viernes, 7 de enero de 2022

Golpe en Colegio de Abogados

La prensa piñerista ha más bien ocultado que publicado el resultado electoral en el Colegio de Abogados, donde la lista gremial "por la defensa del Estado de Derecho" obtuvo seis de los diez cargos de consejeros en los recientes comicios. Representa un cambio importante, pues abre perspectivas de que dicho Colegio cumpla con su obligación estatutaria de velar por el respeto a las leyes que crónicamente atropellan los jueces prevaricadores de izquierda en juicios contra militares (r). 

El mismo Colegio, controlado por el piñerismo, censuró y se negó a publicar en 2015 un artículo mío denunciando las ilegalidades de un fallo contra militares (r), redactado por un abogado integrante de la Corte Suprema y amigote de los piñeristas, que así le guardaron las espaldas. 

El fallo condenó a cinco años y un día a tres exmarinos, un excarabinero y un exdetective por la detención y muerte del mirista Rudy Cárcamo en 1974, en el cuartel "Ancla 2" de Talcahuano, infringiendo no sólo los códigos sino principios básicos del derecho penal. Los jueces de primera instancia y apelaciones también habían condenado pero, como diciendo "sí, prevaricamos, por lo menos no hacemos daño en exceso", impusieron 541 días remitidos. Los supremos, en cambio, más odiosos, "querían sangre" e impusieron cinco años (y hasta uno propuso diez) efectivos.

Como condenaban a un marino (r) amigo mío, que ni siquiera había estado en el cuartel a la fecha de la detención, decidí leer el fallo, reproducido en el memorable libro de Adolfo Paúl, "Procesos Sobre Violación de Derechos Humanos". Comprobé (1) que no probaba el delito y hasta confesaba no poder hacerlo, (2) condenaba por un delito que sólo pueden cometer particulares, lo cual mi amigo no era, en su condición de funcionario de la Armada, (3) además lo acusaba de detener a alguien en un lugar en que él no había siquiera estado en esa fecha. Esto traspasaba la "línea roja", porque ya era sabido que los jueces prevaricadores habitualmente mandaban (y mandan) presos a militares por "estar ahí", pero hasta entonces no condenaban por "no estar ahí"; y (4) el fallo atropellaba las leyes sobre prescripción, amnistía, cosa juzgada y reguladoras de la prueba, incumplidas estas últimas sobre todo tratándose de establecer presunciones. 

Entonces reproduje mi artículo, impublicable en la Revista del Abogado, en este blog el 27 de marzo de 2015 y hasta hoy ha recibido 2.320 lecturas. 

Cuando en el futuro se imponga la verdad histórica y jurídica (pues, como dice el refrán, "para verdades, el tiempo"), supongo que la renovada directiva del Colegio, aparte de publicar mi artículo con una nota de desagravio (aunque sea póstuma), también lo enmarcará y colgará con una contrición escrita al pie en su sala de reuniones. 

No es que quiera amenazar a nadie, pero un matinal que me censuró con la misma arbitrariedad que el Colegio hoy ha desaparecido de la pantalla.

135 comentarios:

  1. Un recordatorio más:

    ¿Cuáles son los principales síntomas de la esquizofrenia?

    a) El delirio, (Repetir como loro falsedades, teorías conspirativas y fantasías inverosímiles)
    b) Las alucinaciones, (Creer que la dictadura chilena fue en realidad un gobierno exitoso)
    c) Las alteraciones cognitivas, (Pensar que repetir constantemente las mismas mentiras podría convertir a estas en verdades).
    El Instituto Psiquiátrico Dr. José Horwitz Barak (antes conocido como “Casa de Orates” y “Manicomio Nacional”) cuenta con las más seguras y cómodas instalaciones y los mejores especialistas a nivel nacional para atender a nuestro querido anfitrión don Hermógenes Pérez de Arce ante el grave y avanzado deterioro mental que lo aqueja.

    Apoyemos todos, por su propio bienestar, su inmediata internación y su adecuado tratamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los delirios, las alucinaciones, las alteraciones cognitivas son sus síntomas, usted con su TOC ademas de la esquizofrenia que lo acompaña deja muy en claro que lo único que puede hacer a medias es teclear un keyboard.

      Cientos de veces usted ha repetido lo mismo: "El Instituto Psiquiátrico Dr. José Horwitz Barak (antes conocido como “Casa de Orates” y “Manicomio Nacional”) cuenta con las más seguras y cómodas instalaciones y los mejores especialistas a nivel nacional para atender a nuestro querido anfitrión "

      Y cuando más se le pega el "choclo" es cuando frustrado por no tener argumentos comienza a blasfemar.

      Al Fango a las 8PM en punto tómese sus medicinas, corra a orinar y acostarse, su vejete porfiado.

      Eliminar
    2. tenia q hablar el q se cree hebreo (psicótico) siendo el más shileno (la s es x lo toreante , anda sucio ) junto a su ascendencia , comprobado , lo que hay leer en este antro

      Eliminar
    3. Pajarito mal educado, no cree que podría se su tío.

      Eliminar
    4. Y por qué tanta rabia hacia un viejo?

      Eliminar
  2. Y hablando de ignorantes y esquizofrenicos delirantes...!Como se extraña a Crispín Muñoz (AKA el "Neardental" y bomberito cagón de San Pedro de la Paz)!!

    Hacen mucha falta sus humoradas y defecaciones ante lo fome de Kiltrolo y Pepe Solomillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su esquizofrenia abuelito es la famosa "etapa residual".
      Esta se manifiesta en una etapa prolongada en la que predominan los síntomas negativos y de la que puede haber reactivaciones similares a la etapa psicótica florida. Estos síntomas negativos se caracterizan por pobreza del lenguaje y pensamiento, aplanamiento afectivo, enlucimiento y bajo nivel de actividad.

      No deje de medicinarse, y visitar el profesional que lo cuida.

      Eliminar
    2. no lo extrañes , esta acá con sus múltiples repetidoras , la principal el toledot que pronto se creerá turandot ,

      Eliminar
    3. Vete a bañar Kiltrolo, que ni tu guanaco debe de soportar tu hedor.

      Eliminar
    4. No creo que Kiltrolo sea chapa de Crispín...Es demasiado fome....Crispín siempre lograba que me cagara de la risa con sus inverosimiles chamullos.

      Eliminar
    5. Usted no tiene humor Al Fango, solo sus drogas le permiten vivir en un estado catatonico.

      Su síndrome conductual caracterizado por una incapacidad para moverse normalmente como un humano lo coloca en la categoría de un humanoide.


      Su condición catatonica esta asociada con su esquizofrenia y otras enfermedades mentales que lo acompañan como el TOC-Boricismo.

      Su catatonia incluye síntomas como rigidez, movimientos acelerados o extraños, ausencia del habla y otros comportamientos inusuales que lo llevan a escribir meseras, y lo peor a expresarse con groserías.
      El uso de medicamentos tranquilizantes, como lorazepan (Ativan) y diazepam (Valium), o terapia de shock eléctrico (electroconvulsiva) lo ayudan pero su deterioro mental es inevitable.

      Pobre de usted Al Fango, yo le recomiendo a don Hermógenes que elimine todas sus intervenciones porque nos rebaja a todos a su nivel, cuando leemos sus postes.

      Eliminar
  3. matinal de la Tonta Tomicic o algo asi

    ResponderEliminar
  4. Hermo no entiendo como siendo abogado, no fuiste defensor de los DDH en Chile durante la dictadura y como no defendiste que el estado hiciera desaparecer prisioneros bajo su cargo. Si el Estado los arresta, es el Estado responsable de sus vidas. Creo debe ser materia de derecho 101 y parece no fuiste ese dia a clases.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fko., como encargado durante décadas de los asuntos generales del país nunca he tenido tiempo de dedicarme a la defensa de presos políticos.

      Eliminar
    2. fko , perez de barsa nunca ha demostrado ninguno de los "títulos" q dice poseer , porque nunca nadie se lo "ha pescado en serio" y no sabe como llamar la atención , lo unico fehacientemente demostrado es q piñero lo rajo en un diplomado mediocre en la asignatura mas fácil ( no lo digo yo , lo dice el mostrador ( del q el mitómano extremista derechista q siempre defiende a los mas malos de la sociedad fue expulsado ) , asi como evelyn matthei , todos sus compañeros de curso , la prensa de esa epoca y por supuesto su profesor : piñera el q además le dio la paliza senatorial mas grande de la historia , mientras no demuestre cada uno títulos profesionales , los pocos q lo conocen no les cree nada , absolutamente nada a alguien q ha mentido impunemente durante decadas , pero ya se le va a acabar la fiesta y terminara en la carcel publica q es donde ha debido estar en los últimos 40 años. Junto a johannes , izquierdo y el hacen el eje de la segunda guerra , siendo x supuesto el anfitrión italia , especificamente mussolini , espero q no termine igual

      Eliminar
    3. El titulo de “abogado” de don Hermo lo debe de haber obtenido en algún almacén de segunda mano o en algún “garage sale”. Si fuera real, y atendiendo a su “profunda preocupación” por el nazi Miguelito Krassnoff y el resto de milicos cobardes y asesinos que se pudren en Punta Peuco, alguna ocasión habría puesto o por lo menos ofrecido sus servicios en defensa de algún milico asesino, en lugar de solo pontificar y esparcir chamullos para sus descerebrada feligresía.

      Eliminar
    4. Los dos trolles de mala muerte. Debería darles vergüenza las porquerias que postean. Pero en fin no les da para más.


      IPC. Se cierra 2021 con una preocupante inflación en el país, luego de que ayer el INE informara que en diciembre el IPC anotó un aumento mensual de 0,8%, acumulando 7,2% en lo que va del año, la cifra más alta desde 2008 y por sobre lo esperado por los mercados.

      Eliminar
  5. Bien tonta la pregunta. Como podría un honorable abogado mezclarse con terroristas, ladrones, asesinos. Que los defiendan sus iguales cangurito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Kiltrolo, aunque don Hermo ni es abogado , ni mucho menos "honorable", ningun abogado honorable se atreveria a defender a los milicos criminales y cobardes que tantas lágrimas, mocos y suspiros despiertan en ti.

      Eliminar
  6. ¿Hermogenes Perez de Arce odia a Piñera por un tema ético o es simplemente resentimiento?

    La historia oficial de las odiosidades entre el ahora ex columnista de El Mercurio y el abanderado presidencial de la derecha se remonta a la elección senatorial de 1989, donde Hermógenes Pérez de Arce fue candidato independiente por Santiago Oriente y perdió a manos de Sebastián Piñera (RN) y Eduardo Frei (DC). Un “ex DC”, que según Hermógenes utilizó técnicas de campaña poco caballerescas, y un DC como dijo en su última columna de el Decano, donde argumentó su renuncia a continuar como “el bastión” de la derecha dura debido al apoyo de la Alianza a Piñera, “un candidato de otras ideas”.

    Sin embargo, un episodio de 1976 da posibles nuevas luces sobre la tirria que le tiene Pérez de Arce al empresario RN. Por entonces, Piñera, quien se había titulado de ingeniero comercial en la UC en 1971, se integró como académico de la Facultad de Economía de la Católica y le tocó ser profesor de Pérez de Arce y Evelyn Matthei.

