sábado, 13 de octubre de 2012

"Te lo Doy Firmado"

Estamos viendo en estos días que "la nueva forma de gobernar" es igual a "la vieja forma de gobernar", de modo que en la Subsecretaría del Interior actual se hacen las mismas cosas que en igual Subsecretaría de antes. Por tanto, a raíz de la reciente denuncia de compras con sobreprecios, en vista de lo anterior se aplacan los ímpetus opositores y todo vuelve a su debido cauce. Pues, obviamente, la Concertación ya no tiene el menor interés en que se investiguen las compras de densímetros y fibroscopios entre 2007 y 2009, a la misma firma Tecnodata y a similares precios que ahora, cuando, según denunció Ciper-Chile, se ha pagado un 400% de sobreprecio.

De modo que si oposición y gobierno han sido sorprendidos defraudando al Estado, entonces nadie ha defraudado al Estado, pues se aplica por extensión el axioma de Nicanor Parra: "La izquierda y la derecha unidas jamás serán sorprendidas".

El abogado Luis Hermosilla, contratado por el Gobierno, ha dicho que él impulsará la investigación "caiga quien caiga", pero sabe perfectamente que eso sólo tiene sentido cuando el que va a caer es otro, pero no cuando van a caer todos.

Además, como lo he dicho antes, éste es el gobierno de Sebastián Piñera, por Sebastián Piñera y para Sebastián Piñera, y la persona que firmó el contrato cuestionado, Rodrigo Ubilla, es el dirigente más afín a aquél del partido de ambos, con la única posible excepción de Rodrigo Hinzpeter. Traduzco: en este caso todo el poder del Gobierno está jugado a favor de Ubilla.

Eso neutraliza, de partida, a la otra ala del partido del Presidente, la encabezada por Carlos Larraín (a quien hace mucho tiempo el círculo ínitmo del mandatario quiere defenestrar, cual un Bielsa cualquiera, como oportunamente este blog le advirtió al mismo Carlos, que probablemente se había dado cuenta sin necesidad de tal advertencia).

Después, la UDI, cuyo Subsecretario Wagner y cuya Ministra Matte debieron renunciar por su "responsabilidad política", en circunstancias en que ésta era la misma de Ubilla en el caso actual, se ha abstenido de reclamar "igual trato" para éste. La única excepción transitoria ha sido el senador Novoa, que inicialmente reclamó la aplicación de tal "responsabilidad política" pero con posterioridad "matizó sus dichos", es de suponer que por poderosas razones. Es que en el riñón mismo del Gobierno está el vocero de éste, uno de los "coroneles" de la UDI, Andrés Chadwick Piñera, quien por una parte es incondicional de su primo el Presidente y, por la otra, se supone, conserva decisiva influencia en su partido, por arrepentido que esté de lo que este último y él mismo pensaron e hicieron en el pasado.

Los ciudadanos de a pie seguramente se preguntan, entonces, para qué firma el Subsecretario del Interior un contrato de adquisición a un licitante único si ni siquiera se toma la molestia de preguntar cuánto valen en el mercado los equipos que está comprando. Porque la firma del contrato debería significar algo. Cuando la gente dice "te lo doy firmado" es porque se hace responsable de lo que ofrece firmar. Pero en la antigua y la nueva forma de gobernar eso, parece, significa cero resposabilidad. Más aún, el firmante en este caso se ha querellado ante la justicia para que ésta investigue si hay delito en el contrato que él mismo ha suscrito, como si nada hubiera tenido que ver en el asunto y viniera recién enterándose acerca de él.

Parece insólito, pero sólo es el Estado en todo su esplendor. El mismo "rico págalotodo" que los anteriores gobiernos de la Concertación, y el actual V, se han preocupado de que tenga cada vez más recursos, extraídos a los contribuyentes, para poder comprar más y más cosas a un precio 400% sobre lo normal.

31 comentarios:

  1. Don Hermógenes, dice Ud.:

    "La izquierda y la derecha unidas jamás serán sorprendidas".

