martes, 6 de diciembre de 2011

La Historia Escrita por Al Qaeda

Cuando los militantes de Al Qaeda escriban su historia, van a relatar los horrores de que les han hecho víctimas los norteamericanos. Los relatos de las torturas sufridas en Guantánamo, mediante los "enhanced methods of interrogation" ("métodos mejorados de interrogación"), el asesinato sin piedad de los militantes del movimiento, con cohetes aire-tierra desde aviones "drones" no tripulados y también desde aeronaves tripuladas, constitutivos todos de atroces violaciones a los derechos humanos; la barbarie máxima alcanzada cuando, mediante la técnica del "submarino", introduciendo la cabeza del prisionero bajo el agua hasta que confesara, se obtuvo el paradero del jefe máximo, Osama bin Laden, para ir a asesinarlo sin juicio y sin ninguna posibilidad de defensa, delante de su mujer e hijos, para luego llevarse el cadáver y hacerlo desaparecer, lanzándolo al mar.

La gente que lea estas historias se va a horrorizar de la barbarie que pusieron en práctica los norteamericanos. Por supuesto, en parte alguna se mencionará lo que hizo antes Al Qaeda. Eso es esencial. Torres Gemelas, Atocha, Londres, el destructor Cole. Todo eso se va a haber esfumado.

El domingo escribí en este blog sobre "El Fantástico Doble Standard Chileno", haciendo ver cómo se han lavado acá los cerebros, "esfumando" la existencia del terrorismo armado de extrema izquierda. Ese blog lo tomó "El Mostrador" y lo publicó. Los lectores de dicha publicación, o por lo menos los que escriben comentarios sobre lo que se publica, parecen ser muy adversos a mis ideas, pues cada vez que aparece algún escrito mío se desatan en improperios en mi contra. Pero en esta ocasión hubo un comentario que me resultó muy llamativo, pues decía, sin improperios y con evidente satisfacción, que dijera yo lo que dijese o argumentara lo que argumentase, la inmensa mayoría de los chilenos tenía una opinión distinta a la mía acerca de lo sucedido en Chile.

Lo cual me lo vino a confirmar la columna de Eugenio Tironi hoy en "El Mercurio", titulada "Dolor Banal", cuya tesis es que recién la tercera generación después del Gobierno Militar se viene a dar cuenta de los horrores de éste, comparando con la situación en Alemania y el Holocausto, en que recién la tercera generación, según Tironi, ha captado la magnitud del mismo.

¿Terrorismo de extrema izquierda, diez mil hombres en armas confesados por Altamirano, doce mil extranjeros ingresados clandestinamente entre 1970 y 1973, certificados por la OEA? Eso se esfumó. La izquierda era tan inocente como los judíos víctimas de Hitler.

Y Tironi cita las teleserties "Los 80", "Los Archivos del Cardenal" y "Prófugos" como testimonios de "los horrores de la dictadura". Por supuesto, no revela que los archivos del Cardenal no fueron de éste, sino del archiverso de la Vicaría de la Solidaridad que era un alto jefe comunista y cabecilla del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, que reclutaba guerrilleros para el mismo cuando acudían a la Vicaría en busca de defensa judicial. Todo eso está documentado en mi libro "Terapia para Cerebros Lavados".

Hace un par de años, cuando un cerebro lavado de la derecha dedicó un elogioso comentario al Museo de la Memoria de Bachelet, ex ayudista del MIR y Presidenta moderada por un milagro que todavía nadie se explica, pero que no se va a volver a repetir, yo mandé una carta a "El Mercurio" describiendo un imaginario "Museo de la Memoria de Hitler". Ahí detallaba cómo el Führer lo habría hecho: mostrando los horrores de las bombas de fósforo lanzadas por los aliados, que quemaban a mujeres y niños de Dresden, Hamburgo y Berlín; la perfidia de los agresores británicos y norteamericanos y las infinitas crueldades de los rusos, que hicieron tierra arrasada de Alemania. Cualquier visitante del Museo de la Memoria de Hitler saldría conmovido y compadecido de los pobres alemanes. Por supuesto, no se encontraría en él ni siquiera una brizna de evidencia de que Hitler había iniciado la guerra, asesinado a millones de judíos, bombardeado a Inglaterra y atacado a traición a Checoslovaquia, Polonia y la Uniòn Soviètica.

