lunes, 20 de octubre de 2014

Es Que el Odio Es Más Fuerte

          En otra vuelta de tuerca de la revolución marxista-leninista en curso, su sucursal representada por la justicia de izquierda ha dispuesto la detención por el delito de “asociación ilícita”, del coronel (r) Cristián Labbé, ex alcalde de Providencia, por haber oficiado hace cuarenta años de instructor en un regimiento al cual le cupo una eficaz actuación contra los grupos guerrilleros de más de veinte mil hombres en armas que se aprestaban a dar el golpe final a la “democracia burguesa” –como ellos la llamaban-- en 1973.

          A Labbé no le han imputado ningún “secuestro permanente”, como a otros oficiales condenados por mantener imaginariamente privados de libertad a terroristas durante todos estos años. Tampoco haber cometido un “delito de lesa humanidad”, que no estaba tipificado en 1973 y que, no obstante haber sido instituido entre nosotros sólo en 2009, es dotado de retroactividad por nuestros jueces de izquierda, tras acoger las convincentes razones de abogados comunistas como Eduardo Contreras, actual embajador en Uruguay que goza de la prerrogativa de inamovilidad.

Es que al coronel Labbé era preciso condenarlo por algo, y la ministra sumariante Marianela Cifuentes ha descubierto ese “algo”: Labbé osrganizó en 1973 una "asociación ilícita", que era parte del Ejército de Chile. Pero ¡cómo! si eso no es un “secuestro permanente” ni un “delito de lesa humanidad” y sucedió hace cuarenta años, cuando el plazo máximo de prescripción es de quince. No, es que Labbé es militar. La prescripción se aplica, por ejemplo, a un asesinato múltiple de 1986, confesado públicamente por Guillermo Teillier, porque él es comunista y no militar, aunque fuera el “encargado militar” de su partido. ¿Entiende?

¿Y los jueces de izquierda, que de manera pública, reiterada y desembozada se niegan a aplicar las leyes en los procesos contra militares, no están incurriendo en una prevaricación (que es un delito) sostenida en el tiempo? ¿No constituirían ellos mismos, entonces, una “asociación ilícita”? Por favor, no haga preguntas tontas: los jueces no son militares.

Labbé ha sido un blanco preferente de la actual revolución marxista-leninista en curso, probablemente porque fue la ÚNICA autoridad del país que, cuando dicha revolución se inició, en 2011 y en "la calle", pretendió hacer respetar las leyes. Cuando los estudiantes revolucionarios alzados usurparon los locales de los liceos de Providencia (delito flagrante), llamó a la fuerza pública y los hizo desalojar. Pero los revolucionarios presentaron recursos ante la Corte Suprema, cuya mayoría de izquierda desautorizó al entonces alcalde. Y en esos días quien oficiaba de Presidente de la República también cohonestaba la revolución, afirmando ante Naciones Unidas que era un movimiento “grande, noble, hermoso”. Así es que, finalmente, ya no la detuvo nadie, y en eso estamos hoy.

Chile ha sido siempre un país de profundas divisiones, pero este negativo rasgo se acentuó cuando se instalaron acá las sucursales de la doctrina del odio, el marxismo- leninismo mundial. Antes de su aparición, los chilenos éramos capaces de reconciliarnos después de los más terribles conflictos. Ahora no, porque “el odio es más fuerte” y está en el poder y en la judicatura.

En 1891 hubo una terrible guerra civil. Generó sangrientas venganzas, pero a los pocos años los odios habían sido superados y fueron dictadas suficientes amnistías para que nadie fuera perseguido por sus actos durante el período revolucionario. Es que no había llegado a nuestras costas el marxismo-leninismo, la doctrina del odio. En 1973 se abortó una guerra civil, afortunadamente, al costo de un tercio de las víctimas que generó la de 1891, pero, como la doctrina del odio ya inficionaba a nuestra sociedad, cuarenta años después la vindicta política sigue operando.

He reiterado en este blog que el libro más importante de 2013 fue “Procesos Sobre Violaciones de Derechos Humanos. Inconstitucionalidades, Arbitrariedades. Ilegalidades”, del autor Adolfo Paúl Latorre, que analiza casos como el que afecta al coronel Labbé. Pues bien, ahora dictamino que el libro más importante de 2014 es “Un Veterano de Tres Guerras”, de Guillermo Párvex, editado por la Academia de Historia Militar. Una vez comenzado no se le puede soltar. Las tres guerras fueron la de 1879-84, la Pacificación de la Araucanía y la Guerra Civil de 1891. El “veterano” de la tres fue José Miguel Varela, un noble abogado de 22 años que, inflamado de patriotismo tras la gesta heroica de Prat, se ofreció de voluntario al Ejército en 1879, participó en los más sangrientos combates, hizo una brillante carrera militar y terminó, víctima de la vindicta política, desilusionado de los chilenos y arrojando todas sus condecoraciones a una acequia, pues fue injustamente perseguido después de 1891 por el bando triunfador.

Pero fue víctima de la venganza política por dos años, y no por cuarenta, como ahora lo son los salvadores del país en 1973.

En libros y artículos he sostenido la superioridad moral de los chilenos del siglo XIX respecto a los del XX y el XXI. El rebuscado fallo de la ministra Cifuentes no habría sido posible tras la Revolución de 1891, porque el odio entonces “no era más fuerte”. Duraba menos. Había reconciliación. El perdón los alcanzaba a todos y no sólo al bando vencedor de la posguerra, como ahora, en que los otrora guerrilleros fueron amnistiados e indultados y gozan de jugosas pensiones y prebendas, mientras sus vencedores vegetan en las cárceles, enfermos, octogenarios y sin que siquiera se les reconozcan beneficios penitenciarios (le acaban de rechazar, por mero arbitrio de un agente del odio, el Director de Gendarmería, el derecho a salida dominical al mayor Herrera Jiménez, que lleva 25 años preso, y a quien la salida dominical le había sido autorizada por el Consejo constituido para esos efectos).

El Gobierno Militar, cuando fue triunfador, perdonó y amnistió. Pero, tras ser derrotado en la posguerra, sus sucesores civiles no han sido capaces de eso y nos mantienen en un clima de odio y sin posible reconciliación.

71 comentarios:

  1. hugo solo20 de octubre de 2014, 11:44

    La Operacion Leopardo despues de la toma del Morro de Arica es de las mas importantes de ejercito como acto de represalia por el asedio al reten de Neltume que despues de largas horas de combate se saldo con 0,000 heridos.
    ResponderEliminar
    Respuestas

    Maximo20 de octubre de 2014, 12:34

    ?????.

    hugo solo20 de octubre de 2014, 14:59

    Cristian Labbe y Operacion Leopardo Neltume Liquiñe wikipedia.
    Eliminar

    Publicado en el blog de al lado.