    Aunque, en este caso, usted sabe, no es la "verdadera derecha" sino que digamos una derecha "light y difusa"

    Que tenga un muy buen día...!!!

    ResponderEliminar
  2. Apango,

    si tú tuvieses la intención de nuevamente insultar, ofender, incomodar....!

    recuerda... existen las leyes de:

    "acción y reacción"

    "causa y efecto"

    Tienes toda la vida por delante para mejorar tu conducta.....!!!

    ResponderEliminar
  3. Que vuelva Bielsa !!!!

    ResponderEliminar
  4. Don Hermogenes

    Insisto , esta claro que no tenemos DEMOCRACIA...proque los que GOBIERNAN son CORRUPTOS.......los tres poderes del ESTADO se corrompieron ......es un pais al borde de la extincion ..........y.....las FFAA y de ORDEN ,
    han sido DISMINUIDAS , mas bien REDUCIDAS a su minima expresion !!!!!!!!
    Perderemos nuestros territorios del Norte y el Sur , el Cobre ,Litio, Campos de Hielo .....
    Chile sera reducido a la Zona Central y La Araucania , si es que , porque los Mapuches creo que lograran su ESTADO independiente , ( A ver si unos de mis nietos se casa con un LONCO o una MACHI , asi podran vivir en la zona mas bella de Chile ).
    Y.....no se rian .....porque tambien se los doy por firmado !!!!.....que asi sera , es mi ORACULO.
    Total los AGENTES DEL ESTADO seguro lo saben y se preparan para ....SALVENCE QUIEN PUEDA .....y supongo que el PRODUCTO de su corrupcion ya esta en ARCAS en SUIZA.

    No es FICCION!!!!!!!!!

    Ahora sabemos perfectamente que hay que hacer ....para empezar ......

    1- Buscar a DIOS, a quien Chile abandono .....

    2- PLAN AHORA el 28 de Octubre

    Chilenos dejense de payasadas, de ideologias que nos dividen ......y a combatir la CORRUPCION !!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen ortografia , mi iPhone 5 , traido recien de USA, desbloqueado , todavia no lo domino , el sistema es en Ingles , tengo que traducir, hay fallitas y no puedo regresar atras a corregir , ya lo dominare perfecto , tambien sin acentos !!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Y "el perraje" pagando la quinta parte de todo lo que compra en Iva para el Estado.
    Uno de cada 5 panes del desayuno....para el Estado
    Dos o tres meses gratis al año trabajados por la Sra Juanita o D Paga Moya para el Estado
    ¿ y quien es el Estado ?
    Los ladrones de turno, en esta cleptocracia a la que ha derivado el Chile historico, ese de Prat y Portales.

    ResponderEliminar
  6. La Ministro Matte se fue por la responsabilidad que tenía al haber respaldado, con su firma, un decreto que autorizaba un pago que parecía no corresponder. Mujer y gente la señora.

    El caso del subsecretario del M del Interior es semejante en cuanto al acto administrativo: sin embargo, éste se queda. ¿Por qué? Probablemente porque representa el ADN de los políticos que gobiernan desde el 10 de marzo de 1990, marcados por la ambigüedad de género.

    Esta "nueva forma de gobernar" es el mejor catalizador para no volver a votar.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo con cuanta esperanza y fe le dí el voto al actual Presidente .... al fin ibamos a tener nuevamente un gobierno de "centro derecha"...

    ..cansado de tanta corrupción de los 4 gobiernos de la Concertación....

    las esperanzas eran muchas:

    ..combate frontal a la delincuencia....

    ..una nueva forma de gobernar ....

    ..honradez ...

    ..buen uso de los recursos......

    .. indultos a algunos militares presos..

    .. hasta soñaba con que iban a tapar los hoyos de algunas calles y avenidas de alto tráfico ... esos hoyos que van creciendo (cada vez más anchos y profundos..) y ya no se pueden evadir....

    ..entonces la decepción al conocer estos hechos es mayor.... y la mayoría de las calles siguen con sus hoyos...

