martes, 11 de marzo de 2014

...Y las Últimas Piñericosas...


Yo había dicho que no iba a escribir hasta después del cambio de mando, pero, perdónenme, no he podido resistir. Las piñericosas de estas últimas horas me sobrepasan. No puedo dejar de comentarlas. ¿Qué voy a hacer sin Piñera? Me dicen que no me preocupe, porque va a seguir en el centro de la escena, pues tiene los recursos y las ganas. Pero yo creo que, ya fuera del Gobierno, no va a tener la influencia de hoy. Pensé en eso  cuando Canal 13 informaba que, fuera del Congreso, había una manifestación violenta contra el Presidente saliente. Constanza Santa María y Polo Ramírez anunciaban que las cámaras darían cuenta del hecho. ¡Qué ingenuidad! ¿Ustedes creen que un canal de TV chileno, en el día de la transmisión del mando, día todavía monitoreado por La Moneda, alguna cámara se va a atrever a enfocar una manifestación contra el Presidente? Por supuesto, las cámaras enfocaron una manifestación, sí, pero ¡a favor de Pïñera!, de un grupito que, haciéndose pasar por “pueblo de izquierda”, voceaba: “¡Piñera, amigo, el pueblo está contigo!”. ¡Qué astucia! El grupito les “robó cámara” a los comunistas, que eran mucho más numerosos, pero, como insultaban al Presidente, no consiguieron que nadie los enfocara.
Otra piñericosa que disfruté fue una respuesta en la entrevista de tres páginas que ayer “La Segunda” le hiciera al todavía Presidente. Reproduzco la pregunta y la respuesta, sin poner ni quitar nada, y confío en que ustedes disfrutarán tanto como yo: “¿Pueden florecer todas las flores bajo la sombra de un ex Presidente que sigue en la vida pública como candidato?”. Respuesta: “Por supuesto que sí. Los Presidentes de la Concertación, ninguno se repitió salvo Michelle Bachelet, aunque algunos lo intentaron. No quiero mencionar nombres, pero hubo algunos ex Presidentes de Chile que quisieron reelegirse y no pudieron. Algunos no lo lograron porque no los nombraron candidatos, y a otros los designaron candidatos, pero perdieron la elección. Y no me estoy refiriendo ni al Presidente Aylwin ni a la Presidenta Bachelet”.
¿Cómo diablos vamos a saber de quiénes se trata?
Bueno, pero por algo en “El Mercurio” de hoy el columnista de izquierda, Eugenio Tironi, titula su comentario sobre el gobierno que termina con una sola palabra: “Aplaudo”. Y lo concluye así: “Por todo eso, yo aplaudo al Presidente Piñera en su despedida”.
Se ha ganado a la izquierda. E Isabel Allende dice hoy en “La Segunda”: “Le hago un reconocimiento porque fue capaz de cerrar el Penal Cordillera”.
Si es un “gambler”, como ha dicho otro izquierdista, es un “gambler” exitoso. Claro, algunos irredentos nos hemos acordado del general Odlanier Mena. Y de “House of Cards”. El fin justifica los medios y, como la derecha está clínicamente muerta y carece de candidato propio, bueno, ahí tiene un “gambler” exitoso. ¡Qué bajo hemos caído!
También en “La Segunda” viene una encuesta de ese diario con la Universidad del Desarrollo, donde aparece Piñera saliente con un 51% de aprobación ciudadana. Parece que la Adimark, en la cual yo no creía, al fin de cuentas tenía razón.
¿Receta para remontar? Cada vez más a la izquierda. Hoy me llega un mail indignado de un amigo marino, porque un grupo de “ex uniformados constitucionalistas” declara a “The Clinic que debe demolerse una estatua del Almirante Merino que se levanta en una dependencia de la Armada. Y que debe cambiarse el nombre de un buque bautizado en su honor. Pero ¿de dónde proviene semejante odiosa iniciativa? Adivinen ustedes: en el mismo “The Clinic” la patrocinó ya en enero pasado la diputada piñerista de RN, Karla Rubilar, hoy en “Amplitud”, el grupo escindido de partidarios del Presidente saliente. “Derechos humanos, lesa humanidad”, argumenta. Y he visto a la senadora del mismo grupo, Lily Pérez, también ex RN, proclamar en la TV su decidido apoyo a las reformas del gobierno de Michelle Bachelet.
Piñericosas aparte, ¿irá a quedar alguien en la derecha?

