martes, 9 de septiembre de 2014

Podemos Estar Tranquilos

          Podemos estar tranquilos, porque estamos en buenas manos, de gente que realmente sabe de terrorismo.

Pues a la cabeza está la ex comandante “Claudia” del FPMR, que en 1986 convivía con el vocero de ese grupo terrorista, Alex Vojcovich. ¿Quién puede saber más que ella?

Y no son sólo suposiciones. Su pertenencia al Frente la atestiguaron en “El Mercurio” de 19 de junio de 2003 el coordinador del movimiento, César Quiroz, y los guerrilleros “Mario”, “Pablo”, “Víctor”, “Dante” y Daniel”. Ella conoce el tema, es una experta. Seis testigos contestes que dan razón de sus dichos. Plena prueba. Nada de meras presunciones precarias, que sólo sirven para meter presos a los militares.

Y en especial este gobierno debe saber de la colocación de bombas en el Metro, porque el Frente, que lo integra, había hecho estallar un artefacto en un vagón que ingresaba a la Estación Tobalaba, el 16 de junio de 1986. A raíz de ello falleció el pasajero Jorge Campos Fardella y quedaron con lesiones graves Roberto Barros Sánchez, Juan Ruiz de Mujica, Laura Barceló Muñoz, Alex Soto Chindulza, Nelson Araneda Araneda y Esteban Gutiérrez Jorquera.

          Podemos estar tranquilos, además, porque el director de Inteligencia, Gustavo Villalobos, también sabe de terrorismo, pues fue abogado de la Vicaría de la Solidaridad y defendió a guerrilleros del propio Frente. Su acción resultó tan eficaz que hasta fue encargado reo por la justicia como encubridor del asesinato del joven carabinero Miguel Ángel Vásquez Tobar. Es que es un hombre dedicado al tema. ¿Qué mejor garantía?

          También podemos estar tranquilos porque otro que sabe mucho ahora está en el Gobierno: el ex “Encargado Militar” del Partido Comunista, Guillermo Teillier, organizador del FPMR. Así es que también conoce como nadie el terrorismo. Claro, en junio pasado él sostenía que el único terrorismo posible era el ejercitado por el Estado y, por tanto, los que ponían centenares de explosivos no eran terroristas. Pero vemos con alivio que ayer mismo cambió de opinión: dijo que “esta” bomba en el Metro Escuela Militar sí fue un acto de terrorismo. Entonces podemos estar tranquilos: por fin el jefe de un partido de gobierno reconoce que un atentado en el Metro es un acto de terrorismo y se va a preocupar.

          Y también podemos estarlo porque esto no va a ir mucho más allá, debido a que los terroristas, en general, están contentos. Por dos razones: la primera, que el fisco les abona anualmente un total aproximado a los 300 millones de dólares en indemnizaciones por haber sido perseguidos, exonerados, apresados, interrogados y supuestamente maltratados en el pasado. Cuentan, además, con atención de salud gratuita y becas de estudio para sus descendientes. Y, segunda razón, porque quienes los derrotaron y les vedaron la toma del poder por las armas en 1973 están presos, ancianos y enfermos, o están cayendo en prisión todos los días. Además ¿quién va a querer hostilizar a los terroristas si eso ahora se llama “delito de lesa humanidad”? Nadie, por supuesto. Entonces, los terroristas están tranquilos.

          Tanto, que bajo el anterior gobierno de la ex “Claudia” hasta pudieron hacer una conferencia internacional con sus similares de otros países y se reunieron públicamente en Santiago, sin ser molestados, en el Teatro Lido. ¿Recuerdan?

          Entonces ¿qué razón podrían tener los terroristas para seguir alterando la paz pública, sabiendo que en el gobierno están sus iguales?

          Ninguna. Ergo, podemos estar tranquilos.

46 comentarios:

  1. BRAVO!!!!Entonces si te creo a pie juntillas lo que dices (como tu sequito) puedo decir:
    QUIJOTE HERMOGENES - sacastes a todos los sospechosos de la izquierda moderada, semi moderada y dura. No esta ni Castro, ni Maduro, ni Corea del norte, ni Pinera, Ni Tellier involucrados-

    Por descarte entonces los autores no son de izquierda sino SOLO PUEDEN SER de derechas- patria libertad, ex DINA,-?

