martes, 13 de noviembre de 2018

El "Sí" Volverá

 A la encuesta que más le creía era a la CEP, pero dejé de hacerlo el año pasado cuando pronosticó que Piñera estaba al borde de ganar en primera vuelta y José Antonio Kast no llegaba al 2 %, y resultó que el primero sacó 35 % y el segundo 8 %. La CEP debió hacer "mutis por el foro".

 Ahora la última encuesta Criteria Research ha dicho que la aprobación a Piñera cayó 11 puntos, a 43 %, y su rechazo subió 9 puntos, llegando a 44 %. Es decir, una mayoría lo rechaza.

 A su gabinete lo aprueba el 40 % y lo rechaza el 49 %. 

 Días después de la anterior salió la encuesta Plaza Pública Cadem, mostrando una caída de 4 puntos en la aprobación a Piñera y cayendo a 44 %, dándole un punto más que la de Criteria; y un aumento del rechazo a 40 %.  

 A su gabinete, según esta encuesta, lo aprueba el 37 % y lo rechaza el 39 %.

  Piñera cae, pese a estar cumpliendo al pie de la letra su verdadero programa presidencial, que tiene una sola línea: él debe estar siempre al centro de la foto, en todos los titulares y las pantallas y, en general, en todas partes. Si juega tenis o va a un asado, eso sube a instagram y los diarios deben publicarlo. Está en todas partes... pero cae en las encuestas.

 Para mí, que sostengo que la única clasificación política importante en Chile es entre los del “Sí” y los del “No”, y que nunca he renunciado a que los primeros volvamos al poder, después de 28 años de dictadura del "No" con presos políticos uniformados derivados del control izquierdista del Poder Judicial (confesado por el ministro Larraín), predominio del "No" en el Congreso y consecutivo dominio del mismo en el Gobierno, lo más noticioso e importante viene al final de la última encuesta Criteria Research: al referirse a las expectativas presidenciales, señala que las encabeza Beatriz Sánchez, con 11 % y una caída de 11 puntos (es decir, a la mitad) respecto de la encuesta anterior. La sigue el único candidato del “Sí” que hay entre todos, José Antonio Kast, con 8 % "y alcanzando"; después viene su sobrino, el senador de Evópoli devenido del “No”, Felipe Kast, con 5 % (¿cuánto de eso le debe a llevar el apellido del tío?). Y luego los demás aspirantes proclamados y autoproclamados, con porcentajes menores. 

La novedad estuvo en que apareció por primera vez en la nómina Heraldo Muñoz, presidente del PPD, con 2 %. Otro más del "No".

 El “Sí” es la derecha sin adjetivos ni complejos. Es decir, la verdadera derecha. Siempre he pensado que en 1988, si no hubiera habido tanta injerencia y financiamiento del KGB y del Departamento de Estado (“Endowment for Democracy”), en favor del “No”, podríamos haber ganado ocho años de gobierno democrático, con nuestras ideas de democracia protegida, sociedad libre, autoridad fuerte y Araucanía pacífica.

 Pero sólo en esa región y en Aysén ganamos el plebiscito... y no nos alcanzó. 

 Ahora sí estamos alcanzando: el único candidato de derecha y heredero del "Sí" está cada vez más cerca de encabezar la carrera presidencial. 

  El "Sí" volverá.


33 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado a atención lo de Kast.

    Es indudable que tiene apoyo, pero curiosamente no conozco a nadie; ni amigos, ni compañeros laborales, ni nadie que lo apoye.

    No sé si no concuerdo con los círculos correctos (soy Ingeniero en Software, me muevo en ambientes bancarios y públicos), pero realmente no conozco a nadie que apoye a Kast (me encantaría conocer a alguien que lo apoye).

