viernes, 24 de mayo de 2019

El Tumor Está en La Moneda

La otra noche me mandaron un whatsapp con la bandera LGBTI izada en La Moneda. No sé si sería trucaje pero el hecho de que uno conciba que puede ser cierto lo dice todo. 

También me llegó la grabación de un encuentro de la diputada RN Karin Luck y la Seremi de la Mujer, Isabel Varas (Evópoli), hablando ante estudiantes de la Universidad del Desarrollo acerca de la política oficial de "deconstruir" la familia tradicional. Nada de niños jugando con soldaditos de plomo ni de niñitas con muñecas, decía la Seremi.

¿Es que la gente no se ha dado cuenta todavía de que no tenemos un gobierno de derecha, de que es del No y que su cabeza y conductor se ha llevado a los partidos que eran de derecha y del Sí a la centroizquierda, de donde es él? 

En Hungría hay un real partido y gobierno de derecha, el de Víctor Orban. Su ministra de la Familia, Katalin Novak, describe todas las medidas que allá se toman para reconstituir la familia tradicional, porque la población de Hungría está disminuyendo y se quiere aumentar el número de matrimonios tradicionales y el número de hijos. Esa política tiene 79 % de apoyo popular.

Y en Hungría ese gobierno de derecha ha establecido una exención de impuestos para las madres de familia que tengan cuatro hijos o más. A las mujeres de menos de 40 años les dan préstamos de 33 mil dólares, sin intereses, para ampliar sus hogares y dar cabida a más hijos. En un país de diez millones de habitantes han ampliado 400 mil viviendas para que las familias sean más grandes.

Legalmente allá se protege a los no nacidos desde la concepción, por contraste con Chile, donde se ha legalizado el aborto en tres causales.

El 5 % del PIB de Hungría se destina a fortalecer la familia tradicional. Ver detalles en:
https:www.lifesitenews.com/news/christian-worldview-driveshungarys-stunningly-successful-pro-family-policies-minister-for-family.

Y, por cierto, es el país más anticomunista de Europa. Siempre lo fue y tuvo que soportar una invasión y terribles represalias soviéticas a mediados del siglo XX. El primer "lavado de cerebro" al estilo soviético mundialmente comprobado --similar al que acá se ha practicado a la población desde 1990-- lo sufrió allá al Cardenal Midzsenty en los años 40. El gobierno comunista lo apresó por sus prédicas en favor de la libertad y, tras muchos meses encarcelado, desde Occidente se pidió que se le mostrara en público para acreditar que estaba vivo. Entonces los comunistas lo exhibieron ante la prensa internacional y la sorpresa fue mayúscula, porque el cardenal, lívido y desencajado, dijo que los comunistas tenían toda la razón y él estaba equivocado al pedir más libertad. Estaba anímicamente tan mal tras el "brainwashing" como la mayoría de los chilenos de hoy, después de 29 años del mismo tratamiento por parte de siete gobiernos del No.

Pues acá los cerebros lavados están felices, por ejemplo, con la persecución ilegal a los militares (r). Y el tumor de ese mal está en La Moneda. Desde allá se origina la mayoría de las querellas que ya han llenado un penal de Presos Políticos Militares y por eso han comenzado a derivarlos a otros. Ayer oí una grabación desde Argentina, donde está preso por pedido de los prevaricadores chilenos el comandante (r) Sergio Jara, perseguido por la misma querella que tiene preso al general nonagenario, con alzheimer y sin control de esfínteres, Héctor Orozco, interpuesta bajo el gobierno anterior de Piñera por el subsecretario Ubilla. 

Los argentinos mantienen preso al oficial Jara mientras tienen libre y como refugiado al jefe terrorista Galvarino Apablaza, comunista y uno de los asesinos del senador Jaime Guzmán.

Y en estos días lucha por su vida en el Hospital Militar el más perseguido e injustamente encarcelado Preso Político Militar, el brigadier (r) Miguel Krasnoff. Hace poco Gendarmería le envió un oficio al penal notificándole de que podrá salir en libertad condicional el 29 de enero de 2450. Porque una ley de los del No --que ahora son todos los partidos, porque ChileVamos sigue a Piñera, que es del No-- dificultó las libertades condicionales a los Presos Políticos Militares. Pero Krassnoff nunca siquiera detuvo a nadie, salvo a Carmen Castillo, conviviente del jefe mirista Miguel Enríquez cuando éste cayó en combate, ella quedó herida y Krassnoff la llevó a una ambulancia. Y una sentencia reciente le cargó otra decena de años por la muerte en combate de Enríquez, por la que fue condecorado en 1975 con la Medalla al Valor.