A raíz de esa carta, un abogado DC escribió otra furibunda en mi contra a "El Mercurio", sin ningún argumento y sólo con improperios. La mejor prueba de que yo había dado en el blanco.

Seguiremos leyendo "La Historia Escrita por la Extrema Izquierda", fundada en sus teleseries exhibidas en canales de gente de derecha, propalada en universidades fundadas por gente de derecha, que han caído ya en manos de una mayoría de izquierda, y en las cuales se persigue a los disidentes recalcitrantes e irredentos que insisten en contar la historia de una manera diferente a la ya establecida por la corriente dominante, que, por fin, ya en la tercera generación, ha conseguido esfumar sus propias acciones culposas, o mejor dicho dolosas; hacer desaparecer sus atentados; suprimir sus propias torturas, perdidos ya los ecos de los gemidos en el "Callejón de los Suspiros" y, por supuesto, libre de toda resposabilidad por haber, previos acuerdos socialistas explícitos y reiterados, perpetrado el ataque armado contra la que llamaban "democracia burguesa" en Chile.

33 comentarios:

  1. La izquierda es capaz de hacer creer a la gente que la abuela de la caperucita roja fue la que se comió al lobo. Y que la caperucita por ser roja era comunista, y tenía un aro en la nariz.

    ResponderEliminar
  2. El "relato" es el manto que oculta la verdad. Su remoción es una causa legítima y necesaria para todo chileno. Este "relato" está ahí para impedir y bloquear la reconciliación, el entendimiento entre los que buscan crecer en paz y armonía.

    ResponderEliminar
  3. Camaradas

    El plan de los Sabios se cumple y los cerebros siguen en su proceso de lavado. Esto no tiene nada de raro, lo que da rabia es la traición de tantos que se enriquecieron con el Gobierno Militar y ahora reniegan. Da rabia ver que sacamos a la nefasta Concertación del gobierno y estos traidores mantienen el infame instituto de los DDHH que se dedica a perseguir a los militares, siguen los mismos marxistas en los medios de comunicación, se financian seriales marxistas, siguen enquistados en el gobierno los activistas de la Concertación, nuestros presos políticos son humillados como nunca antes, el país manejado por el PC, la puerta giratoria peor que antes. Resulta que ahora los militares mataron a Neruda y suma y sigue.
    Creo que el Plan Ahora tiene que cambiar de objetivo, no tenemos que ir por los Concejales, los que le hacen la campaña a los parlamentarios son los Alcaldes. Los parlamentarios no manejan Lucas, en cambio los Alcaldes si. Las canastas familiares, juegos de camisetas, trofeos, medallas, medias aguas y un sin fin de otras ayudas sociales que regalan en las campañas salen de los Alcaldes. A ellos debemos quitarles nuestros votos para luego sacar a los traidores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Cuentos de Navidad
    Navidades en rojo
    Por Yoani Sánchez









    ¿Qué era aquel objeto? ¿Para qué servía su pulida superficie, su redondeada estructura? ¿Por quéla abuela lo guardaba en el fondo de la gaveta con su ropa más íntima y junto a las cartas que medio siglo antes le escribiera su primer novio? Mi hermana y yo robábamos de vez en cuando la caja –forrada por dentro con fieltro negro–, donde reposaba lo que a nuestros ojos parecía una bombilla o el picaporte de una delicada puerta. Cuando venían los primos más pequeños desde un pueblo de provincia, presumíamos ante ellos de nuestra jerga habanera que rondaba lo marginal, de la TVen blanco y negro exhibida en la sala y especialmente de aquella bola dorada de cristal, alrededor de la cual tejíamos un montón de invenciones. Sin que la dueña cascarrabias nos viera, decíamos que la delicada esfera provenía de un tiempo en que la madre de nuestra madre había sidouna princesa. Fantaseábamos con que su posesión era todo lo que le quedaba de una vida pasada, la única pista con la que nuestra familia reencontraría el linaje perdido de sus predecesores. Y los muy ingenuos chiquillos nos creían, miraban los reflejos y confirmaban que algo así solo podía pertenecer a una excelsa familia de la que Scheherazada, la reina de Saba o el mismísimo Tutankamón podrían haber sido parte.

