jueves, 23 de enero de 2020

S.O.S.: ¡Estamos en Democracia Plena!

La "Unidad de Inteligencia" de la revista inglesa "The Economist" ha detectado que después del 18 de octubre Chile ha hecho méritos para ascender del lugar 23° al 21° en el ranking de las democracias y ha entrado al envidiable grupo de naciones que viven "en democracia plena".

Como habitante de este país, que se está yendo aceleradamente al diablo desde el 18-O, me pregunto como será la "Unidad de Estupidez" de "The Economist", si lo anterior es lo mejor que puede discurrir su "Unidad de Inteligencia".

Vean ustedes lo que opina al respecto un académico y economista que ni siquiera es de derecha, Manuel Agosín, de la Facultad de Economía de la Universidad de Chile, en "La Tercera" de hoy, y partiendo de la base de que en una democracia se respetan los derechos humanos: "Y, ya que estamos hablando de derechos humanos, las 165 mil personas que perdieron sus trabajos desde el 18 de octubre de 2019 ¿no tenían derecho a sus empleos? Los comerciantes cuyos negocios han sido saqueados o incendiados o ambos ¿no tenían ellos derecho a usufructuar de sus esfuerzos? Muchas de estas personas son modestas y han invertido todo lo que tienen en sus negocios. Los fieles que asistían a las iglesias ahora quemadas ¿no tenían derecho a ejercer su religión? ¿No tienen los usuarios del Metro el derecho a utilizarlo para movilizarse entre casa y trabajo? Y los miles de personas que no pueden concurrir a supermercados o farmacias saqueados o incendiados ¿no tienen ellos el derecho de hacer sus compras en lugares que les resulten convenientes?" Y concluye Agosín: "Digámoslo con todas sus letras: en Chile ha dejado de operar el estado de derecho. Y sin estado de derecho no hay sociedad que pueda funcionar".

Entonces la "Unidad de Inteligencia" de "The Economist" , a su turno, concluye que hemos hecho últimamente méritos para ascender del lugar 23° al 21° en el ránking de las democracias y hemos pasado a integrar el "cuadro de honor" de las "democracias plenas". ¿Cuál ha sido el principal mérito de Chile? ¡Se ha convertido en una sociedad que no puede funcionar!

Bendita inteligencia británica. Solía dar para más: inmediatamente después del 11 de septiembre de 1973 la misma revista celebró el pronunciamiento militar, detalló los atropellos de Allende a la Constitución y expresó que toda la responsabilidad de lo ocurrido era culpa de la Unidad Popular. Pero entonces, desde el KGB soviético, se desató una tempestad propagandística contra "The Economist" que, acogida por toda la izquierda mundial, hizo cambiarse de bando a la revista en medio del pánico, como un Lavín cualquiera. Y así sigue hasta hoy, cuando nos premia por haber perdido el estado de derecho y el respeto a los derechos humanos y nos promueve a la "plena democracia".

Dios nos libre de un futuro avance hasta el primer lugar de la democracia mundial, secundum "The Economist", porque ahí sí que "el dólar a luca" se va convertir en una realidad.

72 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que a veces se puede subir, porque otros bajan. Segun the Economist, un pais Europeo, la pequeña Malta, bajó fuertemente su ranking.

      Por lo tanto, esta subida es parte producto de fatores externos.

      Eliminar

  2. Siguiendo la imbécil lógica de la revista The Economist, si hay 197 países en el mundo, entonces me gustaría ver a Chile en el puesto 198.

    Seríamos un país con todos sus metros cuadrados de hielo y todos sus litros de mar intacto y muy nuestros, todas sus iglesias, edificios, estaciones de Metro, negocios, tiendas y supermercados enteritos, seríamos un país desarrollado, próspero, feliz y muy tranquilito.