    La senadora no fue compañera de curso de Hermógenes pero recuerda haberlo visto en la Facultad. Hermógenes no pasaba desapercibido, recuerda un ex compañero de la UC. Con título de abogado y siendo director de La Segunda, destacaba además por ser el alumno mayor de su clase. Y porque las materias no se le daban fácil, asegura la misma fuente.
    Piñera era reconocido por hacer sus clases de memoria, a mil por hora, y porque sus pruebas eran muy difíciles, aunque no fuera “jodido” con las calificaciones. “Como venía llegando de Harvard andaba revolucionado”, cuenta otro ex alumno. Pese a la exigencia, Matthei pasó su curso con notas destacadas. “En cambio, el abogado no vio ni una y fue reprobado. Porfiado, (Hermógenes) fue a discutirle para que lo pasara de curso como fuera. Piñera profesor le dijo que no. De esa época se llevan mal”, cuenta el periodista Germán Schiessler en su libro Sebastián Piñera: El hombre, el político, el empresario, escrito en 2007 como tesis de grado de la Universidad Diego Portales


    https://m.elmostrador.cl/noticias/pais/2009/01/12/la-vez-que-pinera-reprobo-a-hermogenes-perez-de-arce/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palermo: como fuente histórica eres un peligro. El ramo Asignación de Recursos lo tomé con Sebastián Piñera cuando yo era ya director de "La Segunda", había aprobado todos los demás ramos y no podía asistir a clases, a lo cual el profesor me autorizó. No fui nunca, pero di el examen y lo aprobé, tras lo cual egresé del Magister y tengo el título de egresado emitido por la Universidad Católica colgado en mi oficina. Ésa es la verdad histórica.

      Eliminar
    2. Reclame a "elmostrador" (el mismo portal que usted destacaba por transcribir sus columnas).

      Eliminar
    3. wuajajaja , ni se arruga pa mentir goebbels de arce , nunca ha probado nada y TODOS dicen lo contrario , sin excepción

      Eliminar
    4. Tarde o temprano saldran a la luz los motivos por los cuales don Hermógenes fue "cordialmente invitado" a cerrar la puerta por fuera de El Mercurio....

      Eliminar
    5. "José Manuel Edwards: “Incorporar tanto a Chile Vamos nos adjudicó una continuidad del actual Presidente y nos quitó épica”
      Hay muchos análisis, ese es uno. Incorporar tanto a Chile Vamos nos adjudicó una continuidad del actual Presidente que nosotros no representamos y nos quitó épica, innovación política y capacidad de movilización. Quizás descuidamos la novedad que representaba una candidatura fuera de la derecha tradicional que muchas veces ha sido muy adversa al cambio.
      El senador electo, quien asumió ayer la presidencia del Partido Republicano, plantea que la activa participación del oficialismo en la campaña de José Antonio Kast fue una de las razones de la derrota en la elección presidencial. Asimismo, dice que como colectividad defenderán con fuerza sus ideas y que “no vamos a ser una derecha sumisa”."

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en borrar tus propios comentarios Cenutrio.

      Es preferible que todos crean que eres un torpe, lerdo y zoquete...a que abras la boca y tu mismo lo confirmes.

      Eliminar
  8. Luego, tras ser dispersados, la manifestación se trasladó hasta el sector de Baquedano, lugar donde también se instalaron barricadas y hubo desórdenes.

    A raíz de esta situación, las estaciones Santa Lucía y Baquedano del Metro de Santiago debieron ser cerradas para el flujo de público. Además, Carabineros realizó desvíos en el eje Alameda-Providencia.

    Nueva protesta en Plaza Italia deja tres detenidos por desórdenes y una carabinera lesionada

    Emol.com

    ResponderEliminar
  9. La observation mas importante que escribe HDP cuando interroga a un asesino torturador es:

    "yo no estaba allí ese dia, pregúntale a mi mama"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus complices lo mataron:
      https://talcualdigital.com/denuncian-tortura-y-asesinato-de-oficial-de-la-armada-detenido/

      Eliminar
    2. observation es que se me esta olvidando el español...farsante

      Eliminar
  10. Respecto de la campaña a senador por Santiago, entre Piñera y don Hermógenes, puedo decir que estuve en la concentración en el estadio nacional ese día y que el discurso de Piñera se escuchó sin ning+un problema. Al intervenir H-P.D. "misteriosamente" comenzaron a fallar reiteradamente los amplificadores y el discurso de don Hermógenes no se pudo escuchar totalmente. Estaba a cargo de los equipos el siniestro "negro" Piñera, hermano del otro candidato. Sospechoso por lo menos, señor Palermo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿"Olguin" sera otro muñeco de Crispín???

      Esas teorias conspirativas tan chamullentas e inverosímiles suenan muy familiares y "crispinescas".

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hermogenes perdio esa elección por penca y poco creible, menos brillo que zapato de gamuza. Pero claro, siempre sus derrotas son culpa de otros o de circunstancias "extrañas" que el mismo se inventa para poder autocomplacerse de lo mal que le ha ido, asi pasó tambien con el ramo en que Piñera lo reprobó

      Eliminar
    4. Cuando le tocaba hablar a Hermógenes, le desenchufaron los parlantes.

      Él es un Caballero, el otro, no.

      Eliminar
  11. perez de arce , el mitomano mas grande de chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué lo dices tú tonto útil?

      Eliminar
    2. no comento posteos de gente cochina (q no conocen el agua y e jabón) como tu basura inmunda y asqueroso

      Eliminar
  12. Ustedes los TOC-xicomanos no son una especie nueva:

    "Qué es el Mitómano:

    Mitómano es un término utilizado para referirse a una persona inclinada a la mitomanía, es decir, a mentir compulsivamente.

    La expresión mitómano, al igual que mitomanía, es de origen griego. Se compone de la raíz mythos, que significa 'historia' o 'palabra', y del sufijo manía, que significa 'deseo desordenado'.

    El mitómano según la psicología
    La mitomanía es la propensión a mentir y a inventar anécdotas fantásticas de forma sistemática con el fin de adquirir notoriedad. Si bien no es considerada una enfermedad mental, mentir compulsivamente sí es percibido como un trastorno de la conducta que puede ser la manifestación clínica de otros problemas.

    Un sujeto mitómano tiene un trastorno psicológico que le hace mentir y fantasear de forma reiterativa para obtener atención. A diferencia del resto de las personas, en las que el uso de las mentiras obedece a necesidades puntuales y son ocasionales,un mitómano recurre a ellas sin necesidad alguna y no puede dejar de hacerlo. Por lo tanto, se esfuerza para no ser desenmascarado, lo que le ocasiona un estrés constante."

    Los TOC-Borics no saben ni donde están parados, son serviles tontos útiles del izquierdismo una doctrina que en Sí es una mitomanía [mentira] que defiende una utopía "el paraíso en la tierra" .

    Nosotros damos fe de que lo que escribe comenta don Hermógenes es la verdad, todo lo que ocurrido en Chile tiene un respaldo historiográfico y resulta en verdades corroboradas empíricamente.

    No es acaso la izquierda una manifestación del terrorismo, del asesinato cobarde, de los "mecheros" que incendian que roban, saquean, que viven como animales, hacinados, que se organizan como bandas de narco-trafico y ladrones.

    Lo que escribe don Hermógenes eww acerca de estas verdades.

    La izquierda y sus esbirros en la intelectualidad, en la Media, en la política desarrollan de una u otra manera el caos y la destrucción de la sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y donde dice "mitómano" debe decir "Hermógenes Perez de Arce"

      Eliminar
    2. anda a bañarte ( en serio ) por el bien de tu comunidad kiltrolo , guebon asqueroso

      Eliminar
    3. Peleas como el gato cuando persigue su cola...tarado ...

      Eliminar
    4. cuando te bañes siquiera una vez x semana te contesto kiltrolo , seguro con diogenes

      Eliminar
  13. Excelente columna don Hermógenes, debemos expulsar a los comunistas de los colegios profesionales y así frenar la expansión de su tóxica influencia. Los abogados han dado un primer paso. Los rojos deben ser proscritos de la vida pública Nacional. Abajo la Izquierda !!! Viva Chile !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. De ahí parte la Verdadera Reconciliación entre chilenos.
      De ahí parte el comienzo de juicios Justos con responsabilidades justamente Juzgadas. Ahora solo dominan los herederos de la Tiranía de la UP inaugurada el 24 de agosto de 1973 y sus lacayos.

      Eliminar
    2. Rodrigo Pérez de Arce: Humo de batalla cultural

      "Una de las razones más citadas para la derrota presidencial de la derecha es que antes se habría perdido la “batalla cultural”. Cayetana Álvarez de Toledo, parlamentaria española citada con frecuencia por estos lares, lo resumía así: “La izquierda siempre está jugando con ventaja en la batalla política porque tiene el plano de la cultura en su favor. Lo que debemos hacer es nivelar ese tablero. Y eso significa batalla ideológica, batalla cultural, batalla en los medios, batalla sobre las ideas”.

      Se puede entender la frustración ante cierta izquierda que ha sabido navegar mejor en medios de comunicación y redes sociales, y que a veces cuenta con la complicidad de sus conductores. Pero hablar de batalla cultural confunde más de lo que aclara. Termina siendo una ficción tranquilizadora, una imagen fantasmal que permite eximir de culpas a los responsables de las derrotas, como un monigote al que transferimos las causas de un fracaso que en realidad es propio. A tal transferencia sigue el inmovilismo que perpetúa el círculo del extravío. Todo esto, sin comprobar si es cierto que la izquierda juega con ventaja; en nuestras dinámicas culturales confluyen muchísimos factores, incluyendo el neoliberalismo, la Iglesia, la modernización cultural o la globalización, entre tantos otros."

      https://ellibero.cl/opinion/rodrigo-perez-de-arce-humo-de-batalla-cultural/

      Eliminar
  14. ¿Por qué Palermo escribe a veces como Cristián? Hay un comentarista serio que se llama Cristián, no le robes la identidad, Palermo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Usted es un mitomano consumado. Como administrador puede ver el IP de cada uno, vea y confirme que mi IP es distinta a todos los demás usuarios. Mentiroso y reprobado.

      Eliminar
    3. Nada... tonto pala risa te pillan y sigues en lo mismo, porque son mediocres, los argumentos que tienen no les alcanza para mostrar algo que valga la pena.

      Don Hermógenes es benevolente admitiéndolos en este blog. Pero como son personajes para divertirse un poco pasan.

      En buen chileno son bosta de vaca, así que sigan escribiendo trolles para la risa.

      Eliminar
    4. Don Hermógenes: Si se hace un tiempo elimine la participación de estos troles, uno por uno los comentarios de estos individuos no son aporte alguno para este blog. Usted puede y nos haga un favor a todos los que participamos, aprendiendo de usted. Nada se saca en limpio de toda la basura de estos troles.

      Eliminar
    5. Bla bla bla

      Sigue cacareando pajaron y defendiendo a Hermogenes que jamás te ha respondido un comentario, eres patético vejete hediondo a azufre

      Eliminar
    6. Sigue rogandole a Perez que nos elimine, no lo hará pajarón porque no te pesca!! Karolito P A T E T I C O

      Eliminar
    7. kiltro , limpio es precisamente lo que debes ser

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristiancito [bien paternal] para que te duermas como un lirón, lo encontré y te lo dedico TOCito.