    Te disparastes en el pie Hermo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falta la pura mayonesa para acompañar al loco, si razonaras y pensaras un poco llegarias a percibir que lo que dice Hermogenes es cierto y razonable , si no preguntale a la comandante Claudia.

      Eliminar
  2. Quizás debieran pensarlo muy bien los que apresen a estos terroristas (estoy intrigado para saber de cuál facción de izquierda son). Supongamos que lo logran, entonces en el 2034 van a ser encarcelados por haber sido parte de fuerzas policíacas que usaron violencia innecesaria contra quienes pensaban distinto de ellos.
    ¿Y del delito de la bomba?
    R. ¿Cuál bomba? No fue bomba. Eso lo inventó la derecha.

    ResponderEliminar
  3. Primeramente, es increíble que quienes más se preocupan por don Hermógenes, lo que dice y piensa; son los contrarios a él, que no podrían vivir sin su blog -me imagino-, pues son los primeros y los que más comentan.
    Una lástima que si no hubiera sido porque estaba la madre de la señora Presidente cerca del lugar de la bomba, el hecho hubiera pasado como los demás.
    Ahora dicen que si se ven sujetos sospechosos, en seguida se llame a Carabineros. ¿Éso no es detención por sospecha, la cual era muy mala hace unos años? ¡Dios mío!, cómo cambian las personas.
    El gobierno erradica la pobreza, señor Pérez de Arce, pero en mensajes subliminales: como usted lo ha dicho, a los terroristas se les apremia luego de su libertad. Ése es el fin de la pobreza. Una persona de clase baja o clase media ya no debe esforzarse más en su trabajo arduo, para ganar con el sudor de su frente en pan de cada día, sino que es más fácil que, hagan explotar el centro de la capital y se aseguran inmediatamente su futuro. Bueno, al menos, esa era la idea hasta ayer.
    En algunas ocasiones como ésta, agradezco la centralización de nuestro País, por mantenernos a nosotros, los marginados del sur, apartados del terrorismo que se infunde en las grandes ciudades.
    Espero que el gobierno, conformado por expertos en terrorismo, puedan detener estas acciones, o al menos que le pidan a sus amigos que dejen de hacerlo.

    Confiado en un mañana con un Chile mejor, le saluda
    Javier Ignacio

    ResponderEliminar
  4. Cabe la posibilidad Quingles- no la descartes- que este reviviendo una nueva generacion de "Patria y Libertad" poniendo bombas como lo hicieron antes para crear caos-
    Tu ya asumistes son de izquierda basado me imagino en tus prejuicios- pero hay que probarlos-
    Igual, creo sean quienes sean- hay que capturarlos y poner en practica esa tan usada tecnica de la DINA de " muerto al intentar fugarse"- Esto no es atentado contra un Dictador, Han atentado en Democracia contra blancos blandos- poblacion civil- En Israel - habria ya la Mossad recibido ya ordenes claras del PM de enviar un equipo especializado- Kidon- a eliminarlos esten donde esten-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver Franzisko. ¿Estás proponiendo que personas que creen en una sociedad diferente y mejor deben ser asesinados sólo porque usan los medios de lucha de que disponen?

      Eso estaba pasando en el 73, se actuó como indicas y los involucrados están en Punta Peuco.

      Cómo nos cambia la vida. Una mugre de bomba, sin esquirlas, hace que Franzisko quiera matar sin juicio a los autores. Entonces, si Franzisko hubiera existido el 73 habría sido el regalon del Mamo.

      Eliminar
    2. Eric- la verdad es que no soy partidario pero se hace en Israel UK, USA- en democracias defendiendose -un pais entero defendiendose, cobrando ojo x ojo. Muy diferente a dictadura defendiendose ...donde defiendes al dictador y sus amigos solamente- Obvio que si tuvieramos una justicia plena y esta gente recibiera 40 anos y cumpliera 40 anos- la cosa seria distinta-

      Eliminar
    3. Francisquito campeón, ¿Ud, quiere decir que el en la UP, algún movimiento como Patria en Libertad , quería crear caos, pretendiendo aumentar el ya tremendo que producían los propios upelientos? Habría que haber sido muy vanidoso, como si alguien quisiera agregarle sal al mar, para aumentas su concentración .