Sus centenares de años de condena fueron, en su mayor parte, obra del ministro Alejandro Solís, que no probaba los delitos sino, como confesó en TV, se fundaba en una "ficción jurídica".

Una vez la ex ministra de Corte Raquel Camposano, que no llegó a la Suprema porque respetaba las leyes y entonces ningún Presidente la propuso, examinó uno de esos procesos contra militares y declaró a Lilian Olivares, en "La Segunda" de 7 de diciembre de 2013 (cita de Adolfo Paúl en su libro "Prevaricato"): “...no les aplican las leyes que deben aplicarse. Yo estuve en la defensa de uno de ellos, después de leer todos los antecedentes y convencerme de que no había tenido participación. Son varias las cosas que se le imputan. Bueno, en una dictan sentencia. Yo leo el fallo, lo requeteleo y no hay una sola prueba, porque a él lo condenan por haber dado la orden de matar a alguien. No hay una sola prueba de que dio la orden. Y lo acreditan porque fulano dice ‘ah, sí, yo supe que estuvo aquí’. Ninguno lo vio; supo, le contaron. Nadie dice que él dio la orden, nadie lo oyó dar la orden. Pero lo condenan".

Ése es el gran tumor que corroe a la sociedad chilena: el de la destrucción de sus valores fundamentales, como la familia, el derecho a la vida, la verdad, el respeto a las leyes y la justicia. Y la sede del mismo está en La Moneda.

53 comentarios:

  1. Como siempre Don Hermógenes, toda la razón...

    ResponderEliminar
  2. Así es... pero ¿que esperamos para extirparlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llama a las armas y a lo mejor te conviertes en el Guau Dog Chilensis

      Eliminar
    2. y tu empieza por practicar la escapada a la embajada.

      Eliminar
    3. Don José, si flogisto ya escapó hace mucho tiempo, vive pegándole en la pera a los canadiense, no es tonto, huyó a un pais desarrollado gracias al capitalismo. Es un fresco.

      Eliminar
  3. Espero ver con que mutititulada declaracion saldra blogistroll, a alguien mas que don Hermogenes va a tener consejos y recetarios sicolopsiquiatricos.
    Aqui estamos al aguaite....

    ResponderEliminar
  4. Don Hermogenes sobre Krassnoff algo me dice que ud anda equivocado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes algún antecedente que rebata lo que dice Hermógenes o te tinca no más igual que a los jueces que lo condenaron?

      Eliminar
    2. Don Hermogenes sobre Krassnoff algo me dice que anda equivocado.

      Eliminar
    3. Que krassnoff se doctoro en moldear anatomias en la EM.

      Eliminar
    4. o sea si yo practico systema, krav maga, combate turco, encajo en la misma descripción?

      hugo, no seas ridículo.

      Eliminar
    5. Aprende a leer entrelíneas puedes pedirle consejo a blogista.

      Eliminar
    6. hugo, insisto, no seas ridículo.

      Eliminar
    7. Jose ínsito aprende a leer entrelíneas si sabes lo que significa entrelíneas.

      Eliminar
  5. No sean impacientes, sean pacientes y tomenlo con calma (Miguel Krasnoff. Hace poco se le notificó de que podrá salir en libertad condicional el 29 de enero de 2450) y siempre recuerden que no hay plazo que no se cumpla.
    Take it easy!!!!

    ResponderEliminar
  6. Según yo, el pais más anticomunista de Europa es Polonia: en el parlamento actual siquiera hay un solo diputado “de izquierda” con representación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Polonia, al igual que muchos países que vivieron tras la cortina de hierro, tienen razones de sobra para proscribir el comunismo en todas sus formas.

      Ellos aprendieron la lección.

      Eliminar
    2. Ellos no aprendieron ninguna lección.

      Eliminar
    3. Si, la aprendieron, del modo más duro. eso no lo sabrás hasta que te toque vivirlo en carne propia, Hugo.

      Eliminar
    4. Por lo mismo no quieren nada con el comunismo Hugo. Ellos sufrieron con la repartija entre Este y Oeste tras la guerra fría.-

      Eliminar
    5. Entonces estamos de acuerdo.

      Eliminar
    6. Estarás de acuerdo conmigo cuando pases por ello.

      Eliminar
    7. Viviste en algún país de la cortina de hierro?
      O en alguna pesadilla cuando eras niño allá por los 70 soñabas estar en algún país del este.

      Eliminar
    8. Estimados comentaristas , no pierdan el tiempo tratando de convencer a huguito, solo un tonto termina los debates diciendo "ni con la razón me convencen".

