHAHA

      Eliminar
    7. Kretinin

      No seas pendejo mijo, por si no lo sabias, la constitución pinochetera no aplica mas alla de las fronteras chilenas.

      O sea, a mi me afecta, lo mismo que la cultura te afecta a ti, o sea......nada.

      Eliminar
  6. es un estupido ese viveros,es de aquellos que no les da el cerebro para mas que para odiar a todos los "comunistas" termino que utilizan estas piezas de museo vivientes para denominar a todo aquel que no sea chupaculos de perrochet,o en su defecto,del sr. dueño del blog.

    y a proposito del dueño del blog,yo verguenza de ser chileno senti cuando cierto gorila ignorante y sus secuaces luego del golpe le pidieron a la gente que donara sus joyas... que paso con las joyas?

    tambien senti verguenza cuando su idolo,el demente subcortical se bajo del avion y se puso a caminar luego de ser liberado por "razones humanitarias"

    sin duda,la verguenza nacional,proviene del gobierno al que tanto le tiran flores y le hacen queques.


    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según entiendo las joyas donadas “para salvar a la patria”, después fueron apareciendo adornando los arrugados y flácidos cogotes de esposas y amantes de funcionarios de la dictadura.

      Si no me creen, pregúntenle a la misma Mimí Barrenechea, una de las organizadoras de tan “noble y patriótico” gesto y que años después de verse obligada a donar un collar con un enorme zafiro que su abuela le había regalado, casi le da un soponcio al verlo colgado del cogote de una representante de la dictadura en la embajada de Chile en EEUU.

      Eliminar
    2. Que fácil, cobarde y mala leche es hablar y escribir desde el anonimato de un seudónimo.
      Si le es tan facil dar el nombre de la Mimi, que a nadie le interesa y menos la conoce; ¿Por qué no da los nombres y apellidos completos de la dueña del zafiro de marras?

      Eliminar
    3. Estimado seudónimo de Alorato

      Sospecho que tú o tus progenitores fueron de los huevónes que donaron joyas "para la patria" y que ahora por miedo al ridículo no se atreven a preguntar en público donde diantres quedaron las joyas o la plata que obtuvieron de su venta…......o me equivoco?

      Eliminar
    4. "fácil, cobarde y mala leche".

      Apagón, Verga y Caupolicán: "presente!"

      Eliminar
    5. No son capaces siquiera de responder, solo descalificaciones y groserías. Esa ha sido la izquierda de siempre.

      Apango: te pedí un nombre y no has sidocapaz de darlo. Por lo tanto; debe ser otra mentira que, en nada se relaciona con donaciones que yo pueda o no haber hecho.

      Eliminar
    6. Estimado “Ingeniero” Alorato

      Veo que tu nivel ético e intelectual esta a la par de tu capacidad para la comprensión de la lectura.

      Cuál es la parte de Mimí Barrenechea que no lograste captar?

      Eliminar
  7. Oiga Don Hermógenes, ¿en esa cifra de 20 mil, están incluidos los 15 mil guerrilleros extranjeros, cubanos en su mayoría?, ¿están incluidos los menores de edad y los mayores de 80 años como en la lista que Mamito Contreras incluyó en su librito "EL EJÉRCITO GUERRILLERO"?

    ¿Y qué le pasó finalmente a todos esos "combatientes subversivos"?, ¿se perdieron en algún extraño VÓRTICE ESPACIO-TEMPORAL?, ¿fueron evacuados por aviones rusos para luego desaparecer en el Triángulo de Las Bermudas? Más aún, ¿habrán encontrado alguna pista los agentes del FBI Dana Scully y Fox Moulder?

    Qué lástima que el programa "MISTERIOS SIN RESOLVER" (http://www.unsolved.com) no haya arrojado luces sobre este MAGNO MISTERIO DE POLÍTICA FICCIÓN

    Quedo atento a su muy docta opinión al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo Frei Montalva en entrevista a Revista Que Pasa, Octubre de 1973

      “Los militares han salvado a Chile y a todos nosotros y no puedo decir que estemos a salvo aún, porque ya lo ve usted día tras día, las Fuerzas Armadas siguen descubriendo reductos y arsenales.

      La guerra civil estaba perfectamente preparada por los marxistas. Y esto es lo que el mundo desconoce o no quiere conocer”.

      Eliminar
    2. "Virgilio"
      Adjunto información solicitada:
      INSTITUTO PSIQUIATRICO DR. JORGE HORWITS BALAK AVENIDAD LA PAZ # 841 FONO 5602.575.8850
      Atienden por FONASA y los jajajajaja, te puedes acoger al AUGE.
      Suerte con tu tratamiento

      Eliminar
    3. ¡Ah!: ¿entonces tú te estás atendiendo por FONASA y te acogiste al AUGE para quitarte la NOSTALGIA PINOCHETERA CRÓNICA? Tengo entendido que ese CÁNCER MENTAL es INCURABLE. Te gusta gastar plata inútilmente a tí, ¿ah?

      Haberlo dicho antes, clown pinochetero. ¿También estás tratando de curarte de la desastrosa manía de usar múltiples "nicks" para engañar a la audiencia? Ojalá tengas suerte, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. "La guerra civil estaba perfectamente preparada por los marxistas. Y esto es lo que el mundo desconoce o no quiere conocer”.

      Sí, claro, ¡cómo no! Seguramente Perrochet neutralizó a un ejército de "zombies marxistas" que pretendían devorar a la otra parte de "chilenos patrióticos". Lástima que la Corte Suprema NUNCA le haya otorgado credibilidad alguna a tan febril cuento de los pinocheteros nostálgicos y desahuciados. A Krassnoff, Contreras, Corbalán y otras "linduras" los condenaron igual no más; y eso es lo que quedará escrito en la Historia de Chile...¡aunque les duela el culo de pura rabia, manga de lunáticos! a ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. Claramente este grupo de guerrilleros era incapaz de combatir con el ejercito chileno (no era lo mismo que en Cuba) por eso muchos se fueron al exilio o fueron detenidos por el gobierno militar

      Eliminar
    6. Estimado Carlitos

      20 mil guerrilleros cubanos fuertemente armados (como en su florida imaginación describen las fabulas pinocheteras) hubieran causado enormes bajas en las FFAA chilenas y quizas (como sucedio en Angola con el ejercito de Sudafricano) hubieran sido derrotadas.

      La realidad indica que a pocas horas del golpe sedicioso y traidor, las FFAA tenian el control absoluto de todo el pais y ningun rastro de ese "temible" ejercito guerrillero, ni un solo "combatiente cubano" ni un solo arsenal de importancia.

      Mera fantasía pinochetera

      Eliminar
  8. y respecto a lo que el autor confiesa al principio de su entrada de hoy lo de que desprecia a la mayoria de los chilenos no podia ser de otra manera,solo alguien que desprecia a sus compatriotas podria avalar una dictadura asesina y cobarde,y estar abogando por la libertad de los violadores seriales y psicopatas que hoy se las dan de abuelos patio plum en punta peuco y cordillera.

    ResponderEliminar
  9. Don Hermógenes, es muy terrible lo que usted siente y aunque no lo crea somos muchos los que estamos desalentados por vivir en un Chile abúlico, malagradecido, poco solidario con el dolor ajeno y me refiero al maltrato a Carabineros, me refiero a los militares ancianos enfermos que están privados de libertad, un Chile que celebra 100 años (que no lo son realmente), del Partido Comunista genocida, un Chile que discrimina a la familia bien constituída y celebra a las familias formadas por personas del mismo sexo. Además tenemos que soportar a gente irrespetuosa que funa a su prójimo por el hecho de pensar diferente.
    Ya no tenemos libertad, don Hermógenes luego tendremos que estar callados porque gente como Apango nos podrá denunciar, así como lo hacía la KGB y simpatizantes del PC con los anticomunistas en la ex URSS.

    A diferencia de usted, me siento orgullosa de ser patriota chilena, no solo chilena, ya que si tengo que tomar una escopeta para defender mi patria lo haré, y si tengo que tomarla para defenderme de un comunista que me quiera quitar mi propiedad, lo hago y lo acribillo sin pena.

    Hace 6 años que nuestro General Pinochet falleció debido a su enfermedad, pienso que si Dios se lo llevó fue un gran regalo que le hizo ya que " sus arrepentidos" colaboradores ya estaban en negación, él veía lo que estaba pasando, estaba claro que el odio de la izquierda se ensañaría con él y su familia, él se fue sufriendo por su patria, don Hermógenes.

    Hace unos días nos reunimos con una amiga en común, la misma que le habló ese día del almuerzo y estábamos conversando de este tema, vamos mal y cada vez será peor, esa fue nuestra conclusión.

    Saludos don Hermógenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño

      Para contrastar esa tristeza tuya por los 6 años de la muerte del Calígula de los Andes, ayer tuvimos una feliz y espectacular cena y brindamos repetidamente con excelentes vinos para que nunca jamás Chile conozca basura semejante y para que todos sus sicarios se pudran en Punta Peuco.

      Eliminar
    2. Alguna de las obras del gobierno militar en solo 17 años, partiendo con un Estado quebrado.

      Evitar una guerra civil entre chilenos, como la española (1931-1936), donde perdió el comunismo, o Rusia (1913-1917), donde ganó el comunismo. Y en tantas otras partes del mundo.