59 comentarios:

  1. Hermogenes, de verdad, verdad no fue tan malo. No fue bueno pero tampoco tan malo como lo pintas tu. Debes separar aguas. Hagamoslo: en materia economica demosle un 5- en medio de un mundo con graves problemas Chile floto bien. No crecio 7% pero no crecio menos 1 tampoco. Y entrega el pais con baja inflacion, bajo desempleo, creciendo menos pero creciendo. Cuanto pagaria Rajoy por esos numeros, o Hollande o el Italiano, o el griego, o el polaco. En materia social demos un 4, no fue estupendo ni fue terrible pero dio el pre natal y eso es bueno. Y dio mas plata para los jubilados- demos un 4-.En educacion demos 2 no hizo nada fuera dejar que las universidades sigan malas y caras, igual salud otro 2.En temas de diplomacia un 3 estamos peleados con 2 de tres vecinos y mal con aliados como ecuador- perdimos 28,000kms cuadrados de mar,pero estamos en ODCE y podremos entrar a USA sin visa. Asi que pongamosle un 4. -Ni fu ni fa!!
    Y llegamos a el tema que para ti opaca todo que es el de no hacer nada por los milicos presos. Es que no es su tema Hermogenes. es del poder judicial. ese poder que mientras en Chile se mataba a diestra y siniestra no dio mas que unos pocos recursos de amparo hoy se da cuenta de la embarrada que hizo y va tras los culpables. Tarde pero al menos los culpables mayores esta presos- Que necesidad habia de matar tanta gente?
    Podrian haberlos recluido. Pero los mataron como moscas. Y eran Chilenos Hermogenes. Que harias tu si manana entra una patrulla de la policia popular del pueblo y se lleva atu hijo e hija y los mata? Llorarias como loco. Y te contestarian éra un facista terrorista que queria llevar el pais al caos'
    Tu claro tambien debes ponerte en los mocasines del otro y entender.
    Lo de chile no fue necesario y lo peor es que aqui, argentina brasil y uruguay fuimos titeres de USA. Como Allende fue titere de la URSS lo fuimos nostros del Kissinger. Y para que? Hoy vistes a una Allende Bussi Presidenta del Senado y Una Bachelet Presidenta de Chile. Los 3000 muertos no sirvieron de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, la cantinela de los 3000 muertos de izquierda no es correcta, la cifra es algo inferior. Y cabe destacar que la UP (sus cabezas mas enfermas) si tenian planes de guerra civil. Donde no fallecerian 3000 personas, sino que una cifra entre los 500 mil al millon de personas (Dicho por Prats)

      Eliminar
    2. ¡Hey, animal! veo que has moderado tu discurso y dicho algunas cosas juiciosas.

      "Y para que? Hoy vistes a una Allende Bussi Presidenta del Senado y Una Bachelet Presidenta de Chile. Los 3000 muertos no sirvieron de nada".

      Vas bien, sigue así. Creo que este es el principio de tu animalidad racional.

      -¿Y como haces eso? - preguntó plasta genética, envidioso- me refiero a convertirte en animal racional.
      -No lo sé -dijo Fransisko- aunque no creo que sea suerte de principiante, llevo mucho en el blog.
      -¿Quizás estas leyendo a muchos clown pinocheteros?
      -See, tienes razón,últimamente soy el primero en apuntar algo. Ahora que me he vuelto tan racional, puede que haya sido ned Stark.
      -Jodido clown pinochetero. Es culto y tiene super CI, no lo niego; antes no lo creía así, pero ahora estoy seguro que se trata de un puro sujeto conociente, para él todo se reduce a eso: inteligencia y belleza, poder.
      -No sabia que podías hablar así plasta, ¿tú cómo lo haces? dime.
      -Ven, quiero que conozcas a unos amigos que me enseñaron -dijo plasta, desplegando su gran actividad- uno se llama Claudio, el otro Guillermo, y al otro por amor le digo mamito.
      --¡YOOOOOOHHH! ¡Maldita sea!
      BA-DOOM-PPTOOM!
      Un movimiento pendular se apodera del zapato de fransisko que se estrella en plenos cocos de plasta y cae arrodillado.
      -Se ha realizado -dijo fransisko dándose media vuelta- Animal racional, el mayor de los milagros.

      A su espalda, se oye el cacareo demoníaco de quien sujeta su saco.

      guajajaja
      ¡Basta de comedias!


      Eliminar
    3. "Y cabe destacar que la UP (sus cabezas mas enfermas) si tenian planes de guerra civil. Donde no fallecerian 3000 personas, sino que una cifra entre los 500 mil al millon de personas (Dicho por Prats)"

      Y ahora REBUZNASTE 2 FALACIAS EN EL MISMO PÁRRAFO, clown pinochetero IGNORANTE Y CHAMULLENTO:

      FALACIA DE LA PENDIENTE RESBALADIZA (CON EFECTO "RETROACTIVO", ja ja ja ja ja), Y FALACIA DE AUTORIDAD.


      Sé un poco más creativo pues, clown pinochetero FOME Y ESTÚPIDO, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. WAHHAHAHAHHA excelente comedia, ned stark, propia de moliere.

      y lo mejor es que la patada en el trasero a plastita le dejo el bototo que tenia alojado hace años aun mas adentro.

      Eliminar
    5. Me haces bostezar, clown pinochetero MÁS FOME QUE RUDDY REY.

      Mejor ve a cambiarte de disfraz y regresa como "ChoroFlaiter" o "Burrario 115", pero con mejores chistes eso sí; esfuérzate más, ¿bueno? ¡Ya, partiste!