    Lo de Piñera se venía venir, se nota la falta de manejo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Cristian , no se sorprenda, el miedo es una condición muy común, entre los que sienten que tienen algo material que perder .Deben ser los ambientes bancarios que Ud, alude y públicos, que seguramente han visto los videos ampliamente publicitados por medios y redes, en que se observa a JAK maltratado vejado y agredido cobardemente por el lumpen político, que quiere acallar su propuesta. Es el método que emplea la izquierda marxista y que tanto atemoriza a la derecha tradicional . La misma que en momentos de violencia generalizada, tiraba trigo a los militares y que hoy mira para el lado, cuando se habla de los injustamente prisioneros de Punta Peuco. Esto se llama cobardía, pero el voto secreto es un buen paliativo para esa enfermedad.

      Eliminar
  2. Obvio que la derecha volvera Hermo. Todo es ciclico. El ideal seria 6 años de uno y 6 años de otro. Alternancia de fuerzas politicas. Pero te garantizo que lo que no regresara es el Pinochetimo. La derecha no es el Pinochetismo. Asi como la izquierda no es el FPMR. Hay social democratas, que son gobiernos como el aleman o el sueco o dinamarca donde hay propiedad privada, bancos, poder judicial y congreso y les va super bien. Son Paises desarrolados. Y hay paises de derecha como USA o UK, donde no hay ni dictaduras ni abusos.y tambien les va super bien.
    Esos son los gobiernos que se alternaran.Los amantes del General sea el Cubano o el Chileno tienen poco espacio en la epoca del whatsUp o el Instagram. Asi que el SI tuyo no volvera. La derecha decente volvera. La izquierda decente tambien. Los dictadores yo creo ya no hay espacio. Militares en el Poder del lado que sean ya que son cosa del pasado.

    ResponderEliminar
  3. Hoy a las 12 horas en el edificio del Congreso en Santiago, (13 Nov.2018).
    Andrés Zaldívar lanzó libro Reforma Agraria 50 años. Lo comentaron Felipe Harboe y Carolina Goic. En la sala estaba Rafael Moreno, (Ex Director de la CORA), Jacques Chonchol,(ex Ministro de Agricultura de Allende), Hugo Trivelli (ex Ministro de Agricultura de Frei). También Carmen Frei.

    Libro financiado con recursos del Senado. Fue un acto proselitista de alabanza a una reforma maldita, en la que se le robó la tierra a los agricultores bajo el pretexto de hacer propietarios. Eso nunca se cumplió. La Agricultura empeoró, Chile tuvo que importar alimentos, se promovió el odio en el campo y se destruyó patrimonio arquitectónico y cultural tal como sucedió en los países tras la cortina de hierro. Hoy a 50 años, Zaldívar encarga y dirige libro sesgado y mentiroso.

    Divulga la verdad para que nuestros hijos no permitan que esta tragedia rural se repita Hoy a las 12 horas en el edificio del Congreso en Santiago, Andrés Zaldívar lanzó libro Reforma Agraria 50 años. Lo comentaron Felipe Harboe y Carolina Goic. En la sala estaba Rafael Moreno, (Ex Director de la CORA), Jacques Chonchol,(ex Ministro de Agricultura de Allende), Hugo Trivelli (ex Ministro de Agricultura de Frei). También Carmen Frei.
    Todos los mismos sembradores del odio, impelidos por la envidia, codicia y todos sus bajos instintos que les permitieron confabularse con terroristas quienes se armaron y procedieron por medio de la violencia, a arrebatar tierras, industrias, bancos, y cometieron centenares de crímenes hasta que las FF AA y O. intervinieron debidamente autorizados por las cámaras.
    Hoy estos mismos personajes han vejado a las FF AA y O., tratando de desmoralizar las por completo, por medio de sobornar, (caso, Carabineros, y su ejecutora J. Blanca paloma, con órdenes especiales desde la presidencia, enlodando su actuar en nimias prácticas habituales.).
    Hoy asistimos a la realidad que estos mismos delincuentes solidarizan con eximios criminales de senadores de la República.
    Creo que estamos presenciando los mismos síntomas que harán estallar la caldera sintonizando con las frecuencias de las violencias continentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gente mas mala, menos mal que aun quedan unos pocos super inteligentes como tu con una mente limpísima sin odios preconcebidos.
      Adelante y siempre ten cerca de tu corazon una foto de Don Quijote y Sancho Panza

      Eliminar
    2. Al parecer se turnan en nombrarse los trolles?

