viernes, 19 de febrero de 2016

Designios de una Mente Fantástica


          Hace muchos años había un humorista famoso, Manolo González, que se reía de todo. En cierta oportunidad decidió autoproclamarse –tal como tantos lo hacen hoy día— candidato presidencial.

          Alguien, con poco humor, lo fue a entrevistar para preguntarle si tenía las capacidades para, en su eventual gobierno, dar solución a los “graves problemas nacionales”. Manolo González le respondió: “No, pero les puedo prometer que nos vamos a reír harto”.

          La última entrevista a Sebastián Piñera, en la revista “Capital”, tiene implícita una respuesta similar para el caso de una eventual segunda campaña suya: podemos estar seguros de que “nos vamos a entretener harto”.

Desde luego, en su primer gobierno el libro más vendido, en sucesivas ediciones, fue “Piñericosas”, con originalidades suyas que iban desde el ámbito cultural (atribuyó la autoría de “Robinson Crusoe” al actor norteamericano Willem Dafoe) hasta el astronómico (nos informó que vivimos en una “galáctea”).

Esta vez está partiendo con un pedestre símil de una eventual competencia presidencial entre Ricardo Lagos Escobar y él: “No será una pichanga, será un clásico, pero confío en que ninguno de los dos traerá a las barras bravas”.

Con risible candor y alta autoestima, eleva la contienda en que va a participar él a la categoría de clásico. Osvaldo Andrade ironizó: “Cuando juegan con el Barcelona, todos los equipos chicos dicen que es un ‘clásico’”. Además, Piñera deja de manifiesto que su candidatura, si bien no oficialmente anunciada, sí está “lanzada”, pues ya propone a su adversario reglas del juego: dejar de lado las “barras bravas”. Éstas, por supuesto, están preparándose para darse sendos banquetes oponiendo la “aulas tecnológicas” a la quiebra del Banco de Talca; los “sobres con billetes” a las facturas pasadas a SQM para pagar ejecutivos de Chilevisión; o el MOP-GATE a la compra de acciones de LAN con información privilegiada. La despierta mente del virtual candidato quiere excluir a las “barras bravas” para evitar que, en una confrontación de dos tejados de vidrio, se registre una quebrazón generalizada.

Por cierto, también ha entretenido a la gente otra “piñericosa” de esa entrevista: decir que, por comparación con Michelle Bachelet, él se preocupó de evitar que su familia le diera problemas durante su gobierno.

Esto, que algunos han considerado de mal gusto, es particularmente pintoresco, porque si a la actual Presidenta su nuera y su hijo le han suscitado problemas, a Piñera los hijos le han servido para eludirlos. En efecto, como informara “La Tercera” del 21 de enero, p. 4, la cuarta firma con mayores montos de documentos cuestionados a SQM es Administradora Bancorp, de Piñera. Pero él afirma no tener nada que ver con ella y por eso el fiscal Gómez señaló que ni siquiera citará a declarar al candidato virtual. La explicación está en “La Tercera” de hoy, 19 de febrero, p. 11, que reproduce la declaración del abogado de Bancorp: dicha sociedad es representada por dos hijos de Sebastián Piñera “y en este caso concreto (Bancorp) cuelga del área de empresas de los hijos… por eso, Sebastián Piñera no ha estado involucrado en su gestión”.

¿Ven ustedes la diferencia? Lo que hacen la nuera y el hijo de la Presidenta tiene a ésta dando vueltas en el asador, cociéndose a fuego lento. Lo que hacen los hijos de Piñera es un tema de ellos y no de él, que olímpicamente dice no haber sabido nada del asunto. En un caso la familia crea problemas, como en el de Caval; en el otro sirve para librarse de ellos, como en el de SQM. ¿No es fantástico?

¿Entienden ahora ustedes por qué, en una eventual contienda Lagos-Piñera, de todas maneras nos vamos a entretener?

56 comentarios:

  1. PORMIPATRIA CHILE

    Excelente charla sobre inducción al Libertarismo dictada por nuestro presidente Augusto Pinochet Molina, que contó con la participación de jóvenes de PORMIPATRIA CHILE, Amplitud y Sector Privado. Seguiremos participando juntos de estas amenas charlas para que nuestros militantes y simpatizantes se vayan introduciendo en los principios de Pormipatria Chile. Los invitamos a estar atentos para nuevas reuniones. Los líderes del futuro se unen por el bien de la nación, VIVA CHILE !!!! ‪#‎nomorecommunism‬ ‪#‎rojosnogracias‬ ‪#‎nomascomunismo‬ Augusto Pinochet Ugarte. Augusto Pinochet Molina, Futuro Diputado de la República POR MI PATRIA VALPARAISO Difusión Por Mi Patria Por Mi Patria Los Lagos Por Mi Patria Puerto -Varas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta, los de "PorMiNutria" ¿Se autoproclaman "liberales"?

      En todo caso, "amplitud" y "sector privado" no son más que escisiones de los partidos de extrema-derecha UDI y RN, hijitos zorrones cripto-fascistas que velan por que el Estado les proteja el fundo y nada más.