    ResponderEliminar
  2. Con 20.000 hombres en armas y la accion mas grande de estos 20.000 fue el asedio al reten de carabineros de Neltume creo que es el ejercito guerrillero mas mal organizado de la historia de la humanidad con una punteria y una destreza en el uso de las armas muy inferior a la de los tres chiflados si y Mandela tenia 8200 milllones de dolares.

    ResponderEliminar
  3. Si el reconocimiento a los crimenes de lesa humanidad queda tipificado a partir del 2009 pero si

    La imprescriptibilidad de los crímenes contra la humanidad

    La prescripción en derecho penal es el instituto jurídico por medio del cual se produce la extinción de la persecución de los delincuentes en razón del transcurso del tiempo.

    Los crímenes contra la humanidad tienen la especial característica de ser imprescriptibles, es decir que pueden ser perseguidos en todo tiempo.3
    Tipos de delitos

    Según el Estatuto de Roma, pueden constituir crímenes de lesa humanidad los 11 tipos de actos siguientes:

    Asesinato: homicidio intencionado.
    Exterminio: imposición intencional de condiciones de vida, entre otras la privación del acceso a alimentos o medicinas, encaminadas a causar la destrucción de parte de una población.
    Esclavitud: ejercicio de derechos de propiedad sobre una persona, incluido el tráfico de personas, en particular de mujeres y niños;
    Deportación o traslado forzoso de población: expulsión de personas de la zona donde están presentes legítimamente sin motivos autorizados por el derecho internacional, entendiéndose que la deportación supone cruzar fronteras nacionales, mientras que el traslado forzoso ocurre dentro de ellas.
    Encarcelamiento u otra privación grave de la libertad física en violación de normas fundamentales de derecho internacional.
    Tortura: dolor o sufrimientos graves, físicos o mentales, causados intencionadamente a una persona que el acusado tenía bajo su custodia o control.
    Violación, esclavitud sexual, prostitución forzada, embarazo forzado, esterilización forzosa u otros abusos sexuales de gravedad comparable. La violación y otros abusos sexuales también pueden constituirse en crímenes de competencia de la Corte como tortura, en tanto que éste es un crimen de lesa humanidad o un crimen de guerra.
    Persecución de un grupo o colectividad con identidad propia por motivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos o de género o por otros motivos universalmente reconocidos como inaceptables con arreglo al derecho internacional, en conexión con cualquier crimen comprendido en el Estatuto. Por persecución se entiende la privación intencionada y grave de derechos fundamentales en violación del derecho internacional en razón de la identidad de un grupo o colectividad. Se castiga en relación con otro acto que constituya un crimen de lesa humanidad, un crimen de guerra o un genocidio.
    Desaparición forzada de personas: detención o secuestro de personas por un Estado o una organización política, o con su autorización, consentimiento o aquiescencia, junto con la negativa a reconocer la privación de libertad o a proporcionar información sobre la suerte que han corrido los «desaparecidos» con la intención de privarlos de la protección de la ley durante un largo periodo.
    Crimen de apartheid: actos inhumanos cometidos en el contexto de un régimen institucionalizado de opresión y dominación sistemáticas de un grupo racial por otro con la intención de mantener ese régimen.
    Otros actos inhumanos de carácter similar que causen intencionadamente grandes sufrimientos o atenten contra la integridad física o la salud mental o física: actos inhumanos de gravedad similar a otros crímenes contra la humanidad.
    Wikipedia

    se supone que sera decision del juez dejar sin efecto o aplicar la imprescriptibilidad
    cosas de vivir en un mundo globalizado de pertenecer a la ONU a la OCDE y a otras tantas organizaciones
    no tienen las FFAA participacion con tropas bajo la ONU?
    entonces lo de la imprescritibilidad no es tan dificil de entender sin olvidarse que todo es politica y en determinada epoca satisface a unos etc etc

    ResponderEliminar
  4. Y algo que parece siempre olvidado

    La sublevacion de La Armada de Chile en 1931

    http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Sublevaci%C3%B3n_de_la_Escuadra_de_Chile&oldid=77388540

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo se llamaba el humanoide chavista que copipasteaba de wikipedia para debatir y presentar proyectos en Congreso? ¿Alejandro Navarro? ¿El mismo que quiso hacer pasar como "accidente laboral" su porrazo en moto de nieve? Cero aporte hugo. Ándate a Venezuela mejor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Con quién hablará en esta columna este embustero profesional poseedor de una bajeza sin limites.

    La asociación ilícita no es por pertenecer al Ejercito, sino a la DINA. Este HpDA siempre manipulando y mintiendo descaradamente.

    Y continua con su vil manipulación al decir que en la dictadura se amnistió y perdonó. Todo el mundo sabe que en esa cruel y sanguinaria dictadura se secuestró, se torturo a personas amarradas e indefensas hasta la muerte, se asesinó, se hicieron desaparacer los cadaveres, se les inhumo y exhumo clandestina e ilegalmente, se les llamó Operación retiró de TV, se crearon cuarteles y centros de tortura secretos, etc, etc., pero este ignominioso personaje le intenta dar la vuelta a los hechos con sus acostumbrados falseamientos de la verdad.

    Que cosas tan terribles le hicieron cuando niño a este cobarde e infame de HpDA para escribir y actuar durante toda su vida de una forma tan ruin.

    Que lastima da......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me da làstima, al contrario es el ùnico con los cojones bien puestos y sin pelos en la lengua capaz de decir lo infame y vergonzosa que es la justicia chilena. Como dice HPdH el odio incontenible de la izquierda hace que este paìs siga viviendo en el pasado.

      Eliminar
  8. No me da lástima. Me provoca admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ergo, tú también das lastima y tal vez hasta más.

      Eliminar
    2. Obvio mi muy estimado Eriquito

      La mierda siempre sera admirada por las moscas.

      Eliminar
  9. ...ojala luego se alze un General y barra con todo el zurderio de cuarta...... Ahora los perdedores son los ganadores.......jajajajaja solo en Chile....... !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te hagas ilusiones mi muy estimado Alfredito Guatón, que el hijo de meretriz barata de Labbe lo unico que alzará, seran las patas cuando le vayas a cambiar de pañal.

      Eliminar
  10. ... Labbé a tomar sol a cuadritos, la Justicia tarda pero llega.

    A este paso, es muy probable que se vayan sumando también algunos connotados contertulios de este Blog, ya de por sí bastante alicaido.

    PD Se mantiene la tónica:los rasos y suboficiales han confesado las atrocidades de que fueron parte durante la Dictadura, en tanto que los oficiales de nuestras Fuerzas Armadas involucrados como GESTORES y AUTORES INTELECTUALES (concepto este último tal vez inaplicable dado su CI PROMEDIO), mantienen la tendencia inicial... Siguen siendo una piara de Cobardes, incapaces de asumir su RESPONSABILIDAD con hombría.