      Regionalización del país en 13 Regiones, permitiendo una mayor descentralización.

      Nueva Constitución, plebiscitada en 1980, permitiendo, pasar pacíficamente a la democracia. No fue obra de la oposición o de los políticos, fue del propio Pinochet.

      Evitó un conflicto bélico con Argentina, firmando el Tratado de Paz y Amistad en 1984.

      Construyó la Carretera Austral, puso en marcha El Metro de Santiago. Se construyeron 460 puentes nuevos y 2.000 kilómetros de carreteras nuevas.

      Nuevo sistema previsional AFP, con su Superintendencia, modelo COPIADO en varias partes del mundo.

      Se otorgaron 73.444 títulos de dominio de propiedad indígena.

      Se implementó la economía social de mercado (hasta ahora), aumentando en una 622% las exportaciones del sector agrícola, lo que trajo un aumento de la mano de obra de un 150%, solo en ese sector.

      La mortalidad infantil bajó en un 362%, la más baja de Latinoamérica, y la desnutrición bajó en un 197%.

      La educación media aumentó en un 64%. Del extranjero venían a estudiar a nuestro país, por la CALIDAD DE LA EDUCACION.

      Se crearon instituciones como la Comisión Nacional de Energía, la Superintendencia de Valores y Seguros, la Oficina Nacional de Emergencia, Pro Chile, Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, la Academia Nacional de Estudios Políticos, etc.

      Se indemnizó a todos los propietarios agrícolas expropiados, mas bien dicho robados, en los gobiernos de Frei y Allende.

      Creó un nuevo Código del Trabajo. Se crearon Universidades Privadas, Institutos Profesionales y Centros de Formación.
      Se promulgó la Ley de no al lucro a la educación, que la concertación no la supo aplicar, como se descubrió ahora.
      Etc., etc., etc.

      TODO ESTO LES DUELE A LOS ACTUALES POLÍTICOS, Y A LA IZQUIERDA PORQUE ELLOS NO PUEDEN MOSTRAR MUCHO. TAMPOCO HAN SABIDO ADMINISTRAR EL LEGADO DE PINOCHET.

      Eliminar
    3. Estimada Elvira Viveros Muñoz

      No te aburre postear la misma wea todos los días?

      Eliminar
    4. Juajuajua... Apagón celebra que se murió un viejito de 91 años... JJAJAJAJA a qué edad se murió Miguel Enríquez? Salvador Allende? Algún otro sodomita "héroe del pueulo"?

      Claro que hay que celebrar:
      - Se murió viejiiiiito (91)
      - Ni un día preso (salvo la lujosa residencia en Londres, tenía más espacio que Apagón en su casa chubi y lo visitaba MARGARET THATCHER, a ti con suerte te va a ver el secretario de tu junta de vecinos para pecharte de tu "cartoné sabañón")
      - Lo pasó la raja casi toda su vida, tomó mejores vinos que apagón, se codeó con mucha mejor gente que Vergilio, comió caviar, langosta, se vistió bien, no se lo clavaron como a Caupolicán, etc.
      - Cuando no vivió como rico, vivió como milico: casa, comida y poto asegurado, sin estrés, viajes gratis, colegios, etc.
      - Según contactos cercanos, era super simpático, canchero, decente, caballeroso, un gentleman, aunque a veces un poco ahuasado (dicen)
      - La pega ya estaba hecha hace rato, y fíjate que se echaron muy pocos zurdos, en realidad bien pocos para mi gusto. Bueno, siempre habrá otra oportunidad, no?
      - Además muéranse de rabia: Chile es un país 100% neoliberal, capitalista y desigual. Nos vemos en ICARE pos hombre!! JAJAJAJAJAJAJA

      En suma, Apagón debe ser masoquista.

      Eliminar
    5. "Cuando no vivió como rico, vivió como milico: casa, comida y poto asegurado, sin estrés, viajes gratis, colegios, etc."

      ¡Ojo!: Y todo con plata robada al Fisco, via "gastos reservados" y otros chanchullos varios.

      "Según contactos cercanos, era super simpático, canchero, decente, caballeroso, un gentleman, aunque a veces un poco ahuasado (dicen)"

      ¿Eso decían sus cariñosos esbirros que cumplen condena en Punta Peuco y Penal Cordillera? No creo que lo consideren "super simpático, canchero, decente, caballeroso, un gentleman" luego de haberlos abandonado a su suerte y dejar que asumieran solitos la matanza desatada por la DINA:

      http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20060228/pags/20060228205258.html

      "La pega ya estaba hecha hace rato, y fíjate que se echaron muy pocos zurdos, en realidad bien pocos para mi gusto. Bueno, siempre habrá otra oportunidad, no?"

      No, ya no habrá otra oportunidad de emprender futuras y mayores masacres, clown pinochetero. La Corte Suprema ha sentado un poderoso precedente legal para evitar que los "dictadores del mañana" se salgan con la suya. Ni sueñes con otro "Perrochet", se acabó la farra asesina, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. "Hace 6 años que nuestro General Pinochet falleció debido a su enfermedad"

      No se aflija tanto mi reina cochinona, cosita rica, manjar de los dioses. Que le sirva de consuelo pensar que su regalón Perrochet está jugando, justo ahora, una pichanga de barrio junto a Hitler, Stroessner, Stalin, PolPot, Ceausescu, Mussolini, Franco, Mao Tse Tung y todo el resto de tiranos del "Club de Dictadores Jubilados" del Infierno. Mijita: ojalá pueda Ud. mandarle una cajita de bronceador 50+SPF y un ventilador de pedestal para que pueda "capear" las altas temperaturas del Averno, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  10. La DC y Aylwin en especial apoyo el Golpe. Aylwin fue quien denuncio "el ejercito paralelo guerrillero", por ahi anda el video de el.

    Lo que atenua el posterior viraje de la DC es que la mayoria nacional quedo sorprendida con "la virulencia" del Golpe. Y ahi empezo a echarse pa atras.

    Con o sin razon, como el Golpe se dio en nombre de la Democracia, el respeto a Ley, los valores cristianos, etc, no pudo menos que sorprender a casi todos la negacion en los hechos de tales invocaciones.

    Y luego, al cabo de l7 años de GM, y haber conocido posteriormente durante 22 años lo que son "los Sres Politicos",el renacimiento del marxismo bajo otras cepas, la degradacion moral de Chile, y de haber apreciado en retrospectiva que estuvimos al borde de una Guerra Civil, entonces, oh paradoja, se genera un segundo viraje, la comprension del desafio que enfrentaron los militares.

    Lord Bertrand Russell replicaba "no es culpa mia que yo cambie, es la Vida la que cambia"

    Con respecto a Aylwin, la DC, Frei Jr, ese es otro cuento. Tienen vocacion de acomodarse al sol que mas calienta.

    En cuanto a la condecoracion del Ejercito, o de su Alto Mando, patetica. Una cosa es comprender y otra sobajearse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Camilo

      Que un niño de 6 años crea en el viejo pascuero, en las hadas madrinas o en el pato Donald es comprensible…….que siga creyendo en lo mismo a los 18 ya sería una
      vergüenza.

      Y no seas tan majadero citando a Bertrand Russell, que de haber estado vivo se hubiera defecado en la cara de pinocho y toda su miliquería asesina.

      Eliminar
    2. El 24 de septiembre de 1973, don Patricio Aylwin Azócar concedió una entrevista al periodista José Kuhl y que fue publicada el viernes 19 de octubre de 1973, en el diario La Prensa, de propiedad del Partido Demócrata Cristiano:

      “La verdad es que la acción de las Fuerzas Armadas y del Cuerpo de Carabineros, no vino a ser sino una medida preventiva en que se anticipó a un golpe de estado, y con la ayuda de las milicias armadas con enorme poder militar de que disponía el gobierno de Allende y con la colaboración de no menos de 10.000 extranjeros que había en este país, pretendían o habrían consumado una dictadura comunista.

      Eliminar
    3. En efecto, el Pato Donald defecó en la cara de Apagón (en el jardín infantil "Hijitus" probablemente) y éste no pudo superarlo jamás.

      Ende, sus coprolálicas expresiones.

      Eliminar
    4. y ahora el viejo gaga acepta acordar una alianza con el Partido Comunista... estamos claros que son unos democratagusanos.

      Eliminar
  11. Sebastián Piñera, alegando un espíritu cristiano, se ha despachado un tuit dedicado al hombre fuerte de Venezuela (hoy debilitado por decisión de la naturaleza, digamos) para desearle una pronta recuperación.

    Pero no tuvo el mismo espíritu para permitir que ancianos militares encarcelados murieran en sus hogares rodeados de sus seres queridos.

    La tarea, como se ve, es ardua, enorme. Restaurar la verdad, la justicia y la honestidad pública requerirá la espiritualidad y moral de hombres y mujeres de verdad.

    Mientras más grande la ignominia, más grande es la fortaleza del que no se arredra. Haz tu tarea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ciro

      Y qué me dices del “espíritu” de toda esa miliqueria cobarde y asesina que tu tanto admiras que lanzaba cuerpos al mar o torturaba mujeres frente a sus parejas o hijos frente a sus padres?

