sábado, 19 de noviembre de 2011

Haga Usted el Test Krassnoff

El país apenas se ha repuesto de la enorme sorpresa que le ha producido ver que alguien de la derecha (a la cual todo el mundo, y con razón, suponía moribunda) ha dado una señal de vida. Pues algunos miembros de ella han hecho, por fin, ALGO que no sea repetir eslóganes de la izquierda: ha organizado un homenaje al brigadier (r), preso político condenado injusta e ilegalmente a perpetuidad por la justicia de izquierda.

A raíz de esto he encontrado una "piedra de toque" (ilustración para egresados de la educación prodominantemnte socialista chilena: piedra que usan los joyeros para comprobar la legitimidad del oro).

La piedra de toque es el "test Krassnoff". Se podría hacer con cuatro alternativas:

"(a) Usted opina que Miguel Krassnoff es un asesino y un torturador al que es preciso condenar, aunque sea ilegalmente;

(b) Usted opina que Miguel Krassnoff es culpable de crímenes, pero debe respetarse la legalidad y aplicársele la amnistía, la prescripción y la cosa juzgada;

(c) Usted opina que Miguel Krassnoff torturó y mató a terroristas, pero eso estuvo bien hecho, pues hasta los Estados Unidos lo hacen con los de Al Qaeda, interrogándolos bajo tortura o matándolos directamente, haciendo desaparecer sus cuerpos (caso Osama bin Laden), de modo que Krassnoff ni siquiera debió ser procesado o, en caso de serlo, debió ser indultado, como se ha hecho con 905 terroristas de izquierda en Chile y UN SOLO MILITAR (caso Contreras Donayre, por Ricardo Lagos);

(d) Usted opina que Miguel Krassnoff es un oficial y un caballero, que siendo teniente recibió la misión de interrogar, pero lo hizo sin torturar a nadie; y que no asesinó a nadie. Por tanto, si hubiera una justicia imparcial y propia de un Estado de Derecho, no debería haber sido siquiera procesado."

Pienso que el resultado de esa encuesta sería el siguiente: Alternativa (a): 60%. Alternativa (b): 25%. Alternativa (c): 14%. Alternativa (d): 1%.

Yo me pronuncio por la Alternativa (d), primero, porque conozco al brigadier (r) Krassnoff y, dado que siempre he confiado en mi juicio intuitivo acerca de las personas, creo que es un hombre de honor y un caballero. Creo que me ha dicho la verdad acerca de sus actuaciones, descritas por él como apegadas al buen trato de los presos terroristas que debía interrogar; y creo que no es culpable de ningún crimen. Segundo, porque su hoja de servicios en el Ejército, que he leído, se condice con lo anterior. Tercero, porque es un jefe de familia ejemplar de un hogar sólidamente constituido, que ha resistido incólume, si bien con enorme sufrimiento, la persecución política y judicial. Esto sólo se logra cuando hay una base moral muy firme en el carácter de quienes lo forman. Cuarto, porque me consta que ha solicitado a quien fuera su jefe en la DINA que declare qué oficiales nunca fueron parte de misiones que implicaran desaparición o muerte de personas, aclaración que no le ha sido posible obtener. Pero el hecho de pedirla revela la confianza de Krassnoff en su propia inocencia. Y quinto, porque quien fuera el jefe del MIR en Valparaíso en 1974, Eric Zott, fue traído desde Londres a declarar contra Krassnoff en los años '90, ante la ministra sumariante Gloria Olivares, pero lo hizo a favor de él, diciendo que su hábil forma de interrogar había sido muy eficaz para derrotar al MIR y que nunca oyó de atropellos, abusos o torturas cometidos por el oficial, tras lo cual Zott se despidió para tomar el vuelo de vuelta a Londres. No es extraño que la jueza Olivares haya sobreseído a Krassnoff en la propia causa que ha reabierto ilegalmente, hace poco, un juez de izquierda, para condenarlo.

