jueves, 22 de mayo de 2014

No Quisiera Estar Por Nacer

          Si yo estuviera por nacer, el gobierno “igualitario” e “inclusivo” de la señorita Bachelet se propondría no sólo dejar de tratarme como un “igual”, sino que  “excluirme” de la propia existencia. Dicho crudamente, ¡matarme! Y sin siquiera preguntar mi opinión. No hablemos ya de derecho a defensa.

          Dicen que “madre hay una sola”. Bien, conmovedor, pero si yo hubiera ya nacido, a mi madre querida, una sola y todo, no la dejarían matarme por el hecho de considerar que mi existencia pone en peligro la suya o por estimar que soy “inviable” o si ella alegara que fui concebido contra su voluntad. Si yo ya hubiera nacido y ella me matara con cualquiera de esos pretextos, la procesarían y condenarían a las máximas penas por infanticidio o parricidio; y todo el mundo estaría de acuerdo en que habría violado mis derechos humanos. Yo estaría bastante protegido. Pero por el solo hecho de yo no haber nacido, se va a consagrar que ella puede terminar con mi existencia sin miramientos y con toda impunidad. Y la ley va a pasar, pues para eso tienen mayoría en el Congreso. Si yo estuviera por nacer, entonces, me aplastaría la aplanadora y después me enterraría la retroexcavadora “sin tu tía”.

          Por consiguiente, bajo este gobierno “inclusivo” e “igualitario” me sentiría más desamparado que un uniformado del ’73, de ésos que los jueces de izquierda “meten para adentro” contra la ley, sin fundamento y por muchos años. Me sentiría más desamparado que Gamaliel Soto, ese cabo retirado de Carabineros que cumple diez años y un día de presidio en Punta Peuco por haber detenido por orden superior, en 1973, al médico mirista  del Hospital de Cunco, a quien conocía; haberle proporcionado una frazada y comida de su propio peculio, porque en la Comisaría no había y él tenía hambre y frío; y haberlo entregado al día siguiente a la Fuerza Aérea en Temuco, perfectamente sano y sin malos tratos, todo cumpliendo órdenes de sus superiores. El cabo Gamaliel no le hizo nada malo al médico. Sólo lo llevó primero a la Comisaría y luego a la Base Aérea, porque así se lo mandaron. Se preocupó de que no tuviera frío ni hambre y lo entregó en perfectas condiciones.

Pero ahora los jueces de izquierda dicen que lo secuestró o mató o ambas cosas. Y no hay nadie más inculpado de haberlo hecho. Sólo él, que lo auxilió y trasladó para entregarlo sano y salvo a la Fuerza Aérea, ahora “carga con el muerto”.

El periodista Fernando Martínez Collins, que visita frecuentemente a los presos de Punta Peuco, le ha escrito una carta al Presidente de la Corte Suprema sobre la escandalosa condena a presidio de Gamaliel Soto, y la ha publicado en “Chile Informa”.

Pero fíjense ustedes en una cosa: si yo estuviera por nacer ¿a quién y cómo puedo escribirle una carta? ¿Quién me iría a visitar y preguntar por mí? ¡Estoy en la peor condición posible: peor que preso político uniformado!

          Bueno, pero el hecho es que ya nací y tengo un blog, y entonces yo le escribo al resto del país. ¡Qué privilegiado soy! Porque, si estuviera por nacer, ni siquiera el periodista Fernando Martínez Collins sabría de mi situación ni podría, por tanto, escribir al Presidente de la Corte Suprema sobre ella.

          ¡No dejemos que más chilenos y, potencialmente, muchos chilenos por nacer puedan llegar a quedar, bajo este “gobierno igualitario e inclusivo”, en tan desigual, penosa y excluyente condición!

75 comentarios:

  1. que sacas con salvarlos aboliendo el aborto si tu gente los fusila a los 20 anos- Porque de seguro si eso feto se salva y sale comunista ahi esta bien que lo maten -Yo tambien soy contra el abortpo - pero la realidad es que mujeres se haran aborto igual- quieres se lo haga un mecanico o veterinario en un garage con riesgo de su vida o que se lo haga en un hospital?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Chile no hay condenas por practicarse abortos , si se aplicara la ley si se podrían reducir los abortos ilegales

      Eliminar
    2. Yo estoy contra el asesinato, pero la realidad es que habrá personas seguiràn asesinando igual. Quieres que asesinen a puñaladas o balazos o que lo hagan en un hospital? Legalicemos el asesinato. Y cuando alguien quiera asesinar a otro que lo lleve al hospital y lo maten...podría ser con una inyección letal. Así sufre menos. Te parece?

      Eliminar
    3. Pero mi muy estimado Juan Pablo Bruto Carcamal

      Como se te puede ocurrir el comparar un par de celulas o un cigoto sin sistema nervioso central con un ser humano hecho y derecho?

      Eres tonto de nacimiento o te volviste asi de tanto leer a don Hermógenes?