      Eliminar
    2. Apagón, te hiciste "irreverente" por así decirlo, antes o después de que el curita te metiera un dedito?

      Anímate a contarlo, podemos servir de grupo de apoyo.

      Eliminar
    3. Lógicamente tú, "Johnny", te hiciste "irreverente" después de que el curita te metió hasta 3 deditos en pleno culo, por eso hablas desde la más "PROFUNDA" experiencia. Solo alguien que ha sufrido tal "invasión dactilar vía anal" puede ofrecerse como parte de un "grupo de apoyo" ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡Te cagué Johnny!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  12. Aviso de utilidad pública:

    Transcribo parte de un texto recopilado en el actual newsletter del MercurioLegal; espero que a más de alguno de los posteadores de este foro (sin duda alguna así será) le sirva la presente información:

    "Mediante el decreto N° 285, el ministerio de Justicia, creó la denominada “comisión nacional de psiquiatría forense”, que tendrá como función asesorar a esta cartera y a la de Salud en aspectos relacionados con la normativa contenida en los títulos VII y VIII del libro cuarto del código procesal penal, referidas al procedimiento para la aplicación de medidas de seguridad y cautelares a quienes hayan sido declarados enajenados mentales y que hubieren ejecutado o hayan sido imputados por la comisión de un hecho delictivo".

    Ante cualquier duda o consulta, sírvase dirigirla por este mismo medio.

    De nada.

    ResponderEliminar
  13. Resumen de posteos

    Humanoides: 15 (los sacaron temprano de sus jaulas)

    Personas: 7

    ResponderEliminar
  14. yo tengo otra interpretacion

    personas 15
    humanoides 6
    viejo manfinflero 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes contar Caupo. Al postear deberías haber agregado +1 a tu lado.

      Anda a acostarte, te haces zancadillas solo.

      Eliminar
  15. Estimados Patriotas:

    Gracias a nuestras fuerzas armadas Chile es y será un país en libertad. Libre del terrorismo Comunista. Un simple mensaje de nuestro Centro de Comando Conjunto de las fuerzas armadas y de EEUU.

    Su Amigo,

    Zorro Z.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace falta una operación de "mop-up" IMHO compadre Zorro.

      Eliminar
    2. Estimado Juan:

      Parece que usted entiende bastante. Concuerdo 100 porciento.

      Su Amigo,

      Zorro Z.

      Eliminar
    3. Pobrecito de este Zorrillo huevón que se la pasa jugando a James Bond .......... o sera el inspector Clouseau y juanito sera Cato???

      Eliminar
  16. Don Hermógenes. Este es un país de chupamedias, arrastrados, oprtunistas, traidores e hipócritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que mejor muestra que todos los pinocheteros de este blog???

      Eliminar
    2. El clown pinochetero (disfrazado como "Kretyn Puerca") da fe de que su propia familia está llena de chupamedias, arrastrados, oportunistas, traidores e hipócritas. Nada más saludable que la honestidad, ¿cierto? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. a ver señor planZgenet, argumente por que me dice pinochetero, ya que no lo soy y no podrá encontrar ningun post mio en que yo le brinde mi apoyo. Lo desafío.

      Si no puede hacerlo, quedará como un bocón mentiroso.

      Eliminar
    4. Idéntico comportamiento de Muñoz Poblete cuando "desafía" al contendor a que presente posteos que sostengan la acusación, ¿no te cansas de que te pillen a cada rato? Si no eres un pinochetero, ¿para que chillas como un mono al que le pisaron la cola? Si no fueras admirador del "Tatita" no tratarías de "empatar" los crímenes de Perrochet con las dictaduras de izquierda, incurriendo en la "FALACIA TU QUOQUE"

      Te acusas solo, clown pinochetero,
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. "bocón" lleva acento en la segunda "o", clown pinochetero. Esfuérzate por mejorar, aunque sea un poquito, tu horrorosa ortografía, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. hay una gran diferensia cuando uno zolo ce ekiboca exkriviendo porke ez un flayte de mierda y ceguro komunacho a cuando uno elige no hutilisar asentos porke le da paha perder tiempo.

      y sigues siendo un bocon mentiroso

      Eliminar
    7. Siempre hay tiempo para colocar los acentos donde corresponde, clown pinochetero. Solo un "flaite de mierda" olvidaría ponerle acento a una palabra aguda tan evidente como
      "bocón" la cual, curiosamente, rima con tu segundo "apellido": HUEVÓN, ¿coincides conmigo? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  17. El sueldito que se hacen troleando el blog Chantango y Plastagenética debe ser bastante jugoso, dado el entusiasmo que le ponen a cada "ja". Se han transformado en las mascotas del blog, cada vez más entrañables, en especial si pensamos que efectúan su labor a través de un teclado de alguna marca específica, con máquinas con cierto procesador y usando probablemente, el SO de fábrica licenciado. Me hacen pensar en un niño que llora mientras toma su mamadera, todo porque se asusta de las vacas que le producen el alimento. Patéticos, ayer hoy y siempre. Humanoides. Les dejo nuevamente su retrato, para que lo mastiquen y reflexionen, mientras nosotros nos seguimos divertiendo a costa de ellos:

    http://3.bp.blogspot.com/-zzjxgmiEihg/ULpe6sPDT2I/AAAAAAAAACg/J2FyOh_e86s/s1600/applas.jpg

    ResponderEliminar
  18. Y otra, de yapa, para que la disfruten:

    http://3.bp.blogspot.com/-oIV5dS1R1BU/UJmGBu3w_XI/AAAAAAAAABk/rdlvSQtc1Ws/s1600/allende001.jpg

    ¡¡DERECHOS HUMANOS PARA HUMANOS DERECHOS!!

    ResponderEliminar
  19. Virgilio Plantagenets
    Agrego estos alcances para tratar de dilucidar la actitud servil y psicótica de quien usa el alias o 'capucha' propia de los criminales arteros y cobardes:
    Virgilio,: nombre siniestro, causa de la atracción que produce en quien se hace llamar con este ‘alias’, deduzco que la atracción que provoca en este espécimen proviene de su actuar y erudición tanto en el ‘infierno y purgatorio’ de Dante. Solo su experiencia es la que Dante acepta para que le indique el camino hacia el ‘infierno’.
    (Menudos antecedentes).
    Linajes de Nobleza Negra - reptil incluían a los Duques de
    Normandía (como Guillermo el Conquistador, de aquí su apoyo para él y los St Clairs), los Saxe - Coburg (otro
    linaje Windsor), y los...Plantagenets.... que produjeron los monarcas de Inglaterra Tudor y Stuart. Ala aristocracia inglesa y los monarcas sobre el trono inglés han sido de hecho la Nobleza Negra.
    Siútico, ca.

    1. Adj. coloq. Bol. y Chile. Dicho de una persona: Que presume de fina y elegante, o que procura imitar en sus costumbres o modales a las clases más elevadas de la sociedad.

    La ultima actualización del significado de siútico fue el 08/12/2012
    Este Virgilio Plantagenet, seguro camina por la vereda de la iniquidad, pero su cuchara se insufla con pretensiones de alcurnia, inalcanzables a su extracto y deambula bajo su careta propia de cobardes.
    Por algo habrá elegido estos apelativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas ignorante, clown pinochetero: Guillermo de Normandía, NUNCA FUE UN PLANTAGENET, porque los Plantagenet eran Duques de Anjou, y solo después se entroncaron con los Duques de Normandía, mediante matrimonios.

      Para inventarte "nicks" paralelos tienes tiempo y "talento" de sobra, pero para instruirte respecto a los linajes dinásticos europeos, correctamente, te falta harto, saco de pelotas, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  20. Y este otro especímen, aún más canalla y deslenguado... viene a este blog a provocar daño y desorden...!!!

    Sus escasas neuronas (dos... y en el mejor de los caos: tres) no le permiten comprender que su ídolo, ese que se suicidó en La Moneda, tenía pánico de enfrentar y responder por todo su fracasado gobierno si hubiese salido al exilio....!!!

    LLegó al extremo de disparar su ametralladora desde las ventanas de "La Moneda" contra "soldados chilenos" ¿a cuántos mató o dejó heridos? (su buena puntería era conocida por muchos...)

    ..o sea, contra una parte del pueblo de Chile, que cumplía las órdenes de sacar de La Moneda a tanta antipatria que se había enquistado en la Casa de Gobierno.

    Jamás podrá comprender que la caída del desgobierno de la UP ha significado un golpe para el comunismo en el mundo.

    Nuestro país les habría servído de base de operación para todo el continente.

    Y pretenden ocultar el fracaso de una política que se había presentado como modelo en el mundo...

    ¿..dónde la vieron..?

    La millonaria propaganda con que han tapizado distantes lugares no borrará un hecho: llevaron a un país de ejemplar vida democrática al más completo fracaso económico (hiperinflación) y al derrumbe de sus instituciones...

    Su esquema doctrinario y práctico era erróneo y su conducción desastrosa....

    “Nos queda harina para tres días” decía mientras se tomaba su primera (o segunda) botella de whisky....!