El 99% de los chilenos se pronunciaría, creo yo, por alguna de las tres primeras alternativas, que implican un juicio moral condenatorio del brigadier (r). Sin ir más lejos, hoy he leído la columna en "El Mercurio" de Francisco José Covarrubias, un adherente a la "nueva derecha" de RN, quien critica a Carlos Larraín por "no condenar el homenaje a un torturador y enarbolar la tolerancia para ello". Viendo la foto del autor en el diario y leyéndolo, salta a la vista que es un joven con talento para escribir que ha comprado completo el contrabando mediático de la extrema izquierda, cosa que evidentemente lo hace sentirse muy progresista.

Si en la derecha se opina así ¿qué queda para el centro y la izquierda?

Y en "La Tercera" de hoy, cuerpo de reportajes, se revela que originalmente quien debía ir a la DINA en 1973 era el teniente Cristián Labbé, mientras el teniente Krassnoff debía ser el jefe de la escolta de Pinochet, pero un viaje obligó a este último a pedirle al primero que lo reemplazara en la escolta, cosa que hizo a satisfacción de la familia Pinochet. Lo cual llevó, entonces, a que a su regreso Krassnoff fuera destinado a la DINA y, dice "La Tercera" "es justamente durante esos años que Krassnoff cometió la serie de crímenes por los que cumple una condena superior a los 100 años en el Penal Cordillera". Revela así ese diario que también ha comprado completo el contrabando propagandístico de la izquierda.

Haga el test por su cuenta, estimado lector, y me atrevo a predecirle que los resultados serán los que he estimado, si es que el uno por ciento de la Alternativa (d) no resulta exagerado.

36 comentarios:

  1. (e)

    Ni tengo ni puta idea, ni la más mínima evidencia, ni siquiera el más archiultraminisquérrimo indicio a favor o en contra del acusado. Y sospecho que el 99,99% de los chilenos están igual que yo.

    ResponderEliminar
  2. (D).
    Un aporte para el punto C: los que se tortura en Guantanamo son Arabes, es decir algo peor que un goím corriente como yo, y los que comanditan las torturas, son unos superhumanos de la raza elegida y superior a la cual por ley divina partenece todo este mundo con los goíms que lo poblan:
    http://www.koreywo.com/Spanish/el_racismo_y_chovinismo_en_juda%C3%AD.htm

    Si El Gral. Pinochet ha sido declarado MUNDIALMENTE como " la bete noire de l'humanité" siginfica, que en algo ha perjudicado el sanhedrin internacional.
    Es un camino peligroso, pero vale la pena investigarlo, ya que las raices dan fuerza al arbol y LA VERDAD ES LO MAS TERRIBLE.

    Don Hermógenes - espero todavía un analisis de las verdaderas razones por las cuales Chile ha sido declarado el malo del Mundo ( cuando en Cuba torturaron 100.000 y asesinaron 17.500 )
    Por favor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mati Rani: Benjamín Disraeli lo dijo claramente: “El mundo esta Gobernado por personajes muy diferentes a los que creen los que no ven más allá de sus ojos”.

    ResponderEliminar
  4. Renato, lo mismo dijo Lenin antes de morir y Woodrow Wilson y varios mas.. solo que lo dijeron despues de hacer su trabajo de "útil idiota"

    ResponderEliminar
  5. con el tema de los judios sucede algo similar al Caso Krassnoff. No se aceptan aproximaciones objetivas....porque no convienen.

    Tiempo atras echaron de La Nacion a un columnista de apellido Gil (furibundo antiKrassnoff), por haber osado deslizar una linea, en su columna, contra el dios judio de la Codicia. Echaron tambien al pobre dibujante y a la Jefa de ambos.

    ¿quienes?

    Platowsky, Pdte de La Nacion, Galiansky, jefe de la Comunidad hebrea, y la esposa de Hinzpeter, activa militante sionista.

    La gente que reclamo fue censurada en el Blog de La Nacion...¡ y en el Blog de El Mercurio !
    Y entre ellos gente que habia pagado precios por defender a Israel en ocasiones anteriores.