    ¿Es muy imbécil lo que pensé?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh... pensé que a ti te gustaba venderle el agua a los ingleses y gringos

      Eliminar
    2. El imbécil eres tu mi muy estimado Douglitas....independientemente de lo que "pienses"

      Eliminar
    3. "The Economist sigue una línea editorial liberal que apoya la libertad económica, el libre comercio, la globalización, la inmigración, y el liberalismo cultural dentro del exclusivo mundo globalista que se ha impuesto en la mayoria de los paises, que principalmente se ajustan a los dictados de la ONU y sus organismos afines. Este medio y otro como el, para desinformar, se autocalifican como «un producto del liberalismo de Adam Smith y David Hume».
      Entre otras cosas este adalid de la mentira globalista dirige sus editoriales hacia aquellos en cargos de responsabilidad política y económica, por lo que su público objetivo es de clase alta familiarizado con el lenguaje económico e intelectual llamado "politicamente correcto", de modo que el comun de los ciudadanos progresistas ponen su confianza en lo "preparado" que son sus lideres.
      La publicación ha sido reconocida en un ámbito periodístico que se ensalzan a si mismos haciendo creer que son "rigurosos y excelentes en sus artículos y análisis de la realidad chilena, aunque abiertamente mienten, estas son transformadas en la verdad.

      Hoy en dia esta publicacion muestra el caracter de la mayoria de la prensa escrita globalista, casi todas las publicaciones no suelen ir firmados, pues el consejo editorial se hace responsable colectivamente de la información allí presentada, esto con la finalidad de que sea mejor digerida cada mentira y, que cuando alguien se atreve a demostrar la falsedad, no existan responsables, como ejemplo muy simple pero efectivo:
      Guardando las proporciones por supuesto como es la costumbre actual del progresismo izquierdista, ¿sabe alguien de franziskos, apangos, desalmados y otros? "

      Concluyo en respecto que: que es de larga data, no solo este periódico, sino que las cadenas que pertenecen al globalismo estan hoy dia empeñadas en informar desinformando lo que ocurre en Chile.

      Eliminar
    4. Si muy imbecil, tu endogamia no tiene remedio, deben ser los genes semitas!.... Jajajaja

      Eliminar
  3. el mejor chiste que leí ayer ........con seguridad estos ingleses piensan al reves ......o el que lo publicó tiene alguna deficiencia mental !!....lo mas ridiculo que he leido hasta hoy por un medio que se supone serio .........pero a la vez con mucho sentido de humor !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo q como a fin d mes aplican el Brexit, se pondrán más serios ......

      Eliminar
    2. ¿Lo mas ridículo que has leído mi muy estimada Latontita?

      Pero si llevas años leyendo las tonteras de don hermo...

      Eliminar
  4. Hermo lo has leido equivocado al economisr. Trata de decirte que antes- ya sea la izq, el centro y la izq- salian a votar y juntaban 48%.
    Hoy se estima en abril saldra cerca del 75%.
    Eso es mas gente participando en proceso democratico, por ende mas democracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola macaco limítrofe. ¿Igual como pasó con la encuesta de Matías del Río y con decenas de otras encuestas con más de 40 mil votos con IP distinta? Payaso.

      Eliminar
    2. Encuestas : cifras q se venden al mejor postor .......

      Eliminar
    3. Hablando de macacos limítrofes...y Salivador Perrochet sale levantando la mano...

      Eliminar
  5. Continuo con otro tema Hermo - te vi en twiter en un video. Sales bien y hablas bien - te ves bien. En dos minutos resumes bien tu tema.
    Hablabas de seguridad y como las FfAa y pacos no podian usar sus herramientasde trabajo: las armas.
    Vale decir porque nocorrian bala. Y paraban toDa insurreccion marxista castristaBacheletista Lula es Pacos y milicks 007. Con licencia para poner orden a balazos.
    Hermo reality check: Day 1 minimo 200 muertos.
    Hoy los Gob no pueden matar a los opositores. En el 73 si. Hoy no. Hay whats up, instagram, facebook vimeo youtube y 15 mad. Y todos capaces de “live feed” (salir en vivo)
    Tu crees los chinos no habrían ya matado 10.000 en HK para parar 6meses de peores cosas que aca? Asi como en Teniamin. No pueden. Lo hacen y Creeme Y creeme revolucion. Crees Putin no se hanria tomado Latvia Estonia y Ucrania. No se puede Hermo.
    Tu teoría de milicos y armas y civiles es suicidio. Tu idea es antigua y mala. De los dias de Trujillo y Somosa.
    Hoy se usa otra cosa.
    Se lucha con ideas. Quieres nueva Constitucion? Ok. Dale. Hagamoslo. Aqui hay 20 temas duros y 20 temad converssblrs. Lleguemos a un acuerdo.
    A balazos eso ya es como la epoca de transistores. Estamos en en nano chips Hefmo. wake up!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pobre parásito. Te voy a traducir tu rebuzno: cuando el chavismo de Maduro repasa a balazos a los manifestantes que NO QUIEREN MÁS SOCIALISMO en Caracas, no es importante.