    ResponderEliminar
  21. hola,yo me hago 600 lucas mensuales pagadas por el PC desde moscu por huevear a los pinocheteros,tanto a los asumidos,como a los acomplejados. el sueldo me lo cancelan desde moscu por western union. fui elegido el funcionario del mes en la agitprop,soy un vendepatria... y que tanto? como si ustedes no lo fueran tambien.

    ResponderEliminar
  22. igual nomas saco mas al mes que el atorrante de viveros al que nadie le pagaria por 2 razones,la primera es que el empresariado ya desecho a la basura pinochetera,no les sirve y los averguenza,y la segunda es que dejaria pasado a raja el callcenter.

    ResponderEliminar
  23. Para que no se produzcan malos entendidos,

    en mi posteo anterior:

    "Y este otro especímen, aún más canalla y deslenguado.."

    ..me refería a Vladimir "Vago" Tepes, en respuesta a su posteo altamente ofensivo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres hediondo a poto, clown pinochetero? Lávate el "chiquitín" de vez en cuando poh, ¡cochino! ¿No sabías que el jabón se inventó hace aproximadamente 3 mil años atrás?

      Aquí te mando el link:
      http://www.ojocientifico.com/3668/historia-del-jabon

      O por lo menos échate desodorante, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  24. Un extracto de una carta que fuera escrita cuando la Concertación llevaba 18 años en el poder..... al día de hoy ya lleva 23 años..

    .....
    "Al fin de su mandato en el Centro de Generales de Ejército en situación de Retiro “CENGE”, su Presidente el General Patricio Núñez Cabrera envió al Diario de su digna dirección una inserción que logró ser admitida.

    Contemplaba ella un sentimiento compartido de todos quienes por misión Social nos vimos comprometidos en la mayor crisis Social, Política y Económica de la historia, que vivió el país entre los años 1964 y 1973.

    En un escenario de Guerra Fría internacional de grandes potencias o bloques donde Chile fue un Teatro de Operaciones experimental cosechando su pueblo, sus FF.AA. y de Orden y seguridad los rigores de una guerra fratricida, despiadada y canallesca que no nos era propia y que enraizó en la incapacidad, tolerancia e inadvertencia de la clase política de entonces.

    Diecisiete años de esfuerzo nos costó REINSTAURAR EL ESTADO DE DERECHO, cambiar y establecer una institucionalidad fundacional, que prevalece hasta nuestros días y que culminaron por voluntad ciudadana, como lo estableció la Constitución de 1980.

    Un comprometido acuerdo político, que amparado en la legislación vigente, auguraba una transición democrática, única y ejemplar, dando paz y garantías a los adversarios políticos de antaño, fue lamentable y unilateralmente desvirtuado y violado luego de otros dieciocho años de gobierno Civil de la Concertación, donde enmarcados en un vendaval propagandístico, se institucionalizó e instrumentalizó una venganza que prevalece y se proyecta hasta nuestros días....!
    ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo claro que cuando la verdad que la izquierda calla, asoma, los aterra. si ellos fueron "jovenes idealistas" "que solo pensaban distinto" "y que querían un gobierno del pueblo" ¿porqué se vuelven locos, como mandriles descontrolados, movidos por la sangre, haciendo gala de su congénita inconsecuencia y de una violencia casi imparable?

      es típico ver a esta izquierda hacer gala del bajo C.I. (cuyo valor es negativo) haciendo uso del insulto y el intento de risa para responder. pero preguntales acerca de lo que pasó entre 1970 - 1973. CALLAN, SE HACEN LOS WEONES Y DE PASO MIENTEN DE MANERA DESCARADA.

      LO QUE MAS LES DUELE A ESTAS PESTES PARASITOMARXISTAS, ES QUE MI GRAL PINOCHET NO FUE EL DICTADOR TIPICO COMO LO SON FIDEL, MAO, STALIN, KRUSCHEV, HOENECKER ENTRE OTROS, QUE TENIAN SUS RESPECTIVOS PAISES EN LA LINEA DE LA MISERIA, CON UNA REPRESION TOTAL, Y SIN PROGRESO EN SU TIERRA, SOMETIDOS TODOS A LAS ORDENES DEL SOVIET SUPREMO Y DE UNA IDEOLOGIA QUE SOLO ES UNA UTOPIA.

      LA PRESIDENTA DE LA CUT DIJO QUE EL DISCURSO ANTICOMUNISTA ESTA GANANDO TERRENO ¿POR QUÉ SERIA? PORQUE YA NADIE LES CREE. NADIE LES ESTÁ COMPRANDO EL DISCURSO BARATO Y RANCIO DE 100 AÑOS PORQUE LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS.

      SIGAN TRATANDO DE EMULAR AL FLAUTISTA DE HAMELIN, QUE CON MUSICA ENTRETENIA A LAS RATAS, PERO LAS RATAS UNA VEZ QUE DESPIERTAN SE VUELVEN CONTRA SU AMO Y TERMINAN DESTRUYENDOLO.

      Eliminar
    2. Don Joseph,

      "SIGAN TRATANDO DE EMULAR AL FLAUTISTA DE HAMELIN, QUE CON MUSICA ENTRETENIA A LAS RATAS, PERO LAS RATAS UNA VEZ QUE DESPIERTAN SE VUELVEN CONTRA SU AMO Y TERMINAN DESTRUYENDOLO".

      Pero si eso fue lo que exactamente le ocurrió al tirano!!! Las ratas de la derecha, una vez que vieron que el viejo Pinocho se cagaba y meaba solo, decidieron volverse contra él (bellamente ilustrado por su pluma, perdón, su teclado, como "el amo"), lo destruyeron y más encima lo dejaron solo.

      En alguna cosa que coincidamos!!!
      ¿no cree usted?

      Eliminar
    3. las ratas son las mismas que siguieron a Vallejos, Ballesteros y Boric, pero se dieron cuenta que los estaban usando como carne de cañón cuando estos se lanzaron a la carrera politica. y ahi murió el mov estudiantil. en Aysen fueron expulsados 300 "afuerinos" durante la crisis y de paso en Magallanes otros más.

      hasta las ratas tienen moral, algo de lo que los parasitos izquierdistas inconsecuentes no tienen.

      Eliminar
  25. Grande Pinochet. Descanse en paz general con la satisfaccion del deber cumplido y el reconocimiento de los miles de chilenos que fueron a su funeral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron miles los curiosos que fueron a ver el rostro deformado del tirano, para luego cagarse de la risa y brindar con champaña por su fallecimiento, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  26. que horror esta gente,dia lunes y ya estan curaos se nota que no tienen nada mas util que hacer aparte de rendir homenaje al subcortical.

    ResponderEliminar
  27. ¿Qué hacen los humanoides simios, macacos, primates, gorilas, monos araña, monos aulladores a estas altas horas de la noche... y molestando en ese blog donde nunca los habían invitado...?
    ...ya...apagando sus computadores...!

    Se fueron a la cama... sin olvidar de rezar al tatita Marx y al tatita Engels....

    Y no se olviden de desear larga vida al tatita Fidel para que les envíe sus bendiciones....!!

    ..y ahora a dormir....!!!

    ResponderEliminar
  28. ... y el Vago Tepes, el mono babuino... otra vez anda desordenando todo.....!!

    se fue a dormir....!!

    ..pero ántes le tiene que rezar al tatita Lenin y al tatita Stalin....!!!

    ResponderEliminar
  29. .... y tú Plantajil... mono chimpancé... a tu jaula..... se lava... se aplica desodorante...
    ..se lava los dientes....
    ...y a dormir.... pero ántes le reza al tatita Allende y al tatita Corvalán...!!

    ResponderEliminar

  30. .. y tú Apango, mono colobus....
    ... botando todo al piso.... se hiperventiló... se toma su Armonil y ... a la cama....!!!
    ... y le reza al jil que primero se le ocurra.... da lo mismo...!!!

    ResponderEliminar
  31. Otra del "siútico",...En genética, un clon (griego κλων klōn, 'retoño') es un conjunto de individuos genéticamente idénticos. O sea se escribe "clon"..
    O 'clown"= payaso, bufón,...(en caso de que te auto describas).
    Lo de plantagenets, (pág, 184), Titulo original: The Biggets Secret,(1era. edición, Junio 2011).¡Acomplejado!, .....(pide hora)...............y ándate al 'holding del 'black-hole'.
    Para entretenerte, puedes dictar charlas de como ' tratar de engrupir idiotas', ordinario.
    ¡See you laters!

    ResponderEliminar

  32. ... y a todos los monos juntos... les recuerdo:

    ..el que se mea en la cama no recibirá desayuno...!!!

    ...castigado...!!!

    ResponderEliminar
  33. Don Hermógenes lo felicito por lo asertivo de su comentario y le expreso mi gran respeto y admiración por el general Pinochet.

    Los que se dedican a insultar, reconozcámoslo son personas enfermas que tienen todo el tiempo del mundo y lo utilizan solo para molestar, no aportando nada, porque no tienen argumentos y no se dan cuenta de lo que hacen.

    Hay que tener la paciencia y sabiduría como cuando uno trata con personas con Alzheimer.

    En este caso,(para las personas que insultan) la indiferencia es el mejor remedio. Solo se puede sentir lástima por ellos.