      Lo malo es que parecen estár pegados en la época de la guerra fria (los cuicos descendientes de alemanes están peor, piensan que están, como sua abuelos y bis-abuelos, EN EL FRENTE ORIENTAL DE LA SGM -nazis de mierda vale decirlo-), cuando la amenaza hoy en dia son el aparato del lobby y los amantes del Leviatán.

      Fuera de lo anterior, deberias estar conciente de que existe el mecanismo de la "poda" hecha por el SERVEL; ya la expliqué hace unos post antes, deberias revisar los mínimos y ya estar despidiendo a este partiducho de extrema derecha para indiferencia de la gran mayoria de los chilenos.

      ¡Hay que limpiar el liberalismo de entes conservadores-fascistas! ¡La revolución será pura, cualquiera que simpatice con dictaduras y regimenes autoritarios-totalitarios, SERÁ GUILLOTINADO!

      Notificale a tus "amiguines" de "sector depravado" y de "decrepitud".

      Eliminar
    2. Jajaja!!! Vaveritos alcanza nuevos niveles de esquizofrenia y ahora amenaza con guillotinas!!! Jajaja!!! Andrés "Marat" Viveritos, pestilente ejemplo de como es posible trastornar al la juventud de un país, para transformarla en un cuerpo decrépito, resentido, castrista, chavista, guevarista y sobre todo, TONTO. Jajaja!!!

      Eliminar
    3. Una vez más, "Oscarín Tontonio" se disfraza como "Salivador Perrochet" para así ¡¡DESTILAR TODO SU "ODIO Y RENCOR CRISPINESCO" HACIA HERNÁN!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡SE ACUSA SOLO, ¿SERÁ HUEVÓN?!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. NO ES HUEVÓN, ES "RE-HUEVÓN"

      "¡¡¡Paupérrimo!!!"

      "¡¡Kafkiano!!"

      "Saludos Cordiales"

      Eliminar
  2. Lo pintoresco es que es el propio Piñera que resulta un problema para su familia por su turbia trayectoria y por todo el pais conocida.

    Tambien lo fue para "la familia militar" a la que engatuso y luego traiciono.

    Lo peor para un Chile avido de adecentarse nuevamente es que alguien como Piñera llegara a la Presidencia. Seria el tiro en la nuca al Chile Trasparente.

    Asi es que Tatan le ha fallado a su familia...y a la familia chilena, estupefacta frente a la creciente corrupcion...y atonita ante "el remedio" de este anhelante candidato presidencial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chile SIEMPRE fue corrupto... basta ver las leyes políticas de 1958 para saber como los conservadores "la hacian" para estár en los puestos de poder.

      Eliminar
  3. Habría que sumar todos los problemas de honestidad, en su relación con Ricardo Claro, que ingenuamente lo comisionó y financió para estudiar la factibilidad de traer Visa a Chile, que finalmente paso por medio de un"dribling", "jugada" que se da por terminada en el momento en que controla el balón con ambas manos" y esta pasa su patrimonio particular, birlando olímpicamente a R.Claro.(Driblin de media cancha).

    ResponderEliminar
  4. Por ahí escuché que el equipo de Lagos se podría llamar "unión loncomilla f.c.". Andrade las podría hacer de aguatero. Jajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Y yo por capricho mio llamaré a mi comentario como "Diagnóstico de una mente enferma".

    HPdA, seníl escritor olvidado por el lenguaje y el mundo; pasado veneno envidioso de todo aquel que ocupó los puestos que por "derecho divino" le pertenecian al "noble" y "caballero" HPdA.

    HPdA, pese a ser un notorio seguidor de la dictadura, y postulando a uno de los antros del perrochetismo como es San.Oriente, ¡NO SALIÓ ELECTO! cuando postuló en 1989; ¿Pero cómo no logró HPdA atrapar siquiera algo de ese 46% (sobre 80% estimo en San.Oriente) pinochetista?

    Además de entonarse uno de los jingles más FALSOS, PATÉTICOS e HIPOCRITAS de la historia política de este pais, HPdA competia contra un miembro de la llamada entonces "patrulla juvenil de la derecha", Sebastian Piñera, quien LE PROPINÓ UNA CONTUNDENTE PALIZA A HPdA, a tal nivel que este último NUNCA MÁS optó por "intentarlo" de nuevo, ni lo piensa estimo.

    ¿Piñera derrotó y barrió con la última posibilidad del perrochetismo de volver al poder? Si, también lo hizo, y fue en el 2005 cuando derrotó al Opus Dei de Lavín, sin dudas el candidato ideal de HPdA (a falta de su propio nombre por supuesto).