      Eliminar
    6. HAHAHA, cierto Ketin. Un bototo atrás y ahora otro adelante. ¡Bonita sunga se gasta este flaite!

      zip-zip-zip...

      Eliminar
    7. y cacha a plastita, lleva repitiendo la misma talla desde ayer a ver si le contesto algo, ajajaja, pobre cabecita de aserrín.

      Eliminar
    8. Franzisko tal como Tironi y otros personeros de centro izquierda alaban a Piñera , que duda cabe que este gobierno fue malo si la propia oposición lo aplaude

      Eliminar
    9. Plantagenet, lamentablemente no es una burrada sino que lo dijo a Eduardo Frei y esta expresado fielmente en el libro de ASCANIO CAVALLO y SERRANO, Golpe. 11 de septiembre, pág. 49
      Dificilmente puedes refutarlo con monisilabos o frases sin sentido que salen de tu boca. Cambia el repertorio. Eres demasiado patetico

      Eliminar
    10. ¿Fuiste a ver si GIGI MARTIN te contaba mejores chistes, clown pinochetero RIDÍCULO Y CHAMULLENTO?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    11. Tus palabras confirman lo dicho. Eres un pobre huevón.

      Eliminar
    12. No te equivoques, clown pinochetero IGNORANTE Y ESTÚPIDO.

      El único HUEVÓN aquí eres tú...PORQUE RECURRES A MÚLTIPLES DISFRACES PARA REBUZNAR CHISTOSAS FALACIAS QUE... ¡TÚ MISMO CELEBRAS!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  2. "Pero yo creo que, ya fuera del Gobierno, no va a tener la influencia de hoy."

    No sea rencoroso con "Tatán", Don Hermógenes:

    Por lo menos, Piñera tiene UN MILLÓN DE POSIBILIDADES MÁS DE SER PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA QUE UD. Porque ni siquiera con el MINÚSCULO E HIPOTÉTICO APOYO de la muy rebuznada "familia militar" Ud. conseguiría llegar a La Moneda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virgilio, Hermogenes en la actualidad no ha mostrado interés en postular. Disfrute (mientra se pueda) el triunfo de la obesa mientras observamos como dirige el país como el Titanic

      Eliminar
    2. "Disfrute (mientra se pueda) el triunfo de la obesa mientras observamos como dirige el país como el Titanic"

      ¿De nuevo aferrándote a una VULGAR FALACIA DE LA PENDIENTE RESBALADIZA, clown pinochetero disfrazado ahora como "Milico Siniestro"?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. Y.....? Hola COPYPASTE.... algo nuevo bajo. El Sol.......?? Ahora tienen 4 largos años, para prometer de nuevo lo que prometieron que lograrian.. A mi me da la impresión que la presi.... Le digo a si por que todo queda a medias, no tiene ningún apuro, se a puesto más burguesa (y obesa al parecer, no se si es por alguna dolencia, si lo fuere, vayan mis Buenos deseos, ya que no le deseo el mal a nadie), que ya posee al menos tres residencias particulares, en la playa, campo y la ciudad....!!!! Más los cientos de millones anuales recibidos, si mover un dedo...!!! Que linda utopía comunista socialista marxista leninista nueva mayorista...!!!! No quisieran todos los del partido eso....!!! Esos son sueldos dignos, cuantos estudiantes podrían cursar carreras dignas, solo con lo que percibe la GORDIS... ( No pude resistirme se me salio)....
      Virusgilio, se que no me vas a contestar ya que solo te dedicas al copy paste, donde digan algo con relación a Pi.... t. Espero tus DESAHUCIADOS, RETROGADOS, REBUZNES......!!!!
      MIRA LOCO..... PINOCHET YA PASOOOOOOOO.....!!!!! Y a la GORDIS le queda poco también...

      Eliminar
  3. Sirvieron bastante. Nadie habla ahora de vía armada para instaurar una dictadura popular ni de la validez de todas las formas de lucha ni de violar momias.

    Escuchar a la izquierda hablar de democracia y de derechos humanos es un avance impensable en los 70. En esa epoca se hablaba de democracia burguesa y de paredón para los momios reaccionarios.

    Esa evolución en el discurso vale más de 3.000 muertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dicha "evolución" la están pagando LOS VULGARES ASESINOS DE LA DINA QUE SE PUDREN EN PUNTA PEUCO; QUIENES, PARA "EVITAR" LA "INSTALACIÓN" DE UNA SUPUESTA "DICTADURA MARXISTA" (CUYA AMENAZA NUNCA EXISTIÓ)...¡¡AYUDARON A INSTALAR UNA SANGRIENTA DICTADURA MILITAR DE ULTRADERECHA COMO "ANTÍDOTO"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. Exacto. La están pagando los héroes que evitaron lw guerra civil.