    Penoso final.

    ResponderEliminar
  11. Primero Hermo no seas mentiroso: No hay revolucion marxista leninista en Chile. Hay en Cuba, y si quieres en Venezuela y seria todo. No existe tampoco el marxismo leninismo internacional guiando todo esto porque ya no existe el marxismo internacional. cayo el Muro o no te enterastes? Ya partistes mal. Tercero el odio del que hablas - su mayor ejemplo es torturar a 40,000, matar a 3000 y desaparecer a mas de mil de sus propios compatriotas. Eso es mucho mas odio que meter preso a un coronelito de segunda- No jodas,!! No somos giles para tragarnos esa-!! No puedes comparar odios. Uno le gana al otro por masacre- A Labbe lo esta pillando la justicia- deja que la justicia se encarge de ver si es o no es culpable- esta claro que aca hubo terrorismo de izquierda y terrorismo de estado. El terrorismo de izquierda aduce fue en defensa del terrorismo de estado-

    Todo se paga hermo. Tu Generalito termino con 300 querellas y ,con su familia peleada entre ellos, Arruino la vida de sus hijos hasta la vida de sus bisnietos y debe de seguro estar quemandose en el infierno por 3 kalpas- Un Kalpa es 4.32 billones de anos- Entendistes?

    ResponderEliminar
  12. Curriculum del valiente soldado:
    http://www.memoriaviva.com/criminales/criminales_l/labbe_cristian.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franzizko..... se comprueba una vez más que eres un perfecto idiota....... !
      ... o sea.... porque cayó el Muro de Berlin... significa que el marxismo internacional ya no existe......!

      ¿ dónde la viste?

      ¿ cómo tan jil?

      Y tu ortografía.... paupérrima.... un desastre....!

      te enterastes"s" partiste"s"
      Ya te lo habían dicho muchas veces, es sin "s"

      Pero tu porfía y brutalidad ES MÁS FUERTE......!

      Eliminar
  13. El blog "alicaído" suma semana a semana seguidores, aunque aparezcan 5 humanoides farsantes al año, pretendiendo vender la pomada de la "dictadura", el "terrorismo de estado" y toda esa basura populista, mientras su grupo objetivo (barbarilandeses) goza de las bondades del sistema neoliberal, triunfador en todo el orbe por sobre los estados colectivistas trasnochados y totalitarios. Se hacen los tontones los carepalos ridículos y esconden como pueden las entrevistas del chaqueta de mimbre con Regi Debray y el famoso video del traidor Aylwin, maestro del engaño. Mámense el Gobierno Militar, izquierdistas vendepatrias. Lo de Labbé, otra cortina de humo vergonzosa y picante, a la "altura" de las bajezas de la filosofía del odio. Váyanse de Chile, humanoides farsantes. Vayan a cantar allá "el momio al paredón, las momias al colchón".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .

      Los buenos Circos siempre atraen público...

      Eliminar
    2. No te hagas ilusiones Álvarez. Lo único cirsense en este blog son los posteos humanoides. De hecho, tú vienes del gran circo de "La Nueva Pillería". Eso sí que es un circo, aunque de pésima calidad. Más bien funciona como un prostíbulo...

      Eliminar
    3. Estimado Payaso:

      NADIE de mediano sentido común podría tomar en serio este Blog.

      Que algunos sigan los espasmos literario - políticos de Don Hermógenes cual Sr. Corales, no le quita el carácter circense a este espacio.

      Dado lo limitadísimo del intelecto de sus fans, obviamente que todo quien critique a las Bestias de Punta Peuco es COMUNISTA.

      Entonces:

      Piñera, sin dudas, es comunista
      Ossandón, por díscolo, es comunista
      Longueira (Oráculo de Jaime Guzmán) es comunista, por omisión...
      ... e incorporemos mejor el listado de Dicom, para asegurarnos.

      TODOS COMUNISTAS, si atacan lo que aquí se expone como "Verdad Sacra".

      Tristes estos "Monigotes" que apuntalan burdamente al decrépito y escaso andamiaje ideológico de este enclave pinochetista...

      Terrible que no puedan expresar sus limitadas ideas en el mundo REAL, porque creo que como mínimo los lapidarían otros fundamentalistas como ellos.

      Tal vez me equivoque, y en vez de un Circo, esto sea un Zoológico.

      A la próxima, te llevo maní.

      Atentamente

      Humanoide Pato

      Eliminar
    4. Toman tan poco en serio este blog, que semana a semana se reportan una tropa de humanoides cerebrolavados y zurdocarroñas, quienes dedican horas a redactar eructos e injurias, en reemplazo de lo que hace décadas hacía Radio Moscú. Que te rindan las bananas que te mandan de Venezuela, escoria apátrida y avísale a los JJCC, a los FEUC y a todos los tontos útiles que comulgan con tu credo que lean este blog, a ver si alguno logra rescatar su mente y su alma.

      Eliminar
    5. .

      Estimado Augusto Allende
      Ni siquiera son los ridículos “argumentos” que tú y otros mandriles puedan exponer. No.
      Es la inconmensurable ESTUPIDEZ que supura por cada uno de sus poros. Sea en chanza o en serio, se les exponen ARGUMENTOS y RAZONES, incluso de simple sentido común o matemáticas básicas (como esa obsesión con un “comunismo internacional” o los “20.000” guerrilleros). Se les presentan con peras y manzanas (evitando incluso que sean rojas, para evitar susceptibilidades). Pero Nada.
      Igual que un torito embravecido, repiten una y otra vez las mismas tonteras. Realmente lo de ustedes es una enfermedad GRAVE, no soy sicólogo pero son un serio RIESGO para sus familias, si todavía les queda algo parecido a ese concepto.
      Se llenan la boca para defender a una manga de OFICIALES COBARDES, que se esconden de sus responsabilidades alegando cualquier excusa. Dime, si están tan claros de proceder, ¿por qué no hay ALGUNO, UNO SOLO que tenga la “HOMBRÍA” de ASUMIR? Bastaría cualquiera que dijera, por ejemplo, “Eran comunistas, LOS detuve, LOS enjuicié sumariamente, y YO dí la orden para que los FUSILARAN”. Sería brutal, pero sería VERDADERO y SINCERO. ¿Ha habido “ALGO” parecido?. NADA, y no lo habrá porque son unos COBARDES. Te llenas la boca hablando de tus “valientes soldados”, y una veintena de GAP los tuvieron HORAS a raya el 11 de septiembre. Cuando los miristas asesinaban, estemos de acuerdo con sus motivaciones, lo reconocían e incluso algunos se mostraron “arrepentidos”… ¡PERO CONFESARON!
      No sé de qué CAMADA de las BESTIAS de Punta Peuco procedes, ni si eres degeneración natural, pero recuerdo tu imbécil “presentación” cuando apareciste en este decadente Blog, “explicando” tu tan requete ingenioso sobrenombre. Yo participo usando MI nombre, no sé tampoco si eres una de las varias identidades del patético Muñoz. No me interesa saberlo.
      Sea como sea, ejemplares como tú y tus correligionarios, caminan hacia la EXTINCIÓN.