      Pero cuando Carabineros y FFAA chilenas les lanzan balinazos y lacrimógenas a los chavistas, allendistas y castristas QUE SÍ QUIEREN MÁS SOCIALISMO, entonces salta en INDH, CNN fake news, zurdovision, Luksic, Youtube, Twitter, Instagram y hasta los músicos que lucran con el LOLAPALOOZA a lloriquear.

      Avísame cuando se te empiece a salir la patudez por las narices, porque ya se te está escurriendo de todos los demás orificios, payaso.

      Eliminar
    2. Maduro controla las comunicaciones en Venezuela, el acceso a internet es de muy poco calidad y con MUCHA menos libertad.

      El gobierno chileno no controla ni limita el uso de internet; en eso estoy de acuerdo con Francisco, en los años del Gobierno/Dictadura Militar (lo menciono de ambas formas para no herir susceptibilidades), el manejo de información era más controlado, y no había un canal tan masivo y de fácil acceso como el internet.

      Con todas las limitaciones que tienen las fuerzas bélicas hoy, aún así se han reportado situaciones sumamente cuestionables.

      Pues no, no hay cómo; la única forma donde se le de rienda suelta al carabineros y militares en nombre del estado de derecho, es que los civiles maten a un carabinero (o más), algo que hasta ahora no ha ocurrido; siendo Piñera, posiblemente ni aún así ocurra.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Extranjero, podrías por favor escribir sin copete? Ya escribes bastante estupidez sobrio, pero este último post da pena. No me refiero solo a las absurdas ideas. Además, puntuación, redacción, ortografía, mayúsculas intercaladas, etc. En realidad, penoso extranjero.

      Eliminar
    4. Jorquera como hay Pelis para mayores de 21
      Hay comentarios para CI sobre 75.
      No te da la comprension. Sorry !!
      Sigue tratando.

      Eliminar
  6. Chilenos, no se escandalizen. Esperen despues de la "nueva Constitucion" para que vean a Chile convertirse en el ejemplo a seguir en Latinoamerica. Sera el numero 1 o "casi 1" en casi todos los indices. La ONU los premiara, los premios Nobel estaran desesperados por darle una estatuilla, o quizas hasta inventen una para Chile.

    Lo que nunca tuvieron, esperaron y merecieron cuando Chile era realmente la envidia de Latinoamerica y de muchos otros pasies del mundo, lo tendran dentro de poco.
    Tomense su vino navega'o y relajense pa'que vean la pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Tatán será premiado con una buena pega en la zurdONU, con un sueldo más q reguleque y chipe libre pa traficar influencias .......

      Eliminar
  7. Bueno, hay que reconocerles un punto a Desalmado, Apango, Viveros, Franzisco, y otros amigos de los zurdo-narco-comunes: lograron hacer que sus "obras" impacten en publicaciones "serias" como The Economist. Felicitaciones............lástima por Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, papá .... cuando venga la voltereta, puede q sintamos lástima x ellos ....

      Eliminar
    2. Llevo desde octubre esperando esa “voltereta”

      Eliminar
    3. Yo llevo esperando por décadas esa "voltereta" que anunciaba Pepín Pistolas y otros burros pinocheteros.

