viernes, 18 de marzo de 2022

Sobrevivir al Desmembramiento de Chile

Es una realidad que Chile, como país, va ser desmembrado por mayoría de votos. 

Dejemos a un lado los calificativos o juicios de valor. Seamos francos con nosotros mismos: la "fértil provincia y señalada/ en la región Antártica famosa/ de remotas naciones respetada/ por fuerte, principal y poderosa/ que no ha sido por rey jamás regida/ ni a extranjero dominio sometida", si probablemente nunca existió tan así, con toda certeza ahora está dejando de existir completamente. 

Va a desaparecer después del plebiscito de salida de julio próximo, el que con toda certeza van a ganar los mismos merluzos que nos han venido venciendo en todos los comicios recientes. Salvo la primera vuelta presidencial de 2021, claro está, que sirvió nada más que para unir mejor al izquierdismo en la segunda y hacer ganar al peor candidato de los anales de nuestra historia republicana, pero que era de izquierda y capaz de recitar de corrido todas las mentiras habidas y por haber contra Pinochet, lo cual es garantía de triunfo electoral en este exChile de los cerebros lavados.

Entonces nos van a volver a ganar, por supuesto, diciéndonos "Rechazo = ¡Pinochet!", lo que en mi caso es rigurosamente exacto y deseable, pero no en el de otros cerebros lavados que, pese a ser tales, siguen en la derecha porque prefieren la libertad.

Hoy leí en "El Mercurio" lo que va de nueva Constitución y comprobé que ella admite la organización de Regiones Autónomas y Territorios Especiales, uno de los cuales podría ser "Chile Libre", como el que, con tan escaso eco popular, propuse ya en 2020 ("Declaración de Independencia", 26.10.20), cuando propicié el separatismo amistoso de las comunas donde venció el Rechazo, para perpetuar en ellas el modelo de libertades de la Constitución actual. 

El territorio especial de Chile Libre sería como Hong Kong o Taiwán o el Singapur del sudeste asiático. Amplia libertad, Estado chico, mano dura con la delincuencia y hasta podríamos tener un Partido Comunista de salón, con pura GCU roja que despotrique todos los días contra el sistema en los salones de El Golf 50 y tenga columnistas boutique de izquierda en "El Mercurio", como hoy.

Las posesiones e inversiones que tuviéramos los chilenos libres en otros territorios probablemente se irían en gran parte al diablo, cayendo dentro de las fauces de la voracidad roja que imperaría en el resto del país. Y, por otra parte, tendríamos que vigilar la ola migratoria que se nos vendría encima desde el resto de los territorios cautivos de los rojos. Pero ya no estaríamos gobernados por Michelle Bachelet ni por Sebastián Piñera (si bien por Pepe Piñera podría ser), así es que sabremos manejar bien el problema.

Vamos pensando, entonces, en Chile Libre, "Territorio Especial". Y que el resto viva y se refocile en el socialismo y con su pan se lo coma.

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buena idea!....El facherio Hermogeniano podría declarar Punta Peuco como “Región Autónoma" o “Territorio Especial”, reunir ahí al resto de la desahuciada y cada vez más reducida basura pinochetera y liberar al resto del país de la necesidad de mantener a tanto inútil y tanto vago.

      ¿Ven como la nueva Constitución se preocupa y da solución a los problemas de todos?

      Eliminar
    2. “Chile Libre buscará tener las mejores relaciones de amistad con el Chile del Apruebo y con el resto del mundo, pero una de sus prioridades será alcanzar una particular y estrecha vinculación y un acuerdo militar ofensivo-defensivo con los Estados Unidos de Donald Trump y el Brasil de Jair Bolsonaro, en tanto organizamos nuestras propias fuerzas para la defensa nacional y el mantenimiento del orden público, que tendrán como base la sede de la Escuela Militar ubicada en nuestro territorio”.

      "“Estamos ciertos de que muchos otros chilenos querrán habitar en él y planteamos amistosamente al Chile del Apruebo mantener la plena libertad de sus habitantes para viajar hacia o desde Chile Libre, así como daremos similar garantía a los nuestros; y le pedimos encarecidamente evitar Muros de la Vergüenza, Telones de Hierro o políticas como las que en otras latitudes impedían e impiden (Cuba, Corea del Norte) a los ciudadanos elegir con libertad su lugar de residencia. Manos a la obra y

      ¡Viva Chile Libre!”.

      !!!Libre democrático y sin izquierdistas!!!