    ..y no hay indultos a militares

    ..(los del otro bando (MIR - FPMR - LAUTARO, etc. etc.) los que asesinaron al senador Jaime Guzmán.... están hace ya muchos años todos libres, indultados y muertos de la risa..)

    ...y así.... duele más....!

    ResponderEliminar
  8. Tengo una enorme sospecha que ya es casi certeza, puesto que está ocurriendo algo tal vez más nefasto que tener otro gobierno marxista de tomo y lomo.

    Se está formando un solo mega partido que une a las dos tendencias en un solo gran monstruo deforme, amorfo, duplicista, maligno y que cobija al bien y al mal pretendiendo que coexistan en eterna paz y armonía.

    ¿Es posible algo así? Claro que es posible mientras que exista suficiente calor y presión, los que son dados en abundancia por el combustible del poder logrado y por la riqueza que otorgan los impuestos que pagan los contribuyentes. Y con la poderosa ayuda y compromiso de la derecha arrepentida, de los bacheletistas-aliancistas de RN, de la UDI, de la Iglesia Católica y de la justicia.

    Es la colusión de la política llevada a cabo por este gobierno en dónde la derecha se ha fundido (y confundido) con la izquierda en una orgía de embriaguez democrática.

    ¿Para qué matarnos políticamente? Juguemos a la alternancia si, total, ya redujimos de seis a cuatro años el periodo presidencial. ¿Qué importa si gobierna la izquierda o la “nueva derecha”? Preocupémonos de mantener y acrecentar el poder, nuestro poder. Mantengamos, eso sí, las formas y sigamos con el teatro de darnos con todo en el parlamento, así la gente seguirá creyendo que hay oficialismo y oposición. Sigamos con el show de las acusaciones constitucionales, de acudir a la Contraloría y demás amenazas y bravatas ante un “condoro” de nuestros amigos-falsos-enemigos para mantener el suspenso. Luego dejamos pasar el tiempo y en dos días cualquier escándalo quedará eclipsado por uno más grande a ser llevado a cabo por el bando que le corresponda su turno.

    Es la gran obra de este fabuloso gobierno de unidad… popular.

    Y que vive en el desconectado mundo de fantasía y en dónde todo es llegar y llevar.

    En el mundo de Bilz y Pap y de La Polar.

    Si esto es política ficción, “repuchas” que se parece a la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevo orden mundial se llama estimado Douglas. Adivine quienes lo están instaurando.

      Eliminar
    2. Yo se , yo se !!!!!!!!!!!
      Chile Kaput y también los zurdos!!!!!!!

      Estoy mirando : " y ese mar que tranquilo te baña"

      Eliminar
    3. ...y ese "nuevo orden mundial" tuvo en el año 2001 un importante avance en cuanto a los objetivos a seguir cuando "ellos" efectuaron la "demolición controlada"
      de:
      torre 1,
      torre 2
      y torre 7

      (y.. después cobraron los seguros)
      en youtube hay sorprendentes videos sobre el tema, o ver link:

      http://www.sinparadigmas.com/articulos/Demolicion_Controlada_de_las_Torres_Gemelas.htm

      Daré otra pista... cuando profundicen el tema (en google y/o youtube), también se encontrarán con la expresión: "reptilianos.."


      Eliminar
    4. "...Es como si el acero hubiera sido cortado con una especie de "cuchilla tan caliente" que el acero se comportó durante un par de segundos "como si fuera mantequilla".

      ¡Esa es la exacta descripción de lo que le hace la termita al acero!

      Además, la orientación del corte no es aleatoria.

      Los cortes en diagonal diferencian un derrumbe normal de un derrumbe “controlado”.

      Los cortes en diagonal son realizados por equipos profesionales de elite mediante la utilización de termita en su forma de “bomba de carga lineal” con el objetivo de que el edificio “camine” al perder sustentación, consiguiendo de este modo que los escombros vayan cayendo unos sobre otros."

      Sugerencia: tema para investigar...!!!