      Eliminar
    3. Nunca hubo SIQUIERA UNA AMENAZA LOGÍSTICA DE GUERRA CIVIL EN 1973, mi muy estúpido pero recalcitrante "Eric Huevonelle". Sencillamente porque NUNCA EXISTIÓ UN "EJÉRCITO SUBVERSIVO DE IZQUIERDA" QUE HUBIESE TENIDO LA "INTENCIÓN" DE PERPETRAR UN ABSURDO "AUTOGOLPE DE LA UP" PARA INSTALAR UNA SUPUESTA "DICTADURA MARXISTA". Esos fueron PUROS CUENTOS Y CHAMULLOS INVENTADOS POR LOS GOLPISTAS E INCLUIDOS EN EL MUY CHISTOSO "PLAN Z".

      Muéstrame alguna sentencia de la Corte Suprema en donde se mencione dicha "amenaza de guerra civil" como "factor atenuante" a favor de TUS AMIGOS ASESINOS QUE SE PUDREN EN PUNTA PEUCO. Te desafío a ello.

      Eliminar
    4. Y.....? Hola COPYPASTE.... algo nuevo bajo. El Sol.......?? Ahora tienen 4 largos años, para prometer de nuevo lo que prometieron que lograrian.. A mi me da la impresión que la presi.... Le digo a si por que todo queda a medias, no tiene ningún apuro, se a puesto más burguesa (y obesa al parecer, no se si es por alguna dolencia, si lo fuere, vayan mis Buenos deseos, ya que no le deseo el mal a nadie), que ya posee al menos tres residencias particulares, en la playa, campo y la ciudad....!!!! Más los cientos de millones anuales recibidos, si mover un dedo...!!! Que linda utopía comunista socialista marxista leninista nueva mayorista...!!!! No quisieran todos los del partido eso....!!! Esos son sueldos dignos, cuantos estudiantes podrían cursar carreras dignas, solo con lo que percibe la GORDIS... ( No pude resistirme se me salio)....
      Virusgilio, se que no me vas a contestar ya que solo te dedicas al copy paste, donde digan algo con relación a Pi.... t. Espero tus DESAHUCIADOS, RETROGADOS, REBUZNES......!!!!
      MIRA LOCO..... PINOCHET YA PASOOOOOOOO.....!!!!! Y a la GORDIS le queda poco también...

      Eliminar
    5. Mi muy porfiado Virgilio.

      Quizás la izquierda no tenía ejercito subersivo. Pero contaban con que la FACH sería leal a Allende y buena parte del Ejército también (recuerda que el Comandante en Jefe del Ejército era Ministro del interior de Allende).

      Para la guerra civil se contaba con las FFAA divididas.

      La gran sorpresa del 11 de septiembre fue ver a los cuatro unidos.

      Eliminar
    6. "Para la guerra civil se contaba con las FFAA divididas."

      No te aferres a una VULGAR PETICIÓN DE PRINCIPIO, mi muy imbécil y cínico "Eric Huevonelle".

      Muéstrame alguna sentencia de la Corte Suprema en donde se mencione TAN CHISTOSO Y ABSURDO CHAMULLO GOLPISTA, según el cual LA DEBIDA OBEDIENCIA DE LAS FFAA A UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO LEGÍTIMO ERA UN "DELITO", QUE LOS GOLPISTAS "CORRIGIERON"...¡¡PERPETRANDO UN SANGRIENTO GOLPE DE ESTADO QUE INSTALÓ, A SU VEZ, A UNA CORRUPTA Y CRUEL DICTADURA MILITAR DE ULTRADERECHA DURANTE 17 AÑOS!!

      Muéstrame un solo fallo de la Suprema en donde se deje sentado que HABER DERROCADO A UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO, USANDO VILES MENTIRAS COMO "EXCUSA ULTERIOR" ("PLAN Z"), FUE UN "ACTO LEGÍTIMO" POR PARTE DE LA MISERABLE CAMARILLA GOLPISTA, EN 1973.

      Estaré esperando tu "reflexiva" respuesta. ¡No te vayas a demorar mucho!, ¿de acuerdo?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    7. Tambien es un argumento falaz decir que la corte suprema por ser tal tiene la verdad absoluta

      Eliminar
    8. Este idiota de Virgilio patece que pertenece a una sectacen que la Corte Suprema es su Dios.

      Virgiliio, los jueces son cobardes. En el gobierno militar se hacian los lesos con los derechos humanos y hoy condenan según los gustos del poder de turno.

      Búscate algo más noble que la Corte Suprema para Venerar..

      Eliminar
    9. "Tambien es un argumento falaz decir que la corte suprema por ser tal tiene la verdad absoluta"

      No te aferres, nuevamente, a una VULGAR PETICIÓN DE PRINCIPIO, clown pinochetero hediondo a caca.

      Es, precisamente, ante la Corte Suprema, ÚLTIMA INSTANCIA LEGAL DE UN PAÍS DEMOCRÁTICO, que se demuestra la veracidad o falsedad de una acusación formal.

      ¿Pudieron desmentir los fétidos "abogados pinocheteros" la MUY SÓLIDA E IRREFUTABLE EVIDENCIA PRESENTADA RESPECTO A LAS ATROCIDADES COMETIDAS POR LOS ESBIRROS DE PERROCHET QUE SE PUDREN EN PUNTA PEUCO?