      Atentamente
      Paleontólogo Pato

      Eliminar
  14. Hermogenes: Así que esta es ahora una Revolución Marxista Leninista. ¿ Lo podría probar ? A todos nos gustaría saber que tiene de Marxista y Leninista este Gobierno.

    De lo contrario no es más que otra de sus calumnias
    También constituye otro intento desvergonzado y estupido por intentar empatar en lexico las definiciones de sus "enemigos" para hechos reales como: DDHH, detenidos desaparecidos, tortura, dictadura, crimenes de lesa humanidad, terrorismo de estado, etc.

    Hermogenes: No porque repita como un loro histérico y tergiversador, que lo es, la misma cantaleta e invento una y otra vez: la revolución, luego le agrego la revolucion marxista y ahora es la revolución marxista-leninista, va a hacer que alguien lo crea, tampoco va a lograr nunca estigmatizar a nadie de los que pretende con llamarlos así, y tampoco se va acercar siquiera a empatar, no porque este a años luz de distancia, sino poque lo de Ud., su término es 0 (cero) real, 100 % falso. NO LE DA VERGUENZA...? mentir tanto.

    El vasto numero de palabras que se usan para decir la verdad de la cobarde y cruel dictadura a la que Ud. le lame la suela de la bota. A esa gran cantidad de vocablos usados para reflejar la realidad y secundariamente despreciar al genocida traidor y ladronzuelo de Daniel Lopez que acbo sus días con más de 300 querrellas criminales y como un demente y seni (el "valiente soldado que nunca se defendio, siempre arrancó de las acusaciones"), a su tiranía, a sus esbirros uniformados y a los cobardes civiles que lo defendieron, como Ud. y a los poquísmos que lo defienden aún. Ud HPdA no va lograr NUNCA acercarse, ní aún multiplicando por un millón su vocabulario y sus frases falsas; asi que puede seguir llamando cuantas veces quiera a este Gobierno como una revolución marxista-leninista. Puede repetirlo un millon de veces más con CERO resultado.

    No existe una persona más P A T E T I C A que Ud. en Chile, en eso y solo en eso ha sido, es y probablemente sera el número 1 indiscutido. Bastante triste su logro le diré

    ResponderEliminar
  15. Y por favor, los humanoides lucradores que trolean a Don HPdA, sigan difundiendo el blog, traigan más lectores, metan todo el ruido que quieran, que la idea es precisamente esa: denunciar la corruptela de la Nueva Mediocridad hasta que crujan los dientes de rabia y tengan que emigrar de acá, asesinos sin alma.

    ResponderEliminar
  16. Oe Rasquín Ferchantes, anda a recogerle el huano a Honecker mejor, picante vendepatria. Llénate el hocico con toda la diatriba politiquera de la izquierda FARSANTE, pero este blog llegó para quedarse, y para demostrar que aun quedan CHILENOS de buena memoria que consideran al Himno Nacional siempre superior a "La Internacional" que te provoca tanta devoción, chavista apátrida.

    ResponderEliminar
  17. Excelente comentario Don Hermógenes, sobre el drama de la injusticia chilena, la persecución ignominiosa contra Labbé.

    ResponderEliminar
  18. Don Hermógenes:

    Curiosamente, dicha jueza fue nombrada el 27 de marzo de 2014 como Ministra de la Corte de Apelaciones de San Miguel. Despotismo Judicial a todo vapor.

    Veo que le llegaron cerebros lavados "nuevos" al blog. Bueno, supongo que les gustará sufrir leyendo verdades.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vez de suponer, haría bien en ocupar sus propias palabras sin copiar las del anfitrion del blog, así ejercitaría su única neurona disponible.

      Eliminar
  19. Estimados amigos pinocheteros

    No saben la enorme alegria que me ha provocado, apenas terminando la alegre celebración de un aniversario mas de la detención del simio uniformado en Londres, la noticia de que el cobarde y sanguinario chancho uniformado de Labbe ha sido por fin detenido.

    Esperemos todos, por mera sanidad e higiene, que tan despreciable enegumeno pase el resto de su miserable existencia tras las rejas.

    La justicia en ocasiones llega tarde, pero llega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡QUÉ MARAVILLA...LE LLEGÓ SU HORA A CRISTIÁN LABBÉSTIA!!!

      "EX ALCALDE LABBÉ Y SU OSCURO PASO POR CENTRO DE TORTURAS TEJAS VERDES: 'JAMÁS HE TOCADO POR RAZONES PERVERSAS A ALGÚN PRISIONERO'

      En el careo que el coronel (r) sostuvo con Anatolio Zárate, uno de los sobrevivientes de Tejas Verdes, el militante UDI aseguró que sólo llegó al lugar para preparar físicamente a los agentes.

      En su declaración del 30 de mayo pasado, en calidad de inculpado, el ex alcalde Cristián Labbé negó ante la jueza Marianela Cifuentes haber visitado o cometido delitos en la Escuela de Ingenieros de Tejas Verdes, investigación en la que fue encausado por el delito de asociación ilícita.

      En su testimonio, Labbé aseguró que en octubre de 1973, en Las Rocas de Santo Domingo, próximo al centro de torturas Tejas Verdes, 'había un grupo de funcionarios del Ejército que estaba siendo seleccionado y preparando para integrar la planta administrativa y logística de la DINA. Dichos funcionarios provenían de todo el país, tenían diferentes grados y pertenecían a diferentes escalafones. Mi función era hacerles preparación física, sólo eso', aseguró, según consignó La Tercera.

      Asimismo, el ex alcalde manifestó que 'mi primer contacto con Manuel Contreras (ex director del organismo represivo) fue en la Academia de Guerra a propósito de hacerme cargo de la seguridad del general (Augusto) Pinochet'. El oficial en retiro recordó que 'me encontraba en la Escuela de Paracaidistas cuando fui destinado a Brasil, en el año 1972'. Por este antecedente, el Programa de Derechos Humanos del Ministerio del Interior solicitará antecedentes a este país.

      En un careo entre la víctima Anatolio Zárate y Labbé, realizado el 30 de mayo pasado, el afectado narró que mientras era torturado 'la cuerda que pendía del techo se cortó, caí al suelo y la capucha se subió, oportunidad en que pude ver (...) al teniente Labbé, quien observaba lo que ocurría', relató Zárate. Pese a este testimonio, Labbé insistió en que 'nunca he estado en el interior de la Escuela de Ingenieros de Tejas Verdes (...) y que jamás he tocado por razones perversas a algún prisionero'.

