miércoles, 3 de diciembre de 2014

Locos por Pinochet

          Como dicen que decía Huidobro, “si no fuera para llorar, seria para la risa”. Los chilenos de 2014 están, sencillamente, “locos por Pinochet”. A mí algunos me critican por estar, afirman, “pegado en el pasado”, pero los que están pegados son no sólo ellos, sino TODOS.

          Díganme si no es para reír (o llorar, usted elija) el lío que han armado con la medalla “Comandante en Jefe Capitán General Augusto Pinochet”. Un senador socialista, en estado de desesperación tras haberse enterado de que ella existe, le ha oficiado al Ministerio de Defensa para que ponga término a esa gravísima situación, que hace peligrar la estabilidad moral, emocional, síquica y neurológica del país. Y entonces el Ministro, que es de lo mejor que tiene la DC pero eso no lo exime de llevar el ADN kerensky, inmediatamente ha acogido la iniciativa marxista y puesto término al gravísimo atentado contra la estabilidad anímica del país, dictando el decreto que exorciza y borra del reglamento de la condecoración las palabras “capitán general Augusto Pinochet”. ¡Qué alivio! Chile deja de convulsionar. Lentamente vuelve en sí y pregunta “¿dónde estoy?”

          Pero todo esto es “mucho peor, mi general”, frase que hizo proverbial un alto uniformado, hoy fallecido, próximo al Presidente Pinochet, que cuando el círculo más cercano a éste analizaba alguna situación de crisis, como las que viven todos los gobiernos de todos los países aproximadamente una vez a la semana, siempre aportaba esa frase característica: “Mucho peor, mi general” y en seguida demostraba a los presentes por qué debían estar mucho más alarmados de lo que desaprensivamente lo estaban.

          Bueno, el caso de la medalla “Comandante en Jefe Capitán General Augusto Pinochet” es “mucho peor, mi general”, porque al primero que se le ocurrió suprimirla no fue a un marxista, sino, adivinen ustedes, ¡a un Comandante en jefe del Ejército! En efecto, en 2006 el general Juan Emilio Cheyre, que firmó la rendición  incondicional de esta rama uniformada ante sus vencedores marxista-leninistas, fue “más papista que el Papa” y sugirió suprimir el nombre de Pinochet  de la referida medalla.

Cheyre se caracterizó por ofrendar a sus vencedores de extrema izquierda compensaciones superiores a las que éstos habían exigido, pues ha quedado grabada con letras de fuego para la historia su famosa declaración no solicitada, publicada el 10 de diciembre de 2004 en “El Mercurio”, en que el Ejército se echaba la culpa de “todos los hechos punibles y moralmente inaceptables del pasado”, lo cual produjo el sortilegio de transformar a los marxistas –que se lo siguen creyendo hasta hoy— de agresores en agredidos, de victimarios en víctimas y de totalitarios en demócratas.

          Cuando en 2006 Cheyre propuso suprimir el nombre de Pinochet de la medalla, el país, que hace ocho años todavía conservaba una brizna de sentido común, se hizo el desentendido y la medalla siguió tal cual. Pero los comunistas y los jueces de izquierda han seguido adelante la campaña de mentiras y hoy, en 2014, Chile está más “loco por Pinochet” que nunca, de modo que por fin han logrado el anhelo de Cheyre: se borró el nombre del capitán general.

          Es que realmente la máxima de Goebbels y sus sucesores, que son nuestros marxistas actuales, en el sentido de que “una mentira mil veces repetida pasa a ser verdad”, se ha hecho carne entro nosotros, sobre todo después de que en los 40 años del 11 un presidente de centro-derecha (risas en la sala ante estas palabras) se hizo parte de la campaña estaliniana contra el Gobierno Militar.

          En estos días he estado leyendo el libro de Leonardo Padura, un cubano ex comunista, “El Hombre Que Amaba a los Perros”, sobre la persecución y asesinato, por orden de Stalin, de León Trotsky. Lo que sucedía en 1936 en la España republicana manejada por los comunistas era tan similar a lo que sucede hoy en Chile (sobre todo después de ver a la tripleta marxista que manda el país, Michelle Bachelet, Isabel Allende y Sergio Muñoz clausurando Enade), que no resisto reproducir estas líneas del libro de Padura, referidas a 1936 y a lo que pensaba Trotsky, ya a esas alturas sobre el destino de la URSS (y por eso lo mandaron matar): “La Unión Soviética legaría al futuro su fracaso y el miedo de muchas generaciones a la búsqueda de un sueño de igualdad que, en la vida real, se había convertido en la pesadilla de la mayoría” (p.257).

