sábado, 9 de febrero de 2019

En el Bando Equivocado


   Si te llamas Teillier, eres comunista y declaras que mandaste a tus guerrilleros a echarse a cinco milicos hace treinta años, los jueces de izquierda no te hacen nada porque, dicen, está prescrito. Estás en el bando correcto. Si te llamas Krassnoff y pruebas que no tuviste nada que ver con la muerte de la jefa mirista Diana Aron, en combate, en 1974, porque no era tu unidad y estabas en el extranjero, aunque lo hayas probado, de todas maneras te tiran 15 años de condena por eso. Por supuesto, a pesar de haber transcurrido más de 40 años te dicen que el crimen no está prescrito. Es que estás en el bando equivocado. Y el juez Solís te acusa en la TV porque, tras matarla, saliste con las manos llenas de sangre, diciendo que era “terrorista y más encima judía”; y la colonia respectiva te repudia y hasta un abogado judío de derecha aparece en Wikipedia crucificándote como antisemita y repitiendo la mentira. ¿Qué caso tienes? Estás en el bando equivocado.  

   Hay una serie de tipos procesados por haber dado boletas falsas para conseguir fondos para sus campañas, pero el que debe ser uno de los que más recaudó ni siquiera es nombrado en los respectivos “juicios por los diarios”, pues tiene a un señor Santiago Valdés que es procesado en vez de él. Seguramente al final, como sucede con todos los juicios contra políticos, también va a ser perdonado, pero ha debido arrostrar todo y el culpable real no da la cara. Pero tú, Cheyre u otro militar en retiro o ciudadano de a pie, no tienes derecho a contar con un “Santiago Valdés” y te procesan, sales tú en los diarios y te condenan después a ti y te vas para adentro. Estás en el bando equivocado. Justamente el que queda impune se esfuerza siempre por irse al bando correcto. Como en el caso Frei.

   Pero lo que le está haciendo la izquierda a Cheyre es dispararle al adversario ya rendido incondicionalmente. El 2 de diciembre de 2004 en “El Mercurio” él apareció diciendo que el Ejército era el culpable de “todos los hechos punibles y moralmente inaceptables del pasado”. ¿Qué más querían? Y así y todo lo crucifican. Esto es como la matanza del Seguro Obrero, que he estado releyendo en la Historia de Chile de Gonzalo Vial. El 5 de septiembre de 1938, “en democracia”, los jóvenes nazis se alzaron contra el Gobierno y se tomaron la Universidad de Chile y el edificio del Seguro Obrero, frente a La Moneda. Los carabineros los enfrentaron, se rindieron los de la universidad, los llevaron al Seguro Obrero, donde los jóvenes también se rindieron y después mataron a los 60. “En  democracia”. Y entonces dictaron una ley de amnistía y a nadie le pasó nada. Reproduzco este patético párrafo, citado por Vial, de lo que sucedió cuando los familiares fueron a reconocer los 60 cadáveres al Instituto Médico Legal:

   “Nadie podrá jamás describir aquello. Ni la inspiración tétrica de Exequiel y de Daniel ni del Dante serían capaz de hacerlo. No hay pluma, ni lengua humana, no hay palabras en idioma alguno para fijar esa visión. Nadie entraba allí sin llorar a mares y maldecir. Vi a un padre echado sobre el cuerpo de su hijo, besándole la frente hundida y rota y el rostro inconocible. El silencio aterrador ante aquel hacinamiento y aquella espantosa mutilación, era interrumpido por el llanto convulsivo…” (p. 538, Volumen V).

   ¿Y quién los llora hoy? Nadie. ¿Alguien los indemnizó? Nadie. Estaban  en el bando equivocado. Eran nazis y no guerrilleros comunistas o miristas. Éstos tienen “derechos humanos”, los nazis no. Los que “arreglaron con fusiles”, como les pedía Frei Montalva (“Acta Rivera”), el problema de los guerrilleros con metralleta que se iban a tomar el poder por las armas, no tienen perdón ni olvido, porque respondieron al fuego de la izquierda y la izquierda manda, en Chile y el mundo. Los que obedecieron el mandato de la mayoría política de derrotar al terrorismo de izquierda estaban en el bando equivocado, mientras la mayoría política se cambió de bando.

  Por eso a Cheyre, entregado, rendido, lo están masacrando. Y esto es sólo el comienzo, porque hay “incentivos de mercado” para que los 30 mil interrogados por sus nexos con el terrorismo y supuestos “torturados” empiecen a demandar a otros militares, pues saben que al final del camino hay unas decenas o unos centenares de millones para cada uno y que el Consejo de Defensa del Estado estará de parte de ellos, y no defendiendo al Estado de ellos, como lo ha estado en los juicios contra los militares. Esto recién comienza, señores.
   