      Eliminar
    4. En realidad cuando se trata de gente como tu preferiria matarte pero sin antes meterte un palo por el culo y reventarte los cocos pa que sufras harto. Un par de celulas tiene el valor de una vida pero un imbecil como tu merece que lo maten y ojala bien turturado antes como tus amigos terroristas comunista de la concha de tu madre la puta que te pario

      Eliminar
  2. Porque Hermogenes si estas por la vida estas por la vida sea la de un feto de 8 semanas o de un adulto marxista del FPMR de 25- Sin embargo defiendes a los asesinos del chico de 25 y condenas al aborcionista- Ambos son asesinos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he visto nunca a Hermogenes avalando la ejecución de un terrorista del FPMR. A quienes si yo diría que avala, y con justa razón, es a quienes mataron a terroristan en medio de enfrentamientos armados en que estaban en peligro sus propias vidas, que es muy distinto a asesinar a terroristas que se encontraban presos, sin posibilidad de defenderse, cosa que yo y estoy cierto de que Hermógenes también condena, así como a todos los terroristas que asesinaron gente inocente y a todos quienes fueron cómplices de estos actos. Lo otro que condena es que no se le aplique la misma justicia que a los uniformados que asesinaron terroristas, a los terroristas que asesinaron gente inocente y que hoy se encuentran libres, legitimados y hasta ocupando cargos políticos como si nada. Esto, mientras hay una gran cantidad de militares cumpliendo penas sin que existan pruebas que acrediten sus supuestos crímenes, por lo que tal vez existen muchos de ellos que se encuentran privados de libertad en forma totalmente injusta. Y lo peor se todo, que después de que la misma sociedad fue la que pidió la intervención de las FFAA después del desastre de país al que nos llevaron nuestros políticos, incluidos los de derecha, aunque especialmente los de izquierda. Ahora a todos se les olvidó lo que pasó. Al igual que después de la Guerra del Pacífico: El pago de Chile.

      Eliminar
    2. Pero mi muy estimado Juan Pablo Bruto Carcamal

      De que "enfrentamiemntos" hablas, pedazo de idiota, si todo mundo sabe que los milicos chilenos eran buenos para torturar y asesinar a prisioneros atados de pies y manos pero se cagaban en los calzones si se trataba de enfrentar a gente armada en igualdad de condiciones?

      Eliminar
    3. En realidad la cagaron. Les falto torturarte y matarte atado de pies y manos a ti y a unos cuantos mas comunista hijo de la gran perra de tu madre.

      Eliminar
  3. Franzisko, intenta enlodar la columna de hoy aduciendo a su trauma histórico de la fracasada UPeste, refiriéndose a cierta "gente de Hermógenes", quienes tienen bastante menos sangre en las manos ("esto se arregla solo con fusiles") que los próceres (Stalin, Molotov, Goebbels, Castro, etc.) que hacen jadear de éxtasis idolátrico a entes humanoides como Chanchisko y Cía. Ltda. (Chantango, Plastagenética, Feonardo Montes, etc.)

    Además, Chanchisko no admite (no le conviene admitirlo) que el adulto frentista es un ASESINO ideologizado con la doctrina del COLECTIVISMO TOTALITARIO más CRIMINAL que la historia ha concebido hasta ahora, por lo que no solo es enemigo del estado de turno (llámese Gobierno Militar o concertaca), sino que de la humanidad entera.

    Por lo menos Chanchisko reconoce al abortista como lo que es, UN ASESINO.

    Pero en fin, pasemos a lo importante: desde Roe vs Wade, en 1973 que los EEUU suman más de 54.000.000 millones de abortos, proceso impulsado por las mismas ideologías "progresistas" con las que alucina la "intelligentsia" de la "Izquierda Boutique" chilensis, la que ya empezó a empujar para implementar en Chile las mismas medidas antihumanos, antifamilia y antiniños que tienen a Europa y a tantos países con índices negativos de natalidad.

    Los dejo con un documental al respecto, que debiera exhibirse en todos los Institutos y Universidades de Chile, URGENTE.

    http://www.youtube.com/watch?v=248QUOMeUw0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que pasa es que como ni los que nos oponemos al asesinato antes de nacer ni los que quieren matar guaguas nonatas a como de lugar no vamos a cambiar de opinion jamas, no vale la pena hablar del tema. No existe el argumento que le pueda cambiar la mentalidad asesina a estos tipos.

      Eliminar
    2. Es cierto: a los PINOCHETEROS NOSTÁLGICOS NADIE PODRÁ CAMBIARLES SU MENTALIDAD ASESINA.

      ¡Por fin dijiste ALGO CUERDO, saco de pelotas!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  4. Dos diferencias entre el "joven idealista" y el que está por nacer.