      "Carlos Marx fue uno de los pensadores (?) del siglo XIX y sus teorías marcaron trágicamente el destino y la historia de muchos países en el mundo.

      Muchos han investigado las motivaciones intelectuales del pensador (?) para escribir su obra: El Capital.

      Está, por supuesto, el argumento ideológico, la percepción de la injusticia y las desigualdades nacidas de la revolución industrial, y el trauma de las revueltas europeas de 1848.

      Sam Shuster, profesor de dermatología de la Universidad de East Anglia, en el 2007 publicó en el British Journal of Dermatology un interesante artículo.

      El doctor Shuster estudió los escritos y correspondencia de nada más y nada menos que Carlos Marx, y llegó a la conclusión de que el pensador (?) muy probablemente padeció de una forma severa de acné conocida como hidradenitis supurativa.

      Esta condición afecta a los folículos con glándulas apocrinas, que son las que producen el sudor en los seres humanos, que a su vez se encuentran principalmente en las axilas, la ingle, el perineo y las nalgas.

      Esta condición puede afectar otras partes del cuerpo, y usualmente se vincula a dolores de articulaciones y ojos, los cuales Marx también padeció, la piel en las áreas afectadas muestra una mezcla de granos negros y forúnculos que supuran pus.

      Esta condición puede llegar a impedir que una persona pueda trabajar, El reducir su capacidad para trabajar, contribuyó a su deprimente pobreza, por lo tanto la hidradenitis afectó considerablemente su autoestima. . .

      Esto explica su desprecio a si mismo y su aislamiento, reacciones reflejadas por el aislamiento que Marx desarrolló en sus escritos. Y el doctor Shuster cree que exactamente eso es lo que sucedió con Carlos Marx.

      Shuster se basa en las cartas que escribió Marx entre 1860 y 1870. El pensador vivió la mayor parte de su vida adulta en Londres, y es en su correspondencia con su amigo y mellizo ideológico, Friederich Engels, en la que el científico se basa para justificar sus conclusiones.

      San Shuster considera que la cosa tiene que ser muy grave, porque su mención es demasiado frecuente y la descripción que hace Marx de su enfermedad parece coincidir con la hidradenitis supurativa.

      Marx recibió un tratamiento con arsénico y cataplasmas, pero los forúnculos no se curaron.
      Fiel a su estoicismo filosófico, Marx prefirió darle a ese mal incómodo y doloroso una explicación más bien ideológica.

      Tengo"abscesos y granos", "unos carbúnculos verdaderamente proletarios" escribió el autor de El Capital.
      En una carta a su colega Friedrich Engels, fechada en 1867, escribio: "La burguesía recordará mis carbónculos hasta el día de su muerte."

      "La piel es un vehículo de comunicación, y es por eso que sus desórdenes causan tantos efectos psicológicos, como la depresión, la falta de autoestima, el mal humor y (efectos) en el bienestar, además de odio y hartazgo", dice el profesor Shuster.

      "Es fascinante descubrir que una figura tan influyente sufriera de hidradenitis, especialmente considerando la forma en que pudo afectar a su trabajo", dice Nina Goad, de la Asociación Británica de Dermatólogos.

      Hay quienes considerarán, sin embargo, que sus teorías radicales y sus propuestas revolucionarias tiene mucho más que ver con el hecho de que las cosas andaban muy mal para los obreros del occidente industrializado.

      Tal vez nunca lo sabremos, pero el marxismo y demás derivados ideológicos bien pueden ser la respuesta de un viejo amargado y miserable lleno de forúnculos y pústulas, que odiaba al mundo que le rodeaba.

      Y nada explica mejor la naturaleza del izquierdismo que esto. De hecho esta teoría se adhiere inmediatamente en cualquier persona que posea un atisbo de resentimiento.

      Resentimiento ademas que se refleja en todo los izquierdistas de este blog especialmente en Cristiancito.

      Eliminar

  16. y dale con lo mismo , ademas de toda su locura y mitomanía es paranoico , cuando faltan los fundamentos , títulos o decencia se llega a este siniestro sujeto , la personificacion de la mentira , la maldad y la sin razón , viejo gaga q toda su vida ha buscado un reconocimiento que nunca tuvo

    Si no fuera pq nadie lo conoce pasaria a la historia como uno de los personajes con mayor maldad

    Acá solo lo "pescamos" para mofarnos de ud x imbecil ( insulto q ud. ocupa habitualmente con otros ) , pero afuera , en los medios otros pocos hacen un verdadero festin con ud. cuando se habla de la locura en chile , QUIERASE un poco , tenga algo de dignidad y pare de repetirse como loro (mas 40 años diciendo lo mismo palabra x palabra , cliche x cliche , frase x frase) , da verguenza ajena , se lo digo en wena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Cristian

      Ah verdad que me estoy respondiendo a mi mismo según hermogenes

      🤣

      Eliminar
    2. ¿ De qué dignidad hablan estos rotosos? Todos ustedes son motivo de "estudio" sus "tontos útiles".

      Y la que espera a Chile con el "resentido Teilier"

      Del Archivo:

      viernes, 19 de febrero de 2010
      COMUNISTAS INCONSECUENTES.

      Señor Guillermo Tellier
      Partido Comunista de Chile
      Presente
      Mi nombre tal vez no le diga nada, sin embargo deseo recordarle que hace dos días usted, junto a otro miembro del PC, llegaron al "Buffet Express", del Mall Estación San Borja, a tomar una bebida. Ahí los atendió una dependienta del lugar, que es mi nuera, a la que, al pedirle una coca cola y responder ella que no había, usted pidió otro refresco, que ni siquiera existe (Pap Diet), debido a lo cual finalmente se sirvió otro, mientras hacía llamar a la jefa del local para reclamar por la mala atención de la persona a la que le tocó servirle (mi nuera).

      Junto con lo anterior, estampó una denuncia contra ella en el libro de reclamos del local.

      ¿Qué tiene aquello de "anormal", es decir que un cliente presente un reclamo en contra de un empleado de un local comercial? Nada, señor, si no fuera porque su actitud, la típica de un patrón de fundo, deja mucho que desear, peor aún siendo usted miembro de un partido que se dice respeta y lucha por los derechos de los trabajadores.

      ¿Qué saco en limpio de esto? Que esos que nos hablan hoy de los derechos de los trabajadores, como usted, son los mismos burgueses que se codean con el poder y que hacen que en este país la riqueza continúe en manos de quienes todos sabemos.

      ¿Sabe usted lo que le ocurrirá a mi nuera por su reclamo? Ni más ni menos que van a descontarle parte de su sueldo, más una amonestación verbal del dueño del local, que lo único que pretende es despedirla por ser mujer y estar, además, embarazada.

      ¿Por qué mentir, señor Tellier, si la realidad no fue esa? ¿O tal vez usted se molestó porque mi nuera no le hizo una reverencia por
      pertenecer usted a la farándula política?

      Pues bien, ahora me voy a identificar. Mi nombre es Inés Castillo Jara, viuda de PATRICIO SOBARZO NÚÑEZ, ASESINADO EL 2 DE JULIO 1984, JUNTO A OTROS COMPAÑEROS, POR DEFENDER LA VIDA DE UN MIEMBRO DEL BRAZO ARMADO DE SU PARTIDO EN ESE ENTONCES, EL FRENTE PATRIÓTICO MANUEL RODRÍGUEZ.

      Mi nuera es estudiante de la carrera de Derecho y POR NECESIDAD TRABAJA, no por hobby, al igual que mi hijo, quien también estudia Derecho. Ella, además, es hija de un retornado del exilio.

      ¿Hasta cuándo es posible que tengamos que aguantar los atropellos de personas como usted? El dictador ya murió Sr. Teiller, pero parece que usted ha heredado su legado de prepotencia y desaires con los más débiles.

      Le comunico, además, que esta carta va dirigida a todos los medios de comunicación y las organizaciones que usted frecuenta como dirigente de su partido.
      Inés Castillo Jara
      Profesora 7.429.377-8
      Tomé, 24 de mayo de 2007


      Eliminar
    3. No le gusto al perla porque se trata de máximo líder. "Aquí y en la quebrada del aji son todos iguales"

      Y en sesentas Allende sin Covid saludaba a medio mundo, después se remojaba en alcohol, también era TOC-cito.

      Eliminar
    4. Pero en que Buena Cristianazo, usted como resentido TOC-Boric no tiene Buenas, ni cuando saluda en la mañana.

      Eliminar
  17. Imbecil, estas tan extraviado en tu TOCxismo que no te das cuenta que este blog no es tuyo, no hay propiedad izquierdista en ele , fíjate dices:"Acá solo lo "pescamos" para mofarnos de ud x imbecil ", don Hermógenes puede hacer un click y borra tu comentario... el imbecil eres tu, pero don Hermógenes te permite expresarte para que nos riamos de ti...bruto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. “El esfuerzo de Antonio Gramsci, comunista italiano, marxista, fue socavar la cultura tradicional cristiana en occidente.

      Las enseñanzas comunistas gramscianas promueven un currículum "políticamente correcto" y los estándares académicos son reducidos conscientemente y, esto ocurrió ya en Chile.

      Se manipula y desacredita a las instituciones tradicionales y a sus representantes. La moral, la decencia y las virtudes ancestrales son ridiculizadas sin respeto.
      Los miembros de la la política conservadora son catalogados de hipócritas, ignorantes de la realidad actual, remilgados y poco tolerantes y enemigos de las generaciones jóvenes[?].

      La familia es caricaturizada y se la analiza como una institución que somete a la mujer y a los niños.


      Por lo tanto, la cultura de una nación deja de ser una columna de integridad y de herencia histórica. Y sus figuras simbólicas y patrias deben ser sometidas a un agudo escrutinio por parte de los nuevos intelectuales que promueven un modelo de pluralismo social condenando a la cultura de raíz tradicional cristiana, repudiada por esta nueva ideología.

      El fin último del gramscianismo es: hacer desaparecer de la memoria colectiva las costumbres y tradiciones del pasado permutando el sentido común y logrando que las personas pierdan, paulatinamente, el sentido de lo trascendente, y lo peor de esta ideología comunista es querer desaparecer el amor la Patria.

      Para contrarrestar esta mente imperecedera de Antonio Gramsci, se deben valorar las palabras de Thomas Jefferson:"El hombre que no teme a las verdades nada tiene que temer de las mentiras”.”

      Eliminar
  18. El problema es la síntesis del "comentario" de "Pal`perno,que representa la imbecilidad que nos rodea,no hay duda, "son más".
    ¡Excelente análisis de don Rebe!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte un traje de guanaco ahora para que Karolito te coja

      Eliminar
    2. Ere un burdo y tontonazo troll, pero mientras te dejen exponer de esta manera, sabemos que la izquierda esta llena de bastardos como tu...troll del carajo...

      Eliminar

  19. Boric no es el líder de nada, es un TOC que ganó una elección.
    enero 09, 2022


    La nueva izquierda chilena es una amarga creación del foro de San Pablo, y manejada directamente por el "partido comunista chileno".