      Ahí mismo, en Punta Peuco hallarás la MUY AMARGA RESPUESTA...PARA TI.

      Eliminar
  4. En el balance de Piñera no se mencionó la inopearancia en la generación de energía ni del detalle que el postnatal no tiene financiamiento.

    Evaluar un presidente por lo que da es una tontera. Ganaría Peron, con el detalle que convirtió un país desarrollado en uno del tercer mundo.

    ResponderEliminar
  5. Gratuidad en la educación y criminalización de la apología del delito: Los dos objetivos para esta nueva administración que comenzó ayer Martes. Chile lo merece.

    ResponderEliminar
  6. Don hermogenes algo que Ud dice sobre que la TV chilena no iba a filmar la manifestacion contraria a Piñera y para que estan las camara digital o el celular me parece sospechoso supongo que a estas horas ya debieran haber unos cuantos videos en youtube o en facebook.

    ResponderEliminar
  7. Sobre los militares presos el primer culpable fue el Pinochet se arreglo su jubilacion y al resto que se las arregle y eso pasa cuando las situaciones son experimentos cuando se obtuvieron los resultados esperados golpearon a la puerta esos chicos del chicago y asomaron la cabeza y le dijeron mi general se acuerda lo que acordamos es hora de dejar la politica a los civiles y no le dio tiempo de amarrar nada salvo salvarse el mismo juntar sus dinerillos y poco mas y los militares volvieron a quedar a un lado y a soñar con la guerra del pacifico y la parada militar del 19 de septiempre y la del 21 de mayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hicieron leyes para dejar los crímenes de ambos lados en el olvido pero a la corte suprema no le complico no respetar las leyes

      Eliminar
  8. Estimado Don Hermogenes.

    Piñera comenzó a jugar sus cartas desde hace mucho tiempo atrás. pero ahora las apuestas son mucho más altas y los jugadores son más complicados. quiere entrar a las grandes ligas, con jugadas propias de un amateur.

    Si bien declaró a un matinal que el no tenía la intención de repostularse, mientras su esposa lo miraba con aire de "no te creo", en su rostro se refleja esa necesidad casi enfermiza de figurar. como la mina de farándula que necesita de las cámaras ya que no conoce otro medio.

    Piñera desde hace mucho rato que le guiña el ojo a su progenie (la nueva derecha) mientras ésta "busca posicionarse dentro de la política chilena como un nuevo referente" cuando en realidad también les hacen ojitos.

    Piñera tendremos para rato. solo se retirará a lamerse las heridas y ver cual es la mano que tiene ahora. Si la derecha (la tradicional, porque la nueva es el perrito faldero) quiere frenarlo o sacarlo de circulación, lo unico que podría parar a Piñera y su exceso de ego, sería algo equivalente al Kiotazo en los 90. (ley del karma)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única esperanza que te va quedando, mi muy tarado "Pepín Pistolas", es ir recolectando firmas, desde ya, para que Don Hermógenes sea candidato a la presidencia en 2017; saltándose las primarias del sector, obviamente, porque ahí no sacaría ni los votos de la UDI.

      ¡Lástima que el "voto pinochetero patriótico" de Punta Peuco no vas a poder sumarlo a dicha lista!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. das pena, plasta. me queda claro que escribes durante las pausas que te das para sacarte el bototo del culo.

      ahora que su marioneta mórbida reelecta se reinstaló en la moneda, aproveche de ir para cobrar su bono. eso si lleve falda, una porque va acorde a tu personalidad y para que no se le note el bototo que tienes metido en la raja.

      Eliminar
    3. No te equivoques nuevamente, mi muy taimado "Pepín Pistolas".

      El ÚNICO BOTOTO INCRUSTADO EN EL CULO lo tienen TUS AMIGOS ASESINOS PINOCHETEROS DE LA DINA, QUE SE PUDREN EN PUNTA PEUCO.

      Dicho BOTOTO se los incrustó la Divina Corte Suprema, al confirmar las SENDAS CONDENAS POR HABER COMETIDO REPUGNANTES CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. Y.....? Hola COPYPASTE.... algo nuevo bajo. El Sol.......?? Ahora tienen 4 largos años, para prometer de nuevo lo que prometieron que lograrian.. A mi me da la impresión que la presi.... Le digo a si por que todo queda a medias, no tiene ningún apuro, se a puesto más burguesa (y obesa al parecer, no se si es por alguna dolencia, si lo fuere, vayan mis Buenos deseos, ya que no le deseo el mal a nadie), que ya posee al menos tres residencias particulares, en la playa, campo y la ciudad....!!!! Más los cientos de millones anuales recibidos, si mover un dedo...!!! Que linda utopía comunista socialista marxista leninista nueva mayorista...!!!! No quisieran todos los del partido eso....!!! Esos son sueldos dignos, cuantos estudiantes podrían cursar carreras dignas, solo con lo que percibe la GORDIS... ( No pude resistirme se me salio)....
      Virusgilio, se que no me vas a contestar ya que solo te dedicas al copy paste, donde digan algo con relación a Pi.... t. Espero tus DESAHUCIADOS, RETROGADOS, REBUZNES......!!!!
      MIRA LOCO..... PINOCHET YA PASOOOOOOOO.....!!!!! Y a la GORDIS le queda poco también... Esto es para ti Virusgilio... Soy yo y nadie más. No tengo alias ni chapas....