    Solo se acepta incondicionalidad.

    Una admirable señora judia denuncio en ese mismo Blog a los dueños de la Mina San Jose, por ser judios de mala conducta.

    Y entonces, a raiz del pandillazo racista en La Nacion, muchos comenzaron a ver en Internet el lado oscuro del judaismo. En Chile, entre otros chilenos absolutos, estan los dueños de un gran Retail usurero, de Farmacias coludidas para subirle precios a las medicinas de los pobres, y
    entonces las clasicas victimas mostraron el
    otro rostro, censuradores y opresores.

    Lo curioso es que ciertos judios quieren a la gente a estar en pro o en contra, judio o antijudio.

    Algo similar al Caso Krassnoff, a favor o en contra. Nada de inconvenientes matices objetivos que atentan contra la comoda Verdad Oficial.

    ResponderEliminar
  6. Don Hermo: No conozco la vida de Miguel Krassnoff, pero como todos dicen que era de la DINA, organismo al cual Ud. culpa por su mal manejo en torno al combate del terrorismo, supongo que sí está sumamente vinculado a este campo. Sobre este combate, creo que debe ser juzgado según asuntos como la inocencia o culpabilidad de los detenidos y los procesos de interrogación. Como los terroristas de ese entonces eran centenares, creo que aplicarles la pena de muerte a todos no era mala idea, pero no creo que la tortura física haya sido la solución. También estoy de acuerdo con matar a cualquier persona que se encuentre armada en toque de queda. La verdad, tengo 15 años, y quisiera saber más del tema.

    ResponderEliminar
  7. D)
    Nuestra historia ha sido reescrita por la izquierda para mal, de este modo no es raro que la mayor parte del país adopte sin cuestionamiento la idea de que Krassnoff es un asesino y deba pasar el resto de su vida en la cárcel.

    Se quien es Francisco Covarrubias por lo que sus comentarios no me extrañan, se trago entera la historia izquierdista de Chile

    Andres Schmied :

    ¿Sabia usted que si un judío chileno es asesinado puede llegar el ejercito israelí a nuestro país?
    Un absurdo y atentado a la soberanía de los países por el motivo que hay que ser pro judío obligadamente después de lo sucedió en el holocausto

    En este país la influencia de los judíos en los negocios no es menor, no es coincidencia

    ResponderEliminar
  8. Camaradas

    Ya que el caso Krassnoff dio pie para comenzar a comentar el poder y la maldad de los Sabios les diré que creo que Hermogenes debe haberse incomodado. Es claro que así como el goym medio en Chile se compro toda la falsedad histórica marxista, Hermogenes se compro las teorías económicas sionistas. Al menos las defiende apasionadamente.
    Pero volvamos a lo que podemos hacer para demostrar que somos muchos los indignados por la traición de los Sres. Políticos. El plan Ahora los va a poner nerviosos. Una vez que se demuestre nuestro descontento deberíamos cerrar filas tras candidatos nuestros. Propongo que cambiemos todos nuestra inscripción electoral a una misma región y eligamos diputados y senadores. Eso nos permitiría inclinar la balanza en el Parlamento y darles de su propia medicina, amen de dejar sin pega a varios traidores.

    Shalom

    ResponderEliminar
  9. Michael, en el blog miguelkrassnoff.blogspot.com puedes encontrar material interesante, al respecto.

    ResponderEliminar
  10. Andres Schmied ( 100% alemán el apellido, ¿no cierto? ) Escribió Ud. esto:
    "En Chile, entre otros chilenos absolutos, estan los dueños de un gran Retail usurero, de Farmacias coludidas para subirle precios a las medicinas de los pobres, y entonces las clasicas victimas mostraron el otro rostro, censuradores y opresores."
    ¿Quenes son los Chilenos absolutos?