      Eliminar
    4. wahahahah "se hace en Israel UK, USA". O sea por eso esta super bien y hay que hacerlo aca.

      Asquerosa y vulgar falacia ad verecundiam.

      Lo sacowea te forma sarro en el cerebro, pelotudo!!

      Eliminar
  5. Qué manera de tener conectado el cerebro con el trasero CHANCHIZKO. Impresionante. Sácate el extintor con pólvora del "#$% mejor. QUE MANERA DE DAR ASCO. Ándate a Venezuela luego, HUMANOIDE HUECO.

    ResponderEliminar
  6. No creo que en esto tenga nada que ver lo de lesa humanidad salvo para justificar otros actos ocurridos en el pasado
    lo mejor es acudir al WIKIPEDIA y buscar
    -Crimenes contra la humanidad
    -Terrorismo

    ResponderEliminar
  7. El sarcasmo de esta columna es impresionante. pero que mejor radiografía para dejar en pelotas a quienes representan al 26% mas imbécil de Chile que busca la victimizacion a toda costa, mientras los zurdocarroñas al ver que la gordis y sus ineptócratas no pueden imponer las "reformas que chile (no) necesita" de la manera que ellos esperaban y por ello buscan de alguna manera cobrarles la factura.

    Todos en la moneda saben quienes fueron, comieron con ellos y fueron sus "compañeros de ruta" durante la campaña presidencial. fueron su "brazo armado" durante la 1ra ineptocracia y también durante el gobierno del payaso para amargarles el mandato. y ellos jamás irán a apresar a quienes fueron sus "camaradas en la lucha". a menos que quieran recibir una dosis de su propia medicina.

    ¿Que hubiera pasado si angelica Jeria hubiese estado en el lugar de la explosion?

    culparan a la derecha, porque jamás reconoceran que fue su propio sector quien perpetró el atentado.

    ResponderEliminar
  8. Que pena me dan , discutiendo estupideces, no saben como se daño nuestro país , tanto dentro como en el exterior.¿ Quien ? ,en sus cabales puede estar contento con una bomba que exploso contra gente Civil ,totalmente inocente .

    Los enemigos son los mismos cobardes de siempre , que atentan contra cualquier tipo de gobiernos , menos contra gobiernos de Venezuela o cuba . Son los mismo que no quieren Ley de Encapuchados , que están acostumbrados a operar en la clandestinidad , que marchan por las calles dando discursos de igualdad , que dicen representar a todos los chilenos y no son mas que un puñado de apernados y que le lavan el cerebro a su descendencia , que dirigen la CUT , Colegio de Profesores, Sindicatos ,Dirigen Partidos Políticos , que pactan con otros partidos y los amedrentan para dejarlos gobernar, que son financiados por el gobierno de Venezuela y los entrenan en cuba , que tienen lazos paramilitares con la Farc ,los mismo que se aprovechan de los jóvenes delincuentes y los reclutan , los mismo que dejaran la grande el 11-09 ,los mismo que revolucionan y están usando a unos pocos del pueblo Mapuche, los mismo que atacan , en el maule ,BIO BIO y Araucanía , es el mismo modo ,con la diferencia , que en los campos y predios dan rienda suelta a sus atrocidades , por que no tienen cámaras que los delaten y como son unos cobardes, se esconden en la clandestinidad , los mismo que atacan carabineros y les ponen bombas , total cuando los pillan , según ciertos jueces la detención fue ilegal y los carabineros se van de baja por defenderse , que garantías más se le pueden dar ? y cuando los pillan dicen ser victimas de la dictadura , por Dios abran los ojos, si esto no para, con "Democracia" , no pasara mucho para que un familiar de cualquier chileno decente trabajador e inocente , como las victimas de ayer , muera por culpas de estos malditos cobardes asesinos ,as . Que no son culo de enfrentarse como hombres , terminen poniendo más bombas ,cada vez más grande y nos maten.

    A encontrarlos y entregarlos a la Justicia Chilena para que los juzguen aquí y no salgan a buscar asilo político afuera , ya que argentina , Venezuela , cuba , bolivia etc. Los reciben como héroes políticos.