      En tanto, Héctor Salvo Pereira, aspirante a oficial de reserva en 1973, quien fue careado con el ex edil, valoró el procesamiento de la magistrada. 'Me parece excelente que la justicia vaya adelante. Yo participé como testigo, lo vi en 1973 en el subterráneo del casino del regimiento (recinto del centro de tortura), pero no lo vi hacer nada. También lo identifiqué en las cabañas donde estaba la escuela, en el lado de las Rocas de Santo Domingo'. Salvo relató que cuando realizó el careo con Labbé "él estaba más tranquilo que yo, no es fácil estar frente a una persona así con el historial que ha tenido, estaba tranquilo como si nada pasara, haciéndose la víctima, que él nunca estuvo ahí, que no conocía a unas personas que me consta que conocía".


      http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20141021/pags/20141021084609.html

      Tres HIP HIP, HURRA por el Poder Judicial:

      HIP HIP...¡¡HURRA!!
      HIP HIP...¡¡HURRA!!
      HIP HIP...¡¡HURRA!!

      Eliminar
  20. A salvador pinochet cero aporte wikipedia?
    lo dudo antes se tenia el Larouse o la enciclopedia Sopena o la Britanica pero Wikipedia es sencillamente inmensa y como don hermogenes hablaba de odios que se superaban y se situo solo hasta el 1891 no esta de mas recordar otro de los combates del ejercito vencedor y jamas vencido y que palabra SUBLEVACION de la armada.
    y salvador pinochet esto si que es un aporte como todo lo que sale de wikipedia y mis 5€ que ya me toca donar este año.

    ResponderEliminar
  21. AHORA PEGARLE UNA CHULETA A UN ANITO COLORADO,QUE CLOCABA BOMBAS Y PORTABA ARMAS EN LOS 70 ES CRIMEN DE LESA HUMANIDAD EN EL 2014, NI PERDON NI OLVIDO SEÑOR,SINO QUE DIRA FIDEL O EL GURU NORCOREANO DE LOS IZQUIERDISTAS ACTUALES,ESTAMOS DADOS.

    ResponderEliminar
  22. Por ahi hay un huevon que dice se alze un General!!!
    Ysi es de Izquierdas? Cagaron!!!!

    ResponderEliminar
  23. Algunos criminales se hacen evangélicos (no les alcanza su capacidad para más). Otros mueren con las botas puestas detrás de su adorado LIDER MARGINAL, criminal, ladrón y "loco", conocido como Pinochet.
    Que suerte que el UNIVERSO vaya aislando y haciendo desaparecer a estos ejemplares del reino animal junto a su imperio patrón, que como bestias heridas emiten sus últimos estertores.
    AMADO COLIBRI.

    ResponderEliminar
  24. ...ojala luego se alze un General y barra con la zurderia.......y libere a nuestros " heroes del 73 ". Me gustaria saber para donde arrancarian entonces estos "intelectuales" de cuarta... jajajaja......pa' Cuba..? ni cagando .. jajaja !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guatón ordinario

      A que te refieres exáctamente con "barrer"...?, que pasaría, que harían..?.
      Y de paso explicarnos porque deberiamos arrancar..., y de quienes..., que nos harían....

      Salvo que no tengas idea acerca de lo que escribiste, lo que te dejaría como un alguién que escribe frases inconexas, un estupido ratíficado

      PD: Si se te complica la explicación, píidele asesoría a Hermógenes, el domina el tema, es "especialista"

      Eliminar
  25. Es que Barriga los Generales no son huevones. Ya se alzaron y lo hicieron por la derecha y terminaron presos. Les fue pesimo. Ll proximo General obvio lo hara alzandose por la izquierda por si asi se salva- y ahi te quiero ver apretando raja a espana....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento decirte Francisco, que el Ejército por formación y concepción institucional NUNCA (te lo deletreo N-U-N-C-A) se alzara apoyando al zurderío ni ninguna propuesta populista. En el peor de los casos no intervendrán porque se sienten traicionadas por el mundo político, específicamente la derecha que se la están goleando por tonta y un economicismo mal manejado, que no le dará ningún fruto, solo derrotas.

      El 11 de septiembre fue apoyado porque las FF.AA veian que el pais se desmoronaba a pedazos y habia un inminente riesgo de Guerra Civil (por quiebre de las instituciones y el apoyo de las milicas rojas al bando que se mantuviese leal)

      El resto es simple y barata imaginación tuya. Las FF.AA y Carabineros son apoliticas y no deliberantes y ten presente que JAMAS se prestaran para una payasada zurda.

      Toda la vida les dolerá el 11 de Septiembre y por ello la doctrina del odio. Por perdedores.

      Eliminar
  26. Don Hermógenes,

    Su columna, nuevamente, ha dado en el clavo.

    Su columna es precisa, verdadera, rigurosa, real.

    Aunque algunos Trolles gramscianos digan otra cosa no quita el hecho de que las cosas son como son..... y no como las quisieran ver los aprendices de brujos.....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .

      Willy!!

      Tantos meses sin saber de Tí, y ajeno a las pelotudeces que escribes. Veo que sigues tan chupamedias como siempre.

      Como continúas tan alejado de las realidades de este mundo, te hago un resumen:

      1) Alemania perdió la guerra (las dos, en realidad).
      2) Chile salió 3º en el Mundial, como local.
      3) Los gringos llegaron a la luna, creo
      4) La Guerra Fría terminó.

      Como sé que tu estado mental es delicado, no te adelanto más novedades por ahora.

      Un Abrazo fraternal
      Emocionado Pato

      PD No dejes de tomar tus medicamentos.

      Eliminar
  27. Esta tarde se realizó el funeral del ex frentista Alex Vojkovic Trier.(Supuesto ingeniero, 62 años, FPMR, amante de la Bachellet, supuesta médica que ha resultado falsa según la TV Alemana, y que ambos participaron en atentado a Pinochet, 5 muertos, dos inválidos de por vida, pero eso no importa)
    Ciertamente este es el bumerang que puede llegar al clímax político criminal, que ha caracterizado a la izquierda resentida, odiosa y vengativa, (ni olvido ni perdón a los jueces y ladrones de la concertación).
    Este deceso es un volantín sin cola. Sin duda tendrá los va y viene violentos con los detractores y desmentidos gubernamentales, pero…..¿Que sabía este guerrillero? ¿quiénes no querían que saliera o sacara a flote lo que el y otros saben?,¿en cuantas acciones y que crímenes cometieron el y sus cómplices, que comprometen a este gobierno compuesto por ex-criminales?, esta y muchas otras interrogantes se abren y quedan en suspenso en el ambiente cada día mas turbio.
    Accidente en La Pirámide: Juicio se queda sin testigo clave que involucraría a Bachelet en actos terroristas del FPMR
    Publicado el 20 octubre 2014
    • El jueves 16 de octubre falleció Alex Vojkovic, ex pareja de Michelle Bachelet (1985), quien también fuera vocero del Frente Patriótico Manuel Rodríguez entre 1985 y 1987.
    • Vojkovic era considerado un testigo clave en un juicio en el que también se encuentra vinculada la Mandataria.
    • Abogado querellante pidió conocer los resultados de la autopsia al ex vocero para que “se determine si hay terceros que intervinieron en su muerte”.
    • Su hermano, Andro, aseguró a El Mercurio que la muerte “no fue un accidente”.