    Quizás el 2009 HPdA se alineó con Piñera para que por fín la derecha conservadora se pusiese el traje "a la medida" que les dejó la Dictadura; pero Piñera le dio el "knock out" en los primeros asaltos, al cerrar la nefasta carcel-hotel "Cordillera" y al inventar (para la prensa) el término de "complices pasivos" de la dictadura, dentro de los cuales está HPdA sin dudas.
    ...
    ..
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resultado de toda esta historia lo vemos hoy cada 3 dias en el blog de HPdA; "Piñera" es el apellido y el tema que más repite el "calumnista" ya individualizado, Piñera, el "V" gobierno de la concertación, Piñera el "Pedro Urdemales", Piñera el corrupto y el sinverguenza, etc.

      HPdA tiene razón en todo, o al menos la mayoria, de lo que dice sobre Piñera, pero a HPdA no lo motiva una labor ético-política de corrección al estilo "catoniano" (vease Catón el joven, mi "alter ego" romano), sino que la pura ENVIDIA y RESENTIMIENTO, mismos sentimientos adquiridos tras la feroz paliza recibida por la extrema-derecha en el plebiscito de 1988 (hay que decirlo, teniendo todo el aparato estatal funcionando enteramente a su favor); de allí su ODIO FATAL contra Piñera y contra los chilenos en general.

      Así es la extrema-derecha fascista conservadora, cuyo mayor exponente hoy endia es el rechazado y olvidado HPdA.

      Eliminar
    2. ¿Entenderá que la "bufoneria" de S.Piñera es una estrategia política? (A diferencia del verdadero RIDÍCULO que, de manera conciente y contumaz, realiza HPdA, al defender "el legado de Perrochet")

      le llaman, ¿No lo escuchó en alguna parte?

      Eliminar
    3. Hernán Andrés Vivevitos Núñez:

      Por qué tu que eres zurdo nunca te visto comentando en los foros de THE CLINIC, muchos comentarista de THE CLINIC me preguntan por qué no vas a comentar, me dicen si acaso te aburguezaste (como los parlamentarios de izquierda que estan en el congreso ) o si los consideras torrantes eso les parece super curioso.

      AHORA LOS COMENTARISTA DEL MOSTRADOR, TAMBIÉN ME PREGUNTAN POR QUÉ NO COMENTAS EN SITIOS DE IZQUIERDA COMO TE ABURGUEZARSTE Hernán Andrés Vivevitos Núñez SEGURO YA TE CAMBIASTE A UNA COMUNA AL SECTOR ORIENTE Y CAMBIASTE EL CHANCHO CHINO POR EL CAVIAR.

      Eliminar
  6. Actualidad política:


    Hoy vi un desfile.
    Nubes blancas y majestuosas.
    En lo alto se erigen.
    Tamaño monumento.

    Miran hacia Chile.
    Ven rios, gente, hechos y cosas.
    Se alegran de la protesta del aborigen.
    De la protesta de los estudiantes y la del metro.

    Las nubes también ven.
    Las nubes también escuchan.
    Los del metro hacia el retén.
    Los camioneros a la Moneda.

    ¡Qué injusticia más flagrante!
    ¿Por qué será?
    ¿Quién permite esto?
    ¡Los dioses hierven en sus aposentos!
    ¡ya saben la verdad!
    Los hombres y su ética aberrante.

    Como dije; las vi grandes y hermosas.
    A aquellas nubes sabias que junto al viento realizaban el más noble baile.

    ResponderEliminar
  7. Hermo. Sorry pero no te dejare pasar tan piola con tu vuelta de chaqueta de votar x Lagos.

    Solicitar que tu seguidores voten x lagos muestra muchas cosas tuyas que te hacen ver muy mal

    Tu de origen burges, clasista y momio de clase media alta obviamente te pone por cuna en la derecha. Nada malo con eso.

    Logico y obvio.

    Que trabajaras y mintieras x el dictadorcillo hasta ahi se comprende.

    Ahora te pasas a la izquierda, y lo que es peor no tienes asco de hacerlo.

    Tenlo claro, votar izquierda socialista es ser izquierda socialista.

    Llevo un año y meses dandote duro x sentir que tu aunque erronea y asquerosamente defendias asesinos calificados, y lo hacias pues creias en eso.
    Era -pensaba yo una meta con la cual querias trasender. Por muy equivocado que estes habia al menos algo en lo que creias. Al menos eso predicabas. Pero como siempre siempre lo has hecho , mentias.

    Pensaba yo que por muy facista que fueras habia honestidad en tu facismo. He visto gente igual a ti pero del otro extremo. Igual de facistas que tu- pero de ultra izquierda izquierda

    Me recuerdas un libro que describe a tipos duros y rudos - del tipo Kgb, dina, fpmr que antes estaban segun decian -dispuestos a dar su vida por su causa. Hoy sus conocimientos y experiencias, su entrenamiento lo usan para asaltar bancos y carros prosegur. Eran una mentira. Siempre fueron gangsters.

    Gente como esa eres tu. Te vendes al enemigo x nada. A lo Enriquito Correa. Si parece que lagos va a ganar, pasemosno al lado de lagos....

    Tiraste a la basura tus convicciones. La tragedia de este pais son gente como tu. Los Ponce Leru que financian izquierdistas marxistas a quien desprecian. Los izquierdista que le lamen el zapato a los de guzanos facoistas como ponce leru y gustosos aceptan su plata.