    ResponderEliminar
  5. Se nos resbaló de las manos una tarde y se hizo añicos contra el suelo del diminuto cuarto donde habíamos crecido. El cristal tenía una capa de polvo brillante en su interior y esa noche la chancleta de la abuela se nos quedó marcada en la espalda. Cuando llegó agosto y los parientes “guajiros” regresaron, ya sabíamos que la hermosa bola dorada solo había sido una guirnalda, un simple adorno para un árbol festivo que nunca habíamos visto. Estaba yo a punto de cumplir los ocho y me faltaban todavía nueve años para acercarme por primera vez a un pesebre de Navidad. Pero el anticipo, el heraldo de que algo existía más allá de la chata realidad me había llegado con aquel vidrio pintado que una emigrante española guardaba entre su pertenencias más queridas. La misma gallega, aplatanada ya a la Isla, nos contaba a escondidas sobre un niño nacido entre el heno y el mugido de las cabras. Narraba la historia de Jesús en voz muy baja, pues nuestros padres transitaban en ese momento de sus vidas por su etapa de mayor fanatismo ateísta. El edificio, el barrio, la escuela, la ciudad toda, vivía escondiendo los escapularios, rezando en un susurro, ocultando las imágenes de la Virgen detrás de algún libro de marxismo o de una bandera roja. En el sostén, debajo de la blusa –cosido o agarrado por un imperdible– portaban las ancianas su crucifijo con la imagen de aquel otro barbudo proscrito que no había bajado de la Sierra Maestra. Mostrar la mínima fe en Él se convirtió en una de las vías más expeditas para meterse en problemas, solo superada por el acto de profesar otra ideología. Así que aprendíamos la religión y la sospecha al mismo tiempo, descubríamos a la par una cosmogonía y su negación.

    ResponderEliminar
  6. Meses después de que aquella guirnalda estallara contra las lozas del piso, mi hermana y yo vivimos otro diciembre gris que concluyó sin tiaras ni diademas. El día 24 en la nochenos crecía la comezón, pues ya sabíamos que en otros lugares unas ramas verdes se alzaban en medio de las salas, rodeadas de luces. Sin embargo, en nuestro pacato socialismo real, en nuestra ínsula sovietizada, nada delataba la celebración oculta que muchos llevaban por dentro. Dormimos temprano, si es que dormimos. A la mañana siguiente la abuela se demoraba más que de costumbre en el baño y a través de las persianas alcanzamos a oírle un breve “Amén”. La Navidad había terminado. Solo quedaba esperar el último día del año, donde entre cucharadas de arroz con frijoles y algún trozo de carne de cerdo se aguardaban la primeras luces de enero y el aniversario de la Revolución. A eso había quedado reducido nuestro diciembre, a una fecha patria, a un hombre de verde olivo proclamando el inicio de una nueva etapa histórica que jamás cumpliría sus promesas de redención. Pero las inquietas niñas que habíamos roto aquella bola de cristal, aquel objeto cuasi mágico, no volveríamos a ser las mismas. Algo del polvo dorado que saltó al quebrarse el vidrio quedó sobrevolando sobre nuestras vidas. Nos hizo recelosas, pero no de la credulidad sino del escepticismo, suspicaces de las máscaras del materialismo más que de las poses del dogma religioso. Nos convirtió en seres desconfiados de ese carnet rojo que obligaba a esconder la cruz cerca del seno, taparla con el fieltro negro del miedo. ~