    Para justificar toda la violencia y el terrorismo que han impulsado desde 2010 dicen que esta nueva izquierda surge de los "movimientos sociales" y que ahora ya ganada la elección la nueva izquierda se prepara para acceder a los círculos de los poderes.

    Poniendo el "parche antes de la herida" anuncian a cada momento que les es posible, "que el desafío mas grande que tienen para gobernar, es tener cuadros dirigentes de poca experiencia política". Y lo difunden entre ellos a modo de que llegue a la opinión pública y sus tontos útiles la idea de que no fracasaran sino que todo lo que ocurra es parte de su "pubertad política", y que se crea también que "ellos son millenials con deseos de servir al "pueblo explotado" por la Constitución de la dictadura. [ La izquierda y la DC han gobernado Chile 31 años con plenos poderes y, han robado, se han fijado sus propios sueldos, han vivido del lobby, modificaron la Constitución del 80 a su amaño y tienen todavía el descaro de decir que la Constitución es la culpable de la desigualdad imperante en Chile]

    La trayectoria ideológica de esta bastarda millenials izquierda es la misma que tienen todos los cuadros ahora dividos en la apariencia, que incluyen la Concertación, la DC y la derecha traidora.

    Frente al gramscianismo comunista, es una total estupidez creer que el rumbo político de Gabriel Boric se apega a un programa de gobierno que beneficiaría a Chile y sus connacionales.

    También es un simple aforismo aquello que el gobierno de Boric es el comienzo de pasar la página al sistema neoliberal instaurado por el GM y el Presidente Capitan General Augusto Pinochet Ugarte. Porque la cruda realidad muestra que Chile se desarrollo y progreso como nunca había ocurrido en toda su Historia [ Aylwin recibió un país con la menor taza de pobres en los últimos 50 años]

    Boric pretende gobernar con todos los militantes de Apruebo Dignidad que el conoce desde que el también era un estudiante, se jactan todos estos izquierdistas [tontos útiles del Comité Central del Partido comunista de Chile] de que han llegado a sus vidas adultas dedicados a enfrentar al neoliberalismo [esto es tan absurdo cuando nunca han trabajado productivamente, todo lo que hacen es trabajar como "profesionales de la revolución" "leninismo"] y dicen estos izquierdistas que "neoliberalismo" es la palabra que usan para describir al adversario terrible patraña y engaño porque precisamente esto es lo que delata que la izquierda es aneja y retrógrada porque "porque burguesía es reemplazada por neoliberalismo" .

    Y efectivamente la izquierda en su conjunto es un proyecto estrictamente anti neoliberal, y son ellos mismos los que se encargan de cambiar los términos. [En China la economía es abiertamente neoliberal si tomamos el termino en uso]

    Y descaradamente hablan del pacto de la Transición para justificar el actual estado de situaciones , la CAM la insurrección de Octubre de 2019. “Se fue el fascismo, pero se mantuvo el neoliberalismo”. Y en esta elección han repetido una y otra vez "que por primera vez en la Historia de Chile sé derrotó al fascismo y quienes ganaron son los que van acabar con el neoliberalismo".

    En conclusión la izquierda se apresta oficialmente para imponer el "socialismo comunista", puede que este sea completamente "bolivariano" o "castrista", lo que de cualquier modo es "socialismo onunista del siglo XXI.

    https://yelcesar.blogspot.com/2022/01/boric-no-es-el-lider-de-nada-es-un-toc.html

    Verdades irrefutables que los chilenos bien nacidos debemos tener en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20 dias de la elección y siguen llorando jajaja. Perdedor defendiendo a otro eterno perdedor y mediocre como Kast que nunca le ganó a nadie.

      Eres bruto, definitivamente.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Boric no es el líder de nada, es un TOC que ganó una elección.[dos]
      enero 10, 2022
      Bajo la actual coyuntura debemos situarnos en un marco global. La izquierda chilena toda esta manejada por el globalismo [no confundir globalismo con globalización, los globalistas pretenden adueñarse de la globalización que es el desarrollo de las ciencias y las técnicas aplicadas en lo político social y económico].

      Debemos entender que la agenda valórica de la izquierda es un tongo, y lo que en realidad pretenden es apropiarse, repito de la globalización para ponerla al servicio de sus eventuales patrones, el globalismo local e internacional.

      La izquierda es financiada por el globalismo que no es "capitalista" el globalismo es una sociedad mercantil poderosa que nunca ha cambiado en esencia, es hegemonista y por eso siempre se ha entendido con la izquierda [ Rockefeller mandaba desde su dormitorio a Krushev, Wall Street financió la revolución bolchevique, como lo hace hoy con China].

      Lo que viene para Chile ahora dominado por el izquierdismo es volver a la paz.[no conciliando ni permitiendo libertad], Chile esta atrapado y necesita volver a la paz, y esto no se da por consenso, simplemente un país en bancarrota no tiene otra opción [Es muy probable que nos enfrentemos a una guerra civil propiciada por la misma izquierda, pero falta para eso].

      El uso que da la izquierda a la palabra "neoliberalismo con la llegada de TOC-Boric se agotó, puesto que el "socialismo onunista" por si mismo no puede evitar estar en medio de la "globalización", que es en si el "desarrollo natural del capitalismo". Por ello la posibilidad de destrucción del "neoliberalismo no existe ni ha existido, el neoliberalismo es una expresión económica y social inventada por la izquierda".

      Lo que realmente ha ocurrido es que el izquierdismo y el colaboracionismo traidor de Piñera y su séquito han colapsado social política y económicamente, y por lo tanto para que pudieran triunfar tuvieron que vender una mentira y reivindicar cuanta falencia existe en la sociedad actual, sin importar su trascendencia social.

      Por ejemplo reivindicar la homosexualidad o los mapuches, ¿ qué importancia tiene para un país en quiebra?.

      Chile en la apariencia funciona pero realmente ¿el país esta en desarrollo? ¿De qué sirve tener tantos valiosos recursos naturales, si las deudas del país son superiores a sus entradas?. ¿Con qué financiaran mejorar las pensiones, cómo volverán a tener de vuelta el dinero gastado de los ahorros de las AFPs?

      El "socialismo onunista del siglo XXI" ya reventó por causa de la insurrección de octubre y por la forma en que se ha manejado la Plandemia [sin trabajar no hay productividad].

      Existe posibilidad de recuperar La Paz para Chile con la izquierda, ¡jamas!.

      Caerán por su propio peso, si el 60% de loschilenos se despiertan de esta dormidera TOCxica.

      https://yelcesar.blogspot.com/2022/01/boric-no-es-el-lider-de-nada-es-un-toc_10.html

      Eliminar
  21. Estas son las personas más poderosas gobiernan el mundo
    En nombre del progreso y de la ciencia, pretenden inyectarnos gracias a la nanotecnología, productos que presentan como vacunas, mientras nos transforman en transmisores/receptores andantes que podrán controlar gracias a la 5G, desencadenando enfermedades a su antojo y prohibiéndonos viajar y vivir libremente.
    10 January 2022

    Fuente: Ejército Remanente
    Como saben, el primer ministro británico Boris Johnson forma parte de la red que ha tomado el poder en muchos países del bloque de la OTAN. Formado en el Young Global Leaders, a las órdenes de Klaus Schwab, del Foro Económico Mundial, al igual que otros líderes actuales, es un ferviente agente del Nuevo Orden Mundial cuyo objetivo principal es reducir la población del planeta a 500 millones de seres humanos.
    ¿Quién puede ser tan insensato como para confiar en los fanáticos del transhumanismo que sueñan con instaurar una sociedad de vigilancia en la que cada uno de nuestros actos y pensamientos sea registrado y utilizado en nuestra contra… si no cumplimos con los mandatos de los nuevos dictadores del mundo?

    En nombre del progreso y de la ciencia, pretenden inyectarnos sin que lo sepamos y gracias a la nanotecnología, productos que presentan como vacunas, mientras nos transforman en transmisores/receptores andantes que podrán controlar gracias a la 5G, desencadenando enfermedades a su antojo, prohibiéndonos viajar y vivir libremente, sometiéndonos a su buena voluntad del momento y hasta eliminándonos físicamente provocando el caos dentro de nuestros cuerpos.
    Esta banda de criminales que piensa que somos demasiados en la tierra ha encontrado, gracias a la ciencia, el arma absoluta para hacernos seres obedientes sometidos o muertos vivientes en libertad condicional.
    Mientras los pueblos están sumidos en la ignorancia y manipulados por los medios de comunicación, esta élite de iluminados ha desarrollado armas biológicas que les permiten desencadenar genocidios masivos siempre que lo decidan.
    Sus falsas vacunas son asesinas lentas y silenciosas con un objetivo: reducir la población mundial, debilitando a los seres humanos y haciéndolos dependientes de la industria farmacéutica y del placer de los nuevos dictadores.
    Durante años he estado gritando que este mundo está gobernado por criminales, gente corrupta, asesinos que están al servicio de la Cábala Bancaria. Y estamos presenciando el desencadenamiento y la aceleración del establecimiento del Nuevo Orden Mundial.
    ¿Quién sabe que el gobierno australiano ha declarado públicamente que el país ha entrado en el Nuevo Orden Mundial? Esto explica la creación de campos de “internamiento”, donde los que se niegan a la «vacunación» ya están encerrados.
    IPocos hemos captado este importante detalle. Y sin embargo, esta información debe alertarnos a todos porque lo que está ocurriendo en Australia, el laboratorio del Nuevo Orden Mundial, también se nos impondrá.
    Los que estamos conscientes e informados somos considerados como «conspiradores«, «irresponsables», a los que nuestro presidente quiere » fastidiar hasta el final » para obligarnos a aceptar la inyección de nanotecnologías en nuestros cuerpos.
    Si la ignorancia produce seres sumisos, el conocimiento y el aprendizaje producen seres despiertos. Y son los ilustrados los que representan el mayor peligro para estos nuevos “dictadores”. Por eso se esfuerzan tanto en inyectarnos su veneno.
    Aunque muchos se niegan a enfrentarse a la verdad y prefieren obedecer, otros están dispuestos a defender sus vidas, las de sus hijos y familias, contra la «Bestia del Evento» de la que los gobiernos criminales son sólo servidores o sicarios.
    Por miedo a la violencia, algunos abogan por la pasividad, pero otros ya han comprendido que el derramamiento de sangre es inevitable porque la libertad siempre ha tenido un precio.
    Como no estoy destinado a ser un mártir, prefiero morir de pie que vivir de rodillas. Serán ellos o nosotros, ¡sea cual sea el precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "...y gracias a la nanotecnología, productos que presentan como vacunas, mientras nos transforman en transmisores/receptores andantes que podrán controlar gracias a la 5G"

      Wooo, espero que nunca lea sobre terraplanismo, reptilianos o illuminatis.

      Cuando mi madre conoció el internet y las redes sociales, tuve que orientarla mucho respecto a la información (escrita y videos) que aparecía ahí, pues se creía todo; entiendo que se da mucho en las personas mayores de edad, que llevan poco incursionando en la tecnología.

      Internet está lleno de conspiranoicos, es necesario procesar bien la información que se lee.