    Votaras igual al PC, Ppd, a la DC, a los mapuches, gay y lesbianas y toda es a gente lavada de cerebro qque tanto odias y que desprecias

    Y quienes protegistes mintiendo como los ricardo claro y manuel contreras, toribio merino, deben estar dandose vuelta en el infierno.

    Te imaginas a Augusto Rene votando por lagos? O a Ricardo claro, al mamito.?

    esos murieron con las botas puestas, pero tu tiras el "culito pa las moras"
    ,
    "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida" dice la cancion...

    Bienvenido a la izquierda Chilena hermo,

    Arreglate la corbata,
    endereza la espalda y
    canta junto a nosotros
    a todo pulmon....

    "EL PUEBLO UNIDO.....

    Jajaja terminastes siendo de izquierda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franzisko:

      Por qué tu que eres zurdo nunca te visto comentando en los foros de THE CLINIC, muchos comentarista de THE CLINIC me preguntan por qué no vas a comentar, me dicen si acaso te aburguezaste (como los parlamentarios de izquierda que estan en el congreso ) o si los consideras torrantes eso les parece super curioso.

      AHORA LOS COMENTARISTA DEL MOSTRADOR, TAMBIÉN ME PREGUNTAN POR QUÉ NO COMENTAS EN SITIOS DE IZQUIERDA COMO TE ABURGUEZARSTE Franzisko SEGURO YA TE CAMBIASTE A UNA COMUNA AL SECTOR ORIENTE Y CAMBIASTE EL CHANCHO CHINO POR EL CAVIAR.

      Eliminar
    2. Franzisko. Hermogenes ha sido claro en habjar del mal menor.

      ¿Cómo puedes hablar tanta imbecilidad como eso de que preferir a Lagos antes que Piñera es de marxistas?

      Tu crees que mamito votará por Piñera, después del cierre del penal cordillera.

      Que visión más simple tienes de la vida. Crees que por ser de derecha hay que odiar a los gays, lesbianas y mapuches. Eres tremendamente estúpido.
      Crees que la votación de Frei Montalva fue porque todo Chile era DC?. Fue para evitar que saliera Allende y porque hubo mucha plata de la CÍA en la campaña.

      Eliminar
    3. "Tu crees que mamito votará por Piñera, después del cierre del penal cordillera."

      Obviamente no mi muy estimado Eriquito.

      Mamito, junto con el Perro mayor, ya gozan de "grandes comodidades" en el quinto infierno como para andarse preocupando por venir a votar.

      Eliminar
    4. "Eric Huevonelle" es TAN ESTÚPIDO que está convencido de que si Ricardo Lagos gana la elección presidencial en 2017...¡¡INMEDIATAMENTE OTORGARÁ UN "INDULTO PRESIDENCIAL EXPRESS" A TODOS LOS REPUGNANTES ASESINOS DE LA DINA Y LA CNI QUE SE PUDREN EN PUNTA PEUCO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. Lagos indulto uno Piñera encarceló a muchos y mató a varios (indirectamente). Balance claramente favorable a Lagos.

      Eliminar
  8. Oye the clinic Tu Presidente Augusto Pinochet Molina también votará x Lagos?

    Puede Lagos contra con todos los votos de pormipatria chile también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, idiota, sí. Todos los que aprobaron el gobierno militar están con Lagos. No es tanto porque lo quieran, es para hacerle daño al cerdo traidor de Piñera.

      Así es la política y la democracia.

      Eliminar
    2. Pero si los perrocheteros no creen en la democracia, si en 1988 querian que el analfabestia se amarrase hasta 1997...

      Ni sabes de lo que hablas.

      Eliminar
    3. Otro idiota. En 1988 si triunfaba el sí seguía gobernando Pinochet bajo otro régimen con democracia y Congreso.

      Los Pinocheteros creemos en la democracia. Justamente porque ella estaba amenazada por los que querían revolución marxista es qu apoyamos el golpe ma

      Eliminar
    4. La única revolución exitosa y real fue la que se originó con la Junta Militar, cuando derrocaron al dictador totalitario Allende Gossens. Vaveritos se llena el hocico con una supuesta autoridad intelectual y moral, siendo que Allende Gossens la única vez que usó para algo su materia gris fue para pintar uno de los muros de La Moneda, pero eso tampoco lo hizo bien, sumado a eso la inmoralidad de tener alojado al compañero fidel, con el que se pasaban de partusa en partusa. Es cosa de preguntarle a la payita nomás. Entonces viene décadas después un pergenio fan de justin biebeler y del reaggeton, revolucionario de mall que se muere sin la mesada de sus papis pequeñoburgueses y viene a tratar de analfabetos al único gobierno que benefició consistentemente a Chile. Eres la pobre y triste borra del posmodernismo criollo vaveritos. Todo un "freakshow". Jajajaja!!!

      Eliminar
    5. ¡Miren quién habla de "REVOLUCIONARIO DE MALL"!