    - el que está por nacer NO PIDIÓ VENIR AL MUNDO
    - el "joven idealista" NADIE LO OBLIGÓ A METERSE A JUGAR AL TERRORISTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eran "jóvenes idealistas" los VULGARES ASESINOS DE LA DINA QUE AHORA SE PUDREN EN PUNTA PEUCO?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  5. sin embargo al que está por nacer, se le quiere negar su existencia, no tiene derecho a defensa y queda no solo al arbitrio de su progenitora, sino que respaldada por una legislación a la que le importa un carajo si dicho proceso abortivo también se cobre la vida de la madre.

    Respecto al "joven idealista", es ante la mirada legal de cualquier país civilizado un TERRORISTA, alguien que pretende imponer sus ideas basandose en cobrarse la vida de otros que no tienen arte ni parte de su resentimiento. nadie le apuntó ni lo obligaron basado en la extorsion o chantaje o bajo amenaza el meterse a terrorista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que? no me trago la monserga antiabortista de tu sector,y te voy a decir porqué.

      se llenan el hocico con el aborto,la vida y toda la monserga hipócrita,pero cuando se ven en alguna situación "peluda" con una hija,no dudan en mandarla a abortar,sea aquí haciendolo pasar por otra cosa gracias al medico amigo,o lo hacen en el extranjero,de forma legal,misma que aquí buscan impedir.

      yo no soy partidario del aborto,en absoluto,pero tampoco tapo el sol con un dedo,lo que me molesta son los hipócritas que razgan vestiduras para afuera,y por dentro hacen lo que les conviene,otros,de los mismos,tambien regalaron a sus nietos con ayuda de un curita.

      vayan a contar cuentos a otro lado,si no le gusta el aborto,no aborte,y si conoce a alguien que piense abortar,ayudele y hagale desistir de tal idea,pero no sigamos jugando el juego hipocrita y arcaico que venimos jugando hasta ahora,es un insulto a la inteligencia de la gente.

      Eliminar
    2. te tengo la panacea, desgraciao, para que encuentres la felicidad o al menos puedas enfrentar tus odios de manera interna.

      Deja de asignarle "sectores" a la gente según a lo que a tí te conviene para justificar el odio.

      "Este es de este grupo asi que lo odio, este es de este otro grupo asi que lo desprecio"

      Tonto weon, no tienes poderes de manipulacion de la realidad para decidir por los demás como es que piensan.

      Eliminar
    3. ¿Tu amigo Raúl Meza te enseñó esa "panacea de la felicidad", clown pinochetero IGNORANTE Y CHAMULLENTO?

      Dile que te enseñe a redactar una "demanda" por "INFRACCIÓN" A LA LEY ANTIDISCRIMINACIÓN, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. no tengo ningun amigo que se llame raul meza

      Eliminar
    5. Están demasiado cagados del mate, Ketin.

      Vlad, respecto al tema en cuestion, dejas en claro lo inconsecuente de tu comentario. lloras por los que murieron EN SU PROPIA LEY y ni siquiera te importa una raja un feto en desarrollo realmente ajeno a toda contingencia política.

      existiendo otras políticas más sanas como la entrega en adopción, vas por una que trasgrede transversalmente la carta de DDHH.

      En todo caso existe el aborto espontáneo, en la cual es la misma naturaleza la que decide si ese feto puede vivir o no. el terapéutico también va por la línea delgada de quien se debe salvar.

      lo demás es solo retórica rancia y discurso barato.

      Eliminar
    6. No REBUZNES HUEVADAS tú también, mi muy hediondo "Pepín Pistolas".

      ¿Obligarías a tu mujer, si ha quedado embarazada por culpa de un violador...AMENAZÁNDOLA CON UNA METRALLETA EN LA CABEZA PARA QUE MANTENGA SU GRAVIDEZ, AÚN SI LO RECHAZA?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    7. cornejo leiste lo que dije o no? resumiendo : sea legal o ilegal la gente va a abortar igual,con la salvedad de que manteniendo este tema ilegal fomentas a mafias de inescrupulosos y procedimientos insalubres.

      y kretin porta,parece que te dolió lo del doble standard,será porque eres un seudobeato como bien escribias en tu nefasto blog,lo siento pero los de "tu sector" son los reyes de la inconsecuencia y la moral del calzoncillo... y la doctrina social de la iglesia la reducen a unas cuantas cajas de fideos.

      le pica? rasquese...

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. He tenido problemas para dar con la ley que pena el aborto terapéutico, ése que se practica cuando peligra la vida de la madre.

    Tampoco he podido dar con ningún nombre de médico o mujer que haya sido alguna vez sometid@ a proceso por esa práctica.

    Menos aún, no he sabido de ningún profesional o mujer que esté cumpliendo alguna pena por haber abortado para salvar la vida de la embarazada.

    Todo esto para encontrar alguna justificación a la iniciativa de salir con una ley que "despenalice" lo que, definitivamente, no está penalizado.