    Fuerza mi patria querida , que a diferencia de ellos , nosotros somos mas de 17 millones de chilenos, que queremos vivir en paz y tratar de solucionar verdaderos problemas ,para ser más justos y personas de bien. Que de verdad tenemos hartos problemas mucho más importantes( ladrones de corbata , colusión de grandes empresas , políticos corruptos, gerentes sin escrúpulos , problemas de salud , educación ,capacitación para el obrero ,para que pueda ser mirado como trabajador importante ,problemas de pesca industrial , electricidad ,codelco, aguas , regiones ,nuestra cultura , inmigrantes , casas dignas ,reconstrucción , modernización ,transporte publico , cárceles dignas para una rehabilitación , narcotrafico, pobreza extrema ,campamentos, trabajo, fomentar el deporte ,fiscalizar a nuestros políticos , senado y cámara de diputados ,hacer buenas leyes, etc, )hay muchos problemas mucho más importante que estar preocupados de estos cobardes , malditos , asesinos .

    ResponderEliminar
  9. Circula en este Blog un potencial criminal. Se hace llamar Franzisko y propone que, los autores de poner una bomba, de ruido, pues no tenía esquirlas, sean asesinados sin juicio. También justifica operaciones encubiertas para eliminarlos, poniendo a Israel como ejemplo.

    Lo curioso es que este personaje justifica la prisión de ciertos militares, que hicieron mucho menos, para una amenaza muchísimo mayor.

    ¿Quien lov entiende?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién lo hubiera imaginado? Franzisko proponiendo terrorismo de estado.

      No se si estará madurando o se contagió con los fachos de este blig.

      No Franzisko, en las democracias a las personas las juzgan los tribunales, independientes y las sentencias se cumplen. También la policía persigue a los delincuentes.

      Eliminar
  10. Eric- la verdad es que no soy partidario pero se hace en Israel UK, USA- Alemania ( alla los ahorcan en la carcel) en democracias defendiendose del terrorismo -un pais entero defendiendose, cobrando ojo x ojo. Muy diferente a dictadura defendiendose ...donde defiendes al dictador y sus amigos solamente- Aqui no hay ni 3o4 Alamos, centros de tortura o desaparecidos- Anda y pon una bomba en tel Aviv o New y ve si te arrestan y hacen jucio- Obvio que si tuvieramos una justicia plena en chile y esta gente recibiera 40 anos y cumpliera 40 anos- la cosa seria distinta-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El golpe militar ko provocó un montón de desquiciados que practicaban el terrorismo. La dura reacción fue la misma que tu tan alegremente propones.

      Pensé que la prédica del respeto a los derechos humanos tendría cierta consistencia y que nicsr desvaneceria con el primer bombazo. Haro febles tus principios.

      Eliminar
  11. Con tus argumentos estás justificando el golpe en Chile.

    ResponderEliminar
  12. "El golpe militar ko provocó un montón de desquiciados que practicaban el terrorismo."

    Tienes toda la razón, mi muy imbécil "Eric Huevonelle".

    De hecho, los Tribunales de Justicia ya han procesado y condenado a varios desquiciados de la DINA que solían practicar el TERRORISMO DE ESTADO DURANTE LA DICTADURA DE PERROCHET; enviándolos directamente a Punta Peuco, en donde deben permanecer.

    Me alegra saber que...hasta un PINOCHETERO NOSTÁLGICO, BRUTO Y DESAHUCIADO COMO TÚ es capaz de reconocer una verdad tan elemental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sacate el pillo, plastitas, como justificas el bombazo de tus amiguis?

      Eliminar
  13. Estoy hablando del terrorismo de la UP que provocó el golpe y de la justificación dr Franzisko para violar los derechos humanos de los bomberos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No trates ahora de "sacarte el pillo", mi muy tarado "Eric Huevonelle". Estás incurriendo en una vulgar Falacia Ad Hoc.

      La única VERDAD JURÍDICA E HISTÓRICA que permanece es que los ÚNICOS TERRORISTAS que hubo en Chile, durante la DICTADURA DE PERROCHET, fueron, y son, los REPUGNANTES ASESINOS DE LA DINA Y LA CNI QUE PURGAN SUS MUY MERECIDAS CONDENAS EN PUNTA PEUCO.