      Las conspiraciones y fake news no resisten el más pequeño razonamiento. Ej: existen cientos de universidades en el mundo, miles de científicos, grupos de investigadores públicos, privados; pretender que todos ocultan que la vacuna tiene receptores 5G es una tontera, al mismo nivel que los terraplanistas pensando que todos los pilotos comerciales del mundo están coludidos para ocultar que la tierra es plana.

      Ambas cosas no resisten el más mínimo análisis sociológico, ni si quiera en un grupo pequeño una mentira resiste tanto tiempo, no hablemos de escala mundial.

      Existen varios cursos de uso de las tecnologías para adultos mayores; algunos impulsados por el gobierno, y otros privados. Le invito a que se anime y asista a alguno:

      http://www.senama.gob.cl/noticias/primera-dama-impulsa-adulto-digital-plan-de-inclusion-de-nuevas-tecnologias-para-adultos-mayores

      Eliminar
    2. El dr. Solomillo, perdón, Jaramillo, y sus fuentes fidedignas de información.

      Eliminar
    3. Primero ustedes sabiondos deben actualizarse para opinar:

      "La nanotecnología es el estudio y la manipulación de materia en tamaños increíblemente pequeños, generalmente entre uno y 100 nanómetros. Para ponerlo en perspectiva, una hoja de papel tiene unos 100.000 nanómetros de grosor. La nanotecnología comprende una muy amplia gama de materiales, procesos de fabricación y tecnologías que se usan para crear y mejorar muchos productos que la gente usa diariamente."

      Y que nos dice esto, la simpleza del descubrimiento de nuevas leyes naturales que existen, y como los virus existen después de la salida del [gan] jardín, también existe una salida natural para combatirlos, y la nanotecnología juega un papel importante pero no el único. Ya hay científicos que no descartan orar antes de trabajar.

      Estamos en nuestro derecho de no aceptar aplicación de tecnologías que todavía están en una fase experimental, como lo son todas las vacunas.

      Eliminar
    4. En el cuidado de la salud se han presentado muchos avances, pero no debe pasarse por alto que ellos están en manos de una comunidad científica entregada a la avaricia y a la manipulación del ser humano. Prima en la comunidad científica el deseo globalista de disminuir la población como solución para tener un mundo mas igualitario y sin pobreza.

      Gracias al descubrimiento de leyes naturales que existen desde el principio de la Creación, el cuidado de la salud por ejemplo, esta revolucionado gracias a la nanotecnología.


      La nanotecnología está desarrollando, entre otros, herramientas muy sofisticadas para detectar y tratar el cáncer, vendajes que evitan infecciones, mejoras en la tecnología para la generación de imágenes y mucho más, pero nada para concluir con las vacunas COVID y otras.
      Porque decir que hoy son efectivas por causa de la nanotecnología, es estrecharse en una interesada versión comercial con la que los laboratorios ganan y ganan para beneficiar las compañías solamente desde el punto de vista del poder comercial que adquieren, y con el que compran gobiernos y personas. .

      Reconozcamos que casi todos los dispositivos electrónicos fabricados en la última década, incluidos los chips informáticos y dispositivos electrónicos más sofisticados, se fabricaron mediante el uso de la nanotecnología, de aquí entonces el cuidado de aceptar todo lo que estas nuevas nanotecnología proveen, ya que como en Chile están en manos de traidores derechistas y de la perniciosa y malévola izquierda. .

      Eliminar
    5. Una bonita definición sacada de internet, pero faltó la evidencia de que las vacunas tienen receptores 5G que nos transformarán en antenas humanas y les permitirán a ciertos entes controlarnos y desencadenar enfermedades a voluntad.

      Las aplicaciones de la nanotecnología hoy son bastante limitadas, un receptor que permite controlar humanos a través de 5G está más cercano a la ciencia ficción, y aunque se pudiera desarrollar, sería estúpidamente caro hacerlo en millones de vacunas.

      Luego apliquemos sociología, y entendamos que con la cantidad de personas involucradas en el desarrollo de ese tipo de tecnología (hoy inexistente), financiamiento, logística, sin contar las universidades y centros científicos del mundo que constantemente evalúan e investigan sobre el tema (y por supuesto aplican ingeniería inversa en lo que hay), sería imposible de ocultar (podría seguir, tenemos el tema del tráfico de datos, proveedores de telecomunicaciones involucrados, etc).

      Sentido común, por favor; solo una mente muy conspiranoica/supersticiosa podría hallarle sentido a una conspiración de esa escala; el tema no resiste el mínimo razonamiento.

      Por favor, tengan mucho cuidado con lo que leen en internet.

      PD: el conspiracionismo y la superstición siempre han existido. Durante la peste negra muchas personas pensaban que la enfermedad era un castigo divino. A la comunidad científica le tomó medio siglo convencer a la industria y autoridades sobre el peligro del plomo (es común que el dinero pueda más que la ciencia, desafortunadamente). Hoy, bueno, gente que cree que las vacunas tienen emisores/receptores de 5G los cuales a Bill Gates o que se yo les permitirá controlarnos...

      Eliminar
    6. Nada de lo que usted escribe resiste una análisis empirico. La ciencia hoy toma un mejor por la posibilidad de almacenar conocimiento pero aún así está sujeta a limitaciones normales para un ser humano Creado y rebelde. Ya le llegará su hora.

      Eliminar
    7. Usted es un comunista completo. Que pretende con eso de sacar de la Internet? Es una descalificación?

      Eliminar
    8. Si te sirve de algo... en el principio fue un paraíso [ mejor que el de Marx ] pero hubieron brutos como los izquierdistas y desobedecieron.

      Eliminar
    9. Se va mucho por las ramas, pero aún no veo la evidencia de las vacunas con receptores/emisores 5G que nos transformarán en antenas humanas y les permitirán a ciertos entes controlarnos y desencadenar enfermedades a voluntad (así partió este hilo).

      ¿Hay evidencia o estamos hablando de fe también? ​

      Le indiqué la falta de avance tecnológico en nanotecnología para hacer lo indicado, y un punto de vista sociológico sobre que pasaría si se lleva a cabo; usted se limita a decir "Nada de lo que usted escribe resiste una análisis empirico", ¡tremendo debate!

      Esto se torna aburrido si en cada cosa que no le parece va a salir con que su interlocutor es comunista, cuando lo único que hago es pedir la evidencia de una afirmación (onus probandi).

      Saludos.

      Eliminar
  22. Jaramillo solo pregunto sin ofender, tu familia , tu hija, lee la sarta de tonteras que escribes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los izquierdistas descalifican a sus adversarios es siempre la misma lectura, estúpida e intrascendente.

      ¿Qué es la estupidez en este blog?

      Vivimos en un mundo estúpido, podemos comprobarlo día a día.
      La Humanidad se halla en un estado deplorable, repleto de penurias, miseria y desdichas y es por causa de la estupidez generalizada, que conspira contra el bienestar y toda posibilidad de como conocer la felicidad..

      La estupidez es la forma de ser más dañina y en este blog tenemos el reflejo de lo mas estúpido que pudo sucederle a un país, haber escogido como presidente a un estúpido con TOC.

      La estupidez es peor aún que la maldad, porque al menos el malvado obtiene algún beneficio para sí mismo, aunque sea a costa del perjuicio ajeno. Pero el estúpido izquierdista sabe que esta defendiendo una doctrina fracasada en cualquier parte del mundo donde se impone, y por ello es peor que un malvado asesino.

      “Una persona estúpida es una persona que causa un daño a otra persona o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para sí, o incluso obteniendo un perjuicio”. [Carlo Cipolla]

      Eliminar
    2. Tu te descalificas solo al ser tan limitado mentalmente.

      Eliminar
  23. Muy certero, y, como siempre, de fino humor al final.

    ResponderEliminar
  24. Boric no es el líder de nada, es un TOC que ganó una elección.[dos]
    enero 10, 2022
    Bajo la actual coyuntura debemos situarnos en un marco global. La izquierda chilena toda esta manejada por el globalismo [no confundir globalismo con globalización, los globalistas pretenden adueñarse de la globalización que es el desarrollo de las ciencias y las técnicas aplicadas en lo político social y económico].

    Debemos entender que la agenda valórica de la izquierda es un tongo, y lo que en realidad pretenden es apropiarse, repito de la globalización para ponerla al servicio de sus eventuales patrones, el globalismo local e internacional.

    La izquierda es financiada por el globalismo que no es "capitalista" el globalismo es una sociedad mercantil poderosa que nunca ha cambiado en esencia, es hegemonista y por eso siempre se ha entendido con la izquierda [ Rockefeller mandaba desde su dormitorio a Krushev, Wall Street financió la revolución bolchevique, como lo hace hoy con China].

    Lo que viene para Chile ahora dominado por el izquierdismo es volver a la paz.[no conciliando ni permitiendo libertad], Chile esta atrapado y necesita volver a la paz, y esto no se da por consenso, simplemente un país en bancarrota no tiene otra opción [Es muy probable que nos enfrentemos a una guerra civil propiciada por la misma izquierda, pero falta para eso].

    El uso que da la izquierda a la palabra "neoliberalismo con la llegada de TOC-Boric se agotó, puesto que el "socialismo onunista" por si mismo no puede evitar estar en medio de la "globalización", que es en si el "desarrollo natural del capitalismo". Por ello la posibilidad de destrucción del "neoliberalismo no existe ni ha existido, el neoliberalismo es una expresión económica y social inventada por la izquierda".

    Lo que realmente ha ocurrido es que el izquierdismo y el colaboracionismo traidor de Piñera y su séquito han colapsado social política y económicamente, y por lo tanto para que pudieran triunfar tuvieron que vender una mentira y reivindicar cuanta falencia existe en la sociedad actual, sin importar su trascendencia social.

    Por ejemplo reivindicar la homosexualidad o los mapuches, ¿ qué importancia tiene para un país en quiebra?.

    Chile en la apariencia funciona pero realmente ¿el país esta en desarrollo? ¿De qué sirve tener tantos valiosos recursos naturales, si las deudas del país son superiores a sus entradas?. ¿Con qué financiaran mejorar las pensiones, cómo volverán a tener de vuelta el dinero gastado de los ahorros de las AFPs?

    El "socialismo onunista del siglo XXI" ya reventó por causa de la insurrección de octubre y por la forma en que se ha manejado la Plandemia [sin trabajar no hay productividad].

    Existe posibilidad de recuperar La Paz para Chile con la izquierda, ¡jamas!.

    Caerán por su propio peso, si el 60% de loschilenos se despiertan de esta dormidera TOCxica.

    https://yelcesar.blogspot.com/2022/01/boric-no-es-el-lider-de-nada-es-un-toc_10.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebe Karol, todavía muerde el polvo de la derrota.

      Eliminar
    2. Estás en lo cierto... pero no se ha perdido la guerra... queda mucho por delante...

      Eliminar
    3. La guerra cultural e ideologica la perdiste hace rato viejo gaga, en el momento de las marchas estudiantiles el 2011. Ahora solo te queda esperar y ver como tu sector se hunde dia a dia.

      Eliminar

    4. NOTICIA
      10.08.2012
      La Armada chilena informó hoy que el jefe de estado mayor y el director de personal de la institución visitaron la cárcel especial de Punta Peuco, donde cumplen condenas tres oficiales por la desaparición de un opositor durante el Gobierno Militar(1973-1990).