    Entre 1985 y 1986, la Presidente fue pareja del, en ese entonces, vocero del Frente Patriótico Manuel Rodríguez | Pedro Cerda/AgenciaUno
    Lo que parecía ser simplemente un trágico accidente automovilístico en el que falleció la ex pareja de la Presidente Michelle Bachelet, Alex Vojkovic, hoy se convierte en parte clave de un juicio por actos terroristas que implicaron la muerte de 190 personas entre 1970 y 1990. De hecho, el hermano del fallecido ex frentista aseguró a El Mercurio que ”no fue un accidente” la muerte de su hermano.
    Lo ocurrido entre 1985 y 1987 son años clave en la vida del fallecido Vojkovic. Durante ese período fue vocero del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), mismos años en que ocurrieron el atentado al general Augusto Pinochet (septiembre 1986) y la internación de armas por Carrizal Bajo (agosto 1986) y además, fue pareja de la actual Mandataria Michelle Bachelet, entonces llamada por el FPMR “comandante Claudia”.

    El juicio
    Desde el 11 de septiembre de 2013 que el ministro Mario Carroza lleva adelante el juicio donde se investiga la muerte de 190 víctimas civiles y militares por parte de organizaciones terroristas de izquierda, según señala el abogado querellante Raúl Meza.
    En este caso, el abogado querellante solicitó en octubre de 2013 al Ministro Carroza la citación judicial de:
    • Alex Vojkovic en calidad de ex vocero del FPMR.
    • Michelle Bachelet, Presidente de la República y ex miembro médico ayudista del FPMR.
    • Guillermo Teillier, presidente y diputado PC, en su calidad de jefe militar del PC y encargado de las relaciones con el FPMR.
    • César Bunster, miembro del FPMR.
    • Patricio Manns, integrante del FPMR.
    • Andrés Pascal, integrante de grupos armados de izquierda (MIR).
    “La única persona que podía acreditar los presuntos vínculos de la participación de la Presidente, era Vojkovic”,asegura Meza.
    Frente a los antecedentes, el abogado destaca que el lunes 20 de octubre solicitaron formalmente al ministro Carroza que oficie al Ministerio Público y al Servicio Médico Legal para que remita los resultados de la autopsia del ex vocero y “se determine si hay terceros que intervinieron en su muerte”, considerando que Vojkovic era un testigo clave en este caso.
    ¿QUÉ ES LO QUE SABÍA?

    ResponderEliminar
  28. Jaramillo estas hablando tonteras igual tu Jefecito.
    Las mujeres y el amor no tienen nada que ver en esto. O te parece bien yo diga la amante y unico amor de Pinochet fue la ecuatoriana Piedad Noe- quien lo visito a Chile hasta el 84 varias veces- De hecho cuando Lucia- estando en Ecuador se entero- dejo a Pinochet y regreso a Chile.
    Piedad murio.
    Que sabia Piedad? quien la mato? Era ella testigo clave de algo?
    Cachai lo estupido de tu post?
    El amor nada que ver!! GIL 1000 veces GIL!!!@

    ResponderEliminar
  29. “La única persona que podía acreditar los presuntos vínculos de la participación de la Presidente, era Vojkovic”, que raroooo

    ResponderEliminar
  30. Franzisko, ¡idiota!,.....
    ¡¡¡CLARO ASESINATO!!!
    ¿ESTA INVOLUCRADA LA OFICINA?
    ¿ESTABA IMPLICADO EN EL ASALTO DE PUDAHUEL, EL DE LA TÍA RICA?,Y participación solo en último año.
    ¿EN CUANTOS DE LOS 280 ASALTOS A BANCOS...(clara expresión del capitalismo tan odiado por la izquierda, solo de hocico, por si que usan Mercedes, Porchs y otros mas rascas, ternos de alpaca, langostas, caviar, y subvenciones truchas, exonerados por docenas de miles .....mmm!., pensiones a terroristas
    El apoyo evidente en la "logistica de ingenieros", es indesmentible en el curso de los eventos de la política y de las agresiones a la comunidad en su conjunto,(Asaltos concertados, aplicación de la No Justicia, quema de personas, Lussinger –Mc-Kay, robo de tierras a colonos, desconocimientos de condiciones convenidas por la República de Chile y el Gobierno Alemán con Vicente Pérez Rosales, decenas de miles de hectáreas quemadas…………………etc.etc.
    Plan en ejecución elaborado por la Isla, guarida de asquerosas alimañas, como tus jefes Castros, los FARC, los Nicos, Los cárteles de droga sud americanos y las fecas de gobiernos Venezolano, Argentino, Ecuador, Nicaragua Bolivia....hacedores del sendero al homicidio continental!.
    Pobre tarado mentiroso y demente.
    P.D.
    ¿Cambiaste el rasca de PC, o el teclado por lo menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaramillo, eres un ignorante e inculto, pero lo peor es que eres u picante, un ordinario sin parangon en este y otros blogs. Aquí otra prueba:

      Escribe "¿EN CUANTOS DE LOS 280 ASALTOS A BANCOS...(clara expresión del capitalismo tan odiado por la izquierda, solo de hocico, por si que usan Mercedes, Porchs y otros..."

      La marca de ese excelente auto deportivo es Porsche..., no Porchs, so torrantucho ignorante.

      Deja de dar verguenza ajena....jajajajajajajaja....Porchs.....wuajajajajajajaj.

      Eres lo que le llaman en Chile un verdadero flaite en todo la extensión de la palabra....wuajajajajajaja.

      Eliminar
    2. Fíjate en los errores de la Oficina, no en uno de ortografía. Pobre idiota picante.
      ¡No hay crímenes sin causa!
      El ¡frentista si fue eliminado!...¿porque?.
      “La única persona que podía acreditar los presuntos vínculos de la participación de la Presidente, era Vojkovic”,"Desde el 11 de septiembre de 2013 que el ministro Mario Carroza lleva adelante el juicio donde se investiga la muerte de 190 víctimas civiles y militares por parte de organizaciones terroristas de izquierda, según señala el abogado querellante Raúl Meza.
      En este caso, el abogado querellante solicitó en octubre de 2013 al Ministro Carroza la citación judicial de:
      • Alex Vojkovic en calidad de ex vocero del FPMR.
      • Michelle Bachelet, Presidente de la República y ex miembro médico ayudista del FPMR.
      • Guillermo Teillier, presidente y diputado PC, en su calidad de jefe militar del PC y encargado de las relaciones con el FPMR.
      • César Bunster, miembro del FPMR.
      • Patricio Manns, integrante del FPMR.
      • Andrés Pascal, integrante de grupos armados de izquierda (MIR).
      “La única persona que podía acreditar los presuntos vínculos de la participación de la Presidente, era Vojkovic”,asegura Meza."