    ResponderEliminar
  34. stalin nuestro que estas en el kremlin,santificado sea tu bigote,venga a nosotros tu vodka,hagase tu voluntad asi en rusia como en ucrania,danos hoy nuestro goulash de cada dia,perdona nuestros arrebatos pequeñoburgueses,asi como tambien nosotros perdonamos a los trotskistas,no nos dejes caer en alemania federal,y libranos de mccarthy amen.

    listo,ya le rece a stalin ahora me voy a dormir para mañana poder seguir trabajando por 600 lucas para la internacional comunistas.

    chao viveros,que sueñes con el guaton romo.

    ResponderEliminar
  35. ... mono babuino... ¿se tomó su Armonil...?

    ... ahora sí.... último aviso....

    .. a dormir ...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .
      Willy !!

      Muñeco malo, estabas PRESENTANDO TU SHOW, y ni me avisaste siquiera.

      Veo que agregaste MUÑECOS NUEVOS, pero parece ser que NO LOS VACUNASTE y entre la HIDROFOBIA y los CLAROS síntomas de DISTEMPER, lamento decirte que no les auguro NINGÚN ÉXITO en tu jocoso montaje.

      Se les nota un POQUITÍN ALTERADOS, pero para NADA INTIMIDANTES. Provocan LÁSTIMA.

      PERRO QUE LADRA NO MUERDE.


      Sanitario
      Pato

      Eliminar
  36. A propósito de Alzheimer.Es significativo el hecho de que, apenas elegido Presiden- te, Allende indultó y dejó en libertad a todos los terroristas del
    MIR condenados por la justicia: entre noviembre de 1970 y enero
    de 1971 fueron liberados más de 100 peligrosos y adiestrados
    individuos, que Allende definió como “jóvenes idealistas”.
    El mismo Allende, el 4 de febrero de 1971, tres meses des-
    pués de asumir la presidencia, en una reunión de su partido en
    Valparaíso, declaró: “Yo no soy Presidente del Partido Socialista,
    yo soy el Presidente de la Unidad Popular, tampoco soy el Pre-
    sidente de todos los chilenos. No soy hipócrita, no soy el Presi-
    dente de todos los chilenos”.10
    En 1971, Pedro Vuskovic, desde hacía poco ministro de
    Economía, anunció con estas palabras su proyecto de control
    estatal de la economía: “La finalidad de nuestra maniobra, que
    se conseguirá a través de la abolición de la propiedad privada,
    será la destrucción de las bases económicas del imperialismo y
    de la clase dominante”.11
    El concepto fue retomado en un documento del Partido
    Socialista, aprobado en el congreso de 1971 y divulgado en 1972
    por el abogado Pablo Rodríguez, autor del libro Entre la Demo-
    cracia y la Tiranía: “El Estado burgués”, donde se lee: “no puede
    servir como base para la sociedad socialista. Por lo tanto hay que
    destruirlo y para tal fin los trabajadores deberán usar su fuerza
    para asumir el poder absoluto y gradualmente expropiar el ca-
    pital privado”.
    ¿Tienen idea los 'mentecatos malintencionados y cómplices( Apangao, Plantagenetica modificada, y socios),que escriben en este blog, por defender a criminales, de la cantidad de personas que fueron asesinadas antes de gran 11 de Septiembre de 1973?.
    No existen dudas respecto a que prácticamente todos los que fueron soltados por Allende, (Indultados), salieron de la cárcel como perros rabiosos y durante el resto de los "Mil días de la pesadilla criminal de Allende" se dedicaron a asaltar, violar, a las tomas y al asesinato.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahí tambien hubo muertos, todos aquellos que no entregaron sus tierras, pertenencias y fábricas al "pueblo" que en realidad no eran más que delincuentes. ¿por qué nadie reclama eso? porque los tribunales de justicia de la epoca lograron hacer desaparecer las causas, y por lo tanto NO HAY PRUEBAS. no veo a sus familiares con la foto de sus seres queridos colgando y reclamando por justicia mientras estiran la mano para pechar de nuestros impuestos.

      Eliminar
  37. BUENAS TARDES DON HERMOGENES ; COMPARTO , CELEBRO Y APOYO SU BRILLANTE COLUMNA DE HÒY.

    LA RAZA CHILENA EN SU GRÀN MAYORIA ASÌ ÈS DE PODRIDA, CASTA DE MARICONES DE ALMA, LADRONES , ENVIDIOSOS DESDE LA PLACENTA , APROVECHADORES,INFINITAMENTE MÀL AGRADECIDOS ,RESENTIDOS, FLOJOS, MENTIROSOS COMPULSIVOS, PRINCIPES DEL DOBLE STANDAR, COBARDES DE A UNO , BRAVOS EN LA PATOTA. TRAIDORES PROFESIONALES . A ESO SUMELE LOS AGRAVANTES DE 5 GOBIERNOS DE LA CONCERTACIÒN EN 24 AÑOS ;
    UN PAÌS , UNA SOCIEDAD Y UNA NACIÒN QUE SE HA CONSTRUIDO SIN DIOS , DESTRUYENDO DÌA A DÌA LA FAMILIA , PISOTEANDO LA LÈY, Y DESPRECIANDO LA PATRIA . LA MEJOR PRUEBA DE LO QUE PLANTEO , " LA DESGRACIA REPELENTE MÀS NEFASTA" QUE HÒY DESGOBIERNA CHILE .

    QUE EL EJERCITO CONDECORE A AYLWIN , NO ME SORPRENDE, DEBE SER EN RECONOCIMIENTO A SU PATRIOTISMO PARA ENTREGAR EN BANDEJA LAGUNA DEL DESIERTO. ESE MILICUCHO RANCIO, UN TÀL FUENTE ALBA , HACE UNOS MESES DE RODILLAS LE TUVO QUE PEDIR PERDÒN Y DAR EXPLICACIONES AL PRESIDENTE DE LOS MARICONES ROLANDO JIMÈNEZ . UN GESTO MÀS QUE MIL PALABRAS .

    PERO HÒY LOS TEMAS IMPORTANTES PARA EL PROGRESO DE CHILE ( AUSPICIADOS POR EL SAPATRA DE SU MAJESTAD )SON OTROS ;

    MATRIMONIO ENTRE MARICONES CON ADOPCIÒN DE HIJOS, LEGALIZACIÒN DE LA MARIHUANA, DERECHO DE LA MUJER PARA ASESINAR A UN HIJO INDEFENSO EN EL VIENTRE, DERECHO A VOTO A LOS EXILIADOS MARXISTAS EN EL EXTRANJERO, MÀS IMPUESTOS, MÀS ESTADO CORRUPTO EN NUESTRAS VIDAS, MÀS DEGENERACIÒN , MÀS PODER PARA LOS PARTIDOS POLITICOS DE IZQUIERDA, MÀS FARANDULA , MÀS PODRIDA LAS ALMAS Y MENTES JOVENES.Y CHILE DE RODILLAS ANTE BOLIVIANOS Y PERUANOS. PIÑERA HA SIDO EFICIENTE A SUS FINES DEMOCRATA CRISTIANOS . EL MÀS NEFASTO DE LOS 5 JINETES DE LA CONCERTACIÒN......

    HÒY HACE 6 AÑOS EXACTOS , NOS DEJÒ EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE CHILE. GRACIAS COMPLETAS POR TODO LO BUENO QUERIDO PRESIDENTE PINOCHET QUE NOS DISTE, GRACIAS ETERNAS POR EL PRIVILEGIO DE SER HIJOS DEL GOBIERNO MILITAR Y A MUCHA HONRA . TE QUISIERÒN DERROCAR Y NO FUERÒN CAPACES. TE QUISIERÒN ASESINAR Y REBOTARÒN. TE QUISIERÒN SECUESTRAR EN EL EXTRANJERO, Y NO LES DIÒ EL ANCHO . TE QUISIERÒN JUZGAR AQUÌ Y NO SE LA PUDIERÒN. INOCENTE E INVICTO, QUIÈN LO DIRÌA . LES DUELE EL CONTRE, JA , JA , JA , JA , JA , JA , JA , JA . DESCANZE ETERNAMENTE EN PAZ ADORADO GENERAL .

    LO ÙNICO QUE LAMENTO Y LE REPROCHO ÈS NO HABER ESTERILIZADO A TIEMPO A LAS 3 PERRAS PINGADAS EN LEVA, QUE MÀLPARIERÒN A APANGO, VIRGILIO Y ANTONIO , TODOS PERROS DEGENERADOS, PODRIDOS E INSERVIBLES QUE SOBRÀN EN TODOS LADOS !!!

    VIVA CHILE, LIBRE DE MARXISTAS DE MIERDA !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Alexis,

      Le repito la información que adjunté en un posteo de más arriba, por si no alcanzó a tomar nota de él:

      "Mediante el decreto N° 285, el ministerio de Justicia, creó la denominada “comisión nacional de psiquiatría forense”, que tendrá como función asesorar a esta cartera y a la de Salud en aspectos relacionados con la normativa contenida en los títulos VII y VIII del libro cuarto del código procesal penal, referidas al procedimiento para la aplicación de medidas de seguridad y cautelares a quienes hayan sido declarados enajenados mentales y que hubieren ejecutado o hayan sido imputados por la comisión de un hecho delictivo".

      Ante cualquier duda o consulta, no dude dirigírmela por este mismo medio.