    ResponderEliminar
  7. Al Qaeda es un invención de la CIA igual que Ossama Bin Laden - este último trataba su diabete en los hopitales militares de USrAel.
    Es el unico "pero" que puedo dirigir a este texto.
    Santa verdad todo lo demas.
    Pero si NI SI QUIERA los militares se defienden, si nadie publica textos con verdad ( QUE ES LO MAS TERRIFIANTE ) como quieren que alguien sepa la verdad si millones de dolares se gasta para falsificarla?
    En mi opinon Lavin perdió contra Lagos, porque este ultimo tomo a su cuenta todos los buenos argumentos de Lavin, mientras que Lavin se quedo con lo suyo sin nada cambiar. Así ganó el mas vivo. SE ADAPTÓ!
    Hagamos lo mismo. Luchemos con las armas del adversario: prensa, twitter, facebook, cartas al editor, denuncias a los noticiarios... con tiempo y persistencia apareceran resultados, sembraremos las dudas en las cabcitas pasadas a cervecita y farandulita diaria...

    ResponderEliminar
  8. Apóyenme, amigos.

    Estoy intentando dejar al descubierto el talante ideológicamente deshonesto de Sebastián Piñera.

    Este es el primer artículo.

    ResponderEliminar
  9. Lo sorprendente del caso es que HPDA no concluye lo necesario: que quienes han abierto museos "de la memoria" en Alemania (y Europa) HAN SIDO LOS ENEMIGOS DE HITLER, y no éste, precisamente. De hecho -al igual como está ocurriendo con los militares chilenos y el régimen encabezado por ellos-, ni Hitler ni el nacionalsocialismo pueden, en la práctica, defenderse planteando directa y públicamente su punto de vista. Y en los dos casos, el patrón es el mismo: de la parte dominante no hay argumentos racionales, sino insultos y, en el mejor de los casos, fundamentaciones sentimentales derivadas de los inefables "testimonios de las víctimas", muchos de los cuales jamás pasarían el examen crítico (interno y externo) de la ciencia histórica. Por lo mismo, en Chile existen pocas obras historiográficas serias sobre el período 1973-1990 (que debe incluir, forzosamente, el período anterior), y, en cambio, abundan los libros de periodistas sensacionalistas y tendenciosos, abogados, diletantes, etc. Respecto al régimen nazi, ocurre más o menos lo mismo: fuentes fundamentales para el estudio de esa época recién están apareciendo, y la mayoría de los biógrafos de Hitler las desconoce (o ignora conscientemente).

    La falacia tras lo anterior es: "si cuestiono la versión oficial acerca de un cierto régimen político, entonces soy partidario de dicho régimen". Eso no es así, naturalmente, pero los sostenedores de la "verdad oficial" lo plantearán de esa forma.

    ResponderEliminar
  10. te felicito el pais real lo planteaste mucho mejor de lo que yo lo hubiera hecho

    ResponderEliminar
  11. El Pais Real: que mejor argumento que el juez solis, miembro del MIR, NUNCA le haya tomado declaracion indagatoria al Brigadier Krasnoff?
    Trata de poner, si es que te da, mejores argumentos, o mejor aun, andate de este Blog.

    ResponderEliminar
  12. Algunas aclaraciones:

    1. don H: Se ha desmentido que se hubiera empleado el waterboarding para conocer el paradero de OBL, aún en el supuesto que se encontrase vivo, y no fallecido hace varios años de falla renal. Ergo, JAMAS se ha demostrado que torturar prisioneros tenga alguna utilidad, más allá del juicio moral y legal que merece.
    2. Las "atrocidades" de AlQaeda, están por investigarse. En efecto, no hay tal investigación seria, ni siquiera se ha demostrado que exista una organización internacional islámica sacada de una novela de 007, llamada "AlQaeda" (literalmente, la base [de datos]), más allá de una referencia a una base de datos de guerrilleros entrenados por la CIA para atacar soviéticos en Afganistán, entre los cuales estaba OBL.
    3. En consecuencia, malo el ejemplo, pero se entiende la intención de captar la imaginación del plebe promedio que no se informa mucho.
    4. Desgraciadamente, el mejor ejemplo sigue siendo el caso de la Alemania nazi, con la diferencia que Pinochet no fue derrotado en una guerra. Al respecto, El País Real: lo que escribiste te podría significar alrededor de 3 años de cárcel en Alemania, Austria, Italia, Francia, España, Canadá y otros países del estilo. Cuidado! La izquierda en Europa ya va un paso adelante!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Francisco, no entiende lo que lee? Se le aplica mi punto N° 3.

    ResponderEliminar
  15. Juan: está claro el punto que comentas en el número 4. La moda ya está llegando por estos pagos. Y Francisco: definitivamente, tenemos en Ud. un caso típico de falta de comprensión lectora (muy extendida entre la población nacional y, en particular, los estudiantes). En efecto: ¿en qué momento me referí en lo particular a Krassnoff? El punto era otro, más general y relevante, y del cual Krassnoff es una parte. Así que a agraviar menos y leer más... y mejor.

    ResponderEliminar
  16. Juan y Pais real: como buenos marxistas, solo se limitan a tratar, infructuosamente, de aplastar las verdades que no les convienen, posiblemente recibiendo un suculento monto a cambio de sus penosas letras.
    Sigan asi, señores, sigan mostrando la hilacha,lo que realmente me da risa.
    Cordiales y afables saludos.

    ResponderEliminar
  17. Estoy debatiendo con un izquierdista, quien niega que extremistas de izquierda hayan atentado contra Carabineros poniendo bombas tipo vietnamita al paso de dos buses de Carabineros, uno bajo el Paso Santa Lucía en Santiago, y el otro en la Bajada de Agua Santa, es lo que recuerdo de la época, con, no recuerdo, X carabineros muertos por ello.

    Quisiera saber más información y detalles de estos acontecimientos, los que no salen en Terapia para Cerebros Lavados de HPDA, ni tampoco en Pinochet, Incómodas Verdades de Mario Spataro, alguien sabe más o recuerda sobre esto?, lo necesito y le quedaré muy agradecido.

    ResponderEliminar
  18. Renato Briceño, de momento sólo puedo aconsejarlo que vaya a la hemeroteca de la BN y pida los diarios de la época.

    Yo también tendré que hacerlo porque ando buscando una publicación de los 80 donde Jorge Navarrete se ufana de haber usado a TVN para aportillar campaña de Jorge Alessandri.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Francisco: derechamente, es Ud. un idiota o un agente provocador (troll).

    Para participar de este blog, claramente se requiere un CI de más de 90, sea cual sea tu posición en el espectro político.

    No me voy a molestar en explicarle nuestra posición política. Hint: no es izquierda.

    El País Real: A ud. le han pagado algún "suculento monto" por participar en el blog? porque si es así, me avisa donde ir a cobrar.

    Aprovecho de pasar una consulta: dónde puedo encontrar el libro de la Sra. Gisela Silva? no es fácil, los libros políticamente incorrectos pronto serán quemados en piras, al más estilo "nazi eisensteiniano".