      Eliminar
    5. bIEN dON GUILLERMO VIVEROS. LO FELICITO PUES ES UNO MÁS QUE HA VISTO LA LUZ Y LA VERDADERA REALIDAD (AQUÍ SE HA HECHO MAS PATENTE EN ESTOS TRES AÑOS DE GOBIERNO DE SPE . ESOS VERDOSOS SON LOS AMOS DE TÍTERES Y SON QUIENES NOS CONTROLAN Y ESCLAVIZAN.
      lA TIERRA NUNCA MAS DE RODILLAS!
      sALUDOS
      muzicprog

      Eliminar
  9. “CACEROLAZO NACIONAL” JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 21 A 22 HRS… ¡CHILE PROTESTA!… NO MAS MÁRTIRES EN CARABINEROS… ¡QUE SE OIGA FUERTE Y CLARO! … PEDIMOS PARA CARABINEROS UNA LEY QUE DEVUELVA SU AUTORIDAD Y RESPALDO LEGAL… BASTA YA DE VERLOS GOLPEADOS, HUMILLADOS Y HERIDOS POR CULPA DE VIOLENTISTAS Y ENCAPUCHADOS,… APOYA Y DIFUNDE…“CACEROLAZO NACIONAL” JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 21 A 22 HRS.

    ResponderEliminar
  10. COMUNICADO
    CACEROLAZO NACIONAL
    18 OCTUBRE DE 21 A 22 HRS.

    AMIGOS DE CARABINEROS DE CHILE
    PRESENTE:
    Como organizadores consideramos oportuno plantear una fórmula que nos proporcione identidad y definición a nuestros fines, para que este llamado nacional que nos convoca a manifestarnos, sea efectivo y unificador; por ello consideramos oportuno precisar las siguientes medidas: “CACEROLAZO NACIONAL EN APOYO A CARABINEROS DE CHILE”

    LUGAR Y FORMAS DE MANIFESTACIÓN
    • EN LA PUERTA DE SUS CASAS, EDIFICIOS , Y/O DEPARTAMENTOS
    • EN LA ESQUINA DE SU BARRIO
    • EN PLAZAS CERCA DE SUS CASAS

    MEDIOS DE MANIFESTACIÓN
    • LLEVAR BANDERAS BLANCAS, PAÑUELOS BLANCOS, GLOBOS BLANCOS, PLUMEROS BLANCOS ( SE ELIGE ESTE COLOR, PARA HONRAR A NUESTROS CARABINEROS CAÍDOS)
    • OLLAS, SARTENES, TAMBORES, PLATILLOS, LATAS (ELEMENTOS QUE SUENEN FUERTE)
    • PANCARTAS, LETREROS, U OTROS QUE EXPRESEN EXIGIMOS LO SIGUIENTE…
    .- “EXIGIMOS PROTECCIÓN A CARABINEROS”
    .- SOLIDARIDAD CON CARABINEROS
    .- NO MAS HERIDOS NI MUERTES
    .- CARABINEROS: “NO ESTÁN SOLOS…CHILE CON USTEDES.
    (NOTA ILUSTRATIVA: EL PROYECTO DE LEY YA FUE PRESENTADO POR EL EJECUTIVO Y ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN DISCUSIÓN EN EL CONGRESO)
    • HACER FLAMEAR BANDERAS CHILENAS Y BANDERAS BLANCAS
    • BOCINAZOS DE AUTOS

    IDENTIDAD CON EL CACEROLAZO
    • PARA IDENTIFICARNOS UTILICEMOS SOLO BANDERAS BLANCAS Y BANDERAS CHILENAS, PAÑUELOS BLANCOS, GLOBOS BLANCOS ETC

    CONSIGNAS CACEROLAZO…
    1.- PRINCIPALMENTE: SALTAR Y PEDIR…”QUEREMOS LEY, QUEREMOS LEY, QUEREMOS LEY…LEY, LEY, LEY
    2.- VAMOS CON CARABINEROS, QUE CHILE ES PRIMERO...