      Eliminar
    3. La derecha siempre su límite es liberal y democratico, no hay libertad sin democracia. La izquierda su limite es la dictadura Comunista estrategicamente conducidos por el P.C.

      Eliminar
  4. Renato José: Ud. es amargado de nacimiento ó hizo un curso para lograrlo ?
    A propósito, y Nibiru cuándo ? y qué les pasó a los cien astrónomos asesinados ?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Son mas de 110 asesinados y ahora están en el patio de los callados,..(ahí los querían sus asesinos, usando metodo marxista) ….tu ignorancia te acompaña, y si quieres informarte puedes ver el siguiente link:



      Three scientists investigating melting Arctic ice may have been assassinated, professor claims 
- Telegraph
      A Cambridge Professor has made the astonishing claim that three scientists investigating the melting of Arctic ice may have been assassinated within the space of a few months. Professor Peter Wadhams said he feared being labelled a “looney” over his suspicion that the deaths of the scientists were more than just an ‘extraordinary’ coincidence. But he insisted the trio could have been murdered and hinted that the oil industry or else sinister government forces might be implicated. The three scientists he identified - Seymour Laxon and Katherine Giles, both climate change scientists at University College London, and Tim Boyd of the Scottish Association for marine Science - all died within the space of a few months in early 2013. Professor laxon fell down a flight of stairs at a New year’s Eve party at a house in Essex while Dr Giles died when she was in collision with a lorry when cycling to work in London. Dr Boyd is thought to have been struck by lightning while walking in Scotland.
      Prof Wadhams said that in the weeks after Prof Laxon’s death he believed he was targeted by a lorry which tried to force him off the road. He reported the incident to the police.
      http://www.telegraph.co.uk/news/earth/environment/globalwarming/11762680/Three-scientists-investigating-melting-Arctic-ice-may-have-been-assassinated-professor-claims.htmlos)….tu ignorancia te acompaña, y si quieres informarte puedes ver el siguiente link:

      Eliminar
    2. Oye Renato, relájate un poco. El artículo sólo habla de tres muertes, uno se cayó por una escalera incluso. Dónde está la conspiración marxista en ello ?
      Pero tú hablas de más de 110 asesinados, quiénes son y en qué forma murieron ? Eso no lo aclaras.
      Por lo demás no tengo el odio que dices, más bien al leer la forma en que posteas parece que el odio viene de otra parte. Insisto en que te relajes, tal vez vives muy estresado, deja el teclado y sale a tomar aire fresco para que te despejes.
      Que tengas un buen día.

      Eliminar
    3. J.C. Mendoza,…..se supone tienes tiempo de hacer tu propia investigación al respecto. Hazla!, igual te puedo dar algunas pautas. Y si se trata de asesinatos debes tener en cuenta que siempre están los (hombres de negro... ¡eliminando evidencias!).

      1.Masivo asesinato de astrónomos para silenciar a Nibiru
      religionlavozlibre.blogspot.com/2016/10/masivo-asesinato...
      Soy Michael Voris desde el Vaticano, donde hay informes contradictorios sobre un expediente potencialmente explosivo de hace 6 años, hasta ahora casi olvidado.

      Eliminar
  5. Si claro Hermo... toda la razón. La derecha perrochetista volverá al poder en $hile... luego de un día de haber posteado, solo 6 comentarios (incluyéndome), solo uno de los del bando del "si", y más encima se trata de renatito, que padece problemas mentales (¿Leyeron la basofia que escribió arriba?).

    Tiene futuro la derecha del "Si"... esa derecha del tráfico de drogas, de la venta de armas, del caso PENTA y SQM... la derecha corrupta y negacionista .....