      Eliminar
  8. Sería un chiste si no es por lo trágico, por sus consecuencias:
    La democracia es un encuentro entre hombres libres y, la izquierda o progres como se llaman ahora y quienes los siguen, piensan como esclavos.
    Parafraseando a Amil Imani: "La izquierda sueña con controlar a las personas desde la cuna hasta la tumba (porque eso es el socialismo). Quieren estar a cargo de la eternidad. Su agenda recomienda la negación de la responsabilidad personal, fomenta la auto compasión y la dependencia del gobierno, promueve la indulgencia sexual, racionaliza la violencia, excusa la obligación financiera, justifica el robo, ignora la grosería, prescribe quejas y culpas, promueve leyes coaccionadoras (miedo o pánico a la libertad), denigra la santidad del matrimonio y la familia, legaliza todo aborto, desafía la tradición religiosa y social, declara injusta la desigualdad y se rebela contra los deberes de ciudadanía y mucho más. Siempre han demostrado, tanto con palabras como con hechos, que desprecian una Constitución que incluya deberes. Mientras se esfuerzan para abrazar a terroristas, anarquistas violentos e ilegales, odian a su propio país. A la izquierda solo le interesa el poder y nada más, incluso si eso significa sacrificar nuestra seguridad".

    ResponderEliminar
  9. Que buena descripción d la zurdería hace este activista prodemocracia, d origen iraní ..........

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Segun lei en un articulo de la BBC si no estoy equivocado el reconocimiento por parte de los britanicos al GM fue por ahorrarse 500.000 libras en el 73 la economia Britanica andaba no muy bien.
    Franzisko el problema es que los comentaristas que no son de derecha si no los verdaderos democratas tiene siempre el Dolby activado o el nuevo ANC active noise cancelling y claro la urss Maduro el comunismo internacional Cuba todos contra lo sacrificados chilenos democratas ya es hora de cambiar el chip que papa mama y el abuelo repiten desde 1973 por ponerle fecha.
    En mi logica difusa los britanicos y subi hace un tiempo links sobre el tema han tenido estallidos de violencia en donde se quema lo que se pilla y ni sale el ejercito ni la marina ni la Raf bombardeando es lo que se estila guste o no guste.
    Asi que The Economist esta valorando esa contencion porque The Economist aunque le importe una mierda sabe que en Chile hay ruido de fondo y un pais acostumbrado desde hace miles de años a guerras sangrientas a destruccion como el bombardeo de Londres por los alemanes que la quema de una iglesia o unos comercios o el metro porque el estallido de fondo traspasaron los filtros Dolby y ANC repito valoran que el gobierno cuando en un primer momento solto lo de estamos en guerra contra un enemigo poderoso y salieron los militares a la calle despues haya reculado.
    Y leo lo de Alonso y es para reirse la familia el aborto y la desigualdad sera de los neardentales modernos en donde el mas fuerte tiene el derecho a vivir y mezcla la religion con la sexualidad tio enterate estas simplemente desfasado un neardental es poco probable que se actualice.
    El limitrofe de Raulacho esperando el golpe y si puede que suceda pero si la OCDE no lo aprueba Chile derivara a la situacion de Argentina y desde el corralito que no levanta cabeza y Chile puede que descienda a niveles mucho mas bajos.
    Con un Chile bajo el orden en donde la religion el aborto la sexualidad sean perseguidos se protega la santidad del matrimonio vaya estupidez mas estupida etc etc el litio se lo comeran los chilenos como el cobre y las frutas y el vino y las machas los mejillones y poco mas.
    Se vive de frases la envidia de latinoamerica si supongo que es cierto para los sudamericanos porque en general resulta dificil que muchos por no decir la mayoria de los europeos ubiquen a Chile o quien fue Pinochet o la perla de Labuan se puede decir que viven algunos chilenos de lavados de cerebro con esas maximas para el bronce recordar que teniendo menos reservas Australia supera en la produccion de litio a Chile.Sobre el democrata irani seguro que era pro Sha de persia y ahi el dolby al sha le fallo y cuando le dio a la palanca de desactivar la musica salia con mucho ruido de fondo y esa gente que hoy manda en Iran protege a la familia a la religion contraria al aborto a la mujer la tiene jodida y un largo etc de valores de los que le gusta al neardental de Alonso Raulacho y otros mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disturbios en Tottenham

      https://www.google.com/search?safe=active&sxsrf=ACYBGNRKt-NBBYzWzJn0jv5em5wtm5UNQw:1579847866270&q=tottenham+riots&tbm=isch&source=univ&client=firefox-b-d&sa=X&ved=2ahUKEwju1fj2z5vnAhUG8hQKHX1iCqYQiR56BAgKEBA&biw=1280&bih=860