      Cordiales saludos

      Eliminar
    2. HIJO DE PERRA PINGADA, ANTONIO ; PUTAS QUE TE DOLIO !!!! JA , JA , JA , JA , JA , JA , JA , JA , JA , JA , JA , JA , JA , JA .......... COMO TE MUEVO A MI GUSTO !!! TE HAGO PARTIR CON BENCINA DE 93....

      Y COMO LOS CONOZCO DESDE LA MEDULA , SÈ QUE LLORÀN POR LAS NOCHES DE ODIO DE CLASE , DE RABIA Y FRACASO ; NI LO PUDIERÒN MATAR , NI DERROCAR , NI SECUESTRAR , NI JUZGAR . MURIO COMO ÈL LO SOÑO , EN SU PATRIA QUE TANTO AMÒ. PROTEGIDO POR EL EJERCITO, RODEADO DE SU FAMILIA Y CON SU CERTIFICADO DE ANTECEDENTES LIMPIECITO COMO INOCENTE DE MIL INJURIAS, FALSAS QUERELLAS, FALSOS DETENIDOS DESAPARECIDOS, FALSOS TORTURADOS Y FALSOS EJECUTADOS . ESO EN CHILE NO EXISTIÒ NÙNCA JA , JA , JA , JA , JA , JA , JA , JA , JA, JA , JA , JA , JA . YO TE RECOMIENDO UN MEDICO VETERINARIO QUE LES PUEDE HACER PRECIO 2X1 A TI Y A LA PERRA PINGADA DE TU MADRE, DESPUÈS QUE VUELVA DE LA LEVA DE ESTA NOCHE CON 200 PERROS , ENTRE LOS CUALES ESTADISTICAMENTE DEBERIA TAMBIEN ESTAR TU PADRE . PERRO MARXISTA RECONCHAGRANDE DE TU MADRE.-

      Eliminar
    3. Los prevaricadores en Europa NO TIENEN PEGA!!!! solo en Chile y amparados por el mismo gobierno... en todo caso Alexis, la gente está despertando. el discurso ANTICOMUNISTA está sonando más fuerte...

      Eliminar
    4. "MATRIMONIO ENTRE MARICONES CON ADOPCIÒN DE HIJOS, LEGALIZACIÒN DE LA MARIHUANA, DERECHO DE LA MUJER PARA ASESINAR A UN HIJO INDEFENSO EN EL VIENTRE, DERECHO A VOTO A LOS EXILIADOS MARXISTAS EN EL EXTRANJERO,
      VIVA CHILE, LIBRE DE MARXISTAS DE MIERDA !!!"


      ¡Chucha!, la RABIA ANTIMARXISTA acumulada por el Sr. Córdova es tan abundante que ya se mandó el típico DISCURSO DE ODIO, sancionado por el artículo 31 de la ley sobre Libertades de Opinión e Información y Ejercicio del Periodismo, el cual dispone:

      "El que por cualquier medio de comunicación social, realizare publicaciones o transmisiones destinadas a promover odio u hostilidad respecto de personas o colectividades en razón de su raza, sexo, religión o nacionalidad, será penado con multa de veinticinco a cien unidades tributarias mensuales. En caso de reincidencia, se podrá elevar la multa hasta doscientas unidades tributarias mensuales"

      Voy a redactar inmediatamente la respectiva querella...chaíto

      Eliminar
    5. PERRO VIRGILIO ; NO HABÌA TENIDO TIEMPO DE ATENDER HUEVONES , PERO HÒY ENTRE AL BLOG Y ACABO DE LEER .

      ECHAME A TUS CAGADAS DE ABOGADOS , ECHAME A TUS JUECES MARXISTAS , ECHAME A TUS CAGADAS DE LEYES JA , JA , JA , JA , JA , JA , JA , JA , JA , JA , JA , JA , JA, JA...

      ECHAME TAMBIÈN A TU HERMANA SI QUIERES ESCORIA ROJA !!! ECHAME A LA MIREYA GARCIA , A LA CAMILA VALLEJOS , ECHAME A LOS SINVERGUENZAS DE LOS DERECHOS HUMANOS CUCHUFLETEADOS....

      PERO POR FAVOR ATREVETE , ASÌ TENDRÌA LA IMPAGABLE OPORTUNIDAD MARICÒN , DROGADICTO MARXISTA COBARDE DE VERTE LA CARA Y DARTE UNAS CLASES RECTIFICADORAS.

      QUE NO SE TE ACONCHÈN BASTARDO COMUNISTA...

      ME CÀGO ARRIBA DE ALLENDE , ME CÀGO ARRIBA DE LA UP , ME CÀGO ARRIBA DE LA BACHELET, Y ME CÀGO ARRIBA DE TU MADRE !!!

      Eliminar
  38. ¿Qué pensará la Corte Suprema luego de leer estos exabruptos pinocheteros de tan hilarante naturaleza? Buena pregunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Virgilio,

      La Corte Suprema podría pensar, siempre con las manos sobre la boca para evitar reirse a mandíbula batiente, "tenemos dos opciones: la primera, declarar a toda esta fauna pinochetera mitológica como gagás de una vez por todas, y administrarles sus benzodiazepinas como Dios manda; y la otra, mandarlos a trabajar alguna vez en la vida a Los Ángeles junto con Steven Spielberg en la elabración de algún film de ciencia ficción (la idea es que generen algún tipo de recursos para costear su tratamiento psiquiátrico), dado su recurrente ingenio para crear historias con un alto contenido fantástico (sólo a modo de ejemplo: el archi-súper-fabuloso-recontra-verídico "Plan Z", las milicias guerrilleras chileno-cubanas que lograron refugiarse en las espesas selvas del Desierto de Atacama, la especial preocupación del tirano por los DD.HH. de sus víctimas, la "celestial" dictadura, y un laaaaargo etc).

      Quién dijo que en Chile faltaban genios del cine?????

      Eliminar
    2. .
      Estimado Antonio

      Sucede que existe UN PROBLEMA respecto de tu atinadísima sugerencia cinéfila : dijiste la palabra " TRABAJAR ", y el señor MUÑOZ POBLETE y sus MUÑECOS YA ESTÁN TRABAJANDO en este BLOG, casi DÍA y Noche.

      Como NOSOTROS ejercemos la LOABLE MISIÓN de RESTREGARLES la " OBRA " de AUGUSTO JOSÉ RAMÓN, de manera TOTALMENTE DESINTERESADA, tal vez pudiésemos COMPARTIR con Spielberg ALGO de las TONELADAS de SANDECES y CRETINISMO galopante que deambulan entre desvaríos en ESTE BLOG dedicado A LAS LEYENDAS URBANAS, o sea a LAS MARAVILLAS DE LA DICTADURA MILITAR.

      Atento
      Pato

      Eliminar
  39. Virgilio, ....tu pega de chupacabras..... de la corte, que de suprema no tiene nada, todos sabemos que la lleva en materia de corrupción, inmoralidad e iniquidad, lo peor 'evaluado en encuestas', déjate de ponerla como ejemplo, para los niños, (putrefacto, vermer), ya que se la pueden creer, y ademas te pueden acusar de pederasta mental), es lo usual en estas 'bandas' y seguro que estas contaminado con todo tipo de vicios, usuales en el oficio. Bebe tu orina y duérmete.

    ResponderEliminar
  40. "¿Bebe tu orina y duérmete?", ¡qué cochino de tu parte, clown pinochetero!, ¿Así que la orina tiene PROPIEDADES SOMNÍFERAS?, no tenía idea. Supongo que tú, como bebedor habitual de pichí (¡PUAAJJ!) puedes dar fe de tamaña peculiaridad, ¡NO HAY NADA COMO LA VOZ DE LA EXPERIENCIA! ¿CIERTO? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  41. ¿Tienen idea los 'mentecatos malintencionados y cómplices( Apangao, Plantagenetica modificada, y socios),que escriben en este blog, por defender a criminales, de la cantidad de personas que fueron asesinadas antes de gran 11 de Septiembre de 1973?.
    No existen dudas respecto a que prácticamente todos los que fueron soltados por Allende, (Indultados), salieron de la cárcel como perros rabiosos y durante el resto de los "Mil días de la pesadilla criminal de Allende" se dedicaron a asaltar, violar, a las tomas y al asesinato.
    ¿Porque la Corte S. no abre investigaciones sobre esos 'crímenes'? ¿Son DD HH caducados?,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos formaron el grupo Rockero con influencias folkloricas de protesta "Tío Salva y los Jóvenes Idealistas"

      Eliminar
    2. "¿Porque la Corte S. no abre investigaciones sobre esos 'crímenes'? ¿Son DD HH caducados?,"

      Porque NUNCA existieron tales crímenes, clown pinochetero, tan simple como eso. La Corte Suprema no se preocupa de PATRAÑAS Y LEYENDAS RIDÍCULAS; solo castiga crímenes reales como los cometidos por la DINA y la CNI, bajo la cruel y repugnante DICTADURA DE PERROCHET, ¿te quedó claro ahora? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  42. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja .

    Por
    Virgilio Plantagenet

    No le pidan mas a un pobre y triste comunista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que ese es el punto, son unos pobres tristes weones. No son felices, lo que los lleva a aportillarle la felicidad a los demas

      Eliminar
    2. ¿APORTILLO TU FELICIDAD, clown pinochetero ridículo? ¡No sabes cuánto placer me provocas al reconocer tu "dolor"!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  43. Un brindis al General en la conmemoración de su fallecimiento. La Historia verdadera (no la subsidiada por el Estado a manos llenas con el Museo del Blanqueo) consignará que Pinochet fue el moejor gobernante que tuvo Chile en el Siglo XX y fue bajo su alero que el país logró por siempre salir del subdesarrollo que pesaba sobre él.

    Sus obras y memoria continuarán en una parte del pueblo agradecido y que no se traga cuentos de los lilliputenses que lo sustituyeron en el poder.

    SAlud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jorgito

      Cuando despiertes de tu alucinante borrachera, chocaras con la triste realidad que tu ídolo es y será siempre repudiado y aborrecido por toda persona decente y civilizada.

      Eliminar
    2. Los humanoides no son personas.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Estimado Profesor Ciruela

      Pocos clientes y te dejaron salir temprano?

      Eliminar
    5. "Sus obras y memoria continuarán en una parte del pueblo agradecido y que no se traga cuentos de los lilliputenses que lo sustituyeron en el poder."

      Tú lo has dicho "Georgie Fault": las "obras y memoria" del Tirano (es decir: sus CRÍMENES Y ROBOS) serán recordados por una muy minúscula porción de fanáticos desahuciados; auténticos LILIPUTIENSES cuyos cuentos ridículos, como el muy mendaz "Plan Z" y los 20 mil guerrilleros que NUNCA existieron, ya ninguna persona decente se traga.

      Saludos a los chilenos residentes en Mozambique, ¿ah? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. "Los humanoides no son personas."

      ¡Exacto, viejo retamboreado! Y como tú NO ERES PERSONA sino HUMANOIDE, tú puedes entonces preservar la "memoria" de PERROCHET perfectamente, celebrando y justificando sus crímenes y patrañas anexas.¡Gracias por hacer la aclaración, muy amable de tu parte, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  44. Esa historia verdadera es la que causa terror en la izquierda parasitaria... se vuelven locas y actuan como histéricas buscando taparla... la verdad tarde o temprano sale a la luz. va a morir chavez y Fidel (de no estar muerto ya pero la izquierda como es capaz de vender a su madre al diablo para comprarle unos meses más de vida) la mitomanía marxista se verá en pelotas y sin argumento válido para existir y estos chihuahuas entrenados se quedarán sin comida y sin amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .
      Pepín

      ¿ Tu PISTOLA es de AGUA, cierto ?


      Paternal
      Pato

      Eliminar
    2. No es necesario que mueran. Han sido un total y completo fracaso. Entre mas rapido pase esa pesadilla, mejor para ambos pueblos. De sus aburridos y absurdos discrusos no se saca nada valioso. Y sus pueblso son mas pobres y atrasados que cuando tomaron el poder. La triste realidad.

      Eliminar
    3. Oye "Georgie", ¿qué es un "discruso"?, y...¿qué significa "pueblso"? ¿Son acaso palabras nuevas? Busqué en el diccionario y nada de nada. ¡No inventes palabras para engrupir a la audiencia poh "Georgie"!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. Melame, podría llamarse un error mecanográfico. A los demás lectores (si los hay) mis disculpas.

      Para vos, se te agradece tu labor de corrector. Por supuesto, es desgraciadamente una labor que la hace mejor las tecnologías informáticas. Lo que lleva a hacernos la pregunta de qué podrás aportar de valor a la sociedad, si aparte de esto, se nota que sos bastante inútil?

      Eliminar
    5. Más errores aún "Georgie", tú no tienes remedio:

      No se dice "vos" sino "tú"; tampoco es correcto decir: "se te agradece tu labor de corrector" sino "se agradece tu labor de corrector" (si ya hay un "tu" no hace falta un "te" previo).

      Luego, tampoco es correcto escribir: "Por supuesto, es desgraciadamente una labor que la hace mejor las tecnologías informáticas", sino "Por supuesto es, desgraciadamente, una labor que hacen mejor las tecnologías informáticas", colocaste mal una coma, no pusiste otra y confundiste lo singular con lo plural.

      Finalmente, tampoco es correcto escribir:
      "Lo que lleva a hacernos la pregunta de qué podrás aportar de valor a la sociedad, si aparte de esto, se nota que sos bastante inútil?" sino "Lo que lleva a hacernos la pregunta: ¿qué podrás aportar de valor a la sociedad si, aparte de esto, se nota que eres bastante inútil?"

      Respondiendo tu pregunta final, te diré que poner en su lugar a la nostalgia pinochetera ridícula, desahuciada y cínica, burlándome de sus pobres argumentos que pretenden justificar los horrorosos crímenes de la DICTADURA DE PERROCHET, me parece una MUY NOBLE TAREA, que realizo con mucho placer, en medio de mis ocupaciones laborales habituales. Y como sé que esto te provoca gran sufrimiento y escozor anal, me permito hacerlo cada vez que tengo ganas de reírme de ti, ¿OK?

      Saludos a la colonia chilena residente en Mozambique, "Georgie", ¿y pagaste la torta milhojas antes de comértela? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. Corrector de gramática también.

      Ahora me vas a venir a decir que también sabes leer mapas y le dictas las direcciones al piloto del auto.

      Y te acuerdas de mis comentarios de artículos anteriores.

      Creo con esto responde mi segunda pregunta: cuán patético puede llegar a ser alguien.

      Eliminar
    7. Lo tuyo es incurable, "Georgie Boy":

      Las tres oraciones que mandaste presentan errores:

      Las dos primeras deben ir entre signos de interrogación:

      "¿Ahora me vas a venir a decir que también sabes leer mapas y le dictas las direcciones al piloto del auto?"

      "¿Y te acuerdas de mis comentarios de artículos anteriores?"

      ¿Te quedó claro?

      En cuanto a la última oración, lo correcto es: "Creo que esto responde mi segunda pregunta: cuán patético puede llegar a ser alguien."

      Concuerdo contigo: eres bastante patético, no hay duda.

      Y como eran preguntas las dos primeras, te las respondo ahora:

      Primera pregunta: No, no tengo piloto en mi auto.

      Segunda pregunta: No, no me acuerdo. Solo me limité a corregir tus garrafales errores recientes. ¿También cometiste errores en artículos anteriores?, ¡no me des detalles, por favor!

      Entonces compra o pide prestado un buen manual de Gramática y Ortografía "Georgie Boy", ¿hay buenas librerías o bibliotecas públicas en Mozambique? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    8. sistemáticos y predecibles son estos chihuahuas entrenados. tan bien entrenados que no son capaces de pensar por si mismos, repiten y repiten el mismo rancio discurso, pero cuando ven LA VERDAD que callan, los descolocan, se les crea un conflicto con su entrenamiento y se bloquean. se salen de control y terminan fundiéndose en su propia mierda.

      Si tanto critican a la obra de Mi General, vayanse a Cuba o a China o Norcorea, donde están los más claros exponentes de la ruina marxista. China tiene que negociar con las multinacionales para que coloquen sus fabricas y les den trabajo a sus más de 2.5 billones de habitantes, mientras les coartan el acceso a internet, censurandole "contenidos contrarios a las ideas del partido", en Cuba aunque estuviesen con playa todo el día desplazandose en medios de transporte que parecen más bien tercermundistas y con restricciones a internet porque es "solo para los turistas" donde se reprimen y se encarcelan personas que tambien "piensan diferente del régimen" o tambien Norcorea, que hacen desfiles cada vez que quieren joderle la pita a los surcoreanos.

      respondiendo al otro payaso: NO ES DE AGUA, ES UNA BERETTA 92FS, 9MM ITALIANA Y DEBIDAMENTE INSCRITA.

      Eliminar
    9. .

      BERETTA 92FS, 9MM ITALIANA.
      Debidamente INSCRITA.

      ¿ a nombre de MAX PAYNE ?

      Eres bastante cretino.

      ¿ Todavía, TODAVÍA ( TE LO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS, POR SI LO TUYO ES MIOPÍA ) NO TE DAS CUENTA QUE entre TODOS los que POSTEAN CONTRA TU AMADO GENERAL, NINGUNO - LEE BIEN - NINGUNO NOS ADSCRIBIMOS AL MARXISMO ?

      ¿ ERES TAN, PERO TAN IMBÉCIL, QUE NO TE ENTERAS QUE EN ESTE BLOG NO POSTEAN MARXISTAS ?

      NO TE PUEDO MÁS QUE EXPRESAR MIS CONDOLENCIAS POR TU ABSOLUTA LIMITACIÓN INTELECTUAL, TU ABISMAL IGNORANCIA IDEOLÓGICA Y TU DESCONOCIMIENTO DE NOCIONES BÁSICAS DE POLÍTICA ELEMENTAL.

      ERES LA PRUEBA VIVIENTE DE LO PÉSIMO DE NUESTRO SISTEMA EDUCACIONAL : UN LIMÍTROFE QUE PRETENDE " DAR CÁTEDRA " EN UN BLOG.


      Intolerante
      Pato

      Eliminar
  45. .
    URGENTE !!