    La derecha de la gente más miserable que existe en este país.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Don Hermógenes, por fin una columna francamente optimista, es lo que falta -pide y se te dará- es lo que hay que hacer, (soy uno de los del aique) . Estoy seguro que JAK es la persona que este país necesita. Un hombre honrado, consecuente, anti populismo, franco y competente. Pero dentro del sector que lo apoya hay muchas personas tímidas, que ni siquiera quieren figurar como sus adherentes, eso explica que en las encuestas figurara, con un porcentaje muchísimo menor que el que efectivamente sacó en una elección secreta. Pero aun así estoy seguro que se impondrá y tendremos un Presidente del Sí , y de lujo. ¡Vamos que se puede!

    ResponderEliminar


  7. Ayer a las 12 horas en el edificio del Congreso en Santiago, (13 Nov.2018).
    Andrés Zaldívar lanzó libro Reforma Agraria 50 años. Lo comentaron Felipe Harboe y Carolina Goic. En la sala estaba Rafael Moreno, (Ex Director de la CORA), Jacques Chonchol,(ex Ministro de Agricultura de Allende), Hugo Trivelli (ex Ministro de Agricultura de Frei). También Carmen Frei.

    Libro financiado con recursos del Senado. Fue un acto proselitista de alabanza a una reforma maldita, en la que se le robó la tierra a los agricultores bajo el pretexto de hacer propietarios. Eso nunca se cumplió. La Agricultura empeoró, Chile tuvo que importar alimentos, se promovió el odio en el campo y se destruyó patrimonio arquitectónico y cultural tal como sucedió en los países tras la cortina de hierro. Hoy a 50 años, Zaldívar encarga y dirige libro sesgado y mentiroso.

    Divulga la verdad para que nuestros hijos no permitan que esta tragedia rural se repita Hoy a las 12 horas en el edificio del Congreso en Santiago, Andrés Zaldívar lanzó libro Reforma Agraria 50 años. Lo comentaron Felipe Harboe y Carolina Goic. En la sala estaba Rafael Moreno, (Ex Director de la CORA), Jacques Chonchol,(ex Ministro de Agricultura de Allende), Hugo Trivelli (ex Ministro de Agricultura de Frei). También Carmen Frei.
    Todos los mismos sembradores del odio, procedieron y autorizaron a encaramarse a la presidencia, al delincuente y traidor de Salvador Allende, impelidos por la envidia, codicia y todos sus bajos instintos que les permitieron confabularse con terroristas quienes se armaron y procedieron por medio de la violencia, a arrebatar tierras, industrias, bancos, cometiendo centenares de crímenes hasta que las FF AA y O. intervinieron debidamente autorizados por las cámaras.

    Juan Carlos Mendoza….¿estabas vivo cuando esto sucedió?, cuando esta mafia DC voto para el ascenso de Allende, y luego de los 1.000 días de terror, robo, apropiaciones de campos, industrias y asesinatos, iniciados con la orden de Allende al indultar al VOP, de matar a Edmundo Perez Zujovic? (Junio 1971)… luego más de 1000 asesinatos)…y hoy vemos como hasta un pendejo criminal como Boric se reune con el asesino de un senador de la República, solidarizando con el criminal que disparo a mansalva impulsado por su odio intenso!, el mismo que les corroe las entrañas tanto a ti como a ese esperpento aprendiz de leguleyo HAVN y otros troles que pululan por estos lados,,,,jadeando!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de "pendejo criminal " es aplicable a ti por ser un huevon ocioso

      Eliminar
    2. Curiosamente parecido a blogistroll.....???

      Eliminar
  8. La Derecha ya volvió y volvió para quedarse

    ResponderEliminar

  9. Urgente. Familiares del fallecido Catrillanca, mientras pasaban en cortejo con el cuerpo del joven por fuera de la casa de René Urban en Ercilla (calle Comercio 390), dispararon hacia el inmueble, amenazando de muerte a los moradores. La turba no obtuvo resistencia alguna, pese a la presencia policial en el lugar (2 carabineros).
    Se ha informado que don René y su Sra, Juanita Astete, se encuentran ilesos, aunque visiblemente conmocionados y alterados. Se requiere mayor presencia policial en el lugar, pues las amenazas resultan ser absolutamente verosímiles.