      Eliminar
  9. Hermogenes puede que veas a tu enemigo sufrir "Su más grave revelación sobre el rol que ha jugado el ahora ex Presidente Sebastián Piñera en el caso Cascadas hizo el viernes pasado el presidente de SQM y controlador de las sociedades Cascadas, Julio Ponce Lerou. En ella, acusa a Piñera, al Comité Político de La Moneda y al entonces subsecretario de Hacienda Julio Dittborn de haber intervenido directamente el caso" Esta pasada le pude salir cara-

    ResponderEliminar
  10. Piñera es dueño de una fortuna en millones de dolares ha sido presidente le ha cortado el cordon umbilical a la derecha me da la impresion que su posicion es para regodearse de lo lindo.

    ResponderEliminar
  11. Y.....? Hola COPYPASTE.... algo nuevo bajo. El Sol.......?? Ahora tienen 4 largos años, para prometer de nuevo lo que prometieron que lograrian.. A mi me da la impresión que la presi.... Le digo a si por que todo queda a medias, no tiene ningún apuro, se a puesto más burguesa (y obesa al parecer, no se si es por alguna dolencia, si lo fuere, vayan mis Buenos deseos, ya que no le deseo el mal a nadie), que ya posee al menos tres residencias particulares, en la playa, campo y la ciudad....!!!! Más los cientos de millones anuales recibidos, si mover un dedo...!!! Que linda utopía comunista socialista marxista leninista nueva mayorista...!!!! No quisieran todos los del partido eso....!!! Esos son sueldos dignos, cuantos estudiantes podrían cursar carreras dignas, solo con lo que percibe la GORDIS... ( No pude resistirme se me salio)....
    Virusgilio, se que no me vas a contestar ya que solo te dedicas al copy paste, donde digan algo con relación a Pi.... t. Espero tus DESAHUCIADOS, RETROGADOS, REBUZNES......!!!!
    MIRA LOCO..... PINOCHET YA PASOOOOOOOO.....!!!!! Y a la GORDIS le queda poco también...

    Virusgilio y cía. Me acabo de auto contratar 'ad honorem'. Así se dice no...? (sin paga , para a los que les cuesta el latín. ). Ya que te gustan tanto los términos de lesa humanidad, como se dice en latín...? Para darte día y noche, sin tregua,



    ResponderEliminar
  12. Buena, este político tiene futuro. Me cae bien. Creo que será alguien que representará una nueva mayoría en la derecha.

    http://www.youtube.com/watch?v=PY5sW1s16Tc#t=750

    ResponderEliminar
  13. esta claro una cosa- y asi lo percibe el pais y los extranjeros que nos visitan- y es que este pais esta mucho mejor - digamoslo claro infinitamente mejor- desde 1991 a el 2014 que desde el 1973 a 1989. Nadie discute eso. los abusadores puede que no esten de acuerdo, los DINA o los mogigatos de la UDI- Tenemos hoy libertad- semi democracia- pero al menos Chile es un pais libre- Hay TLC con 70 paises con 3000 millones de consumidores,y un sistema de justicia mejor- no perfecto pero al menos existe y con chilenos que pueden dormir bien sin tener que temer que la policia secreta los saque de la casa a las 2am y despues nunca mas aparezcan muertos "bajo ley de fuga"o simplemente asesinados y arrojados a una fosa comun.-,
    Estamos mucho mejor de eso no hay duda- Talvez mas cargadito a la izquierda- pero todavia funcionando bien. Y nuestros ciudadanos pueden viajar x el mundo tranquilos y con visa accesibles a cualquier lugar no como antes cuando mi padre me dice no podia viajar a mexico por ejemplo por considerar a Chile pais criminal. Definitivamente estamos mejor.- y para la gente joven como yo el futuro al menos es un futuro positivo. esperamos mejor educacion, de mejor calidad. Que ingenieros chilenos puedan disenar el puente a chiloe o poner un valor agregado al cobre, que nuestras universidades esten entre las 50 mejores del mundo y no en el numero 220- Por eso es jocoso ver a llorones- que llevan del 89 llorando - ya les dije- al final de ABachelet sobre 10 mil dias amargados- ese es su castigo x abusadores- Aqui se paga en vida!! viva Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pregunta es por que estamos mejor??? recordemos que este país no lo hacen solo los politicos

      Eliminar
  14. Quien dice que estamos peor?

    Obvio que estamos mejor. Aun no tenemos presidentes populistas, aunque Piñera hizo una buena siembra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La guerra civil era lo que quería la izquierda, vía división de las fuerzas arnadas, que no se produjo.