    "Lo curioso es que ciertos judios quieren a la gente a estar en pro o en contra, judio o antijudio."
    Esto es un sensillo reflejo de la potente "holocaust industry" sin la cual los Zionist no podrían hacer "geshefts" de oro con los goíms atontados. En Auschvitz, según los últimos estudios, no murió mas de un millón de personas, no mas de 900.000 de origin judío. En toda la Europa conquistada por Hitler había 3.8M de ellos - así que mal podía matar a 6M. Pero recordar estos tristes eventos sirve hacer negocios, como en Chile culpabilizar a los militares sirve a perpetrarse en el poder que genera tantos beneficios a las pirañas de la finansa mundial - que apoya a comunismo con sus recursos.

    ResponderEliminar
  11. Josef, tu planteamiento, lo llamare 2º fase Plan Ahora, encuentro muy interesante. Es más, deberíamos recoger tu idea y analizarla bien. Convertir una región de Chile en votos de la Familia Militar y todos que compartan la misma ideología, así que los que se sienten Chilenos!
    Mi duda es ¿como será el tema con las inscripciones automáticas?

    ResponderEliminar
  12. Encuentro que hay que tener ojo con las comparaciones del holocausto y el gobierno de Pinochet. Me da la impresión que los planteamientos en este blog van más allá, es analizar fenómenos.
    Mi “hay que tener ojo" va dirigido al lobby de la izquierda, que pone Hitler y Pinochet a la misma altura. Es tanto que gran parte los alemanes "de Alemania" son zurdos hoy día. Haber caído en el manejo de la izquierda.

    ResponderEliminar
  13. ya que hablan del test krasnoff tengo una duda
    si de verdad fuera culpable de lo que se le imputa ¿le seguirian apoyando?
    ¿creen la vida de un comunista vale menos que la de una persona común?

    ResponderEliminar
  14. Army. Pregúntale a los comunista cuanto vale la vida de un “burgues”, o de un “capitalista”. Tengo entendido que mataron a 100 millones y esclavizaron a miles de millones. ¿Y para ti army, que eres nacional socialista?, ¿Cuánto vale para ustedes la vida de un judío?. Hasta donde yo se, los que comenzaron con todas estas matanzas fueron los nazis y los comunistas, el resto de la humanidad solo se defendió de ellos. ¿o vas a negar eso?.

    ResponderEliminar
  15. Yo votaría por la inexistente opción E), Krassnoff y otros militares ladinamente puestos como tapones para bloquear el examen de la dictadura castrista deberían ser RESPETADOS Y CONDECORADOS por los altos servicios que arriesgando sus vidas prestaron a la patria.

    Que Dios los bendiga y los consuele.

    ResponderEliminar
  16. Otrosí, me parece que como práctica elemental de civismo y honestidad intelectual, Cony Stipicic debería comentar esta columna.

    Hermógenes comentó la "carta abierta" que esta periodista del progresismo espetó a Cristián Labbé en El Post y, en vez de retrucar en ese espacio la opinión de su comentarista, publicó un tuit en que lo acusaba de insolente.

    ResponderEliminar
  17. Aclaremos cifras, porque la confusión no ayuda a nadie. En Diciembre de 1941 Hitler ejercía su dominio sobre unos 8.700.000 judíos. De ese total hacia principios de 1945 había asesinad a por lo menos 5.8000.000. Su desglose es el siguiente, 2.600.000 polacos, 750.000 rusos, 750.000 rumanos, 402.000 húngaros, 277.00 checoslovacos, 180.000 alemanes, 104000 lituanos, 106.000 holandeses, 83.000 franceses, 70.000 letones, 28.000 belgas, 9.000 austriacos, , 65.000 de griegos, 65.000 austriacos, 60.0000 yugoeslavos, , 40.0000 búlgaros, 28.000 belgas y 9.000 italianos. En Auschwitzs se asesinaron 2.000.000 de personas y tenía una capacidad operativa de eliminar 2.000 cadáveres cada doce horas. Los cinco hornos fueron suministrados por la firma alemana Top & Co. En 1944 la industria alemana tenía a sus disposición 1.930.000 prisioneros de guerra y mas de 5.000.000 de trabajadores, forzados, deportados o esclavos. Hacia fines de 1944 cerca de 500.000 prisioneros de los campos fueron “alquilados” a la industria alemana. Himmler incorporó a la industria el sistema de los campos de la muerte , es decir, obligó a los esclavos a rendir hasta que quedaran únicamente en condiciones de ser exterminados en los hornos. En resumen la barbarie NAZI es sólo superada por la barbarie Comunista.