          Trotsky veía con desesperación que sus advertencias eran desoídas por todos en Europa, mientras cedían a la campaña propagandística de Stalin: “había comprendido que debía hacerse oír, o estaría perdido para siempre: la más burda de las mentiras, dicha una y otra vez sin que nadie la refute, termina por convertirse en una verdad”. Trotsky estaba refugiado en Oslo en 1936, pero podría haber dicho todo eso en Santiago, 2014.

          Orwell podría acusar de plagio a la Nueva Mayoría, porque en su “locura por Pinochet” está imitando de una manera inaceptablemente exacta su modelo de sociedad descrito en “1984”, donde el Hermano Mayor, dueño de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, mandaba cada ciertos minutos maldecir al “enemigo público número uno”, Emmanuel Goldstein (léase Augusto Pinochet).

          Alguna vez, en un futuro lejano, los chilenos de entonces, sonreirán al enterarse de la “locura por Pinochet” de los últimos 25 años, conocedores ya de la historia de Chile real y sabedores de que las máximas figuras nacionales de la formación de la nacionalidad en el siglo XIX, O’Higgins y Portales, el uno en su tiempo deportado y sin permiso para retornar al país y el otro vilmente asesinado; y las máximas figura del siglo XX, Augusto Pinochet y la Junta Militar, autores de la dramática Segunda Independencia Nacional, han sido por fin repuestos en su verdadero sitial histórico.


          El pueblo lo anticipa: un amigo, cuando apareció el billete de $20.000, le pasó uno de los primeros ejemplares al expendedor de una bomba de bencina, diciéndole: “Este es el nuevo billete, que trae la efigie de mi general Pinochet”. Y el bombero le replicó de inmediato, revelando todo el sentido común nacional, que ni siquiera la abrumadora propaganda marxista puede erradicar: “No, eso sólo va a ser posible en cincuenta años más”.

45 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo que aún no entiendes, Pérez, es que los neonazis (no los morenazis que visitan tu blog, sino los de Alemania) defienden con la misma vehemencia que tú y tu reducido séquito de ratas la inexistencia del holocausto. Insisten en que hay una mentira internacionalmente orquestada para que su héroe quede como villano y se niegan a ver la verdad expuesta ante sus ojos: que su amado tirano fue un mounstro y será por siempre recordado como tal y vetado de la vida pública de la nación que sufrió sus atrocidades y horrores. Todo es demasiado parecido a lo que pasa con Perroshit. Y ustedes son en este blog (que sí que da risa y no ganas de llorar) los delirantes.

    No te has cuestionado ni por un segundo que tal vez eres igual de ciego que aquellos hooligans que aún defienden a su tata Adolf?

    Reflexiona, Pérez. Y a ver si así dejas de usar a Göbbels como ejemplo, que te dejas a ti mismo en ridículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morenazis.....jajajaja...aun recuerdo al nazi de mechas tiesas "Profesor Ciruela", a Junter y al guaton cabeza de chorlito que se jactaba de hablar ingles.....todos muy asiduos aduladores de don Hermogenes y que no pudieron resistir las apaleadas que se llevaban siempre que intentaban discutir con gente decente e informada.

      Eliminar
  3. Los zurdocarroñas por mas que intenten borrar el nombre de Pinochet e intenten taparlo con las mil y una mentiras acerca de la imagen del borracho inepto, la historia (los porfiados hechos) jamás será ignorada y menos olvidada. se los recuerda un bototo militar ensartado en el culo desde 1973 y hasta el día de hoy 03/12/2014 es lo único que no se han podido desenterrar.

    Eso explica su actuar y su ineptitud, así como su mediocridad e incapacidad de lograr algo que valga la pena recordar, salvo el porqué no debieron salir jamás del basurero de la historia.