    Sospecho que la idea es abrir la puerta a la legalización del aborto sin más, del mismo modo que se legisla para que los "acuerdos de vida en pareja" de homosexuales y lesbianas pasen a ser matrimonios no diferenciados, capaces de adoptar y perpetuar su modo de vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 1989 se derogó la figura del aborto terapéutico que estaba contenida en el código sanitario.

      El código penal en su artículo 342 sanciona al que maliciosamente causare un aborto. Por lo tanto esta la calificación "maliciosa" indicaba que podía existir un aborto no malicioso lo cual era coherente con la normativa sanitaria previa a 1989. Ahora bien el código penal ubica este delito dentro de los atentados contra la familia y no en los delitos contra le vida como hubiera sido de esperar.

      La constitución de 1980 dispone en su artículo 19 numeral primero inciso tercero que la ley protege la vida del que está por nacer recogiendo el enunciado contenido en el artículo 75 del código civil mismo que otorga la juez facultades para actuar por propia iniciativa en esta materia. la razón de hablar de "vida del que está por nacer" y no de persona por nacer se funda en la intención del legislador de 1980 de evitar entrar en la discusión acerca de si es o no es persona, pues en la legislación pro aborto de otros países se utiliza el subterfugio de no considerar persona a un feto de menos de cierta cantidad de semanas.
      Tal vez Don Hermógenes podría esclarecer las razones por las que teniendo el control legislativo absoluto durante 17 años no resolvió esta materia de manera más clara y coherente el benemérito.
      Sobre condenas por esta materia es necesari considerar que generalmente este delito queda a la vista cuando la mujer concurre al hospital después de abortar y que deberían ser los facultativos que la atienden quienes deberían efectuar la denuncia. De todas maneras en estas campañas siempre se utilizan cifras sin sustento para magnificar el supuesto problema como en este caso los 30.000 abortos supuestamente clandestinos que se efectuarían en chile.

      Eliminar
  7. Hermógenes, por alla en los años 60 y tantos yo lo escuchaba a la hora de almuerzo en sus comentarios de Radio Minería. Hablaba con la misma claridad de ahora de las ventajas de la libertad económica como un canuto, cuando la onda iba para el otro lado.
    Yo pensaba que usted tenía la razón pero que hacía el ridículo cuando nada auguraba que sus acertados raciocinios y proposiciones pudieran plasmarse en un Chile en que el que no saltaba era momio.
    Vino Allende y todo se vio más negro aun. De repente sus ideas imperaron y Chile despegó.
    Echo de menos ahora un poco de menos rezongo y más proposiciones. De repente puede pasar algo y nos hará falta tener precursores del renacimiento del Chile que hoy vive oscuros días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que puede pasar? un golpe de estado? una guerra civil? a todos los que "esperan que pase algo" yo los mandaria a acompañar a sus heroes en punta peuco,ya que son un peligro para la institucionalidad.

      Eliminar
    2. Lo que va a pasar es un aumento del desempleo y, consecuentemente, de la pobreza.

      Lo otro es un aumento de la delincuencia a niveles insospechados.

      ¿Te parece poco?.

      Las causas son las reformas improvisadas, ideoligizadas y faltas de rigurosidad técnica.

      La causa del incremento de ka delincuencia es lo reacio de ka administración a utilizar mano dura, por temor a violar derechos.

      Eliminar
    3. ...el experimento , tributo, education, salud, contitucion, de la Gordalet va a ser solo eso..un experimento y luego cuando este la cagada.. la Gordalet se va a mandar a cambiar, igual como lo hizo la ultima vez cuando dejo la cagada con Chile y se fue al puestecito en las Naciones Unidas que sus amigos a los que beneficio le consiguieron....se va a ir riendo una vez mas la Gordalet.....!!

      Eliminar
  8. Pero que se puede decir de este esperpento de columna? el autor,razga vestiduras defendiendo "la vida que está por nacer" para comparar la situación con la,según el,injusta situación que viven los carniceros que torturaron y luego mataron a miles de sus compatriotas,ya nacidos.

    cualquier otra cosa,está demás,creo que esta columna por si misma retrata la miserable condición moral de su autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los terroristas disparan, ponen bombas e incitan a la sublevación. Luego, combatirlos es algo positivo.

      Los fetos, que yo sepa, no hacen nada malo, aparte de náuseas a sus madres y obligarlas a cuidarlas. La obligación de velar por ellas después del nacimiento puede evitarse entregando la guagua en adopción.

      Eliminar
    2. Y ustedes que comparan a Pinochet con Hitler.

      3.000 vs 60.000.000. Es una comparación bastante estúpida.

      Eliminar
    3. "Los terroristas disparan, ponen bombas e incitan a la sublevación. Luego, combatirlos es algo positivo."

      ¿Cuáles "terroristas", mi muy tarado "Eric Huevonelle"?

      ¿Eran acaso "TERRORISTAS" aquellos que fueron ASESINADOS POR LA DINA?