    Hecho ocurrido hace algunos minutos. 15/11/18 (08:00 am)

    Esta es la consecuencia de la solidaridad demostrada por una de las extensiones directas de las falacias introducidas por la DC desde la iniciación de la Falange. La enfermiza y manifiesta colusión de la Democracia Cristiana con la violencia soterrada bajo las sotanas hipócritas de “cristianismo”, concertados con el terrorismo al punto de que en sus propiedades como el edificio de Almirante Barroso, Stgo. se instaló la descarada “Vicaría”, amparada por el cardenal Raul Silva Enriquez , donde fueron reclutados innumerables individuos que procedieron a poner su voluntad y accionar en la violencia terrorista.
    Tan descarada colusión se suma a la de el diputado Gabriel Boric, quien no solo transgrediendo toda prudencia se va directamente a dar su voto de “Solaridad y aprobación” a un asesino “confeso sin haber sido torturado”. El primero en aparecer en Temunco en hipócrita actitud de condolencia es el hijo instalado “catedrática y doctoralmente” en la falacia del concepto de “pueblos originarios” contando con el auspicio de su padre P. Aylwin.

    “Para mí no es algo complicado en términos de principios, creo que no podemos perdernos en que asesinar a un senador en democracia no es aceptable”.
    A diferencia de la falsa afirmación de @gabrielboric y otros, Palma Salamanca es autor confeso del asesinato de Jaime Guzmán como queda claro en este audio. Nadie lo está torturando. Si van a defender a un asesino y a validar su lucha social,(por medio de aceptar el asesinato) díganlo de frente y sin mentiras”
    Hemos llegado a un estado de ¿defenderse por sus propios medios y suprimir a quien estimemos conveniente?.