    Los zurdocarroñas son los "locos por Pinochet" pues no les perdona que los hayan dejado en evidencia de lo que realmente son, las derrotas no se cuentan ni se relatan, salvo las falsas victimizaciones. Son ellos mismos quienes pusieron el nombre de Mi Gral y la obra de la Junta sobre el tapete, so pretexto de ocultar las acciones de esta estupidocracia que los llevan una vez más al hoyo.

    al igual que los Nazis, los comunachoides comparten la misma raíz ideológica y ambos merecen volver a dicho basurero, de donde jamás debieron haber salido.

    ResponderEliminar
  4. ¿Te desahogaste, mi muy tarado "Pepín Pistolas"?

    Ya, y ahora relájate, tómate tu pastilla diaria de Haloperidol, colócate de nuevo tu camisa de fuerza y...¡¡DE VUELTA A TU JAULITA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y hablando de zurdocarroñas... todavia sigues sin poder sacarte el bototo del culo?

      Eliminar
    2. Jajaja.., Haloperidol, camisa de fuerza y a tu jaulita...., jajaja.., te lo cagaste seco..!!

      Eliminar
    3. Los TROLLES ridículos, zurdocarroñeros y socioslistos de octava categoría, siempre atentos al botin.... !!!
      ....buscando a su nueva víctima para arrebatar lo que ellos no se han ganado, y siempre atentos a cada nueva columna de don Hermógenes para ganarse otras monedas con sus insultos....... y comprar más cajas de vino bigoteado para ahogar su resentimiento, odio y frustraciones....!!!
      ...contaminan todo...... es para la risa o para llorar....!!!
      .....estos TROLLES no cambian...!
      ....son tan predecibles como que una rata en la vitrina de una rotisería lo primero que buscará es queso.... si no lo encuentra será pan....
      .....y si no lo encuentra.... y no hay más comida, comerá plástico, ya que sólo las ratas pueden comer plástico y luego digerirlo....!!!
      .....promueven ''el paraíso'' en la tierra.....
      ....y lo que logran... una vez logrados sus turbios objetivos de populismo pro delincuencia, de populismo comprador de votos, de la toma total del poder, entonces deben construir muros para que los afectados no puedan huir de ''su paraíso terrenal''
      ....si serán brutos.....!
      ...estos TROLLES ... lo que tienen de básicos y brutos... EFECTIVAMENTE (¿qué duda cabe?) ...LO TIENEN DE BÁSICOS Y BRUTOS....!!!

      Eliminar
    4. Pero mi muy estimado Memo Hueveros,

      Que yo sepa, nadie menciono burros para que aparecieras tu

      Eliminar
    5. Además de resentidos, en su mayoría son:

      ''EXONERADOS TRUCHOS''

      ...y no son pocos los exonerados truchos los que cobran mensualmente su pensión..... incluso les da un poquito (muy poco) de verguenza, pero se consuelan con que así podrán dedicar el día enero a TROLLEAR ...... qué verguenza.........!!!
      ...y se comprueba una vez más su resentimiento , su espíritu de zanganos, y lo brutos que son.......!!!

      Eliminar
    6. hablo de bototos en el culo y saltaron todos los zurdocarroñas!

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Mucho mejor que nos digan "zurdocarroñas", que a tí te tratén como un pobre y triste FASCISTA retrogado, cavernicola, amargado y frustrado, despreciado en Chile y en el mundo entero por la eternidad. Estamos......jajaja

      Eliminar
  5. Sobre la condecoracion Pinochet es un personaje muy polemico para que tenga una condecoracion y como esta medalla se da a los cadetes que tengan tres generaciones en el ejercito se podria dar lo siguiente
    el comandante Cantuarias fue obligado a suicidarse en la escuela militar despues del 11 de septiembre por ser leal al presidente constitucional su hijo continuo la carrera militar y a su vez habra tenido hijos que quizas han continuado la tradicion y podrian haber sido merecedores de esta condecoracion imagino que con un historial asi estan descartados pero podria darse un error y serle concedida
    seria macabro recibir esta medalla con la efigie del asesino de su abuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mira, ah? de vez en cuando escribes algo sensato y que se entiende, más allá de que no estemos de acuerdo en algunas cosas, sobre todo cuando llamas a Allende el "presidente constitucional". Ese adjetivo se prostituyó cuando los "revolucionarios" de 1891 se denominaron justamente de ese modo.