    ResponderEliminar
  18. Maximo a mi no me interesa negar nada (tal vez no sea un buen nacional socialista por eso), ol que concluyo es que si se trata de tu enemigo no esta mal purgarlo, (ya que del tono asumi subjetivamente que aunque hubiera matado a millones de comunistas no le verian con malos ojos).
    Concluyo de lo de don alejandro que un comunista valdria menos que un nazi(me alegra saber que en vuestro orden nos tocara ser purgasdos despues (si es que mandaramos seguro devolveriamos el favor)
    en europa y eeuu los grupos nazis se estan volviendo bastante sionistas.
    Por último es bien sabido que a Hitler se le escaparon precisamente los judios que mas queria matar (los sionistas), te digo arriesgandome a destierro que Hittler debiera ser recordado como alguien muy incompetente (mato a casi todos los judios excepto a los que quiria matar.)

    En fin despues de tanta vuelta innecesaria lo que quiero decir

    El sueño liberal de la globalizacion y la democracia esta destinado a morir, no puede haber democracia cuando el que gana considera que hay que "protegerla del resto" no puede haber globalizacion cuando el enemigo puede ser cualquiera, y la purga del enenmigo se considera necesaria

    ResponderEliminar
  19. hace poco fui al foro fech,un comunista decia que era necesario derrotar (me imagino que tarde o temprano por purga) al 1% mas rico (casualmente encajo en esa descripcion asi como buena parte de los que estudian en la u de chile.

    ResponderEliminar
  20. Army es muy simple lo que debes hacer: repudia públicamente los crimenes nacis...eso es todo...

    ResponderEliminar
  21. Alejandro, no son ciertos los números que presenta. 3.8 millones de Judíos estaban bajo em dominio de Nazional Socialistas alemanes. Los muertos en Auchvitz no llegan a 1 millon, las camaras de gaz nunca existieron - se preguntará de donde lo se yo - directo, de mi abuelo, quien pasó toda la IIWW en los contzentrlager de Alemanes y jamás vió ni escucho hablar de de una camara de gaz. Los crematorios se usaban a diario para cremar a los muertos de hambre, frio, trabajo y balas - eran muchos, esto si. Y los capos o SS eran unas bestias.
    Obviamente no se puede comparar al General Pinochet con ninigún Nasi o otro socialista degenerado, hasta el buen Fidel Castro lo gana de 16.000 muertos... cruel chiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6.OOO.OOO DE JUDIOS MURIERON,COMPROBADO,Y SI NO LE GUSTA EL NUMERO DISCUTASELO AL ESTADO DE ISRAEL.Las camaras existieron,las torturas tambien,los crematorios,creo que la mayoria de los judios ashkenasim,tuvimos,algun pariente,o conocido que lamentablemente estubo,en ese infierno,y penosamente,muchos otros,dentro y fuera de los campos no tenian la menor idea de la realidad...

      Eliminar
  22. Stan Olaf sus cifras no son ciertas, es importante que corrija y averigue. No trate de minimizar las atrocidades Nazis.

    ResponderEliminar
  23. Alejandro, no aumente los números de muertos por los Nazis - esto solo ayuda a la HOLOCAUST INDUSTRY que desde el 1945 se "comió" 95% de las reparaciones a las vícitimas del terror de Alemanes.
    En otras palabras, SOLO 5% de platas alemanas llegó a los numerosos judíos que si sobrevivieron al exterminio - el resto enriqueció a los abogados y organisaciones sionistas.
    Finkelstein lo describe muy precisamente.
    Mis numeros ya estan corregidos según los escaos estudios libres de intereses financieros o propagandistas.