    ResponderEliminar
  21. Renato Briceño: puedes encontrar información detallada acerca de éste y numerosos otros atentados marxistas en el libro "La Verdad Olvidada del Terrorismo en Chile 1968-1996", Editorial Mayé, de Arturo Vicencio, 2007. Tal vez esté en librerías Antártica o Feria Chilena del Libro.
    Respecto al atentado de la ruta 68 (no Agua Santa) al que te refieres, creo que se trata de lo siguiente (copiado del libro en cuestión):
    "El 2 de noviembre de 1984 es atacado un bus de Carabineros en la Ruta 68, en circunstancias que transportaba personal de la institución para cubrir la Vuelta Ciclística a Chile. Allí murieron 4 funcionarios de Carabineros: suboficial Uldaricio Aravena Sanhueza, de 43 años de edad; el cabo 1° de Carabineros Hugo Armando Toledo trejo, de 37 años de edad; Cabo 2° de Carabineros Angel Manuel Sazo Castillo, de 22 años de edad, y cabo 2° de Carabineros Patrcio Delgado Vergara, de 24 años de edad. Todos integraban una sección operativa de la 7° Comisaría de Fuerzas Especiales de Valparaíso. Mientras se dirigían al objetivo ya señalado, a la altura del km 115 de la citada ruta 68, en el lugar denominado La Planchada, el bus que transportaba a dicho personal fue atacado con una bomba tipo vietnamita, que al explotar les provocó la muerte instantaneamente. Además resultaron con lesiones graves 12 efectivos de Carabineros. " Salen además los nombres de los lesionados.

    En este libro aparece cada uno de los miles de atentados terroristas marxistas, con fecha, nombres y circunstancias, comprobables en los diarios de la epoca.
    En mi blog recogí algunos datos de crimenes espantosos y crueles, como la bomba colocada en la sala de espera del Centro Médico Capredena en Valparaiso en 1988 o el caso de Rosa Rivero, quemada en un bus en 1986 mientras estaba embarazada, muriendo tras una larga agonia en el hospital de Viña.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias cristian, compraré el libro que mencionas, y gracias por el dato.

    Lo que pasa que a 30 años, la izquierda niega todo el quehacer terrorista que le caracterizó en esos años, su cinismo ya no tiene límites, está decidida a cambiar toda la historia a su favor, y está en nosotros no permitírselo, ¿Cómo?, bueno con argumentos sólidos, como los que estoy solicitando más antecedentes.

    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Renato Briceño y comentaristas: recuerden el atentado del MIR en el puente Queronque, con sus 68 muertos y cerca de 500 heridos (!!!!!), en que participó el mirista Carlos Ominami:

    http://aliciavalle.blogspot.com/2007_03_01_archive.html

    ResponderEliminar
  24. Camaradas

    Claramente debemos participar de los blogs de los marxistas para desenmacararlos. Para eso debemos prepararnos adquiriendo lIbros como el que indica Cristian. No se la podemos hacer fácil a estos tontos útiles.
    A propósito , que les parecieron las declaraciones del ex Capitan Herrera? Falto un homenaje para el en Providencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Sería conveniente que todo (a) aquel que posea información relevante acerca del terrorismo y las actividades terroristas de la izquierda en Chile, de esa forma todos nos vamos consolidando de una biblioteca sólida de argumentos que nos permita discutir con ventaja en los foros de izquierda o rebatirle a los izquierdistas.

    Pueden ser publicaciones directas de argumentos y archivos, o direcciones de páginas web,

    En esencia creo que con esto estamos dando los primeros pasos para que a Chile vuelva, en realidad, la verdad histórica.

    ResponderEliminar
  26. ..a ver si les sirve esto
    http://chile-marxistas-bastardos.blogspot.com/2010/08/8.html
    saludos, Heike

    ResponderEliminar
  27. (Un caso entre muchos otros que ocurrieron.)

    ¿Donde estarán aquellos extremistas de izquierda que despues del Pronunciamiento Militar, ametrallaron y mataron por sorpresa a un joven carabinero que simplemente se encontraba de guardia frente a la 10° Comisaria de La Cisterna, cuando pasaron a toda velocidad en un taxi, disparando contra el cuartel, para ir a ocultarse cobardemente en la población La Bandera?
    ¡Con toda seguridad son los mismos que hoy hipocritamente vociferan y atacan violentamente y sin fundamentos al coronel Kraffnot¡

    Los izquierdistas se especializaron en matar a numerosos uniformados en forma cobarde, sin dar la cara, sobretodo de noche, mediante bombas tipo vietnamita, que hacían explotar cuando pasaban las patrullas o con francotiradores que se especializaron en disparar y matar militares, aprovechando la oscuridad de la noche, para luego desplazarse y ocultarse rápidamente en casas de ayudistas o en barretines subterraneos, según su adietramiento guerrillero recibido en Cuba.