      ¿Eliminaron "TERRORISTAS" quienes ahora pernoctan en Punta Peuco, luego de haber sido condenados por cometer CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. ...seguro que Miguel Enriquez andaba tirando guatapiques.... que tarado este imbecil del plastagento..!!

      Eliminar
    5. Si, eran terroristas, la mayoría. Los demás, daño colateral inevitable.

      Eliminar
    6. de hecho, calzan con la definición de terrorista perfectamente

      Eliminar
    7. "Si, eran terroristas, la mayoría."

      VULGAR PETICIÓN DE PRINCIPIO, amén de constituir una CALUMNIA.

      Eliminar
    8. terrorista.
      1. adj. Que practica actos de terrorismo. Apl. a pers., u. t. c. s.
      2. adj. Perteneciente o relativo al terrorismo.

      terrorismo.
      1. m. Dominación por el terror.
      2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

      Eliminar
    9. "terrorismo.
      1. m. Dominación por el terror.
      2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror."


      Esa definición encaja perfectamente con las REPUGNANTES ATROCIDADES COMETIDAS POR LA DINA EN SUS CUARTELES SECRETOS, DURANTE LA DICTADURA DE PERROCHET.

      Con razón la Corte Suprema... ¡¡RATIFICÓ LAS MUY MERECIDAS CONDENAS APLICADAS A ESOS MONSTRUOS Y LOS MANDÓ DERECHITO A LA CÁRCEL!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    10. Con la estupida logica de Eriquito Huevonelle, al Psicopata de Alto Hospicio, al extrangulador de Boston y a Jack el destripador habria que erigirles un monumento y otorgarles el premio Nobel de la paz ya que cada uno de ellos "apenas" asesino a un puñado de personas mientras que Hitler asesino a millones.

      Eliminar
  9. No sigas rebuznando una VULGAR FALACIA DE LA INDUCCIÓN INDOLENTE, mi muy imbécil "Eric Huevonelle".

    ¿Estás proponiendo un "PORCENTAJE MÍNIMO DE MUERTOS" para así establecer un "CRITERIO RAZONABLE PARA CLASIFICAR A LOS DICTADORES SEGÚN EL TAMAÑO DE LA MASACRE QUE SU TIRANÍA DEJÓ"?

    Llévale tus "conclusiones" a la Corte Penal Internacional, y diles que según tu "opinión", LOS VULGARES ASESINOS DE LA DINA NO MERECEN ESTAR EN LA CÁRCEL...¡¡SINO UNA "MENCIÓN HONROSA", LUEGO DE PAGAR UNA PEQUEÑA MULTA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  10. Así terminan todos los gobiernos socialistas. Crisis en salud, educación, y en toas las áreas. En todo lo que ellos dicen profundizar.

    https://www.youtube.com/watch?v=6yy-qMBQ4J4

    ResponderEliminar
  11. Perez de Arce:

    Tus últimas calumnas te denotan más atormentado, torturado y destrozado que el periodo donde Rachmaninov compuso sus más brillantes obras. Podrías seguir sus pasos, él, en ese tiempo -de gran pesar, angustia y desconsuelo- compuso nada menos -entre otras-, su famoso y maravilloso Concierto para Piano N 3, del que te recomiendo que lo escuches de los dedos prodigos de Horowitz o Vladímir Áshkenazi (aunque ambos te desagradaran por sus origenes rusos y judíos; seguro que el último te encantará por el final de su apellido .

    Consejos musical aparte,

    Aprovecha estos, tus mayores tiempos tortuosos y trata de escribir algo, que te haga destacar, por minuscula que sea en cualquier cosa, como lo has pretendido infructuosamente siempre, y así, en una de esas sales del circulo vicioso que te ha tenido amarrado y por el que has desperdiciado una vida entera inventando todo tipo de mentiras, sembrando el terror (ergo, eres un terrorista) y defendiendo los horrores del dictador de tus amores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....por este engendro que se hace llamar Montes.....se justifica el aborto..!!

      Eliminar
    2. Montes: da asco leerte. Rezumas un odio espeso que se percibe y hasta diría que casi se huele. Tienes buena pluma, podrías darle un mejor uso. Las diatribas déjalas a las sabandijas que no sirven para otra cosa, y en este blog ya hay tres (suponiento que no sea el mismo ocioso con tres seudónimos) .
      Y en fin, comparto tu gusto, aunque creo que me llena un poco más el concierto No. 2.

      Eliminar
    3. Pero mi muy estimado Pepín Macanas, a Montes lo leemos varios (incluyendote a ti y el resto de la basura pinochetera)

      En cambio tus mundialmente famosos blogs...no los lee ni tu señora madre...ni aunque fuera por mera compasión....

      Eliminar
  12. La justificacion por violacion es absurda. Cual sera la base para dicha causal? Al menos deberia haber una sentencia en firme, o un proceso legal que asigne a los hechos de cada caso dicho caracter. Sera posible lograr eso en menos de 6 meses, incluso 9?

