sábado, 1 de diciembre de 2018

Exitosa Persecución Contra Carabineros

Los terroristas mandan en Chile ¿o todavía no te has dado cuenta? Ni siquiera te das cuenta de la plata que les das año a año a los del FPMR comunista y el MIR socialista o sus familias, si es que los guerrilleros cayeron en la lucha. Y no lo sabes porque ignoras en qué se gastan tus impuestos. Yo te lo voy a decir: creo que ya pasaron de los 500 millones de dólares anuales las indemnizaciones por terroristas muertos, las pensiones de 30 mil supuestos "torturados", vitalicias  y "no contributivas" (es decir, que las financias tú y no ellos); lo mismo las que reciben los supuestos "exonerados políticos". Son de por vida y las obtuvieron con el respaldo de una "recomendación" parlamentaria (la sola senadora Isabel Allende recomendó a miles). El propio presidente de los exonerados, Raúl Celpa, le reconoció a Tomás Mosciatti que son en total 160 mil y de ellos 100 mil son  "falsos", es decir, no fueron realmente "exonerados políticos". 

Desde luego, en 1975 el ministro Jorge Cauas disminuyó en 90 mil la hiperinflada administración pública heredada de la UP y que nos llevó al déficit público más grande y a la inflación más alta del mundo en 1973. Si cien mil "exonerados políticos" falsos cobran una pensión de $150 mil mensuales cada uno, ya te demandan, querido contribuyente, 270 millones de dólares anuales. A eso súmales los beneficios que las Comisiones Rettig y CNRR acordaron en educación y salud para todos los guerrilleros y sus familias, las indemnizaciones millonarias que los jueces conceden por extremistas caídos hace cuarenta años a sus familias, los bonos extras, como el reciente para los supuestos "torturados" (son 30 mil que reciben cerca de $200 mil pesos mensuales de por vida cada uno, por haber alguna vez, antes de 1990, haber sido citados a declarar como sospechosos de colaborar con el Frente o con el MIR).

Hoy ese regimiento de guerrilleros en retiro constituye una masa de viejos extremistas de alto ingreso y muy insolentes. A mí me han echado encima más de una vez sus lujosos autos cuando me reconocen. No hace mucho otro, esta vez peatón de pelo blanco largo y anteojos de marca, guerrillero (r) elegantemente vestido, se me cruzó en el centro y me dijo, al pasar: "Y todavía no te morís, momio ql". Es que parezco ser el único que no se ha olvidado de lo que hicieron ni de lo que cobran por no haber podido consumarlo.

Ahora los terroristas están en eso en la Araucanía. El jefe guerrillero Llaitul anda, por supuesto, libre y diciendo que no tiene que sentarse a conversar con nadie y que deben irse las forestales y los carabineros, porque están ocupando el "Wallmapu", su territorio, que según él no es de los chilenos.

Y la jueza Nahuelcura va a condenar, por supuesto, a los carabineros que persiguieron a los autores del robo de cuatro vehículos. Dos de los autores --de acuerdo a la información del helicóptero que veía la situación desde el aire-- se trasladaron a un tractor azul para huir. En medio de las balas que recibían, los carabineros respondieron el fuego y un tiro dio en la cabeza del conductor del tractor azul, Camilo Catrillanca, a estas alturas un mártir nacional.

 Esos carabineros están sometidos a proceso y detenidos y desde el Presidente de la República para abajo repudian su actuación. El que disparó a Catrillanca está procesado  por homicidio. Un compañero suyo lo está como autor de "homicidio frustrado". Y seis  han sido dados de baja. ¿Qué necesidad tenían de acudir al llamado de las profesoras asaltadas? 

Parece que el programa oficial es que no debe quedar ni un solo carabinero en la Araucanía, porque su presencia impone una cosa tan utópica y desconocida en la zona como la autoridad; y no debe quedar ni una sola empresa forestal, porque ofrecen algo tremendamente impopular en el Wallmapu: trabajo. En el futuro el Wallmapu seguramente tendrá su propia policía y la plata para vivir en la región la dará el fisco chileno. 