    CANTO CACEROLAZO
    (MELODIA DEL CANTO DE LA SELECCIÓN DE FUTBOL)
    • VAMOOOS,
    CON CARABINEROS,
    QUE HOY CHILE,
    LOS VIENE A CUIDAR…

    VAMOOOS,
    CON CARABINEROS,
    QUE HOY CHILE,
    LOS VIENE A CUIDAR… (BIS)

    ResponderEliminar
  11. Aparece hoy en El Mercurio en portada:

    ....
    "PIB PER CÁPITA DE ANTOFAGASTA ES EQUIVALENTE AL DEL REINO UNIDO, Y EL DE LA ARAUCANÍA, AL DE ECUADOR"
    ....

    El antecedente permite obtener algunas conclusiones... por ejemplo:

    ¿quién estaría dispuesto a invertir en La Araucanía, a contratar personal, con el riesgo de que le quemen la casa, le quemen los galpones, le quemen el o los camiones, le quemen los pastizales, le roben los cercos, le quemen la siembra de trigo (poco ántes de la cosecha) le quemen los bosques de pinos, de eucaliptos, de álamos....!!!

    ...y todo eso es "factor de pobresa" alimentado por: ........ ustedes ya saben.....!!!

    Y surge otra reflexión:

    si "mapuche" significa "hombre de la tierra" se entendería que "ama y respeta la tierra" ...

    ..entonces al quemar miles y miles de hectáreas de bosques...

    ¿...es eso amor a la tierra...?

    ..sabemos que al quemar un bosque es un daño múltiple a la naturaleza...

    ..más CO2 en la atmósfera...

    ..más efecto invernadero...

    ..muerte de bacterias y otros microelementos tan necesarios en el suelo...!

    ..posterior "tierra suelta con cenizas" la cual es arrastrada por las lluvias invernales....

    resultados:

    ... más erosión ...!

    ...más cárcavas (son unas grietas enormes que se producen por efecto del arrastre del agua de lluvia al estar la tierra "desnuda" sin raíces y sin una capa de hojas que la protejan y afirmen)

    ...tierras empobrecidas ....!

    ...resultado:

    ...más pobreza para las futuras generaciones.....!!!

    Y los "mapuche" al momento de realizar esos atentados contra la naturaleza, contra la "mapu"

    ¿no consideran esos aspectos ya mencionados..?

    ¿..qué pensarán....????


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y queman sus propios árboles nativos ... Araucarias (. Su alimento), Canelos (sagrado) , Laurel ( sagrado de los Huilliches y Pehuenches).
      También se extinguirán ......y quien podrá defendernos??????
      La única solución :
      Qué se mueran los zurdos!!!!!!. Esto último léase cantado!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Y pasando a otro tema, en "D8" y "D9", interesantes declaraciones de Yoani Sánchez:

    ¡¡¡...la misma que estuvo en Cuba 30 horas detenida sin comer ni beber agua...!!!

    ¿su "pecado.."?

    .... se dirigía a la ciudad de Bayamo, para presenciar un juicio....!!!

    Dice Yoani: "..lamentablemente nací bajo el subsidio de la Unión Soviética, y hoy vivo bajo el subsidio venezolano..."

    Y agrega: "Me encantaría vivir en una Cuba próspera, autogestionada, con una autonomía social, financiera y política. En un país soberano..."

    ResponderEliminar
  13. Y dice también Yoani:

    ....
    "Mientras Hugo Chavez esté en el Palacio de Miraflores, esta Cuba libre, esta Cuba independiente, esta Cuba por la que hace 144 años, un 10 de octubre, muchos cubanos se lanzaron al monte con machetes para liberarse de España, esta Cuba soberana, será una utopía. Y eso me preocupa.."
    .....

    Y aquí en Chile, gracias a unas Fuerzas Armadas y de Orden disciplinadas y bien dirigidas, evitaron hace 39 años al pueblo de Chile vivir ese calvario que aún hoy vive el pueblo de Cuba...!

    Cada día veo más razones para agradecer la gesta de las FF.AA. chilenas...!