      El mismísimo "REGALÓN DE FALABELLA", quien tuvo la COBARDÍA de esconderse en el entretecho de su casa para así...¡¡NO ENFRENTAR AL RECEPTOR JUDICIAL QUE VENÍA A EMBARGARLE SUS ESCUÁLIDOS BIENES!!

      ¡¡PAGA TUS DEUDAS, SINVERGÜENZA!!,
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. "En 1988 si triunfaba el sí seguía gobernando Pinochet bajo otro régimen con democracia y Congreso. "

      ¡¡¡¿¿¿PERROCHET HABRÍA SIDO UN "GOBERNANTE DEMOCRÁTICO" SI HUBIERA GANADO EL "SÍ"???!!!

      ¡¡OTRA GRAN CAGADA ARGUMENTAL de "Eric Huevonelle"!!...

      ¡¡EL CHISTE DE LA SEMANA!!,
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    7. Perrochet y "su" régimen establecido en la original "Constitución de 1980" eran tan democráticos para "Eric Salmuera" que de seguro me explicará el por qué en 1989 tuvieron que reformarla para que Aylwin y la concertación recien hablasen de "democracia".

      Uno de los pilares de la democracia es el pluralismo político, y el ex art.8 de la C°1980 original, jaja, de pluralista no tenia nada.

      Explicate "Eric Salmuera".

      Eliminar
  9. Oye the clinic Tu Presidente Augusto Pinochet Molina también votará x Lagos?

    Puede Lagos contra con todos los votos de pormipatria chile también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. La consigna es "Todos contra Piñera". No se le perdona el daño provocado a los militares ancianos.

      Hermogenes fue el único que advirtió lo bajo que podía ser Piñera y lamentablemente tuvo razón. Muchos votamos por Piñera solo para sacar a la Concertación y por lo saludable de la alternancia en el poder. Pero su populismo dio lugar a que la izquierda se pusiera en posiciones extremas.

      Eliminar
    2. "No se le perdona el daño provocado a los milicos ancianos"

      Jajajaja.....perdona que me ria mi muy estimado eriquito pero supongo que Piñera debe de esta !!!Muy preocupado!!!porque tu y una recua de burros pinocheteros no lo perdonen!!

      (Reteradas disculpas a los burros)

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. http://www.dw.com/es/informe-walesa-trabaj%C3%B3-para-el-servicio-secreto-comunista/a-19055880

    Deutsche Welle

    Lech Walesa cumple 70 años
    Rebelde, premio Nobel y expresidente

    El antiguo líder del sindicato Solidaridad y posteriormente presidente de Polonia consiguió doblegar al comunismo polaco. Lech Walesa ha recibido incontables reconocimientos por sus logros políticos. El 29 de septiembre (de 2013) cumplió 70 años.


    Informe: Walesa trabajó para el servicio secreto comunista

    Según documentos dados a conocer por el director del Instituto de la Memoria Nacional de Polonia, el sindicalista fue espía de la policía del régimen en los 70.

    Su pseudónimo era “Bolek” y su trabajo era remunerado. Esos son algunos de los antecedentes dados a conocer este jueves (18.02.2016) por el director del Instituto de la Memoria Nacional de Polonia (IPN), Lukasz Kaminski, quien informó que el dirigente sindicalista Lech Walesa, Premio Nobel de la Paz 1983 y presidente de Polonia entre 1990 y 1995, trabajó para la policía comunista entre 1970 y 1976.

    Kaminski reveló que los documentos que prueban esta relación fueron incautados a la familia del último ministro del Interior del régimen comunista, Czeslaw Kiszczak. Añadió que los informes son auténticos y confirman que Walesa fue informante de los servicios secretos (SB). El director del IPN, una institución encargada de investigar los crímenes cometidos durante la ocupación nazi y el régimen comunista, dijo que entre los papeles disponibles se encuentra la firma de Walesa como “Bolek”, además de una confirmación de un pago.

    Walesa, héroe de la lucha contra el comunismo en Polonia, admitió en el pasado la firma bajo presión de un compromiso para convertirse en informador de los servicios secretos, pero ha insistido en que nunca actuó como tal ni recibió dinero de los SB. Algunos historiadores, como Piotr Gontarczyki y Slawomir Cenckiewicz, ya habían sostenido que el líder de Solidaridad fue espía. Estos documentos confirmarían esas informaciones.

    Walesa lo niega

    Ambos expertos identificaron a Walesa como “Bolek”, un agente que fue captado en los 70 por los servicios secretos, a los que informó durante algunos años de las actividades subversivas de sus compañeros de los astilleros de Gdansk (norte de Polonia), a cambio de lo cual recibió pagos. Gran parte de las evidencias de que Walesa era “Bolek” se perdieron en los años 90, con la llegada de la democracia, cuando el líder de Solidaridad se convirtió en el primer presidente del país tras la caída del Muro.