      Eliminar
    3. Hugo Alone
      ¿Cómo? Uno más que se da vuelta la chaqueta, característica muy típica de ciertos personajes que no es del caso analizar.
      Te formastes en la Escuela Militar y según tus comentarios te graduastes de oficial (perdón de torturador potencial) cuando Pinochet era Comandante en Jefe. ¿Como pudistes soportar tremenda ignominia y no te inmolastes en la defensa de tus ideales y de tu "constitucional presidente"?, al menos en tu entorno no se te recuerda en esa línea y ahora incrementas la lista de los acérrimos críticos del gobierno militar.
      Un acto de consecuencia digno de imitar.

      Eliminar
  6. http://www.thecubanhistory.com/2012/09/castros-intervention-in-chile-intervencion-castrista-en-chile/

    LA INTERVENCIÓN DE CASTRO EN CHILE.

    El escritor Norberto Fuentes, que hasta 1989 integró el círculo más exclusivo del régimen cubano, revelación nos revela detalles de la intervención de Fidel Castro en Chile. Su Relato incluye la participación de oficiales de la Isla en acciones en Chile, como el desembarco en Carrizal Bajo y el atentado contra Augusto Pinochet. Y nos dice:.. “Fundamentalmente Fidel Castro dirigia la accion Subversiva en América Latina através de tres departamentos, uno era la Dirección General de Inteligencia (DGI), Que trabajo mucho con los chilenos en los 60 y 70. El otro, y más Importante era el Departamento América, dirigido Por Manuel “Barbarroja”, Piñeiro. Por Último, estaba El Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Que despues Paso a servicios de la Dirección General de Operaciones Especiales (DGOE) Que a su tiempo se dirigió en dos:. las Tropas Especiales y El Departamento Liberación Tropas Especiales que es Lo Mejor de Lo Mejor.

    Preguntandose uno porque se maneja tantos departamentos para cubrir un mismo objetivo es necesario aclarar que Fidel y dirigiendo el gobierno cubano siempre tiene dos o tres medios para cada cosa. Tiene eL Ministerio del Interior (Minint), El Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (MINFAR), El Instituto de Cine, El Instituto de Televisión. Como Escritores tenia un García Márquez y me tenia a Mi. La idea de todo esto es crear siempre competencia, una cosa muy sabia e inteligente de su parte. Fidel Nunca se casa con una sola idea ni de un solo grupo. Siempre tiene varias cosas para distribuír y organizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. continúa

      Los Primeros Que cubanos llegan a Chile durante eL Gobierno de la Unidad Popular en Chile Eran la gente de las Tropas Especiales. La DGI y El Departamento América also operaron, Con sus propios contactos, pero dominaban las Tropas Especiales, esencialmente con la presencia de Patricio y Tony de la Guardia (fusilado en Cuba por ordenes de Fidel Castro). Inmediatamente despues del triunfo de Allende, los chilenos comenzaron a pedir armas y Cuba empezó a enviarlas por las valijas diplomáticas y mucho armamento. Recuerdo Que eran tres fusiles AK 47 por Valija. Iban de seis a diez valijas en cada vuelo de Cubana de Aviación. Que recuerdo eran dos veces por semanas. Ahí deben de haber metido tres o cuatro mil AK-47, que siempre iban en las valijas. Me recuerdo que hubo cargamentos que fueron por barco tambien. Tony de la Guardia era el cubano encargado de distribuir las Armas.

      Las armas eran principalmente para El MIR, Pero sí le dió un equitativamente todo el mundo. Pero El MIR no era a instancia de parte del Gobierno y le complicaba las Cosas uno Allende. Eso era a instancia de parte de la Estrategia. Fidel Castro sí quedo deliberadamente Tres semanas en Chile (DURANTE Su gira oficial, en 1971) el párrafo joder un Allende. El Mismo SE DIJO he aquí un (general cubano Arnaldo) Ochoa ya “Tony”, (de la Guardia). Allende Lo invito Por 10 días, Pero Fidel estuvo Tres semanas. No Se Movio de Chile HASTA convencerse de haber minado a cabalidad y minuciosamente los cimientos del Gobierno de la Unidad Popular, un gobierno que no habia llegado al Poder por la vía de la Violencia revolucionaria, situación que a Fidel no le gustaba.