      Eliminar
    2. No sigas REBUZNANDO HUEVADAS, mi muy poco letrado "Eric Huevonelle".

      ¿Y en qué sentencia de la Corte Suprema se acoge dicho "factor atenuante" en favor de esos REPUGNANTES ASESINOS DE LA DINA QUE SE PUDREN EN PUNTA PEUCO?

      ¿Se esforzó algún abogado pinochetero en imponer, ante los distinguidos jueces, ese IMPRESENTABLE CHAMULLO GOLPISTA?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  15. Nótese, que a leguas se puede ver que Kretin Porta, Nerd Stark y La Estupidez Siempre Pierde son la misma mierda, con diferentes moscas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mosca, me ha llamado mosca! ¡Que insolencia!
      Aspalmango!
      Oye aspalmango, por qué mejor no te vas con esa faldita y contoneo de chuloputas de la manito con tu amigo el incompetente, subnormal y psicopata plasta genética a posar en de cubitoprono y el otro saco de pelotas en supina con el alcohólico payaso chavetero mal tipo empalado?
      Tres bedetes de la nueva pilleria. Una de entre tres coge VIH e infecta a las demás, tres de tres tienen el virus dentro; las tres féminas del trío, uno para cada uno de la manito en minifaldas, eléctricas, saturadas de cebo hasta las rodillas.

      O me equivoco clown chavetero adorador de maBURRO?
      EH?

      AAAaaajjjaaa-jajaja!!

      Eliminar
  16. El otro día escuche a ricardo lagos decir, NO QUIERO HECHOS, QUIERO SUEÑOS.

    Su vulgaridad me inspira horror.

    ResponderEliminar
  17. Y yo, la otra vez, me cagué de la risa cuando el clown pinochetero de "Crispín Tontuñoz Brutete", disfrazado como "Kretyn Puerca", le "consultó" a sus muy IDIOTAS COLEGAS PINOCHETEROS si sería posible "presentar una denuncia" en mi contra:

    "Estimados todos (y de verdad porque aca no andan trolls comunoides), les quería pedir la opinión sobre un tema, y si hay algun abogado mejor aun.

    Que tan plausible sería presentar una denuncia ante las autoridades en base a los insultos, denostaciones, injurias, y lo que se aplique, especialmente violaciones a la ley antidiscriminación, en este caso por opinión política, en contra del (o los, con cuentas duplicadas) troll que pulula incólume por el blog de hermógenes?

    El cibercrimen es mas que capaz de averiguar la IP de cada una de estas cuentas que incurran en delitos y averiguar la identidad real.

    sería hermoso, por decir lo menos, ver al virgilito desfilando ante tribunales blablableando sobre la corte suprema.

    (eso si, todos los que no sean comunachos deben abstenerse de caer en lo mismo, ya que se les podria aplicar lo mismo)

    AleK, a mi me paso lo mismo, me aburri de tanto insulto y descalificación, no escuchan, no entienden, y el dueño del blog, es buno para leerlo desde un RSS reader nada mas.

    Cristian, hay que ver bien, porque este no es un caso de suplantación de identidad, sino de injurias, calumnias y la ley de antidiscriminacion, si se prueba que fue escrito en chile, con la IP, estaría bajo la ley."


    http://blog-de-maximo.blogspot.com/2013/02/funa-yoani-sanchez.html


    Todavía estoy esperando que este saco de pelotas se decida a "denunciarme"...¡¡POR HABER INFRINGIDO LA LEY ANTIDISCRIMINACIÓN!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a rezarle a tus Dioses de la Corte Suprema, que no ke han ganado a nadie.

      Eliminar
    2. No seas insolente, mi muy mal perdedor "Eric Huevonelle".

      Con el simple hecho de haber ratificado las MUY JUSTAS CONDENAS A ESOS REPUGNANTES ASESINOS PINOCHETEROS DE LA DINA, QUE SE PUDREN EN PUNTA PEUCO...¡¡LOS JUECES DE LA SUPREMA YA LE HAN GANADO A LA IMPUNIDAD!!

      Lo único que te queda, saco de pelotas, es ir a rezarle a SATANÁS para que se lleve al INFIERNO, lo antes posible, a tus "AMIGOTES DE PUNTA PEUCO", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  18. que mas se le puede pedir a kretyn porta.... por lejos el mas huevon de todas las mierdas pinochetistas (valga la redundancia) que escupen sus estupideces en este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y.....? Hola COPYPASTE.... algo nuevo bajo. El Sol.......?? Ahora tienen 4 largos años, para prometer de nuevo lo que prometieron que lograrian.. A mi me da la impresión que la presi.... Le digo a si por que todo queda a medias, no tiene ningún apuro, se a puesto más burguesa (y obesa al parecer, no se si es por alguna dolencia, si lo fuere, vayan mis Buenos deseos, ya que no le deseo el mal a nadie), que ya posee al menos tres residencias particulares, en la playa, campo y la ciudad....!!!! Más los cientos de millones anuales recibidos, si mover un dedo...!!! Que linda utopía comunista socialista marxista leninista nueva mayorista...!!!! No quisieran todos los del partido eso....!!! Esos son sueldos dignos, cuantos estudiantes podrían cursar carreras dignas, solo con lo que percibe la GORDIS... ( No pude resistirme se me salio)....
      Virusgilio, se que no me vas a contestar ya que solo te dedicas al copy paste, donde digan algo con relación a Pi.... t. Espero tus DESAHUCIADOS, RETROGADOS, REBUZNES......!!!!
      MIRA LOCO..... PINOCHET YA PASOOOOOOOO.....!!!!! Y a la GORDIS le queda poco también...