    Afuera hay un MUNDO REAL

    ... Y NO ES PINOCHETISTA


    Considerado
    Pato

    ResponderEliminar
  46. .
    Sr. Hermógenes Pérez de Arce

    Como parece que SIEMPRE lee a sus comentaristas, debe sentirse ORGULLOSO del nivel de GROSERÍAS E INSULTOS que están conformando lo esencial del APARATAJE ARGUMENTAL de sus DISCÍPULOS.

    No les veo ESGRIMIENDO la pluma como usted, sino BLANDIENDO MUY TROGLODITAS GARROTES.

    Escasísimo FUTURO le vaticino a sus SEGUIDORES en la política, en realidad LES VEO NINGÚN FUTURO en términos generales. Salvo como VISITANTES en PUNTA PEUCO, o plañideras patéticas cada 10 de diciembre.


    Desencantado
    Pato

    ResponderEliminar
  47. ¿Este es el Icono de la justicia chilena?.
    La Sala Penal del Supremo ha decidido condenar(11 años, pa fuera) al juez Baltasar Garzón por un delito de prevaricación consistente en interceptar las conversaciones que los imputados del 'caso Gürtel' mantuvieron en prisión con sus abogados, interceptación que ordenó y prorrogó a sabiendas de que vulneraba el derecho fundamental de defensa.
    ¡Si no es fiel en lo mínimo menos será en lo máximo!.
    Que papelón.....y ¿los que lo siguen?, y cuanto mintió y se esforzó para tratar de liquidar al Padre de la Patria, Augusto Pinochet,... el que les dio la gran patada en la raja internacional,pero igual el Garzón se lleno los bolsillos con el dinero de la internacional socialista.
    ¡que vergüenza! .
    ¿Esto estudian los de las escuelas de derecho?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prevaricación en el unico pais donde es bien pagado es en Chile. basta con ver la mierda de jueces que indultan delincuentes y detienen a libertadores.

      lamentablemente solo en Chile el arbol de la "libertad" se riega con la sangre de los heroes, porque en otro lado, es regado por la sangre de los traidores.

      Eliminar
    2. En lo que respecta a Garzón, ya era acreedor del odio de los mismos tribunales internacionales, españoles y tambien de la Camara de los Lords cuando apareció con su batería de "argumentos" para enjuiciar a Mi Gral. Como existe un acuerdo entre Londres y Santiago gracias a los apoyos prestados en la Guerra de Las Falklands (Malvinas, para los argentinos, islas que nunca fueron de ellos) y previamente los acuerdos logrados para evitar la guerra con argentina en 1978, ellos no podían permitir que alguien viniera a mover el avispero.

      si incluso hasta Margaret Tatcher "la verdadera Dama de Hierro" fue a visitarlo en su estancia en Londres, y de paso hizo lobby en la cámara donde la respetan todavia a pesar de estar fuera de la politica britanica, en su rol de ex Primer Ministra y ellos simplemente no aguantaron más el show de Garzon y la multinacional sociolista.

      A garzón se le devolvió y con intereses lo que hizo.

      Eliminar
  48. Estimado Renatito

    Para tratar de remediar tu supina ignorancia, nada de lo que hizo el distinguido y honorable juez Baltasar Garzón referente a los procesos en contra del mandril chileno ha sido impugnado así que ya te puedes resignar a que de no ser por la lástima que inspiro su papelón de imbécil subcortical hubiera terminado su miserable, inútil y asquerosa vida recluido en alguna prisión española.

    En cuanto al “padre de la patria”, será quizás padre tuyo y hasta padre de tus hijos, si en tu devoción por él estarías dispuesto a ofrecerle hasta tu mujer, pero “padre de la patria” un milico asesino, traidor y ladrón????..... ni cagando...ni cagando.

    ResponderEliminar
  49. Lo de Garzón no son autos, son carcachas. Acabo de leer sus dos últimas “creaciones” y no puedo contener la risa. Ahora resulta que las supuestas comisiones recibidas por “Gafitas”, el alcalde de Arganda, no sumaron 1,3 millones de euros sino 523.439 euros. ¿Cómo se puede uno fiar de un instructor que, en cuestión de horas, es forzado a reconocer ese monumental patinazo? Este tío, receptor de favores y fines de semana cinegéticos, debe estar tan acostumbrado al “gratis total” que ya ni sabe sumar. Pero, no es solo en aritmética que el ilustre personajillo falla. En geografía es un autentico zote. Según Garzón, Miami es un país, igual que China o Azerbaiyan. Parece increíble que el CGPJ no haya puesto de patitas en la calle a este sectario, inmoral y doblemente iletrado (en Derecho y en cultura general) personajillo. Pero, seamos justos. Cuando por fin la Justicia consiga zafarse de él, Garzón nos habrá dejado una valiosa aportación al léxico, un neologismo: jurimprudente. ¿Oye patán Virgiliano, cuanto le pagaron a este esperpento de las leyes por lo de Pinochet, tú General en Jefe ante quien debes inclinarte y rendirle servicio sagrado día y noche?. Eres una basofia, pueril e idiota.
    ¡Ponte a un lado!

    ResponderEliminar
  50. ¿De esta 'cosa' estamos hablando? Este es el espejo para la judicatura chilena? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Garzón dice adiós a la carrera judicial al ser condenado a 11 años de inhabilitación
    El exmagistrado de la Audiencia Nacional tiene otras dos causas pendientes
    El fallo ha sido adoptado por unanimidad de los miembros de la Sala de lo Penal del Supremo
    El condenado se muestra "desolado" y estudia un posible recurso ante el Tribunal Constitucional
    La sentencia del Tribunal Supremo
    JULIO M. LÁZARO Madrid 10 FEB 2012 - 14:46 CET7963
    Archivado en: Caso Gürtel Baltasar Garzón Tribunal Supremo Inhabilitación Sentencias condenatorias Tribunales Corrupción política Poder judicial Casos

    El juez que destapó el caso Gürtel, que desarticuló una trama corrupta especializada en el saqueo de fondos públicos, y que sacó de la política a dos decenas de dirigentes del PP que colaboraron en el pillaje, ha sido expulsado de la carrera judicial. El magistrado Baltasar Garzón, titular del Juzgado de Instrucción Central número 5 de la Audiencia Nacional desde 1988, ha sido condenado a 11 años de inhabilitación y expulsado de la carrera judicial por el Tribunal Supremo a instancias de los cabecillas de la trama corrupta Gürtel, vinculada al Partido Popular.

    Garzón desarticuló esa red corrupta en los primeros meses de 2009 tras casi un año de investigación secreta. La sentencia arremete contra el juez con una dureza extraordinaria, tachando a Garzón de “arbitrario” y “totalitario”, y le acusa de “laminar derechos” y ordenar prácticas “propias de sistemas políticos ya superados” al intervenir las comunicaciones en la cárcel de los corruptos con sus abogados.

    ResponderEliminar
  51. ¿Donde estará?
    En el año 2004, el juez español Baltasar Garzón solicitó al HSBC información sobre posibles cuentas de ex dictador chileno.

    La semana pasada, la justicia chilena acogió un exhorto del magistrado español para que Pinochet sea interrogado en relación con traspasos de dinero que se hicieron desde sus cuentas del Banco Riggs a Chile mientras existía un embargo internacional de su fortuna en 1998, decretado por el juez Garzón.

    También Garzón pidió que sean interrogados Lucía Hiriart, la esposa del nonagenario militar, y Oscar Aitken, su ex albacea.

    Preguntado acerca del oro por el diario "El Mercurio", el gerente de asuntos externos del HSBC, Gareth Hewett, se limitó a señalar, "sin comentarios" "No puedo confirmar ni desmentir", añadió, ante la insistencia periodística.
    ¿Oye Apanganao, ¡sácate las manos de los bolsillos y responde!,
    ¿El Oro de Pinochel también lo tiene guardado el Baltasar Garzón?

    ResponderEliminar
  52. NADA MENOS QUE .....9.000 (NUEVE MIL KILOS DE ORO), Eso es lo que dijeron los concertados,
    ¿ SE LOS LLEVO GARZON? ¿DONDE ESTARAN?.
    PORQUE AQUI AUN NO APARECE,
    Nada mas que el anillo de matrimonio, de tu Capitán General.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  53. "Ni olvido, ni perdón, a los jueces y ladrones de la concertación",
    "No tomen la venganza en su propia mano, ....
    "Mía, es la venganza, yo pagaré".....
    Apangao, ....o Apañado, (Hábil, mañoso, Diccionario, Dr. Rodolfo Oroz)
    ¿Quien habrá escrito estas cosas?,..........si acaso lo sabes?

    ResponderEliminar
  54. Estimado Renatito

    Comprendo tu irracional y furibunda rabia en contra del juez Garzón. Pero debes de entender que los horrendos crímenes perpetrados, ordenados y amparados por tu adorada piltrafa son de una magnitud que tarde o temprano tendrían que ser perseguidos ya fuera por Garzón o por cualquier otro juez.

    ResponderEliminar
  55. lamentablemente estos ultimos años nuestros gobernantes no se preocuparon de buscar la verdad sino solo de pasar piola.
    Pero gracias a internet poco a poco la verdad esta saliendo a la luz, y se esta conociendo lo criminal y peligroso que fue el gobierno de allende.

    ResponderEliminar