      Eliminar
    2. En Facebook en The Economist hay varios articulos de interes para Alonso uno sobre matrimonios homosexuales en Holanda y hay un sobre la pobreza en USA otro sobre alquileres etc la pega es que tienes que estar suscrito para leerlos.
      El ruido de fondo va siendo tan fuerte que cada vez resulta mas dicficil suprimirlo con el riesgo de que termines por no escuchar la musica.

      Eliminar
    3. Por que no nos cuetas una de la Guerra Civil de 1891 tambien? PObres viejos pateticos que aun traen a colacion el 73 y toda esa vara. Se regodean en su fracaso, y no aprenden la leccion.

      Chile esta en los anales de la historia mundial como el unico pais que voto por el marxismo en forma consciente. Hay que ser bastante idiota para hacer eso.

      Pero que ahora lo quieran volver a ahcer bordea lo demencial. Solo los imbeciles que tiene memoria pero no aprenden le puede parecer cuerdo eso.

      Eliminar
    4. Tu apellido lleva una impronta muy pesada... Siempre "fallas"!... Jajajaja

      Eliminar
  12. Estimado Hermogenes. NO olvides que The Economist siempre ha sido lo que ellos llaman "liberal", es decir, mas hacia la izquierda.
    Según su ranking, los primeros puestos de full democracia deben estárselo peleando Afganistan, Libia a Irak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas estupideces mi muy estimado Pooper. The Economist es bastante conservador y no desprecies a Afganistan, Libia or Irak que son los unicos lugares en donde pinocheteros brutos como tu serian bienvenidos.

      Eliminar
  13. ¿Será que Sebastián compró acciones de la revista a través de algun "Trust" domiciliado en una isla caribeña para que no se note la mano?

    También es posible que alguna delegación nacional esté rondando las instalaciones de la revista, premunidos de acelerante y una caja de fósforos, mientras algún "colectivo" o alguna "agrupación" democrática chilena le planteaba a la revista una oferta que no pudieron rechazar, y se decidieron a colaborar.

    Los caminos de la izquierda son sinuosos, los intereses bastardos y el miedo es atroz

    ResponderEliminar
  14. Un fanático ideologizado – quien desdeña el sentido común - nunca comprenderá ni se dará cuenta de que es lo que conviene o no a una nación: Solo la gente que vive la realidad, o sea, un trabajador, un campesino, un pescador, un empresario, el que sabe que nadie le traerá el pan a la mesa sino se levanta todos los días en su búsqueda, el pueblo profundo no ideologizado. Pero como no están ideologizados, no militan y son víctimas de los vendedores de humo.
    Los Obama, los Clinton, los “progres”, los “izquierdistas” y todos los ideologizados del planeta (en general, los que pertenecen al grupo de los que viven a expensas de los excedentes e impuestos de otros), no comprenden esto: No saben lo que significa construir – una casa por ejemplo, o sembrar una chacra, manejar un campo productivo, levantar una fábrica, defender las fronteras soportando climas rigurosos y los riesgos propios – en general, realizar actividades fundamentales para la existencia y sobrevivencia. No, ellos viven en edificios cerrados, en academias, en bibliotecas, etc., financiados por aquellos que trabajan día a día y asociados con otros que son de su misma ralea, son autorreferentes y se aplauden unos a otros; y hacen bonitos discursos acerca de cómo debería ser la realidad, pero solo la han visto en libros. Su ego y narcisismo no les permite reconocer la realidad del peligro en que ponen al pueblo común y al mundo.
    Y, como no comprenden la realidad, se resienten porque las cosas no salen como ellos creen según lo que aprendieron en alguna academia o en libros que escribieron otros ideologizados. Preferirían que el mundo se hundiera con ellos.
    Sus líderes en su gran mayoría provienen de clases acomodadas (ver nombres y origen social de líderes de socialistas, mir, comunistas, por ejemplo), pero fracasados de su clase social o “perdedores”, como se dice ahora, pero pretenden y han pretendido recuperar posiciones con la sangre del pueblo. Siempre es así. Le joden y fastidian los años más valiosos de su vida a gente ingenua que les creyó mientras ellos huyen a exilios dorados cuando fracasan. Cuando la gente tome conciencia de esto no habrá lugar donde exiliarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente mi muy estimado Alsonso