   ¿Y mandarán a Cheyre a Punta Peuco, donde están los soldados “caídos tras las líneas enemigas” que no se rindieron como él? Peligroso para éste. La izquierda no puede ser tan malagradecida. Si establece este precedente, nadie más se va a pasar al “bando correcto”. No, si tras barrer el piso con Cheyre y cobrar la plata todavía más encima lo mandan realmente preso, nadie más se va a rendir, como lo ha hecho hasta ahora el noventa por ciento de los chilenos, a pesar de lo cual no se puede lograr que los jueces marxistas paren la masacre de los que están en el bando equivocado.

20 comentarios:

  1. La izquierda como siempre sembrando vientos, su trato a Cheyre, ha desasnado hasta al ultimo ingenuo, ya saben que los odian a todos, incluso a los tontos utiles.

    ResponderEliminar
  2. Chayre fue un Yo..Yo...traidor y oportunista.

    Estuvo antes y despues bajo el sol de turno. Lo peor es que por lucirse el personalmente traiciono a sus camaradas de antes. Es decir no estaba en ningun bando, solo el propio. Igual que Tatan.
    -----
    En cuanto a la hegemonia cultural de la Izquierda eso, sospecho, se debe a la complicidad de la Derecha. "Dejennos a nosotros ganar plata, y tambien Uds se forran, o los forramos."

    Esa era el "compromiso historico". "Ah, y por supuesto, en este guion los "malos" a Punta Peuco".

    ¿ cual es entonces el problema?

    Que la Izquierda "incumplio", se desbalanceo, y emergio el Frente Zurdo.Ultrazurdo

    Entonces "la guerra de las ideas" empezo con una estatua para el socialdemocrata Allende y concluyo con Tatan en el Poder

    Si no es por el Caso Caval primero y el peligro de Chilezuela despues estariamos ya con el Frente Zurdo en La Moneda y Tatan en las Islas Virgenes


    ResponderEliminar
  3. ademas, Hermogenes, pegale un vistazo a tu vecino "Maximo"....sobre el mismo tema

    ResponderEliminar
  4. Los sentimientos de odio y venganza de la izquierda son infinitos. No hay declaración de "perdón" que pueda aplacarlos. Seguirán metiendo el dedo en la llaga. Es cosa de ver cómo han crucificado a Matías Pérez por defender lo que él (equivocadamente) creía que era su propiedad, a pesar de haber reconocido su error y haber pedido disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía un amigo que siempre decía "voh soy mas chueco que peo de culebra"
      Esa es la impresión a la que llegue al leer lo que seria el libro para una pelicula llamada "Los requetecontra buenos contra los requetecontra feos y malos". Solo falta la música y pueden usarse los ruidos de las Avtomat Kalashnikova modelo 1947 como tema de fondo.
      Por cierto, lo de Krassnoff y Diana Aron no lo invento el Juez, fue la confesión de dos torturadores que trabajaban con el "inocente" y ya se lo han desmentido directamente en la cara el juez Solís, solo hay que buscar el video en Youtube.

      Eliminar
    2. Patricio, la Izquierda ya no tiene propuesta que sea creíble, ha quedado en evidencia histórica y actualmente que solo trae miseria y muerte, entonces necesita mártires (Catrillanca) y cualquier causa le sirve, hasta la del Abogado de Gasco, tiene que conservar a sus nuevos pupilos con la lucha de sexos, y el marxismo de Gramsci porque la lucha de clase quedó al descubierto que es un slogan agotado,el F.Amplio conformado por jovenes que nunca han trabajado y juegan a la política mientras profitan de un bienestar desconocido para ellos, se ha autodesacreditado, entonces solo el odio y la división le sirve a esta nefasta ideología.

      Eliminar
  5. Wow, fuerte tu comentario. Desde tu trinchera entendible. Imaginate la Trinchera de Tellier donde entra la DINA y CNI asesinaros a 8 o 10 Cupulas completas del PC, su declaracion es entendible.
    La verdad pienso Hermo, tambien debe estar preso porque mato a otros Chilenos.
    A los de Tellier los mataron por Comunistas
    Los Comunistas mataron en venganza a miembros FFAA.
    Resultado es Chilenos muertos.
    Todos deben ir Presos.
    Bueno, Hermo eso es lo que divide al pais. Los de aca y los de alla y cada uno fanatico.
    Como se arregla eso cuando hay sangre de por medio

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Estimados amigos

    Me extrañaron?

    Pues aqui me tienen nuevamente para intentar desasnarlos y rescatarlos de su deshaucio pinochetero.

    Ya via la burro de Andres, apareceran tambien mi muy estimado Pepin Pistolas, Junter o Crispin Muñoz rebuznando sus acostumbradas tonteras???

    ResponderEliminar
  8. ¿Otra vez don Hermogenes lloriqueando por el justo castigo al milico cobarde y asesino de Krassnoff?

    No se cansa de repetir tantas mentiras!!!

    No entiende porque lo corrieron hasta del pasquin barato de El Mercurio?