    Los archivos se conocen después de que la viuda de Kiszczak ofreciese vender al IPN informes de los servicios secretos elaborados durante los años 70, según el Instituto para la Memoria. Por el contrario, la familia de Kiszczak sostiene que el IPN les ofreció dinero por esos documentos tras la muerte de Czeslaw Kiszczak en noviembre del pasado año. En todo caso la ley polaca obliga a entregar este tipo de documentos al Instituto.

    Walesa rechazó las acusaciones señalando que “no puede haber ningún material escrito por mí”. Una Corte ya se declaró a favor de Walesa el año 2000, y existen muchas dudas sobre la credibilidad de los documentos de la era comunista, pues muchos piensan que podrían haberse producido falsificaciones para perjudicar a activistas de oposición.


    ¡ PRESIDENTE LECH WALESA, GRACIAS TOTALES POR DOBLEGAR AL COMUNISMO POLACO!

    ResponderEliminar
  11. Estimados amigos

    No deja de provocarme risa el recordar el gran estusiasmo que provoco entre la fauna pinochetera la eleccion de Piñera creyendo que con ello se "reivindicaria" la "gran obra" de la miliqueria.

    Nunca se imaginaron esta coleccion de brutos, ignorantes y fanaticos que gracias a Piñera la miliqueria cobarde y cagalitrosa que gozaba de privilegios indebidos, terminaria en donde realmente pertenece toda la basura.

    Como me da risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Apango, te dejaré dos links de youtube para QUE TE RIAS HASTA ROMPER LA MANDÍBULA con la hipocresia y el doble enchapado de los "democratas cristianos" pinochetistas.

      Enjoy!

      Eliminar
    3. 1.) Año 2009

      https://youtu.be/WxqM__ekRMs

      Eliminar
    4. 2.) Año 2013

      https://youtu.be/14IHZiGLSyI

      Eliminar
    5. Eso es un halago para Hermogenes.

      Eliminar
  12. Pero mi muy estimado Crispin, cabecita de Aserrin.

    Con el perdon de los burros, nos podrias ilustrar que diablos significan esos rebuznidos tuyos?

    Y echandole un breve repaso a tus interminables rebuznidos de dias pasados la incognita que me invade es ¿por que mejor no te pones a trabajar y asi poder pagar tus deudas en lugar de pasarte todo el dia rebuznando en este blog?

    (Reitero mis disculpas a los burros)

    ResponderEliminar
  13. La NOSTALGIA PINOCHETERA, RIDÍCULA Y DESAHUCIADA, es TAN BRUTA Y SOÑADORA que está convencida de que, si vota por LAGOS y el hombre gana la elección presidencial...¡¡¡LOS REPUGNANTES ASESINOS DE LA DINA Y LA CNI QUE SE PUDREN EN PUNTA PEUCO VAN A RECIBIR UN "INDULTO PRESIDENCIAL EXPRESS"!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie espera eso. Ustedes son los básicos que apoyan a alguien porque quieren un regalo a cambio.

      Lagos es mejor para CHILE. Para mi, no me importa. Esto es patriotismo y consecuencia.

      Eliminar
  14. A "Oscarín Tontonio" le encanta recordarnos que...¡¡ESTÁ PLENAMENTE DISPONIBLE PARA QUE NOS SIGAMOS BURLANDO DE ÉL, AÚN CUANDO NO TENGA NADA NUEVO QUE REBUZNAR!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Lo suyo es un CHISTOSO "TÉNGASE PRESENTE CRISPINESCO", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  15. Y perdona mi muy estimado Crispin, que me siga riendo de tus rebuznidos...

    Y lo mejor de todo, son tus intentos por negar que "Oscar el embargado" y Crispin el Tontin Cabecita de Aserrin son el mismo burro....que gracioso eres....

    ResponderEliminar
  16. Crispín con el signo de la cruz de San Andrés nos quiere expresar "iconográficamente" que la intersección entre las dos lineas que forman la cruz, representa el tamaño de su "cerebrito"; ojo, escala normal. [Suponiendo la refutada idea de que el tamaño del cerebro está relacionada a la inteligencia de manera proporcional]

    NO ME SIGAS HACIENDO REIR CLOWN PERROCHETERO ¿YA?

    ResponderEliminar
  17. ¡¡No niñatito!!, no te preocupes, sino estoy por hacerte reír ni a ti ni a la cofrade de energúmenos que en esta pasada escribieron antes que tú ... son Uds. los que me hacen reír a carcajadas a mí.

    Hacen todo tipo de aspavientos ante un pequeño carácter que ingreso sola y exclusivamente para recibir aviso a mi correo de los escritos que ingresen y así no tener que estar abriendo el blog para buscar entre todos los posteos los que sean nuevos o interesantes de considerar para comentarlos ... y Uds., mostrando su ¡¡DESESPERACIÓN!! ... por decir algo que me afecte, se ponen generosos en demostrar toda su intolerancia a la opinión diferente, por ende su rechazo a la democracia (no puede ser demócrata el que es incapaz de aceptar que alguien piense y opine distinto a sus propias ideas), el odio insano que los embarga ... en resumen y con una palabra, la ESTULTICIA que Uds. gustan tanto ostentar.