    ResponderEliminar
  24. Para los que le gustan las cifras, existen documentos serios al respecto, remitanse al informe científico técnico, emitido por un importante ingeniero estadoudinense, Fred Leuchter, jefe de las más prestigiosa firma en el mundo, especializada en la construcción de camaras de gas, y bajo una mirada más objetiva, podran dimensionar en realidad, la cantidad de judíos por hora que murierón en los campos de cocentración de Auschwitz, Birkenau y Majdanek en Polonia.
    En todas las etnias existen mal y bién nacidos.

    ResponderEliminar
  25. Alte, mi abuelo me contó sobre contzentlagers, esutvo en tres - yo sé que no había de camaras de gas sin estudiar los trabajos que demostraron, que en los edificios de duchas de Birkenau no había de Cyklon B - sin mencionar que en el ordnung aleman, toda la produccion de C-B ha sido usada para matar a piojos... pero la Holocaust Industry las necesita, así que van a existir eternalmente

    ResponderEliminar
  26. La discusión del holocausto por favor encáucenla en un foro adecuado... desarrollarla acá sólo va a traerle problemas al blog de don H.

    Respecto del test, creo que elegir cualquier alternativa que no sea (B) o (D) muestra que algo le está fallando en lo moral o en lo legal.

    Por supuesto que los zurdos eligen (F): "es inocente pero hay que jodérselo por pillar a nuestro héroe Miguel "Guatón Loyola" Enríquez, papá de MEO". (Guatón Loyola por lo del combo, los que lean este blog entenderán)

    ResponderEliminar
  27. Army, la Alemania NS se alió con el sionismo para sacar a judíos y su capital de Alemania y llevarlos a Palestina, con todas las facilidades. Incluso algunos grupos terroristas judíos de la época le ofrecieron una alianza militar a Hitler para luchar juntos contra el mandato británico. En fin, hay que informarse y no quedarse sólo con los improbables cuentos aliados.

    Stan, te informo que discrepar sobre los hechos o extensión del holocausto, incluso en un blog chileno, te puede traer graves consecuencias legales en varios países de Europa y Canadá, por poner ejemplos. Es un tema que es mejor no tocar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan,no se si sos judio o no,yo si,y te pido que vos tambien te informes mejor de las hechos,es realmente muy desagradable,leer cosas como las que se publican en nombre de la verdad,la verdad es muy compleja,muy mezclada con mentiras,y partes escondidas y cambiadas para confundir mejor la historia,es muy dificil poder llegar a la verdad de forma recta y llana,pero todos se creen con derecho a opinar,discutir y desmentir.El Estado de ISRAEL (NO PALESTINA),es verdad que salvo gente,pero tambien entrego y las condiciones para esto fueron bastante asquerosas como la gente que en ese momeno estaba en el poder.Repito soy judia y amo la tierra de Israel.

      Eliminar
  28. Juan. Las cuatro alternativas son inmorales y/o ilegales. La (a) es ilegal e inmoral por razones obvias. La (b) es inmoral porque reconoces los crímenes y ocupas una ley de amnistía para blanquearlos, y es ilegal porque estos crímenes te guste o no, legalmente son imprescriptibles (eso dice la ley). La (c) es inmoral porque justificas el crimen, pero es legal ya que el indulto lo es. La (d) es la mas inmoral de todas porque dices que a los casi 3.000 muertos no los mató nadie, ya que ni Pinochet sabía, ni Contreras sabia, ni Krassnoff sabía, ni la DINA sabía, ni la CNI sabía, es decir, nadie sabía nada y la gente se murió sola de muerte natural o se suicidó, y que los desaparecidos desaparecieron solos.
    Por lo tanto, porqué mejor no somos sinceros y reconocemos que en todo el mundo y en todas las épocas han pasado estas cosas, y que nadie que esté en su sano juicio quiere que existan matanzas de ninguna especie pero que si existen, y que los que la provocaron en Chile fueron los comunistas y que el resto de la población solo reaccionó al ataque. No seamos mas papistas que el papa, los dos bandos sabían en que se metían y ahora sin chistar. No digo que está bien, ni que yo lo respalde, ni que me gusta, pero las cosas fueron así, y todos lo sabemos. Los dos bandos mataron y ahora todos se hacen los lesos.