      Eliminar
  7. Curiosamente, con este tipo de acciones, Chile se gana el mote de "Los Ingleses de Sudamérica". Porque de hecho algo parecido está sucediendo en Las Islas Británicas.

    https://www.dailymail.co.uk/debate/article-6027651/PETER-HITCHENS-Gangsters-free-soldiers-face-trial-proof-IRA-won.html

    Resulta que luego de firmar los acuerdos de 1998, la organización terrorista Ejército Republicano Irlandés (IRA por sus siglas en inglés) ha tomado el poder en Irlanda del Norte, con terroristas viviendo libres y sueltos. Pero con soldados del ejército que otrora los combatieron, siendo perseguidos y condenados por hechos que sucedieron cuatro décadas atras cuando luchaba ncontra los teroristas.

    Así que no sólo en Chile se dan esas injusticias

    ResponderEliminar
  8. Cuando el León despierte, el 73 será un cuento de niños.....
    Se la buscaron

    ResponderEliminar
  9. Entonces Hermo que hacemos con los LGBTI? Los encarcelamos, operamos? Exterminamos? No propones solucion. Me tinca no se te ocurre.
    Y respecto a respetar la vida? me parece regio pero tus chicos en la Dictadura no la respetaron mucho, No? Entonces imaginate, la mama no aborta- desues de una violacion- por respetar la vida y tus chicos lo matan y tiran al mar 23 años despues por ser comunista. No funciona asi Hermo. O repetas la vida o no respetas la vida. Super simple. Por eso tus palabras son huecas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que me dices de Che Guevara?

      Eliminar
    2. El Che no es un funcionario de Estado como Pinochet si no un insurgente un guerrillero que se hace con el estado.

      Eliminar
    3. El Che no llevó la revolución porque se le vino en gana, ni tampoco la inició. Fidel Castro, le ordenó llevar la revolución a varios puntos en sudamerica. Fidel tambien ejecutó a muchos LGB en la isla carcel, y ahora veo a la comunidad llevando puestas las poleras del Che, desconociendo su discurso.

      ¿Seguimos con el doble estándar o que?

      Eliminar
    4. Me suena el nombre de Sierra Maestra... No se trata de defender al Che si no tener un cierto rigor histórico como meter al los lgb en medio cundo esto cobra actualidad cuando huyen de Cuba camino a florida.

      Eliminar
    5. Otro que también hizo lo mismo fue Gabriel Gonzalez Videla, que junto con pero nadie alegó para nada.

      Eliminar
  10. Estimado y respetado Hermógenes, puede que no concuerde con todo lo que usted defiende, pero si concuerdo en que "el tumor" está en La Moneda pero su metástasis ha invadido a la justicia, los partidos políticos y el Congreso. Ellos, incluidos algunos empresarios inescrupulosos secuestraron la democracia, al igual como lo hizo el gobierno de la Unidad Popular y sus amiguis subversivos. Hoy, desde La Moneda se impulsa y se aprueba "la reconstrucción" de todo: la familia, la política, las Fuerzas Armadas, etc. Pavimentando un camino que facilita el regreso de la izquierda disfrazada de cualquier cosa: populismo, progresismo, indignados. Da igual. El fin justifica los medios. Incluso esconder las banderas rojas del comunismo. ¿Ha visto alguna últimamente?
    Entonces no queda otra. Hay dos posibilidades. Una, dejamos que llegue nuevamente la izquierda para que esta situación reviente de una vez por todas o, quienes dicen ser de derecha, o al menos no de izquierda, impulsan un verdadero candidato que los represente. Uno de verdad, no "el menos malo". El resto es música y los pajaritos no cantan por amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sven Von Appen solía decir que "A Chile le hace falta una dictadura comunista". creo que tiene razón, como una manera de desasnar a la gente.

      Eliminar
  11. creo que se ha sido muy permisivo, llegó la hora de actuar y con desicion basta de candidatos, la letra con sangre entra

    ResponderEliminar
  12. Ha crecido la manada de imbeciles ignorantes y de bajisima calidad intelectual como el Hugo Solo cobarde comunacho como todos los resentidos sociales que se esconden detras de un nombre anonimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia no soy de izquierdas y tampoco resentido social un termino muy chileno y siutico.
      Mi nombre completo es Hugo Solo de Zaldivar Zambelli nacido en Viña del Mar en 1955.

      Eliminar
    2. Eres otro "tumor putrefacto", además estúpido, hace mucho que si pones tu nombre en búsqueda de rut, en Google debieras aparecer, pero no sales tú ni nadie con esos apellidos. Eres un fantasma producto de tu imaginación chalada comunista y resentida auto exiliado. Desde esa "cueva covacha disparas tus dardos envenenados comunistas tratando de argumentar y expandir tu resentimiento por haber sido expulsado de Chile.