    Y lo otro que demuestran, es el enorme interés por todo lo que yo haga o diga en blogs, su particular ojeriza hacia mi persona y la poca calidad humana que son capaces de exponer por tal situación ... ¿qué se puede esperar de gente como Uds. si tuvieran el poder de violar los DDHH ... ¡¡¡realmente LO PEOR!!! ... como lo ha demostrado en la historia la izquierda, en todo lugar donde haya logrado hacerse del poder absoluto ... y Uds. en este pequeño y reducido ambiente, hacen uso al extremo del poder de intentar dañar por la vía de la palabra escrita, el insulto, el abuso de información que, suponen, me afecta, etc..

    La verdad soy yo el que ME RÍO A CARCAJADAS con sus pobres esfuerzos por molestarme ... se los dije antes y se los repito, más molesta un mosca parada en el caparazón de una tortuga, que Uds. a mí con estos comentarios.

    En realidad lo único risible en todo esto ... es el triste espectáculo que Uds. entregan.

    Saludines a ti y tus cofrades

    ResponderEliminar
  18. "Nadie espera eso. Ustedes son los básicos que apoyan a alguien porque quieren un regalo a cambio."

    No sigas REBUZNANDO HUEVADAS, mi muy tarado "Eric Huevonelle"...

    Tú mismo alegas que a Piñera "no se le perdona el daño provocado a los militares ancianos" por acabar con los INACEPTABLES LUJOS DEL PENAL CORDILLERA...

    Pero ahora REBUZNAS que votarás por Lagos porque ¡¡YA INDULTÓ A UNO DE TUS AMIGOTES ASESINOS DE LA DINA Y LA CNI!!...

    ¡¡¡Y TIENES EL DESCARO DE REBUZNAR QUE SOMOS NOSOTROS LO QUE QUEREMOS UN "REGALO A CAMBIO"...HUEVÓN CARERRAJA!!!,
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡RESUCITÓ "OSCARÍN TONTONIO"!!!

    Y el muy SACO DE PELOTAS rinde RIDÍCULAS "EXPLICACIONES CRISPINESCAS" NO SOLICITADAS sobre un "pequeño carácter que ingreso sola y exclusivamente para recibir aviso a mi correo de los escritos que ingresen"...

    ¡¡¡Y TODO PORQUE SE SIENTE CULPABLE DE SER EL HAZMERREÍR OFICIAL DE ÉSTE Y OTROS BLOGS DE OPINIÓN!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja .... "EXPLICACIONES CRISPINESCAS" NO SOLICITADAS" dice el burro mayor del PLASTA ... parafraseando a apanguito y también con el perdón de los pobres burros.

    Pero veamos que más dijo apanguito: "Pero mi muy estimado Crispin, cabecita de Aserrin. Con el perdon de los burros, nos podrias ilustrar que diablos significan esos rebuznidos tuyos?" ... consulta publicada por este otro asno, directamente después de mi posteo con la "x" ... es decir, apanguito está solicitando que explique cuál es el sentido de mi posteo .... pero el burro mayor del PLASTA, sale con que estoy dando "explicaciones no solicitadas" ... ¡¡¡¡si será muy, pero muy rehuev(pipppp)!!! .... jajajajajaja, disculpen, se me chispoteo .... ajajajajajajaja.

    Saluditos TROLL rematadamente BRUTO y CALIDAD PREMIUM

    ResponderEliminar
  21. Y ahora resulta que la "EXPLICACIÓN CRISPINESCA NO SOLICITADA"...¡¡ES "CULPA DE APANGO"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ¡¡TÍPICA FALACIA AD HOC "CRISPINESCA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


    O sea: si Apango te pregunta: "¿POR QUÉ ERES TAN HUEVÓN, OSCARÍN....?"

    Tú le responderás "PORQUE SOY HIJO DE LA VIEJA HUEVONA"...¿TAN SOLO PORQUE ÉL TE LO "SOLICITÓ"?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


    Ya, te toca, SACO DE CACHAS "CALIDAD PREMIUM"...¡¡Y REGALÓN DE FALABELLA"!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  22. Comenzaron los jajajeos insulsos y, ¡¡¡en este caso si que aplica!!!, las EXPLICACIONES NO SOLICITADAS del PLASTA, para intentar sacarse los pillos sobre sus, lo parafraseo de otra entrada: "SONORAS CAGAD...(pipppp) ARGUMENTALES" jajajajaja.

    No plastita, obviamente no estoy obligado a darle una respuesta al apanguito ... es decisión mía si le respondo o no ... pero eso, NO TIENE NADA QUE VER CON TU CAGAD(pipppp) ARGUMENTAL.

    Tú AGILADO, argumentaste que yo estaba dando una "explicación no solicitada" .... pero te equivocaste de medio a medio, pues y mal que te pese, para el caso si había una solicitud de explicación ... la que le cite a tu amiguito del apanguito.