    A todas luces es un intento de introducir un estandar que es inaplicable, o que sera vulnerado en muchos casos. Tal como los casos de anulacion antes de la ley de Divorcio, la ley puede obviarse facilmente para permitir otros casos.

    Cuantas mujeres de las quesufren violacion, tienen como resutlado el embarazo? Al menos se deberia empezar de ahi, para ver si se justifica abrir este portillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No REBUZNES HUEVADAS, mi muy obtuso "Georgie Faults"

      Si a tu mujer, o hija adolescente, la violaran y quedara embarazada...¿ESPERARÍAS UNA "SENTENCIA EN FIRME" PARA "AUTORIZAR" QUE LES PRACTIQUEN UN ABORTO?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. ¿Que es una violación? . Un marido puede violar a su esposa, si no tiene ganas.

      Eliminar
    3. Pero mi muy estimado Jorgito (cada vez que veo tu foto me acuedro de Quico...el del Chavo del Ocho)

      Como puedes ser tan bruto como para creer necesario contabilizar cuantas mujeres violadas quedan embarazadas para no obligarlas a portar un embarazp producto de un crimen?...

      O seras tan idiota como Crispín Cabecita de Aserrín y crees que el embarazo seria el justo castigo a una mujer por su culpabilidad de haber provocado al violador?

      Eliminar
  13. Es claro que lo que pretende esta arpía es abrir la puerta al aborto ad libitum, porque como marxista siempre lo ha propiciado, y ahora se siente con poder para hacerlo.
    Es la "ideología de género", uno de los rebrotes tardíos del cáncer marxista. Es raro que invoquen tanto los "derechos humanos" y se los nieguen a un niño en gestación, como si no fuera humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dice el simio que "no vota por mujeres"

      porqué mejor no te vas de mi pais,pero esta vez andate a san francisco,una ciudad gay friendly donde los misoginos gays en el closet como tu pueden vencer sus temores y vivir su sexualidad.

      Eliminar
    2. Asi es mi estimado Pepín Macanas

      Existen muchos paises en el medio oriente en el cual misóginos y talibanes pinocheteros como tu serian de lo mas felices.

      Céeme bien y hasta te pago el pasaje....one way!!!!

      Eliminar
  14. ¿Se te ocurre una unidad de medida mejor?

    ResponderEliminar
  15. Don Hermógenes, ¿donde puedo encontrar el diario electrónico "Chile Informa"?
    En google sólo aparece un diario de Canadá, que precisamente no informa, más bien alecciona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo: Suscríbase en . Trae mucha información no publicada por otros medios. Saludos.

      Eliminar
    2. Pablo, repito, porque se excluyó la dirección que le puse en mi mail anterior: Chile.informa2@gmail.com.

      Eliminar
    3. No será más fácil ir a www.despiertachile.cl

      Saludos

      Eliminar
    4. Efectivamente mi muy estimado Quico Fallas....despiertachile es el lugar perfecto para que los pinocheteros desahuciados y chamullentos como tu se reunan a llorar sus penas.

      Eliminar
  16. Se esta discutiendo el aborto en 3 casos, de los cuales uno ya esta cubierto legalmente. Cuando un feto pone en riesgo la vida d ela madre, el medico puede ordenar interrumpir el embarazo, por lo que no es necesario legislar en este punto.
    En el caso de inviabilidad, es decir, cuando el feto esta muerto por cualquier razón, es razonable pedir que lo extraigan, si es que la madre quisiera, por temas de salud y psicologicos.
    Pero en el tema de violación, no es tan directo ya que cualquier mujer puede decir que la violaron, por lo que en este caso si seria un asesinato. Creo que la solución seria que la madre diera a este hijo para adopción, y para cualquier caso en que la madre no quiera continuar con esta responsabilidad....

    ResponderEliminar
  17. No Quisiera Estar Por Nacer
    Don Quijote HERMOGENES: felicitaciones nuevamente por su acertado y criterioso pensar sobre el gobierno que hoy nos rige, los MARXISTAS burgueses que hablan y se llenan la boca con los famosos derechos humanos y patudamente promueven el ABORTO que es igual a muerte como quiera uno tratar de justificar eso da lo mismo. Donde a demás se mata y asesina a carabineros y civiles por terroristas encapuchados pregonando ser libertarios de las minorías “étnicas” donde también se declaran INCLUSIVOS en materia de matrimonio de homosexuales y lesbianas, excluyendo completamente los derechos de la familia formada por un hombre y una mujer. Para que hablar de los derechos de las victimas Vs. Victimarios donde prevalecen todos los derechos para el delincuente, asaltante, violador, estafador amparados en una justicia prevaricadora que para ellos, le es más importante los derechos del delincuente que el ciudadano común y corriente. Y después de todas estas aberraciones cometidas por estos insignes personajes, se quejan de ser perseguidos y violentados en sus derechos Humanos; el mundo al revés don Hermógenes saludos. Ha el tema del “aborto y condón” es además una mera excusa y distracción utilizada por el zurderío carroñero, para no ir al fondo del asunto que en lo principal es el libertinaje sodomita para la libre copulación sin ninguna responsabilidad del acto sexual del individuo a semejanza de nuestros primos hermanos los monos, que al parecer son más cerebrados que muchos de ellos me refiero a los marxistas, comunistas y ateos que por lo visto no creen ni en el diablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porqué no te abortaron me pregunto yo pablo cesar de colores?