    ResponderEliminar
  9. ¿Hermógenes Pérez rememorando a los nazis chilenos y clamando por justicia y memoria para ellos?

    Nada nuevo bajo el sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de todo es que usa como fuente al mentiroso compulsivo e historiador de élite Gonzalo Vial... el mismo del "plan zeta".

      Así con los desvaríos de la nostalgia perrochetera

      Eliminar
  10. "Si te llamas Krassnoff y pruebas que no tuviste nada que ver con la muerte de la jefa mirista Diana Aron, en combate, en 1974, porque no era tu unidad y estabas en el extranjero, aunque lo hayas probado, de todas maneras te tiran 15 años de condena por eso".

    ...

    Y este viejo miserable sigue con la mentira pronunciada por el tribunal de apelación cooptado por la dictadura en 1974 que Diana Aron "murió en combate", siendo que los mismos milicos cobardes señalaron que Diana Aron recibió dos tiros mientras huía de los agentes de la policía secreta DINA (esto es, no hubo ningún "combate"). Y peor, según el acta ella llegó herida al hospital militar (claro, luego de pasar por Villa Grimaldi)... lugar en el que desapareció.

    Lo de la culpabilidad del nazi Krasnnoff Marchenko fue señalada por el guatón Romo y por la "flaca alejandra"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sentencia de la Corte Suprema es bastante aclaratoria sobre el caso

      Eliminar
    2. Si tu eres un comunista apátrida que profesa una religión materialista que ha sido el fracaso mas espectacular que ha conocido la humanidad , es muy posible que no comprendas, que la historia de los años 73 se tiñeron de la sangre de militares y terroristas marxistas , los primeros tratando de impedir - a solicitud de la inmensa mayoría del pueblo chileno- que se impusiera una dictadura como la castro comunista en Chile y los segundos oponiéndose por la fuerza a esta patriótica misión . Los apátridas traidores, apoyados por 20.000 milicianos cubanos y de otras nacionalidades, desataron una guerra que gracias al profesionalismo de las FF.AA y de Orden se focalizó en la captura de combatientes marxistas como el caso de Diana Aron que falleció producto de esta refriega.
      Gracias a la oportuna intervención de los Militares de las tres ramas, y carabineros, el calvario que se vivió en Chile es muy inferior al que está sufriendo el pueblo heroico de Venezuela a manos de un matón muy parecido al chicho, ignorante tonto y prepotente. Te aclaro: el guatón Romo era mirista, violentista , que inmediatamente después del 11 , se pasó al bando militar y le entregó toda la información que tenía a las fuerzas de seguridad para detener y reducir a los milicianos comunistas que huían, salvando su pellejo. Gracias a Dios solo hubo -según el informe Rettig- 1800 terroristas abatidos y 400 uniformados caídos en defensa de la patria. Una cifra insignificante, al lado del millón de muertos que prometía Allende y para lo cual se preparaba ridículamente, con casco y una metralleta que le regaló el cubano barbudo cuando estuvo en Chile, 30 días entrenándolo .

      Eliminar
  11. Ustedes potos colorados, una y otra vez repiten y repiten el libreto preparado y escrito por la cúpula comunista para tratar que sus muertos aparezcan como blancas palomas. La única equivocación de gobierno militar es no haber dejado ilegal y haber perseguido con todo al partido comunista y toda red o vinculación con los terroristas. No tendríamos un teiller ni otros profitadores de la democracia como los actuales comunistas burgueses que 3xisten ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te da vergüenza usar tu chapa matríz para rebusnar tu nostalgia perrochetera mi no estimado Crispín Tontonio?

      Eliminar
  12. Claro, tener a un partido totalitario, con ancestros genocidas, financiado por el Estado de Chile para que, si llega al Poder, instale una dictadura comunista, es cosa de locos.
    De ser coherentes ¿porque rasgan vestiduras a la idea de un Partido Nazi, hitleriano (o no Stalin? )
    Entonces en este manicomio te aceptan --en Democracia---un partido antidemocratico, financiado por la democracia...ja...ja..

    ResponderEliminar
  13. Los zurdos se agarran al poder como clavo ardiendo, y para ello tienen que infectar todo el aparataje gubernamental, cooptar a las FFAA para tenerlas como guardia pretoriana y aunque "su querido pueblo" caiga en la total hambruna, ellos siguen gozando de los beneficios que les proporciona el sistema que dicen odiar, pero los tiene muy bien mantenidos.

    Aparte de eso, abusan de su exacerbado "infantilismo" antes de reconocer sus propios cagazos. Este mismo "infantilismo" ha sido denunciado por el mismisimo Lenin en uno de sus mamotretos, que bien los retrata a la perfección. Ellos jamás tendrán la culpa, siempre será otro, llámese "el Imperio yankee","el capitalismo", "las multinacionales", "los burgueses" y un largo y somnífero etc.

    ResponderEliminar
  14. Cheyre fue un traidor y la esta sacando barata...

    ResponderEliminar