    ResponderEliminar
  14. ...y ese "nuevo orden mundial" tuvo en el año 2001 un importante avance en cuanto a los objetivos a seguir cuando "ellos" efectuaron la "demolición controlada"
    de:
    torre 1,
    torre 2
    y torre 7

    en youtube hay sorprendentes videos sobre el tema, o ver link:

    http://www.sinparadigmas.com/articulos/Demolicion_Controlada_de_las_Torres_Gemelas.htm

    Daré otra pista... cuando profundicen el tema (en google y/o youtube), también se encontrarán con la expresión: "reptilianos.."

    ResponderEliminar
  15. http://blogs.elmercurio.com/reportajes/2012/10/14/jueces-en-el-divan.asp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jc11: Hablemos de frente, al margen de las estupideses del Sr.Pena (hahah.. ). En un pais, donde la democracia se entiende como libertinaje, quiero verlo como un juez! Al frente esta el delincuente y detras de el toda la banda de amigos y familiares que te miran entre las cejas. Saben donde vives, saben de tus hijos y de tu mujer. A ver? Aplicas la ley o buscas la quinta pata?

      Eliminar
  16. El tema implica más aristas, y con cada información que se puede avanzar, surgen aún más interrogantes, como por ejemplo:

    ..si sabían que las torres se iban a demoler ese día... ¿porqué no avisar ántes y evitar la muerte violenta de miles de personas que se encontraban en su interior...?

    .. y ¿cuántos bomberos que ingresaron a esas torres terminaron hecho polvo junto a la demolición controlada de las torres...?

    Si en el Pentágono fue un misil (y no un avión ) lo que impactó.... entonces ¿qué pasó con ese avión que supuestamente había impactado al Pentágono...? ¿ y quienes fueron los que enviaron ese misil...?

    Y la torre 7 que se derrumbó algo así como 5 horas después.... ¿que pasó ahí...? si esa torre no había sido impactada...

    ¿.......?

    Se agradecerá a quien pueda aportar respecto a estas interrogantes.

    ResponderEliminar
  17. “…El mismo "rico págalotodo" que los anteriores gobiernos de la Concertación…” que comenta don Hermógenes tuvo su éxtasis hoy en la carta presidencial publicada en El Mercurio en la que Piñera se refiere a “los avances” logrados en beneficio de los pueblos originarios:

    http://blogs.elmercurio.com/columnasycartas/2012/10/15/hacia-un-nuevo-trato-para-nues.asp

    Inverosímil, pero mi comentario se publicó en el blog de ese medio y fue sólo porque el filtrador de turno tuvo feriado irrenunciable, de lo contrario, impensable:

    “El señor presidente debiera haberse referido, en primerísimo lugar, a las víctimas de la verdadera guerra que están llevando a cabo los mapuches en la IX región. Ni una sola palabra para ellos, los que han perdido sus tierras, casas, galpones, animales y maquinaria, sino sus propias vidas.

    No, puso esto de manera disimulada en cuarto lugar, luego de presentar los abundantes beneficios para los agresores.

    Al igual que en el caso de la delincuencia y destrucción de las marchas comunistas de los estudiantes exigiendo el fin al lucro en la educación, en dónde el gobierno saltó de inmediato con su reforma tributaria y en la cual, de paso, rompió la promesa de aquello de los impuestos transitorios, de la misma forma salta ahora con sus reformas que benefician a los indígenas (perdón, pueblos originarios, palabras que repitió 7 veces en su carta) luego de la masacre y destrucción de toda una región que éstos han provocado.

    El punto tres es preocupante, pues debiese ser una iniciativa para LOS CHILENOS QUE VIVEN EN ESA REGIÓN y no sólo para los indígenas de ella. Preocupante pues claramente incentiva la discriminación aumentada ésta por un nuevo zarpazo a la constitución. Claro que una especie de discriminación inversa: si eres mapuche recibes beneficios y si tan solo eres un chileno, no recibes nada de Papá Estado.

    ¡Pérez’s, Soto’s, Ruiz’s, Arancibia’s: arranquen de la Araucanía, pues esas tierras ya no les pertenecen! ¡Alemanes, arranquen de Chile!

    El lema de este gobierno es: destruye, mata, roba y recibirás toda la ayuda y las bendiciones del gobierno.