      Tu eres todo un fanatico ideologizado

      Eliminar
  15. Me falto agregar que, para algunos, su vida disfuncional es la normalidad. Entonces, en vez de solucionar su vida, pretenden adoctrinar al 99% restante de la población en que esa es la realidad y lo natural.
    Pero, como dijo alguien: "Dios perdona siempre, el Hombre a veces, pero la naturaleza nunca.

    ResponderEliminar
  16. Me causa risa y sorpresa que haya gente aqui que considere a la Revista Economist de izquierda, revista conocida por representar las ideas economicas mas conservadoras de UK y Europa y conocida por historicamente apoyar al Partido Conservador de UK.
    Ninguno de los giles que aseguran el Economist es de izquierda - se nota- jamas ha leido la Revista y sus editoriales.
    Son puro Bla Bla...
    PS. Apoyo siempre desde dia 1 a Pinochet. Giles ig

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo , que apoyes a Pinochet.
      Me alegro. Salvo...que de nuevo el copete te haya jugado una mala pasada con los acentos.
      Lee con detención lo de Alonso. Me parece que te pega en los cachos extranjero.
      PD. Este es un dicho chileno por si no lo conocías.

      Eliminar
    2. Voy a inventar un termino porque la palabra mequetrefería no está en el Diccionario.

      Con tanta mequetrefería de comentarios seudo izquierdistas e izquierdistas, borrachines y mentecatos no vamos a lugar alguno.

      Gracias a Don Hermógenes y su brillante pluma tenemos la oportunidad de argüir y redargüir, para tratar de influir sobre gente con el cerebro aun funcionando como corresponde.

      Y como se puso sobre el tapete The Economist agreguemos:

      Lo importante no es si este periódico es de izquierda o no. Porque es lo mismo que El Mercurio sus otras publicaciones y,La Tercera: Sirven intereses superiores globalistas la derecha nacional no ofrece un centavo extra no ha mas.

      Y a lo que llegamos sin tener que analizar demasiado es que el periodismo de todas estas cadenas es "progresista, liberal, izquierdista" jamás derechista.
      Por lo que resulta importante entender que estas noticias informaciones y todo lo relacionado tienen como finalidad informar desinformando.

      ¿Podría alguien
      pensar que al salir a la calle en el gran Santiago hay orden y seguridad?
      ¿Es posible creer en un plebiscito cercado por el miedo?
      ¿Se puede creer que son parte de una democracia los politiqueros todos?
      ¿De donde se saco que estábamos en 23 y ahora el 21 lugar de los paises demócratas.

      La mayor de las pruebas que Chile jamás ha sido un pais en plena democracia, es la izquierda y su sola existencia.

      Su doctrina , su ideología y, su practica no aceptan ni esperan vivir en el marco de la democracia occidental.
      El objetivo de la izquierda es instaurar la democracia socialista y esta democracia es incompatible con la democracia que en Chile se gano con el Gobierno Militar y la presidencia de Don Augusto Jose Ramon Pinochet Ugarte.

      Eliminar
    3. Hablando de "mequetrefes" que bueno que menciones al mandril uniformado de Augusto...pero no te hagas ilusiones...que ese mequetrefe jamas fue presidente.

      Eliminar
    4. El único “mequetrefe” que conozco en este lugar se llama “crispín tontonio”, vive en un cuartel de bomberos allá por San Pedro de la Paz, y es conocido como “el regalón de Falabella”

      Eliminar
  17. La derecha chilena es tan pura que todavia no tiene una definicion ideologica es posible que gente bien una persona bien una familia bien defina su ideologia.
    Todo lo que la contradiga es izquierda la palabra social es izquierda etc etc.