      Eliminar
  19. COPYPASTE = Virusgilio +Apangos +'estaciones repetidoras'+ miles de JA JA...

    ResponderEliminar
  20. El instinto de rebaño valoriza el centro y el medio como lo que hay mas alto y mas precioso: el lugar donde se ubica la mayoría, la forma cómo se encuentra allí. La desconfianza se ejerce con respecto a las excepciones; ser una excepción es algo que se supone como falta. A raíz de este complejo de inferioridad astalmango, plasta, mal tipo empalado en cuanto ven un pensamiento racional o de derecha, caen como buitres a su carroña. La grandeza y nobleza para ellos, en su mediocridad, son el primer mal.

    O me equivoco clown chaveteros?

    guajajajaguajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FE DE ERRATAS

      Ahí donde el clown pinochetero rebuznó lo ya expuesto en su post anterior...

      El saco de pelotas quiso decir esto:


      "El SENTIDO DE LA MÁS ELEMENTAL DECENCIA HUMANA valoriza la sensatez y claridad mental como un bien preciado por la Humanidad; el lugar donde se ubican las personas SIN DAÑO MENTAL IRREVERSIBLE, aquellos que no justifican ninguna atrocidad. La desconfianza se ejerce con respecto a las ABERRACIONES MORALES; por ejemplo: ser un PINOCHETERO RECALCITRANTE es algo que se supone como falta, como es lógico. A raíz de esta LÓGICA CONCLUSIÓN, yo, 'Crispín Tontuñoz Brutete' y mis múltiples 'estaciones repetidoras crispinescas', cada vez que leo LOS MUY JUSTOS REPROCHES que me hacen Apango, Virgilio, Vlad y Franzisko, me enfurezco como un perro rabioso y les respondo PURAS FALACIAS Y CHISTES FOMES, como si con eso lograra engañarlos y salir bien parado. Reconozco que MI FÉTIDA DEVOCIÓN PINOCHETERA es una fiel muestra de la MEDIOCRIDAD MENTAL que suelo practicar en mi vida diaria; en contraste con la GRANDEZA MORAL Y NOBLEZA que mis contradictores, ya mencionados, muestran al PONERME EN RIDÍCULO; tal y como lo merezco."

      Ahí sí que quedó MÁS ACORDE CON LA REALIDAD OBJETIVA, ¿o me equivoco, clown pinochetero CHAMULLENTO, ESTÚPIDO Y MÁS FOME QUE RUDDY REY EN VIÑA 2014?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja





      Eliminar
  21. Maduro como buen marxista manejado y dirigido x los cubanos no entiende!! Acabo con la prensa libre. Acabo con la TV opositora y casi no hay radios que cuenten la verdad. Pero mis dos compañeros venezolanos en la uni me cuenta que son tan brutas las autoridades que no entiende que existe la onda corta. Asi como aca se escuchaba radio moscu- que aunque obviamente era sesgada -al menos informaba algo de lo que sucedia en chile, bien en venezuela me cuentan que hay venezolanos que han instalado radios en el lado colombiano y emiten- aunque tambien sesgados informes - de lo que adentro de venezuela sucede. Maduro - creo al contrario de H si caera- como cayo Allende pues el movimiento estudiantil es poderoso y de seguro recibira apoyo de obreros- y aunque las protestas las financie EEUU como lo hace- el reclamo de los venezolanos es valido. Quieren libertad. Mis tres companeros pro maduro dicen hoy existe finalmente libertad pero la verdad repiten las obvias consignas de izquerda que a los jovenes no nos convencen.
    Cuando entenderan los gobernantes que los jovenes queremos democracia libertad educacion y futuro laboral y la posibilidad de ser lo que soñamos no lo que se nos obligue o lo que solo podamos pagar..

    ResponderEliminar
  22. OJALA QUE LA DERECHA NO ECHE DE MENOS LAS PIÑERICOSAS Y SE OPERE DE UNA VEZ DE DON SEBASTIAN QUE SE SACO SU CARETA DERECHISTA Y QUEDO CON SU CARA DC, PERO POR ESE LADO TAMPOCO CAE BIEN. ESTA DADO NO HAY QUE PREOCUPARSE MAS DEL CABALLERO ESPECULADOR.

    ResponderEliminar