    Señor Presidente: los chilenos que viven en paz, que no matan ni destruyen, que son honestos, que trabajan y que pagan los impuestos que van a caer en manos de aquellos que devastan y matan, también forman parte esencial de la historia de Chile.

    Así es el actual gobierno de derecha y de unidad…

    De unidad popular.”

    ResponderEliminar
  18. Don Hermogenes

    Como todos andan de paseo largo parece , me apropio de su blog !!!sorry!
    Yo ya llegue,me vine en la mañana, mas mejor!!!!

    Voy a comentar a lo que se refiere Guillermo Viveros.

    - Tengo claro lo que se dice del "nuevo orden m"

    - Lo de los 11 ,siempre ha sido revelador y significativo.
    ( A los chilenos el 11 nos ha perseguido desde la Conquista , en todos los periodos han habido hechos relevantes )

    - No me extraña para nada la "CAIDA" de "las 2"
    Me han llegado muchos comentarios,pero no sabia lo del "meteoro"...?
    Subi a ellas ,la ultima en Marzo del 2001 , ahora las echo de menos ,me faltan en el paisaje.......es increible ,es uno de los hechos que mas me ha impactado ,yo estuve en vivo conectada por ICQ, con mi hija desde Oxford ,lo vimos simultaneo todo, sin salirnos para no perder la coneccion !!!comentando todo!

    - Todo es posible en la Viña del Señor!!!

    - Por ahi por los 38 años, me meti en unos grupos e hice cursos de control mental ....estuve como dos años ...lo deje porque me empezo a "dar miedo" de lo que podia "lograr"...y un cura me dijo que no podia intervenir en el "Libre Albedrio" de las personas , que podia intervenir en su "consiente" , pero jamas en el "inconsciente" .
    Entendi muchas cosas.....que el BUDU es cierto , la Macumba .
    Pero la practica de esto es muy peligrosa , primero empiezas, logrando cosas en ti , control mental , despues en los demas , siempre en buena , .......pero lamentablemente , te "degeneras" con ese poder , al igual que el que ve pornografia , parte viendo "piluchas " y termina viendo aberraciones que lo llevan a ejecutarlas!!!!!

    Hay que tener los valores muy arraigados para no caer en lo maligno , dominar a otros en mala lid, inconsciente!

    Por otro lado necesitas mucho "tiempo" , practicamente ser vago........y estar en un equilibrio mental optimo !!! En PAZ...(O SEA LOS ZURDOS NO LO LOGRAN PORQUE TIENEN MUCHO ODIO DENTRO!)(ademas para el demonio ya son de EL, no le interesan )
    Lo cual es dificil si hay que trabajar y distintas otras obligaciones diarias con tu entorno y projimo .
    Gracias a Dios me encontre con el cura a tiempo y no cai en algo negativo y vicioso .
    Pero es efectivo!

    Pero creo que te conectan mas con el MAL que con el BIEN !!!

    Conozco una persona diria santa en vida , que con sus manos y mucha concentracion , fuerza, es capaz de sanar , males menores , de un solo paraguazo ....conmigo varias veces lo hizo con jaquecas......ahora esta muy viejita y ya no se concentra mucho ni tiene tanta fuerza interna!!!es una monjita . Creo que sufrio agotamiento.

    Bueno ahora despues de mi cancer, logre comprender que "estas fuerzas" vienen , de Dios , la Virgen ....y las hay malas que vienen del Demonio , asi es que ojo no se puede jugar con esto !!!Los mazones lo practican!!

    Por que les cuento esto ......porque tiene que ver como sera manejado el mundo y ya lo es , por las cabezas de "NUEVO OM"

    O sea " el secreto " no es mentira ,no es fantasia, no es ficcion .... pero lleva años para aprenderlo y practicarlo para el BIEN, y sin intervenir en el LIBRE ALBEDRIO .

    SOLO UN MONJE LO PUEDE LOGRAR PARA BIEN .

    EL RESTO CAE EN EL MAL SI NO PARA A TIEMPO !!!
    Es como hacer pacto con el Demonio.

    Lo demas es MALIGNO y se te volvera en contra mas temprano que tarde!!!