      Eliminar
    2. Sigue

      A pesar de Allende simpatizar con la Revolución castrista la personalidad de Fidel es asi, El debe ser el unico. Desde un principio jugo párrafo destruir una Allende. Incluso le penetró Con agentes cubanos Su Entorno Político, de Seguridad y HASTA familiar (Como Su yerno Luis Fernández Oña, agente de la DGI Que se Casó Con Su hija Beatriz, Quien sí suicidó en La Habana en 1974). Fué sin grave error de Allende dejarse penetrar en ESA forma. Asi es Fidel: destruyó una Allende y Ahora va uno HACER Lo Mismo Con Hugo Chávez en Venezuela.

      Fidel se jugó una carta en Chile: Fomentó alli una contrarrevolución. Se paseo por Todo Chile desplegando el Lenguaje tremebundo de la dictadura del proletariado inevitable, de las nacionalizaciones y lo imprescindible de la Lucha de clases que impostergable. Solo le faltó celebrar los pogromos, los gulags, los paredones y las purgas soviética aplastante ante su auditorio de Comerciantes, Vinateros, Cultivadores de patatas, ganaderos y cerealeros, los que en cada comparecencia salian palidos y aterrados ante el futuro inmediato que sus alocuciones les describía . Cuando Fidel viajó a Chile, “Tony”, era el Jefe del Grupo Operativo Que garantizaba su seguridad en El Norte del País, desde Santiago hasta Iquique. Años despues, muerto de la risa, Tony, me describíó al Fidel en Chile como un testigo de Jehová anunciando el apocalipsis.

      Eliminar
    3. continúa

      Sin Ninguna Duda El Chileno de mas alto Rango llego un servicio, Conocido Como “el Guatón”. En 1966 un joven de 17 años de edad, Marambio acompañó a su padre, Allende y otros socialistas de Chile en un viaje a Cuba, donde quedó deslumbrado por Fidel Castro. Desde entonces, Marambio era un amigo cercano de Fidel Castro. Mantuvo una gran casa en La Habana, donde Fidel Castro era un invitado frecuente y en Santiago dirigió la campaña presidencial de 2009 de Marco Enríquez-Ominami, cineasta e hijo de un guerrillero chileno muerto. Mientras que en Chile Marambio fue también guardaespaldas de presidente socialista Salvador Allende en Cuba y co-propietario de Río Zaza, una empresa de alimentos se encontró con el gobierno cubano desde principios de 1990. Pero ahora con Raúl Castro en el lugar de su hermano, Marambio no tenía cuerdas para tirar. El año pasado las autoridades cubanas cerró dos plantas operadas por Río Zaza y congeló los $ 23 millones en activos. Dos meses después, un chileno que había sido gerente de la empresa y fue interrogado tres veces durante la investigación fue encontrado muerto en su apartamento, su cuerpo fue trasladado a Chile y cremado sin una autopsia completa. Las autoridades cubanas ordenaron Marambio, que habían huido de la isla, para regresar a La Habana por el 23 de agosto y cuando él se negó, emitió una orden internacional de detención.

      Una vez que un revolucionario, un hombre de negocios, ahora es buscado por las autoridades cubanas un tribunal Quien Una cubana más tarde condenado en ausencia a 20 años de prisión por fraude, el soborno y la “falsificación de documentos bancarios o comerciales, todos de carácter continuo.” El tribunal cubano condenó también a un ex ministro cubano de la industria de alimentos a 15 años por “soborno y actos perjudiciales para la actividad económica. Marambio ha presentado una apelación ante un tribunal internacional de negocios en París y dijo que el fallo “persecución política”, y dijo que no había base legal para el caso de las autoridades cubanas contra él. “Nunca fui un santo de la devoción de Raúl Castro, ni de sus seguidores y la gente alrededor de él”, dijo a Radio Bio Bio de Chile. Sugirió que el Castro más joven resentido sus actividades juveniles con los militares cubanos, y ahora estaba llevando a cabo un resentimiento contra él desde hace mucho tiempo.