      En un breve comunicado, la Armada precisó que la visita, que se realizó el pasado 2 de agosto, fue para coordinar la atención médica de Víctor Donoso, Hugo González y José Cáceres, tres oficiales retirados que cumplen condena por la desaparición del miembro del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), Rudy Cárcamo Ruiz, en 1974.

      Cárcamo Ruiz, de 28 años, era miembro del MIR y guardia personal del derrocado y fallecido presidente Salvador Allende (1970-1973), conocida como Grupo de Amigos del Presidente (GAP).

      Según el Informe Rettig, Cárcamo Ruiz [alias el vietnamita]fue detenido el 27 de noviembre de 1974 por los agentes del Estado chileno y trasladado a la base Naval de Talcahuano, desde donde desapareció.

      La Armada precisó que la visita de la primera y cuarta antigüedad de la institución, Francisco Guzmán Vial y Rafael González Rosenqvist, respectivamente, fue para coordinar la atención médica de los detenidos, los primeros de ese instituto armado.

      Explica que el objetivo fue "reunirse con las autoridades de Gendarmería (guardias de prisiones), para conocer y coordinar los protocolos de atención médica, especialmente en la derivación a centros hospitalarios de tres exmiembros de la Institución que se encuentran recluidos y que son pensionados del Sistema de Salud Naval (SISAN)".

      Agrega la nota que los tres detenidos "bordean los 75 años de edad y presentan distintos grados de deterioro en sus estados de salud, lo que se pudo constatar en la mencionada visita".

      https://www.lainformacion.com/espana/altos-cargos-de-armada-de-chile-visitan-a-condenados-por-violaciones-a-dd-hh_x1TsRjUFtIeEobpHPnqBw4/?autoref=true

      Eliminar
  25. Donde estaran el General de Division y Hugo Solo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Las autoridades de Australia han confirmado este lunes el primer fallecimiento en el país a causa de la variante ómicron del coronavirus, en medio de un aumento de los contagios en el país durante los últimos días. El Ministerio de Salud del estado de Nueva Gales del Sur ha indicado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que el fallecido es un hombre de 80 años que tenía problemas crónicos de salud y había recibido dos dosis de la vacuna contra la Covid-19.

      un hombre de 80 años que tenía problemas crónicos de salud y había recibido dos dosis de la vacuna contra la Covid-19.
      un hombre de 80 años que tenía problemas crónicos de salud y había recibido dos dosis de la vacuna contra la Covid-19.
      un hombre de 80 años que tenía problemas crónicos de salud y había recibido dos dosis de la vacuna contra la Covid-19."


      https://www.lainformacion.com/mundo/australia-confirma-primer-fallecido-causa-variante-omicron/2856515/

      Eliminar
  26. Juventud agradecida
    Publicado el 05 de enero, 2022
    No es tarde para seguir con el agradecimiento hacia José Antonio Kast. Persona que demostró a muchos chilenos que con coraje, convicción y valentía se pueden alcanzar los objetivos y superarlos con creces. “Voy por metas” en varios programas decía cuando iba avanzando el proceso de las elecciones. Pero más que eso, cautivó a una juventud entera. Le devolvió el alma y las ganas de jugársela por Chile a miles de jóvenes que pensaban que sus ideales ya no tenían cabida. José Antonio es una persona que marca un antes y un después en política, pues marca una nueva generación que no le tiene miedo a decir las cosas como son, y gracias a él sabe que eso da frutos, que la verdad es lo importante. Gracias José Antonio Kast por eso y mucho más.

    De: Nicolás Caro Hernández. Estudiante. 21 años

    Ellibero.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

      Eliminar
    2. Con estos "constituyentes" antes del plebiscito de "salida" no habrá Constitución:

      "Nada está escrito en piedra" y "no lo descarto". María Elisa Quinteros y Gaspar Domínguez, que lideran la mesa, se refirieron hoy al plazo que tiene la Convención para entregar un proyecto de nueva Constitución. Y si bien ambos dijeron que se cumpliría con el año fijado por ley, matizaron sus declaraciones con que nada se "descartaba".

      El tema ya está en el ambiente y un factor clave es la participación ciudadana que ha motivado el mismo órgano constituyente. Iniciativas populares de norma y cabildos son algunas de ellas.

      Tomando las palabras de la constitucionalista Marisol Peña, el panorama no es muy alentador, quien plantea su "preocupación por la cantidad de expectativas que el proceso de participación popular ha despertado (van más de mil iniciativas populares de norma presentadas), lo que hace suponer que el tiempo límite de un año no alcanzará.

      A menos que los convencionales se conviertan en súper héroes". Poder calzar expectativa con realidad será uno de los grandes desafíos de la nueva mesa."

      La CC es un "portada hirviendo" con 2 tercios de izquierdistas nada bueno se traen para Chile. el solo análisis de las iniciativas populares les tomaría tres años.

      Eliminar
  27. TOCxicos están abriendo los ojos

    Tricel proclama oficialmente a Boric como presidente electo: Obtuvo el 55,87% de los votos
    El representante de la izquierda comunista obtuvo más de 4,6 millones de las preferencias, mientras que José Antonio Kast Rist cerca de 3,6 millones, según el organismo. En tanto, los votos nulos fueron en total 68.616 y los blancos 23.972.

    A la instancia también asistieron la presidenta del Senado, Ximena Rincón; el presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Diego Paulsen; la presidenta de la Convención Constitucional, María Elisa Quinteros, el presidente del consejo directivo del Servicio Electoral (Servel), Andrés Tagle; el contralor general de la República, Jorge Bermúdez; entre otros.

    Resultados oficiales
    * Gabriel Boric Font: 4.621.231 votos (55,87%)
    * José Antonio Kast Rist: 3.650.662 (44,13%)
    * Nulos: 68.616 (0,82%)
    * Blancos: 23.972 (0,29%)
    * Votación válidamente emitida: 8.217.893 (98,89%)
    * Total votación: 8.364.481 (100%)
    *
    * INSCRITOS: 15.030.974

    “Que haya una síntesis entre las diferentes generaciones que están hoy día bregando por construir un mejor país (...) Que tenga diversidad social me parece que también es relevante", continuó el presidente electo en una rueda de prensa posterior al acto oficial.” Dijo Boric.

    CNN.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como cuando pierdes 8-0 y quieres sacar conclusiones positivas de tremenda goleada para no sentirte tan fracasado

      Eliminar
    2. Si eres re'bruto:

      INSCRITOS: 15.030.974

      Total votación: 8.364.481 (100%)

      Gabriel Boric Font: 4.621.231 votos (55,87%)

      No te dice algo 4 millones y medio entre 15 millones. No tienes neuronas para madurarlo.


      Eliminar
    3. Y 3.5 millones de votos JAK es la minoría absoluta, tata Karolin.

      Eliminar
    4. Me dice mas los 3.5 millones de votos a Kast, una minoria totalmente nefasta e irrelevante.

      Si seras bruto karolito!!!! Tus neuronas murieron cuando culiaste con el guanaco

      Karolito: perdimos 5-0, pero el partido pasado perdimos 6-0, vamos mejorando

      😆😆😆😅😅😅😅 Si serán pajaron

      Eliminar
  28. "El padre del tenista serbio Novak Djokovic, Srdjan Djokovic, ha asegurado que su hijo está "prisionero" de las autoridades australianas, que no le permiten entrar en el país por no estar vacunado contra el coronavirus, y ha afirmado que "todo el mundo libre debería levantarse" contra esta injusticia y apoyar "al Espartaco del nuevo mundo".

    "Novak y su equipo presentaron los mismos documentos que otros 25 tenistas (que recibieron exenciones) y no tuvieron ningún problema, solo Novak", afirmó en declaraciones a Sky News. "Querían humillarlo. Podrían haber dicho 'no vengas, Novak', y eso habría estado bien. Pero no, querían humillarlo y aún lo mantienen en prisión", añadió sobre el confinamiento de su hijo en un hotel."

    https://www.lainformacion.com/mundo/el-padre-de-djokovic-asegura-que-su-hijo-es-el-espartaco-del-nuevo/2857193/

    ResponderEliminar
  29. ¿Cómo le queda el "poncho a Piñera? Las cuarentenas el encierro la plandemia, todo un cuento, y ahora los izquierdistas se aprontan para endurecer las medidas. Debemos aprender a vivir con las enfermedades, y los políticos no tienen nada que hacer en esto, porque ellos condenan a los pobres a más miseria.

    “Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) han anunciado la reducción de 10 a 5 los días de aislamiento necesarios para pacientes que hayan dado positivo por coronavirus. Tras estos cinco días de aislamiento, se debe utilizar mascarilla durante cinco días más siempre que estén cerca de otras personas. Los CDC argumentan que los datos apuntan a que la mayoría de los contagios se producen en el día o los dos días anteriores a mostrar síntomas y los dos o tres días siguientes.”

    https://www.lainformacion.com/mundo/eeuu-cuarentena-positivo-coronavirus/2856597/

    ResponderEliminar
  30. DETECCIÓN DE GRAFENO EN VACUNAS COVID19 POR ESPECTROSCOPÍA MICRO-RAMAN
    ESTE INFORME CONSTA DE 31.763 PALABRAS. EN CONSECUENCIA SOLO ADJUNTARÉ LOS MAS RELEVANTES, TITULOS Y CONCLUSIONES. AMBIÉN SE PROPORCIONA LA DIRECCIÓN PARA VERIFICAR AUTENTICIDAD.
    Puede verificar la autenticidad, validez e integridad de este documento en la dirección: https://verificarfirma.ual.es/verificarfirma/code/tSSoCCK0v5uLGK1kjtpwdg==
    ______________________________________________________________________________________
    RESUM LAS CINCO VACUNAS INVESTIGADAS SON 22 nov 2021 — Confirman partículas de óxido de grafeno en vacunas.
    Informe Final del Dr. Pablo Campra.

    1-Pfizer
    2-AstraZeneca
    3-Moderna
    4-Janssen
    El objetivo del siguiente trabajo ha sido realizar un muestreo de señales espectrales de vibración RAMAN que, asociadas a imágenes de microscopia óptica acoplada a los espectros, permita determinar la presencia de derivados El objetivo del siguiente trabajo ha sido realizar un muestreo de señales espectrales de vibración RAMAN que, asociadas a imágenes de microscopia óptica acoplada a los espectros, permita determinar la presencia de derivados de grafeno en muestras de vacunas COVID19 comercializadas bajo cuatro marcas diferentes

    Se han analizado más de 110 objetos visibles al microscopio óptico con apariencia compatible con estructuras de grafeno, de los cuales se seleccionado para el presente informe un total de 28 objetos por su compatibilidad con la presencia de grafeno o derivados en las muestras, tiendo en cuenta la correspondencia entre sus imágenes y señales espectrales con los obtenidos de una muestra patrón y de la literatura científica.
    De estos 28 objetos, en 8 de ellos la identidad del material con oxido de grafeno es concluyente por la elevada correlación espectral con el patrón.
    Los restantes 20 objetos presentan una compatibilidad muy elevada con estructuras de grafeno, teniendo en cuenta conjuntamente tanto sus espectros como su imagen óptica.
    La investigación continúa abierta y se pone a disposición de la comunidad científica para su discusión y replicación y optimización.
    El Dr. Pablo Campra sólo se responsabiliza de las afirmaciones redactadas en este archivo Researchgate: https://www.researchgate.net/publication/355684360_Deteccion_de_grafeno_en_va cunas_COVID19_por_espectroscopia_Micro-RAMAN
    1. METODOLOGÍA ANALÍTICA
    1.1. Fundamento de la técnica micro-Raman
    “La espectroscopia de infrarrojo RAMAN es una técnica rápida, no destructiva, que permite la verificación de la estructura del material mediante la identificación de modos vibracionales y fonones generados tras la excitación con láser monocromático, generando dispersión inelástica que se manifiesta en picos de emisión infrarroja
    1.2. Equipo para espectroscopía micro-Raman
    ESPECTROMETRO LASER RAMAN JASCO NRS-5100
    MICROSCOPIO Raman confocal con espectrógrafo, incluye:
    Parámetros de espectroscopía micro-RAMAN aplicados
    1. BANDAS DE ESTRUCTURA NANOCRISTALINA
    2. BANDAS ACTIVADAS POR DEFECTOS en la estructura grafítica.