      Eliminar
    3. Jaramillo: Escribir Porchs en vez de Porsche no es falta de ortografía, es rotería, ignorancia y falta de educación, entendiste pinganilla...!!

      Eliminar
  31. Me pregunto tontamente ¿Cómo el AMANTE de la presidenta Bachelet, más conocida como la "Comandante Claudia del FPMR" podría estar perdido por varios días y de pronto aparecer muerto en la carretera como dicen las noticias? en muy rarrooo ummmmm hay gato encerrrado por acá, algo debe haber sabido el hombre para aparecer muerto como un vagabundo más sin comentario. Estamos en un Chile totalitario bajo el poder de la KGB y qué impósta haaaa.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Ya que se nombra el asesinato de Luchsinger Mckay aparece un primo de la familia de nombre Allan Cooper que estuvo implicado en el asesinato del general Schneider.

    ResponderEliminar
  34. Ahhh hermo hablas de los jueces izquierdistas.....te llenas la boca con lo malos que son.....jajaja
    pero como mientes no mencionas ..."Para tal efecto, el 6 de diciembre de 1973, se dicto los decretos 169 y 170, que permitieron a la Corte Suprema calificar en secreto a los funcionarios y determinar su remoción inmediata. Entre 1973 y 1975, fueron expulsados 280 jueces cuyos nombres figuraban en “listas negras” como izquierdistas. Los que no fueron removidos, recibieron como castigo destinaciones aisladas"
    Que tal. ..... !!!!

    Jaramillo Gil estaba la DINA implicada en la muerte de Piedad Noe? o seas Gil- Y si alguien mato al ex pololo de bachelet fue alguien en venganza x algo que hizo....algun milico de seguro....-un enfermito como tu....

    Al otro pelotas mas arriba que no cacha que el comunismo murio que lea...SI porque cayo el muro de berlin, porque cayo la union sovietica, porque cayo el bloque sovietico, NO existe mas el comunismo como peligro para nadie excepto venezuela y tu enferma cabeza......y la de hermo. Los comunistas no tienen plata. GILES
    El califato Islamico es el enemigo- tarados mentales lean los diarios.....

    No .

    ResponderEliminar
  35. Olvidastes el Plan andinia Jaramillo!!! ese esta en ejecucion y buscan personal para implementarlo- Inscribete:: $3000 dolares mensuales pero debes manejar informacion confidencial!! Eres capaz- yo te hago el contacto. Mi intimo amigo esta a cargo de reclutamiento- vamos dale!!!

    ResponderEliminar
  36. Chanchizko, más escribes, más claro demuestras el concepto de "tonto útil". Repugnante y penoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí el unico tonto útil y retrasado mental eres tú. O tadavía te cabe alguna duda de tu anormalidad, porque a todos los demás no, tenemos certeza absoluta de tu deficiencia.
      Ve a un centro de ayuda para hacer más soportable tu estado, y en una de esas despues de unos 10 años aprendes a leer algo y capaz que logres comprender aunque sea una mínima parte.

      Eliminar
    2. Martín Fernandez,....la palabra "todavía" se escribe así.
      No.. "tadavía".
      En cinco lineas un error, eres una expresión de la "nueva mediocridad", o sea....."penca" ,...y ladrones, asesinos y criminales.

      Eliminar
    3. Pinganilla Jaramillo, eso es un error al teclear, porqué claramente marque la a en vez de la o.
      Cosa distinta es escribir en relación a la marca de un automovil Porchs en vez de Porsche.....

      Tú no tuviste un error ortográfico, eso no te lo críticaría, simplemente te quedo grande la palabra Porsche...wuajajajaja

      Captas la diferencia, no creo, so roto torrante tirado a gente.

      Eliminar
  37. .

    Dice Don Hermógenes, cerrando esta sublime epístola a sus acólitos:

    "El Gobierno Militar, cuando fue triunfador, perdonó y amnistió. Pero, tras ser derrotado en la posguerra, sus sucesores civiles no han sido capaces de eso y nos mantienen en un clima de odio y sin posible reconciliación."

    VAYA!!

    Creo que "perdonó y amnistió" sólo a aquellos que no pudo desaparecer, porque en 1973 los incondicionales de Pinochet no actuaron precisamente como "soldados profesionales", sino como MERCENARIOS, incluso asesinando a gente de sus filas castrenses.

    Aprovecho también de informar a Don Hermógenes que, situar aquellos luctuosos acontecimientos en la "posguerra", resulta tan peregrino como culpar a Portales de la separación Estado Iglesia. La "Guerra Fría" ya era un concepto agónico ante los espasmos del Bloque Socialista y de la misma U.R.S.S. El gobierno de SU General fue derrotado en las urnas, por ilegítimo en su origen, así como corrupto y despótico en su desarrollo; "Crónica de una muerte anunciada"

    Atentamente
    Correctivo Pato

    ResponderEliminar
  38. En tiempos de agobio, se acuerdan de Dios y el soldado, cuando pasa el peligro. ..Dios es despreciado y el soldado olvidado.

    ResponderEliminar
  39. La visita a Labbé fue una decisión que se conversó en el seno de la mesa directiva y fue considerada una señal para las huestes del gremialismo. Tal como lo dijo Silva el lunes, el coronel (r) fue por cuatro períodos alcalde del partido, es militante y afirman que su esposa, Bárbara Coombs, es “muy querida” en las filas de la UDI. Comentan desde la sede de la calle Suecia que no hay críticos internos al gesto de Silva con Labbé, al contrario, que con esto aplacó y alineó el flanco interno,

    ResponderEliminar
  40. "EL ODIO ES MAS FUERTE"......Y LOS CANALLAS COMO LOS APANGOS, VILES GILES, HUIÑAS MONTES,IDIOTAS INCLUIDOS,EL TAL MARTÍN, &CÍAS, SON LA BARRA RASCA OPINANDO AL PEO",
    LA .....PRESIDENTA DEL 26,2% de los electores"DEBERÁ RENUNCIAR", O.........
    2 de 10.491

    Alerta mapuche en la Xª Región

    ESTO ES REAL, LES ESTA PASANDO A UNOS PARIENTES DE MI FAMILIA, POR EL LADO DE XXXXXX.