      Eliminar
    4. Última Parte

      Es bien sabido que el desembarco de armas en Carrizal Bajo se encontraba bajo la dirección del cubano Alejandro Ronda en general, jefe de las Fuerzas Especiales. Un hombre alto, piel fina y blanca, el entonces teniente Ronda (1971) había sido uno de los asistentes al enlace famoso Vladimir Ilich Ramírez, el terrorista internacional “Carlos”, también conocido como El Chacal. En 1973 lo encontramos en Chile como miembro de la misión militar cubana durante el gobierno de Salvador Allende, para preparar la visita de Castro a Chile y se encontraba en el palacio con su socio y amigo Antonio de La Guardia hasta el final de Allende. En 1986 Ronda Marrero dirigió la operación de desembarco de explosivos y de armas de Carrizal Bajo, Chile-más grande jamás conocido armamento subversivo en la historia de América Latina. También en 1986 coordina el fallido intento de Pinochet que según fuentes de inteligencia no era su responsabilidad, pero la culpa de Chile. En el Bajo operación de Carrizal, aunque finalmente los arsenales fueron descubiertos en operación de la mano de Cuba y el aterrizaje en el arsenal de costa chilena (Carrizal Bajo) fue un éxito. La derrota fue la de Chile. El ataque articulado de Pinochet fue dirigida y planificada en Cuba, cuyo fracaso fue de nuevo un error de los chilenos. Pero al final el proyecto fue abortado.

      La Periodista Digital Yoani Sánchez Nos deja ver en un Comentario el paso de El Chileno en Cuba. “Echo de menos Marambio, incluso sin haberlo conocido, ya que con su partida el número de familias en esta isla que se puede beber un vaso de leche cada vez que como se ha reducido considerablemente. El mercado informal que se suministra a partir de sus almacenes se derrumbó tan pronto como . a la izquierda, y las redes subterráneas que desvíen sus productos ya sea seca o duplicado sus precios cuando el teniente coronel se volvió director huyó a Santiago de Chile, nos dimos cuenta el papel que este hombre – forjado a la diestra del poder – jugó en lo que poner en nuestras mesas. No lo hice por altruismo, claro, pero al menos diversificada la producción local aburrido y logró hacer un tetrapack algo que no era una pieza de colección.

      La fortuna de Marambio se fue creando donde los cubanos no pueden invertir un solo centavo: en aquellas empresas joint venture abierto a las personas con pasaportes extranjeros, pero no a aquellos con los nacionales. Su historia personal fue un anticipo de lo que vamos a ver, una predicción de cómo militares de alto rango se transformarán – vestido con traje y corbata – en la ideología libre-empresarios. A pesar de su agilidad con las armas de ayer – un Kalashnikov, consignas, dogma marxista – lo recordamos por otras estrategias: cuentas bancarias, favorece el comercio, las inversiones. Sus antiguos camaradas en la lucha le mostrará ninguna clemencia cuando se le juzga en los tribunales, porque el barrigón de Chile terminó convirtiéndose en un competidor comercial, por no hablar de que él sabe muchas historias – los secretos -. Sobre ellos ”

      Eliminar
  7. Y sobre asuntos historicos comparar a nazis y la urss con el gm no hay color es algo historicamente subdesarrollado.

    ResponderEliminar
  8. Buena idea para una medalla condecorativa El Bototo en el Culo con copihues de oro y concha de loco.

    ResponderEliminar
  9. Hermógenes en este nuevo desvarío, le da su acostumbrada repasada a su eternum y obsesivo enémigo Piñera, porque le correé la envidia y el rencor, antes de, en el maximún de ridiculéz intentar homologarse a Trostky para finalmente terminar patéticamente autocitandose y reconociendose como el Goebbels que es. Decadencia e insanía pura.

    Y además Hermogenes Goebbels de Arce intenta (sabe que no será así) hacer creer una futura y lejana reivindicación de su dictadorcillo y ladrónzuelo Daniel Lopez en cirscunstancias que se evalua la prohibición de toda alución a su favor. Han pasado 70 años y ni Hitler ni el Nazismo ha sido reivindicado de modo alguno, por el contrario esta proscrito y penalizado, lo mismo pasará en un FUTURO CERCANO con pinochet, no así con el pinochetismo porque este no existe y seguramente no será necesario, pero por si las moscas....!!