    1.4. MUESTRAS ANALIZADAS Y OBJETOS CARACTERIZADOS (VER ANEXOS 1 Y 2)
    1.5. PROCESAMIENTO DE MUESTRAS
    3. RESULTADOS Y DISCUSION
(Ver imágenes y espectros de los objetos seleccionados en ANEXO 3: RESULTADOS)
    La técnica de micro-Raman aplicada ha resultado ser muy efectiva para la caracterización rápida de un número elevado de objetos microscópicos en la detección de micro-estructuras de grafeno dispersas en muestras complejas. En comparación con la espectroscopía macro-Raman directa de dispersiones acuosas, la combinación con la microscopía tiene la ventaja de poder asociar señales espectrales a objetos visibles al microscopio óptico, lo que permite focalizar la prospección hacia objetos concretos con apariencia grafénica, reforzando su caracterización espectroscópica.

    ResponderEliminar
  31. En este trabajo, la selección preliminar de objetos se ha centrado en dos tipologías, láminas translúcidas y objetos carbonáceos opacos, por su semejanza visual con formas similares observables en patrones sometidos a ultrasonidos o en dispersiones de óxido de grafeno (ver anexo Resultados). La diferencia entre ambas tipologías no se debe a su composición química, derivada del grafito, sino tan solo al grado de exfoliación del material grafítico de partida y al número de capas superpuestas, pudiéndose establecer 10 capas como el límite para considerar que un material ya es grafito (3D) (Ramos-Fernandez, 2017).
    Una vez seleccionados un total de 110 objetos con posible apariencia grafénica, localizados mayoritariamente en el borde de las gotas de las muestras tras su deshidratación, el interior o exterior en la zona de arrastre por secado a temperatura ambiente de la fase acuosa original. Del total de estos objetos, se han seleccionado un total de 28 objetos por su mayor grado de compatibilidad espectral con materiales grafénicos reportados en literatura. Las imágenes y espectros RAMAN de estos objetos se muestran en el anexo 3 de resultados del presente informe. Es de interés notar que a temperatura ambiente las muestras no llegan a secarse por completo, quedando siempre un resto gelatinoso, cuyo límite puede observarse en algunas fotografías
    En el GRUPO 1 se han incluido 8 objetos cuyos patrones espectrales son similares al espectro del patrón rGO, y por tanto puede afirmarse con certeza la presencia de óxido de grafeno (no 1-8). Esta correspondencia espectral puede considerarse inequívoca, y se caracteriza por 2 picos dominantes en el rango escaneado (entre 1200-1800 cm-1), picos denominados G (~1584 cm-1 ) y D (~1344 cm-1 ), característicos de óxidos de grafeno. Esta caracterización por correspondencia espectral entre las señales de las muestras problema y del patrón rGO viene reforzada por la apariencia microscópica de estos objetos, todos ellos con apariencia opaca carbonácea similar a la de los objetos patrón, como puede verse en las fotografías del anexo de Resultados. Por tanto, podemos afirmar con un elevado nivel de confianza que la identificación de material grafénico en todas las muestras analizadas del Grupo 1 ES CONCLUYENTE, y con alta probabilidad se trata de óxidos de grafeno. Estos objetos del grupo 1 presentaron un tamaño micrométrico en rangos de decenas de micras (mostrado en las fotografías de algunos de ellos por una línea azul).
    En el segundo grupo (GRUPO 2, no 9-28), se han detectado señales RAMAN compatibles con la presencia de estructuras de grafeno o grafíticas en 20 objetos, al presentar máximos vibracionales RAMAN en torno a la banda G (1585-1600 cm-1), compatibles con el pico G de la estructura cristalina de la malla cristalina de grafito o grafeno. Este modo vibracional se genera por la vibración permitida del fonón en el plano del anillo aromático (sp2). Su desplazamiento hacia mayores frecuencias en algunos objetos, tendiendo hacia 1600 cm-1 (blue shift) puede deberse a muy diversas modificaciones referidas extensamente en la literatura, como, por ejemplo, número de capas de grafeno o dopaje con grupos funcionales o metales pesados entre otros (Ferrari et al, 2007). Visualmente los objetos del grupo 2 pueden presentar los dos tipos de apariencias que se observan en el patrón, tanto como objetos micrométricos opacos con apariencia carbonácea (no 9, 11, 16, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 y 28) como láminas translúcidas con apariencia
    1.4. MUESTRAS ANALIZADAS Y OBJETOS CARACTERIZADOS (VER ANEXOS 1 Y 2)
    1.5. PROCESAMIENTO DE MUESTRAS
    1. su procesamiento, excepto MOD y JAN, que no presentaban cierre de aluminio Las muestras se obtuvieron a partir de viales sellados de las vacunas mRNA COVID19 reseñadas en el anexo 1. Todos los viales estaban sellados en el momento.
    LAS CINCO VACUNAS INVESTIGADAS SON 22 nov 2021 — Confirman partículas de óxido de grafeno en vacunas de Pfizer, AstraZeneca, Moderna y Janssen.
    Informe Final del Dr. Pablo Campra.

    1-Pfizer
    2-AstraZeneca
    3-Moderna
    4-Janssen
    _______

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta información ya fue chequeado y comprobada como falsa, sin base científica. Usted Jaramillo es un charlatán.

      Eliminar
    2. Como todo buen millenials defendiendo sus TOCxicas ideas no pueden aceptar que el Fackcheking es una forma de defender y hacer creer que hay “periodistas honestos verificadores de hechos”. Son precisamente los periodistas que aman la libertad y la democracia los que son atacados en masa por los “Fack-check “

      La caída del “socialismo real” dejo a millares de periodistas intelectuales, profesionales que tuvieron que reubicarse, y con ello década tras década desparramados por todo el mundo fueron transformándose en los “pogres” y parte de la nueva izquierda.
      Hoy, gracias a la Internet y las redes sociales, todos tienen una tribuna y todos pueden enviar verdades y mentiras a cientos de personas con solo presionar un botón. Vemos aquí como “tontorrones” que no son periodistas tienen tribuna para inventar sus cuentos, parodias y satirizar se convierten para muchos en dudas o verdades.
      Para llegar a la verdad no se puede confiar en los Fack-checking pues estas agencias son manejadas y financiadas por sujetos como GEORGE SOROS.

      La mayor parte de la verificación de hechos [fack checking]es de esas acusaciones pero ahora con la plandemia la Media y sus periodistas usan ya esto en forma descarada usando la mentira disfrazada como su mejor herramienta.

      Para imponerse hacen creer que las fuentes de investigación son precisas utilizan informes originales, verificación de fuentes, investigación que permite corroborar e informes bien documentados de otros grupos de investigación para hacer creer sus verdades, y esto lo mas importante:

      EL [ADAM] COMUN DE LOS MORTALES NO PUEDE VERIFICARLO.

      Don Renato Gracias por Su Información

      Eliminar
  32. ¿Cual te pusiste....? ¡Pal`perno,Desconocido,Excremento,Cristián, Desalmado,Zisko el acólito,Em`palao`,(en la idiotez)Hugín,auto asilado,etc.etc.
    Tengo la formula para sacarles el veneno!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Jaramillo, ese informe fue manipulado y ha sido desmentido ya varias veces.

      https://www.fastcheck.cl/2021/11/22/confirman-particulas-de-oxido-de-grafeno-en-vacunas-de-pfizer-astrazeneca-moderna-y-janssen-informe-final-del-dr-pablo-campra-falso/

      Date el tiempo de leerlo completo y deja de copiar y pegar estupideces.
      Mejor dedícate a esperar a Nibiru y a estudiar la tierra plana.

      Eliminar
    2. Juan Carlos Mendoza, debes cerrar tu bocaza, ye te dije e identifique Juan Carlos Mendoza,....
      ¿Te hace reír el aceptar que eres funcionario de la ONU?,
      Reír, que aceptas estar burlescamente divirtiéndote de ser cómplice de esa Silvia Rusk, sicario de la ONU, junto a Thedros Adanon, que FUE BRAZO DERECHO DE MENGISTU HAILE MARIAM, DEL FRENTE TERRORISTA DE LIBERACIÓN POPULAR DE TIGRAY (CONDENADO IN ABSENTIA) A CADENA PERPETUA Y QUE AMBOS PROVOCARON EL EXTERMINIO DE EL ¡Terror Rojo del Guerra civil rusa , y más visiblemente tuvo lugar después de que Mengistu Haile Mariam se convirtiera en presidente del Derg el 3 de febrero de 1977. Se estima que entre 30.000 y 750.000 personas murieron en el curso del Qey Shibir.?
      Eso demuestra que eres un personaje que avala la conducta terrorista tras las huellas de Bachelet, Silvia Rusk…..y la élite dominante!.
      Alimentas tu mesa con el salario de la hambruna que ha provocado el caos terrenal!.

      Eliminar
    3. Juan Carlos Mendoza García - Wikipedia, la enciclopedia librehttps://es.wikipedia.org › wiki › Juan_Carlos_Mendoza...
      Embajador costarricense ante la ONU 2014 – 2018 · Diputado de la República, Partido Acción Ciudadana 2010 – 2014 · Presidente de la Asamblea Legislativa de Costa ...

      Eliminar
  33. Franzisko leyendo las estupideces de Jaramillo.
    Entonces Renatito Chile esta hecho también de autoasilados pregúntale a tu parentela muerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hugo Solitario de Sal-vivaracho, mantente en "oscuridad",..ya que el precio de la luz por horas hoy,Madrid 12 de enero - Diario AShttps://
      hace 12 horas — Te recomiendo cuáles son las franjas horarias más caras y más baratas de hoy para ahorrar en tu factura de la luz. Te contamos el precio del minuto. Entiendo tus breves y tontas intervenciones. No malgastes tu pensión.

      Eliminar
  34. Fast Check CL
    https://www.fastcheck.cl

    1. 1. Medio de comunicación independiente, de verificación y fact checking.
    2. 2. Made in Chile .
    3. 3. 3.. Post Tenebras Lux.
    4. 4. ¡Tenebroso “medio chileno, sin duda corrupto de origen!”