      No conozco ninguna sentencia de la Corte Suprema que reconozca y/o mencione, en algún párrafo, que los TERRIBLES CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD COMETIDOS DURANTE LA DICTADURA fueron "provocados" por el "Terrorismo de la UP". Los jueces nunca podrían otorgarle crédito a tan RIDÍCULOS Y TRASNOCHADOS CHAMULLOS PINOCHETEROS.

      Eliminar
  14. Eric entendamos una cosa por sobre todo el resto: El terrorismo- de donde venga- no se puede vencer. No tiene rostro. Habiendo dicho eso una gran democracia que es israel que luncha contra el terrorismo de un solo modo: Aniquilando a los terroristas. los mata. La Mossad tiene un departamento de tres grupos de 12 personas cada uno- Kidon- que elemina fisicamente a los terroristas. Y la Mossad asesora practicamente - y entrena en temas antiterroristas a las policias de casi todo el mundo. De este tema son los que mas saben. Yo no veo golpe de estado en israel. El Golpe y la dictadura no estan justificados por el terriorismo segun tu de Allende. La bombas las ponia tambien patria y Libertad. A Schneider lo mato patria y libertad. Y los de punta peuco no estan presos por luchar contra el terrorismo. Estan presos por torturadores. Por asesinar gente indefensa - 3000 de ellos y torturar 40.000. Por construir centros de exterminio, por asesinar en el exterior- Eso es terrorismo de estado. En USA si matas a un policia es muy dificil te capturen vivo a no ser que te entregues publicamente- los terroristas de Oklahoma y Boston muertos- No confundas acabar con un terrorista y justificar un Golpe de Estado- El dicho en israel es los DDHH de muchos se sobrepone a los DDHH de unos pocos- Anda pon una bomba en Tel Aviv y ve si sales vivo- Te acuerdas de los 2 FPMR que asaltaron un banco en Macul en los 90s, que se parapetaron, salieron con las manos en alto y los mataron? De eso hablo- He buscado en internet y no he encontrado una bomba en chile puesta contra civiles a mansalva- como ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del Metro que menciona Hermógenes. FPMR.

      Eliminar
    2. parece que panzhito el contumaz está buscando en los archivos del cardenal. te aseguro que ahi no vas a encontrar niuna prueba de terrorismo

      Eliminar
  15. No he encontrado reivindicacion del FPMR de ese atentado- Sigo buscando-

    ResponderEliminar
  16. Según una información de España ,estos asesinos anarquistas , cobardes . Están relacionados con Francisco Javier Solar y Mónica Andrea Caballero los cuales están presos por un atentado en Zaragoza y enfrentan procesos judiciales por sus vínculos con el anarquismo y ex Lautaristas.

    Además tienen relación con los asaltos con armas de grueso calibre en nuestro país , como el robo del aeropuerto ( no creo en que delincuentes comunes tengan fusiles de asalto o metrallas), el banco secuirity , camiones de valores , robos de cajeros etc. ¿Que mejor financiamiento? sin contar con aportes directo de Venezuela , si no preguntenle a don Guillermo Teillier. quien curiosamente ayer dijo que por razones de humanidad , esta de acuerdo con traer terroristas de la cárcel de guantánamo a Chilito.
    Claramente no son ladrones comunes si no más bien una organización con vínculos terroristas , es mera casualidad o sera causalidad que esta gente de alguna manera siempre estén relacionadas o tengan algún vinculo con gente del pasado y que además, en Chilito no pueden ser juzgadas.

    ResponderEliminar
  17. Y, podemos estar tranquilos, porque la gente ya empieza a recordar a los militares y la seguridad y tranquilidad durante su gobierno. Y eso no gustará nada a la izquierda gobernante; por lo tanto harán lo posible por "calmar" a sus compañeros. Ellos saben como se arreglan.