    ResponderEliminar
  10. Asesinatos.
    Solo por fatal casualidad se destapa el asesinato de ..Jorge Pizano y su hijo, ……
    | 14 de Noviembre de 2018 - 00:00
    Medicina Leal estableció que Alejandro Pizano Ponce de León falleció por ingesta de cianuro. El hijo menor de Jorge Enrique Pizano Callejas tomó un sorbo de agua saborizada que se hallaba en el escritorio de su padre.
    La Fiscalía General de la Nación anunció que la muerte de Alejandro Pizano Ponce de León, hijo de Jorge Enrique Pizano, quien era pieza clave en el proceso que se surte por el entramado de corrupción que enloda a la firma brasileña Odebrecht, obedeció a un “envenenamiento por ingesta de cianuro”.
    “Las pruebas recaudadas en la residencia de sus padres indican que la víctima habría encontrado el cianuro en una botella de agua saborizada que se hallaba en el escritorio de su padre, de la cual ingirió un sorbo”, dijo Riveros.
    La vicefiscal dijo que personas cercanas a la familia, anunciaron que la víctima advirtió que el agua ingerida tenía mal sabor e intento expulsarla de su cuerpo sin tener éxito.
    Según Riveros, minutos más tarde familiares del joven lo trasladaron a un centro asistencial por molestias estomacales, pero este llegó sin signos vitales. En ese caso, los investigadores recibieron la botella de agua para su análisis.
    La Fiscalía no solo lleva esta investigación, también adelanta acciones para identificar las causas de la muerte de Jorge Enrique Pizano, quien fue el ex -controller del Consorcio Ruta del Sol II.
    Jorge Pizano, quien falleció el pasado jueves, al parecer por causa natural, en agosto pasado concedió una entrevista a Noticias Uno, misma que fue publicada este domingo.
    En su declaración decía que el fiscal General, Néstor Humberto Martínez, tenía conocimiento de los sobornos que la firma brasileña estaba entregando para quedarse con las obras que hoy tienen a más de un funcionario del Gobierno tras las rejas.
    En su relato, Pizano aseguró que le informó al entonces abogado del Grupo Aval, Néstor Humberto Martínez, y a Luis Carlos Sarmiento Ángulo de las denominadas coimas.
    Lea además: ¿Quién era Jorge Enrique Pizano? testigo clave en caso Odebrecht
    “A raíz de eso se hace una reunión con el vicepresidente contralor del Grupo Aval donde se presentan las evidencias claras y concretas de los contratos que no habían cumplido los procedimientos de contratación charlados y, posteriormente, ellos realizan reuniones con Odebrecht, en las que no participo yo, para que les aclare estas situaciones y eso concluye con una modificación de los estatutos de la concesionaria como el consorcio constructor”, dijo Pizano.
    “Todas las reuniones están perfectamente documentadas, incluso en audios”.
    Las declaraciones de Pizano salieron a la luz luego de que este dejara claro que las misma podían ser públicas bajo dos circunstancias: la primera que saliera del país bajo protección, y la segunda que muriera.
    Todos los que han apoyado a Lula son de hecho sospechosos de buscar eliminar a quien les amenaza su futuro, especialmente quienes alcanzaron la presidencia de Chile.
    Este listado de algunos de los que apoyaron a el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien esta condenado por fraude generalizado.
    Además de Lagos, el texto está suscrito por los ex mandatarios Cristina Fernández y Eduardo Duhalde (Argentina), Carlos Mesa (Bolivia), Ernesto Samper (Colombia), Mauricio Funes (El Salvador), Manuel Zelaya (Honduras), Martín Torrijos (Panamá), Nicanor Duarte y Fernando Lugo (Paraguay), Leonel Fernández (República Dominicana) y José Mujica (Uruguay).
    También suscribieron el documento el ex presidente del Gobierno español Felipe González, el ex primer ministro italiano Massimo D'Alema (Italia) y el ex secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) José Miguel Insulza.
    La premura de defender a este “emblema del desfalco” solo está justificada porque la “verdad de todos los cómplices” en este desfalco saldrá a la luz, especialmente a los que han participado en Chile.

    ResponderEliminar
  11. https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-la-araucania/2018/11/15/si-nos-levantabamos-nos-llegaba-un-balazo-video-registra-magnitud-de-fuego-del-comando-jungla.shtml


    Para Hermo y los adláteres que lo siguen, así es su añorada "Paz en la Araucanía".

    Por suerte ya están ad portas de morir, todos ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el Gobierno Militar había paz, no sólo en la araucanía sino en todo Chile. Mano dura al terrorismo.

      Eliminar
    2. Había terror en las poblaciones al poniente de Plaza Italia

      Eliminar
    3. ¡Hernán A Viveros N.

      ¿Como sabes si esta noche pedirán tu alma?.

      ¿Tienes tu mochila lista……o llena de basura?
      -----------------

      Eliminar
  12. Copio carta de un doctor venezolano que vive en Chile.... quedé aterrada!!!

    El problema de los chilenos es que están convencidos que los venezolanos somos unos brutos y que por eso estamos donde estamos . No creen que Chile pueda llegar al nivel actual de Venezuela , se creen superiores. No entienden que esta gente es capaz de destruir todo lo que toca. Estos chilenos revolucionarios de baja monta les compran sus discursos populistas y sus reformas insostenibles en un país mucho más pobre que Venezuela, créanme comerán mierda mucho antes de lo que nos tocó comerla a los venezolanos ... ya veré a los que hoy se las dan de "revolucionarios en dockers" arrepentirse y rogar para que saquen a estos demonios . A ese chileno que le gusta ir a Cuba como si de un museo se tratara me encantaría dejarlos un solo día por las calles de caracas a ver si sobreviven .
    Éramos un paraíso , no se confundan, ustedes caerán mucho antes que nosotros , porque aquí el historial de resentimiento es de larga data , en Venezuela nos hicieron resentidos , nos embrutecieron poquito a poquito , nos pisaron la dignidad hasta el punto que la gente se muere en una cola esperando una bolsa de comida . Si creen que estarán mejor, están equivocados, los pobres serán más pobres y esos ricos que tanto repudian buscarán la forma de hacer negocios con sus líderes populistas y serán más ricos y ustedes más pobres , más embrutecidos , más olvidados ... y esos que tanto repudian a la empresa privada , no se preocupen , ellas desaparecerán , no tendrán a nadie a quien repudiar más que a su estado protector , a ese estado que les dará las migajas para mantenerlos fieles a un régimen . Lean chilenos, instrúyanse y no subestimen el poder de la izquierda y su aparato productor de miseria , no son mejores que los Venezolanos , son mucho peores porque están por destruir el que hasta ahora había sido el único país de Latinoamérica capaz de salvarse, lo que tienen hoy lo añorarán hasta el punto que le dolerán las entrañas ...
    suerte !