    Por otro lado los "reptilianos" , no son alienijenas....... son demonios !!!que nos quiern vender la pomada que todo es para bien.


    Los ovnis , alienigenas son el demonio ......como se manifiesta desde hace un par de siglos !!!!!!!!!

    Tambien hay otra manifestacion demoniaca, "El Marxismo" , Marx , Satlin, Allende y sus secuaces chilenos zurdos!!!

    El BIEN se AMA!!!

    EL MAL se ABORRECE !!!

    Continuo en otro , no me lo permite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuo

      Me carga que el Blog me crea Robot!!!!!

      Otra cosa que quizas les interese .....por ahi despues de los 14 años ( despues que ME, trato de secuestrarme y fui mas astuta que el ). Me dio por jugar con mis amigas hacer "espiritismo",
      engañaba a las mas incautas y me hacia la "medium".....pues , un dia algo paso .... no recuerde nada , habia pasado como media hora , como que me dormi , desperte muy , pero muy cansada, agotada fisicamente y con un tremendo dolor de cabeza , jaqueca mas bien .
      Mis amigas estaban locas , llegaron espiritus que todas convocaron .......para apurar el cuento , nunca , pero nunca mas, hice espiritismo .......y mi papa , al contarle , me dijo ....." a los muertos no se les molesta , se les debe dejar tranquilos "

      Todo es posible en la Viña del Señor!

      Es mas lo que era Ciencia Ficcion hace 3 años en Medicina, hoy es Ciencia , lo comprobe con mi cancer!!!!!!!!en La Alemana y me lo dijo el radiologo !!!.......bueno y "control mental" , jeje.......el rezo del Rosario , en trance, conectada, con la Virgen!!!

      BYE






      Eliminar
    2. Me carga que el Blog me crea Robot!!!!!

      Pero si ya le demostraste al blog que no lo eres Laninita.

      Qué entretenidas son tus historias.

      Con respecto al cura que te impidió seguir ese camino, yo opino que las personas que te visitaban hacían uso de su libre albedrío. Las personas que permiten ser hipnotizadas, también lo hacen y no hay nada malo en ello.

      Yo también he sido testigo de verdaderos milagros. No los hago yo, pues no tengo poder ni para convencer al perro que haga sus necesidades fuera de la casa. Al revés, se ríe de mí autoridad. Lo que sí he logrado es que sea íntimo amigo del gato de mi hija, una amistad muy poco probable en la naturaleza.

      En cuanto al Vudú, que Dios me perdone, pero compré un muñeco igual a don Seba el cual pincho con alfileres todas las noches de 21 a 22 horas. Esto sí me ha resultado, es cosa de ver cualquier encuesta.

      Es una broma.

      Lo que sí practico es el inofensivo e inútil arte de tener paciencia, fe y esperanza de que este ambiguo gobierno recapacite en el año y medio que le queda y que cumpla sus promesas de campaña, sobre todo en relación a nuestros militares caídos en las garras del odio marxista.

      Eliminar
    3. Douglas no soy laninita , soy morgana , pero no importa , estamos en la misma batalla .

      Tienes razon es tu ultimo parrafo lo unico que importa por ahora. Habra que hacer "control mental", con mucha fuerza para que el Presidente , recapacite y vea la LUZ . Si todos rezaramos el Rosario por la misma causa , es muy fuerte , ha pasado en la historia .

      http://www.cruzadadelrosario.blogspot.com/

      y tambien el PLAN AHORA

      http://planahora.blogspot.com/

      Eliminar
    4. UUUUPPPSSS!!!

      Sorry por el error.

      Saludos.

      Eliminar
  19. Sugerencia: a quien quiera ver y participar de un debate en:

    http://blogs.elmercurio.com/reportajes/2012/09/16/el-rata-y-el-golpe.asp

    El tema en debate es el Acuerdo de la Cámara de Diputados en Agosto del '73, las múltiples violaciones que hacía el gobierno de la "UP" a la Constitución y si era justificación suficiente para la ejecución del pronunciamiento pocos días después...

    ResponderEliminar