    ResponderEliminar
  18. OJALA QUE EL RUIDO DE ESTE BOMBAZO,DESPIERTE A LA CLASE POLITICA,QUE CON SU ACTITUD DE MANTENER VIGENTE, EL ODIO ENTRE CHILENOS,PARA MANTENER SUS GRANJERIAS,NOS PONEN EN ESTAS SITUACIONES. Y SI LA GENTE NO DESPIERTA YNO EXIGE QUE LAS AUTORIDADES SE PONGAN LAS PILAS,ENTONCES EL MINISTRO DEL INTERIOR PUEDE SEGUIR DURMIENDO TRANQUILO..

    ResponderEliminar
  19. Hoy, coincidiendo con otra triste conmemoración del fatídico Golpe de Estado de 1973, la Justicia acaba de notificar al Diputado RN Rosauro Martínez de su procesamiento por el ASESINATO DE 3 OPOSITORES A LA DICTADURA DE PERROCHET, EN 1981:

    http://www.elmostrador.cl/pais/2014/09/11/detienen-en-valdivia-a-diputado-desaforado-rosauro-martinez-por-asesinato-de-tres-miristas-en-neltume/

    ¡¡Este "pastelito" sí que sabía de TERRORISMO DE ESTADO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran Golpe ....!!! Qué mand ó a donde deben estar todos los de tu calaña.... Con tu Chicho,cobarde suicida, mal llamado presidente, que disparaba AK-47, regalada por otro gran dictador, asesino.
      Cuantos muertos cargan los de tu calaña, entre 1970 y 1973......sabes?
      Conozco a los de tu calaña, ya que viví esa época , y los conozco de cerca, al igual que Don Hermogenes, pero no te aflijas Virusgilio, te esta quedando poco tiempo, ya que la gente decente y trabajadora ya no quiere más, van 23 años de "democracia" y muy poco se ha hecho verdaderamente por los chilenos, con los ingresos económicos del país, deberíamos tener estándar de vida mucho mejor, pero tus correligionarios en estos veinte años no han mejorado mucho la situación económica, educacional ...puf para que decir de la social: locomoción, salud..?
      Tan ineptos son...? Es muy fácil.... No les conviene que el pueblo se desarrolle , porque ahí está el caldo de cultivo de la dictadura comunista que quieren reinponer...!
      Cuatro gobiernos con todos los recursos disponibles y estamos peor.
      Estos son los temas que le interesan a la gente, no e cada cierto tiempo aparezcan nuevos desaparecidos permanentes......
      Creo que no debe interesarte el porque pasó el 11....
      No es así ...?? Es más conveniente sacarle provecho y de pasada millones de dólares de todos los chilenos trabajadores para mantener a unos pocos zánganos , que de trabajar ni qué hablar , si ya lograron armar la máquina para usufructuar ad eternum....!!
      LOS MÁS GRANDES ZÁNGANOS DEL SISTEMA ACTUAL SON LOS COMUNISTAS.......
      TE CABE ALGUNA DUDA.....
      Yyyy? VIRUSGILIO....? Cuanto te pagan ahora por cada posteo....?? Te afectara la reforma tributaria..?
      A lo olvidaba..... No creo que pagues impuestos...no? Serias muy weon si lo haces....!!

      Eliminar
  20. Para mi es un gran día, es la segunda independencia de Chile.
    VIVA CHILE MIERDA.

    ResponderEliminar
  21. Hoy, coincidiendo con otra feliz conmemoración del glorioso pronunciamiento militar de 1973, la Justicia acaba de notificar injustamente al Diputado RN Rosauro Martínez de su procesamiento por el AJUSTICIAMIENTO DE 3 TERRORISTAS CONTRARIOS AL GOBIERNO DE PINOCHET, EN 1981:

    Te equivocas Virgilio asi se lee esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas HUEVADAS, clown pinochetero IGNORANTE, ESTÚPIDO Y MAL PAGADOR.

      Martínez no "ajustició", sino que ASESINÓ a los 3 militantes del MIR. Por esa razón la Justicia lo va a procesar: porque sus actos constituyen un DELITO.

      Pero tú puedes intentar "defender" al "Mosquetón" allá en Valdivia, alegando ante los distinguidos jueces que los ASESINADOS eran "terroristas", presentando las pruebas pertinentes que acrediten tal acusación y la respectiva "sentencia" que el diputado RN debió leerles poco antes de "ajusticiarlos".