    ResponderEliminar
  18. Estimado Don Hermógenes después de leer su columna y el comentario de "The Economist" que cada dia se parece más a su sucursal en Chile "The Clinic" ,comprendo por que nos dicen, los Ingleses de sudamérica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de rebuznar estupideces mi muy estimado Lucho....a los pinocheteros brutos como tu nadie en el mundo les dice "ingleses"

      Eliminar
  19. Karol aqui tienes un titular de periodismo de derechas no se se como no consiguió algún premio internacional.

    https://www.theclinic.cl/2015/07/25/exterminados-como-ratones-se-cumplen-40-anos-del-tristemente-celebre-titular-de-la-segunda/

    ResponderEliminar
  20. PARA REFLEXIONAR, EXCLUYANSE LOS MEQUETREFES OPINOLOGOS DE POCO CEREBRO EN ESTE BLOG.

    Si hay algo que la mequetrefería no le gusta reconocer es que son fascistas.

    La "revolucion lumpemproletaria" de una minoría de chilenos dirigida por la izquierda chilena avalada por los traidores de derecha y centro politico, financiada por la dueños de la riqueza conectados al igual que sus esbirros con el globalismo promueven, mediante la violencia la imposición de un proyecto politico maquiavélicamente incubado por ideólogos izquierdistas.

    Cualquiera puede comprobar sin mayor profundidad de investigación que la caida del izquierdismo real en los 90s, no significo la desaparicion de la izquierda, por lo contrario cambiaron su practica, en una mezcla de "adaptación a la democracia occidental aceptando sus reglas y con el uso de la violencia fascista.

    Fascismo nazismo e izquierdismo son lo mismo y es simple: Su diosa es la violencia, y a esta diosa los ideólogos y militantes de estos grupos le han otorgado el caracter de ser omnipresente .
    No existe lugar, accion, ni pais donde se asientan los izquierdistas sin que la violencia este presente, de una u otra manera lo consiguen pero siempre hay violencia, en mayor o menor grado.

    Solo aplicando la violencia pueden ser removidos, ellos las llaman actividades "reaccionaras" para estigmatizar sus oponentes y degradarlos.

    Mas la legitima democracia representativa o directa en la que nosotros participamos no tiene otra alternativa que ser defendida por las instituciones armadas y de orden, ya sea contra la agresión externa y la interna del izquierdismo fascista.

    Los izquierdista y su progresismo son un resentimiento activo nada mas. En su union esta la justificación de su practica fascista, y entiéndase: el fascismo es una expresión de la aplicacion de la violencia y mantenerla para apoderarse y dirigir el Estado.


    La "revolucion lumpemproletaria" de O.19 es un ejemplo absolutamente claro, esta no tiene intermedios ni justificación, es el fascismo en accion de la izquierda chilena. Y sus consecuencias fatales son irreversibles para la democracia que no podrá reparar jamás el daño provocado.


    Quizas las perdidas materiales podrán ser subsanadas con algunos prestamos y parches en la economía, pero la destruccion moral, social, politica y, económica, en las actuales generaciones que a lo menos son cinco las afectadas, jamás se podrán reparar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regalón de Falabella XD

      Eliminar
    2. Un poco exagerado lo de jamas se pondran reparar.
      En 10.000 años nadie se acordara.

      Eliminar
  21. Karol veo que caes en lo mismo eso de la izquierda se adaptó con el uso de la violencia fascista.
    Deja de lado el termino fascista.
    Ya que si no ando equivocado el comunismo fascismo y el nazismo y el franquismo la violencia es ejercida a través de los militares curiosamente en Chile tambien.
    Por lo que creo que es mucho mejor separar los asuntos ideológicos y con su logica diferenciación en el tiempo.
    La Junta militar fue una dictadura y de derechas los oficiales que habian en la escuela pertenecian en su mayoria a determinadas clases sociale y habia unas simpatias que se decantaban por el regimen nazi así como Pinochet acudio a los funerales de Franco y un personaje muy admirado por el.Franco fue aliado del eje ahi esta la division Azul combatio con los nazis y junto a los fascistas prestaron un apoyo importantisimo a Franco.
    La URSS presto ayuda al bando contrario pero no tan efectiva.
    Krassnoff "protegido"de don Hermogenes es un descendientes de cosacos que lucharon junto a los nazis y se rindieron en Linz con sus uniformes portando la svastica.
    Karol estas al mismo nivel de la juventud que le han enseñado acerca de la violencia como un invento fascista.