    Es decir, tu comentario si que fue una ¡¡¡CAGAD(pipppp) ARGUMENTAL!!!! ... ajajajajajaja

    Saluditooos

    ResponderEliminar
  23. ¡Ah! … y sobre eso de: “REGALÓN DE FALABELLA”, vamos a aprovechar de exponer algo que pude averiguar.

    Dicen que a veces vale más tener amigos que dinero y esta es una de las ocasiones en que esto aplica.

    Tengo una conocida, amiga en realidad, que trabaja en Falabella, no había querido molestarla por esta estupidez que publican los TROLLES en este blog, usando la información del Sr. Muñoz, aparte que poco sabía de él más allá del nombre … pero como en posteos pasados los TROLLES publicaron casi todos sus datos, la curiosidad pudo más y le pedí a mi amiga que me averiguara que ocurría con la famosa “deuda” …. y vaya sorpresa … ¡¡¡LA DEUDA YA NO EXISTE!!!.

    De partida la causa judicial, tal como lo señala la página del PJUD, ¡¡no prosperó!!, nunca hubo una “traba de embargo”, ni mucho menos un embargo real … al parecer al retail no le conviene resolver estas cuestiones por esa vía y solo interponen los recursos, como una forma de presionar a un deudor y ver si logran que de esa forma pague … pero si no lo consiguen, dejan las causas morir e intentan promover un arreglo, en el cual generalmente reducen intereses y reajustes, ofreciendo a la persona una salida más conveniente que lo que se logra vía judicial.

    Y en este caso la cosa se resolvió de esa forma … la causa Judicial quedó ARCHIVADA el 2013 (murió), sin avanzar más allá del aviso al Sr. Muñoz … y luego, el año antepasado o pasado, le ofrecieron al Sr. Muñoz un arreglo en el cual le dieron la oportunidad de pagar la deuda original, reduciendo considerablemente intereses y reajustes, oportunidad que el Sr. Muñoz tomó y canceló … extinguiendo su deuda y quedando al día.

    ¡Bien!, me alegro por la positiva salida que tuvo el Sr. Muñoz a su problema.

    Y si acá los TARADOS TROLLES desean seguir intentando molestarme a mí por esa cuestión … ¡¡¡van más perdidos que el Tte. Bello y su avión Sanchez Beza!!!.

    ¡Ah! y si no me creen, acérquense a Falabella y averigüen … pero les guste o no, el punto es que este asuntito del que intentan hacer un MALSANO USO … ¡¡¡YA SE LES EXTINGUIÓ!!! … ni el Sr. Muñoz ni menos el suscrito, tenemos deuda con Falabella … ¡ah!, ni tampoco hemos sufrido embargo alguno (aunque en su INHUMANA INSANIA, de seguro Uds. disfrutarían si tal cosa hubiera ocurrido en la realidad …. ¡¡es que hay que ser muy MALA CLASE!! … ¿verdad?) …. ajajajajajajajajajajaja.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  24. "No plastita, obviamente no estoy obligado a darle una respuesta al apanguito"

    Y entonces...¿¿PARA QUÉ SE LA DISTE, SI NO ESTÁS "OBLIGADO", SACO DE CACHAS??, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ¡¡OTRA "CONTRADICCIÓN CRISPINESCA" DE TU PARTE, TONTO HUEVÓN!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ¿Te das cuenta, "Oscarín"...¡¡QUE REALMENTE SÍ ERES HIJO DE LA VIEJA HUEVONA!!??, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  25. "Tengo una conocida, amiga en realidad, que trabaja en Falabella, no había querido molestarla por esta estupidez que publican los TROLLES en este blog, usando la información del Sr. Muñoz..."

    ¿¿¡¡"USANDO LA INFORMACIÓN DEL SR. MUÑOZ"!!??..., ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Hasta ahí pude leer porque...¡¡NO PUDE AGUANTAR LA RISA POR TU CHISTOSA E INVEROSÍMIL "EXPLICACIÓN CRISPINESCA" QUE NADIE TE PIDIÓ...!!

    ¡¡HUEVÓN SINVERGÜENZA Y CARERRAJA QUE TE ESCONDES DEL RECEPTOR JUDICIAL PARA NO AFRONTAR TUS DEUDAS!!,
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  26. Ya tenia pensado felicitar muy seriamente a mi muy estimado Crispin Cabecita de Aserrin por reconocer que sus posteos son efectivamente rebuznidos pero definitivamente me gano la risa con sus inverosimiles cuentos de "su amiga de Falabella" y su hilarante "explicacion".

    O sea que Crispin no solo con diferentes clones con los que el mismo se soba el lomo, sino que ahora tembien tiene un "clon homonimo" al que de seguro "no conoce?

    ¿Cuantos burros pinocheteros con el mismo nombre, en la mismsa ciudad y la misma calidad de estupido pretendera convencernos Crispin qu existen?

    ResponderEliminar
  27. ...Y pensar que frente a las urnas somos todos iguales, pero unos más flojos evitan ir a votae.

    ResponderEliminar