      Eliminar
  13. Si estos acuerdovde Ar se concretan en el Chile vamos....es mas de lo.mismo...hay que ir por fuera y mostrar el nuevo poder...Dios Patria ybfamilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Cautivar el descontento y el desencanto de la gente común hacia la clase política (llamada el duopolio).

      Eliminar
  14. Francisco , todos los que estamos contra el movimiento LGBTI , tenemos muy claro que no hay que hacer lo que tu propones. Nadie con un mínimo de humanidad puede querer exterminarlos. Sabemos que son personas que lamentablemente padecen una patología de la cual ellos no son culpables. En primer lugar se incluyen entre estos, muy diferentes dolencias. Lesbianas, Gay , Bisexuales , Transexuales, Intersexuales , que son anomalías en el comportamiento sexual, que tienen distintas intensidades y distintos tratamientos . El comportamiento sexual normal , es decir, el que practican el 95% de la población del planeta y que ha permitido a través de los millones de años, la perpetuación de la especie humana, es el de un hombre y una mujer. Todo lo que se aparta de esto es anormal y además indeseado, porque provoca para los que lo padecen un grave perjuicio de su salud. De ahí se desprende que no hay padres que deseen tener un hijo en cualquiera de estas condiciones. Pero muy diferente es que en la amarga circunstancia de tenerlos sean rechazados, perseguidos estigmatizados ni menos muertos. Todos sabemos que hay que quererlos, acogerlos, ayudarlos y apoyarlos en todo lo que sea posible. Pero lo que ocurre actualmente con esta realidad, es que se ha producido un movimiento social político militante que aprovechándose de esta desgracia, quiere obtener ganancias de variado tipo utilizando esta fracción de la humanidad que está en estas condiciones. Eso es lo que impulsan los LGBTI. Para ellos el 5% de la población es muy reducido, por lo tanto quieren aumentarlo promoviendo el acceso de menores a esta organización. Eso es a mi juicio y al de muchos un grave delito, que hay que impedir por todos los medios legales –actuales y futuros- que se pueda, porque entraña un tremendo riesgo para nuestros hijos y nietos. Se han incluido en forma subrepticia en este movimiento –y cada vez son más numerosos – los pedófilos los incestuosos y los zoofílicos y otras aberraciones sexuales propias de los que quieren como el movimiento LGBTI, hacer del sexo solo un órgano de placer. Nuestro tan conocido y publicitado representante chileno del Movilh, Rolando Giménez, -aun asesor del actual gobierno en estas materias, específicamente en Educación sexual a través del MINEDUC - fue comisionado a Canadá donde se celebró un encuentro de ILGA (Asociación Internacional de Lesbianas y Gays), en el cual él, votó favorable a incluir entre estos a los pedófilos. La estrategia poco conocida de este movimiento es rebajar la edad legal de consentimiento sexual, a menores de 14 años, para las relaciones sodomíticas, para aplicar entonces el principio, que si el niño no ha probado el homosexualismo no puede saber si él, es o no homosexual. Esta aberración ya está siendo utilizada en países europeos y con el actual régimen legal chileno de la defensoría de la niñez (especie de fiscal que vela por el bienestar de los menores ) puede perfectamente permitir que un pedófilo convenza al menor –usando cualquier estratagema - someterse a la prueba, sin que los padres puedan legalmente oponerse. Este movimiento internacional tiene muy buenos financistas. Uno de ellos es el conocido George Soros, para que sepas, contra quien estamos enfrentados.

    ResponderEliminar
  15. Y para colmo de males Historia en las escuelas es una materia "opcional"...La madre el ultimo...

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Luis sagüés garay, te felicito por tu comentario. Que sano y bueno para la convivencia nacional el poder exponer tu punto de vista sin miedo a las "hordas" inquisitorias que tratan de aniquilar personas y no puntos de vista, x pensar distinto.
    Te recomiendo un reportaje de Axel Kaiser sobre el fenómeno de la Corrección Política : https://www.youtube.com/watch?v=dWHeMaqFOm4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno y claro tu comentario Luis Sagüés G.
      Te felicito.

      Eliminar
  17. Cuesta imaginar cómo de a poco el país está yendo al despeñadero. Al menos, demos las gracias a Hermógenes y a muchos otros, por hacernos mantener la calma en medio de las tempestades.

    ResponderEliminar
  18. Estimado José, la gracia de Piñera y su cáfila de politiqueros es seguir manteniendo a la gente ignorante, gorda, con bajo nivel académico, baja comprensión lectora, y que reclama por sus derechos sin cumplir con sus deberes.

    ResponderEliminar