    Evidentemente todo esto lo sabe Goebbels de Arce (aunque su subconciente intente aferrarse a tan nula y ficticia esperanza), así que va a tener que seguir llorando como lo ha hecho todo este tiempo. Animo....!!

    ResponderEliminar
  10. Es muy probable que en su intimidad los izquierdistas tengan un altar de Pinochet y del GM en algún rincón de sus guaridas donde le deben prender velitas en agradecimiento por los favores concedidos.
    Cada vez que se encuentran en un apuro (cosa muy frecuente) tratando de defender sus estúpidas posturas, recurren a Pinochet y al GM ("la dictadura") como comodines argumentativos que los salvan de situaciones incómodas.
    El sólo pronunciar su nombre les ha significado millones en los bolsillos además de posiciones de privilegio que de otra forma jamás habrían alcanzado, ni aún con su revolución donde sólo una exclusiva elite de jerarcas obtiene privilegios y además están expuestos a las purgas internas que de vez en cuando se cierne sobre sus propias cabezas.
    Los cineastas de izquierda pueden hacer cine mediocre siempre que esté relacionado con "la dictadura" pues auque nadie concurra a las salas a ver sus bodrios y sólo duren dos días en cartelera, los subsidios están asegurados y podrán decir que "fueron aclamados" en algún festival internacional aunque esa aclamación sea sólo por inspirar lástima, habilidad que han perfeccionado durante 40 años.
    La izquierda chilena tiene el récord de ser la más cobarde y llorona de todo el continente, pues a pesar de que fueron ellos quienes contaron con los mayores privilegios y recursos del comunismo internacional en dinero, armas y entrenamiento, su comportamiento a la hora de los quiubos fue una verdadera verguenza para todos los cabezas calientes de la región.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon mi muy estimado Chente.

      Yo tengo todo un "altar" a perrochet justo debajo de mi cama, por si me da flojera levantarme en la noche a cagar.

      Eliminar
  11. Estimado Don Hermógenes es la historia de este chile que se repite, 26 años nos demoramos en repatriar los restos del Padre de la Patria Capitán General Don Bernardo O`Higgins y solo se hizo después de largos trámites legales no faltos de mezquindades y pequeños egoísmos. Lo mismo que hoy respecto al reconocimiento que quieren negarle por ley – los que siempre han estado contra nuestra patria- al Segundo Padre de esta, Capitán General Don Augusto Pinochet Ugarte. Pero estoy cierto y aunque no lo vea, las generaciones futuras iluminadas por el saber y el reconocimiento le brindaran el merecido sitial histórico. Muchos quiltros ladraran en el intertanto, pero no son sino eso, en el devenir de los tiempos se ahogaran sus aullidos , en cambio la obra Magna de Desarrollo en todos los ámbitos humanos del Gobierno Militar quedará indeleble para siempre como monolítico cimiento y no habrá retro excavadora que pueda destruirla, ya es reconocida mundialmente . En cambio ellos los perversos del odio han dejado millones de muertos destrucción y miserias horrorosas que ni mil murallas pueden ocultar, los países que se han liberado de estos energúmenos, agradecen a Dios a cada instante la bendición de haberse deshecho de ellos. La ley mordaza que quiere imponer una mínima mujercita, envenenada por el rencor marxista, no tendrá ningún efecto. Lo invito este Sábado como todos los Sábados a las 11 AM a escuchar mi programa radial en www.radiopuangue.cl a través de internet.

    ResponderEliminar
  12. Andan todos saltones. Aparece un horda empoderada gritando consignas y queda la grande. Nadie quiere líos.

    Los milicos están preocupados de sus designaciones y la jubilación; los políticos de cuidar “la peguita”, y para eso repiten “la voz del pueblo”; los empresarios, esos “poderoso de siempre” que no siempre fueron poderosos y que gracias a los oligopolios coludidos diseñados por Lagos y respaldados con riguroso silencio por la derecha de entonces apaciguan a la bestia.