    Señores la izquierda extremista fue cruel y asesina y no respetó derechos humanos de civiles ni uniformados.

    Muchos de los que transmiten el odio izquierdista después de 40 años a sus hijos y nietos, lo hacen porque tienen las manos y conciencias manchadas con la sangre de compatriotas militares y civiles muertos por ellos, y no sienten el menor remordimiento ni arrepentimiento de lo que hicieron y siguen inculcando sus ideas de violencia a los encapuchados, para que funen, insulten y agredan a quienes no piensan como ellos.
    La verdad es que la gran mayoría de los extremistas indultados tiene las manos manchadas con la sangre de sus victimas que asesinaron cruel y cobardemente.
    Solo se pide:
    ¡Justicia para todos aquellos uniformados que se la jugaron valientemente por la justicia y la libertad durante el nefasto gobierno Castro Allendista de la Unidad Popular y que recibieron el PAGO DE CHILE¡
    ¡Juicio justo y con jueces imparciales, para los uniformados que se encuentran encarcelados por razones politicas¡
    ¡Aplicar las mismas leyes que se le aplicaron a los extremistas de izquierda¡

    Miguel Morasca

    ResponderEliminar
  28. Francisco: no soy marxista, ni nunca lo he sido. Ud. no ha entendido nada.

    Juan: ¿a qué va el comentario? Me parece, a primera vista, una ofensa gratuita. Ojalá rectifique; mis intenciones no son oscuras ni nada parecido, sólo creo positivo debatir un tanto. Al final, muchos comentaristas de este blog caen en lo mismo que critican a los "marxistas". Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Camaradas

    Esto no aparece en ningún libro, es lo que vivio mi familia antes y despues del pronunciamiento. Durante La UP fuimos amenazados de muerte por Momios e inscritos en La lista del Plan Z, lista que fui encontrada en poder de un grupo de Miristas y exhibida a mi familia. Luego durante los años 80 fuimos constantemente amenazados de muerte por los jovenes idealistas del MIR. Como guinda de La torta recuerdo que participamos de una caravana en La campaña del SI el 11 de Septiembre de 1988 y aparecieron unos jovenes idealistas que nos dispararon. Yo Iba sentado por una ventana y el balazo dio en La puerta en que Iba yo. Gracias a La Stma Virgen les fallo el tiro. Tuve ganas de ir a declarar a las famosas comisiones para ver La cara que ponian estos gallos pero no quise participar del circo marxista. Da mucha rabia cuando uno ve la traición de tantos. Vamos por el plan ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Parece que son muchos que no leen bien el blog! Publique el link para comprar el libro 2 veces (La Verdad Olvidada del Terrorismo en Chile 1968-1996) esta disponible y se lo llevan a casa/oficina en 2-3 días...http://www.feriachilenadellibro.cl/index.php/verdad-olvidada-del-terrorismo-en-chile.html
    Juan, es un agrado leerlo - escriba mas, por favor, me sentiré menos solitario ... ;-))
    Stan Olaf
    ( eliminado de google por la gestapo de lo politicamente correcto - ahora queieren confirmar mi cuenta pero necesitan un numero de telefono mío... y que mas????)

    ResponderEliminar
  31. El País Real: fue una ironía respecto de una de las tantas tonteras que escribió "Francisco" en sus desafortunadas intervenciones. Algo dice, según recuerdo, acerca de la plata que cobramos (suculentos montos o algo así) por "ser marxistas".

    ResponderEliminar
  32. En resumen, la "historia" para los izquerdistas es algo así como si la 2°guerra mundial se contara desde la bomba de Hiroshima adelante y contada por japoneses.

    ResponderEliminar