      Eliminar
  18. Los que proponen abortar, están vivos gracias a que su madre los dejo nacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Grande...!!"

      Pidele a Perez de Arce que te enseñe a escribir.

      Eliminar
    2. Máximo, la verdad es que viendo algunas deposiciones difícilmente calificables como humanas de la mayoría de los casos de la zurdería que hacen aquí sus necesidades, el aire en este blog sería más respirable si sus madres los hubieran abortado.

      Eliminar
    3. quedate callado maricón...

      Eliminar
    4. Desgraciadamente, mi muy estimado cabo (R) Ciro, cuando tu pobre madre se dio cuenta de que a ti solo te alcanzaba para milico...ya era demasiado tarde.

      Eliminar
  19. SI POR LEY SE PUEDE ABORTAR,ENTONCES EN UN FUTURO CERCANO A LO MEJOR SALE UNA LEY QUE NO SE PUEDE VIVIR DESPUES DE LOS 30,LES GUSTARIA LA LEGALIDAD O PONDRIAN EL GRITO EN EL CIELO.LOS FETOS NO HABLAN. CON ESTOS POLITICOS ESTAMOS DADOS

    ResponderEliminar
  20. Basicamente es un asunto que le atañe a la mujer y el tonto del melonar que vea en el asunto algo politico que se informe Ceaucescu lo tenia prohibido y la cifra de mujeres muertas era de muchos miles don hermogenes es logico que este en contra si no me equivoco pertenece al opus dei para los despistados Ceaucescu era comunista y las mujeres llevan abortando miles de años no cre que para ninguna mujer sea algo facil pero deben poder decidir.

    ResponderEliminar
  21. En Chile está aprobado el "parto inducido", en caso de riesgo de la vida de la madre y no existe ningún caso de fallecimiento de una embarazada, producto de un mal embarazo, porque se practica tanto en el sector público, como privado. Además, el parto inducido es menos traumático para el feto y la madre, que el aborto, aunque los dos terminan con la vida. En estos casos ¿Para qué se requiere Ley de Aborto?

    Para las violaciones, está legalizada la "píldora del día después", por lo que en estos casos no se requiere la ley de aborto. Ahora, si la persona violada, denuncia al quinto o sexto mes ¿la ley permitirá matar a esa guagua?

    En cuanto a las malformaciones del feto, son médicos que las determinan y tanto en Chile como en el resto del mundo se han equivocado. Entonces ¿Cómo se toma la decisión? En los tribunales, cuando no se tienen las pruebas suficientes, la ley dice que es preferible dejar a un culpable libre, que a un inocente tras las rejas. ¿Se actuará distinto que en la justicia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mi muy estimado Dieter Von Muyhuevón.

      Desafortunadamente en tu caso, los médicos no se equivocaron respecto a malformaciones fetales.

      Que pena que no naciste en tu querida Alemania Nazi, en donde te hubieran eliminado al tiro como a todos los deficientes mentales.

      Eliminar
  22. Estimado Sr. Pérez de Arce; Junto con saludarlo y manifestarle mis
    más grandes respetos hacia su persona y hacia la consecuencia en su
    vida, es que deseo hacerle llegar una información que he considerado
    que debe conocerse en plenitud para conocer la moral, inconsecuencia
    de vida y respeto a los DDHH de dos grandes personajes de nuestra
    política criolla. Hablo de Patricio Aylwin Azócar y de Enrique Silva
    Cimma. Ambos personajes tienen, aparte de ser detestables y
    repudiables, otra cosa en común, y es que los dos abandonaron a sus
    hijos hace muchos años en la institución del Pequeño Cottolengo, con
    dirección de Cerrillos. Me parece de una incongruencia absoluta que,
    quienes aparecen como defensores férreos de los DDHH, hayan podido
    pasado a llevar justamente los derechos humanos de hijos que ellos
    trajeron al mundo, y que por designios del Señor, nacieron con el
    Síndrome de Down. Ambos niños tienen actualmente 50 años. Si desea
    mayor información del caso, pues el día jueves recién pasado al
    enterarme de tamaña atrocidad, le llamé al teléfono particular de
    Silva Cimma para manifestarle mi repudio, a lo cual es muy largo lo
    que siguió, pero que en dicha conversación me confidenció que su gran
    amigo Aylwin y a quien habría conocido a través de estos niños,
    también tenía un niño de similar edad en el Pequeño Cottolengo.
    Dentro de mi conversación con Silva Cimma, le pregunté cómo era
    posible que hubiera dejado abandonado en una institución de
    beneficencia a un hijo suyo, en circunstancias que el se habría auto
    exiliado en Mexico con su mujer y sus hijos. Le pregunté cómo era
    posible que él hubiera abandonado a un ser humano indefenso que él
    mismo trajo al mundo por 6 años y al llegar de sutoexilio siguiera
    teniéndolo internado. Bueno, fue una larga conversación en la que
    trató por todos los medios de justificar su posición, incluso llegando
    a hacer una paridad con Aylwin. Peor fue la paridad que hizo, pues si
    ya pensaba que uno de los traidores a nuestra patria era un
    desgraciado e infeliz, con esta nueva información se sumaba otro, nada
    menos que un ex Presidente de Chile, quien se muestra con una máscara
    de respetabilidad y dan conferencias sobre los DDHH, siendo que ellos
    mismos los transgreden flagrantemente.
    Don Hermógenes, estimo necesaria dar a conocer a la opinión pública
    esta información, pues se hace imperioso desenmascar de una vez por
    todas a estos traidores de la Patria.
    Continúa………