Considerando todo eso, parece que con el cálculo de 500 millones de dólares anuales regalados para el terrorismo me voy a volver a quedar corto, como cuando los calculé en 400. Y todo eso sin contar los perjuicios casi diarios de los atentados, como los mil millones de pesos de daños sufridos por maquinaria en el incendio intencional de ayer.
  

22 comentarios:

  1. https://es.wikipedia.org/wiki/Obsesi%C3%B3n_(sentimiento)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un mago flogisto , tienes una alarma, que suena cuando care el Blog de Don Hermógenes, eres el primero en contestar, para decir puras sandeces. Como se nota que los que te pagan no leen tus comentarios.

      Eliminar
  2. "Es que parezco ser el único que no se ha olvidado de lo que hicieron ni de lo que cobran por no haber podido consumarlo"

    Yo tampoco, Hermógenes.

    ResponderEliminar
  3. Este país manejado por la mal llamada "alianza publico privada", regentada por "sociolistos capitalistas" y corroida hasta las raices, está destruyendo los pilares que hicieron grande a nuestra institucion.

    Tere Marinovic, en su video (que puedes ver en youtube) ha descrito a los zurdocarroñas tan bien que no requiere repetirlo. Carroñeros de todas partes, esperando agarrar una tajada, que enarbolan mártires sin asco.

    Pero este gobierno de chiste, fiel a su doctrina de la chapuza, torpemente cae en el juego que el zurderío le pone, ya sea por miedo o por simple acuerdo.

    Ambos sectores, solo cosecharán lo que sembraron, no digan que no se lo advertimos, la gente se cansó.

    ResponderEliminar
  4. No sé qué será del vulgo ignorante pero aquellos medianamente conscientes de sus mentiras y su perfidia que tanto daño e injusticia han producido, van a pasar una larga, más bien eterna, estadía en el infierno

    ResponderEliminar
  5. Don Hermógenes, concuerdo con usted en todo lo que plantea.

    Un "detallito": la tarjeta de memoria de la cámara. Un "detallito"...

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor para "arrancar" de carabineros es un tractorSon super rapidos

    ResponderEliminar
  7. Hermo cuando agentes del estado te torturan o matan el estado es responsable. Eso paso aqui. Hay gente "colada"? Obvio que si. Pero hay suficientes pruebas y evidencias y se construyeron suficientes centros de tortura para la occacion.
    Atacas a los mapuches como si fueran del PC. Te cuento porque veo no los entiendes. Para los mapuches tu, allende, pinochet,navarro o la farc o cuba o JAKast son exactamente lo mismo: huincas. Gente despreciable en quien no se debe creer y no se puede confiar porque les roban sus tierras.
    Ellos luchan por su tierra. Lo hicieron contra los Incas, contra los espanoles, contra el ejercito de chile y lo hacen hasta hoy. Y lo seguiran haciendo. Les importa un soberano pucho si al frente hay un comunista o facista.Llevan mas de dos siglos en eso antes que apareciera el PC - la revolucion industrial, la revolucion francesa allende o pinochet.
    Cuando entiendas la mentalidad mapuche, escribe sobre ellos. Mientras concentrate en Pinera porque parece ser es lo que sabes mejor.

    ResponderEliminar
  8. Y en n e tema Catrillanca es un tema claro. Cuando un miembro de las FFAA distapra un fusil de guerra contra un civil desarmado, y ese tiro entra por la nuca- es decir le dispara por la espalda- es super simple; Asesinato grado 1 calificado. Pobre carabinero. Hay una gran tragedia ahi tambien. Seguro no lo queria matar pero el tiro al craneo por atras, lo condena.
    La solucion al tema mapuche no es politico. Solucion Politica es solucion huinca. La solucion es economica. Plata, educacion, participacion en desrrollo de la zona. En USA con los mismos problemas en las Reservas indigenas hicieron algo simple. Pusieron Casinos de juego en ellas y se reparten las lucas. Nunca mas jodieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan simple. Pudo haber sido un rebote de la bala, está tomando fuerza esta hipótesis. El carabinero declaró haber disparado al tractor a una "zona segura", no tuvo intención de matar, ese es el punto.