      [Don Hermógenes Pérez de Arce 26.10.20]

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Correctamente descrita la realidad de Chile. Ya sabemos que todo este circo, oculta la soterrada guerra civil en que estamos, por ahora los actores principales de ella no hacen alarde de la división o mejor dicho de los bandos.
    Pero claramente tenemos que en el "Cartel de las Cinco Estrellas" predomina el Ejército y ellos están con el TOC, ¿Pero que hay con los de abajo, piensan igual?.

    Esto será para largo y el sarcasmo impuesto por don Hermógenes en su posteo de hoy, alegrará a tontonazos como los trolles en este blog, pero imaginémonos a los camioneros transitando por los distintos países de los indígenas, o un viajero que viaja desde el país de los mapuches hasta el pais de los aymarás.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Deja de creerte clase pudiente PEREZ, si todos sabemos que eres mas ordinario que flato de mortadela al desayuno

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué cosas son inherentes al izquierdismo, especialmente de corte marxista?
    1) La envidia y resentimiento con aquellos que han sido mejor dotados que ellos.
    2) El odio contra los anteriores que les lleva a no buscar solamente un cambio de las condiciones (mala cosa porque acarrea el deterioro social y económico) sino a eliminar ese grupo de personas.
    3) La mentira como arma esencial para moverse sin problemas entre "una supuesta superioridad moral que ellos (los marxistas) tendrían sobre el resto" o bien "los crímenes cometidos por el PC sin que se les quite ni el sueño de la siesta". Para ellos la mentira es un arma más para conseguir el poder.
    4) El poder total (el totalitarismo) como fin y como medio. En su ADN no hay ni una molécula de democracia.
    5) Desprecio absoluto de aquellos que ahora no les sirven y que en algún momento fueron sus "compañeros de ruta". Ahora se convierten en los " tontos útiles ".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La envidia y resentimiento con aquellos que han sido mejor dotados que ellos."...

      La enorme guata y papada colgante que tanta sopaipilla te ha "dotado" no es ningun motivo de envidia, mi muy estimado Guatón Quingles.

      Eliminar
    2. 🐖🐖🐖🐖🐽🐽🐽🐽🐽

      Eliminar
    3. ¡¡Gracias por acordarme!!
      6) Echarle siempre la culpa al resto de los males que le aquejan. ¿Han visto alguna vez a un filo comunista asumir sus yerros, su mediocridad y consiguientemente pedir perdón? Así es ¡¡¡NUNCA!!! Para ellos la culpa es siempre de los demás.
      Por ello es que siempre patean contra el orden establecido y a ello lo llaman "lucha social" o patrañas por el estilo.

      Eliminar
  8. LA IZQUIERDA ES MORALMENTE INFERIOR [CUATRO]

    marzo 17, 2022
    Se desprende por lo escrito anteriormente de que con toda seguridad que la gente de derecha tiene una moralidad preferible a la de los izquierdistas.

    Y no es que esto ocurre por el hecho de que sus ideologías conduce a las personas a pensar de manera distintas, o que ambas tienen en cuenta factores distintos al analizar una situación.

    Desde el principio de la existencia humana, que la gente de derechas e izquierdas opina distinto sobre un montón de cosas y claramente desde el [bereshis] comienzo de las sociedades organizadas el fenómeno izquierda derecha existe.

    Hoy es posible acumular datos muy antiguos y procesarlos y hacer comparaciones de estos datos y siempre llegaremos a la conclusión de que la posición moral de la derecha es preferible a la de la izquierda, y que la caída de las civilizaciones pasadas obedece simplemente a la baja moralidad de las mayorías que se rebelan y hacen uso del poder del estado.

    Las características de la gente de derecha es capaz de percibir más cosas en cuanto a la moralidad, que la gente de izquierda. Y ser más perceptivo es preferible a ser menos perceptivo.

    Si nos remitimos a un plano biológico, el [adam] ser humano que utilice el sentido de la vista y del olfato está mejor preparado para tomar buenas decisiones, que aquel que sólo usa su olfato, pero todavía es mejor que si en vez de usar sólo el olfato y la vista usa todos los sentidos vista, olfato oido y tacto."


    https://yelcesar.blogspot.com/2022/03/la-izquierda-es-moralmente-inferior.html

    ResponderEliminar
  9. LA IZQUIERDA ES MORALMENTE INFERIOR [CUATRO]
    "La experiencia inequívocamente no lleva a reconocer que para nuestras decisiones debemos usar todo lo que nos sea posible para que moralmente estemos a la altura de lo correcto.

    Nuestras decisiones por ejemplo para elegir en una elección presidencial como la que ocurrió en Chile cuando se eligió a este TOC presidente, fue precisamente que el electorado no considero la moralidad de los candidatos.