    En fin, “cada uno mata a su toro”, mientras la izquierda los rodea para dejarlos reducidos a escombros.

    ResponderEliminar
  13. Gracias mi capitán general por todos los favores concedidos, estarás presente por todos los siglos estelares , navegando en las nubes coronado como el más grande estadista chileno de todos los tiempos.
    Grupo de admiradores del G.M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Grupo de Admiradores del Perro"......asi se llama la compañia de payasos en donde trabajas?

      Eliminar
    2. El único "Grupo de Admiradores de Perrochet" que yo conozco tiene su sede oficial en Punta Peuco, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  14. "El marxista cheyre" eso es solo una muestra de las tonteras que escribes- porque fue tu dictadorcito quien lo asendio de teniente a coronel-Habria ascendido Pin8 a un marxista?
    Mas bien concentrate en un hobbie porque creo ya estas paranoico de verdad-

    ResponderEliminar
  15. Grande Ex Ministro del Presidente Pinochet, Sr. Carlos Caceres, un campeon de tomo y lomo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presidente Pinochet?....de que "presidente" hablas enorme saco de pelotas?

      Eliminar
  16. DE ESTE HIJO DE PERRA,………………¡LO MAS GRANDE QUE HA TENIDO CHILE!.

    http://youtu.be/QNwYw36Fh_4

    ResponderEliminar
  17. Don Hermógenes.

    Si le interesa la historia de la Guerra Civil Española, que se supone comenzó el ’36, busque información sobre el verdadero comienzo, la Revolución de Asturias del ’34, y verá que la extrema izquierda siempre ha procedido de la misma forma, aquí, allá y en todos lados.

    ResponderEliminar
  18. ¡Bueno!, si tú mismo admites, clown pinochetero, que PERROCHET FUE EL MÁS GRANDE HIJO DE PERRA QUE HA TENIDO CHILE...

    Entonces yo...¡¡NO PIENSO CONTRADECIRTE!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  19. Estimado Hermógenes:
    ¿Sabía usted de Pavel Sudoplatov? En sus estupendas memorias de una larga vida en el servicio secreto de la URSS refiere entre muchas otras cosas que fue él el encargado de eliminar a Trotsky para lo cual organizó dos grupos diferentes de agentes que no se conocían entre sí. Uno de esos grupos fue el de David Alfaro Siqueiros, conocido comunista que atacó la vivienda de Trotsky en México sin lograr eliminarlo pese a descargar decenas de balas. Poco después fue detenido y ¿sabe usted dónde se refugió? Nada menos que en Chile. Pero ¿quién era cónsul de Chile en México en ese tiempo? Nada menos que el famoso Pablo Neruda. Estimados entérense por favor del libro de Sudoplatov. También este enlace es de utilidad:
    http://www.libertaddigital.com/opinion/historia/los-asesinos-de-trotsky-1276238326.html

    ResponderEliminar
  20. Alomejor me van a sacar una multa o meter presa , PERO YO APOYO AL GOBIERNO DE PINOCHET y Hermogenes Perez de Arce para variar, con verdades si tapujo

    ResponderEliminar
  21. Apango,"Yo tengo todo un "altar" a perrochet justo debajo de mi cama, por si me da flojera levantarme en la noche a cagar."
    El bototo en la raja no te deja cagar?, y lo haces por el hocico?
    pura mierda sale de ahi.
    Puta que les duele el bototo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tienen fundido en el ano... por eso no se lo pueden sacar.

      Eliminar
  22. LLAMA LA ATENCION QUE EL CAPITAN GENERAL,QUE HACE ARDER A LOS ANITOS COLORADOS,SALGA A LA PALESTRA CADA VEZ QUE QUIEREN LUCRAR CON LOS DDHH,AL PARECER EL PRESIDENTE PINOCHET ES PARA LOS IZQUIERDISTAS UN FARO TAL COMO CUBA Y NORCOREA,SALVADOR AL MENOS ECONOMICAMENTE,VIVA EL LUCRO MIER....AL FINAL QUEDA CLARO QUE LOS UNICOS QUE SE ACUERDAN DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR SON LOS RABANITOS,ESTAMOS DADOS HASTA EL PERNO.

    ResponderEliminar