      Eliminar
  9. Ver este link…..

    https://youtu.be/12pTUza0suA

    Publicado el 1 dic. 2018
    Son MAS DE 190 países los que van a firmar el pacto global de inmigración en los próximos días en Marraquesh, este pacto creado y ratificado en varias ocasiones no se ha sometido a votación popular y nos lo van a querer implantar dentro de las normas de inmigración de nuestros países. En España el presidente del gobierno Pedro Sanchez procederá a su firma y no lo ha consultado o sometido a votación alguna. Realmente tu no sabes nada en relación a esto. Nuevamente las élites nos vuelven a engañar y generará una nueva crisis económica a nivel mundial. Podemos decir que una de las personas que respaldan esto es George Soros.
    ¿Sabías esto?

    ¡EL TRAIDOR DE PIÑERA ES MIEMBRO DE ESE GRUPO!

    PUBLICAR ESTA NOTICIA……¡PIÑERA ES UN TRAIDOR DE INCREÍBLE MAGNITUD,….CODICIA…AVARICIA, QUE ES LO QUE MUEVE A UNA PERSONA A ESTA ARTERA ACTITUD, NO HA CONSULTADO A NADIE SOBRE ESTO! ¡"HACERLO VIRAL"!

    ResponderEliminar
  10. El problema de la "supuesta malversación", en el Ejercito, que aun no se ha terminado investigar,…pero no ha modo de comparación, sino con….¡que respaldo "moral"!,... los inquisidores "concertados, llámense C.S, P.Judicial, Ministerios, Empresas del Estado, Fiscales (como esos varios que se han metido por la R. las acusaciones contra Bachelet, Lagos, Frei, y Piñera..y secuaces, cuyos robos tildados como…"¡hojarasca, o jarrones o aportes a partidos políticos, (bandas de forajidos),…y un largo etc..La suma de estos ¡saqueos! al Estado Chileno suman decenas de millones de US $ dólares). Solo en Codelco la suma es ¡Estratósferica!,…sumemos los de..EFE,..MOP,…ENAP,.ENAMI.EMPORCHI,..SOBRES AZULES, CAVAL, CAVAL, LA BACHELET, M. EDUCACIÓN, SAG, CONAF, etc. etc., (Hay un estúpido por ahí en este blog, que le pide aviones a Ponce Lerou, y le lleva anotados cuantos miles de millones US $ acumula,(envidia te corroe),…pídele explicaciones a CONAF, como han robado con los contratos con ¡LA MAFIA DEL FUEGO,…..Martínez & Cía,) ¡PIÑERA Y VARIOS MÁS…..!!.
    y "LOS POBRES "PACOS" ENLODADOS POR LA MANO "BLANCA DE LA JAVIERA", mano negra de la siniestra de la Gorda "CLAUDIA", la terrorista, la tanquista, literalmente, usando la malversación creada para extorsionar a la Policía de Chile, Carabineros.

    ResponderEliminar
  11. Aborto Espontaneo Jaramillo cita el texto completo que se ubica en el blog de al lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Hugo solo",…... para que te informes, sobre tus mapuchines ... y de paso ver como el Sr. Villalobos se come a ese mal nacido de Daniel Matamala, comunacho comparsa de la araña de rincón, venenosa con lengua, escorias de periodismo de pajero..mamónes de bostas rojas!!…

      VER EN:

      https://youtu.be/Q9UDTqJw_nA

      -------------------------

      Eliminar
  12. De la calumnia de HPdA (habituales en sus delirios nacidos del odio parido que le tiene a los que no piensan y/o no son "dignos" como él) se recoge, entre líneas lo siguiente:

    A Hermógenes Pérez no le jode que hayan matado "al indio revoltoso comunista", le jode que apliquen el imperio de la ley a Carabineros. Y no solo por ese caso, sino porque con los últimos acontecimientos sucedidos en Carabineros (y las FFAA) relacionados con la corrupción, el desfalco y el nepotismo, se ha criticado desde "la horda barbárica, la chusma ignara y maloliente" (como dirá Pérez en sus cenas familiares de domingo) toda esa estructura de privilegios dejada por el tirano analfabeto al cual Pérez le rendía pleitesía (su Francisco Franco criollo)...