    Claramente en el candidato de derecha se observaba una marcada superioridad moral respecto del izquierdista, quien con mucha astucia en su discurso en la segunda vuelta, hizo prevalecer la "moralina" panfletaria de la "igualdad y equidad" social, por sobre los sólidos principios morales que José Antonio Kast representa y vive: Orden, seguridad, respeto por la Ley y las Instituciones del Estado y la Sociedad.

    Y hay muchos ejemplos en que las personas de derecha son capaces de percibir una cantidad de matices respecto de las situaciones morales, y esta ventaja no se puede negar y, los izquierdistas definitivamente no la tendrán jamas.

    Por lo contrario de lo que ellos piensen, por el sólo hecho de ser izquierdistas limitan su visión y no pueden evitar dañar y oprimir porque es algo intrínseco de su ideología destructora.

    Esto no significa que todas las personas de derecha sean moralmente superiores a todas las de izquierda, existen derechistas como Piñera y los que han gobernado con el, en el Congreso y el Poder Judicial, derechistas entre los globalistas locales, de quienes su moralidad es peor que la de los izquierdistas, y ello por causa de la "traición".

    Lo repito: estas personas de derecha se han comportado peor que los izquierdistas: dejaron atrás su visión ética y se comportan, nítidamente, como meros engañadores sin escrúpulos, ladrones de la peor calaña .

    Y nosotros al hacer un análisis ético de estas personas de derecha, incorporamos los factores que estos traidores premeditadamente escondieron, y por ello concluimos en que la tradición es peor aun que la inferioridad moral de los izquierdistas.

    En definitiva, las grandes figuras morales de la historia en nuestro país, como don Hermógenes Perez de Arce, nunca se han jactado de su superioridad moral, porque al hacerlo ellos saben que es la manera de rebajarse y llegar a perderla.

    Esto no se traduce en que las personas que tengan una visión más amplia de la moral, crean esto porque no son de izquierdas , simplemente entienden que la humildad como persona no se remite a humillarse por tonteras, sino por cuestiones tan superiores como considerar el vivir diariamente apegado y practicando, los principios morales.

    Estas personas se esfuerzan por ser magnánimos, que es una importante virtud ética, y por lo tanto su vida se desenvuelve en hacer ver a otras personas con sus hechos intelectuales, de trabajo, quienes son inferiores moralmente.

    La izquierda y su inferioridad moral incluye más factores de los que ellas creen. Y por lo tanto ahora con la izquierda gobernando Chile nuevamente podremos conocer a ciencia cierta que la izquierda es inmoral, y que solo unos pocos de ellos caminan en una linea de una moral inferior, lo que redunda en que esta ideología y los que la comparten viven provocando daño. "

    https://yelcesar.blogspot.com/2022/03/la-izquierda-es-moralmente-inferior.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

      Eliminar
  10. Como los "TOCs" se ríen de los chilenos, incluso de aquellos en sus misma filas.

    "Algunas causas -de hecho- ya están terminadas. La mayoría de los delitos corresponden a robos en lugar no habitado -personas que ingresaron a supermercados y locales y sustrajeron especies- y el único caso más emblemático del catálogo es el del profesor Campos, cuya querella -firmada por Camila Barros- está en el listado de lo que fue interpretado como “un gesto” hacia las familias que desde hace dos años piden la amnistía y liberación inmediata de quienes están acusados por delitos tras el 18-O. Sin embargo, Campos tampoco es uno de los que se mantienen privados de libertad. Actualmente cumple la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno en espera de su juicio."

    https://www.latercera.com/nacional/noticia/retiro-de-139-querellas-como-el-primer-gesto-a-los-presos-del-estallido-no-libero-a-nadie/3JTD5XCN5JFWJIBFJACP7VWYVU/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

      Eliminar
    2. Duerme la mona Apagao Merluzo!!!

      Eliminar
    3. Duerme la mona Apango alias Apagao Merluzo!!!!

      Eliminar
    4. Tonto, fome y repetitivo....tenia que ser Cenutrio

      Eliminar
    5. Se enojó el Apagao Merluzo!!!!

      Eliminar
  11. Y hablando de hediondos y lateros, apareció nuevamente el bombero hipócrita y chamullento de Crispin Muñoz Poblete en el blog de al lado buscando desesperadamente que alguna alma caritativa le levante el poncho a su mal-camuflado pinochetismo y amparándose en un blog totalitario que solo permite alabanzas al acomplejado zoquete que lo maneja.

    ResponderEliminar