    ResponderEliminar
  23. ¿Como es posible que, según sus propios conceptos sobre el gobierno
    del Presidente Pinochet, hayan dejado a un ser indefenso en un país en
    el cual según ellos mismos se violaban los DDHH y quien gobernaba
    (según ellos), era un tirano, violador de los DDHH???
    He ahí la inconsecuencia y esta es una de las pruebas más irrefutables
    de que ellos mismos, al dejar a sus hijos en Chile y partir a su
    autoexilio, sabían sobremanera que quedaban al cuidado en un país
    seguro. Porque nadie deja un niño abandonado a la suerte en un país
    donde existe un tirano como el que ellos han hecho caricatura. Don
    Hermógenes, me gustaría entregar personalmente a usted esta
    información, soy esposa de un Coronel en retiro del ejército que ve
    cómo cada día nadie hace nada, salvo usted y uno que otro, y que
    estimo que sumando granitos de arena y dando a conocer este tipo de
    información valórica acerca de personas que se muestran probas y
    buenas, en circunstancias que son unos desgraciados.
    Habiendo conocido al General Pinochet, a la Sra. Lucía y a todos sus
    hijos, me resulta impensable que el hubiera siquiera pensado alguna
    vez hacer algo así con un hijo enfermo. Creo que son pruebas más que
    suficientes para enrostrarles la calidad moral de quienes llevan 20
    años embaucando a los chilenos. Es tiempo que se saquen las caretas,
    y nuestro deber es sacárselas y desnudarlos ante la ciudadanía. Lo
    realmente importante de toda esta información es que se puede
    comprobar con el hecho de que hablé personalmente con Enrique Silva
    Cimma, luego de una entrevista que diera a Radio Agricultura el jueves
    pasado, en la que relató en forma absolutamente completa este episodio
    de su vida. Luego fue que lo llamé y conversé y ahí me contó lo de
    Aylwin.
    ¡ POR UN CHILE LIBRE DE CORRUPTOS E INMORALES ! ¡ PORQUE EL NOMBRE DEL
    EJERCITO DEL GENERAL PINOCHET SEA POSICIONADO EN EL LUGAR QUE
    CORRESPONDE! ¡ POR LA LIBERTAD DE QUIENES LUCHARON POR CHILE ! ¡ POR
    LAS FAMILIAS DE AQUELLOS AFECTADOS POR EL ENCARCELAMIENTO
    INJUSTIFICADO !

    M. Trinidad Paredes J.

    P.D.
    Me he tomado la libertad de publicarla pues ha llegado a mi mail,
    Renato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro chamullo pinochetero como la "entrevista" con el Papa?

      Pero mi muy estimado Jalamillo Arrugada....ese SPAM que te mandan continuamente corresponde a tu nivel intelectual detectado por cookies instalados en tu computador.

      Eliminar
  24. Don Hermógenes: Coincido plenamente es su defensa de la vida del niño no nacido que es el primer derecho humano sobre el cual todos los demas se asientan. No puede tener derechos´humanos quién ha sido engendrado
    y una ley positiva determina que que puede ser exterminado en el vientre de su madre.Ese cuerpo vivo tiene ya un alma inmortal que Dios creó.Aceptar esta perversión como ley permisiva del crímen por parte del Estado, es divirtuar todo el derecho natural y negar la libertad de nacer, que es la primera de las libertades sobre las que se fundamentan las demás libertades.La revolución socialista va por más.No conforme con ello permite la libre eleccion de sexos y comienza a machacar en los niños en los planes de estudio,este falso postulado, para degenerar al niño. Luego o anterioremente aprueba la unión de homosexuales , otorgándole al "gaymonio" los mismos derechos del matrimonio natural.Una vez dentro de la bolsa de la revolución socialista, salir costará muchas vidas.

    ResponderEliminar