    ResponderEliminar
  13. Los hechos empezaron con los principales culpables, los del gremio solapado, "periodistas" asaltados y robadas sus pertenencias, esta bien como escarnio, pero ni se compara con los ataques de parte del periodismo y sus actitudes con las FF AA y O. , periodistas que curiosamente arrancaron a cobijarse tras Carabineros, quienes combatieron a las mismas facciones terroristas que expropiaban, quemaban y asesinaron a miles durante el período anterior de comunismo upeliento y criminal, del MIR, VOP, FMR, MAPU y similares, con ese traidor de Allende, el contratado por la KGB, con su alias de "Líder", cuyos integrantes siguen activos,…¡Sí...periodistas cuyas cínicas y falsas actitudes para congraciarse con el comunismo, los lleva a tomar partido descarado e insolente como la tal Rincón (araña) venenosa, de rostro insolente, displicente y su comparsa del Matamala, y ahora último se ha integrado la Burgos, todo un trío de insolentes pagados con nuestros impuestos. Han denostado en toda ocasión que se les presenta a las FF AAy O., pero prepárense porque lo que se les viene encima queda claramente expresado en esa carta. ….

    ResponderEliminar
  14. El turbio traidor, gobernante de este extremo infectado de comunistas y ladrones, que hoy tiene la pelota caliente de vuelta en área chica…..¿No será tan carajo para venir a pedir a las FF AA y O.,, y que ha formado su staff con los “arrepentidos,” y cuanta escoria como los Lavínes, que no perdieron ocasión para llenar sus bolsillos, en los tiempos del G. Militar, que ahora los puedan salvar?.

    NO SON ¿CHAPULINES O SÍ?

    LAS FF AA Y O., NO DEBEN SALIR DE SUS CUARTELES A MENOS QUE TODOS LOS QUE ESTÁN EN LAS CÁRCELES DE LA IGNOMINIA, SEAN LIBERADOS!.

    UNA PETICIÓN NO ES SEDICIÓN.

    ResponderEliminar
  15. Hernan viveritos. .el adports Lo dices por edad o por balazos.... Mira que no le deseo mal a nadie.... Te podría tocar a ti antes.. ?

    ResponderEliminar
  16. Blogistroll.y .Viveritos . . Corre video.. Contaron los balazos...?? Cuantos fueron de armas automáticas, cuantos con trayectorias descendentes, habrán sido con intención de matar o de solo advertencia....
    Comando jungla tiene órdenes de disparar solo después de ser atacados ....dicen.
    Que terror no blogistroll....

    ResponderEliminar
  17. Después de lo que hizo con las "medidas parches" en La Araucanía, el fracaso del Comando Jungla, y la ley del mariconeo libre, cada día me doy cuenta que Hermógenes tiene razón en sus planteamientos y su postura anti-Piñera.

    ResponderEliminar
  18. El Rebato Jaramillo ese, no es el tipo que le importa un "coco" la ley chilena y que será multado por impedir el acceso a la playa Monaco de Pichilemu??

    ResponderEliminar