    Curiosamente la corrupción de las FFAA es uno de los legados de Perro$hit, y es algo que la maldita democracia no puede tocar (¿Unas FFAA serviles al conservadurismo más rancio del país? ... nada mejor para defender a la gente bien)...

    De ahí la calumnia de Pérez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le jode la democracia al "momio qlo" de Perez

      Eliminar
    2. SE = Servicio Extinción
      NA = Nacional
      ME = Menores
      ¿Donde está la banda de los DD HH que no ha puesto ninguna querella por este genocidio, de menores y sin embargo "gritan por un delincuente" con prontuario?. Chile, bajo la "Concertación de criminales", ha batido todos los registros mundiales sobre extinción de menores a su cargo y no hay ninguna querella. Pidamos a la Teletón que siquiera mencione a los asesinados por el SENAME!.

      Eliminar
    3. Cuando todos pensábamos que este mamerto pelota ya se había deconstruído lo suficiente, lo vemos regresar en la clásica actitud masoquista de quien dice odiar a Hermógenes Pérez de Arce, pero que no puede vivir sin prestarle atención, aunque sea un día.

      Pero lo más penoso no es eso. Lo más triste es que viene a lloriquear contra Carabineros de Chile, pero se queda calladito con cada video que llega por RRSS de su amada "Guardia Nacional Bolivariana", heredera de los "GAP" del totalitario Allende.

      A esperar solamente la respuesta ciudadana en las próximas elecciones. Ni en Naciones Unidas van a encontrar pega estas lacras.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Es interesante como omite el borrado de la grabación del proceso, junto a las contradictorias declaraciones posteriores.

    Estoy de acuerdo con un escrito anterior, donde la insolencia y la falta de respeto sería inconcebible en un país civilizado, sin embargo, es deber de la sociedad civil protestar, y no tolerar cualquier proceso o conducta inaceptable por parte de cualquier institución.

    Por supuesto lo anterior no se respeta, basta ver el presidente que tenemos (alguien con peor prontuario que Catrillanca posiblemente).

    "El respeto se gana, no se impone." dice la frase, y claramente con este tipo de sucesos, sin contar la corrupción, queda bastante por hacer.

    ResponderEliminar
  15. Absolutamente todas las opiniones que se vomitan aquí ( y sabemos quiénes son los que sufren de esta náusea) se fundan simplemente en obviar olímpicamente el imperio de la ley. No se toma en cuenta el modo en que se la viola, trasgresión tras trasgresión, con autoridades involucrándose en un escándalo nacional. Pero el rojerío sistemáticamente se niega a admitir las horribles fallas y culpables actitudes de su sector. Lo únicoimportante es quedarse con algún trozo de hueso, como los perros rabiosos que son. Y pensar que éste era un país con futuro...

    ResponderEliminar
  16. Estimado Don Hermógenes, cada vez toma más cuerpo que -en el caso Catrillanca- se produjo un intercambio de disparos entre los Carabineros y estos terroristas marxistas, que terminó con uno de ellos muerto. Esta información aparece absolutamente silenciada y ocultada por nuestra prensa escrita hablada y vista, capturada por el periodismo de izquierda. En ese caso, Carabineros solo hizo uso legal de sus armas de servicio, al perseguir a un delincuente de vehículos que actuaba con inusitada violencia, en contra de víctimas indefensas. Esperamos la versión de la defensa de los Carabineros imputados .

    ResponderEliminar