    Estimad@s tod@s,
    Me acaba de llamar mi prima de Osorno, para contarme unas novedades muy alarmantes, y que no se han publicado en la prensa: los mapuches han comenzado a exigir la devolución de tierras a los “colonos” (alemanes) de la zona de Valdivia y Osorno. Como ejemplo concreto, el fundo de su yerno (a orillas del río Pilmaiquén, provincia de Valdivia). Aunque aún no ha habido atentados incendiarios, ya comenzaron los apedreos, los robos (roban de a 200 cabezas de ganado, y nadie hace NADA), las intimidaciones y la a aparición de los famosos “encapuchados”…
    Otro ejemplo: cuando el embajador alemán asistió recientemente a los 150 años del Colegio Alemán de Osorno, llegaron los mapuches para exigirle al embajador que le pidiera los títulos de dominio de los fundos de los colonos, para “devolvérselos a los legítimos dueños”.
    Me dijo que hay ambiente de guerra en la Región, que la gente de los campos se están organizando, porque la “autoridad” ni se da por enterada.
    Me parece importante contarles lo que está pasando, porque esto está recién comenzando….

    ResponderEliminar
  41. "EL ASESINATO DE ALEX VOJKOVIC T."

    Desde el 11 de septiembre de 2013 que el ministro Mario Carroza lleva adelante el juicio donde se investiga la muerte de 190 víctimas civiles y militares por parte de organizaciones terroristas de izquierda, según señala el abogado querellante Raúl Meza.

    En este caso, el abogado querellante solicitó en octubre de 2013 al Ministro Carroza la citación judicial de:

    Alex Vojkovic en calidad de ex vocero del FPMR.
    Michelle Bachelet, Presidente de la República y ex miembro médico ayudista del FPMR.
    Guillermo Teillier, presidente y diputado PC, en su calidad de jefe militar del PC y encargado de las relaciones con el FPMR.
    César Bunster, miembro del FPMR.
    Patricio Manns, integrante del FPMR.
    Andrés Pascal, integrante de grupos armados de izquierda (MIR).
    “La única persona que podía acreditar los presuntos vínculos de la participación de la Presidente, era Vojkovic”, asegura Meza.

    Frente a los antecedentes, el abogado destaca que el lunes 20 de octubre solicitaron formalmente al ministro Carroza que oficie al Ministerio Público y al Servicio Médico Legal para que remita los resultados de la autopsia del ex vocero y “se determine si hay terceros que intervinieron en su muerte”, (ESTO ES PEDIRLE PERAS AL OLMO, YA QUE EL SML, ESTA EN MANOS DE FPMR, SU JEFE ES PATRICIO BUSTOS STRITER, ¿EX-INTELIGENCIA DEL FRENTE?, considerando que Vojkovic era un testigo clave en este caso

    ResponderEliminar
  42. esta bien eso Jaramillo= que indagen y busquen. Claro que si pongo atencion a matematicas 190victimas de izquierda es el 7.4% de 3000 victimas de derechas. Entiendes eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franziskazote, ...sigues mintiendo como vulgar huarén de cloacas,....................................
      ¡Nunca las víctimas colaterales de mantener el orden en Chile superaron las 1.802...en 18 años!, ..o sea 8 muertos por mes, nada en comparación por ejemplo con Venezuela, casi 80 asesinatos al ¡día!. y de personas que voluntariamente se pusieron en contra de un régimen autorizado por el "Pueblo y Cámara y Senado"("Acta Rivera"), para reemplazar al régimen ilegal y criminal de Allende. Otras cifras son todas falsas, avaladas por mentiras de instituciones pederastas, e individuos hipócritas mentirosos increíbles como P. Aylwin Azocar quien perdió la memoria de muchas cosas, hasta la del plan Z.

      Eliminar
  43. "ASESINATO DE ALEX VOJKOVIC T."

    Su hermano sostiene lo siguiente....

    Lo que parecía ser simplemente un trágico accidente automovilístico en el que falleció la ex pareja de la Presidente Michelle Bachelet, Alex Vojkovic, hoy se convierte en parte clave de un juicio por actos terroristas que implicaron la muerte de 190 personas entre 1970 y 1990. De hecho, el hermano del fallecido ex frentista aseguró a El Mercurio que ”no fue un accidente” la muerte de su hermano.

    ¡Los resultados del SML (Servicio Médico Legal) no acreditarán nada, este servicio se encuentra absolutamente copado por la guerrilla....hace años!.

    Hasta con la anuencia y complicidad de Sebastián Piñera.

    ResponderEliminar
  44. ¿Por qué la Reforma Tributaria
    es la “peor pesadilla” para la clase media?

    La razón es simple: de la noche del 30 de septiembre, a la mañana del 1 de octubre, elevaron los impuestos.

    Y usted no tiene más que pagar ese aumento y ser testigo de como su sueldo, mes a mes, alcanzará para menos.

    Porque en una economía al borde de la contracción el único camino de recaudación segura es su bolsillo.

    Pero hay una forma de evitar que su futuro económico y el de su familia sea bloqueado.

    Siguiendo el “Plan de 3 pasos para saltarse la Reforma Tributaria” podrá proteger su dinero y a su familia de medidas como: La intervención de sus ahorros, alzas seguras y repentinas a servicios básicos como la luz y productos de su canasta familiar; Bloqueo de ganancias para inversiones inmobiliarias y reducciones a su jubilación… solo por mencionar algunas.

    Solo de usted depende verse afectado o no por la reforma, pero debe actuar cuanto antes para enfrentar los ataques de un gobierno desesperado por sacar adelante su programa político.Con la "chiva" de educación gratis para todos. Es la falsedad mas increíble generada. Los dineros serán usados para comprar mas votos y pagar mas pensiones de adscritos al gobierno de comunistas y socialistas dc, todos mamando del estado.
    Su final, sr. lector, está muy cerca. Lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Poner atención a la columna de Fernando Villegas. Muy lúcido el concepto de "popularismo". Un sistema de prebendas, donde el Estado se transforma en una megaempresa y oligopolio, beneficiando solo a los zombis que le dan su voto. Para allá nos quieren llevar, tal cual pasa en Venezuela y Argentina.

      Eliminar
  45. El gobierno militar sabía que a los monos hay que mantenerlos arriba del árbol, porque si los dejan bajar dejan la cagada que estamos viviendo a diario.

    ResponderEliminar
  46. Fernando, así es y será, tienes toda la razón y con la razón.

    ResponderEliminar
  47. Que contundente Roberto Ampuero en Radio Agricultura. Cómo deben estar crujiendo los dientes los humanoides zurdocarroñas. Y los democratoides DC y sociolistos se llenan el hocico con los DDHH, mientras mantienen a la viuda de Honecker en Chile. HIPÓCRITAS!!!!

    ResponderEliminar