    ResponderEliminar
  29. Perdón Máximo, pero entiendo que el tema que estamos discutiendo es exclusivamente el Sr. Krasnoff y sus actos y área de responsabilidad personal. B es legítima, más allá de apreciaciones morales o de DDHH globalistas, ley pareja no es dura, la Ley de Amnistía se aplica perfectamente bien a terroristas de izquierda por sus acciones anteriores a 1978. C es inmoral e ilegítima puesto que es la entronización del fin que justifica los miedos (typo intended). El caso de EEUU y "Alqaeda" es deprimente, y ya fue satirizado genialmente por don H en este blog.

    La opción D, por el contrario, parte de la premisa de la inocencia de Krasnoff. Porqué debería querer que alguien inocente sea condenado?

    Por poner un ejemplo, no va a juzgar igual a un comunista que sabe y cree en los crímenes de Stalin y Mao, pero igual los idolatra, que a otro que cree, por la razón que sea, que tales crímenes son pura propaganda o exageración de la prensa. Por ej. suponiendo que la hambruna de Ucrania que mató a 20 millones fue resultado de malas cosechas, ineptitud burocrática, etc. más que un cruel plan genocida implementado mediante la hambruna.

    Dónde dice que "esos crímenes" (supongo te refieres a "lesa humanidad", es decir delitos cometidos por gente de derecha contra gente de izquierda) son imprescriptibles? alguna Ley de la República anterior al hecho? De otra forma esas apreciaciones globalistas no tienen aplicación. Las leyes no pueden aplicarse retroactivamente.

    ResponderEliminar
  30. Juan. Tú sabes perfectamente que el tema de fondo no es Krassnoff. Ahora le tocó a él, pero cada vez que se reflota el tema de los muertos de los años ’70 es lo mismo. Si le preguntas a la izquierda, los muertos eran todos unos angelitos, nadie estaba armado, nadie disparó, nadie se entrenó en Cuba, nadie se tomó ningún fundo ni ninguna empresa, nadie quería tomarse o mantener el poder por las armas, nadie mató a nadie, nada de nada, todos iban pasando por ahí de casualidad y no tenían idea de nada. Y los militares lo mismo, te agrego a Arellano, Gordon, y un largo etc….., y a Pinochet se lo pasaban por el aro como querían porque nunca dio una orden, y al parecer nadie lo pescaba. Juan, ¿tu crees que yo soy tan huevón para creer eso?.
    La gente joven no entiende casi nada de lo que paso el ’73 porque todos mienten, todos se quieren “sacar el pillo” como sea.
    En cuanto a los opciones que nos dio Don Hermógenes, yo elegí la (c) no porque esté de acuerdo en cada palabra, sino que porque es la única que dice lo lógico, la verdad, y lo que se tendría que haber aplicado en Chile, esto es, reconocer que los muertos (con alguna excepción) eran terroristas, que efectivamente los mataron los militares, y que se tiene que aplicar la ley de amnistía o en su defecto indultar a los militares tal como se indultó a los del otro bando.
    Decir que no hicieron nada no se lo cree nadie, y condenarlos por secuestro permanente tampoco se lo cree nadie. ¿No crees que es mejor dar la cara y no hacerse el tonto?. La historia, el País y las futuras generaciones se lo merecen.

    ResponderEliminar
  31. Que coincidente que justo el día del lanzamiento de la cuarta edición del libro, el ministro Solís abre otra causa. Es tan obvio que es una persecución política y que se adapta a la contingencia mediática. Es verdad, en Chile los que fueron, son y serán terroristas como por ejemplo Carrillo, Buschman, Hernández Norambuena y algunos actuales honorables, Jamás pagaran por sus crímenes y son impunemente intocables!

    ResponderEliminar