    Hay que ser de “las chacras”,….pensando que ese medio es “independiente”. En Chile hemos visto y sufrido las “hordas de seudos periodistas al son del PC, PS, y agitando el “caos y el desorden” .
    Como creer que Bill Gate o Tedros Adhanom Ghebreyesus, OMS, son niños inocentes, y hoy les bajo la bondadosa actitud de “preservar la vida de estúpidos, BLOGISTAS,….. ¡mediante VACUNAS!.
    ¡EN LAS “NACIONES HUNDIDAS” ex ONU, ¡hoy atiborrada de criminales!, como ¡BACHELET, Alias como terrorista, “Claudia”….Y
    THEDROS ADANON, Y VARIOS OTROS “GENOCIDAS” y DELINCUENTES
    https://youtu.be/2gLlt3ntFYk, …han copado a las “NACIONES HUNDIDAS”.

                THEDROS ADHANOM GHEBREYESUS,
    JEFE GENOCIDA DE LA OMS.
    Tedros Adhanom Ghebreyesus es el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS). De nacionalidad etíope, es el primer director general de la OMS que “no es médico sino biólogo. Los que han seguido de cerca su trayectoria destacan su gran instinto político y los males que se han agravado en este organismo internacional: la burocratización, la politización, la falta de operatividad y la indiferencia hacia el sector privado, aparte de convertirse en un cementerio de elefante de altos cargos de distintos países. Ahora, su crisis se ve agravada por la salida de los EEUU, que acusa a la OMS de seguirle el juego a China con ocasión de la pandemia del Covid-19.
    Algunos episodios de su biografía son de interés. Tedros inició su carrera política en Etiopía, cuando el partido marxista-leninista del Derg, dirigido por Mengistu HaileMariam y apoyado por más de 20.000 soldados cubanos y 10.000 soviéticos, causó la muerte de dos millones de personas gracias a la colectivización de la agricultura y al uso del hambre como arma de guerra contra la oposición. Entonces Tedros trabajaba en el Ministerio de Salud de ese Gobierno de Etiopía que presidió y dirigió la mayor hambruna del mundo en los años 90.
    La principal oposición a Mengistu se concentraba en Eritrea y en Tigré. Curiosamente, Tedros es de Tigré y nació en Asmara, la capital de Eritrea. Eso no le impidió unirse al Derg, en parte también para combatir la malaria, de la que es uno de los mayores expertos mundiales. También hay que reseñar a su favor la extensión del sistema sanitario de su país en la década pasada, en la que ejerció el cargo de ministro de Sanidad. Ahora bien, cómo llega a los cargos que ocupa es otra cuestión.
    FUE BRAZO DERECHO DE  MENGISTU HAILE MARIAM, DEL FRENTE TERRORISTA DE LIBERACIÓN POPULAR DE TIGRAY  (CONDENADO IN ABSENTIA) A CADENA PERPETUA  PROVOCARON EL EXTERMINIO DE..: ¡Terror Rojo del Guerra civil rusa , y más visiblemente tuvo lugar después de que Mengistu Haile Mariam se convirtiera en presidente del Derg el 3 de febrero de 1977. Se estima que entre 30.000 y 750.000 personas murieron en el curso del Qey Shibir.
     
    ESTE PERSONAJE TERRORISTA, JUNTO A LA ¡ALTA COMISIONADA  DE BACHELET, ALIAS CMTE. CLAUDIA TERRORISTA  Y SILVIA RUCKS!, entre otros son los causantes del ¡descalabro sanitario……FALSO!,
    3.283

    ResponderEliminar
  35. ¡BILL GATES Y GENOCIDIO EN AFRICA!
    Durante años Bill Gates ha gozado de una imagen inmejorable que ahora se resquebraja: su amistad con el pedófilo convicto Jeffrey Epstein, su salida de Microsoft durante una investigación por mantener relaciones "inapropiadas" con una subordinada y su trato "desdeñoso" a las mujeres de su fundación hacen mella en su reputación de afable techie que busca un mundo mejor
    El descenso a los infiernos de Bill Gates: así ha caído en desgracia el 'simpático' fundador de Windows
    * ¥ DANIEL J. OLLERO
@danieljollero
Madrid
    Actualizado Lunes, 17 mayo 2021 - 19:42
    * ¥ 

    Durante años Bill Gates ha gozado de una imagen inmejorable que ahora se resquebraja: su amistad con el pedófilo convicto Jeffrey Epstein, su salida de Microsoft durante una investigación por mantener relaciones "inapropiadas" con una subordinada y su trato "desdeñoso" a las mujeres de su fundación hacen mella en su reputación de afable techie que busca un mundo mejor

    La imagen pública de BIll gates se ha deteriorado rapidamente en los últimos días
    * ¥ Personajes La historia secreta sobre cómo Bill Gates se hizo rico
    * ¥ Biografías "Lisa, hueles como un retrete", la hija de Steve Jobs saca a la luz el lado oscuro del gurú de Apple
    Durante décadas, Bill Gates había conseguido labrarse una excelente reputación ante la opinión pública y los medios de comunicación. Representaba el arquetipo de simpático friki hecho a sí mismo que pese a ser inmensamente rico no había caído en la excentricidad. Su historia oficial inspiró el relato clásico que han copiado hasta la saciedad los emprendedores del mundillo de la tecnología en Sillicon Valley a la hora de hablar de sí mismos: abandonó la universidad, deambuló un poco por Estados Unidos, montó su negocio de forma precaria con un socio y en poco tiempo esa pequeña empresa revolucionó el mundo de forma disruptiva convirtiéndose en una multinacional (Microsoft) donde fue encadenando un éxito tras otro.
    Tras abandonar la primera línea de Microsoft creó su propia fundación (Bill y Melinda Gates Fundation) que se encargaba de diversas causas sociales y ambientales. En 2020, abandonó de forma definitiva el consejo de administración de la empresa que había creado. La versión oficial que dio Gates era que quería focalizar toda su atención en su fundación.
    Sin embargo, la realidad era otra: la posición de directivo de Bill Gates pendía de un hilo mientras se llevaba a cabo una investigación interna sobre una relación íntima e "inapropiada" que el padre de Microsoft había mantenido con una subordinada pese a encontrarse casado con Melinda. Antes de que las pesquisas concluyeran, Gates decidió abandonar su asiento en el consejo, dar la versión oficial hasta ahora conocida, y ambas partes omitieron cualquier tipo de mención a la investigación sobre el affaire, según informa Wall Street Journal.
    La salida de Gates de Microsoft tuvo un perfil relativamente bajo ya que había abandonado el liderazgo de la empresa años atrás. Paralelamente, la maquinaria propagandística de su fundación trabajaba a pleno rendimiento: donaciones, proyectos multimillonarios, mecenazgo a medios de comunicación y una agresiva campaña de relaciones públicas le llevaron incluso a participar en distintos actos de la ONU para dar a conocer la fundación Bill y Melinda Gates con una gran cobertura positiva.
    3.385
    CONTINÚA….
    ________________________________

    ResponderEliminar
  36. Las iniciativas de su fundación tienen un carácter ecológico y social. Persiguen fines como la promoción de la vacunación, la lucha contra el cambio climático, el empoderamiento de la mujer, reinventar el retrete para llevar salubridad a zonas remotas de África e, incluso, proyectos más descabellados como lanzar polvo a la atmósfera para atenuar la radiación solar.
    Hasta hace unos días, Bill Gates solo se había enfrentado a dos tipos de críticas: las de los expertos en tecnología que abogaban por el software libre como alternativa a los productos de Microsoft durante sus primeros años y las de los teóricos de la conspiración que veían en la fundación Bill y Melinda Gates un vehículo de control mundial.
    En ninguno de los casos las criticas hicieron realmente mella o gozaron de un gran impacto. En el caso del primer grupo se trataba de cuestiones demasiado técnicas y requerían de un considerable conocimiento de informática alejado del de una persona de a pie. En el caso de los segundos, incluso le favorecieron a la hora de conformar la imagen de Bill Gates como autoridad en el ámbito epidemiológico (pese a no tener ningún tipo de formación académica al respecto) por tratarse de críticas completamente disparatadas como que las vacunas contienen un chip de control 5G.
    Incluso las partes de su pasado más escandalosas, como cuando se conoció que fue detenido por conducir sin carnet sobrepasando el límite de velocidad y desobedeciendo las señales de tráfico, fueron bien recibidas por el público.
    No ha sido hasta hace unas semanas que la imagen pública de simpático filántropo con los pies en la tierra ha comenzado de desmoronarse en una rápida caída a los infiernos.
    -------------------------------------------
    El detonante de todo ello ha sido su relación con el multimillonario y pédofilo convicto Jeffrey Epstein, que apareció ahorcado en su celda del Metropolitan Correctional Center de Manhattan durante su segundo periodo de detención.
    La relación entre Epstein y Gates fue desvelada por el New York Times tres meses después de la muerte del millonario. Al conocerse la noticia, el equipo de comunicación de Gates minimizó su relación asegurando que no existía ningún tipo de relación de amistad entre ambos y que se trataba de encuentros puntuales en los que participó otra gente. Además, poco tiempo después estalló la pandemia del Covid-19 y la atención mediática sobre Gates viró hacia el tema de la vacunación.
    Sin embargo, según publica ahora el Wall Street Journal, esta revelación supuso la gota que colmó el vaso para que Melinda Gates comenzase a visitar un abogado para preparar su multimillonario divorcio, anunciado dos años después.
    Y es que la relación entre el propio Gates y Epstein pudo ser mucho más profunda de lo que el aparato de comunicación del fundador de Microsoft quiso reconocer. Según publica The Daily Beast, Bill Gates visitaba a Epstein en su apartamento de 77 millones de dólares en Manhattan buscando "descansar de su matrimonio" y "huir de Melinda" en una ambiente que el medio define como "un club para hombres". Según estas información, ambos eran "muy cercanos" e, incluso, que Epstein habría aconsejado a Bill Gates poner fin a su "tóxico" matrimonio con Melinda.
    Además, pese a apoyar iniciativas de empoderamiento femenino en su fundación, la actitud de Bill Gates hacia Melinda y otras mujeres de su entorno en su fundación han sido calificadas de "desdeñosas" y "dominantes". Asimismo, su comportamiento hacia el sexo opuesto en dicha fundación ha sido calificado como "torpe" y "cuestionable".

    3.558

    ResponderEliminar
  37. Hermogenes me imagino que ta sabes que el niño puntaje nacional del sename no podrá estudiar en la universidad del estado porque no tiene los medios económicos. Pero yo tengo un vecino que el hijo es un zángano que salió de 4° medio solo porque "Dios es grande", y le fué "como el coco". Pero le da exactamente lo mismo porque le pagarán una universidad privada donde de seguro va a ir solo para no tener que quedarse en la casa. Me imagino que ese es el sistema que a ti te hace feliz y lo encuentras magnífico.

    ResponderEliminar
  38. Y el puntaje nacional con TOC Hermo, me imagino eso tampoco te gusto mucho!!

    ResponderEliminar
  39. Hermo me imagino- a raiz de lo que te escribe Anibal- que el puntaje Nacional del TOC de Puente alto como que no te debe haber gustado mucho!!

    Y hay un puntaje nacional del SENAME, eso te debe haber caido peor-

    ResponderEliminar