      Apúrate, saco de pelotas: ve inmediatamente a RN para ofrecerte como "ASESOR JUDICIAL PINOCHETERO 'AD HONOREM' ", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja





      Eliminar
  22. Estimado Don HPdA, este gran día, 11 de Septiembre, memorable en el recuerdo de una gesta única en la historia del planeta tierra, esta Nación se sacudió la plaga marxista encabezada por un individuo que tubo la vileza de aceptar hasta ser “espía” de su propia patria y no solo eso, sino que todo su esfuerzo durante su vida pública, consistió en planificar como entregar a Chile al yugo marxista, como lo hizo su gran amigo Fidel Castro, asesino, y que hoy podemos ver el resultado de lo que habría sido el destino de Chile bajo una dictadura en manos de un espía, traidor criminal, vicioso y como Allende, asociado solo con quienes estaban dispuestos a masacrar a quien se opusiera , inyectados en su ADN con el odio asesino y criminal que hoy podemos ver en la historia reciente de Cuba, un pueblo “esclavo” y a las órdenes de negreros miembros de la mafia que gobierna ese país, y desgraciadamente en Chile algunos mercachifles y mitómanos tratando de hacerse pasar por humanos con predisposición hipócrita de arrepentimientos tardíos después de haber llenado sus alforjas y saciado sus carnes con festejos financiados por el Estado de Chile, como el que recién a entregado la jefatura del gobierno, no sin antes planificar los necesarios escollos para que quien le reemplazara tuviera los tropiezos adecuados para hacerle fracasar en su cometido, con sus afanes de repetirse el plato para su insaciable y voraz apetito de poder.
    Solo Usted, Don Hermógenes, ha tenido la entereza, además de todos sus escritos, de hacer publicar en cartas al diario de La tercera las palabras que le honran en valentía, honestidad y perseverancia, en dar ha conocer la verdad de lo que ocurrió en Chile.
    Es Usted un exponente de la historia verdadera de Chile, mis felicitaciones cordiales con la gratitud y esperanza, de que las generaciones venideras tendrán y podrán consultar, sin ese amargo velo impuesto por el odio de quienes hoy aún hacen todo su esfuerzo por imponer la mentira e individuos cobardes como el ex presidente saliente
    traicionando su palabra y dejando tras las líneas a quien nos brindaron con sus vidas y arrojo la “Libertad que hoy se vive en Chile”.

    ResponderEliminar
  23. Ahhh Virusgilio y demás clones.....se me olvido en el post más arriba, y al igual que Renato y Enrique, somos muchos los que gritamos , VIVA EL CHILE QUE DEJO EL GRAN LEGADO DEL PRESIDENTE AUGUSTO PINOCHET Y TODOS LOS CHILENOS PATRIOTAS QUE ESTUVIERON AL LADO DE NUESTROS VALIENTES SOLDADOS SALVANDO A LA PATRIA.........Lo demás es paja molida.

    ResponderEliminar
  24. Hoy celebramos la gesta histórica.
    La gran por que les dieron nuestro s salvadores, tremenda junta de la verdad histórica de chile. Dios los tiene a todos en su reino. Viva Chile, viva la junta militar. Mis cinco árboles hoy amanecieron mas lindos en mi jardín.
    Gracias don nos por ser un roble.

    ResponderEliminar
  25. Ciro, te escuche en la radio Agricultura, bien compatriota. Claro que el comunistoide del Pepe y sonrisa mas falsa que los discursos de Quintana, que a propósito ahora si que se familia uno bueno, según él, los agentes de la Dina, de entre 70 a 120 años están poniendo bombas.

    ResponderEliminar
  26. Estimado Hermógenes

    Un fuerte abrazo en este glorioso día. Gracias a Dios y a la Virgen por los uniformados que nos salvaron del marxismo y de ser otra Cuba. Siga defendiendo la verdad.

    Viva Pinochet

    ResponderEliminar
  27. Viva Pinochet, 11 de septiembre de 1973, el fin a la dictadura de Allende y los ca fiches del estado.
    Libertad a nuestros presos políticos de Claudia y 24/7.
    24/7 no te ilusiones con la presidencia, tu mismo te hiciste la manza tapa. Traidor.

    ResponderEliminar