    ResponderEliminar
  22. PARA REFLEXIONAR, EXCLUYANSE LOS MEQUETREFES OPINOLOGOS DE POCO CEREBRO EN ESTE BLOG.

    De la Columna de don Hermógenes:
    "Digámoslo con todas sus letras: en Chile ha dejado de operar el estado de derecho. Y sin estado de derecho no hay sociedad que pueda funcionar".

    Y explico brevemente por que.
    ¿La izquierda se sublevó?
    ¿Dejó de ser social demócrata (¿?) y se hizo golpista?
    ¿Hasta cuando gobernará?
    La respuesta a estas preguntas y otras son clásicas y se han venido repitiendo como letanías por parte de aquellos que decimos ser demócratas:

    La izquierda se sublevó porque la democracia ha sido traicionada, por aquellos que tenían la obligación de defenderla. Y al respecto no sólo es una cuestión de políticos degradados y degenerados por las ansias de poder y dinero, ellos de izquierda centro y derecha.

    TAMBIEN ES UNA MAYORIA CIUDADANA que alguna vez dijo ser tan valiente e indomable que cuando llegó el momento de defender lo que tenía se echo atrás, y esto era su Constitución como una invaluable herramienta de progreso.
    Fueron treinta años de usufructuar del trabajo y del desarrollo en que se encontraba Chile, incluyendo los pobres.

    La izquierda jamás ha sido social demócrata, su ideología y dogmas de su religión son por esencia contrarios con la democracia y la libertad del ser humano, privilegio otorgado por el Creador mismo.
    ⦁ La izquierda coarta la libertad individual para dársela al estado.
    ⦁ Ejerce la violencia como práctica ideológica.
    ⦁ utiliza el voluntarismo de sus militantes en forma repugnante.
    ⦁ La razon individual es manejada por un colectivo.
    ⦁ La izquierda no argumenta descalifica.
    ⦁ El fanatismo es necesario para su práctica, nadie puede pensar diferente.
    ⦁ Una vez que alcanza el poder , es absolutista, y este absolutismo es preservado por asambleas conformadas sólo por izquierdistas.

    Por lo mismo el carácter de la ideología izquierdista es totalitario, miente incluso sobre sus mismas creencias para adaptarlas al momento, no es demócrata ni menos humanista y por estas razones, lo único que anima a la izquierda es el incitar al odio entre clases.

    Y la izquierda gobernará indefinidamente porque sus mentores son poderosos, y estos han comprado el alma de la politiquería Chilena.

    ResponderEliminar
  23. Lord Zakuza reina para siempre. Mi novio me abandonó y se fue por otro debido a una razón que nunca supe, pero me di cuenta de que estaba actuando de manera extraña hacia mí hasta que finalmente se fue. No pude controlarme porque lo amaba tanto que podía hacer cualquier cosa por él para mostrar lo querido que lo amaba. Sufrí este corazón roto durante 1 mes hasta que me enteré de Lord Zakuka, contacto de WhatsApp +17405739483 en línea, que es un lanzador de hechizos y vi diferentes buenas críticas sobre él con un premio de costo para hacer el trabajo. Le envié un mensaje en WhatsApp +17405739483 y le expliqué mis penas y él me cobró la suma de 380 euros para traer de vuelta a mi novio y me preparó un hechizo que trajo a mi novio dentro de las 48 horas y ahora estamos de vuelta juntos, así que Mucho amor y cuidado. WhatsApp Lord Zakuza ahora en +17405739483 si necesita su ayuda. Puedes WhatsApp para obtener más información sobre +32460221701 Soy Beatriz Kiger de Bélgica.

    ResponderEliminar